Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#67)

El Gamper es el 22 de Agosto (Martes) contra el Bayern Munich

La Supercopa de Europa es el 25 de Agosto (Viernes)

:)

Salu2
ubn escribió:
El barça ha cometido una irregularidad y la ha denunciado, no se donde esta el problema...

Las leyes estan para cumplirlas, y solo hay que ser un poco precavido para no caer en cosas asi.


no seamos ingenuos (sin ofender), de verdad piensas que el Barça no ha estudiado este tema a fondo, posiblemente tenga 50 informes jurídicos encima de la mesa diciendo que no había problema en alinear a Xavi y Puyol en este partido.

Además ambos fueron desconvocados, es decir, que a efectos legales ni Xavi ni Puyol han sido convocados para la selección.

La convocatoria oficial se produce después del examen médico, y ninguno de los dos los pasó, por tanto no formaron nunca parte de ninguna convocatoria oficial.
Suponto2 escribió:El Gamper es el 22 de Agosto (Martes) contra el Bayern Munich

La Supercopa de Europa es el 25 de Agosto (Viernes)

:)

Salu2

Y el finde empieza la liga... Interesante XDXDXD

Gracias.
Jajajajajajjajajaaj, es lo mas absurdo que he visto en esos ambitos en mi vida futbolistica [qmparto]
el español va en serio con esto o k?

http://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/680711.html

lo k ay k ver! no saben perder ni al parchis Oooh

Estaban esperando a perder para impugnar XD
Estos pericos son unos malditos llorones :o
es lo que tiene el complejo de inferioridad
Siempre k pueden nos sacan de quisio.. la temporada pasada no fuero ellos los del caso Messi o fue el Malaga? [jaja]
Que mal esta quedando el Espanyol por dios[tomaaa][tomaaa]
el problema esta en que el medico dijo que tenian para 5 dias, y en el segundo dia han jugado de titulares

[bye]
Estos del EspaÑol son muy graciosos, que manera de hacer el ridículo.

Sobre el partido, sólamente comentar que tenemos un equipazo pero me jodio la condescendencia final con el contrario, habría que haberles machacado, espero que no se lo tomen como una manía porque los partidos primero se sentencian y luego te pones a dar taconcitos.

Me ecantó Zambrotta lo poco que jugó y me encantó ver el equipazo que teníamos en el campo y mirar al banquillo y ver la batería de cambios que teníamos (es que da miedo ver que salen del banquillo Zambrotta, Iniesta y Messi y se quedan sin calentar Thuram y Gudjhonsen).

Nos lo vamos a pasar muy bien este año viendo jugar al equipo y espero que Ricardo sepa rotar bien a la gente.

PD: Oleguer sobra, este año teníendo a Zambrotta o Thuram el okupa solo debería jugar cuando tengamos muchas bajas.
A mi desde luego no me gustaría tener un título q sé q lo e perdido en el campo.... :o

Lo q es rastrero es q de esto el Espanyol no se dió cuenta a la 1 de la mañana después del partido..., esto lo tendrían hablao en plan "bueno oye.., chabales.., hacer todo lo q podais pero no os preocupeis q si perdemos vamos vamos a impugnar el partido.., a sí q sin ninguna presión.." [poraki]

Patético... [reojillo]
es vergonzoso lo del español este, y eso que siempre me calleron medianamente bien

hasta celebraran el titulo con fiesta si se lo dan }:/

PENOSO
Dejad a los pericos, cada dia son menos y ma stontos.

Con esa plantilla van directos a 2ª, que malo es el de la cruz ese por dios.


Y que impugnen lo que quieran, otra cosa es que les hagan caso y ese recurso salga a tramite, que va ase que no peor bueno.


