Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#67)

17, 8, 9, 10, 11
No pueden hacer otra cosa, acabaran dandoles estopa a todos, luego se quejan de si juega puyol... Dan lastima... y me muerdo la lengua (los dedos...) para no meterme con ellos...

A ver si les meten 10 de verdad

P.D. Lotina es lo peor, malo entrenando malo comentando... nos libramos de michel y ahora tenemos al paquete este que es espanyolista... que fuerte... tiena la cara de decir que no le ha dao...
dios.....son unas malas bestias¡¡¡¡
Lotina a mí me parece un muy buen entrenador y comentando pues como cualquier persona normal. El que me ralla es el comentarista de T5...



Vaya jugadón [Ooooo]



Joder, la primera jornada Celta-Barça [mad] [mad] [mad] [mad]
que la camiseta del arbitro es la del barça??? [pos eso]
Ahora dice que el arbitro lleva la camiseta del barça... este tio es lo peor de lo peor... que asco da... forofo inepto...
DANNY escribió:
Joder, la primera jornada Celta-Barça [mad] [mad] [mad] [mad]


Que dia se juega?? porque si el viernes jugamos con el Sevilla en Monaco.
Al barça le acabaran poniendo a jugar el domingo, total como son tan buenos si estan cansados pues mejor...
Lo acabo de mirar y juegan el lunes y el sevilla el martes, Hora?? lo da alguna TV??
Ahora en la segunda parte debería rijkaard sacar a Gudjohnsen, Thuram y Zambrotta.
[flipa] k golazos!!! JUGADON!!

Puff este barça le da un baño, en la segunda parte aver si vemos a Gudy y zambrotta [666]
Bueno, ahora comprendo los intentos de desestabilizar de algunos clubes, porque muchos de estos clubes no pueden ganar al Barça por la vía deportiva [buaaj] . Se nota que ahora tienen envidia del mayor rival. Soy madridista y digo que ahora nos tendremos que poner mucho las pilas o quedaremos a 20 puntos del Barça el año que viene. Desde luego Laporta y Rijkaard han sabido hacer un gran trabajo, en nuestro club se columpian mucho :o . En cuanto a la impugnación, no he visto Antibarcelona pero me imagino que estarán haciendo sangre del Barça. No entraré a opinar lo que han hecho Puyol y Xavi, pero si hasta Puyol dice que le duele que duden de su profesionalidad, será por algo.

PD: Soy madridista y he de decir que el Barça no es de mi gusto pero hay que saber reconocer las cosas. El hecho es que nosotros tenemos que mejorar mucho para poder alcanzarles. Reconozco que el año pasado ganaron la liga de forma totalmente merecida
Vamos sin golazo XD



Y ojo Belleti que está enorme el cabrón [tadoramo]
Oh my god !

I Love This game !!!! [boing]
DECOOO

DECOOO

DECOOO

DECOOO

GOLAZOOOOOOOOO

QUE GOLAZOOO yo al principio creia que l habia dado de cabeza pero cuando le he visto la repeticion no me lo creo.... Kameni ni se lo cree, esta deseperad [qmparto] a ese le quedan los dias contados en el español. QUE GOLAZO DECO; QUE HUEVOS QUE TIENES!!!
a segunda, oeeeeeee, a segundaaaaaaaaa oeeeee

como se pasan jejejeje pero se lo merecen que carajo

es pretemporada pero este barça a mi me asusta

uno de seis ya y pala semana juegan la otra final, es el miercoles?
konac escribió:es el miercoles?


Viernes.
Y lo mejor es que ni siquiera nos ha hecho falta meter a Santi en el campo para golearles [mad] [qmparto]

¿Pío pío? PUM PUM! Adiós periquitos XD
cuidado con iniesta que esto huele a ligamentos.
The_Edge escribió:cuidado con iniesta que esto huele a ligamentos.

Que va hombre, ha sido un golpe.
Vergüenza, Lotina solo inspira vergüenza... No es fuera de juego?? vaya forofo...
dmox escribió:Que va hombre, ha sido un golpe.


Eso diselo a sergi... [looco]
Como que lo peor, lo peor es el espanyol hoy y el publico lo que hace es celebrar, quedara en la retina que el espanyol paso de largo por el camp nou, pudo no llegar perfectamente...
Aunque me duela un poco, os tengo que felicitar porque os lo habéis ganado con todo merecimiento
Quien es el de la americana morada, que parece el hermano gemelo de laporta???
timytoon escribió:Quien es el de la americana morada, que parece el hermano gemelo de laporta???


No es el otro que se a presentado a la candidatura de presidente?
Hostia es verdad, dónde está Eto'o???


