Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#68)

16, 7, 8, 9, 10, 11
dat28850 XD ese Bot funciona a las mil maravillas :Ð
No es para tanto hombre, he soltado ladrillos peores :P
Yo creo que intentar definir una palabra cuyo significado se ha asignado popularmente variablemente, no tiene sentido. Salvo que vayas por el significado originario estricto.
En la Real Academia de la Lengua hace bastante que van añadiendo palabras que se inventa la gente. Han dejado de aceptar anglicismos y ahora simplemente añaden las palabras que o bien tienen referencia escrita en textos y libros, con lo que ya es una palabra asentada en el lenguaje y de mayor o menor conocimiento popular, o que son usadas mayoritariamente por los ciudadanos. Como no quieren anglicismos se habran decidido a incluir la palabra de la manera que se usa en España y como aqui se ha estado usando hasta hace 4 dias en que informativos telecinco dejo de decir derbi para decir "clasico" y explico que si un derbi era entre equipos de la misma ciudad.

Los criterios no siempre son claros a la hora de añadir palabras al diccionario, y se supone que son gente con el suficiente conocimiento de la lengua española como para poder decidir que palabras añadir y con que significado hacerlo.

Todos usamos expresiones en la vida cotidiana con las que desvirtuamos el significado de las palabras otorgandole otro, que realmente no es el suyo pero que todos entienden...

Por tanto y concluyo ya, no me parece tan mal decir que un Madrid-Barça es un derbi porque realmente el significado se puede extrapolar de ciudad a pais y decir que es un partido entre equipos del mismo pais que tienen gran rivalidad... yo no corregiria a nadie que digera eso, es mas si lo hago seria en coña (por los puristas del futbol simplemente).
Capello: "No hemos tenido un sorteo muy bueno"

"Lyon y Dinamo están muy rodados a estas alturas de temporada". "Hemos tenido un sorteo no muy bueno, porque de inicio vamos a jugar contra un equipo que está rodado y es muy bueno, como el Lyon, y además el primer partido fuera, en su estadio. El segundo partido nos enfrentaremos ante el Dinamo de Kiev, otro equipo muy rodado a estas alturas de la temporada"

Sobre los otros rivales, el Dínamo de Kiev y el Steaua de Bucarest, Capello dijo: "Es un equipo que en estos momentos está muy bien, tiene jugadores muy rápidos adelante, sólo han incorporado un jugador esta temporada y eso demuestra que tienen confianza en un bloque fuerte y consolidado de campañas anteriores. Del Steaua tengo menos información, pero conozco su palmarés y trayectoria y sé que será un equipo complicado".

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si les hubiera tocado el Chelsea el Madrid hoy hay huelga! cawento
El Madrid es el hazme reir de toda Europa mientras que al Barça le caen premios por todas partes... Puyol mejor defensa, Deco mejor centrocampista, Etoo mejor delantero y Ronaldinho mejor jugador.
javi_xavi escribió:Capello: "No hemos tenido un sorteo muy bueno"

"Lyon y Dinamo están muy rodados a estas alturas de temporada". "Hemos tenido un sorteo no muy bueno, porque de inicio vamos a jugar contra un equipo que está rodado y es muy bueno, como el Lyon, y además el primer partido fuera, en su estadio. El segundo partido nos enfrentaremos ante el Dinamo de Kiev, otro equipo muy rodado a estas alturas de la temporada"

Sobre los otros rivales, el Dínamo de Kiev y el Steaua de Bucarest, Capello dijo: "Es un equipo que en estos momentos está muy bien, tiene jugadores muy rápidos adelante, sólo han incorporado un jugador esta temporada y eso demuestra que tienen confianza en un bloque fuerte y consolidado de campañas anteriores. Del Steaua tengo menos información, pero conozco su palmarés y trayectoria y sé que será un equipo complicado".

