Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#67)

Bueno si le dan el partido por 3-0 al menos la vuelta tendra emocion.Les metemos 5 y ale que impugnen otra vez...Que se puede esperar de un equipo que huele a segunda division. [uzi]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
manuelitor escribió:Bueno si le dan el partido por 3-0 al menos la vuelta tendra emocion.Les metemos 5 y ale que impugnen otra vez...Que se puede esperar de un equipo que huele a segunda division. [uzi]


Sí, pero es que ahora reclaman que se les proclame directamente campeones, son PENOSOS....:

http://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/680817.html
Que penosos la verdad, si les llegamos a meter 2 o 3 mas igual piden que se les hicieran campeones de la Champions.

En la vuelta yo jugaria sin Xavi y sin Puyol, bueno tambien sin Oleguer pero ese es otro tema, y cuando les metamos unos cuantos chicharros meterlos en el campo.

Por cierto, que empuja a Rijark a poner a Oleguer de titular??? Son presiones catalanistas?? que pensais... yo creo que es un tema politico y no deportivo, por que no lo entiende nadie, yo creo que ni el sabe que hace ahi.
"también lo habríamos hecho aunque hubiésemos ganado, porque se trata de un tema puramente jurídico que no tiene otras connotaciones".


JA... ja.. ja...

panda de perdedores
Genaro Borras medico de la Seleccion visito a los jugadores en Madrid por lo que los jugadores acudieron a la llamada de la seleccion, y acto seguido se les mando para casa por que tenian unas pequeñas molestias.

De todas formas, el culpable de todo es Luis Aragones, si se hubiera estado quietecito como el resto de seleccionadores no habria polemica.
Jeje, como en el campo no tienen de donde sacar para ganar pues intentan ganar en los despachos...
Siguen haciendo amigos xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
URTYK escribió:Por cierto, que empuja a Rijark a poner a Oleguer de titular??? Son presiones catalanistas?? que pensais... yo creo que es un tema politico y no deportivo, por que no lo entiende nadie, yo creo que ni el sabe que hace ahi.


Yo creo que en principio siempre pone al equipo que sacó las castañas del fuego de titular y Oleguer estaba en ese equipo así que no lo cambiará de buenas a primeras. Zambrotta acabara siendo titular indiscutible y Oleguer tiene todas las papeletas para ser su suplente.

A mi como suplente me gusta , cumple bastante bien defensivamente.
Joder que pesaos son los llorones estos, si no pueden ganar un título que se piren a Brasil o a África a una liga de menos nivel y así igual ganan algo en vez de copiar los comportamientos cobardes de equipos de su calaña, directa o indirectamente.

Como parece que no se puede ganar al Barça en el campo, pues se le tiene que intentar ganar en los despachos... Messi, caspa... menuda tela, lo nunca visto [jaja] vergüenza ajena.
Pero si el Barça ha hecho una alineación indebida ¿es culpa del Espanyol reclamar lo suyo? Es como culpar al robado por acusar al ladrón.

Cuando al Celta casi lo dejan sin ascender por una bobada mucho mayor que esa también pusimos el grito en el cielo, y realmente existía alguna via legal para arreglarlo, pero cielos, si las cosas se hacen mal se acabó. La ley, aunque no justa, es la ley.
Lo que me gustaria saber es si hubiesen ganado 5-0 si estariamos hablando de esto...

saludos
Gonzete escribió:Lo que me gustaria saber es si hubiesen ganado 5-0 si estariamos hablando de esto...

saludos


Si no los huberian alineado, seguro que no estariamos hablando de esto.

