Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#67)

1, 2, 3, 4, 511
keops escribió:Habeis visto la encuesta del as:

¿HA BURLADO EL BARÇA A LA FEDERACIÓN CON XAVI Y PUYOL?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mal les debe estar sentando esta etapa...
ASnos cabrones saludad a los campeones.
Acabo de escuchar en la SER que se rumurea que el Espanyol va a invitar al famoso taxista al palco para la Supercopa [tomaaa]

vivir para ver...
pues mu bien que hacen
Suponto2 escribió:Acabo de escuchar en la SER que se rumurea que el Espanyol va a invitar al famoso taxista al palco para la Supercopa [tomaaa]

vivir para ver...


Pobrecillos.
Suponto2 escribió:Acabo de escuchar en la SER que se rumurea que el Espanyol va a invitar al famoso taxista al palco para la Supercopa [tomaaa]

vivir para ver...


que triste...
Asi demuestran su buen talante y deportividad.
Sobre el famoso taxista:

Diario Sport escribió:Según las ordenanzas municipales, un taxista tiene la obligación de admitir al primer pasajero que lo solicite y está expuesto a un castigo por parte del Instituto Metropolitano del Taxi.





Ojala lo inhabiliten o algo x el estilo el fanatismo no tiene q llegar tan lejos,yo curro con 2 del madrid al lado de mi y no x eso no les presto mi ayuda cuando lo piden,me parece insultante
A mi me parece de una inmadurez total, llevar el deporte mas alla de lo que se debe.
Por cierto, no se si solo me parece a mi, pero para los que a veces escuchan la cadena ser, alguien además de yo piensa que el Alcalá ese es un gilipollas amargao de mucho cuidao y que es super antibarcelonista o sólo me lo parece a mi?...
Como la prensa de madrid está "aburria" porque su equipo no tiene apenas noticias pues ya se han inventado una polémica, como todos los años vamos, ya rozan el ridiculo en algunas ocasiones

Saludos
yoshimitsu escribió:
Ojala lo inhabiliten o algo x el estilo el fanatismo no tiene q llegar tan lejos,



Y no estás siendo tú igual al pedir su inhabilitación?No estás siendo tu igual o peor fanático que pedir qeu sus hijos(si tiene claro XD) se queden sin comer porque a un jugador de tu equipo(suponiendo que seas del Barça) no lo subió en su taxi?

Algunos no sois mejores que el peseto este.....
Que bien hizo el taxista, asi se demuestra que no todos los catalanes se tienen que tragar al Farsa.


La afición del espanyol y la del madrid somos anti-cules y estamos hermanados [beer] .

Un 10 para el taxista

[oki]
y nos quejamos del taxista... [jaja]

gentuza hay en todos los lados, por cierto angrod, el hilo del mandril esta aqui a mano izquierda
mr.siniestro escribió:

Y no estás siendo tú igual al pedir su inhabilitación?No estás siendo tu igual o peor fanático que pedir qeu sus hijos(si tiene claro XD) se queden sin comer porque a un jugador de tu equipo(suponiendo que seas del Barça) no lo subió en su taxi?

Algunos no sois mejores que el peseto este.....


El taxista nego a subir al jugador por ser del barça, yoshimitsu le desea eso no por ser del espanyol, sino por su comportamiento poco profesional, por hacer mal su trabajo. Yo lo veo bastante diferente.

Angrod ¿aficiones hemanadas? [qmparto] diras que algunos del espanyol, como tu, sois unos chaqueteros.
Perdona Angrod pero te molaria q necesitaras urgente un taxi y subieses y x ejemplo en la radio se escucha el español y marca un gol tu lo celebras y el taxista q es del barcelona no arranca y te dice q te bajes q no lleba a españolistas?????o ver a un jugador de tu equipo q le hacen lo mismo,venga no te metas en este hilo a tocar lo huevos macho q tu bien sabes q lo q ha hecho ese tio es de ser un capullo y tendria q quedarse sin curro x rechazar asi a la gente x ser de otro equipo es de tontos.Mr siniestro es q yo mi trabajo me lo tomo muy en serio ya q estoy casado y espero este mes una niña,asi q x mucho q me viniera el madrid al completo a mi trabajo pidiendome lo q sea yo se lo vendo sin pensarmelo aunque sean del madrid
Angrod escribió:Que bien hizo el taxista, asi se demuestra que no todos los catalanes se tienen que tragar al Farsa.


