Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#67)

1, 2, 3, 4, 511
pues como siempre, no se de que te extrañas.. danpena3 es siempre igual

para mi el espacio deportivo mas imparcial es el de tve1

salu2
Licen escribió:hombre un wako, menudas vacaciones te tomaste tras la final de la champions

y con la corta de cabellera [666]
Cuantos fans. Las vacaciones me las tomo a partir de mañana, y estaré por el sur. Por si alguien se quiere jugar unas cervezas al winning.
macdcai escribió:A todo esto dieron el auténtico golazo de Robinho (según ellos claro) lo menos tres veces, y del partido del barça dieron solo dos de los cuatro goles fugazmente, y digo yo tan dificil es ser imparcial?? si fuera al revés diria lo mismo, joé que es un medio nacional, si es que...

Al mediodía pusieron todos los goles del partido del Barça y del partido del Madrid ni hablaron ni pusieron ningún gol ni nada. Y un partido se jugó seguido del otro.

Pero bueno, en ese caso no he oido hablar a nadie de parcialidades ni nada parecido.
Yo si fuera txiki cediria a ezquerro al atletic i me kedaria con saviola... a ver que pasa al final.
Pues a mi el Manu Sanchez me cae bien.

Y lo que se reía era de lo gilipollas que era el tío, pero en vez de decir lo que pensaba, opto por algo mas diplomatico, cada uno hace lo que quiere con su trabajo.


Eso sí, por la noche mira que se rallaron con el Madrid. Que cansinos, encima jugo de pena.
Licen escribió:hombre un wako, menudas vacaciones te tomaste tras la final de la champions


[tadoramo]
Cuando es el proximo partido del Barça y a ke hora?
Darkcaptain escribió:Cuando es el proximo partido del Barça y a ke hora?

Jueves 17 Agosto, Espanyol-FCB 22:00h Supercopa de España
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

La pulga Messi :-O

Con que pasitos tan cortos se dribló al portero ... Que chungo debe ser quitarsela
bueno, pues parece que se confirma que ni puyol ni xavi van con la seleccion.
Ahora empezarán a ladrar según que medios...pero que vamos, evidentemente me alegro, son 2 jugadores fundamentales y nos jugamos un título oficial, así que deben de estar.
Salu2
esta klaro ke asi tenia ke ser...hay en jueog un titulo ke deben de estar los mejores xD
yauros escribió:bueno, pues parece que se confirma que ni puyol ni xavi van con la seleccion.


Me alegro, asi tendran descanso para las citas importantes y no un amistoso :o
Aquí el enlace a la noticia


Es que Xavi apenas a jugado unos minutos, y Puyol se retiró lesionado, así que era evidente y logico que no iban a jugar con España. Ahora, a ver si pueden rendir bien con el equipo.
Y a las "altas" de Puyol y Xavi para la supercopa se une otra más:

Sport escribió:El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, podrá contar finalmente con Eidur Gudjohnsen para la Supercopa de España puesto que el islandés tampoco participará en el encuentro amistoso entre su selección y la española que se disputará mañana


Para mi bastante importante, ya que ha demostrado estar muy fino de cara a puerta esta pretemporada, creo que me voy a animar y le voy a echar 30€ a que gana el Barcelona [fies]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Grandísimas noticias. Ahora solo falta que Zambrotta marqye y se lo dedique al taxista cabrón.
Que listos habeís sido con no dejar que Xavi ni Puyol jueguen, el Madrid debería haber echo lo mismo.
Seleccionador argentino = gilipollas.

Messi le da mil vueltas a cualquier jugador argentino.

Aunq gracias por dejarnoslo fresquito para la temporada XD


Que listos habeís sido con no dejar que Xavi ni Puyol jueguen, el Madrid debería haber echo lo mismo .


¿para jugar que? XD
sgaesux escribió:Seleccionador argentino = gilipollas.

Messi le da mil vueltas a cualquier jugador argentino.

Aunq gracias por dejarnoslo fresquito para la temporada XD




¿para jugar que? XD


Simplemente para no ser tan lameculos con una selección tan fracasada como la de España para que encima nos devuelvan los jugadores a los clubes mas agotados o lesionados.

