Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#65)

1, 2, 3, 4, 511
-----------------------Valdes--------------------
Zambrotta-----Puyol---Marquez---Thuram
-----------------------Vieria----------------------
-------------Xavi----------------Deco------------
Messi-------------Eto'o-----------Ronaldinh'o

Nuestro punto mas débil ería Valdés (y ya veremos, porque como siga evolucionando de esa forma, nos vamos a reir de Casillas).

La defensa, un verdadero muro, entre medio Vieria, ese no las pierde como Edmilson, y a ver si Ronaldo se escapa de él como lo hizo con Motta.

Y por delante sobran las palabras, lo mejor de lo mejor.

FLIPANTE, ganamos con la gorra
xa5vi escribió:Os vendria cojonudo pa este año pero me gusta mas chivu con Puyol y Marquez de Albelda u Emerson.
Estoy deseando q empice la liga, hay 6 equipos pa 4 plazas.

Y puede que entre alguien inesperado en las 4 primeras plazas como Betis en el '05 ó Osasuna en el '06
Supongo que este año también habrá otra sorpresa. Quien será??? Espero que vuelva a donde tiene que estar el Depor, lo heco de menos.

El Atletico, me da que no van a funcionar este año tampoco.

Con Vieira tendríamos un equipazo, pero el problema es si el año que viene, llega Chivu. Que donde lo metemos. Aparte que tiene una ficha muy alta. Supongo que Rijkaard ya lo tiene todo pensado.
Veo que el Barça está fichando justo lo necesario para apuntalar un equipo muy bueno, al final Txiki y Laporta no serán tan malos. Y cada día que pasa les quitan la poca razón que tenían Minguella y sus socios. Bueno, nosotros tenemos que trabajar en hacer un equipazo si no queremos ver al Barça ganando merecidamente títulos otro año (cosa muy probable)
Bueno vamos a reirnos un poco, CLUB DE LA COMEDIA

Tomás Roncero (ayer en el as.com)

Kaká ha dictado sentencia: "Chelsea no, Real Madrid sí". Las calabazas que el crack brasileño ha dado al mismísimo Abramovich (érase una vez un hombre tan pobre, tan pobre, que sólo tenía dinero...) otorgan la pista definitiva sobre las blancas intenciones que tiene a su regreso de las vacaciones por la tierra del resucitado Floyd Landis. Kaká, como ya hiciese Zidane con la Juve, Ronaldo con el Inter y Beckham con el Manchester, tiene el gusanillo de jugar en el Madrid defendiendo esa camiseta legendaria, única que lleva grabado en el pecho el logotipo de 'Mejor Club del Siglo XX'. El padre del chico está como loco y ya se imagina gritando "olé" ante las genialidades de su hijo mientras pica jamón de bellota junto al resto de su familia en los palcos VIP del Bernabéu.

----

Declaraciones de hoy día 23/07/06 del padre de Kaká (el que supuestamente está presionando al Milan para que deje que Kaka fiche por el Madrid)

http://www.tgcom.mediaset.it/sport/articoli/articolo320079.shtml

"Kakà non si muoverà dal Milan"
Il padre: "Mai parlato con il Real"

Dopo le ipotesi riportate dalla stampa spagnola circa un'offerta choc del Real Madrid per Kakà (56 milioni alla società e 70 in 7 anni al giocatore), è stato il papà del brasiliano, che ne cura gli interessi, a smentire la possibilità di un trasferimento alle "merengues": "Mio figlio resta al Milan - ha tuonato - Non ho mai parlato con i dirigenti del Real Madrid. L'offerta da 10 milioni di euro? Non la conosco".

