Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#67)

17, 8, 9, 10, 11
XD esto parece un chat...

si tanto kereis libraos de el xD ya planearemos un viaje o algo y lo pagaremos nosotros y todo
j.r.anubis escribió:XD esto parece un chat...

si tanto kereis libraos de el xD ya planearemos un viaje o algo y lo pagaremos nosotros y todo


Muy bien,solo falta la compañia de viajes y el destino
Oleguer, Sylvinho y Giuly se quedan fuera de la convocatoria para mañana.

asi que veremos a messi seguro [babas] y espero que a zambrotta tb

salu2
Esperemos k meta a la artilleria pesada desde el principio y asip resolvemos rapido [burla2]
Mira que fui clarito pidiendote que para contestar reBatas y no hagas demagogias baratas, pero en fin te vuelvo a contestar, a lo que tu dices ;)

dat28850 escribió:Que cojones tiene que ver con la prensa de Madrid diga tonterias (la cule no loas dice?


Yo solamente hablo de que en la prensa madrileña se hace daño directamente al barcelona sin ninguna intencion de ocultarlo, en esas noticias veras como se da pie a que el lector crea que el barcelona no queria que jugaran y se saltaron a la torera las normas de la competicion, cosa que ya he escuchado a mas de uno en este y otros hilos, pero de momento nadie demuestra nada, solo DEMAGOGIA.

dat28850 escribió:Apartate que me tiznas, le dijo la sarten al cazo.


Rebatiendo de nuevo todo cuanto digo con argumentos solidos. Por cierto en la frase que citas y comentas explico porque pongo las noticias, las que decia para los menos "despiertos", no se si eso es ser chulo o no, pero como escribo desde hace mucho tiempo en este foro sabia que alguien saltaria con lo que has hecho tu.

dat28850 escribió:Si, si cosas inteligentes solo se leen aqui, eso esta claro.
Vamos, el segundo paso paraculturizarte, despues de leer un buen libro, leer lo que se dice unica y exclusivamente aqui.


Supongo que reconociendo tan facilmente la inteligencia te habras dado cuenta de que yo no he mencionado a esta para nada, por tanto sabras que lo que contestas en esas dos frases viene a ser conocido como DEMAGOGIA.

Para mi pobre inteligencia pense que dejaba claro mi intencion de pedir a la gente que solo entra a decir "barça malo, barça caca" se fuera a otro hilo en el que encuentre adeptos y no moleste a los "lugareños" pero en fin... se ve que no se explicarme.

dat28850 escribió:Para rebatir hablo sobre lo que iba el tema hasta llegados a este punto (que venia siendo la lesion de Puyol y Xavi).
Aunque no se que hay mas demagogo que echar las culpas de todo a "Madrid".


No te parece evidente que los señores Xavi y Puyol no estaban en condiciones de jugar el partido de la seleccion, que el señor medico de esta lo justifico y en reunion con el seleccionador y despues de sesiones de fisioterapia ( y de perderse 2 partidos de la gira americana) se decide que no jueguen los partidos desconvocandoles y liberandoles asi de la responsabilidad de jugar, quedando exentos a la vez de tenerse que quedar sin disputar la ida de la supercopa?

Parece que todos esos motivos son insuficientes, hay que ver donde no hay porque, como expongo yo en mi hilo argumentativo de desestabilizacion desde madrid, es lo que se hace desde los medios de prensa, escrita y audiovisual, que apoyan al madrid, es mas hago un simil entre estos y tv3, y digo que nunca he visto esa television, por lo que supongo queda entendido que desde barcelona no se puede desestabilizar, a parte de que al ser la capital madrid, la presion es mayor si se ejerce desde ahi, vamos a mi humilde entender.

¿Podrías explicarme el motivo que te impulsa a pensar que estos señores no quisieron jugar el partido? y despues ¿me explicas cual es la diferencia que hizo que raul, estuviera con la lesion el tiempo que estuviera que me da igual, y en 3 dias de no poder jugar pudiera y estos señores en 2 no sean mas que publicamente apedreados porque no se les tiene bajo el mismo rasero?

Seria un placer que lo hicieras claramente, para que hasta un troll como yo pueda entenderlo.

dat28850 escribió:He dicho yo que tv3 desestabiliza


Aqui tengo que pedirte perdon por la complejidad de mis textos, lo dije yo comparativamente, explico, primero dije que A3 intenta desestabilizar, junto con el diario marca, el diario as y demas medios favorables de tirada nacional. Entonces fue cuando menté el susodicho medio audiovisual que al ser solo para cataluña no puede ser visto por cualquier ciudadano que no este alli (poniendome a mi como ejemplo).

Ya te digo, perdona por la complejidad del texto, doy demasiadas cosas por entendidas.

dat28850 escribió:Te repito lo de antes (para ser la parte inteligente de la conversacion, a ver si estamos mas agiles).


Para nada intentaba ser la parte inteligente, esa parte suelo dejarla siempre al otro interlocutor, que a mi no se me da. Pero si con lo de antes te refieres a que hago demagogia... quiza no prestaste demasiada atencion al texto cuando lo leias.

dat28850 escribió:Las sanciones las pone Marca o As?


Todo el mundo sabe que marca o as no pone las sanciones y yo ni mucho menos intento dar a entender eso (parece que es lo que quieres que diga pero no ya te he comentado antes y me volvere a repetir) lo que intento dar a entender, y ahora me voy a extender un poco mas en el tema, es que metiendo presion a la federación desde el principio, haciendo ver a la opinion publica que siempre se favorece al barcelonismo (ya me diras cuando...) los arbitros y demas estamentos seran mas severos simplemente para que no parezca agravio comparativo, y esto como es muy facil de entender y veo que eres un tio muy inteligente no lo explicare.

Hace 2 temporadas al Barcelona no se le pitaban penaltys en la liga, no se porque exactamente, aunque le dieran una patada claramente al jugador, y eso por no recordarte la tactica que usaba el señor Luis Filipe de Madeira (Figo) a partir de navidades, y que explico a las camaras en alguna ocasion, (este si que era de lo mas CHULO) te explico para refrescarte la memoria. Decia el señor que sobresaltando todas las labores arbitrales como malas les acabarían favoreciendo (esto a grandes rasgos, si lo lees con ganas de entender lo que quiero decir no entraremos a discutir por algo tan tangencial a lo que nos interesa).

dat28850 escribió:O presionan menos de lo que lo hacen los medios catalanes?


