Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#68)

17, 8, 9, 10, 11
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hereze escribió:
Y que leches hace Silvihno, y Zambrotta y Thuram en el banquilla, para que narices los fichamos.


Eso me gustaría saber......

Zambrotta tendría que ser titular indiscutible desde YA coño [lapota]
El Sevilla esta dando una leccion de como se debe jugar contra el barcelona.

Sylvinho un 0, no me explico como no juega Zambrotta, y Motta otro que esta pescando, el barça empezo el partido muy dormido.

Bueno y en el corner fallo de la defensa y el portero.

En fin vamos a ver que hace el barça en la 2º parte
Homer J.Simpson escribió:2-0 juassss habeis visto los gritos que pega el manu sanchez con los goles del sevilla? [qmparto]

Los comentaristas un poco penurias... al Suker nose pero me parece que no a abierto la boca, luego el manu sanchez... otro por ahi gritando penalty, y luego no han dado la repeticion ni ostias... Stoichkov decia que era falta lo de navarro a Eto'o protegiendo el balon.

Si es que al final echaremos de menos a lso de la primera [+risas]
olvidaos de la supercopa, asi no metemos un gol ni aunque juguemos 3 partidos seguidos

el sevilla esta jugando al 200& y nosotros al 2%

esta claro que este equipo gana cuando quieren , cuando salen a rascarse las pelotas pasa esto.

una pena
Homer J.Simpson escribió:2-0 juassss habeis visto los gritos que pega el manu sanchez con los goles del sevilla? [qmparto]

parece un ultra


No estoy escuchando A3, ni ganas que tengo, despues de todo lo que tira contra mi equipo, pero te digo que dudo mucho que se ponga asi solo con el SFC, puesto que A3 si puede tirar toda la mierda del mundo contra el Sevilla, lo haria, puesto que esta de juicios contra ellos por morosos, ya que deben al Sevilla mas de mil millones de las antiguas pesetas.
Marquez y Motta estan de puta pena, el segundo gol es fallo de motta ke pixas hace deja de defender cuando despejan el corner no me jodas...

Iniesta YA
Heku escribió:A veces se pasan con el jogo bonito. Eto'o está cegado y está siendo muy egoista. Por otra parte, aun confío ganar el partido.


pues si ya de por si meterle un gol al Sevilla es jodido, meterle dos ni te cuento.

Estos ahora si que van a poner el autobus de mala manera.

El título ya está perdido y todo por culpa de la mierda de defensa que hacemos.

Fichamos a dos de los mejores defensores y los tenemos en el banquillo, a veces no sé en que ostias piensa el Ricardo.
Nos estan dando pal pelo merecidamente.

No se puede salir dormido y pensando que somos la ostia como han salido que lo normal es que te encuentres cascando 1-0 antes de enterarte como nos ha pasado.

Luego encima el 2-0 que te puede pasar en un accidente en cualquier falta.

Lo veo mu chungo, solo un gol rápido en la segunda parte nos mete en el partido. Hay que usar las bandas ya es decir Zambrotta por Silvinho, sacar a Inieta por Motta para mover el balón más rápido (ya tenemos que arriesgar a lo bestia y olvidarnos de contener) y más adelante sacar a Gud para ya jugarnos el todo por el todo.
El 2º gol no ha sido culpa de Valdés

Homer J.Simpson escribió:2-0 juassss habeis visto los gritos que pega el manu sanchez con los goles del sevilla? [qmparto]

parece un ultra

pobrecito el merengon, creo que es lo unico que puede celebrar este año [+risas]

Precisamente Manu Sánchez es el único del Barcelona que debe haber en toda A3

A ver si en esta segunda parte el Sevilla se resiente un poco físicamente y remontamos
Yo metía a Iniesta por Motta

Un saludo!!
Por cierto, Maresca no juega porque Renato esta ahora mismo "que-se-sale", y Poulsen es el que le ha quitado el puesto a Martí, que es mas medio centro defensivo, al igual que Poulsen, que es por asi decirlo un "tocapelotas" y de los buenos, el cabron se puede tirar 3 horas corriendo que no se cansa.
vamos a ganar joder




VISCA EL BARÇA !!!!!!


