Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#68)

Zeus_41 escribió:VENGAAAAAAAAAAAAA!!!! EL STOIKOV A ENSEÑARLES LA CIUDAD A LOS HUNGAROS!!



Búlgaros colega XD
Hristo es RAPEL! me da miedo [mad] [mad] acierta tambien todos!

levki de Sofia! o como se escriba! mi Hercules le empato a 2 esta pretemporada!
Qué potra el Milán, les ha tocado el subcampeón del Trofeo Bernabeú
Hombre, con el Wender Bremen metemos goles como puños.....el Chelski es partido serio....y el Sofia.....ni idea....supongo que será facil
ui qué bien!! Pido equipos diferentes y me meten al Levki Sofia... mmmmm... qué ilusión!!!
Vaya grupito que le ha tocado al Madrid, facil, facil.
Con un poco de suerte dejamos fuera de octavos entre el werder y nosotros al Chelsea
Garibaldi escribió:Vaya grupito que le ha tocado al Madrid, facil, facil.

El Lyon es duro de pelar, el Dinamo Kiev es bastante serio y el Steatua va mejorando. Así que de fácil tiene lo que las cucarachas de bomberos
Tr4ncos escribió:El Lyon es duro de pelar, el Dinamo Kiev es bastante serio y el Steatua va mejorando. Así que de fácil tiene lo que las cucarachas de bomberos


Si venga cuentale ese cuento a otro, el grupo del Madrid es de risa, excepto el Lyon al resto deberian ganarles con los ojos cerrados. Es el tipico grupo que el Madrid jugando regular pasa por los dos ultimos rivales flojitos
En teoria no deberia tener problemas para pasar (Madrid) pero que son equipos que pueden dar al sorpresa, no como el Levksi, que esta fuera practicamente.

Como ya e dicho, al Werder se lo folla, al Levski ni te cuento, y al Chelsea por la minima, me da que va a hacer pleno (dificil porque el ultima partido sacara muchos defensas)
Y el último premio para... RONALDINHO!
El sorteo ya está casi terminado. ¿A qué mola la emoción del directo y el ir foreando mientras pasa el sorteo?
Ala, el premio para Ronaldinho. Tenemos un completo, los 4 premios para el Barça, y el grupo de la muerte también [looco]
dmox escribió:Como ya e dicho, al Werder se lo folla, al Levski ni te cuento, y al Chelsea por la minima, me da que va a hacer pleno (dificil porque el ultima partido sacara muchos defensas)


El Werder el Barça se lo folla por el juego que esta desplegando, pero el Madrid en el grupo del Barça lo tendria crudo eso reconocelo al menos.

En cambio el grupo del Madrid excepto el Lyon, que sin Diarra pierde mucho, son equipos muy muy asequibles.
Desde el 97, que es desde que recuerdos sorteos de Champions, no recuerdo un solo sorteo (1a liguilla, 2a liguilla, cuartos, semis, octavos...) que no maldigais la suerte del Madrid que le tocan rivales chupados, y os quejeis de que al Barça le tocan los mas dificiles :P
dat28850 escribió:Desde el 97, que es desde que recuerdos sorteos de Champions, no recuerdo un solo sorteo (1a liguilla, 2a liguilla, cuartos, semis, octavos...) que no maldigais la suerte del Madrid que le tocan rivales chupados, y os quejeis de que al Barça le tocan los mas dificiles :P


Te equivocas yo no maldigo los rivales que nos han tocado, los agradezco, prefiero que el Chelsea nos gane un partido por ayudita arbitral en la liguilla que en una eliminatoria. Pero me toca las narices que nosotros siendo Campeones de Europa tengamos un grupo mas dificil que el Madrid, al que siempre le tocan los mismos rivales.

Y por cierto, falso el año pasado tuvimos mas suerte que vosotros con la primera liguilla.
Garibaldi escribió:El Werder el Barça se lo folla por el juego que esta desplegando, pero el Madrid en el grupo del Barça lo tendria crudo eso reconocelo al menos.

En cambio el grupo del Madrid excepto el Lyon, que sin Diarra pierde mucho, son equipos muy muy asequibles.

Cierto, el Madrid estaria ahi ahi para clasificarse, digo eso porque ya la temporada pasada le endoso un 0-3? y en el camp nou tambien gano facilmente, al Chelsea le teneis cogida la medida...

El Dinamo si es facil, pero con ell Steaua no se pueden dormir, que llego has las semis de la UEFA.
Si al madrid le hubiesen tocado chelsea y werder bremen ya estaria oyendo de las bocas de los madridistas ''siempre os tocan los facilos a vosotros los chungos'' pero al madrid en los ultimos años SIEMPRE tiene rivales faciles asi que no os quejeis.

