Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#67)

16, 7, 8, 9, 10, 11
central98 escribió:Con esto queda finiquitado.

Las ganas

El Espanyol recurrirá la decisión de Competición

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/680943.html

El año pasado fue Tebas con Messi y este año el Español impugnando, desde luego no nos aburrimos XD
JIMMY_PISTOLAS escribió:Mas casos como estos ha habido ya y no ha pasado nada. El problema viene en cuanto el Barcelona no negocia con el seleccionador, Federacion o quien toque.Ademas, en un caso el jugador hasta ha sido reconocido por el medico de la seleccion y este le dio el visto bueno para quedarse no?
Eso si, si alguien no quiere jugar con la seleccion un puto bolo, mejor que no vuelva a ella



Vale q no vaya nunca mas puyol a la seleccion.........pondremos a helguera no Jimmy?

Incluso los comentaristas de antena 3 han dicho q no se le puede ni en broma decir q puyol no ha prestado su dedicacion a la seleccion incluso me atreveria a decir q tanto como raul,pero es un partido donde te juegas un titulo ,luis aragones lo ha entendido y con la escusa de los medicos les ha dejado q se fueran........a regañadientes.
celtico escribió:Las ganas
Me refiero a que queda finiquitada "la realidad" [tomaaa]

Evidentemente la ficcion de muchos ahora va a volar [jaja]
keops escribió:
Tanto Puyol como Xavi no se habian entrenado con el resto porque arrastraban molestias, en ningun momento dijeron que estaban lesionados sino que tenian molestias y el medico de la federacion cuando le preguntaron dijo lo mismo, que tenian molestias y teniendo una final en dos dias era mejor que se quedaran, ahora parece que el medico de la federacion es un tontolava, que se torea simplemente con decirle "estoy lesionado" y ya te envia para casa sin mas.

Y esas molestias desaparecen totalmente a la mañana siguiente??
Porque entrenaron el mismo ritmo que los demas.

Y repito, que me parece muy bien que se reservaran para jugar un titulo oficial y no una pachanga, pero que no se nos tome por gilipollas.

Sobre decirle al medico "estoy lesionado" y que te mande a casa sin mas, a las pruebas me remito.
Una duda, estoy leyendo ue el Madrid quiere a Chivu, ¿no se supone que tenemos un acuerdo para ficharlo la próxima temporada?
Eso son solo rumores, puede que sea asi, o puede que no. Lo sea o no es normal que sigan saliendo mas rumores, ya que si es cierto no lo va a decir.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jimmy_Pistolas escribió:Pero a ver, donde esta el problema?

Mas casos como estos ha habido ya y no ha pasado nada. El problema viene en cuanto el Barcelona no negocia con el seleccionador, Federacion o quien toque.
Ademas, en un caso el jugador hasta ha sido reconocido por el medico de la seleccion y este le dio el visto bueno para quedarse no?

Eso si, si alguien no quiere jugar con la seleccion un puto bolo, mejor que no vuelva a ella.


Me gustaría ver qué haría la selección sin puyol y xavi.... [idea]
Hereze escribió:Una duda, estoy leyendo ue el Madrid quiere a Chivu, ¿no se supone que tenemos un acuerdo para ficharlo la próxima temporada?

lo dudo mucho, ya que el barça se esperara a que el jugador quede libre para no tener que negociar con el club, el acuerdo puede ser solo de palabra [360º]
oskuro escribió:
Me gustaría ver qué haría la selección sin puyol y xavi.... [idea]

Yo creo que lo mismo, ni más ni menos. :-(


¿Chivu donde anda?¿El año que viene queda libre?
Jimmy_Pistolas escribió:Eso si, si alguien no quiere jugar con la seleccion un puto bolo, mejor que no vuelva a ella.

De acuerdo, ya nos jodieron una copa del rey con la mierda de partidos internacionales y ahora nos querían joder la supercopa por partidillos de verano, que se vayan al cuerno...
PD: El único subnormal intransigente viejo de mierda ha sido Aragonés, el seleccionador de Islandia por ejemplo dejó a Gudjohnsen en casita para que pudiera jugar... pero en el país de la envidia las cosas no van así.