La afición del espanyol y la del madrid somos anti-cules y estamos hermanados [beer] .

Un 10 para el taxista

[oki]


que estás luciendo entre este mensaje y el que has escrito en el foro antibarcelona donde has deseado la muerte al Barça, te estás cubriendo de gloria.
Hereze escribió:
que estás luciendo entre este mensaje y el que has escrito en el foro antibarcelona donde has deseado la muerte al Barça, te estás cubriendo de gloria.


[flipa]

donde esta eso? donde esta eso?
yoshimitsu escribió:Mr siniestro es q yo mi trabajo me lo tomo muy en serio ya q estoy casado y espero este mes una niña,asi q x mucho q me viniera el madrid al completo a mi trabajo pidiendome lo q sea yo se lo vendo sin pensarmelo aunque sean del madrid


Si está claro,que yo le he vendido al Lobo Carrasco(y es un antimadridista de mierda),pero que vamos,no es plan el quitarle el pan de sus hijos ........

Y ojo,que me parece mal,pero la cara del italiano era un poema [poraki] [poraki] [poraki]
Homer J.Simpson escribió:
[flipa]

donde esta eso? donde esta eso?




Aquí

Hereze, parece que te gusta visitar anti-barcelona.com desde el anonimato, porque no te registras y asi defiendes a tu querido Farsa?
Es q el problema es q el tio se sentia super orgulloso delante de las camaras de lo q habia hecho,ya se q quitarle el pan a sus hijos es cruel pero x mi parte con el trabajo no se juega
yoshimitsu escribió:Es q el problema es q el tio se sentia super orgulloso delante de las camaras de lo q habia hecho,ya se q quitarle el pan a sus hijos es cruel pero x mi parte con el trabajo no se juega


Zambrotta solo es un cliente mas, ademas un taxista en una noche puede sacar muchisimo asi que no le afectará mucho.

Que pasa os jode que no todos los catalanes os traguen?? Pues os jodeís porque es así.

Saludo.
Angrod escribió:


Aquí

Hereze, parece que te gusta visitar anti-barcelona.com desde el anonimato, porque no te registras y asi defiendes a tu querido Farsa?


exactamente por el mismo motivo que no participo en el del antimadridismo que también circula por ahí.

Tú mismo puedes comprobar la diferencia entre este foro y los otros dos, donde no se para de insultar al contrario y de utilizar términos grotescos.

Por eso nunca participaré en ningún foro de ese tipo, me da igual que sea antibarça o antimadrid.

Además que por defecto todo lo que lleve la palabra anti ya me causa cierto repelús.
Angrod yo no se si buscas polemica o crear conflicto entrando aqui y diciendo todo eso,a mi q me insulten me sienta fatal si me faltan al respeto y tu lo estas consiguiendo,te lo voy a pedir amablemente xfavor deja de ofender a la gente y utiliza terminos menos despectivos q no estas en ningun foro anti
pienso que todos los que postean en esos foros , tanto cules como madrilistas, son unos enfermos.. y me da mucha, pero mucha pena que en este foro se de cabida a gentuza asi

salu2
yoshimitsu escribió:Angrod yo no se si buscas polemica o crear conflicto entrando aqui y diciendo todo eso,a mi q me insulten me sienta fatal si me faltan al respeto y tu lo estas consiguiendo,te lo voy a pedir amablemente xfavor deja de ofender a la gente y utilizar terminos menos despectivos q no estas en ningun foro anti


No estoy ofendiendo a nadie, digo las cosas como son y lo que pienso.

Venga de buen rollo, un saludo.
Un borrado y dos expulsados en cinco minutos.

¿Alguien da más?
Es tan facil como un ignore si os molesta, por mi parte que siga a su rollo, 3 años si ver nada brillante ni con asas duelen y mucho [beer]
Angrod escribió:
No estoy ofendiendo a nadie, digo las cosas como son y lo que pienso.

Venga de buen rollo, un saludo.


muchas veces ofendemos sin saberlo.

Se pueden decir ciertas cosas utlizando otras palabras.
Alejo como siempre el mas rapido del oeste.....jajajja la ley tiene nombre en esta ciudad forastero.
Es lamentable, pero todo lo que sea motivacion extra para la supercopa viene bien, sobretodo a estas alturas.

