Footing escribió:
Pero ellos estan preparados para enfrentarse a cualquier reto,para eso ganaron la champions.
Te crees que porque nos enfrentemos al chelsea vamos a tener miedo??? es decir,el ganador de la champions vs el que no hace nada en europa y debe de tener miedo el ganador vamos de alucine xD
En serio,yo confio en ellos totalmente,para mi es mejor equipo incluso que el año pasado y creo que se puede hacer mas esta temporada.
Por cierto,mi porra:
1-FC Barcelona
2-Hamburgo(esta en la 2º??)
3º-Anderlecht
4ºLille
La verdad es que prefiero esperar mañana a ver los resultados.
sino que digo que no, somos los campeones y el rival a batir, etc.....
pero que en el fútbol, un día tonto lo tiene cualquiera y el Barça tendrá días tontos, y cuando eso ocurra, si tenemos delante un Chelsea, nos hace un estropicio, si nos sucede con un desconocido, pues lo podremos solventar.
Para ganar una Champions, no sólo has de ser muy bueno sino también tener algo de suerte, que los partidos claves juegues la vuelta en tu casa, que te toquen rivales fáciles mientras los difíciles se van eliminando entre ellos, cosas así....
Hace dos años, el Barça era superior al Chelsea, pero se juntaron una serie de causas como la lesión de Márquez, la vuelta en Londres, la empanada de los primeros 30 minutos y el árbitro y nos fuimos para casa.
El mejor ejemplo lo tienes en el Liverpool, era el campeón, el rival a batir, se topó contra un rival inferior como el Benfica, tuvo el día tonto y a casa.
En Champions el ser el mejor equipo no te garantiza el título, en la Liga sí, pero en Champions ni hablar.