PD: Porra:

Barça 3 chelsea 0

Chelsea 0 barça 2

Y todos se callan la puta boca OTRA VEZ
Juas, como siempre nos tocan los facilitos.
En fin, de todas formas serán ellos los que estén acojonados...Mourinho estará echando espuma por la boca xD
Garibaldi escribió:
Te equivocas yo no maldigo los rivales que nos han tocado, los agradezco. Pero me toca las narices que nosotros siendo Campeones de Europa tengamos un grupo mas dificil que el Madrid, al que siempre le tocan los mismos rivales.

Y por cierto, falso el año pasado tuvimos mas suerte que vosotros con la primera liguilla.

Bueno, eso lo reconoces ahora, en su momento...:P
Pero vamos, es algo generico, no me referia en concreto a ti ni mucho menos.

Por mucho que seais los campeones, es lo que tiene un sorteo.
Mira el Milan, y viniendo de rebote.

En estos sorteos, los equipos grandes, por norma general, dependen de si mismos unica y exclusivamente para pasar.

Footing escribió:Si al madrid le hubiesen tocado chelsea y werder bremen ya estaria oyendo de las bocas de los madridistas ''siempre os tocan los facilos a vosotros los chungos'' pero al madrid en los ultimos años SIEMPRE tiene rivales faciles asi que no os quejeis.

Y si hubiera sido al reves, los cules os estariais quejando de que en Kiev no se puede jugar al fútbol (que es cierto), o que el Lyon el año pasado fué semifinalista, lleva nosecuantos años ganando la liga de calle (que también es cierto)...

Si todos nos conocemos.

Pero bueno, para eso sois los mejores del mundo, que tengan miedos los demás!
Os ponene rivales chungos para que siga creciendo la leyenda cule en Europa, los demas tenemos que salir adelante como buenamente podamos.
Pues claro, ya veras este año que se van a cagar muchos por la pata abajo(sobre todo en cierto derbi la jornada 6 o 7...) [poraki]

el lyon semifinalista de que??? :?


Por cierto, antena3 tiene que haber llegado a algun tipo de acuerdo con el barça o sobre el barça en las ultimas semanas porque esto no es normal.


Por???
dmox escribió:no como el Levksi, que esta fuera practicamente
Pues lo que yo veo es que es preferible que el cuarto tenga algo de nivel, porque ese partido esta ganado para todos, mas riesgo y menos rango de maniobra.



Almenos veremos mas partidos en abierto, si es verdad que tienen eleccion. Por cierto, antena3 tiene que haber llegado a algun tipo de acuerdo con el barça o sobre el barça en las ultimas semanas porque esto no es normal.


Aparte del problema del bremen, lo del chelsea era bueno para ambos.
dat escribió:Desde el 97, que es desde que recuerdos sorteos de Champions, no recuerdo un solo sorteo (1a liguilla, 2a liguilla, cuartos, semis, octavos...) que no maldigais la suerte del Madrid que le tocan rivales chupados, y os quejeis de que al Barça le tocan los mas dificiles smile_:P
Y no es casualidad. Aunque claro la acumulacion siempre lleva a la exageracion.
central98 escribió:Pues lo que yo veo es que es preferible que el cuarto tenga algo de nivel, porque ese partido esta ganado para todos, mas riesgo y menos rango de maniobra.

Si el arça no pilla una pajara o algo, lo que se tienen que preocupar son el Werder y el Chelsea, ya quedo 2º el año pasado por detras del Liverpool, lo va a pasar mal para clasificarse...

A3 se vende al mejor postor... en este caso al reves, al que mas audiencia generara xD

Este de A3 sa quedao como tardamudo o gangoso cuando ha hablado con Txiki [qmparto] diciendo lo que de que Hristo lo que queria sisis que queria al sofia noseke [qmparto]
jajajaja NOS TOCó! XD,

El grupo de la muerte!! k se vaya preparando el Mouriiiño :Ð y k no eche tanta espuma por la boca XD

Al Bremem nos lo follamos y mas ahora con el peazo aquipo k tenemos [ok]

y el otro pos ni nombrarlo, solo jugar bien en defensa y afectivos alante y solucionado [oki]
Estoy leyendo un foro del Chelsea por el que suelo pasar... y aparte de que la mayoría están maldiciendo que nos haya tocado contra nosotros XD XD XD ya he descubierto porqué el Chelsea nos tenía que tocar sí o sí:

Rachel, there is a limit to the ammount of teams from the same nation on the same matchday. The Real Madrid group played at the same days as two groups with english teams so Chelsea automaticly had to play in the FCB group. It's a tv scheudle thing.
Footing escribió:Pues claro, ya veras este año que se van a cagar muchos por la pata abajo(sobre todo en cierto derbi la jornada 6 o 7...) [poraki]

el lyon semifinalista de que??? :?