Qué tío más gilipollas ZzzZZ ZzzZZ (a no ser que haya desaparecido con alguna razón de peso)
Buen partido...

Thuram me ha impresionado aun conociendolo de sobras...

El medio campo impresionante...

La delantera bien a secas, me he quedado con la sensacion de que aun daban mas de si...

Ezquerro decisivo sosteniendo a Ronaldinho en la foto...

Etoo no ha salido a celebrar el campeonato... dicen que sera por que le esten tratando, solo espero que no sea otro pique como el de Messi en la champions...
afraid escribió:Ezquerro decisivo sosteniendo a Ronaldinho en la foto...



[qmparto]
Ea, pues ya tenemos la primera.
Me ha encantado Thuram, que bien ha jugado

Un saludo!!
Este Barça juega que da gusto, menos mal ke kedo atras la era Gaspar,
con Laporta(aunke ahora mismo sea otro el presi [jaja]) solo hemos ido a mejor,aunke esto no podra durar para siempre,mientras asi sea mejor...
Bueno Ya tenemos 1 Solo nos faltan 5....
A POR ELLOS XDXDXD
Saludos
Vamos a ver tengo una pregunta:

¿ Este verano quién le ha enseñado a jugar a Belleti ?. Me ha encantado hoy, el pase atrás del segundo tras la carrera increíble que le ha sacado 4 o 5 metros al defensor y luego en el tercero un centro muy muy bueno... Zambrotta empieza a temblar :p :p .

No me gusta lo de Eto´o... a ver si el camerunés se tranquiliza un poco porque lo veo muy muy out.

Saludos y felicidades

CAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!.
PEDAZO DE BARÇAA!!

se salieron todos!!

Thuram, aporto calidad, trankilidad y veterania [tadoramo]

Belleti no se k comio pero uno de sus mejores partidos [tadoramo]

Puyol como siempre! luchador asta la muerte [tadoramo]

Xavi puff totalmete recuperado y sobrado, no hay kien le kite el balon [tadoramo]

Ronni puff otro partidazo, regalando balones de gol y JUGADONES!!! [tadoramo]

Messi gran disimo partido, siempre se llevaba a todos k velocidad tiene! [tadoramo]

joer vaya ekipazo tenemos x dios!! le dimos un baño a..... ¿k equipo era? apenas lo nombraban [maszz] [jaja]
boudd escribió:No me gusta lo de Eto´o... a ver si el camerunés se tranquiliza un poco porque lo veo muy muy out.


+1
Suerte que no daran muchos partidos por telecinco porque son bastante pateticos retransmitiendo.
Si el que esta a pie de campo o el que narra no dice nada de lo de a segunda a segunda,nadie de los telespectadores nos enteramos.Si fuera el digital + no dicen nada.
bowser escribió:Si el que esta a pie de campo o el que narra no dice nada de lo de a segunda a segunda,nadie de los telespectadores nos enteramos.


Joder, pues será que no se escuchaba alto y claro.


Tampoco veo porqué van a tener que callarse eso :?
A ver mañana el orsay de guasch [qmparto]

si lo hay...
boudd escribió:Vamos a ver tengo una pregunta:

¿ Este verano quién le ha enseñado a jugar a Belleti ?. Me ha encantado hoy, el pase atrás del segundo tras la carrera increíble que le ha sacado 4 o 5 metros al defensor y luego en el tercero un centro muy muy bueno... Zambrotta empieza a temblar :p :p .

No me gusta lo de Eto´o... a ver si el camerunés se tranquiliza un poco porque lo veo muy muy out.

Saludos y felicidades

CAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!.


que a pasado con eto`o??

enhorabuena [fies] saludos
DANNY escribió:
Joder, pues será que no se escuchaba alto y claro.


Tampoco veo porqué van a tener que callarse eso :?

y mas cuando alli nos cantaban puta barça [discu]

se merecen que no les dejemos alquilatr el olimpic, que jueguen en un campo de regionales [discu]
Pues por lo visto acaba de comentar Frank que el camerunés se ha pirado del campo antes de acabar el partido. También ha dicho, en tono bastante enfadado, que mañana tendrá charlita con Samuel...; a ver si le pone mano dura y lo pone ya a marcar goles que es lo suyo.

Saludos!.
boudd escribió:Pues por lo visto acaba de comentar Frank que el camerunés se ha pirado del campo antes de acabar el partido. También ha dicho, en tono bastante enfadado, que mañana tendrá charlita con Samuel...; a ver si le pone mano dura y lo pone ya a marcar goles que es lo suyo.

Saludos!.