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si les hubiera tocado el Chelsea el Madrid hoy hay huelga! cawento

¿Cómo reaccionar después del sorteo?
- Opción A: decir que va a ser complicado, que los equipos son difíciles y han empezado la temporada antes que nosotros, asique estarán mejor físicamente. ----> MAL
- Opción B: decir que somos el Madrid, que a esos equipillos nos los pasamos por el arco del triunfo, y que vamos a ganar fácil (¡Danger! Alarmas antiprepotencia en DefCon Cinco [tomaaa] ) ----> MAL

No sé que tendría que decir Capello para que fuese lo correcto. ein?
Pues como un politico, hablar sin decir nada. [666]
alexhh escribió:¿Cómo reaccionar después del sorteo?
- Opción A: decir que va a ser complicado, que los equipos son difíciles y han empezado la temporada antes que nosotros, asique estarán mejor físicamente. ----> MAL
- Opción B: decir que somos el Madrid, que a esos equipillos nos los pasamos por el arco del triunfo, y que vamos a ganar fácil (¡Danger! Alarmas antiprepotencia en DefCon Cinco [tomaaa] ) ----> MAL

No sé que tendría que decir Capello para que fuese lo correcto. ein?


no decir nada, o como mucho decir "Es un grupo interesante" y listos, porque vamos decir eso con el grupo de chiste que les ha tocado sobretodo comparado con el del Barça, suena a cachondeo.
Hereze escribió:
no decir nada, o como mucho decir "Es un grupo interesante" y listos, porque vamos decir eso con el grupo de chiste que les ha tocado sobretodo comparado con el del Barça, suena a cachondeo.

¿Le preguntan los de RealMadrid tv y quieres que les responda con una frase? Tendrá que analizar el grupo, por lo menos cada equipo. Y mira que no ha dicho nada, que en todos ha comentado lo mismo.

Y no tiene porque mirar en el del Barça, que claro que es más difícil, sino que tiene que fijarse en su grupo. Si no lo comparamos también con el del Milan. Yo creo que nuestro grupo es difícil, los hay más o menos, los hay más fáciles, y luego está el grupo de la muerte vuestro.
Debio analizar el grupo del Barça [666]
No os preocupeis, cules de EOL, nuestro oráculo ha hablado, el Barça será de nuevo campeón de Liga:

Roncerdo escribió:Hay que tener cara para dar a Ronaldinho el premio a mejor jugador de la Champions cuando fue un elemento extraño que deambuló por la final de París como alma en pena. El héroe de las natillas también estuvo missing en el Mundial, pero como aquí manda la propaganda, y tú eres su fiel siervo, hay que hacer la ola al muchacho para que nadie diga que eres un periodista con ideas propias. Basta ya de demagogia culé. Cannavaro y sus pretorianos acabarán con esta farsa.


Ahora sólo queda Roberto Carlos...
Suponto2 escribió:Hay que tener cara para dar a Ronaldinho el premio a mejor jugador de la Champions cuando fue un elemento extraño que deambuló por la final de París como alma en pena. El héroe de las natillas también estuvo missing en el Mundial, pero como aquí manda la propaganda, y tú eres su fiel siervo, hay que hacer la ola al muchacho para que nadie diga que eres un periodista con ideas propias. Basta ya de demagogia culé. Cannavaro y sus pretorianos acabarán con esta farsa.

Ahora sólo queda Roberto Carlos...




[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] que fuerte.....
Modo roncero on


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] barça caca madrid bueno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mode roncero off

Por cierto,habeis visto la portada del marca?otros 2 gilipollas que van a ser humillados dentro de poco X-D
Que patetico el roncerdo, seguro que lo escribia con lagrimas en los ojos [qmparto] [qmparto] [qmparto] y respecto a la portada de marca ya veremos quien rie esta noche [beer]
OoohOooh

Joder, seguro que el 90% de madridistas estarian dispuestos a callarle a ese mierdas la boca a ostias...

Ganasteis la Copa de Europa, que quiere... que los premios se los lleve el Oporto? [tomaaa]

Ademas que, para dar lo premios de LA COPA DE EUROPA, no habran tenido en cuenta la actuacion en el Mundial, sino si que seria exraño darle el premio a mejor jugador a Ronaldinho...

Por cierto,habeis visto la portada del marca?otros 2 gilipollas que van a ser humillados dentro de poco

ein? pero si se les oio en la tele y decian, que el Barça era muy superior, que que se les podia ganar... vamso que el Barça no era invencible. Para mi que estos de Marca lo han manipulado de mala manera...ademas, al ver la portada, te da la impresion que se estan mofando del Barça... [tomaaa] Esa prensa! ea...
Joder que pesao es con Cannavaro, si a este Messi ya le hizo un traje hace un par de Gampers... pero eso no interesa, verdad? [fumeta]
no han manipulado nada, he escuchado con mis propios oidos al presidente del sevilla decir que esta SEGURISIMO que van a ganar la supercopa, no que van a intentar ganar, ni que va a ser dificil, ni nada de eso..

