central98 escribió:Eso es lo que dice el español. Yo lo que dicen las leyes quisiera verlo completamente, con sus excepciones, sus medidas y tal. Por el momento ya han salido varias cosas que lo inutilizarian, incluido un precedente directo. Asi que en el momento que escribo solo es una demanda del español, nada mas. Y yo por el momento y a falta de otras cosas me fiare de mi logica, y esta dice que ahi no hay absolutamente nada si no hay un vuelco muy extraño.Hay un examen medico que les permite no acudir con lo que tienen, no hay nada de eso pues.
Por eso me explique despues, es lo que dice el Espanyol, pero esta claro que de momento no hay nada, y mientras no haya pruebas y alguien que pueda darte la razón, puedes decir misa.
Cuando acusas de algo, tienes que demostrarlo, y luego que te den la razón (cosa que hasta ahora no ha pasado).
El comentario iba más porque el Barça hace algo, el Espanyol denuncia, y la culpa es de Madrid
central98 escribió:Es que eso no incumple tampoco ninguna norma.
Por lo que yo se, y salvo que algo haya cambiado, tu no puedes negarte a jugar con tu seleccion.
Es decir, si Puyol y Xavi hubieran dicho "mira, que pasamos de esto y nos vamos con nuestro club", se hubieran llevado un multazo, y no hubieran podido jugar ese partido.
EDIT:
(bueno eso que dice de que se volvieron y punto si smile_XD, pero lo que paso no)
Amm, eso ya es otra cosa
Lo que paso, pues legalmente no se como funciona, si al estar lesionados la convocatoria se anula o que pasa, y tienen que cumplir o no esos 5 dias.
Asique tampoco entro a valorar, ya lo hara quien corresponda.
Y en todo caso, habria que pedirle explicaciones al medico, no puedes diagnosticar que 2 tios estan lesionados o con molestias y no pueden jugar, y a la mañana siguiente verlos entrenando.