Chivu juega en la Roma.
Raúl también se borró para un apasionante Croacia-España (0-0) el 23 de Febrero del año 2000, en vísperas de todo un Madrid-Barça (3-0) que se jugaba el 26 de ese mismo mes y ese mismo año; acabó jugando este último encuentro y no hubo impugnaciones ni polémicas de ningún tipo.


http://www.elpais.es/articulo/deportes/abductor/Raul/prolonga/dudas/delantero/descarta/Croacia-Espana/dia/23/confirma/regreso/elpepidep/20000215elpepidep_2/Tes/
http://www.elpais.es/articulo/deportes/Raul/ve/escasas/posibilidades/enfrentarse/sabado/Barcelona/elpepidep/20000222elpepidep_2/Tes/


Saludos.
Habría que mandarle este enlace a Alfredo Relaño, que un su columna de opinión de hoy en el As se despacha a gusto contra el Barça...
Suponto2 escribió:Habría que mandarle este enlace a Alfredo Relaño, que un su columna de opinión de hoy en el As se despacha a gusto contra el Barça...


Es un payaso sin cerebro,como todos los del As''co''
Pacorrr escribió:Raúl también se borró para un apasionante Croacia-España (0-0) el 23 de Febrero del año 2000, en vísperas de todo un Madrid-Barça (3-0) que se jugaba el 26 de ese mismo mes y ese mismo año; acabó jugando este último encuentro y no hubo impugnaciones ni polémicas de ningún tipo.


http://www.elpais.es/articulo/deportes/abductor/Raul/prolonga/dudas/delantero/descarta/Croacia-Espana/dia/23/confirma/regreso/elpepidep/20000215elpepidep_2/Tes/
http://www.elpais.es/articulo/deportes/Raul/ve/escasas/posibilidades/enfrentarse/sabado/Barcelona/elpepidep/20000222elpepidep_2/Tes/


Saludos.

Pero hombre, él es el CAPITÁN, puede hacer lo que quiera que él nos guiará hacia el triunfo y haga lo que haga, nadie puede dudar que es el que más siente y suda la camiseta[/ironico]
Pacorrr escribió:Raúl también se borró para un apasionante Croacia-España (0-0) el 23 de Febrero del año 2000, en vísperas de todo un Madrid-Barça (3-0) que se jugaba el 26 de ese mismo mes y ese mismo año; acabó jugando este último encuentro y no hubo impugnaciones ni polémicas de ningún tipo.


http://www.elpais.es/articulo/deportes/abductor/Raul/prolonga/dudas/delantero/descarta/Croacia-Espana/dia/23/confirma/regreso/elpepidep/20000215elpepidep_2/Tes/
http://www.elpais.es/articulo/deportes/Raul/ve/escasas/posibilidades/enfrentarse/sabado/Barcelona/elpepidep/20000222elpepidep_2/Tes/


Saludos.

Si vamos, lo mismito, pero 3 dias despues, y siendo duda incluso (como pone en el segundo enlace, estaba mas en recuperarse pensando en el Bayern) [360º]

Y con una rotura fibrilar, no "molestias".

oskuro escribió:Me gustaría ver qué haría la selección sin puyol y xavi.... [idea]

Ya ves, pues lo mismo que con ellos [carcajad]
Yo lo veo un caso parecido.

Raúl no jugó con la selección por lesión y 3 días después si jugó el Madrid - Barça

Xavi y Puyol no jugaron con la selección y 2 días después si jugaron el Barcelona - Espanyol

La única duda que tengo es si la norma de los 5 días es posterior al caso de Raúl (fué hace 6 años creo)

A lo que seguro que no se parece es al caso Landis - Pereiro, como insunúa el ínclito Pedro Tomás...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=331620&idseccio_PK=803&h=
Joder, que memoria tienen algunos... y... que pinta el Madrid en esto?

Tambien en este caso esta Florentino en la sombra moviendo los hilos? [qmparto][qmparto]

Y eso de igualito.. por favor, todos sabemos que se lo "inventaron" para regatear la convocatoria de la seleccion, que manda webos con el viejo, que manera de liarlas...
Suponto2 escribió:Yo lo veo un caso parecido.

Raúl no jugó con la selección por lesión y 3 días después si jugó el Madrid - Barça

Xavi y Puyol no jugaron con la selección y 2 días después si jugaron el Barcelona - Espanyol

La única duda que tengo es si la norma de los 5 días es posterior al caso de Raúl (fué hace 6 años creo)

A lo que seguro que no se parece es al caso Landis - Pereiro, como insunúa el ínclito Pedro Tomás...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=331620&idseccio_PK=803&h=

Si, solo que Xavi y Puyol al la mañana siguiente estaban entrenando al mismo ritmo, Raúl no, no sabia de hecho si iba a jugar porque tenia una rotura fibrilar.

