Garibaldi escribió:
Te equivocas yo no maldigo los rivales que nos han tocado, los agradezco. Pero me toca las narices que nosotros siendo Campeones de Europa tengamos un grupo mas dificil que el Madrid, al que siempre le tocan los mismos rivales.
Y por cierto, falso el año pasado tuvimos mas suerte que vosotros con la primera liguilla.
Bueno, eso lo reconoces ahora, en su momento...
Pero vamos, es algo generico, no me referia en concreto a ti ni mucho menos.
Por mucho que seais los campeones, es lo que tiene un sorteo.
Mira el Milan, y viniendo de rebote.
En estos sorteos, los equipos grandes, por norma general, dependen de si mismos unica y exclusivamente para pasar.
Footing escribió:Si al madrid le hubiesen tocado chelsea y werder bremen ya estaria oyendo de las bocas de los madridistas ''siempre os tocan los facilos a vosotros los chungos'' pero al madrid en los ultimos años SIEMPRE tiene rivales faciles asi que no os quejeis.
Y si hubiera sido al reves, los cules os estariais quejando de que en Kiev no se puede jugar al fútbol (que es cierto), o que el Lyon el año pasado fué semifinalista, lleva nosecuantos años ganando la liga de calle (que también es cierto)...
Si todos nos conocemos.
Pero bueno, para eso sois los mejores del mundo, que tengan miedos los demás!
Os ponene rivales chungos para que siga creciendo la leyenda cule en Europa, los demas tenemos que salir adelante como buenamente podamos.