Saludos
Ya que lo menciona Heku, pues que jodan al barça bien jodido,a ver si lo crugen, que ya esta bien, al celta bien que nos les temblo la mano a joderlo, al barça le perdonaron el plante en la copa, el cochinillos, etc etc siempre pasa lo mismo fijo que se ponen a investigar en españa comoenitalia y aqui madrid y barça los tendrian que mandar a 1ª reginal por chanchullos
Heku escribió:Pero si el Barça ha hecho una alineación indebida ¿es culpa del Espanyol reclamar lo suyo? Es como culpar al robado por acusar al ladrón.
Es que para nadie de aqui ha habido alineacion indebida (y esto se esta diciendo aqui). Mas bien seria como jugarse algo, perderlo, y luego acusar de robo.
el^druida escribió:Ya que lo menciona Heku, pues que jodan al barça bien jodido,a ver si lo crugen, que ya esta bien, al celta bien que nos les temblo la mano a joderlo, al barça le perdonaron el plante en la copa, el cochinillos, etc etc siempre pasa lo mismo fijo que se ponen a investigar en españa comoenitalia y aqui madrid y barça los tendrian que mandar a 1ª reginal por chanchullos


que a hecho el Madrid ahora?? siempre hay que meter al Madrid cuando otros equipos hace la... XD
... Desde madrid tienen que desestabilizar de alguna manera, ya sea metiendo sancion ya sea como sea...

No tengo nada que decir, y menos que leer, sobre el tema de Xavi y Puyol, son jugadores del barcelona y si deciden dejar de jugar en la seleccion para ir con su equipo a por todas las copas en una temporada es su problema y el seleccionador quien tiene que decidir si les deja de convocar o no, la historia es que no saben mas que patalear.

Un saludo.
Heku escribió:Pero si el Barça ha hecho una alineación indebida ¿es culpa del Espanyol reclamar lo suyo? Es como culpar al robado por acusar al ladrón.

Cuando al Celta casi lo dejan sin ascender por una bobada mucho mayor que esa también pusimos el grito en el cielo, y realmente existía alguna via legal para arreglarlo, pero cielos, si las cosas se hacen mal se acabó. La ley, aunque no justa, es la ley.

es que fueron desconvocados, con lo cual no se puede aplicar la ley esa de 5 dias. A parte alegaron molestias y no lesión.
Por otra parte muchisima gracia que el Druida se queje de siempre van en contra de los pequeños la federación no se que como puede ser el celta. Te recuerdo que el Celta ademas de el sevilla en su dia deberian haber bajado a segunda division b por impagos y la federacion se lo perdono cosa que no ha perdonado a otros equipos en su dia que son muchisimos, como ejemplo te pondre el logroñes que pidio unos dias mas y no se lo concedieron.Como decia mi yayo ´´ningun jorobado se ve su propia chepa´´ [looco]
central98 escribió:Es que para nadie de aqui ha habido alineacion indebida (y esto se esta diciendo aqui). Mas bien seria como jugarse algo, perderlo, y luego acusar de robo.


¿Pero no dice la FIFA que tras no poder jugar con la selección por lesión han de pasar 5 días para poder jugar con el club? Pregunto, que yo no lo se.

EDIT: Licen, los descensos de Celta y Sevilla no fueron por impago, pues los jugadores cobraron, el problema fué puramente de trámites mal hechos. No mezcles tonterías.
timytoon escribió:... Desde madrid tienen que desestabilizar de alguna manera, ya sea metiendo sancion ya sea como sea...

No tengo nada que decir, y menos que leer, sobre el tema de Xavi y Puyol, son jugadores del barcelona y si deciden dejar de jugar en la seleccion para ir con su equipo a por todas las copas en una temporada es su problema y el seleccionador quien tiene que decidir si les deja de convocar o no, la historia es que no saben mas que patalear.

Un saludo.

No si la culpa va a ser de "Madrid" (así, en general, como ente en sí misma) [amor]

El Barcelona se chotea de la FEF con los lesionados, se "salta" las normas (así entre comillas, porque esta por ver, de momento nadie con potestad le ha dado la razón al Espanyol, y son ellos quienes deben demostrar la irregularidad), el Espanyol le denuncia...

Pero la culpa es de Madrid (De la fef, de la liga, del madrid, del atleti, del marca, del alberche, de alcobendas...), que además, son unos envidiosos y unos trolls.