Bueno hijo, cuartofinalista, no te pongas así :P

Por cierto, por esas fechas, no se el Barça, pero nosotros el único derby que tenemos, es en la jornada 5 contra el Atleti ;)


EDIT:
Footing escribió:Por cierto,os imaginais un chelsea-madrid en octavos???eso si que seria apoteosico XD (y si fuera asi,el chelsea pasaria a cuartos)

PuMa escribió:A ver si el Olimpyque sale cabreado por lo de Diarrá, aunque sin ese jugador no creo que vuelvan a ser la mitad de lo que eran.

No pensaba yo que el Madrid os preocupara tanto xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver si el Olimpyque sale cabreado por lo de Diarrá, aunque sin ese jugador no creo que vuelvan a ser la mitad de lo que eran.

Bonito grupo el que nos ha tocado [+furioso]

Lós unicos equipos a los que temo son al Milan y al Chelsea estoy seguro de que si nos eliminan es uno de estos dos. Y si los eliminan tenemos media champions en el bolsillo.
Por cierto,os imaginais un chelsea-madrid en octavos???eso si que seria apoteosico XD (y si fuera asi,el chelsea pasaria a cuartos)
Había tenido que salir.
Sólo decir que nos toca el grupo chungo, pero bueno, por lo menos tardaremos en volvernos a ver con el Chelsea (Porque nos tiene que tocar otra vez, es inevitable).
Ya estoy deseando que empiece la Champions [babas]

Un saludo!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Footing escribió:Por cierto,os imaginais un chelsea-madrid en octavos???eso si que seria apoteosico XD (y si fuera asi,el chelsea pasaria a cuartos)


Con la suerte que tenemos me estoy imaginando que si pasamos nos toca el Milan :P
A todo esto, ¿contra los vencedores/segundos de qué grupo nos toca enfrentarnos?
Por cierto...la que nos espera con Antena 3...en serio que burros....mientras están ahciendo el sorteo...A MI QUE COÑO ME IMPORTA VER EL JETO DEL MANU SÁNCHEZ? cawento
Joder, que pongan el sorteo a pantalla completa...que inútiles.
Y encima cuando hablaba alguno en inglés ellos hablando a la vez...si al menos se dignaran a traducirlo después...
Joder, creo que nunca diría esto pero...me parece que voy a echar de menos a Michel xD
Edito: TyPHuS, no estoy seguro pero creo que los octavos también son por sorteo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TyPHuS escribió:A todo esto, ¿contra los vencedores/segundos de qué grupo nos toca enfrentarnos?


Eso no se sorteaba cuando ya se ha juagdo la liguilla?
PuMa escribió:
Eso no se sorteaba cuando ya se ha juagdo la liguilla?

bastante lamentable el sistema informático de la UEFA que necesita al menos 30 minutos para sacar el calendario, en fin...

Yo quiero ser del Madrid en los sorteos porque hay que joderse parece que todo estaba predispuesto para que nos tocara los mas jodidos.

Sigo sin entender lo del Chelsea......

EN fin de guasa vamos.
PuMa escribió:
Eso no se sorteaba cuando ya se ha juagdo la liguilla?


Aps, pensaba que se establecía desde ya.
dat28850 escribió:Bueno hijo, cuartofinalista, no te pongas así :P

Por cierto, por esas fechas, no se el Barça, pero nosotros el único derby que tenemos, es en la jornada 5 contra el Atleti ;)



En semifinales es cuando se decide TODO

JORNADA 5 01/10/2006
Athletic -- Barcelona
Deportivo -- R. Sociedad
Espanyol -- Osasuna
Racing -- Celta
R. Madrid -- Atlético
Sevilla -- Getafe
Valencia -- Nástic
Zaragoza -- Levante
Mallorca -- Villarreal
Recreativo -- Betis

JORNADA 7 22/10/2006
Athletic -- Celta
Deportivo -- Atlético
Espanyol -- Racing
R. Madrid -- Barcelona
Sevilla -- Nástic
Valencia -- Osasuna
Zaragoza -- Betis
Mallorca -- R. Sociedad
Villarreal -- Levante
Recreativo -- Getafe

Solo 2 semanas despues esta el madrid barça,asi que no es el unico derbi que teneis.