SEGURISIMO

etc.. no hay que irse tan lejos, viste el trofeo bernabeu, menudo caño le hizo un belga de esos jajaja, solo le faltaba la sotana, ademas es un enano jajaja, se pone a su lao un delantero grandecillo y parece un niño
Dios, como esta noche vaya según lo previsto como me voy a descojonar de la portada del marca...xD
En fin...pobre Roncero...al final hasta me da pena...que tío más miserable, cuanta envidia tiene, pobrecillo...
eTc_84 escribió:Joder que pesao es con Cannavaro, si a este Messi ya le hizo un traje hace un par de Gampers... pero eso no interesa, verdad? [fumeta]


El Roncero está de un pesado con el Cannavaro con es alucinante.
Es un buen defensa, pero lo pinta como si fuera una mezcla de defensa y Ronaldinho todo en uno. Antes del trofeo Bernabeu decía que había que ir al campo porque jugaba Cannavaro, un poco triste que la gran estrella sea un defensa.

Me recuerda a Samuel, mucho muro y luego los delanteros hacían lo que querían.

Ya veremos lo que hace Cannavaro cuando tenga delante a Messi, Ronaldihno, Et'o.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=333141&idseccio_PK=803&h=

HIJOS DE PUTA

Los del comite de apelacion son socios reconocidos del madrid por lo que parece,y fueron los que no quitaron la roja a ronaldinho y nos quedamos 2 partidos sin el,asi que era de esperar que esa panda de desgraciados nos iba a seguir tocando los huevos otra vez..

Laporta deberia decir algo contra esos desperdicios humanos,menudos soplapollas.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Footing escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=333141&idseccio_PK=803&h=

HIJOS DE PUTA

Los del comite de apelacion son socios reconocidos del madrid por lo que parece,y fueron los que no quitaron la roja a ronaldinho y nos quedamos 2 partidos sin el,asi que era de esperar que esa panda de desgraciados nos iba a seguir tocando los huevos otra vez..

Laporta deberia decir algo contra esos desperdicios humanos,menudos soplapollas.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]


al Español ni agua, si hace falta que recurran a los tribunales ordinarios.

No tienen orgullo ni dignidad, aún tendrán la poca verguenza de exhibirlo en sus vitrinas.

Que se vayan a segunda.
Si ahora le dan la razon al Espanyol, partida ganado por 3-0, no? se pondrian a jugar una prorroga? me parece que les iban a caer 5... [mad] en media horita...

[tomaaa][reojillo]
Ojalá, ojalá les den la razón. Ojalá les den el partido por 3-0.

Ojalá juguemos una prórroga y les metamos 10. Ojalá se hundan en la PUTA miseria :)

Pero si solo valen para eso, para hacer el ridículo una y otra vez, es puro masoquismo, parece que les gusta quedar como gusanos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dmox escribió:Si ahora le dan la razon al Espanyol, partida ganado por 3-0, no? se pondrian a jugar una prorroga? me parece que les iban a caer 5... [mad] en media horita...

[tomaaa][reojillo]


Que va , estos piden la Copa directamente si ganan se la llevaran sin más. No les darian nunca el 3-0 [reojillo]


El Español esta quedando retratado.
Si le dan la razón al Espanyol (cosa que veo IMPOSIBLE, por los antecedentes que hay (Caso Aloisi, por ejemplo)), no le darían el partido ganado por 3-0, eso es sólo en partidos de Liga o Liguilla. En eliminatorias (como es una final), se le da la eliminatoria por perdida al equipo infractor.
Ey entro a sport.es y las noticias y todo es de despues de la supercopa, no se porke pero no lo aktualiza, en cambio he entrado a el link de arriba y he visto que si que esta actualizada....

ke pasa?????? os va la peich del sport?
Son tan extremadamente miserables que hacen estas cosas... siempre serán la voz de su amo y patéticos.