Total,es la unica manera que tienen de salir en los peridodicos y noticiarios. [sati] [666]
jaja ahora acabo de ver esto de que quieren impugnar.. que triste por diosss, iros a llorar a casa.. que menuda suerte tuvieron de salir solo con un gol en contra..

asi os machaquemos en el Camp Nou..
Madre mía que triste....pero que triste, que mal perder, que poquita dignidad tienen....y que ridículo están haciendo...mira que el espanyol nunca me ha caido del todo mal, pero se están empezando a cubrir de gloria.
Buen partido del espanyol ayer la en primera mitad del partido, ahogaron el centro del campo del barcelona, les cayo un gol en un error y a partir de alli, entre abrirse para buscar el empate y lo fundidos que estaban el barcelona les paso por encima, les tenian que haber caido unos cuantos , pero tubieron suerte.

Y lo del recurso, pero que patetico, donde esta eso de ganar a los mejores? impugnando pq 2 jugadores del barcelona jugaron con el barcelona, a mi me daria verguenza ser del espanyol y que la directiv se comportara de una forma tan penosa. no os habeis gastado una mierda en reforzar un equipo que casi baja a segunda asi que no espereis milagros.

Oleguer de central jugo muy bien, el lateral no es su posicion asi que no espereis milagros.

Soy yo el unico que piensa que el arbitro de ayer era penoso? si todo lo que le pitaron a Motta se lo hubieran pitado a zabaleta cada vez que cubria a ronie el argenino no hubiera acabado el partido.

PD: Deco sigue mal, que espavile por dios.
MIKIXX escribió:Dejad a los pericos, cada dia son menos y ma stontos.


Se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición

MIKIXX escribió: que malo es el de la cruz ese por dios.


No se de que jugador me hablas, no tenemos ninguno que se llame así.

MIKIXX escribió:Total,es la unica manera que tienen de salir en los peridodicos y noticiarios. [sati] [666]


Mas vale ser pobre y honrado, que rico y prepotente.

Saludos
supertito escribió:No se de que jugador me hablas, no tenemos ninguno que se llame así.

Si lo teneís, pero no jugó ayer.
http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=jugador&jugador=9&idlinkchk=63
supertito escribió:
Se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición



No se de que jugador me hablas, no tenemos ninguno que se llame así.



Mas vale ser pobre y honrado, que rico y prepotente.

Saludos

si, sobretodo sois honrados [ginyo]
p.d: que mala es la envidia :-)
Licen escribió:p.d: que mala es la envidia :-)


Casi tan mala como la ignorancia, tienes razon.

Saludos
El Barça jugó bien, pero se le nota que le faltan partidos. El pase del gol de Ronaldinho es [tadoramo].

Por lo demás, el Español me está dando mucho asco. Que resquemor tienen. En la vuelta los vamos a quemar vivos, 5-0 y para casa a llorar.
segun afirma el sport :

Ronnie ‘despluma’ al ‘perico’ en su web, "Si el Espanyol sorprendió hace unos días con su spot de la Supercopa, ayer, en la web personal de Ronaldinho, pudimos ver como se colaba un periquito al que el astro brasileño desplumaba"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=331291&idseccio_PK=849

lo intente buscar pero no lo encontre, alguien puede poner el link donde sale el dios del futbol mundial desplumando a un simple periquito???

en otro orden de cosas, me encanta k siempre se les llene la boca a los k menos pueden hablar, hablan y hablan, sacan pecho y luego tienen k agachar las orejitas:

pregunta: ¿quien es el favorito para ganar este partido?
respuesta: sin duda alguna el español, por jugar con su gente, porke el barça viene cansado (ya se vio kien bajo fisicamente), y porke delante esta el barça k eso hace mucho....