Presionan menos si, simplemente porque tienen menos presencia, los medios de melilla (que no se me enfade ningun lugareño, por favor) presionan menos que los de madrid simplemente por estar lejos de la capital, de la zona de influencia, porque llegan a menos gente... vamos ahora creo que esta claro tambien ¿no?

dat28850 escribió:Pues no, yo no lo se, pero como no lo se, no me atrevo a decir que se curo en 3 dias, cosa que tu si has hecho, sin saber desde cuando la tenia ni el estado de gravedad de la lesion.


Las roturas fibrilares son lesiones bastante jodidas, las mas leves, microroturas, creo que se curan en 2 semanas, 1 forzando mucho (ya en 2 se fuerza). Para que te hagas una idea eso le paso a messi este año. Ahora pongamos que le paso a Raul y que se recuperaba para el dia del partido de la seleccion, pues yo entiendo que no quiera jugar y no protesto aunque me afecte directamente que en 3 dias juega contra mi equipo. La diferencia es que a los señores Puyol y Xavi no se les ha respetado y se les ha tildado, una vez mas en el intento alevoso de desestabilizar (incluso podria tener que ver algo la politica y el querer dar mala imagen a los catalanes), de estafadores y de saltadores de reglas (tramposos que dirian aquellos vamos). Una vez mas te pido que me expliques la diferencia entre un caso y otro.

dat28850 escribió:Que pasa, jugamos un partido menos de liga que los demas


Esto huele de nuevo a DEMAGOGIA, a ver, les permitieron no jugar el partido para preparar la final, cosa que en las mismas circunstancias al barcelona no le dejaron.

dat28850 escribió:Pero vamos, no me hagas sacar "tratos de favor" y lamidas anales bastante mayores, por favor, que todos las sabemos, y no creo que tengan ganas de volver a discutir sobre ello.


Supongo que con este comentario te refieres al cierre pendiente (dije hace muchos años que nunca cerrarian el estadio, que eso no lo pueden hacer a un lugar al que van 100000 socios...) del Camp Nou te comento, que por el mismo motivo podian haber cerrado otros estadios, como por ejemplo el Santiago Bernabeu cuando le dieron puñetazos y tiraron botellas y demas al portero de aquel entonces Reina, no se si te acuerdas, lo que pasa es que, y se demuestra lo que decia antes, lo que se dice en Barcelona al resto de españa no llega como lo que se dice desde madrid.

dat28850 escribió:De todas maneras, lo de"lamida de culo", iba mas porque en este hilo, si no se entra para decir lo buenos y lo guapos que sois, se tarda poco en llamar troll o envidioso al personal (salvo un par de personas, habituales, que curiosamente tambien opinan en el hilo del Madrid y tan agusto).


A mi me parece bien discutir por algo deportivo, si el madrid tiene mejor o peor equipo, si vais a ganar algo o no, si lo haremos nosotros, pero decir cosas que no vienen a cuento no deja de parecerme un venir a molestar por molestar. Que pensarias si fuera yo al hilo del madridismo a decir que si franco ayudo para que di stefano jugara en el madrid? pues eso seria ir a molestar y meter bulla, llamemoslo como queramos pero es evidente.

En este caso es claro que no hubo "salto a la torera" de las normas ni nada por el estilo, simplemente envidia por parte del espanyol hacia el Barcelona y la pataleta pertinente de los vergonzosos señores que dirigen este noble e historico club del futbol español, Dimitri puso de moda el denunciar al barcelona, ahora todos lo pueden hacer cuando vean algo un poco irregular... Pongamos que hablo de desestabilizar...

dat28850 escribió:Lo de troll, chiquitin, menos "despiertos" y demas chulerias (tampoco voy a considerar insultos lo que me pueda decir un tipo de un foro, que no deja de ser eso, un foro) me las paso por el arco del triunfo
Aun asi, pienso que la misma "discursion", sin la necesidad de usar macarradas y chulerias, nos entendemos igual


Aunque nos entendemos igual, en tu respuesta me llamaste sr troll, ironizaste con si soy o dejo de ser muy inteligente, por lo demas... un momento en el que pude insinuar que al creer bajo acto de fe lo que dice la prensa madrileña era de borregos... quiza pareciera muy macarra, lo siento si di esa impresion no era mi intencion pero hay momentos en los que cualquiera se exalta, yo tampoco te echo en cara a ti que me contestes siempre que respetemos el fondo...

Vaya ladrillo me he cascao, bueno a ver la respuesta ;)
sobre lo de Xavi y Pujol:si fueron desconvocados deberian haber ido dos jugadores a reemplazarles, si no fueron es porque se escaquearon.

no quiero jaleos ni nada, solo digo lo que pienso

saludos
jagoba escribió:sobre lo de Xavi y Pujol:si fueron desconvocados deberian haber ido dos jugadores a reemplazarles, si no fueron es porque se escaquearon.

no quiero jaleos ni nada, solo digo lo que pienso

saludos


y luego te quejas de los tocawebos que van al hilo del madriz.. [agggtt]

solo digo lo que pienso... [qmparto]
Pujol??? :-O

Y los del madrid son unos apestosos.

Solo digo lo que pienso [risita]
lo de los que van al hilo del madrid es mas exagerado, solo e dado un opinion y claro esta que voy a decir lo que pienso, no lo que quereis oir.

los del madrid somos unos apestosos?? pos vale, no se te a ocurrido nada mejor?

saludos
Footing escribió:Pujol??? :-O

Y los del madrid son unos apestosos.

Solo digo lo que pienso [risita]


Me parece absurdo. Yo huelo bien.
jagoba escribió:sobre lo de Xavi y Pujol:si fueron desconvocados deberian haber ido dos jugadores a reemplazarles, si no fueron es porque se escaquearon.

no quiero jaleos ni nada, solo digo lo que pienso

saludos


Eso te da una muestra de lo "importante" que era el partido de españa.


Saludos.
jagoba escribió:sobre lo de Xavi y Pujol:si fueron desconvocados deberian haber ido dos jugadores a reemplazarles, si no fueron es porque se escaquearon.

no quiero jaleos ni nada, solo digo lo que pienso

saludos


Pujol?? ese quien es?
keops escribió:
Pujol?? ese quien es?


si hombre, Carlos Pujol..... ¿no te suena? ese al que el entrenador Paco pone en la defensa del Barsa y que es muy querido en el Campo Nuevo. X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Proximas alineaciones barcelonistas.