"Non ci sarà un altro caso Shevchenko", aveva detto Adriano Galliani dopo la partenza dell'ucraino verso il Chelsea, non ci sarà nemmeno un caso Kakà. A ribadire l'assoluta fiducia nella società rossonera e il desiderio di vestire ancora la maglia del Milan da parte del brasiliano, è stato Bosco Leite, padre-agente di Kakà che ha smentito le ipotesi di un trasferimento del figlio al Real Madrid alimentate dalla stampa spagnola che aveva parlato di un'offerta choc da parte di Calderon, con 56 milioni di euro offerti alla società di Via Turati e 70 milioni in 7 anni al giocatore. Niente di tutto ciò, almeno stando a quanto dichiarato dal signor Leite: "Non ho mai parlato con il Real Madrid - ha detto - Non l'ho mai fatto con Baldini e nemmeno con Mijatovic, nè ho mai accennato alla possibilità di una cessione di mio figlio".

Dunque, arrivata la smentita su un'eventuale iniziativa personale intrapresa dal giocatore, il padre di Kakà ritiene il futuro del figlio legato al Milan: "Se il Real è interessato al giocatore deve rivolgersi al Milan - ha proseguito - C'è un contratto, lo abbiamo appena firmato. In Spagna dicono che Ricky vuole andare là? Non credo, non adesso almeno, io penso che lui resterà al Milan". Inoltre, Bosco Leite ha smentito di aver ricevuto un'offerta da 10 milioni a stagione per il figlio: "L'offerta che avrebbe presentato Calderon? Io non ne so nulla". Eppure il sospetto che il signor Leite avesse in qualche modo avuto contatti con la società merengue c'era stato, dopo le dichiarazioni di Calderon circa l'intenzione di voler parlare con Kakà durante il Mondiale, cosa che gli è costata un esposto alla Fifa da parte del Milan, e dopodichè si era intensificata l'attività di Baldini facendo leva sulla possibile retrocessione dei rossoneri per la vicenda di "Calciopoli".

Pertanto, lasciata la questione di un, ad oggi improbabile, trasferimento del brasiliano alle due società, tuttavia, non esistono le condizioni perchè Baldini o Mijatovic siano ricevuti in Via Turati avendo anche Ariedo Braida invitato i dirigenti madridisti a risparmiarsi il viaggio perchè avrebbero trovato porte chiuse. In ogni caso, il destino del mercato del Milan è legato a filo doppio con le sentenze delll'appello su Calciopoli, ma se verrà confermata la serie A, Kakà di certo sarà ancora rossonero.

---

No se vayan todavía, aún hay más.

Portada de marca

[IMG=http://www.marca.com/primeras/06/07/g0723.jpg]http://www.marca.com/primeras/06/07/g0723.jpg[/IMG]
Hereze escribió:-----------------------Valdes--------------------
Zambrotta-----Puyol---Marquez---Thuram
-----------------------Vieria----------------------
-------------Xavi----------------Deco------------
Messi-------------Eto'o-----------Ronaldinh'o


Zambrotta puede jugar por ambas bandas, Thuram no. No los pongas cambiados

Thuram NO puede jugar de lateral, está viejo y lento (para subir y bajar, para jugar de central sigue rápido en distancias cortas)

Hereze escribió:Nuestro punto mas débil ería Valdés (y ya veremos, porque como siga evolucionando de esa forma, nos vamos a reir de Casillas).

Lo que me faltaba por leer... Como siga qué??? El tema es que como no evolucione se va a quedar en un portero del montón. Si evoluciona puede ser un buen portero, pero Casillas está entre los mejores y a Valdés le queda muchísimo para acercarse siquiera. Madre mía, reiros de Casillas porque Valdés evolucione XD Pues no tiene que evolucionar, me cago en dios XD

Hereze escribió:FLIPANTE, ganamos con la gorra


Vaya, se nos ha vuelto como su querido MARCA [toctoc]


Para mí la defensa debería ser:

Zambrotta-----Thuram----Puyol-----Gio
--------------------Márquez------------------

Y si ficháis a Vieira, pues ese donde Márquez y éste de central, pero Thuram al banco. Thuram es un gran defensa que puede aportar mucho, pero como lateral no aporta más que Gio (y eso que éste no ha sido muy regular este año)


En mi opinión al Barça le falta fichar a Alves (o Lahm o alguno de estos jóvenes) y un portero de primer nivel, Lehman, Buffon...