LOTINA DIXIT (antes del partido claro)
PALOFIU escribió:en otro orden de cosas, me encanta k siempre se les llene la boca a los k menos pueden hablar


Atencion, palabra de PALOFIU ..... a partir de ahora los pobres no tendran derecho a hablar, por ende tampoco podrán votar en la proximas elecciones y demas. [toctoc]

Saludos
supertito escribió:
Atencion, palabra de PALOFIU ..... a partir de ahora los pobres no tendran derecho a hablar, por ende tampoco podrán votar en la proximas elecciones y demas. [toctoc]

Saludos

ya estamos en fase de victimismo?
supertito escribió:
Atencion, palabra de PALOFIU ..... a partir de ahora los pobres no tendran derecho a hablar, por ende tampoco podrán votar en la proximas elecciones y demas. [toctoc]

Saludos
joe macho k no es para ponerse asi, k solo es futbol, k ya se k estas enrabiado por perder kuando se os crearon tantas falsas esperanzas entre declaraciones (antes del partido) y lo del anuncio de los periquitos y el cule,

pero a la hora de la verdad lo k digo es k habria k ser precavido en lo k se dice porke luego te comes todo lo k rajas kuando sakas pecho. y k siempre sakan pecho antes del partido los k luego akaban perdiendo, si te ponen en las nubes y no llevas paracaidas, la hostia es grande y te sientes komo te sientes tu ahora mismo.

a la hora de la verdad se juega en el campo k es donde hay k hablar...
PALOFIU escribió: joe macho k no es para ponerse asi, k solo es futbol, k ya se k estas enrabiado por perder kuando se os crearon tantas falsas esperanzas entre declaraciones (antes del partido) y lo del anuncio de los periquitos y el cule,

pero a la hora de la verdad lo k digo es k habria k ser precavido en lo k se dice porke luego te comes todo lo k rajas kuando sakas pecho. y k siempre sakan pecho antes del partido los k luego akaban perdiendo, si te ponen en las nubes y no llevas paracaidas, la hostia es grande y te sientes komo te sientes tu ahora mismo.

a la hora de la verdad se juega en el campo k es donde hay k hablar...


Yo no vi donde hubo tanto saque de pecho la verdad, siempre he leido que erais favoritos pero que ibamos a luchar.

Creo que os inventais las cosas, pero weno, seguro que alguno dijo que eramos los mejores del mundo y algunos os lo debisteis creer.

En fin dejemoslo así, hay que pensar que uno no siempre esta en poder de la verdad absoluta y saber reconocer tanto las virtudes como los defectos de los demás y eso es una cosas que en esta sociedad que vivimos cada día es mas dificil.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Total por un dia y medio que hablemos mal del Español no pasa nada, ellos del Barça lo hacen todo el año. Para algunos creo que es la principal razón de hacerse perico.

Que lástima que se vaya a llenar Cornellà de Brigadas y gentuza facha acomplejada, sólo nos faltaba eso.
PuMa escribió:Que lástima que se vaya a llenar Cornellà de Brigadas y gentuza facha acomplejada, sólo nos faltaba eso.


Quitate la venda de los ojos chaval, que asi no va a llegar muy lejos.

Saludos

Edit: Tu te sientes orgulloso de los Boixos ? Yo no lo estaría, lo mismo que no estoy orgulloso de las BB BB. Creo que son gente que debería desaparecer de los campos de futbol, pero claro, seguro que a tí los tuyos te gustan, por que deben de ser mega guays claro.
supertito escribió:Creo que os inventais las cosas, pero weno, seguro que alguno dijo que eramos los mejores del mundo y algunos os lo debisteis creer.
no me lo invento, no se si viste la previa en tele 5, a un lado lotina, y al otro kreo k era eusebio, le preguntaron a lotina y dijo eso...

y lo del anuncio debe ser k lo he soñado y no existe, el problema es k os lo kreisteis, se os crearon falsas ilusiones, mientras nosotros pensabamos k teniamos k jugar y luego ya veriamos, vosotros os veiais ganando, pero al final kada uno se puso en su sitio..

solo expongo hechos, no me kreo en posesion de la verdad... paso asi como te digo, por mucho k digas k no paso, fue asi, espero k no te kreas en posesion de la verdad...

pd: keda el partido de vuelta, vamos a ver k pasa y a luchar, porke todavia no hay nada ganado, el 0-1 es un buen resultado pero no se puede decir k esta ya ganado...
PALOFIU escribió:no me lo invento, no se si viste la previa en tele 5, a un lado lotina, y al otro kreo k era eusebio, le preguntaron a lotina y dijo eso...