1. Victor
2. Julio Belleti
5. Carlos Pujol
6. Javier Hernandez
11. JuanLucas Zambrotta
12. Juan VanBroncas
16. Silvio
17. Marcos Vanbomel
19. Leopoldo Messi
23. Olegario Presas

También quedan salpicados jugadores que se han ido este año como:
Enrique Larsson o Gabriel de la Torre

O el entrenador: Paco Rijkaard

Aunque otras secciones también sufriran la españolización.

5. Juan Basile
44. Rogerio Grimau
20. Miguel Kakiouzis
8. Jorge Trias

Los que se han ido tambien: Gregorio Fucka, Eduardo Cota, Marcos Gasolina.

Y en balonmano ya puede ser la rehostia.

16. David Pitufo
11. Jeronimo Fernandez
ZholvaX escribió:Proximas alineaciones barcelonistas.

1. Victor
2. Julio Belleti
5. Carlos Pujol
6. Javier Hernandez
11. JuanLucas Zambrotta
12. Juan VanBroncas
16. Silvio
17. Marcos Vanbomel
19. Leopoldo Messi
23. Olegario Presas

También quedan salpicados jugadores que se han ido este año como:
Enrique Larsson o Gabriel de la Torre

O el entrenador: Paco Rijkaard

Aunque otras secciones también sufriran la españolización.

5. Juan Basile
44. Rogerio Grimau
20. Miguel Kakiouzis
8. Jorge Trias

Los que se han ido tambien: Gregorio Fucka, Eduardo Cota, Marcos Gasolina.

Y en balonmano ya puede ser la rehostia.

16. David Pitufo
11. Jeronimo Fernandez


no te olvides del presidente, Juan Lapuerta
timytoon escribió:Yo solamente hablo de que en la prensa madrileña se hace daño directamente al barcelona sin ninguna intencion de ocultarlo, en esas noticias veras como se da pie a que el lector crea que el barcelona no queria que jugaran y se saltaron a la torera las normas de la competicion, cosa que ya he escuchado a mas de uno en este y otros hilos, pero de momento nadie demuestra nada, solo DEMAGOGIA.

Pero que demagogia??
Va a serla 3a palabra mas usada del hilo, por detras de envidia y troll.
Que la prensa de Madrid hace daño al Barcelona esta claro, repito como la de alli hace daño al Madrid sin intencion de ocultarlo, por supuesto.

Por cierto, en ningun momento yo he dicho que el Barça merezca sancion o se salte las normas a la torera, ya que llegado el caso, elcomite ha dicho que no hubo irregularidades, y ahi se acaba la discursion.


timytoon escribió:Rebatiendo de nuevo todo cuanto digo con argumentos solidos. Por cierto en la frase que citas y comentas explico porque pongo las noticias, las que decia para los menos "despiertos", no se si eso es ser chulo o no, pero como escribo desde hace mucho tiempo en este foro sabia que alguien saltaria con lo que has hecho tu.

Pero vamos a ver muchacho, que quieres que rebata con argumentos solidos? [+risas]

Me estas diciendo que la prensa de Madrid ataca, y te he dicho que la de Barcelona igual, que quieres, 1870754969 enlaces donde digan cosas malas del Madrid??
En ese aspecto, la prensa catalana se lo monta bastante mejor, ya que tienes que ser usuario registrado para ver algunas noticias (sport), o las portadas ni aparecen, cosa que del Marca siempre puedes tirar.

timytoon escribió:Supongo que reconociendo tan facilmente la inteligencia te habras dado cuenta de que yo no he mencionado a esta para nada, por tanto sabras que lo que contestas en esas dos frases viene a ser conocido como DEMAGOGIA.

Para mi pobre inteligencia pense que dejaba claro mi intencion de pedir a la gente que solo entra a decir "barça malo, barça caca" se fuera a otro hilo en el que encuentre adeptos y no moleste a los "lugareños" pero en fin... se ve que no se explicarme.

Yo mas que demagogia, diria que es una simple tonteria para contestar a otra.

Sobre los que entren a decir "Barça caca, barça malo" estoy deacuerdo contigo.
Creo que si lees mis primeros mensajes sobre el tema Puyol y Xavi, no era el caso.


timytoon escribió:No te parece evidente que los señores Xavi y Puyol no estaban en condiciones de jugar el partido de la seleccion, que el señor medico de esta lo justifico y en reunion con el seleccionador y despues de sesiones de fisioterapia ( y de perderse 2 partidos de la gira americana) se decide que no jueguen los partidos desconvocandoles y liberandoles asi de la responsabilidad de jugar, quedando exentos a la vez de tenerse que quedar sin disputar la ida de la supercopa?

Parece que todos esos motivos son insuficientes, hay que ver donde no hay porque, como expongo yo en mi hilo argumentativo de desestabilizacion desde madrid, es lo que se hace desde los medios de prensa, escrita y audiovisual, que apoyan al madrid, es mas hago un simil entre estos y tv3, y digo que nunca he visto esa television, por lo que supongo queda entendido que desde barcelona no se puede desestabilizar, a parte de que al ser la capital madrid, la presion es mayor si se ejerce desde ahi, vamos a mi humilde entender.

¿Podrías explicarme el motivo que te impulsa a pensar que estos señores no quisieron jugar el partido? y despues ¿me explicas cual es la diferencia que hizo que raul, estuviera con la lesion el tiempo que estuviera que me da igual, y en 3 dias de no poder jugar pudiera y estos señores en 2 no sean mas que publicamente apedreados porque no se les tiene bajo el mismo rasero?

Seria un placer que lo hicieras claramente, para que hasta un troll como yo pueda entenderlo.

Esto es a lo que en un principio vine yo a hablar, y lo hice.

No me parece evidente que 2 tios no esten condiciones una tarde, y a la mañana siguiente esten entrenandose a tope.
Que es lo que desde un primer momento he dicho, ni siquiera he entrado a valorar que se les permitiera o no jugar la supercopa.

La presion o no que se ejerza desde Madrid es la normal en estos casos, y reciproca.
Aun asi, a mi me parece extraño que 2 tios se curen totalmente de un día para otro sin necesidad de leer el Marca o el As, que a la hora de decir chorradas no hacen mas daño por el hecho de que Madrid sea o deje de ser capital.

Tengo una edad como para formarme las opiniones solo, sin necesidad de lo que me digan los medios deportivos, que todos sabemos de que pie cojean.