(se nota lo mosqueado que estoy desde el pasado Mundial?)
Ni España ni Argentina han decepcionado en el mundial de Alemania.
Ya veremos lo q juega Messi este año en el barça.
xa5vi escribió:Ni España ni Argentina han decepcionado en el mundial de Alemania.
Ya veremos lo q juega Messi este año en el barça.


que el seleccionador argentino sea tonto del culo no significa que nuestro Ricardo lo sea.

Messi será titular.
xa5vi escribió:Ni España ni Argentina han decepcionado en el mundial de Alemania.
Ya veremos lo q juega Messi este año en el barça.

No sé si reirme más de la primera o de la segunda frase, la verdad.
Messi a menos que se lesione, es titular fijo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo no cantaría victoria tan rápido. Messi cuenta con un rival joven, tant técnico como él o más, con rapidez y desborde, grandísimo centro, un luchador nato... EZQUERRO!!!!!
A nada que se tranquilice un poco, el futuro balón de oro le robará el puesto.
Mirad incultos, mirad..........tenemos A NUESTRO RONALDINHO ESPAÑOL

Imagen


Que pase al hueco....sin mirar.Que crack estás hecho EZQUERRO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buena noticia la de Gud.
Veo que ya habeis encontrado un sustituto a Gabri XD
Ahora todos sabemos porque nos elimino Francia de la eurocopa, sin Gabri ni Ezquerro que pensamos ganar??

Saludos.

P.D.: Ezquerro le dió tan fuerte a un balón que produjo un agujero negro al entrar en la porteria
Sun Tzu escribió:P.D.: Ezquerro le dió tan fuerte a un balón que produjo un agujero negro al entrar en la porteria


Pero, ¿¿¿¿esto que es???? un amago de comienzo de un hilo tipo "Facts about Santi Ezquerro"

Bueno, pues ahi va mi aportación:

Santi Ezquerro es tan tan tan rápido, que simultaneó los partidos del Barcelona en NEW YORK y el relevo español 4x400 en GOTEBORG:

Marca escribió:El relevo español de 4x400, formado por David Melo, David Testa, Salvador Rodríguez y Santiago Ezquerro, obtuvo la octava plaza en la prueba que puso fin a los Campeonatos de Europa que desde el pasado día 7 se han celebrado en Goteborg (Suecia), consiguiendo la posición de finalistas.


Ni Ronaldinho, ni Messi ni Ostias; tal vez sólo al alcance de Maxi López
Yo se lo daría a Puyol, Deco y Ronaldinho
jajaja ya tenemos sustituto para gabri y maxi lopez. [jaja]
La verdad es ke Ezquerro tiene tela.. lo ke yo no sé es ke hace akí y por ke no ha vuelto al Bilbao, allí hacia algo más (metia algun Gol ke otro) aparte ke jugaria más...
A nadie le amarga un dulce y si ezquerro esta en el barcelona es xq cobra mas y esta en un equipo q gana titulos,x favor q se quede saviola.........X cierto visteis el chut de ezquerro estilo amunique?si ese q chuto a porteria y lo mando a la banda.
Darkcaptain escribió:La verdad es ke Ezquerro tiene tela.. lo ke yo no sé es ke hace akí y por ke no ha vuelto al Bilbao, allí hacia algo más (metia algun Gol ke otro) aparte ke jugaria más...


La pela es la pela


Ese chut pasará a la historia como uno de los peores tirados.
Pobre Santi [+risas]


Ayer estuve haciendo una visitilla al museo, y luego me crucé con Rijkaard en el fnac de la illa un par de veces. No era plan pedirle un autografo, iba con su hijo.
Zeus_41 escribió:Yo se lo daría a Puyol, Deco y Ronaldinho

Si hombre, y luego el zumbón envidioso se cabrea [jaja][jaja]
Juas... ya lo dije ayer entre http://www.as.com/opinion/eldebate/index.html?id=845 y este otro que parece que se alimente de chanclas para soltar burradas... http://www.as.com/articulo/opinion/empezamos/ventajas/dasopi/20060815dasdaiopi_10/Tes/

Hay que joderse sobretodo con este último...supongo que sabrá que ni Ronaldinho, Thuram, Zambrotta y Gudjonsen aparte de Xavi y Puyol han ido con sus respectivas selecciones....pero claro es trato de favor...solo porque el barça se juega un título yno una mierda de partido amistoso para hacer pruebas....
Porfavor parar con lo de Ezquerro que me va a dar algo de tanto reirme cabrones !!