El parecido puede venir en que son jugadores nacionales, y esta implicada la seleccion y un club, porque por lo demas...

Las tonterias que diga Pedro Tomás ya son otra historia.
dmox escribió:Y eso de igualito.. por favor, todos sabemos que se lo "inventaron" para regatear la convocatoria de la seleccion, que manda webos con el viejo, que manera de liarlas...
A efectos eticos puede, pero a legales que es lo que se esta discutiendo y lo unico que vale para el tema en cuestion...


PD: Por cierto [qmparto]
Yo no he dicho igualito, he dicho "parecido" [sonrisa]

Que lo de Xavi y Puyol era un "regate" al reglamento creo que no lo duda nadie, al igual que nadie duda que si "el sabio" fuera sabio de verdad, nos hubiéramos ahorrado todo este lio.

Lo que yo digo es que la impugnación del Espanyol no hay por donde cogerla, porque hay demasiados precedentes donde la justicia no ha actuado, y no iba a hacerlo ahora.

Está el caso de Aloisi, el de Raúl...que aunque puede que fueran distintos en el fondo, son idénticos en la forma [reojillo]
Suponto2 escribió:Yo no he dicho igualito, he dicho "parecido" [sonrisa]

Que lo de Xavi y Puyol era un "regate" al reglamento creo que no lo duda nadie, al igual que nadie duda que si "el sabio" fuera sabio de verdad, nos hubiéramos ahorrado todo este lio.

Lo que yo digo es que la impugnación del Espanyol no hay por donde cogerla, porque hay demasiados precedentes donde la justicia no ha actuado, y no iba a hacerlo ahora.

Está el caso de Aloisi, el de Raúl...que aunque puede que fueran distintos en el fondo, son idénticos en la forma [reojillo]

Esque de parecido tiene mas bien poco.

Que es un regate a la FEF esta claro.
Igual que como dices, lo logico era que no se hubieran convocado desde el primer momento.

Sobre el Espanyol, bueno, si ellos creen que el barça se ha saltado las leyes, estan en su derecho de reclamar.
Otra cosa es que sea una pasada que no solo reclamen, sino que encima quieran que les den el titulo ¬¬
central98 escribió:

PD: Por cierto [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] como se puede ser tan patetico?
Pacorrr escribió:Raúl también se borró para un apasionante Croacia-España (0-0) el 23 de Febrero del año 2000, en vísperas de todo un Madrid-Barça (3-0) que se jugaba el 26 de ese mismo mes y ese mismo año; acabó jugando este último encuentro y no hubo impugnaciones ni polémicas de ningún tipo.


http://www.elpais.es/articulo/deportes/abductor/Raul/prolonga/dudas/delantero/descarta/Croacia-Espana/dia/23/confirma/regreso/elpepidep/20000215elpepidep_2/Tes/
http://www.elpais.es/articulo/deportes/Raul/ve/escasas/posibilidades/enfrentarse/sabado/Barcelona/elpepidep/20000222elpepidep_2/Tes/


Saludos.

No te metas con el todopoderoso capitán de la sardina [sonrisa], él todo lo puede, por algo es hijo del gran Santi.
Pero por Dios, no os sigais rompiendo la cabeza, esto estaba claro que no iba a llegar a ninguna parte, y el ÚNICO perjudicado es el Español, que quiere ganar en los despachos ya que no puede ganar en el terreno de juego.


Lo de Chivu, el año que viene termina contrato con la Roma, el Barça ya se puso en contacto con él para que aguantase un año más para venir gratis. El Madrid, no está interesado en él, la verdad, como ni hay nada nuevo en materia de fichajes....pues tienen que sacar algo nuevo. Para que quieren un central más??? Si tienen al Beckham italiano, Cannavaro, Sergio Ramos, el ingles de cristal Woodgate, Pavon, etc. Para que otro central que no va a ser titular?? Por cierto, este año, el Madrid tampoco va a hacer mucho, por lo menos a lo que futbol se refiere.....no tienen ningun creador de juego....con tal de que le ahoguen un poco en el centro del campo y se les presione.....apenas tendrán juego.....y adios muy buenas.
Pero esque no hace falta meter al Madrid por medio, ademas como iban a actuar cuando aquello si el Barça no dijo ni mu... ahora porque son unos cantamañanas.... si es que no se de porque os preocupais lo mas minimo... ya ha salido en la tele nosequien diciendo que puyol y xavi estaban desconvocados.