Los motivos que les impulsaron a no jugar.
Bueno, son bastante obvios.
Jugandote un titulo oficial, a quien le interesa jugar una pachanga en el culo del mundo??

Y es normal (como dije en mi primer mensaje, que lo logico hubiera sido que no les convocaran directamente).

La diferencia con Raul?
Pues para empezar el tiempo no da igual.
Si llevaba con la lesion 2 semanas, en 3 días pudo curarse perfectamente. Y todavía era duda para jugar (como pone en uno de esos enlaces, su intencion era reservarse para el Bayern).

Y el caso de estos, no son 2 días donde se podian recuperar de sus leves molestias (que es posible), sino que en una tarde pasaron de no poder entrenar por esas molestias, a hacerlo al mismo ritmo que los demas a la mañana siguiente.
Soy muy escéptico, pero me cuesta creer que por la tarde se les de un parte como que estan lesionados y deben abandonar la concentración, y a la mañana siguiente esten entrenando a tope (y como dije antes, sin que me lo diga Marca o As).

timytoon escribió:Aqui tengo que pedirte perdon por la complejidad de mis textos, lo dije yo comparativamente, explico, primero dije que A3 intenta desestabilizar, junto con el diario marca, el diario as y demas medios favorables de tirada nacional. Entonces fue cuando menté el susodicho medio audiovisual que al ser solo para cataluña no puede ser visto por cualquier ciudadano que no este alli (poniendome a mi como ejemplo).

No, tampoco es que sean muy dificiles tus textos, solo que si me dices:
Hombre si un medio tiene que presionar, sera el que calienta las cabezas de la capital española, en televisiones nacionales... porque igual intentas dejar entrever que es tv3

pues no se da a entender que sea una comparacion.

Sobre la tirada nacional, permitame que me ria de que A3 desestabiliza (sera que no dicen mierda sobre el Madrid, pero es normal que cada uno vea lo suyo), o T5, o que decir de C+...

Si te doy la razón en la prensa escrita.
Prensa de tirada nacional, tan de tirada nacional como la catalana (yo aqui, en Ciudad Real o en Valencia puedo comprar el Sport y MD), otra cosa es la gente que lo lea, y los motivos por los que se vendan menos.


timytoon escribió:Todo el mundo sabe que marca o as no pone las sanciones y yo ni mucho menos intento dar a entender eso (parece que es lo que quieres que diga pero no ya te he comentado antes y me volvere a repetir) lo que intento dar a entender, y ahora me voy a extender un poco mas en el tema, es que metiendo presion a la federación desde el principio, haciendo ver a la opinion publica que siempre se favorece al barcelonismo (ya me diras cuando...) los arbitros y demas estamentos seran mas severos simplemente para que no parezca agravio comparativo, y esto como es muy facil de entender y veo que eres un tio muy inteligente no lo explicare.

No hace falta que te explayes, porque aunque no sea muy inteligente, es una especie de deja vu constante con los cules.

Parece ser que lo que diga la prensa madrileña es mucho mas dañino y tiene mas efecto que lo que diga la catalana.

Y despues de un monton de años pensando así, puedo asegurar que no sería capaz de convenceros desde aqui de lo contrario.

timytoon escribió:Hace 2 temporadas al Barcelona no se le pitaban penaltys en la liga, no se porque exactamente, aunque le dieran una patada claramente al jugador, y eso por no recordarte la tactica que usaba el señor Luis Filipe de Madeira (Figo) a partir de navidades, y que explico a las camaras en alguna ocasion, (este si que era de lo mas CHULO) te explico para refrescarte la memoria. Decia el señor que sobresaltando todas las labores arbitrales como malas les acabarían favoreciendo (esto a grandes rasgos, si lo lees con ganas de entender lo que quiero decir no entraremos a discutir por algo tan tangencial a lo que nos interesa).

Bueno, hace años los cules se quejaban de que al Madrid le pitaban muchos penaltys.
Ahora las tornas cambian, pero antes nos los regalaban, en cambio ahora resulta que el Barçajuega mucho al ataque, pisa mucho area y claro, es normal que piten penaltys.

Lo que dijo el señor Figo, que como bien dices no merece discutirse porque es algo que ha quedado sobradamente demostrado, viene a resumirse en una frase:
"El que no llora no mama".
Que como ya he dicho, ha quedado sobradamente demostrada su eficacia.


timytoon escribió:Presionan menos si, simplemente porque tienen menos presencia, los medios de melilla (que no se me enfade ningun lugareño, por favor) presionan menos que los de madrid simplemente por estar lejos de la capital, de la zona de influencia, porque llegan a menos gente... vamos ahora creo que esta claro tambien ¿no?

Como dije antes, sport y Md llegan a toda España.
Si se venden menos, tienen menos credibilidad, no se les hace tanto caso... es por meritos propios.

Claro, ya si entramos en que toooooda la parrilla televisiva es madridista y hace campaña pro-madrid y anti-barça, pues si, es normal que penseis así.

timytoon escribió:Las roturas fibrilares son lesiones bastante jodidas, las mas leves, microroturas, creo que se curan en 2 semanas, 1 forzando mucho (ya en 2 se fuerza). Para que te hagas una idea eso le paso a messi este año. Ahora pongamos que le paso a Raul y que se recuperaba para el dia del partido de la seleccion, pues yo entiendo que no quiera jugar y no protesto aunque me afecte directamente que en 3 dias juega contra mi equipo. La diferencia es que a los señores Puyol y Xavi no se les ha respetado y se les ha tildado, una vez mas en el intento alevoso de desestabilizar (incluso podria tener que ver algo la politica y el querer dar mala imagen a los catalanes), de estafadores y de saltadores de reglas (tramposos que dirian aquellos vamos). Una vez mas te pido que me expliques la diferencia entre un caso y otro.

Sin necesidad de tirarme el pisto de nada porque juego en un equipo de barrio y soy bastante malo (y mis casi nulos conocimientos en medicina deportiva, salvo lesiones habituales), llevo desde los 7 años jugando al fútbol, y mas o menos se lo que es una rotura fibrilar.

Aqui creo que me estoy llevando yo meritos que no me corresponden.
La diferencia ya la comente atras.

Aun asi, como ya he dicho, yo comente lo que me parecia la situación, simplemente.
Es más, sin darle la mayor importancia (en ningun momento he dicho que el Barça este adulterando la competicion, ni pedi sanciones, ni que se la dieran al Espanyol ni nada), y poniendolo mas como ejemplo del circo que hay en la FEF (a la que hacia la crítica mas gorda, mas que al Barça o los jugadores).