Eso si, me encanta el razonamiento de "los jugadores querian jugar con su club y pasaban de la seleccion, y se volvieron y punto y muy bien hecho".
En el fondo es lo que todos pensamos, quien quiere leyes y democracias y demas chorradas!!!!

Donde este el articulo 33 (a.k.a. "por mis cojones") que se quite lo demas :P
Heku escribió:
¿Pero no dice la FIFA que tras no poder jugar con la selección por lesión han de pasar 5 días para poder jugar con el club? Pregunto, que yo no lo se.

EDIT: Licen, los descensos de Celta y Sevilla no fueron por impago, pues los jugadores cobraron, el problema fué puramente de trámites mal hechos. No mezcles tonterías.

Bueno ya hace un tiempo asi que no recuerdo exactamente si fue por impagos pero si como dices eran tramites mal hechos deberian bajar de todas formas si seguimos las directrices que cogeis vosotros de ´´es la ley´´ que por cierto el barça no ha infringido nada en este caso
Licen escribió:Bueno ya hace un tiempo asi que no recuerdo exactamente si fue por impagos pero si como dices eran tramites mal hechos deberian bajar de todas formas si seguimos las directrices que cogeis vosotros de ´´es la ley´´

Pero es que ninguno había incumplido la ley.

Licen escribió:que por cierto el barça no ha infringido nada en este caso
Me parece bien entonces, si me leiste antes verías que ya he preguntado si realmente pueden apelar de ese modo.
Heku escribió:Pero si el Barça ha hecho una alineación indebida ¿es culpa del Espanyol reclamar lo suyo? Es como culpar al robado por acusar al ladrón.

Cuando al Celta casi lo dejan sin ascender por una bobada mucho mayor que esa también pusimos el grito en el cielo, y realmente existía alguna via legal para arreglarlo, pero cielos, si las cosas se hacen mal se acabó. La ley, aunque no justa, es la ley.


Hombre lo del celta no era una tonteria tan grande como dices tu, es un despiste injusto pues si, pero era flagrante. Esto si qeu es una tonteria, porque primero no tendrian que haber sido llamados por el seleccionador, y segundo que si les desconvocan no hay nada que reclamar.

En cuanto a lo del español, no hacer ni caso, la verdad es que empezando por la directiva y acabando por tamudo (lopo, soldevilla, aunque ya no esten...) son una panda de provocadores y fantoches, y encima mal perdedores. Que conste que esto no va para una pequeña parte de los aficionados, como supertito, que no tienen culpa de que gran parte de la masa del club sea asi (brigadas, taxista, etc).....
Heku escribió:¿Pero no dice la FIFA que tras no poder jugar con la selección por lesión han de pasar 5 días para poder jugar con el club? Pregunto, que yo no lo se.
Eso es lo que dice el español. Yo lo que dicen las leyes quisiera verlo completamente, con sus excepciones, sus medidas y tal. Por el momento ya han salido varias cosas que lo inutilizarian, incluido un precedente directo. Asi que en el momento que escribo solo es una demanda del español, nada mas. Y yo por el momento y a falta de otras cosas me fiare de mi logica, y esta dice que ahi no hay absolutamente nada si no hay un vuelco muy extraño.
dat28850 escribió:El Barcelona se chotea de la FEF con los lesionados, se "salta" las normas
Hay un examen medico que les permite no acudir con lo que tienen, no hay nada de eso pues.
dat28850 escribió:Eso si, me encanta el razonamiento de "los jugadores querian jugar con su club y pasaban de la seleccion, y se volvieron y punto y muy bien hecho".
En el fondo es lo que todos pensamos, quien quiere leyes y democracias y demas chorradas!!!!