Ademas, ahora me entero de lo de los 5 dias Oooh, eso ya es problema del club si le quiere sobrecargar de partidos...

PD: central, eso lo sacaste del foro anti-barcelonista? (estaba a punto de poner anti-madridista [qmparto])
dmox escribió:Ademas, ahora me entero de lo de los 5 dias Oooh, eso ya es problema del club si le quiere sobrecargar de partidos..

Hombre, si la federación o quien coño pone las fechas de las cosas son un poco mas tontos y no nacen, y hacen casi coincidir un partido de costillada con la ida de la supercopa no sé qué se extrañan si el equipo más perjudicado reclama a sus jugadores (a los que paga) para jugar trofeos de verdad.
No ya, pero a parte de este caso... es que es el colmo, encima que se llevan los jugadores a la seleccion, y por ejemplo hay un partido 3 dias despues... y la federacion no les deja jugar con su equipo!! [qmparto][qmparto] es que no tiene sentido...
A ver,encima de que el barça queria a 1 solo partido(ni idea en que estadio) para evitar este tipo de problemas y el espanyol lo rechaza,logicamente lo hace para tocar los huevos simplemente.

Mañana les marcamos 3 y ale,para casa XD
Como? el Barça queria cambiar una competicion de ida y vuelta a partido unico porque si? no creo que se pueda hacer eso por mucho qeu quieran los 2 equipos...

Si fuera el Espanyol... tendria mas posibilidades de ganarle un trofeo al Barça a partido unico que a ida y vuelta.
dmox escribió:Como? el Barça queria cambiar una competicion de ida y vuelta a partido unico porque si? no creo que se pueda hacer eso por mucho qeu quieran los 2 equipos...

Si fuera el Espanyol... tendria mas posibilidades de ganarle un trofeo al Barça a partido unico que a ida y vuelta.


Lo queria hacer por el calendario tan ajustado que tiene el barça,pero el espanyol rechazo.

Fijate que despues del partido de 1º vana jugarel barça y el espanyol en la final de la copa catalunya del año pasado xD
Desde madrid si desde madrid, en madrid esta la redaccion y cabeza pensante tanto del diario "marca" como del "as" esos dos grandes panfletos deportivos que tiene esta gran ciudad. No me extrañaria nada que Antena3 tambien ande metiendo las narices donde no debe y presionando donde no hay que presionar.

A eso me refiero con madrid, no a madrid como "ente" que algunos, los de siempre (se dice trolleros??) intentan meter baza, y la pezuña, donde no deben.

Alguien sabe lo que es tener una rotura fibrilar?? alguien ha tenido una aqui?? como puede ser que se cure en 3 dias??? eso me produce mucha mas risa a mi y parece mucho mas "quiebro" a la seleccion que decir que arrastran unas molestias y que, una vez mas, el medico diga que no deben jugar.

Para mas inri la federación ha declarado que eso no incumple ninguna norma, pero claro si ahora los barcelonistas empezamos a decir que se nos persigue direis que somos unos alucinados y que no se ha hecho antes, que si lo hiciera el madrid diriamos noseque...

Bueno, lo dicho, que tenemos toda la razon, que hemos actuado de acuerdo a las normas y de muy buena fe, lo que pasa es que la envidia es muy mala y muchos son peores.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya gol de riquelme [amor]

jajaj el madrid qué malos no??? [qmparto] [qmparto]

Espero que muestren mejor juego con el paso de los meses.... ZzzZZ
tymitoon, se te olvido el espanyol, el que realmente esta haciendo todo esto... ni Madrid, ni marca, ni as, bueno florentino posiblemente sea el jefe para quitarle un titulo al barça [qmparto][qmparto[
Mucho quejarse por ezquerro,pero van bommel es el peor jugador de la historia que ha pisado en el camp nou...
Footing escribió:Mucho quejarse por ezquerro,pero van bommel es el peor jugador de la historia que ha pisado en el camp nou...