Lo de desestabilizar y buscar tintes politicos o anticatalanes, creo que es buscar fantasmas donde no los hay.
Porque ha llegado un punto en que cualquier noticia del Barça que no sea buena, es para desestabilizar.

timytoon escribió:Esto huele de nuevo a DEMAGOGIA, a ver, les permitieron no jugar el partido para preparar la final, cosa que en las mismas circunstancias al barcelona no le dejaron.

No es que no jugaran el partido, sino que se lo aplazaron, porque no habia nada en juego.
Por cierto, la jornada 38 de este año, se jugo el 13, algunos equipos el 16, y el Barça (que tenia la final el 17) la jugo el 20. No es para quejarse.

Si a lo que te refieres logicamente es al partido del Sevilla (el día 13), se jugo ahi porque no habia otras fechas, por lo que no se podia apalzar ningun partido.
Y todo esto siendo ya campeón.

Lo que vengo a decir que los calendarios dependen mas de fechas que de favores.

timytoon escribió:Supongo que con este comentario te refieres al cierre pendiente (dije hace muchos años que nunca cerrarian el estadio, que eso no lo pueden hacer a un lugar al que van 100000 socios...) del Camp Nou te comento, que por el mismo motivo podian haber cerrado otros estadios, como por ejemplo el Santiago Bernabeu cuando le dieron puñetazos y tiraron botellas y demas al portero de aquel entonces Reina, no se si te acuerdas, lo que pasa es que, y se demuestra lo que decia antes, lo que se dice en Barcelona al resto de españa no llega como lo que se dice desde madrid.

Sin querer discutir mucho sobre el tema del cierre, copa del rey y demas, te dire que al Madrid por aquel acto se le sanciono (y cumplio su castigo).
Su multa economica, y ademas, el socio, localizado (era solo 1, que por cierto, agredio desde su propia butaca, por lo que poco se puede hacer si el jugador se aproxima tanto), multado también y expulsado de socio del club.

Por cierto, estadios a los que van 80.000 socios (o 110.000 en su día) si han podido cerrarse.
Es mas una cuestion de hacer por querer, que de poder.


timytoon escribió:A mi me parece bien discutir por algo deportivo, si el madrid tiene mejor o peor equipo, si vais a ganar algo o no, si lo haremos nosotros, pero decir cosas que no vienen a cuento no deja de parecerme un venir a molestar por molestar. Que pensarias si fuera yo al hilo del madridismo a decir que si franco ayudo para que di stefano jugara en el madrid? pues eso seria ir a molestar y meter bulla, llamemoslo como queramos pero es evidente.

En este caso es claro que no hubo "salto a la torera" de las normas ni nada por el estilo, simplemente envidia por parte del espanyol hacia el Barcelona y la pataleta pertinente de los vergonzosos señores que dirigen este noble e historico club del futbol español, Dimitri puso de moda el denunciar al barcelona, ahora todos lo pueden hacer cuando vean algo un poco irregular... Pongamos que hablo de desestabilizar...

Si, si ahi estoy deacuerdo contigo.

Aun asi, yo mas que a meter bulla, vine a opinar sobre el tema de Puyol o Xavi, ya que me parecia mas acertado hacerlo aqui que en el hilo de la seleccion (que tambien lo podria haber hecho, cierto).

Porque ademas de debatir si este jugador es mejor o peor, si el equipo juega bien o no... creo los hilos de futbol estan para comentar noticias de los equipos, y para mi esto lo es.

Y yo eso no lo entiendo por molestar, en el hilo del Madrid opninan algunos cules sobre temas relacionados con mi equipo, y tan contentos todos.
El problema puede venir cuando (y no digo que sea tu caso) una opinion contraria sea entendida venir a tocar los cojones.

timytoon escribió:Aunque nos entendemos igual, en tu respuesta me llamaste sr troll, ironizaste con si soy o dejo de ser muy inteligente, por lo demas... un momento en el que pude insinuar que al creer bajo acto de fe lo que dice la prensa madrileña era de borregos... quiza pareciera muy macarra, lo siento si di esa impresion no era mi intencion pero hay momentos en los que cualquiera se exalta, yo tampoco te echo en cara a ti que me contestes siempre que respetemos el fondo...

Vaya ladrillo me he cascao, bueno a ver la respuesta ;)

No no, dije que me llamaras Sr. Troll, no te lo llame a ti :P

Pero como dije, no deja de ser un foro, donde a veces no se entiende muy bien lo que realmente se quiere decir, o un muñecajo :) cambia el sentido de la frase.

No siempre damos el tono que queremos a las conversaciones, tampoco tiene mas importancia, a todos nos pasa, y a veces los dedos van mas rapidos que la cabeza.


PD: Si, esto va de ladrillos :P [agggtt]
jagoba escribió:lo de los que van al hilo del madrid es mas exagerado, solo e dado un opinion y claro esta que voy a decir lo que pienso, no lo que quereis oir.

los del madrid somos unos apestosos?? pos vale, no se te a ocurrido nada mejor?

saludos


Encima reconoces que eres apestoso?pues ya te vale [jaja]

Paco rijkaard? Pero no era Fran ricardo???
[dat28850] Si no entras a molestar por molestar como me parecio en un principio ... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Y aqui paz y despues gloria, que para eso tiene que haber opiniones de todo tipo. :D
timytoon escribió:[dat28850] Si no entras a molestar por molestar como me parecio en un principio ... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Y aqui paz y despues gloria, que para eso tiene que haber opiniones de todo tipo. :D

Mis opiniones podran gustar mas o menos, como es normal, pero no me gusta tocar los huevos al personal, mas que nada porque tampoco me hace mucha gracia cuando lo hacen en el hilo del Madrid ;)

Pero bueno, al final todo aclarado :P
(disculpas si en algun momento conteste un poco borde).
HOY GANAMOS!!! el primer titulo!!!

ir preparando las porrass XD
Barça 3 (Ronaldinho, Gudjohnsen, Motta) - Español 1 (De la Peña)
Barça 4 (2 Eto'o, 1 Gudjohnsen, 1 Ronaldinho) - Espanyol 0 [sati]
xD empezamos ya????


pos venga!! [jaja]

Intentad copiar y pegar en cada porra, y NO vale repetir XD

DANNY-->Barça 3 (Ronaldinho, Gudjohnsen, Motta) - Español 1 (De la Peña)
Bielichin-->Barça 4 (2 Eto'o, 1 Gudjohnsen, 1 Ronaldinho) - Espanyol 0
j.r.anubis-->Barca 2 (etoo, Gudy) - Español 0
dat28850 como puedes escribir ese tocho??