Donde este el articulo 33 (a.k.a. "por mis cojones") que se quite lo demas :P
Es que eso no incumple tampoco ninguna norma. (bueno eso que dice de que se volvieron y punto si XD, pero lo que paso no)
central98 escribió:Eso es lo que dice el español. Yo lo que dicen las leyes quisiera verlo completamente, con sus excepciones, sus medidas y tal. Por el momento ya han salido varias cosas que lo inutilizarian, incluido un precedente directo. Asi que en el momento que escribo solo es una demanda del español, nada mas. Y yo por el momento y a falta de otras cosas me fiare de mi logica, y esta dice que ahi no hay absolutamente nada si no hay un vuelco muy extraño.Hay un examen medico que les permite no acudir con lo que tienen, no hay nada de eso pues.

Por eso me explique despues, es lo que dice el Espanyol, pero esta claro que de momento no hay nada, y mientras no haya pruebas y alguien que pueda darte la razón, puedes decir misa.

Cuando acusas de algo, tienes que demostrarlo, y luego que te den la razón (cosa que hasta ahora no ha pasado).

El comentario iba más porque el Barça hace algo, el Espanyol denuncia, y la culpa es de Madrid :P


central98 escribió:Es que eso no incumple tampoco ninguna norma.

Por lo que yo se, y salvo que algo haya cambiado, tu no puedes negarte a jugar con tu seleccion.
Es decir, si Puyol y Xavi hubieran dicho "mira, que pasamos de esto y nos vamos con nuestro club", se hubieran llevado un multazo, y no hubieran podido jugar ese partido.

EDIT:
(bueno eso que dice de que se volvieron y punto si smile_XD, pero lo que paso no)

Amm, eso ya es otra cosa :P

Lo que paso, pues legalmente no se como funciona, si al estar lesionados la convocatoria se anula o que pasa, y tienen que cumplir o no esos 5 dias.
Asique tampoco entro a valorar, ya lo hara quien corresponda.

Y en todo caso, habria que pedirle explicaciones al medico, no puedes diagnosticar que 2 tios estan lesionados o con molestias y no pueden jugar, y a la mañana siguiente verlos entrenando.
central98 escribió:Yo lo que dicen las leyes quisiera verlo completamente, con sus excepciones, sus medidas y tal.

Buscando un poco entre las noticias de hoy he encontrado un sitio (en catalán, pero con los articulos concretos del tema en castellano) aquí teneis la dirección:

La normativa FIFA da la razón al Barça

A ver si poco a poco se va aclarando el tema...
dat28850 escribió:Lo que paso, pues legalmente no se como funciona, si al estar lesionados la convocatoria se anula o que pasa, y tienen que cumplir o no esos 5 dias.
Asique tampoco entro a valorar, ya lo hara quien corresponda.

Y en todo caso, habria que pedirle explicaciones al medico, no puedes diagnosticar que 2 tios estan lesionados o con molestias y no pueden jugar, y a la mañana siguiente verlos entrenando.
Yo hablaba solo de la parte "voy a la seleccion y vuelvo con permiso", lo que surge luego, desconozco, pero no me lo parece para nada.

Sobre lo segundo, tu puedes tener unas molestias con las que prefieras pasar de un partido intrascendente si tienes permiso para ello, y asumirlas para entrenar y dias despues jugar un partido importante, tampoco hay nada muy raro.
despues de todo esto no hay otra cosa que desee mas que el español se pudra en segunda [noop]

entre el hdp del tomas guash y ahora esto...
Homer J.Simpson escribió:entre el hdp del tomas guash y ahora esto...

No te equivoques, el Guash no es del ejpa aunque lo diga... no hace falta decir de qué equipo es.
El tema al final es el de siempre, ENVIDIA.
central98 escribió:Sobre lo segundo, tu puedes tener unas molestias con las que prefieras pasar de un partido intrascendente si tienes permiso para ello, y asumirlas para entrenar y dias despues jugar un partido importante, tampoco hay nada muy raro.


Claro, pero entonces ves al seleccionador y dile "paso de este partido intrascendente", no vayas con un parte médico que dice que no puedes jugar cuando es MENTIRA.