Todo lo que no sea fichar un lateral o un portero, me parece innecesario
Hombre, ha vuelto DANNY el Neutral. Ya le echaba de menos. Sin él, los hilos de fútbol no son lo mismo
Es que lo teneis complicado TR4ncos. Entre que el Villar-Mir quiere tener la presidencia como sea....aunque no se a su proyecto, este tío es un impresentable; nuevo presidente, junta y entrenador, nuevo proyecto etc....

Kaká lo fichais por mucha pasta, otro caso Figo, Zidane, es decir, unos 60 millones pa arriba. Fichareis a la estrella del equipo. Pero no se, me da que este año tampoco ganareis un titulo, es que se necesita un año de transición, si no mira al Barça, ganar un título como la Liga al 2º año de tener un presidente nuevo.....es casi una proeza.

Así que teneis que tener calma, apollar al entrenador y al presidente, si no parais de criticar muy negativamente, y estar impacientes por los fichajes, pues mal vais a ir. Teneis buen entrenador, vais fichando bien, teneis que vender a alguna estrella en mi opinion. Lo que pasa es que la prensa está muy encima, vendiendo humo, diciendo que el Madrid ya esta temporada va a ganar titulos, y no es así, si siguen así, os vais a dar contra un muro, que es la realidad. Ir con calma, que así os irá mejor [oki]

DANNY, Alves parece que se va al Liverpool, y Lahm, está encerrado en el Bayern, así que es difícil. Yo seguiría con Valdés, tiene que mejorar pero no me parece mal portero. Aparte, el chaval es de la cantera....así que, no piensan para nada en un portero. Y si no viene Vieira, la pareja Thuram-Puyol la dejaría para partidos importantes, porque Thuram, recordemos que viene como CENTRAL SUPLENTE, ni como lateral titular (el tío no da para correr tanto), ni como central titular.
Voy a buscar las declaraciones del padre de Kaka en el AS a ver si las encuentro por algún lado XD
celtico escribió:Voy a buscar las declaraciones del padre de Kaka en el AS a ver si las encuentro por algún lado XD


no ha hablado con el as ni con el marca, que no ves que está en el palco vip comiendo jamon de bellota XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Hombreee ha vuelto DANNY el blanco [sati][sati]

Valdés nos dió media final de la Champions y es un gran portero, punto pelota [boma]
Yo tambien creo que con Valdes ya vamos bien. Quiza mejorando un poco esas cagadas que ha tenido pero en general creo que sirve para el Barça
Yo también creo que con Valdés tenemos suficiente, me cogeré cabreos cuando vuelva a hacer una cantada y creo que hay unos cuantos porteros por encima de su nivel (Casillas, Cech, Buffon, Cañizares o Palop) pero como fue el artifice de media Champions y estos no estan muy por encima de su nivel (yo espero que siga mejorando) no puedo hacer otra cosa que confiar en él.
¿Cañizares? menudo chiste XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi, el sistema y alineación ideal para el Barcelona sería esta:


F.C. Barcelona 06/07:


Sistema: 4-2-2-1-1 (convirtiendose a su vez en 4-4-2)


------------------------------------ Valdés ----------------------------------

-------- Zambrotta --------- Puyol ---------- Márquez --------- Gio ----------

------------------------- Vieira --------------- Thuram ----------------------

---------------------------- Xavi ------------ Deco --------------------------

---------------------------------- Ronaldihno --------------------------------

------------------------------------- Eto'o ----------------------------------



Suplentes:

Porteros --> Jorquera, Rubén Martínez
Defensas --> Sylvinho, Oleguer, Belletti
Medios --> Ezquerro, Edmílson, Van Bommel
Delanteros --> Guily, Gudjohnsen, Messi


Vamos, una defensa y medio del campo que sería un muro auténtico :D y un medio del campo muy creativo, con un Ronaldiho jugando libre y de enganche para que cree su magia, con un Eto'o como único delantero.