conservas los dedoss?

saludos
DANNY-->Barça 3 (Ronaldinho, Gudjohnsen, Motta) - Español 1 (De la Peña)
Bielichin-->Barça 4 (2 Eto'o, 1 Gudjohnsen, 1 Ronaldinho) - Espanyol 0
j.r.anubis-->Barca 2 (etoo, Gudy) - Español 0
Suponto2-> Barça 3 (Eto´o, Gud, Dinho) - 0 Espanyol
DANNY-->Barça 3 (Ronaldinho, Gudjohnsen, Motta) - Español 1 (De la Peña)
Bielichin-->Barça 4 (2 Eto'o, 1 Gudjohnsen, 1 Ronaldinho) - Espanyol 0
j.r.anubis-->Barca 2 (etoo, Gudy) - Español 0
Suponto2-> Barça 3 (Eto´o, Gud, Dinho) - 0 Espanyol
Hereze->Barça 5 (Ronaldinho, Eto'o x2, Gud, Messi) - Español 0
DANNY-->Barça 3 (Ronaldinho, Gudjohnsen, Motta) - Español 1 (De la Peña)
Bielichin-->Barça 4 (2 Eto'o, 1 Gudjohnsen, 1 Ronaldinho) - Espanyol 0
j.r.anubis-->Barca 2 (etoo, Gudy) - Español 0
Suponto2-> Barça 3 (Eto´o, Gud, Dinho) - 0 Espanyol
Hereze->Barça 5 (Ronaldinho, Eto'o x2, Gud, Messi) - Español 0
Xavillin->Barça 5(Eto´ox2, Messi, Ronaldinho, Xavi)- Español 1( Luis García)
jagoba escribió:dat28850 como puedes escribir ese tocho??

conservas los dedoss?

saludos

Para casos asi utilizo un bot :P
Yo digo que el barça gana 4-1

DANNY-->Barça 3 (Ronaldinho, Gudjohnsen, Motta) - Español 1 (De la Peña)
Bielichin-->Barça 4 (2 Eto'o, 1 Gudjohnsen, 1 Ronaldinho) - Espanyol 0
j.r.anubis-->Barca 2 (etoo, Gudy) - Español 0
Suponto2-> Barça 3 (Eto´o, Gud, Dinho) - 0 Espanyol
Hereze->Barça 5 (Ronaldinho, Eto'o x2, Gud, Messi) - Español 0
Xavillin->Barça 5(Eto´ox2, Messi, Ronaldinho, Xavi)- Español 1( Luis García)
Timytoon -> Barça 4 (Ronaldinho, messi 2 y teo'o) Español 1 (motta en propia puerta)
dat28850 escribió:Para casos asi utilizo un bot :P


[qmparto] [qmparto]

DANNY-->Barça 3 (Ronaldinho, Gudjohnsen, Motta) - Español 1 (De la Peña)
Bielichin-->Barça 4 (2 Eto'o, 1 Gudjohnsen, 1 Ronaldinho) - Espanyol 0
j.r.anubis-->Barca 2 (etoo, Gudy) - Español 0
Suponto2-> Barça 3 (Eto´o, Gud, Dinho) - 0 Espanyol
Hereze->Barça 5 (Ronaldinho, Eto'o x2, Gud, Messi) - Español 0
Xavillin->Barça 5(Eto´ox2, Messi, Ronaldinho, Xavi)- Español 1( Luis García)
Timytoon -> Barça 4 (Ronaldinho, messi 2 y teo'o) Español 1 (motta en propia puerta)
Jagoba-->Barça 0 Español 2 (pandiani X2)