No a ver....tampoco nos pasemos. Que Vamby no es ninguna maravilla pero por aquí habiendo pasando elementos de la talla de Bogarde o Angoy(por decir 2 que me acuerde) es muy osado decir eso xD
timytoon escribió:Desde madrid si desde madrid, en madrid esta la redaccion y cabeza pensante tanto del diario "marca" como del "as" esos dos grandes panfletos deportivos que tiene esta gran ciudad. No me extrañaria nada que Antena3 tambien ande metiendo las narices donde no debe y presionando donde no hay que presionar.


A eso me refiero con madrid, no a madrid como "ente" que algunos, los de siempre (se dice trolleros??) intentan meter baza, y la pezuña, donde no deben.

Claro, son los 3 los que mandan en este mundo, los que hacen y deshacen.

Por cierto, se dice trolls. Me extraña que no os quedeis con el nombre, cuando es la palabra que mas teneis en la boca (seguida de envidia).

timytoon escribió:Alguien sabe lo que es tener una rotura fibrilar?? alguien ha tenido una aqui?? como puede ser que se cure en 3 dias??? eso me produce mucha mas risa a mi y parece mucho mas "quiebro" a la seleccion que decir que arrastran unas molestias y que, una vez mas, el medico diga que no deben jugar.

Acaso sabes tu cuanto tiempo llevaba con esa rotura?
Y de que gravedad era?

Pero llevan razon, los que no os lamen el culo y osan debatir algo, son trolls, y ademas muy envidiosos.

Ea.
que mala memoria tenemos, hace 3 años teniamos en nuestro equipo a un tal reiziger, teniamos un un tal christanval, teniamos a un inutil que ha durado hasta esta temporada llamado gabri, a la piedra rochemback, a busquets, a geovanni deiberson...

Van bommel es un tio bastante bueno, lo que pasa que tienes que pensar con quien le comparas, con ronaldinho? con messi? con deco?? con iniesta? xavi?? comparale con medianias del estilo de ballack y veras como no es tan malo, no te olvides del van bommel del PSV.

Un saludo.

Lee esto y dime si te parece que no arremeten contra el Barcelona.

Para los empeñados en no ver la histrionica actitud de los medios difamatorios madrileños es decir, los menos "despiertos".

Leccion 1 - un buen periodico ha de desinformar y sobre todo dejar clara una postura frente a la noticia en cuestion.

http://www.as.com/articulo/futbol/Competicion/rechaza/impugnacion/espanolista/dasftb/20060819dasdaiftb_15/Tes/
http://www.as.com/articulo/opinion/verdaderos/precedentes/caso/dasopi/20060819dasdaiopi_1/Tes/
http://www.as.com/articulo/futbol/Seguiremos/batallando/Tribunales/Deporte/dasftb/20060819dasdaiftb_16/Tes/
http://www.as.com/articulo/futbol/Jorge/Perez/firmo/convocatorias/Puyol/Xavi/desconvocatoria/dasftb/20060819dasdaiftb_17/Tes/
http://www.as.com/articulo/futbol/Otros/favores/Barca/dasftb/20060819dasdaiftb_18/Tes/

A esto es a lo que me referia con lo de persecucion de los medios desde madrid, a ver si dejamos la demagogia y demas para el circo.

Y el que no quiera entender que no entienda pero que deje de marear al personal, que entre en el foro del madridismo o del espanyolismo a dar la brasa, que solo dan la brasa.

Y a ver, para revatir lo que yo he dicho tienes que hablar sobre ello no hacer demagogia, que te lo tengo dicho troll (es asI?¿?) que eres un troll, y si no me quedo con el nombre es porque solamente a ti he tenido que decirtelo en los 5 años que llevo escribiendo en este foro.

dat28850 escribió:Claro, son los 3 los que mandan en este mundo, los que hacen y deshacen.


Hombre si un medio tiene que presionar, sera el que calienta las cabezas de la capital española, en televisiones nacionales... porque igual intentas dejar entrever que es tv3 (television que jamas en mi vida he podido ver) desde cataluñá la que desestabiliza... Que cosas mas ridiculas que dices... Aunque leyendo lo que lees... poco mas... BEEEEEEEEEEEE (aqui iria el icono de una oveja)

dat28850 escribió:Acaso sabes tu cuanto tiempo llevaba con esa rotura? Y de que gravedad era?

Pero llevan razon, los que no os lamen el culo y osan debatir algo, son trolls, y ademas muy envidiosos.