¿qué opináis?
Oooh Veo muchas alineaciones y NO veo a Belleti... :Ð

Os recuerdo k no es mal jugador y k Frank cuenta con el, pero las cosas como son, seguro k chupara banquillo..
sgaesux escribió:¿Cañizares? menudo chiste XD
Idem.

Belleti crack, Zambrotta a la izquierda si quiere jugar XD
sgaesux escribió:¿Cañizares? menudo chiste XD

A mi el Cañizares del año pasado me pareció un portero espectacular y te lo digo habiendome tragado el 90% de los partidos del Valencia (mi padre es Valenciano), eso si no lo cambio por Valdés porque uno es muy joven y el otro esta apunto de retirarse.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Belleti es un excelente jugador suplente para Zambrota [jaja]
¿pero qué me decis de ese trio Zambrotta-Puyol-Márquez en la defensa y en el medio Vieira y Thuram?
Vamos, yo veo un muro infranqueable para los equipos contrarios.
`_´ escribió:¿pero qué me decis de ese trio Zambrotta-Puyol-Márquez en la defensa y en el medio Vieira y Thuram?

No me gusta ese centro del campo, Thuram nunca ha jugado en el centro del campo.
Prefiero un Vieria-Deco-Xavi y si es un partido en casa que el equipo contrario se va a cerrar un Iniesta-Deco-Xavi.
celtico escribió:A mi el Cañizares del año pasado me pareció un portero espectacular y te lo digo habiendome tragado el 90% de los partidos del Valencia (mi padre es Valenciano), eso si no lo cambio por Valdés porque uno es muy joven y el otro esta apunto de retirarse.

Además de que paró la mayoría de los penaltis aunque es verdad que a Valdés le queda más fútbol que a Cañízares
`_´ escribió:Belleti es un excelente jugador suplente para Zambrota [jaja]
¿pero qué me decis de ese trio Zambrotta-Puyol-Márquez en la defensa y en el medio Vieira y Thuram?
Vamos, yo veo un muro infranqueable para los equipos contrarios.

¿y Messi? no querrás dejarlo en el banquillo porrque es uno de los mejores que tenemos.

El sistema no hay que tocarlo, ya está probado y funciona a la perfección.

Lo único es quitar de su posición a buenos jugadores para sustituirlos en la misma posición por jugadores aún mejores.

Simplemente esto.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Messi es un buen rebulsivo para jugar una segunda parte, pero no para jugar 90 minutos. Aún tiene mucho que aprender, es un chavalin sobrevalorado, la prueba está en el mundial. :p
Guily tampoco es mal rebulsivo.
Lo que está claro es que tiene que haber dos jugadores muy buenos por puesto para que el teórico suplente pueda jugar como titular sin que el equipo se resienta, como quiere hacer Capello en el Madrid.
Además cuanta más comtencia mejor entre los propios jugadores para que no se sientan 100% titulares y se relajen.
Yo creo que el sistema que tenemos ahora ya va bien. Si funciona para qué tocarlo? Messi titular ya. No podemos tenerlo en el banquillo por dios..

En el mundial apenas le dejaron jugar..
`_´ escribió:Messi es un buen rebulsivo para jugar una segunda parte, pero no para jugar 90 minutos. Aún tiene mucho que aprender, es un chavalin sobrevalorado, la prueba está en el mundial. :p
Guily tampoco es mal rebulsivo.

Promete mucho, pero hay una probabilidad de que acabe como los demás jugadores nombrados según la prensa como sucesores de Maradona, a eso hay que añadirle que tiene un posible riesgo de lesiones.