saludos
DANNY-->Barça 3 (Ronaldinho, Gudjohnsen, Motta) - Español 1 (De la Peña)
Bielichin-->Barça 4 (2 Eto'o, 1 Gudjohnsen, 1 Ronaldinho) - Espanyol 0
j.r.anubis-->Barca 2 (etoo, Gudy) - Español 0
Suponto2-> Barça 3 (Eto´o, Gud, Dinho) - 0 Espanyol
Hereze->Barça 5 (Ronaldinho, Eto'o x2, Gud, Messi) - Español 0
Xavillin->Barça 5(Eto´ox2, Messi, Ronaldinho, Xavi)- Español 1( Luis García)
Timytoon -> Barça 4 (Ronaldinho, messi 2 y teo'o) Español 1 (motta en propia puerta)
Jagoba-->Barça 0 Español 2 (pandiani X2)
kurras--> Barça 3 (Ronnie, Eto'o, Messi) - 0 Espanyol
DANNY-->Barça 3 (Ronaldinho, Gudjohnsen, Motta) - Español 1 (De la Peña)
Bielichin-->Barça 4 (2 Eto'o, 1 Gudjohnsen, 1 Ronaldinho) - Espanyol 0
j.r.anubis-->Barca 2 (etoo, Gudy) - Español 0
Suponto2-> Barça 3 (Eto´o, Gud, Dinho) - 0 Espanyol
Hereze->Barça 5 (Ronaldinho, Eto'o x2, Gud, Messi) - Español 0
Xavillin->Barça 5(Eto´ox2, Messi, Ronaldinho, Xavi)- Español 1( Luis García)
Timytoon -> Barça 4 (Ronaldinho, messi 2 y teo'o) Español 1 (motta en propia puerta)
Jagoba-->Barça 0 Español 2 (pandiani X2)
kurras--> Barça 3 (Ronnie, Eto'o, Messi) - 0 Espanyol
ZholvaX--> Barça 5 (Messi x2, Ronaldinho, Eto'o, Zambrotta) Espanyol 0
DANNY-->Barça 3 (Ronaldinho, Gudjohnsen, Motta) - Español 1 (De la Peña)
Bielichin-->Barça 4 (2 Eto'o, 1 Gudjohnsen, 1 Ronaldinho) - Espanyol 0
j.r.anubis-->Barca 2 (etoo, Gudy) - Español 0
Suponto2-> Barça 3 (Eto´o, Gud, Dinho) - 0 Espanyol
Hereze->Barça 5 (Ronaldinho, Eto'o x2, Gud, Messi) - Español 0
Xavillin->Barça 5(Eto´ox2, Messi, Ronaldinho, Xavi)- Español 1( Luis García)
Timytoon -> Barça 4 (Ronaldinho, messi 2 y teo'o) Español 1 (motta en propia puerta)
Jagoba-->Barça 0 Español 2 (pandiani X2)
kurras--> Barça 3 (Ronnie, Eto'o, Messi) - 0 Espanyol
ZholvaX--> Barça 5 (Messi x2, Ronaldinho, Eto'o, Zambrotta) Espanyol 0
Arker ==> Barça 4 (Messi, Gudjohnsen, Zambrotta, GPP) - Espanyol 0
DANNY-->Barça 3 (Ronaldinho, Gudjohnsen, Motta) - Español 1 (De la Peña)
Bielichin-->Barça 4 (2 Eto'o, 1 Gudjohnsen, 1 Ronaldinho) - Espanyol 0
j.r.anubis-->Barca 2 (etoo, Gudy) - Español 0
Suponto2-> Barça 3 (Eto´o, Gud, Dinho) - 0 Espanyol
Hereze->Barça 5 (Ronaldinho, Eto'o x2, Gud, Messi) - Español 0
Xavillin->Barça 5(Eto´ox2, Messi, Ronaldinho, Xavi)- Español 1( Luis García)
Timytoon -> Barça 4 (Ronaldinho, messi 2 y teo'o) Español 1 (motta en propia puerta)
Jagoba-->Barça 0 Español 2 (pandiani X2)
kurras--> Barça 3 (Ronnie, Eto'o, Messi) - 0 Espanyol
ZholvaX--> Barça 5 (Messi x2, Ronaldinho, Eto'o, Zambrotta) Espanyol 0
Arker ==> Barça 4 (Messi, Gudjohnsen, Zambrotta, GPP) - Espanyol 0
eTc_84 ==> Barça 3 (Messi, Eto'o, Zabaleta PP) Llorones 1 (penalty inventado) + impugnación por la altura de la hierba.
DANNY-->Barça 3 (Ronaldinho, Gudjohnsen, Motta) - Español 1 (De la Peña)
Bielichin-->Barça 4 (2 Eto'o, 1 Gudjohnsen, 1 Ronaldinho) - Espanyol 0
j.r.anubis-->Barca 2 (etoo, Gudy) - Español 0
Suponto2-> Barça 3 (Eto´o, Gud, Dinho) - 0 Espanyol
Hereze->Barça 5 (Ronaldinho, Eto'o x2, Gud, Messi) - Español 0
Xavillin->Barça 5(Eto´ox2, Messi, Ronaldinho, Xavi)- Español 1( Luis García)
Timytoon -> Barça 4 (Ronaldinho, messi 2 y teo'o) Español 1 (motta en propia puerta)
Jagoba-->Barça 0 Español 2 (pandiani X2)
kurras--> Barça 3 (Ronnie, Eto'o, Messi) - 0 Espanyol
ZholvaX--> Barça 5 (Messi x2, Ronaldinho, Eto'o, Zambrotta) Espanyol 0
Arker ==> Barça 4 (Messi, Gudjohnsen, Zambrotta, GPP) - Espanyol 0
eTc_84 ==> Barça 3 (Messi, Eto'o, Zabaleta PP) Llorones 1 (penalty inventado) + impugnación por la altura de la hierba.
Celtico ==> Barça 4 (Etoo, Messi, Gud, Ronie) - Espanyol 2 (Tamudox2)




¿Que es lo que nos jugamos? ¿La perilla, la melena, un rapado de huevos,...? XD
The_Edge escribió:Imagen


[qmparto]


ya que pones a Roncero, podríamos poner también elq ue sin dudas es su artículo más mítico:

¿ESTÁ PREPARADO EL ATLÉTICO PARA PARAR AL BARCELONA?

Ya me gustaría darte la razón, pero mi profesionalidad me obliga a decir la verdad. El Barça está a años luz del resto de sus rivales. Es como si Rijkaard pilotase el Ferrari de Schumacher, mientras que el Madrid va con el Renault de Alonso (madridista él) y el Atleti, con el de Trulli. Vamos, que todo es muy bonito y demagogo, pero sin argumentos de peso para imaginar en una heroicidad fuera de guión en el Calderón. Ojalá Salva, Torres e Ibagaza pusieran al Barça en su sitio. Pero el fútbol es patrimonio de los jugones y, a día de hoy, Giuly, Larsson, Deco y Xavi se han apoderado de la imaginación de este arranque de temporada. Y no te he nombrado a Etoo y Ronaldinho, porque están para tomarse unas vacaciones. Eso demuestra el poder intimidatorio de este Barça, amigo. No necesitan de sus dos generales para hacerse respetar. Sintomático.

roncero
Hereze escribió:
ya que pones a Roncero, podríamos poner también elq ue sin dudas es su artículo más mítico:

¿ESTÁ PREPARADO EL ATLÉTICO PARA PARAR AL BARCELONA?

Ya me gustaría darte la razón, pero mi profesionalidad me obliga a decir la verdad. El Barça está a años luz del resto de sus rivales. Es como si Rijkaard pilotase el Ferrari de Schumacher, mientras que el Madrid va con el Renault de Alonso (madridista él) y el Atleti, con el de Trulli. Vamos, que todo es muy bonito y demagogo, pero sin argumentos de peso para imaginar en una heroicidad fuera de guión en el Calderón. Ojalá Salva, Torres e Ibagaza pusieran al Barça en su sitio. Pero el fútbol es patrimonio de los jugones y, a día de hoy, Giuly, Larsson, Deco y Xavi se han apoderado de la imaginación de este arranque de temporada. Y no te he nombrado a Etoo y Ronaldinho, porque están para tomarse unas vacaciones. Eso demuestra el poder intimidatorio de este Barça, amigo. No necesitan de sus dos generales para hacerse respetar. Sintomático.