XD eso espero xk Samuel es un gran jugador, me ace recordar a Luis Enrique :o

Pero me estraña k Frank able de este asunto a la prensa ¬_¬
boudd escribió:Vamos a ver tengo una pregunta:

¿ Este verano quién le ha enseñado a jugar a Belleti ?. Me ha encantado hoy, el pase atrás del segundo tras la carrera increíble que le ha sacado 4 o 5 metros al defensor y luego en el tercero un centro muy muy bueno... Zambrotta empieza a temblar :p :p .

No me gusta lo de Eto´o... a ver si el camerunés se tranquiliza un poco porque lo veo muy muy out.

Saludos y felicidades

CAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!.


Yo he flipao un poco tb con Beletti, ahora bien, tampoco ha tenido ke defender mucho (ke es cuando la suele cagar, por ke se despista un huevo) pero joer, es ke hacia unos centros buenos y todo, cuando siempre suele soltar cada pedrascazo ke no veas.

Y Eto'o uff.. ya hace partidos atrás ke lo veo muy muy perdido y sigue estando igual, es raro por ke a mi Eto'o siempre me ha parecido de lo más regular en el ekipo junto con Puyol y alguno más.

Weno ya tenemos algo ganado :)
Imagen

[beer]


weno, pues el primer titulo! como si de un juego de rol se tratase... 1/6 (el primero de los seis que disputamos este año)

el partido.. perfecto y jugando a medio gas.. lastima que no hayamos podido ver a zambrotta

thuram espectacular, que atleta! [babas]

deco magistral, atacando y defendiendo como solo el sabe hacerlo..

y eso que hoy messi, etoo y ronaldinho han estado missing que sino...

sobre eto'o yo no me preocupo.. tengo fe ciega en el , en cualquier momento resurge la pantera. (a ver si puede ser el viernes en la final de la supercopa de europa)

salu2
keops escribió:Han despertado a la fiera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XDXDXDXD

TyPHuS escribió:¿Pío pío? PUM PUM! Adiós periquitos XD

Nos cargamos a los periquitos a cañonazos [jaja][jaja]
De un cañonazo que se vayan a segunda.

¿Repiten el partido? Es que estaba currando y no lo he podido ver [triston], si no lo buscaré porai y me lo bajaré...

Joder ya este año solo faltaba que Deco resurgiera, que el año anterior tuvo una época un poco espesa... ya tenemos un título, esperamos que no sea el último [barret]
Y si el héroe de París ha visto la sombra de Zambrotta y ha espavilado, pues bienvenido sea [babas]

Sobre Eto'o... pues yo prefiero que esté cabreado... este año quiere conseguir de una p*** vez la bota de Oro, y eso nos interesa XD.
Homer J.Simpson escribió:Imagen
sobre eto'o yo no me preocupo.. tengo fe ciega en el , en cualquier momento resurge la pantera. (a ver si puede ser el viernes en la final de la supercopa de europa)

salu2


[oki] Opino igual Homer, etoo es asip y si no fuera asip no tendria tantas ganas de meter gol y jugar siempre y eso es bueno ;)
Pues ya tenemos el primer título [fies]
Del partido me quedo con los primeros 30 minutos, ha sido bestial ver esa velocidad de juego estando en la pretemporada. Lástima de la jugada entre Messi, Eto'o con tiro final de Ronaldinho que pasa rozando el palo :Ð .
La segunda parte, sin ningún aliciente, sólo se ha salvado por el golazo de Deco :O
eTc_84 prueba por el canal del Barça seguramente den un resumen o algo k ya es algo ;)

salu2
Bueno chavales otro titulo más para la vitrina, menudo equipo tenemos y que bien que nos hemos reforzado no solo con la calidad de los nuevos jugadores, que es indiscutible, sino tambien con la motivación que otros han empezado viendo q su indiscutible titularidad peligra.

Me ha encantado Beletti que como lateral ofensivo es buenísimo, además Thuram ha protegido perfectamente su banda cuando se quedaba arriba, esta claro que para los partidos donde necesitemos abrir más las bandas esta es la fórmula perfecta.

Gudjo al estilo de Larsson pero trabajando mucho más, ha apoyado perfectamente al centro del campo asistiendolo cuando hacia falta.

Y esta claro el triplete de calidad de este equipo es Deco-Messi-Ronaldinho cuando estos tres juegan a su máximo nivel son imparables.

Jorquera tambien ha estado impresionante. Lo que esta claro es que exceptuando Van Bommel y Ezquerro en este banquillo hay calidad como para que ningun titular se duerma se llame Etoo o como sea.
espero que en el gamper jueguen los tres fichajes mas saviola [fumando] [fumando]

zambrotta lo meteria de titular todo el partido, ya que se le ha visto poco [pos eso]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11