Por partes, veo que tu tampoco lo sabes, si lo supieras me lo dirias gustoso, no obstante rotura fibrilar que en 3 dias se cura, vuelvo a decir, este como este... malo maloo, aunque cada uno ve las cosas con el color del cristal que las mira no??

En cuanto a lo de lamer culos... Me recuerdo de como os permitieron no jugar el partido de liga anterior a la ultima final de champions que disputasteis, todavia estoy esperando un trato de favor, o lamida anal, semejante.

Ale ale, contesta chiquitin.
Footing escribió:Mucho quejarse por ezquerro,pero van bommel es el peor jugador de la historia que ha pisado en el camp nou...


Van Bommel no es tan malo como parece, vale ke no es un jugador muy allá, lo ke pasa es ke no es un jugador ke tenga el control de balon y lo mueva, como es el caso de Iniesta, Xavi o incluso Deco, es totalmente distinto y por eso no es muy "compatible" con el juego del Barça, pero alli en el PSV no lo hacia nada mal.

Vamos, para mi Ezquerro y Gabri estan bastante más por debajo ke Oleguer, Beletti o Van Bommel, ke estos 3 aparte de no tener mucha calidad, son algo irregulares, pero hay partidos ke no lo hacen tan mal.

Salu2.
timytoon escribió:que mala memoria tenemos, hace 3 años teniamos en nuestro equipo a un tal reiziger, teniamos un un tal christanval, teniamos a un inutil que ha durado hasta esta temporada llamado gabri, a la piedra rochemback, a busquets, a geovanni deiberson...

Van bommel es un tio bastante bueno, lo que pasa que tienes que pensar con quien le comparas, con ronaldinho? con messi? con deco?? con iniesta? xavi?? comparale con medianias del estilo de ballack y veras como no es tan malo, no te olvides del van bommel del PSV.

Un saludo.

Lee esto y dime si te parece que no arremeten contra el Barcelona.

Para los empeñados en no ver la histrionica actitud de los medios difamatorios madrileños es decir, los menos "despiertos".

Leccion 1 - un buen periodico ha de desinformar y sobre todo dejar clara una postura frente a la noticia en cuestion.

http://www.as.com/articulo/futbol/Competicion/rechaza/impugnacion/espanolista/dasftb/20060819dasdaiftb_15/Tes/
http://www.as.com/articulo/opinion/verdaderos/precedentes/caso/dasopi/20060819dasdaiopi_1/Tes/
http://www.as.com/articulo/futbol/Seguiremos/batallando/Tribunales/Deporte/dasftb/20060819dasdaiftb_16/Tes/
http://www.as.com/articulo/futbol/Jorge/Perez/firmo/convocatorias/Puyol/Xavi/desconvocatoria/dasftb/20060819dasdaiftb_17/Tes/
http://www.as.com/articulo/futbol/Otros/favores/Barca/dasftb/20060819dasdaiftb_18/Tes/

A esto es a lo que me referia con lo de persecucion de los medios desde madrid, a ver si dejamos la demagogia y demas para el circo.

Y el que no quiera entender que no entienda pero que deje de marear al personal, que entre en el foro del madridismo o del espanyolismo a dar la brasa, que solo dan la brasa.

Y a ver, para revatir lo que yo he dicho tienes que hablar sobre ello no hacer demagogia, que te lo tengo dicho troll (es asI?¿?) que eres un troll, y si no me quedo con el nombre es porque solamente a ti he tenido que decirtelo en los 5 años que llevo escribiendo en este foro.



Hombre si un medio tiene que presionar, sera el que calienta las cabezas de la capital española, en televisiones nacionales... porque igual intentas dejar entrever que es tv3 (television que jamas en mi vida he podido ver) desde cataluñá la que desestabiliza... Que cosas mas ridiculas que dices... Aunque leyendo lo que lees... poco mas... BEEEEEEEEEEEE (aqui iria el icono de una oveja)



Por partes, veo que tu tampoco lo sabes, si lo supieras me lo dirias gustoso, no obstante rotura fibrilar que en 3 dias se cura, vuelvo a decir, este como este... malo maloo, aunque cada uno ve las cosas con el color del cristal que las mira no??

En cuanto a lo de lamer culos... Me recuerdo de como os permitieron no jugar el partido de liga anterior a la ultima final de champions que disputasteis, todavia estoy esperando un trato de favor, o lamida anal, semejante.

Ale ale, contesta chiquitin.