Sobre Angrod: [carcajad]
macdecai escribió:Por cierto, no se si solo me parece a mi, pero para los que a veces escuchan la cadena ser, alguien además de yo piensa que el Alcalá ese es un gilipollas amargao de mucho cuidao y que es super antibarcelonista o sólo me lo parece a mi?...


A mi también me lo parece (un poco antibarcelonista, aunque entre los Guash, rincón y compañía pasa casi desapercibido).

En el día del famoso pique entre Puyol y Vicente hace unos meses, entró en El Larguero a comentar las novedades de la selección y se pasó tela con Puyol, hasta el punto de que De la morena tuvo que pararle los pies. Yo creo que es algo personal ya...

P.D. Me acabo de dar cuenta que también eres de Cádiz [poraki] [poraki] [poraki]
Que pateticos y aun hay quien lo defiende, os imaginais un medico que no atendiera a un enfermo por ser de un club o otro, si tu eres un profesional tienes que estar por encima de estas cosas, y sino dejas mucho que desear, como persona y como profesional.

Angrod [bye]
pero e oido que algunos jugadores del barça les hablaron de mal tono y con falta de respeto, luego si les hace eso un taxista pues que se joda, solo si la primera parte es verdad, pero claro zambrotta no tenia ninguna culpa.

alejo, a quien mas has baneado??

salu2

EDIT:ahora no aprovecheis a vacilar ahora que no se puede defender [tomaaa]
Angrod se la estaba buscado solia entraba aki para picarnos y decir comentarios k nos jodieran XD yo la verdad es k soy barcelonista, pero solo e comentado 3 o 4 post en el hilo del real madrid y nunca an sido para picarlos y echar leña al fuego... :(

Ami lo k me gusta es entrar casi todas las noches a este Hilo y leer las opiniones de los demas, y si puedo aportar algun comentario o fotos [beer]

k kede claro k no intento incordiar o molestar a nadie y menos a Angrod, aveses me reido de sus comentarios XD, pero kieras o no joden [snif]

salu2 ;)
jagoba escribió:pero e oido que algunos jugadores del barça les hablaron de mal tono y con falta de respeto, luego si les hace eso un taxista pues que se joda, solo si la primera parte es verdad, pero claro zambrotta no tenia ninguna culpa.

Yo por lo que he oido, primero tuvieron una discursion porque Zambrotta entro de malas maneras en el Taxi, y el taxista le recrimino que no diera ni los buenos dias.
Y despues de discutir, le vino a decir "pues ahora te bajas que no te llevo, que ademas soy del Espanyol".

Vamos, que no le dejo en tierra unicamente porque fuera del Espanyol, pero asi la noticia como que tiene mas morbo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Según el tipo éste, Zambrotta entró diciendo: Llévame a tal sitio. Pero claro, como el personaje es del espanyol, quería hacerse el durito delante de sus colegas y de las cámaras. Tuvo su momento de gloria y ya está.
Pero que esto no se convierta en un debate sobre la calidad humana de Zambrotta sólo porque un imbécil maleducado y marrullero quiso hacerse el listo. Igual se piensa que un tío que sólo chapurrea el castellano le va a dar conversación.
No creo que alguien que trabaja de cara al público, y con mayoría de clientes extranjeros como es un taxista, se escandalice porque entre un italiano (que poco sabrá de Español) en su taxi y tan sólo le diga: "Tú, llévame a (tal sitio)"

Estamos en lo de siempre, si en vez de ser Zambrotta se le monta Armando Sa o Beckham, y le dice lo mismo, seguro que le lleva encantado....
dat28850 escribió:Yo por lo que he oido, primero tuvieron una discursion porque Zambrotta entro de malas maneras en el Taxi, y el taxista le recrimino que no diera ni los buenos dias.
Y despues de discutir, le vino a decir "pues ahora te bajas que no te llevo, que ademas soy del Espanyol".

Vamos, que no le dejo en tierra unicamente porque fuera del Espanyol, pero asi la noticia como que tiene mas morbo.


segun el taxista entro y le dijo "tu, llevame a tal sitio" eso es lo que dijo cuando le etrevistaban, como vio que eso no era un argumento luego dijo "soy del espanyol, con eso lo digo todo"

Eso en boca del taxista, seguro que segun el AS Zambrotta entro rompiendo cristales y quemando el coche.
Eh, pues es muy bueno el foro ese de antibarça...