Imagen
ubn escribió:Por cierto, Maresca no juega porque Renato esta ahora mismo "que-se-sale", y Poulsen es el que le ha quitado el puesto a Martí, que es mas medio centro defensivo, al igual que Poulsen, que es por asi decirlo un "tocapelotas" y de los buenos, el cabron se puede tirar 3 horas corriendo que no se cansa.



Habéis hecho un pedazo fichaje con Poulsen, es todo un pulmón el jodío.
Un poco mas de velociadad a la pelota no vendria mal , por que esta jugando muy lento , para mi parte del problema empieza en motta , si los de arriba no pueden mover la pelota tienen que hacerlo desde atras , y esta claro que motta precisamente no se caracteriza por eso.

Tal como esta el partido marquez por motta , atrs thuran y guily por messi , para abrir un poco el campo
Yo lo que no sé es que narices pinta Silvihno, de verdad, el Ricardo siempre sacaba a Olerguer y parece que hemos descubierto a otro peor que él.

El Txiqui y el Laporta deben estar que trinan con el Ricardo y con toda la razón del mundo.

Ricardín que es un final, una FINALLLLLLLLLLLLLLLLL.
[buuuaaaa] Pos mucho cambia la cosa, o nos kedamos sin supercopa de europa... el sevilla esta plantando fuerte, enserados atras y a la contra an metido 2 goles

aver como pinta la segunda parte [burla3]
Pues yo creo que remontais esto. El Sevilla está corriendo mucho detrás del balón y se ha encontrado con este gol (cagada de Valdés), así que el ritmo en la segunda parte será mucho menor y habrá muchos espacios, algo importantísimo con Deco, Messi, Ronaldinho y Eto'o.

La verdad es que este Sevilla tiene mucho nivel, sobre todo por ser un equipo que defienden y atacan todos.

Un saludo.
TyPHuS escribió:

Habéis hecho un pedazo fichaje con Poulsen, es todo un pulmón el jodío.

Al final no se fue al Milan [poraki]
Es que Messi, Ronaldinho, Eto'o, Deco, XZavi, Marquez, Puyol, joder pero si es un equipo como para ganar de calle a casi cualquiera, y estamos haciendo el ridículo.

Y aquí había gente que encantada de la vida de jugar contra el Chelsea, pues como jueguen como hoy vamos bien arreglados.

Ya da igual, que saquen a los suplentes que le podrán mas ganas.
Dios da pena escuchar los comentarios....


Comentarista: Pues tengo mis dudas, creo que es una falta clarisima del Barça.
Comentaista: Pues creo que no le ha tocado con la mano sino que ha sido el movimiento, vamos que no es penalti es solo la apariencia.
Comentarista: Es FUERA DE JUEGO!!! a favor del Sevilla!! Tengo mis dudas claras... a pues no HAY 3 ombres fuera de juego...l.


Penoso y hoy quedaremos 4-2 y remontaremos COÑO!!
Bueno ahora ya en serio , un equipo campeon de Europa , no puede tener un portero de futbolin como Valdes, ya no por la cagada de hoy , sino por las que hace dia si y dia no
dmox escribió:Al final no se fue al Milan [poraki]


Ya te digo XD

Hamburgo > Villarreal > Milan > Sevilla


Juega como un cabrón, pero lo que se dice sentir unos colores... XD
Partido negro negro, como no en competicion a partido unico, esto esta perdido, salvo que tengamos en la segunda parte la efectividad del sevilla en la primera.
Pedazo de penalti ha hecho el Sevilla no? no se si lo habeis visto en la TV ahora mismo en las repeticines
Es FUERA DE JUEGO!!! a favor del Sevilla!! Tengo mis dudas claras... a pues no HAY 3 ombres fuera de juego...l.


ostia, eso ha sido ya la leche! jajaja dice el comentarista que tiene sus dudas del fuera de juego y luego la imagen demuestra que estan 3 jugadores en offside por 3 metros [+risas]

que pena dan esta gente, la que nos espera este año.. mejor bajar el volumen y poner la radio

salu2
Estoy empezando a pensar que el Ricardo es un poquito corto de mente.