La verdad Absoluta, timytoon [tadoramo][tadoramo] eres mi dios
Oleguer es malisimo igual que van bommel

No me acordeis del van bommel del psv porque ese fue el del psv,pero el del barça???que ha aportado en que no haya aportado gabri??

No marca goles,no hace jugadas....

Si hasta en pretemporada cuando jugaba y vi que lo sacaban y pensaba...''eh?pero estaba jugando?''de las ''jugadas'' que hacia

Y encima jugo la final de la champions....dios.... :-( quien se le ocurriera la idea deberian de atarlo en un saco y apedrearle.
Darkcaptain escribió:Van Bommel no es tan malo como parece, ...

Pues lo disimula muy bien.

No pongaís más paños calientes, de los centrocampistas del Barça Vamby es el peor con diferencia, el año pasado tenía a Gabri que le hacía parecer Maradona, pero este año es el peor de todos con mucha diferencia.
Que Vamby le quite un solo minuto de juego a Xavi, Deco o Iniesta es un atentado contra el futbol y espero que este año a Ricardo no le de ningún ataque de entrenador (final Champions por ejemplo) y esto no se vuelva a producir (sobre todo por la parte que respecta a Iniesta porque con Deco y Xavi parece que ya no se atreve)
timytoon escribió:Lee esto y dime si te parece que no arremeten contra el Barcelona.

Para los empeñados en no ver la histrionica actitud de los medios difamatorios madrileños es decir, los menos "despiertos".

Leccion 1 - un buen periodico ha de desinformar y sobre todo dejar clara una postura frente a la noticia en cuestion.

http://www.as.com/articulo/futbol/Competicion/rechaza/impugnacion/espanolista/dasftb/20060819dasdaiftb_15/Tes/
http://www.as.com/articulo/opinion/verdaderos/precedentes/caso/dasopi/20060819dasdaiopi_1/Tes/
http://www.as.com/articulo/futbol/Seguiremos/batallando/Tribunales/Deporte/dasftb/20060819dasdaiftb_16/Tes/
http://www.as.com/articulo/futbol/Jorge/Perez/firmo/convocatorias/Puyol/Xavi/desconvocatoria/dasftb/20060819dasdaiftb_17/Tes/
http://www.as.com/articulo/futbol/Otros/favores/Barca/dasftb/20060819dasdaiftb_18/Tes/


Que cojones tiene que ver con la prensa de Madrid diga tonterias (la cule no loas dice?, o mas bien, cuando no las dice?) con el perseguimiento, campaña... que os inventais.
Vamos a ver, acaso la sancion o consecuencias dependen del marca o del As??

timytoon escribió:A esto es a lo que me referia con lo de persecucion de los medios desde madrid, a ver si dejamos la demagogia y demas para el circo.

Apartate que me tiznas, le dijo la sarten al cazo.

timytoon escribió:Y el que no quiera entender que no entienda pero que deje de marear al personal, que entre en el foro del madridismo o del espanyolismo a dar la brasa, que solo dan la brasa.

Si, si cosas inteligentes solo se leen aqui, eso esta claro.
Vamos, el segundo paso paraculturizarte, despues de leer un buen libro, leer lo que se dice unica y exclusivamente aqui.

timytoon escribió:Y a ver, para revatir lo que yo he dicho tienes que hablar sobre ello no hacer demagogia, que te lo tengo dicho troll (es asI?¿?) que eres un troll, y si no me quedo con el nombre es porque solamente a ti he tenido que decirtelo en los 5 años que llevo escribiendo en este foro.

Para rebatir hablo sobre lo que iba el tema hasta llegados a este punto (que venia siendo la lesion de Puyol y Xavi).
Aunque no se que hay mas demagogo que echar las culpas de todo a "Madrid".

Pd: Para ti, Sr. Troll.

timytoon escribió:Hombre si un medio tiene que presionar, sera el que calienta las cabezas de la capital española, en televisiones nacionales... porque igual intentas dejar entrever que es tv3 (television que jamas en mi vida he podido ver) desde cataluñá la que desestabiliza... Que cosas mas ridiculas que dices... Aunque leyendo lo que lees... poco mas... BEEEEEEEEEEEE (aqui iria el icono de una oveja)

He dicho yo que tv3 desestabiliza [mad]
Te repito lo de antes (para ser la parte inteligente de la conversacion, a ver si estamos mas agiles).