No doy nada por sentado, sólo es una opinión mía
Messi debe ser tituar indiscutible, este año cuando has salido ha sido más desiquilibrante que Ronaldinho.
Da gusto verle cuando coge la pelota se la cose al pie y empieza a correr de manera vertical contra los defensas para regateralos, y no se arruga nunca ya hecho patidazos en campos como el Bernabeu o Stamford Bridge
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Messi no es el sucesor de Maradona, por Dios
la prensa siempre sobrevalora mucho a los nuevos jugadores, como pueda ser Messi o Cesc. Ni uno es Maradona ni el otro Zidane.
Pero lo de ser titular o no dependerá del estado de forma de cadaq jugador, está claro que si Rnaldhino juega como jugó en este pasado mundial el entrenador lo sentará en el banquillo jugando otro, Messi o quien sea.
No hay nadie imprescindible.
puede que no sea el sucesor de Maradona, pero yo lo veo titular indiscutible en el Barça.
la alineación habitual debería ser la de siempre.
La que has propuesto de jugar con Zambrotta-Puyol-Maruqez_gio-Thuram y Vieria sería válida en los partidos que tuviéramos que jugar fuera en la Champions, caso de jugar contra el CHelsea, etc.... entonces si que sería perfecta y después según como va pues sacamos o no a Messi.
Sólo esperemos a ver lo qué hace Messi el año que viene, el año pasado tuvo algunos partidos buenos en el Barça (ese tiro al larguero en un partido en Stamford Bridge)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno está claro que Messi es un jugador muy bueno y rápido, pero no lo veo para jugar y aguantar los 90' de un partido entero (como se vio en el mundial). Pero si progresa como jugador y no se lo cree demasiado, siendo humilde puede llegar a ser muchísimo mejor jugador. Tiene muchos años por delante.
Espero que no acabe siendo una especie de Cristiano Ronaldo, mucha bicicleta, filigranas y velocidad, pero no juega para el equipo, vamos un chupón.
`_´ escribió:la prueba está en el mundial
Jugo un partido y ganaron 6-0.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero saliendo de rebulsivo en la segunda parte en el minuto 70 si no recuerdo mal y ya ganando 3-0 y con el rival ya cansado.
Pero recuerdo que jugó otro partido los 90' o casi todo el partido y no hizo nada. A eso me refería.
`_´ escribió:Pero saliendo de rebulsivo en la segunda parte en el minuto 70 si no recuerdo mal y ya ganando 3-0 y con el rival ya cansado.

Como revulsivo revolucionó el partido con un gol y una asistencia
`_´ escribió:Pero saliendo de rebulsivo en la segunda parte en el minuto 70 si no recuerdo mal y ya ganando 3-0 y con el rival ya cansado.
Pero recuerdo que jugó otro partido los 90' o casi todo el partido y no hizo nada. A eso me refería.


y yo me acuerdo del partido del Bernabeu o el de Stanford Bridge, y en ambos fue tiular y todos nos acordamos de lo que hizo.

Y además que su salida implica modificar els istema, y para que narices vamos a modificar un sistema que nos ha dado dos Ligas y una Champiosn, no tiene lógca alguna.
Nada de cambiar de sistema, jugar con dos mediocentros defensivos es de cobardes y de antifutbol, mejor seguimos con el 4-3-3 que nos está dando buenos resultados. Nada de cuadrados mágicos de Luxe ni historias raras.
Y lo de Messi... pues en Stamford Beach volvió locos a los defensas de Mou, hasta el punto de hacer perder los papeles a Del Horno por lo que se fue a la calle. Ni que decir el clamoroso penalty que le hizo Terry que quedó sin pitar o el travesaño que si entra se hunde el estadio.
Alguien de barcelona sabe quien va a competir con laporta en las elecciones?Escuche q sandro rosell se estaba pensando aliar con alguien pero quien?

A mi me gusta mas Sandro q Laporta ya q me he leido su libro(bienbenidos al mundo real) y me cae simpatiko.
xa5vi escribió:Alguien de barcelona sabe quien va a competir con laporta en las elecciones?Escuche q sandro rosell se estaba pensando aliar con alguien pero quien?