Que Lotina con lo amarrategui que era dijo que eramos favoritos ? Se habría tomado un tinto de verano antes de ir a la entrevista.


PALOFIU escribió:y lo del anuncio debe ser k lo he soñado y no existe, el problema es k os lo kreisteis


A mi lo del anuncio me parecio 'gracioso' sin mas y no por eso, pensaba que os ibamos a meter 5. Y la verdad es que fue una buena forma de darle vidilla al partido y que se animara la gente a ir al campo.


PALOFIU escribió:pd: keda el partido de vuelta, vamos a ver k pasa y a luchar, porke todavia no hay nada ganado, el 0-1 es un buen resultado pero no se puede decir k esta ya ganado...


El partido de vuelta no hay color, nos ganais facil, sois mejores, quien no reconozca esto es que no tiene dos dedos de frente. Estoy rezando por que lo de la impugnacion dichosa lo tiren para atras, ya que como tengais que remontar un 3-0, nos meteis 5 en la primera parte XD.

Lo que me disgusta (y vosotros no deberiais estar orgullosos de ello) es que teniendo el equipo que teneis (mira el banquillo de ayer) tengais que hacer algunas tonterias para que dos jugadores no vayan con la selección para jugar este partido. No os hacia falta verdad ? Pues creo que no lo deberíais haber hecho.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
supertito escribió:
Quitate la venda de los ojos chaval, que asi no va a llegar muy lejos.

Saludos

Edit: Tu te sientes orgulloso de los Boixos ? Yo no lo estaría, lo mismo que no estoy orgulloso de las BB BB. Creo que son gente que debería desaparecer de los campos de futbol, pero claro, seguro que a tí los tuyos te gustan, por que deben de ser mega guays claro.


No, claro que no me gustan los Boixos, pero los BBBB aun menos y me molestaría verlos cada fin de semana por las calles de Cornellà. Espero que vayan al campo y del campo a sus casas.

Por TV están diciendo que igual pueden dar como campeon al español , mejor que sea así , porque como tengan que ir a jugar al camp nou despues de todo lo que estan maquinando se los comen.

Que conste que hay un sector de la aficion del español al que sigo respetando aunque los dirigentes de su club sean claramente anti-barcelonistas.
A mi lo de Puyol y Xavi me parece una tomadura de pelo en toda regla.

Claro que si la FEF le permite al Barça que le toree de esa manera, ole por ellos, desde luego si yo estuviera en la situacion del Barça, ni me lo hubiera pensado y hubiera hecho lo mismo, el problema no es del barça, sino de quien se lo permite.

En estos casos hubiera sido mejor, ya que el partido de la seleccion era una pachanga, no convocar a ningun jugador de ninguno de los 2 equipos desde el primer momento y punto, y por las claras.
Tampoco es logico que jugandote un titulo prescindas de 3 jugadores porque van a echar un bolo.

Pero que un dia esten lesionados, y a la mañana siguiente esten entrenando a tope, es un choteo.
A ver entiendo perfectamente que los del español defiendan a su equipo es normal, pero personalmente veo una tonteria y de lloriqueo lo de la impugnación, entre otras cosas porque va hacer casi imposible que por eso le den por ganado el partido. A mi el español nunca me ha caido mal, pero creo que está entrando en una dinámica peligrosa con estas cosas.

Con respecto a lo de Xavi y Puyol, no sé que ha echo mal el barça, en todo caso la culpa fue de luis aragonés. Ninguna selección convocó a jugadores del barça, NINGUNA, porque era normal teniendo un partido oficial dos dias despues, pero nada viene luis y los convoca aún sabiendo que tenian algunas molestias. Al final hubo cordura y se hizo exactamente igual que todas las selecciones que tienen jugadores del barça, no convocar a ningun jugador (bueno solo iniesta). Ahora resulta que todas las federaciones del mundo tienen trato a favor con el barça [+risas]. Lo de que la federación ayuda al barça es solo un intento de la prensa madridista para intentar dar por culo, pero ya se le acaban las ideas y ni lo consiguen. Lo peor es que algunos madridistas se lo creen y todo :p

Saludos ;)
PuMa escribió:No, claro que no me gustan los Boixos, pero los BBBB aun menos y me molestaría verlos cada fin de semana por las calles de Cornellà. Espero que vayan al campo y del campo a sus casas.