Las sanciones las pone Marca o As?
O presionan menos de lo que lo hacen los medios catalanes?

timytoon escribió:Por partes, veo que tu tampoco lo sabes, si lo supieras me lo dirias gustoso, no obstante rotura fibrilar que en 3 dias se cura, vuelvo a decir, este como este... malo maloo, aunque cada uno ve las cosas con el color del cristal que las mira no??

Pues no, yo no lo se, pero como no lo se, no me atrevo a decir que se curo en 3 dias, cosa que tu si has hecho, sin saber desde cuando la tenia ni el estado de gravedad de la lesion.


timytoon escribió:En cuanto a lo de lamer culos... Me recuerdo de como os permitieron no jugar el partido de liga anterior a la ultima final de champions que disputasteis, todavia estoy esperando un trato de favor, o lamida anal, semejante.

Ale ale, contesta chiquitin.

Ein??
Que pasa, jugamos un partido menos de liga que los demas?? [carcajad]

Pero vamos, no me hagas sacar "tratos de favor" y lamidas anales bastante mayores, por favor, que todos las sabemos, y no creo que tengan ganas de volver a discutir sobre ello.

De todas maneras, lo de"lamida de culo", iba mas porque en este hilo, si no se entra para decir lo buenos y lo guapos que sois, se tarda poco en llamar troll o envidioso al personal (salvo un par de personas, habituales, que curiosamente tambien opinan en el hilo del Madrid y tan agusto).





PD: Lo de troll, chiquitin, menos "despiertos" y demas chulerias (tampoco voy a considerar insultos lo que me pueda decir un tipo de un foro, que no deja de ser eso, un foro) me las paso por el arco del triunfo
Aun asi, pienso que la misma "discursion", sin la necesidad de usar macarradas y chulerias, nos entendemos igual ;)
¬_¬ Van bommel no estan malo como lo pintais, es verdad k apenas a tenido minutos y frank apenas a comfiado en el, pero eso no le kita k sea un jugador "medio", mas kisieran tenerlos muchos ekipos como un gran suplente
No tan malo???dime que jugadas buenas ha hecho(aunque la realidad seria cuantas jugadas la ha CAGADO)o goles....

Jugador medio??? :-? un jugador que no marca mas que un gol en 1 año y medio es jugador medio???,entonces oleguer debe de ser un jugador medio para superior.

Y en pases no aporta demasiado,tiros innecesarios(esa vaselina sin sentido en el barça-madrid POR DIOS!!!!)hacen que van bommel sea el peor jugador que ha pisado el camp nou.

Hasta gabri ha marcado mas goles y todo

y ojala esos equipos se interesaran mas por ese ''gran suplente'' y lo fichen,que al menos sacamos tajada(los capullos del bayern no ofrecian 20 millones??)
aver en la posision k juega no ace falta meter gol, es verdad k cuando estaba en el PSV metia mas, pero aki le falta comfianza, y k no meta goles no kiere decir k se malo
Joder pues que poca confianza que jugo la mismisima final de la champions league.... ein? (con horrible resultado [burla3] )

Y para lo que hace que haga goles,que encima que ni recupera y no pasa bien no mete goles....

En ese caso reficharemos a gabri,que tampoco es tan malo,y ezquerro de titular en la proxima final que tengamos :D
XD siges en tus trece... Nose ami como siplente me parece buen recambio, tampoco es k sea gran cosa, vino gratis, no cobra mucho y sobre todo no ace ruido por no jugar :o

Jugadores asip, se nesesitan en todos los ekipos [ok]
j.r.anubis escribió:aver en la posision k juega no ace falta meter gol,...

Es cierto en esa posición lo que hay que saber jugar al futbol y de eso no tiene ni puta idea comparado con el resto de centrocampistas.

En el Barça hay que mover la pelota rápido y tener precisión en el pase, no tardar 5 segundos en controlar el balón, otros 5 en pensar a quién se lo pasas y luego encima pasarlo mal. Al principio se le tragaba porque decían que era un llegador que aportaba mucho gol y fuerza en el centro del campo, pero eso se lo debió de dejar en la taquilla del PSV porque aqui no se le ha visto.

Y sobre que muchos equipos lo querrían como suplente, yo mismo le pago el vuelo para el equipo que sea.
Gratis si,pero NO APORTA NADA,que para lo que hace ponemos a los del B y ya esta

Jugadores que no marcan goles,no dan pases ni saben hacer jugadas es lo que necesitan los equipos??? :-?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11