Aunque lo que los de Apelación sean todos socios del Madrid tiene tela [carcajad] y llevan bastantes años ahí [carcajad]
eTc_84 escribió:Son tan extremadamente miserables que hacen estas cosas... siempre serán la voz de su amo y patéticos.

Aunque lo que los de Apelación sean todos socios del Madrid tiene tela [carcajad] y llevan bastantes años ahí [carcajad]


sí pero luego somos nosotros los que nos beneficiamos de los árbitros y chorradas varias.

El año pasado ya os mangaron la copa del rey y ahora pretender quitarnos la supercopa.

Yo de ser Laporta sin rodeos, ruptura de toda relación con el Español y si hace falta recurso ante la justicia ordinaria.
Hereze escribió:Yo de ser Laporta sin rodeos, ruptura de toda relación con el Español y si hace falta recurso ante la justicia ordinaria.

Si es que no sé como tienen relación alguna con ellos.. más allá de quedar bien..
A segunda a segunda [toctoc]
Jeje, ojalá se hundan en segunda...no tienen un ápice de vergüenza ni de dignidad
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Siempre me la habia sudado , pero este año voy a tener casi las mismas ganas de que baje como del que el Barça gane otra Liga.

Doble emocion!!! [oki]
Roncero escribió:Hay que tener cara para dar a Ronaldinho el premio a mejor jugador de la Champions cuando fue un elemento extraño que deambuló por la final de París como alma en pena. El héroe de las natillas también estuvo missing en el Mundial, pero como aquí manda la propaganda, y tú eres su fiel siervo, hay que hacer la ola al muchacho para que nadie diga que eres un periodista con ideas propias. Basta ya de demagogia culé. Cannavaro y sus pretorianos acabarán con esta farsa.


Respuesta de Paco González:

Ya sé que por ti Raúl merecía el premio y que el cuadro de honor lo hubieran completado Casillas, Woodgate, Gravesen y Cassano. Pero vota la UEFA, no la peña La Gran Familia.
[carcajad]


Hay que ser ingenuo para pensar que el juvenil Cannavaro va a salvar al Real Madrid...
¡¡Zidane dale un cabezazo a Roncero a ver si así se despierta de su sueño!! xDDDDD

Y es que comparar al Madrid con al Barça viéndolos jugar al fútbol es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren. [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:ademas es un enano jajaja, se pone a su lao un delantero grandecillo y parece un niño

Claro, porque con 1,76 eres un niño, en cambio con 1,78 ya puedes ser todo un armario, el mejor defensa del mundo.


PD: A los del comité de competición se les ha visto en el Bernabeu en numerosos partidos, en el fondo, agitando banderas y tal.
dat28850 escribió:Claro, porque con 1,76 eres un niño, en cambio con 1,78 ya puedes ser todo un armario, el mejor defensa del mundo.


PD: A los del comité de competición se les ha visto en el Bernabeu en numerosos partidos, en el fondo, agitando banderas y tal.


yo no sé si han ido o no al Bernabeu los del comité de competición, pero vamos de varios de ellos son socios del Madrid se sabe desde hace tiempo.

Pasará como el año pasado, irán a joder al Barça, sólo espero que esta vez Laporta no se quede de brazos cruzados.
Hereze escribió:
yo no sé si han ido o no al Bernabeu los del comité de competición, pero vamos de varios de ellos son socios del Madrid se sabe desde hace tiempo.

Pasará como el año pasado, irán a joder al Barça, sólo espero que esta vez Laporta no se quede de brazos cruzados.

Se sabe de cuando?
De donde salen esas informaciones? Lo han reconocido ellos?
Hay algo que verdaderamente lo demuestre?

Por otro lado, no se de que os preocupais.
En serio creeis que van ahora a cambiar el resultado del partido, o sancionar al Barça??

Por cierto, ya que hablan de tarjetas y sanciones en contra del Barça, se pueden poner a buscar la de cautelares y levantamientos de sanciones que han tenido los equipos jugando contra el Madrid (que para ser madridistas los de apelación, no esta nada mal).
dat28850 escribió:Se sabe de cuando?
De donde salen esas informaciones? Lo han reconocido ellos?
Hay algo que verdaderamente lo demuestre?