Esa gente deberian vivir en un gueto y que no los dejaran salir de ahi y que se mataran entre ellos. Así los demás viviríamos mejor.

PuMa escribió:Por TV están diciendo que igual pueden dar como campeon al español , mejor que sea así , porque como tengan que ir a jugar al camp nou despues de todo lo que estan maquinando se los comen.


Ya paso de lo que degian unos y otros. Ninguno de los dos equipos ha hecho comunicado en la web, unos dicen que avisaron antes del partido, otros que no ... aqui todos son unos manipuladores y hacen todas las trampas que pueden eso esta claro.


macdecai escribió:Con respecto a lo de Xavi y Puyol, no sé que ha echo mal el barça, en todo caso la culpa fue de luis aragonés.


Yo no digo que hayan hecho nada mal, pero lo que esta claro es que hay unas leyes y unas reglas y deberían cumplirse, que para eso estan no ?
Puma escribió:Por TV están diciendo que igual pueden dar como campeon al español


No creo que vayan a dar al Espanyol como campeón, ni siquiera creo que le den el partido por ganado. Primero porque existe un precedente claro:

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-02-24&num_edi_on=1341&cpn=1276215937&seccion=DEP_D

El recurso no prosperó, y era el mismo caso que se dió ayer.

Segundo, porque la normativa de la Fifa a este respecto es clara:

Articulo 5º de los Estatutos de la Fifa "Un jugador convocado por su asociación para una de sus selecciones
representativas no tiene derecho, a menos que la asociación en
cuestión acuerde lo contrario, a jugar para el club al que pertenece
durante el periodo que dure o debiera durar su liberación, conforme
a las disposiciones del presente anexo. Esta restricción de jugar para el club se prolongará a cinco días en caso de que, por cualquier motivo, el jugador en cuestión no haya querido o podido cumplir la convocatoria".

Existe acuerdo entre el Barcelona y la Federación para que Xavi y Puyol no jugasen contra Islandia, así que no veo que haya lugar a la reclamación; de hecho, dudo que el Espanyol finalmente impugne conociendo los precedentes y la norma.

Perdón por el tocho.
macdcai escribió: y Puyol, no sé que ha echo mal el barça, en todo caso la culpa fue de luis aragonés. Ninguna selección convocó a jugadores del barça, NINGUNA, porque era normal teniendo un partido oficial dos dias despues, pero nada viene luis y los convoca aún sabiendo que tenian algunas molestias. Al final hubo cordura y se hizo exactamente igual que todas las selecciones que tienen jugadores del barça, no convocar a ningun jugador (bueno solo iniesta). Ahora resulta que todas las federaciones del mundo tienen trato a favor con el barça [+risas]. Es solo un intento de la prensa madridista para intentar dar por culo, pero ya se le acaban las ideas y ni lo consiguen. Lo peor es que algunos madridistas se creen estas cosas :p

Saludos ;)

No, no han hecho lo mismo que otras selecciones, porque a Xavi y Puyol les han dado la baja porque estaban lesionados (que estaba claro que no era verdad).

Que se equivoco Luis?
Eso lo he dicho ya lo he dicho yo, que lo logico es que no hubieran ido desde el primer momento.
Pero de eso no creo que tenga culpa también la prensa de Madrid.

Lo que no es normal es que digan que esten lesionados, y luego ahi les tienes.
Y no hace falta que la prensa de Madrid nos engañe o se coma niños para ver que no estaban lesionados...
dat28850 escribió:Pero de eso no creo que tenga culpa también la prensa de Madrid.