No pensaba yo que el Madrid os preocupara tanto xD


Es que como somos el mejor equipo de europa pues nos da por mirar a medianias como vuestro equipo [poraki] [poraki]
Footing escribió:JORNADA 5 01/10/2006
Athletic -- Barcelona
Deportivo -- R. Sociedad
Espanyol -- Osasuna
Racing -- Celta
R. Madrid -- Atlético
Sevilla -- Getafe
Valencia -- Nástic
Zaragoza -- Levante
Mallorca -- Villarreal
Recreativo -- Betis

JORNADA 7 22/10/2006
Athletic -- Celta
Deportivo -- Atlético
Espanyol -- Racing
R. Madrid -- Barcelona
Sevilla -- Nástic
Valencia -- Osasuna
Zaragoza -- Betis
Mallorca -- R. Sociedad
Villarreal -- Levante
Recreativo -- Getafe

Solo 2 semanas despues esta el madrid barça,asi que no es el unico derbi que teneis.

Que si, que el calendario me lo se, pero mi equipo tiene 2 derbys, que son contra Atletico y Getafe, no contra el Barça.
dat28850 escribió:Que si, que el calendario me lo se, pero mi equipo tiene 2 derbys, que son contra Atletico y Getafe, no contra el Barça.


Que el madrid barça no es un derbi???JA!!

Pero bueno,si con esos equipos son los unicos que podreis ganar,porque con el barça lo teneis mas dificilillo [sonrisa]
Hereze escribió:Sigo sin entender lo del Chelsea......


Me cito a mi mismo por si no lo habias visto.

Sun tzu escribió:LINK

Hay pone eso de los grupos y que si los martes o miercoles. Estan divididos en ABCD y EFGH. Como Arsenal y Manchester estan en el grupo 2 (EFGH) pues el chelsea tenia que ir al grupo 1 (ABCD) y el unico que estaba libre era el A.

Creo que es algo asi X-D



Basicamente las televisiones han hecho posible esto. C´est la vie
Footing escribió:
Que el madrid barça no es un derbi???JA!!

Pero bueno,si con esos equipos son los unicos que podreis ganar,porque con el barça lo teneis mas dificilillo [sonrisa]

Creo que para empezar, deberias de saber lo que es un derby.
(un "derby" de verdad, me refiero).
Creo que este es el calendario:

Sofia (Casa)
Werden Bremen (Fuera)
Chelsea (Fuera)
Chelsea (Casa)
Sofia (Fuera)
Werden Bremen (Casa)

Saludos!.
Perfecto, menudo grupo nos ha tocado, juventus, ajax y osasuna, la verdad es que el grupo da autentico miedo. Aunque si lo piensas bien peor hubiera sido que nos hubiera tocado e chelsea, werde bremen y algun equipo bulgaro, menos mal [carcajad] [carcajad]
dat28850 escribió:Creo que para empezar, deberias de saber lo que es un derby.
(un "derby" de verdad, me refiero).


El mayor rival del barça esta claro k no es el español sino el madrid y eso no es de ahora es de ace muuuuchos años [ginyo]
dat28850 escribió:Creo que para empezar, deberias de saber lo que es un derby.
(un "derby" de verdad, me refiero).


Ya se lo que es un derbi,pero madrid y barça siempre se ha considerado derbi por mucho que te cueste.

O el duelo de ''los eternos rivales'' si te gusta mas asi.

Pero hay mas rivalidad en un barça madrid que en un getafe madrid ;-)
dat28850 escribió:Creo que para empezar, deberias de saber lo que es un derby.
(un "derby" de verdad, me refiero).


un derby de verdad, pues un Barça-Madrid vamos de toda la vida
Decir que un Getafe-Madrid es un derby es como calificar de derby a un Barça-Nastic.
Hereze escribió:Decir que un Getafe-Madrid es un derby es como calificar de derby a un Barça-Nastic.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya, pero un derby es lo que es.
Que un R.Madrid-Getafe o un Barça-Nastic no tenga mucho ineteres, no hace que dejen de ser un derby.

Ni que un R.Madrid-Barça sea tan importante, lo convierte en derby (como no lo puede hacer un Madrid-Bayern, o un Madrid-Milan).

Por cierto, no se como os lo tomareis vosotros con el Espanyol, pero aqui un R.Madrid-Atleti son palabras mayores, incluso a nivel de grada mas movidos y coloridos que un Madrid-Barça (que eso no quita que los Madrid-Barça sean los partidos por excelencia).

Un Madrid-Barça es un clasico, un partidazo... lo que querais, pero no un derby.
Cojeis lo que quereis :P

Para muchos merengues que viven en Madrid, puede que sea tan emocionante o mas un Madrid-Atletico como un Barça-Madrid. La rivalidad se palpa en las calles ese dia XD (Aunque no tengo ni idea jeje)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811