Dos palabras: Confidencial Sport. X-D
alexhh escribió:Dos palabras: Confidencial Sport. X-D

Cierto, ciertoooooooo [qmparto] [qmparto]
Bueno, dejemonos de chorradas del Espanyol y vamos a lo que interesa, lo de hoy. Yo tengo hoy una malísima sensación.... espero que no se cumpla.

Dejo una porra:

2-1 (Eto´o x 2)

Saludos!.
Yo también tengo una muy mala sensación, no sé porque...esperemos que no sea nada.

Barça - Sevilla

3 - 1

Goles de: Eto'o - Messi - Gud
Zeus_41 escribió:Yo también tengo una muy mala sensación, no sé porque...esperemos que no sea nada.

Barça - Sevilla

3 - 1

Goles de: Eto'o - Messi - Saviola


saviola no juega asi que no creo que marque

2-0

goles de Ronaldinho y Marquez
Boudd: Barça 2 (Eto´o x 2) - 1 Sevilla
Zeus : Barça 3 (Eto´o, Messi, Saviola) - 1 Sevilla
John locke: Barça 2 (Ronaldinho, Marquez) - 0 Sevilla
Suponto2: Barça 1 (Messi) - 1 Sevilla (gana barça x penalties)
Hereze escribió:al Español ni agua, si hace falta que recurran a los tribunales ordinarios.

No tienen orgullo ni dignidad, aún tendrán la poca verguenza de exhibirlo en sus vitrinas.
No os ralleis, que admitir a tramite eso es lo mas normal del mundo y no quiere decir nada, sus posibilidades son casi nulas.

Y otra cosa, los que siempre nos joden son los del comite de competicion, no apelacion, que la mayoria de veces eliminaban las barbaridades de los anteriores.
Zeus_41 escribió:Yo también tengo una muy mala sensación, no sé porque...esperemos que no sea nada.

Barça - Sevilla

3 - 1

Goles de: Eto'o - Messi - Saviola

Me parece que Saviola no irá ni convocado... tampoco lo merece, no hace nada sabiendo que no cuentan con él.
Boudd: Barça 2 (Eto´o x 2) - 1 Sevilla
Zeus : Barça 3 (Eto´o, Messi, Saviola) - 1 Sevilla
John locke: Barça 2 (Ronaldinho, Marquez) - 0 Sevilla
Suponto2: Barça 1 (Messi) - 1 Sevilla (gana barça x penalties)
j.r.anubis: Barça 3 (etoo, Messi) - 2 Sevilla
He editado mi post. Cambio Saviola por Gud.

Boudd: Barça 2 (Eto´o x 2) - 1 Sevilla
Zeus : Barça 3 (Eto´o, Messi, Gud) - 1 Sevilla
John locke: Barça 2 (Ronaldinho, Marquez) - 0 Sevilla
Suponto2: Barça 1 (Messi) - 1 Sevilla (gana barça x penalties)
j.r.anubis: Barça 3 (etoo, Messi) - 2 Sevilla
Boudd: Barça 2 (Eto´o x 2) - 1 Sevilla
Zeus : Barça 3 (Eto´o, Messi, Saviola) - 1 Sevilla
John locke: Barça 2 (Ronaldinho, Marquez) - 0 Sevilla
Suponto2: Barça 1 (Messi) - 1 Sevilla (gana barça x penalties)
j.r.anubis: Barça 3 (etoo, Messi) - 2 Sevilla
fran_gr88: Barça 1 (Ronaldinho) - 0 Sevilla
Venga yo pongo un 3 - 0

Boudd: Barça 2 (Eto´o x 2) - 1 Sevilla
Zeus : Barça 3 (Eto´o, Messi, Saviola) - 1 Sevilla
John locke: Barça 2 (Ronaldinho, Marquez) - 0 Sevilla
Suponto2: Barça 1 (Messi) - 1 Sevilla (gana barça x penalties)
j.r.anubis: Barça 3 (etoo, Messi) - 2 Sevilla
fran_gr88: Barça 1 (Ronaldinho) - 0 Sevilla
macdcai: Barça 3 (2 Etoo y Messi) - 0 Sevilla

Saludos
en q cadena y hora lo echan?

gracias.
kerri escribió:en q cadena y hora lo echan?

gracias.


20:15 antena 3
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11