¿¿Pero que no se da cuenta que Silvihno no puede con Navas??
El Barça ha hecho dos partidazos en el Camp Nou, y dos partidos bastante lamentables lejos de Barcelona.

La Supercopa me importa relativamente poco, pero la Liga empieza el Lunes, y esto no pinta bien...
A mi me ha bastado ver los primeros 15 minutos de partido para ver que el Sevilla nos ha salido muy bien colocado en el campo. Aqui o el Rikjaard mete mano o nada de nada.
El sevilla es resultado de un buen trabajo de su director deportivo.. MONCHI.. que grande.. ha llevado al sevilla a su mejor momento.
Lo demuestran jugando con ganas.. en fin.. creo que contra eso no se puede hacer nada, exceptuando la posibilidad de que los "cracks" despierten.

ánimo barça!
Casi cae el 3º , la defensa de risa y el porterin , ha vuelto a cantar .

esta segunda parte si que nos esta puliendo el sevilla
Y espera que no expulsen a Dinho :-|
Nota para el Espanyol: Así se gana una Supercopa
El peor partido del barça en mucho tiempo.
Impresionante el Barça, no lo conozco... me está dando verguenza ajena... en una misma semana juegan un partido como los dioses contra el Bayern y juegan el peor partido que recuerdo en 3 años contra el Sevilla...

A mi me han cambiado a mi Barça...

Me gustaria saber que hicieron después del sorteo de la Champions ayer... porque parece que lleven un resacon encima :(
una puta verguenza, mucho Chelsea y mucha tontería, como jueguen así el Chelsea nos mete 8.

Zambrotta y Thuran en el banquillo, esto es para mandar a Ricardo a Holdana y que se quede alli una temporadita a ver si se le despeja la cabeza.

Da igual, ya no quiero ni escribir ndel cabreo que tengo.
Teniente Dan escribió:penalty xD


como ha quedao el madrid?
Vaya golazo asi ai que tirar los penaltis coño.
Felicidades al Sevilla... un partidazo.
patetico, horrible, en fin, vaya barça, me da verguenza.

el sevilla tambien, perdiendo tiempo, me parece patetico tambien.

el penalñti no lo era. [snif]
Bueno..enhorabuena al Sevilla, merecido campeón...y bueno vendrá bien para que se bajen un poco de la nube y se lo curren, que con el nombre no se ganan los partidos.
Salu2
Que gran fichaje el bueno de Gudjohnsen, se ha marcado todo un partidazo.
el Sevilla ha realizado un partidazo.

Los nuestros, sin comentarios, si loq ue querían era ridiculizarnos antes toda Europa, pues felicidades porque lo han conseguido.

3, nos han metido 3 goles en una final, esto sólo nos pasa a nosotros.
Enhorabuena al Sevilla, habeis sido mejores
rijakaard patetico.

como siga asi en la champions ratataaaa [alien]
Porque a Gudjhonsen no le pasan ??? joder el chico no es tan malo [+risas]
Bueno tranquilidad ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos.
El partido desastroso, para olvidar, nada bien. Mención especial para Deco (horrible) y para Etoo que se puede dejar de enfadarse y jugar mejor.

Pues como no hay mal que por bien no venga, no viene del todo mal una cura de humildad para el equipo

Por cierto que pesaos los de anterna 3 con lo de "la aficion del barça está callada, está callada y sigue callada" claro carajote como van a estar, en fin.

saludos y arriba el animo
Enhorabuena Sevilla, una gran lección de humildad. Ya puede hechar una buena bronca el Rijkaard porque de verdad que vaya ridiculo de equipo. [enfa]
Bueno, pues el mejor equipo de Europa es el Sevilla. Bañito del bueno.

Yo creo que tanto premio les han dejado un poco tontos XD.
los de antena 3 dan pena, mencion especial para luque: "Me parece que no ha sido...... si que lo era" PATETICO [uzi] , voy a tener que ver la champions en un canal aleman, dan pena.
Buen partido del sevilla, el barça desastroso
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11