A mi me gusta mas Sandro q Laporta ya q me he leido su libro(bienbenidos al mundo real) y me cae simpatiko.

Creo que también se presentaba Minguella
xa5vi escribió:bienbenidos


[toctoc] [toctoc] [toctoc]


todos los que se presenten seran catalogados como mierdas o apestados del barcelonismo por intentar desestabilizar un club y solo pensar en en su porpio poder , asi que no creo que se presenten muchos
Angrod escribió:Ya lo he leído y no me extraña, menudo elemento es ese Blaiz.



Deja de criticar a gente que no puede defenderse.

"ese blaiz" como tu dices es mucho más maduro y tiene mas coherencia en sus posts de la que tu puedas llegar a tener en tu vida.
The_Edge escribió:

Deja de criticar a gente que no puede defenderse.

"ese blaiz" como tu dices es mucho más maduro y tiene mas coherencia en sus posts de la que tu puedas llegar a tener en tu vida.


amén.

vuelve blaizzzzzzzzzz
Bueno, si Alejo I lo ha baneado de Miscelánea será por algo. Creo que él ve muy bien cuando aplicar su mano y cuándo no
Tema Blaiz = Tema Zidane

Depende del color de la camiseta se le dice DIOS o GILIPOLLAS
No hay que volverse locos señores, tenemos un equipo que se caga la perra y posiblemente tenemos un equipo suplente con el que se puede uno clasificar para europa facilmente.

Equipo titular:

----------------Valdes----------------

----Zambrota--Puyol---Marquez-----Gio

---------------Edmilson---------------

-------Deco-------------Xavi---------

----Messi------Eto'o------Ronaldinho--

Equipo suplente:

---------------Jorquera---------------

-----Belleti----Thuram---Oleguer---Silvinho--

-----------------Motta---------------

---------Iniesta----------Van bommel-------

----Giuly--------Gudjohnsen-----XXXXXXXX-

Bueno, digamos que me falta poner al extremo izquierdo pero sacamos a un titular para que no digan que vamos de jugar sin bajarnos del autobus :P :P

Es coña, realmente me parece que tenemos dos equipazos y que a ver si salen bien las cosas, ademas todavia la plantilla no está cerrada y podriamos fichar a otro delantero, yo aun no descarto a Lampard para esta temporada...

Un saludo.
Descartalo. Si viene, es el año proximo. Después, la alineacion titular es la que dice timmytoon. No hay más.

haber si vuelve Blaiz pronto, se le hecha de menos.

[Off-topic]


Por cierto Tr4ncos......mira que cerraros Alejo el hilo de opinion del usuario por SPAM!!! :-P


[/Off-topic]
timytoon escribió:yo aun no descarto a Lampard para esta temporada...

Un saludo.



No descartes que estes con los efectos del alcohol del Sabado, Cobarrrderrrr. XD XD XD







Teneis un superequipo, y si aun sumais a Vieira ganariais en centro del campo, con un Edmilson que podria jugar como organizador defensivo, o como central, lo que tendrias son multiples configuraciones de juego.

Aunque siendo vosotros simplemente no haria variaciones en vuestro esquema de juego, para que tocar lo que ha funcionado bien.
El hijo de puta de Francesc Gasto estaba hablando por la radio...
Vaya, viene a decir que le parece muy bien que el Barça haya ganado lo que ha ganado, pero que como hay cosas que no le gustan, pues se dedica a putear.
MUERETE YA VIEJO DE MIERDA.

PD: Tiene pinta de Rossellista y/o nuñista, se le ve con resentimiento porque esos 4 tuvieron que salir de la junta y por lo de la época del Elefantito en época de decadencia tardonuñista.
Como se vaya al garete todo el curro de los ultimos años por culpa de las elecciones de mierda que se preparen los papanatas estos
Yo creo que tendrán que soportar pañoladas mayores de las que tuvo que aguantar Gaspart
Si las pañoladas serían lo de menos. Intentos de agresión como mínimo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511