[+risas] [+risas]
tanto ezquerro como maxi, aunque sean 2 "potenciales balones de oro", no han tenido suficientes oportunidades para demostrar su gran talento. no creo que ninguno haya jugado 2 partidos seguidos

quien ya nos ha demostrado toda su valia ha sido van bommel, el cual creo que tenia ofertas y las ha rechazado para seguir. alguien sabe cuanto le queda a este de contrato?
digo yo, quien sabe mas de futbol, Rijkaard, secuaces y demas entrenadores, si Vanby juega en este Barça sera por algo, si tiene oferrtas, tb sera por algo no? [+risas]
Ahora nos reimos pero espero que al barca le respeten las lesiones y no tengan que salir estos a jugar porque sino tamos listos :p

Los comentarios de as son impresentables pero ya no me extraña viniendo de donde viene. Hago especial referencia a manolo lama un tio que me caia bien pero para mi se está volviendo más tonto por segundo. El tio es descaradamente del atlético de madrid y para no verse en contra de la aficion madridista ultimamente le está dando con meterse con el barça y sus jugadores, vamos penoso, además de que ultimamente comentando partidos hace gala de una prepotencia y chulerio que antes no era normal en él. Paco Gonzalez no me cae mal del todo, aunque a veces se cree que lo sabe todo. Del payasete sin gracia de tomas guash mejor ni hablo. Es una pena que los programas deportivos de la SER que antes me encantaba, han ido perdiendo mucho mucho en gran parte por venderse a formar parte de ese diario deportivo. Ea ya me quedé agusto :p

Saludos ;)
Habeis visto la encuesta del as:

¿HA BURLADO EL BARÇA A LA FEDERACIÓN CON XAVI Y PUYOL?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
keops escribió:Habeis visto la encuesta del as:

¿HA BURLADO EL BARÇA A LA FEDERACIÓN CON XAVI Y PUYOL?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


por supuesto y hacen bien [sonrisa] [sonrisa]
[buaaj]


Pero si Xavi no llegó a jugar un partido entero.....Puyol se retiró de un partido lesionado y no volvió a jugar.........y se tienen que ir con la mierda de la selecion para que??? Si no hay NADA EN JUEGO!!!Solo una mierda de amistoso!!

Y el Barça se juega el primer titulo de la temporada.....y en A3 tambien lo mismo, decían que se le veía muy bien para estar "lesionados", lo mismo Marca.


Que envidiosos, como no se juega nada el Madrid......y los demás equipos....que envidiosos!!! [sati]
madre mia, como les duele.. XD

www.as.com

La manita de Villar a sus amigos de Barcelona empezó adelantando el partido un día, a hoy martes pues estaba previsto que se jugara mañana, precisamente por el compromiso azulgrana en el primer trofeo nacional de la temporada.


El maridaje Barça-RFEF es escandaloso. ¿Se habría cambiado la fecha de un partido internacional si los perjudicados hubiesen sido Tamudo y De la Peña? En el Espanyol se carcajean al pensarlo.
Ladran, luego cabalgamos...
keops escribió:Habeis visto la encuesta del as:

¿HA BURLADO EL BARÇA A LA FEDERACIÓN CON XAVI Y PUYOL?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Soy Laporta y les dgo a esos edios: "Sí, no queríamos que jugaran, qué pasa, algún problema?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mi sueño para la Supercopa:

Espanyol 0-2 Barça. Goles: Minuto 89-Puyol de penalty injusto. Minuto 92-Xavi de falta que no era. Y el tomasín se suicida.

Aunque supongo que ganaremos por 0-5 con hat trick de Ezquerro.


Así me lo aprendí yo! [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511