Da igual, a nosotros siempre nos toca por algún lado. [looco]


Yo creo que la elección partido oficial/amistoso debe ser clara, tanto como si es el partido oficial con un club o con una selección. El partido oficial debe tener prioridad y punto. Aragonés debería haber sido más listo (¿no decían que era un "sabio"? :p) y no convocar a ninguno de los dos equipos para un amistoso. Es que es de cajón. Así se hubiera evitado todo este lio, el mamoneo de las lesiones (que a mí me parece perfecto que lo hayan hecho)...
Lo de Xavi y Puyol me parece una polemica barata.
que hubiera cambiado? a caso no jugo iniesta?

Tenian molestias y es normal no jugar un partido amistoso si tienes molestias, y tener molestias no es estar lesionado.
sgaesux escribió:Lo de Xavi y Puyol me parece una polemica barata.
que hubiera cambiado? a caso no jugo iniesta?

Tenian molestias y es normal no jugar un partido amistoso si tienes molestias, y tener molestias no es estar lesionado.

Desde luego deportivamente no creo que hubiera afectado, ni a España ni al Barça, es mas una cuestion de imagen, que la RFEF parece el 13 rue del percebe.

Sobre las molestias...una cosa es que se nos tome por bobos, y otra que lo seamos hombre :P
Vamos, que esas molestias, a la mañana siguiente, curadas al 100%.
Respecto al partido de ayer, que nadie se preocupe.

Rijkaard probo jugadores que no pasan del aceptable como ronaldinho, etoo, deco y demas para que jugaran unos minutillos y dar descanso a los megacracks:
Van Bommel, Ezquerro y Oleguer (este jugo, porque sino hubieramos perdido)

Alineacion para el domingo:

------------------------------------------
---------------Oleguer-----------------
----------Van Bommel-----------------
-------------Ezquerro------------------


Con esta alineacion, paliza.

Oleguer, gran corte, sobriedad, velocidad, agilidad, todo acompañado por las increibles subidas por banda haciendo alarde de su increible tecnica y sus maravillosos centros, que siempre van a la cabeza de algun fotografo.

En definitiva un jugador que cualquier entrenador pagaria millonadas por (no) tenerlo. XD

Van Bommel, mente privilegiada, ran vision de juego, mirada fija en UN solo objetivo, pases al pie, o en su defecto a la cadera, chut potentey ajustado... en definitiva, otro megacrack.


Y Ezquerro, que no se ah dicho de ezquerro. desborde, compenetracion, agilidad, regate, velocidad, chut, potencia...

en fin, una joya que no entra en cada partido para no humiliar al rival [hallow]
pues a mi no me importaria que jugasen esos 3 y otros como gud y thuram para que se hagan verdaderas rotaciones.
supertito escribió:Lo que me disgusta (y vosotros no deberiais estar orgullosos de ello) es que teniendo el equipo que teneis (mira el banquillo de ayer) tengais que hacer algunas tonterias para que dos jugadores no vayan con la selección para jugar este partido. No os hacia falta verdad ? Pues creo que no lo deberíais haber hecho.

Saludos


A mi lo que me disgusta es que 2 jugadores de nuestro equipo no puedan jugar con NUESTRO equipo que es quien les paga el sueldo porque se convoquen en una mierda de partido de la selección. Y que el Espanyol se queje de 2 jugadore del Barcelona jueguen un partido con el Barcelona porque si no estuvieran a lo mejor (que lo dudo) hubieran obtenido un mejor resultado me parece todavía más triste. A este paso si toda la plantilla se pone de baja por enfermedad, jugamos con el Barcelona B y ganais ... seguro que estabais orgullosssssissssimossss de vuestro equipo.

Es que no se si es para llorar.