No defiendo la guarrada de la directiva del Español, pero lo de no ir a la selección por estar lesionados y al día siguiente entrenar a tope y jugar al cabo de 2-3 días de titulares tiene guasa también...
DANNY escribió:Claro, pero entonces ves al seleccionador y dile "paso de este partido intrascendente", no vayas con un parte médico que dice que no puedes jugar cuando es MENTIRA.
Eso es cierto, si yo lo que quiero decir es que la excusa es perfectamente valida, que no hay nada que reprochar en el aspecto que precisamente se esta reprochando. Que se metan con lo demas, vale, todos habrian hecho lo mismo, estan mintiendo, pero a su vez por una causa justificada y un error ajeno como es llamarles para ese partido, y porque es la unica salida que queda. Imagina si intentan hacer un pacto amistoso (lo que tocaria en un mundo perfecto) la que arman los medios en el pais con el tema [qmparto]
alegaron molestias, no lesion, por lo tanto con las molestias como bien han dicho decides no asumir riesgos para un partido intranscente y con el permiso necesario deciden jugar un partido oficial al fin y al cabo un titulo
central98 escribió:Eso es cierto, si yo lo que quiero decir es que la excusa es perfectamente valida, que no hay nada que reprochar en el aspecto que precisamente se esta reprochando. Que se metan con lo demas, vale, todos habrian hecho lo mismo, estan mintiendo, pero a su vez por una causa justificada y un error ajeno como es llamarles para ese partido, y porque es la unica salida que queda. Imagina si intentan hacer un pacto amistoso (lo que tocaria en un mundo perfecto) la que arman los medios en el pais con el tema [qmparto]



Claro, si tienen toda la razón del mundo, no digo que no. Pero me parece una vacilada importante XD

Y hay que asumir las consecuencias de ser más chulo que un 8


PD: Me gustaría que dieran 3-0 al Español para que el partido de vuelta fuese mucho más bonito. El Barça puede tranquilamente meterle 3, 4 o 5 al equipucho que tiene ahora el Español. Y sería bastante más bonito que con el marcador a favor para el Barça
Problema resuelto

Competición desestima la impugnación del Espanyol

LAS ROZAS (MADRID).- El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó este viernes la impugnación del RCD Espanyol sobre el partido de ida de la Supercopa que jugaron ayer en Montjuic el Espanyol y el FC Barcelona.

Alfredo Flórez, presidente del Comité, confirmó esta tarde la resolución. El director general ejecutivo del Espanyol, Pedro Tomás, había anunciado esta impugnación por la alineación indebida de los internacionales del Barcelona Xavi y Puyol.

elmundo
ale pues a llorar a otra parte [fumeta]
que les J-O-D-A-N

ahora teniamos que salir a muerte contra ellos y meterles 5
Homer J.Simpson escribió:que les J-O-D-A-N

ahora teniamos que salir a muerte contra ellos y meterles 5


Y si se ponen farrucos, sacamos a Santi, y se cagan.
Ahora ya sabeis lo que toca, no? [qmparto]

Y eso tras darnos la razon, que parecia evidente en todo momento.

pd: que bueno el titular de md [carcajad]
A llorar al barranco!! :Ð
esto ya es definitivo o pueden ir a llorar a otro sitio, ya sea fifa, comite de apelacion...?
jajaja mirad esta encuesta del Sport XD

¿Por qué cree que impugna el Espanyol el partido de la Supercopa?

20%>>>Por que está en su derecho

5%>>>Por venganza por el 'caso Saviola'

75%>>>Por impotencia, sólo así pueden ganar el título

[666]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se hizo justicia, a llorar a otra parte, y que dejen de hacer mariconadas de ases en la manga, y ganen en el terreno de juego.....

Echar alpiste
Joder, cómo rabian los del Sport...