Con este hilo, por ejemplo, me he reido http://www.anti-barcelona.com/foro/viewtopic.php?t=1585

Ya la primera respuesta recrimina al culé creador del hilo que los barcelonistas no pueden hacer otra cosa que pensar en el Madrid, y el resto de posts siguen la idea de éste... y esto en un foro llamado a sí mismo antibarcelonista, y después de haber leido montones de otros posts de los mismos que responden con comentarios, generalmente chorradas, sobre el Barça... es absurdo, me hace gracia xD

Supongo que el del antimadrid será del estilo, si eso luego me paso a mirar a ver si también está cachondo.
ostias e leido algunas cosas de ese foro antibarcelonista y a sido la más triste q e visto en mucho tiempo... Decirme q la media de edad de esos aficionados del madrid es de 12 años porq sino no me lo explico... [mad] [mad] [mad] [mad]
Torres escribió:ostias e leido algunas cosas de ese foro antibarcelonista y a sido la más triste q e visto en mucho tiempo... Decirme q la media de edad de esos aficionados del madrid es de 12 años porq sino no me lo explico... [mad] [mad] [mad] [mad]
yo hasta me he reido..por no llorar.. que triste
Yo en esa web paso de entrar que me pongo de mala ostia y paso de hacerlo que estoy de vacaciones y no me quiero poner de mal humor xD
También hay por ahí algún barcelonista fanático ciego, pero me llama la atención el que también haya alguno más sensato... ya son ganas, les debe gustar la marcha, porque en ese foro parece que poco se puede razonar...

Nah, es para tomárselo a cachondeo...
TaLLaRiCo escribió:Según el tipo éste, Zambrotta entró diciendo: Llévame a tal sitio.
Dios que ofensa [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Igual se piensa que un tío que sólo chapurrea el castellano le va a dar conversación.
Claro hombre, anda que estar en un pais nuevo agobiado por decenas de personas y entrar rapido en el taxi sin iniciar conversaciones normales con el taxista en su idioma [+risas]

Si es que esta claro que fue por eso [qmparto]
Dios, que asco de web [buaaj]

Ahí no hay hueco para la razón, es solo fanatismo!!! Que asco por dios, a esos tíos habría que sacarlos de estos foros (que seguro que hay más de uno). Odio a ese tipo de personas, que asco por dios.


Por cierto, lo del taxista, no tiene más explicación, es gilipollas y ya está. No hay más que decir.

Hay ganas de ver al verdadero Barça, jugandose un titulo.

Por cierto, menos mal que en la seleccion imperó la logica, y no fueron ni Puyol ni Xavi, fue un partido que solo sirvió para ver como la gente se cosía a patadas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué equipo creéis que sacará Francisco mañana? Yo creo que jugarán:

Valdés
Zambrotta
Puyol
Marquez
Gio
Motta
Deco
Xavi
Messi
Dinho
Etoo

Dejaremos para la segunda parte a Ezquerro, para que no se convierta la eliminatoria en una humillación.

Edito:

Acabo de leer la alineación del Sport y no doy ni una xDDDD
ya me gustaria, pero creo que ni Messi ni Zambrotta van a salir de principio.. ojala me equivoque
Y Xavi? No esta cascao?
el equipo que sacara rikjaard es este:

valdes
belleti
puyol
marquez
gio
motta
van bommel
deco
ronaldinho
giuly
etoo

apostara por los del año pasado, y ya vereis como no me equivoco en nada (bueno, quizas juegue sylvinho por gio)

por cierto anoche soñe que ganabamos 1-2, con goles de eto'o y messi en la segunda parte

os recuerdo que tb soñe que ganabamos 1-2 la champions con remontada incluida y acerte.. [poraki]

salu2
A ver si le ganamos al Español y seguimos haciendo historia,aunque la no inclusión de Messi no me gusta,creo que este año es su año...Messi powah! XD
mmmmmmmmm pues si k deberia sakar a Messi.....aunke weno...es el ultimo partido importante de Guily y klaro.....es komprensible [Ooooo]

por cierto en ke kanal y a ke hora es¿
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511