Yo directamente la selección española ya la finiquitaba... pa lo que nos da de beneficios la de dolores de cabeza que mete la jodida.
pues yo creo que todo el mundo lo ha hecho mal: aragones convocando a los del barça, los medicos de la federacion diciendo que tienen para 5 dias, rijkaard poniendolos de titular habiendo jugadores mas descansados de garantia y por supuesto el espanyol impugnando el partido pateticamente.

bueno, no rectifico, el unico que lo hizo bien fue oleguer, que en la unica jugada trenzada del equipo en la primera parte (salvo la del gol) recibio el balon y dio un centro preciso que fue a la cabeza del fotografo como han dicho por ahi arriba.
marca.com escribió:El director general del RCD Espanyol, Pedro Tomás, señaló que el escrito de advertencia fue dirigido a la FIFA, RFEF y el propio FC Barcelona pasadas las 18:00 horas del jueves, "con tiempo suficiente", más de tres horas antes del comienzo del partido


Vamos a ver, o Pedro Tomas es un mentiroso de cojones, o los dirigentes del Barsa lo son, ya que dicen que no han recibido dicho escrito.

Si no es así, exigiria la dimision automatica de Pedro Tomas por mentiroso.

Y si es así, los azulgrana creo que si lo han hecho, sabiendo lo que les habian comunicado, han tensado la cuerda un poco mas de lo que debian y mucho más de lo que le hacia falta, ya que hubieran ganado de todas maneras, entonces les estaría bien merecido.

Saludos
marca escribió: El Espanyol pide ser declarado campeón
Pero esto es serio? [qmparto]
dat28850 escribió:Que se equivoco Luis?
Eso lo he dicho ya lo he dicho yo, que lo logico es que no hubieran ido desde el primer momento.
Pero de eso no creo que tenga culpa también la prensa de Madrid.
Ni la federacion, ni el barça...


Aqui estamos en lo de siempre, unico perjudicado desde un principio: el barça, unico culpable publico desde un final: el barça. Y asi con todas las ultimas polemicas que han creado.
Creo que todo esto es una chorrada.Señores el futbol es un deporte,se juega en el campo y son 11 contra 11.Por que siempre salen estos personajes que posiblemente no hayan ni siquiera jugado en su vida al futbol,jodiendo el espectaculo.
La proxima vez que el barça juegue con los juveniles y ya esta...
Si no que le regalen la copa al español y asi que se vayan contentos.A nosotros que nos regalen la de europa y ya esta [jaja] Bueno pos nada,lo que ha pasado dice mucho de en lo que se esta convirtiendo el futbol.Una autentica m....da
marca escribió:el español pide ser declarado campeon


pero que poca verguenza hay que tener

le ganas 0-1 y si en el cam nou le ganas 3-0 hace un total de 4-0 y tendran la suficiente cara de pedir que les den la copa

manda huevos, por una chorrada
central98 escribió: Pero esto es serio? [qmparto] Ni la federacion, ni el barça...


Aqui estamos en lo de siempre, unico perjudicado desde un principio: el barça, unico culpable publico desde un final: el barça. Y asi con todas las ultimas polemicas que han creado.


pues si, al parecer los del 3-0 sólo existe en la Liga, en caso de eliminatorias, se declara vencedor al equipo contrario.

Los mas cachondo, es esto que dice el lumbresas del Espanyol.


Tomás aclaró que el Espanyol no se plantea renunciar a jugar el domingo en el Camp Nou y quiso dejar claro que no ha actuado de mala fe, dado que envió el escrito de advertencia con antelación, y que no ha influido la derrota en Montjuïc, ya que, según dijo, "también lo habríamos hecho aunque hubiésemos ganado, porque se trata de un tema puramente jurídico que no tiene otras connotaciones".

---

vamos que si hubieran ganado el partido, también habrían impugnado.
Ultima Noticia!

¡¡An dando el titulo de la SuperCopa al Español, por lloricas!! ¬_¬


Jajaja k ridiculos! los titulos hay k ganarlos en el terreno de juego NO en los jusgados y fuera de los estadios... k pena dan
[jaja]

Ahora kieren k le den el partido por 3-0! [flipa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811