Y vale que lo del Español es feo, pero no me parece como para mosquearse tanto que un equipo no le guste que el contrario evite una ventaja a favor suyo haciendo "trampa".
Ale ahora a machacarlos en el camp nou....han pasado de ser un equipo que hasta me caía bien a un equipo que me empieza a dar asco.
que poca gente del madrid escriben ahora que se ha desestimado el recurso [fumeta]

saludos ;)
"Hemos desestimado la petición del Espanyol en el sentido de que diera por perdido el partido al Barcelona. Para dictar esta resolución nos hemos basado en un caso idéntico, el del jugador australiano Aloisi, que estuvo alineado con el Osasuna en un partido importante contra el Mallorca", afirmó Alfredo Florez, presidente del Comité de Competición.

"Entonces -continuó-, en aquella ocasión, se dictó una resolución que confirmó el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), diciendo que si un jugador ha sido desconvocado no son de aplicación estas normas".

"En esta caso, la Federación Española nos informa y nos certifica que estos jugadores (Puyol y Xavi) estaban desconvocados y entonces no son de aplicación las sanciones que se contemplan en el artículo 104 de los estatutos", añadió.


Con esto queda finiquitado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gracias Villar! [pos eso]

Imagen
central98 escribió:Yo hablaba solo de la parte "voy a la seleccion y vuelvo con permiso", lo que surge luego, desconozco, pero no me lo parece para nada.

Sobre lo segundo, tu puedes tener unas molestias con las que prefieras pasar de un partido intrascendente si tienes permiso para ello, y asumirlas para entrenar y dias despues jugar un partido importante, tampoco hay nada muy raro.

Volviendo con permiso la culpa no es del Barça ni de los jugadores, en todo caso del que les da ese permiso, esta claro.

Y el partido intrascendente, yo lo que han hecho lo veo como si hubiesen toreado a la FEF (con su consentimiento, claro).
Por mucho que quieran, no cuela que un dia esten lesionados (con su parte médico, que sigo diciendo que algo tendra que decir el médico) y al día siguiente entrenando a tope, y curiosamente los 2.

Hubiera sido mas logico que Aragones no les convocara, también es cierto, y nos ahorramos numerito :P
Porque no tiene logica no poder disputar un partido ofcial por una pachanga, una cosa no quita la otra.

PD:
macdcai escribió:que poca gente del madrid escriben ahora que se ha desestimado el recurso [fumeta]

saludos ;)

A tu salud! [beer]
dat28850 escribió:Volviendo con permiso la culpa no es del Barça ni de los jugadores, en todo caso del que les da ese permiso, esta claro.

Y el partido intrascendente, yo lo que han hecho lo veo como si hubiesen toreado a la FEF (con su consentimiento, claro).
Por mucho que quieran, no cuela que un dia esten lesionados (con su parte médico, que sigo diciendo que algo tendra que decir el médico) y al día siguiente entrenando a tope, y curiosamente los 2.

Hubiera sido mas logico que Aragones no les convocara, también es cierto, y nos ahorramos numerito :P
Porque no tiene logica no poder disputar un partido ofcial por una pachanga, una cosa no quita la otra.

PD:

A tu salud! [beer]


Tanto Puyol como Xavi no se habian entrenado con el resto porque arrastraban molestias, en ningun momento dijeron que estaban lesionados sino que tenian molestias y el medico de la federacion cuando le preguntaron dijo lo mismo, que tenian molestias y teniendo una final en dos dias era mejor que se quedaran, ahora parece que el medico de la federacion es un tontolava, que se torea simplemente con decirle "estoy lesionado" y ya te envia para casa sin mas.
Pero a ver, donde esta el problema?

Mas casos como estos ha habido ya y no ha pasado nada. El problema viene en cuanto el Barcelona no negocia con el seleccionador, Federacion o quien toque.
Ademas, en un caso el jugador hasta ha sido reconocido por el medico de la seleccion y este le dio el visto bueno para quedarse no?

Eso si, si alguien no quiere jugar con la seleccion un puto bolo, mejor que no vuelva a ella.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911