roncero
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DANNY-->Barça 3 (Ronaldinho, Gudjohnsen, Motta) - Español 1 (De la Peña)
Bielichin-->Barça 4 (2 Eto'o, 1 Gudjohnsen, 1 Ronaldinho) - Espanyol 0
j.r.anubis-->Barca 2 (etoo, Gudy) - Español 0
Suponto2-> Barça 3 (Eto´o, Gud, Dinho) - 0 Espanyol
Hereze->Barça 5 (Ronaldinho, Eto'o x2, Gud, Messi) - Español 0
Xavillin->Barça 5(Eto´ox2, Messi, Ronaldinho, Xavi)- Español 1( Luis García)
Timytoon -> Barça 4 (Ronaldinho, messi 2 y teo'o) Español 1 (motta en propia puerta)
Jagoba-->Barça 0 Español 2 (pandiani X2)
kurras--> Barça 3 (Ronnie, Eto'o, Messi) - 0 Espanyol
ZholvaX--> Barça 5 (Messi x2, Ronaldinho, Eto'o, Zambrotta) Espanyol 0
Arker ==> Barça 4 (Messi, Gudjohnsen, Zambrotta, GPP) - Espanyol 0
eTc_84 ==> Barça 3 (Messi, Eto'o, Zabaleta PP) Llorones 1 (penalty inventado) + impugnación por la altura de la hierba.
Celtico ==> Barça 4 (Etoo, Messi, Gud, Ronie) - Espanyol 2 (Tamudox2)
Footing==> Barça 3(laporta en calzoncillos x 3) Espanyol 0
DANNY-->Barça 3 (Ronaldinho, Gudjohnsen, Motta) - Español 1 (De la Peña)
Bielichin-->Barça 4 (2 Eto'o, 1 Gudjohnsen, 1 Ronaldinho) - Espanyol 0
j.r.anubis-->Barca 2 (etoo, Gudy) - Español 0
Suponto2-> Barça 3 (Eto´o, Gud, Dinho) - 0 Espanyol
Hereze->Barça 5 (Ronaldinho, Eto'o x2, Gud, Messi) - Español 0
Xavillin->Barça 5(Eto´ox2, Messi, Ronaldinho, Xavi)- Español 1( Luis García)
Timytoon -> Barça 4 (Ronaldinho, messi 2 y teo'o) Español 1 (motta en propia puerta)
Jagoba-->Barça 0 Español 2 (pandiani X2)
kurras--> Barça 3 (Ronnie, Eto'o, Messi) - 0 Espanyol
ZholvaX--> Barça 5 (Messi x2, Ronaldinho, Eto'o, Zambrotta) Espanyol 0
Arker ==> Barça 4 (Messi, Gudjohnsen, Zambrotta, GPP) - Espanyol 0
eTc_84 ==> Barça 3 (Messi, Eto'o, Zabaleta PP) Llorones 1 (penalty inventado) + impugnación por la altura de la hierba.
Celtico ==> Barça 4 (Etoo, Messi, Gud, Ronie) - Espanyol 2 (Tamudox2)
Footing==> Barça 3(laporta en calzoncillos x 3) Espanyol 0
Darkcaptain--> Barça 2 - Espanyol 1
que me quedo sin porraaaaa

DANNY-->Barça 3 (Ronaldinho, Gudjohnsen, Motta) - Español 1 (De la Peña)
Bielichin-->Barça 4 (2 Eto'o, 1 Gudjohnsen, 1 Ronaldinho) - Espanyol 0
j.r.anubis-->Barca 2 (etoo, Gudy) - Español 0
Suponto2-> Barça 3 (Eto´o, Gud, Dinho) - 0 Espanyol
Hereze->Barça 5 (Ronaldinho, Eto'o x2, Gud, Messi) - Español 0
Xavillin->Barça 5(Eto´ox2, Messi, Ronaldinho, Xavi)- Español 1( Luis García)
Timytoon -> Barça 4 (Ronaldinho, messi 2 y teo'o) Español 1 (motta en propia puerta)
Jagoba-->Barça 0 Español 2 (pandiani X2)
kurras--> Barça 3 (Ronnie, Eto'o, Messi) - 0 Espanyol
ZholvaX--> Barça 5 (Messi x2, Ronaldinho, Eto'o, Zambrotta) Espanyol 0
Arker ==> Barça 4 (Messi, Gudjohnsen, Zambrotta, GPP) - Espanyol 0
eTc_84 ==> Barça 3 (Messi, Eto'o, Zabaleta PP) Llorones 1 (penalty inventado) + impugnación por la altura de la hierba.
Celtico ==> Barça 4 (Etoo, Messi, Gud, Ronie) - Espanyol 2 (Tamudox2)
Footing==> Barça 3(laporta en calzoncillos x 3) Espanyol 0
Darkcaptain--> Barça 2 - Espanyol 1
Homer J.Simpson --> Barça 5 (el espiritu de la impugnacionx5) Llorones 0

salu2
Hereze escribió:
ya que pones a Roncero, podríamos poner también elq ue sin dudas es su artículo más mítico:

¿ESTÁ PREPARADO EL ATLÉTICO PARA PARAR AL BARCELONA?

Ya me gustaría darte la razón, pero mi profesionalidad me obliga a decir la verdad. El Barça está a años luz del resto de sus rivales. Es como si Rijkaard pilotase el Ferrari de Schumacher, mientras que el Madrid va con el Renault de Alonso (madridista él) y el Atleti, con el de Trulli. Vamos, que todo es muy bonito y demagogo, pero sin argumentos de peso para imaginar en una heroicidad fuera de guión en el Calderón. Ojalá Salva, Torres e Ibagaza pusieran al Barça en su sitio. Pero el fútbol es patrimonio de los jugones y, a día de hoy, Giuly, Larsson, Deco y Xavi se han apoderado de la imaginación de este arranque de temporada. Y no te he nombrado a Etoo y Ronaldinho, porque están para tomarse unas vacaciones. Eso demuestra el poder intimidatorio de este Barça, amigo. No necesitan de sus dos generales para hacerse respetar. Sintomático.

roncero



Sabía que me quotearías tú. [qmparto]

Curioso que para una vez que nos elogia, va el tio y se equivoca. [mad]

edit

xavigol
GOLAZOOOOOOOOO DE XAVIIIIII

jugadon de D10S

salu2
Qué golazo.

Qué fácil lo hace todo Ronaldinho, qué fácil llega al área con el defensa encima y qué fácil la coloca a la perfección en la cabeza de Xavi.
Golazo de Xavi, a ver si marca tambien Puyol [poraki]


GOLLLL DECO!!!!!!!!!!

FESTIVAL!!!!!!!!!!!!
decogol a pase de belletti
señores.. QUE ESPECTACULO!!!!

2-0 DECO

J-U-G-A-D-O-N
Buah, cómo está jugando el Barça, madre mía


Qué pasada [looco]



Y Belleti subiendo y acabando en gol la jugada, este Belleti me lo han cambiado XD
Han despertado a la fiera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SANGRE!!!!!!!!

edit

soy yo o acabo de escuchar a lotina insultar a messi?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11