Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#68)

1, 2, 3, 4, 5, 611
celtico escribió:¿Y?
Creo que los que tienen que tener miedo son los demás y no nosotros, además te aseguras que en octavos no te va tocar el Chelsea.

Cierto.
Cualquier equipo que viera ayer al barça debe de estar acojonado ante la posibilidad de que nos enfrentemos contra ellos en champions.
Además todo sea por volver a humillar al tito Mourinho.
celtico escribió:¿Y?
Creo que los que tienen que tener miedo son los demás y no nosotros, además te aseguras que en octavos no te va tocar el Chelsea.


si bueno, lo mismo dijo Gasol cuando se iban a enfrentar a los USA en el último mundial y nos mandaron a casa.

Si nos lo podemos evitar muchísimo mejor, que te sale un partido tonto y eres segundo de grupo.
Hereze escribió:
si bueno, lo mismo dijo Gasol cuando se iban a enfrentar a los USA en el último mundial y nos mandaron a casa.

Si nos lo podemos evitar muchísimo mejor, que te sale un partido tonto y eres segundo de grupo.

Pues yo prefiero que nos toque en el grupo, que es una liga y puedes reacionar que en un hipotético cruce como el año pasado o el anterior que con un partido malo o un partido sin suerte pues te mandan para casa.
Si ya siendo campeones de Europa y jugando como estamos jugando vamos a estar acojonados con el grupo inicial que nos puede tocar no me quiero imaginar como vamos a estar en semifinales.
celtico escribió:Pues yo prefiero que nos toque en el grupo, que es una liga y puedes reacionar que en un hipotético cruce como el año pasado o el anterior que con un partido malo o un partido sin suerte pues te mandan para casa.
Si ya siendo campeones de Europa y jugando como estamos jugando vamos a estar acojonados con el grupo inicial que nos puede tocar no me quiero imaginar como vamos a estar en semifinales.


si pero hablamos de una liguilla donde lo fundamental es quedar primero, ya que como quedes segundo y te toque con algún hueso jugando el segundo partido fuera, puedes tener problemas.

Sino mira el Chelsea el año pasado que le tocó jugar contra nosotros primero en su campo.
Yo no es que les tenga miedo ni nada, pero el Chelsea cuanto más lejos mejor. Las dos últimas Champions nos las hemos tenido que jugar con ellos, y un tercer año ya olería raro...
Si que seria raro,pero me da igual,somos infinitamente mejores que ellos(pero nunca hay que confiarse)
Mi porra:

Barcelona
Chelsea
AEK de atenas (para visitar a nuestro ex Serra)
Lille

A ver si acierto alguno xDDDDDDDDDD.

Por cierto:

Hereze escribió:si bueno, lo mismo dijo Gasol cuando se iban a enfrentar a los USA en el último mundial y nos mandaron a casa.


El tema es que en este caso nosotros somos los USA.

Saludos!.
Pues yo no kiero ver al Chelsea ni en pintura, por muy superiores k estemos se creseran y nos aran sufrir XD
Igual que el año pasado,no??

Mucho cague,pero mourinho siempre se encierra atras en esos partidos,y con la defensa que tenemos ahora no creo que ataquen con tanta libertad que con otros años(oleguer...)
Footing escribió:Igual que el año pasado,no??

Mucho cague,pero mourinho siempre se encierra atras en esos partidos,y con la defensa que tenemos ahora no creo que ataquen con tanta libertad que con otros años(oleguer...)


¿o que el anterior?

es muy fácil que algún partido te salga mal, tengas el día tonto, etc... y cuando eso ocurra, prefiero que pase mientras nos enfrentamos a un equipo noruego, que no al Chelsea, es así de sencillo.

Está demostrado que la Champions no se gana a base de machadas, sino de tener suerte en los emparejamientos, de poder jugar la vuelta en casa y cosas así...

No vayamos de guays desde el primer día, porque nos podemos llevar un susto.

Basta un ejemplo, el Ajax de Ten Cate había ganado fuera 1-2 en el campo de uno de Dinamarca, hoy jugaban la vuelta en su campo, dos jugadas tontas, y se han quedado fuera de la Champions.
No sé muy bien que equipos hay en cada bombo, pero a ver si doy alguna:

1 - FC.Barcelona
2 - Lyon
3 - Girondins de Bordeaux
4 - Shakhtar Donetsk

Ya he acertado las dos porras de este año, como acierte también esto mañana mismo me pillo la quiniela de la jornada 1 [mad]

Edit: Porque el Anderlecht no está en el bombo 3 :(
Hereze escribió:
¿o que el anterior?

es muy fácil que algún partido te salga mal, tengas el día tonto, etc... y cuando eso ocurra, prefiero que pase mientras nos enfrentamos a un equipo noruego, que no al Chelsea, es así de sencillo.

Está demostrado que la Champions no se gana a base de machadas, sino de tener suerte en los emparejamientos, de poder jugar la vuelta en casa y cosas así...

No vayamos de guays desde el primer día, porque nos podemos llevar un susto.


Pero ellos estan preparados para enfrentarse a cualquier reto,para eso ganaron la champions.

Te crees que porque nos enfrentemos al chelsea vamos a tener miedo??? es decir,el ganador de la champions vs el que no hace nada en europa y debe de tener miedo el ganador vamos de alucine xD

En serio,yo confio en ellos totalmente,para mi es mejor equipo incluso que el año pasado y creo que se puede hacer mas esta temporada.

Por cierto,mi porra:

1-FC Barcelona
2-Hamburgo(esta en la 2º??)
3º-Anderlecht
4ºLille

La verdad es que prefiero esperar mañana a ver los resultados.
bien, pues esta es mi porra para el sorteo de mañana, creo que el bombo va a ser bueno con nosotros

1. Steaua Bucarest
2. F.C.Barcelona
3. Galatasaray
4. Shakhtar Donetsk

que dios reparta suerte!

pd. partidazo del madrid en su torneo, hay que tener cuidao con ese equipazo, como juegan señores [flipa] eso es futbol arte, lo demas son tonterias

salu2
Footing escribió:
Pero ellos estan preparados para enfrentarse a cualquier reto,para eso ganaron la champions.

Te crees que porque nos enfrentemos al chelsea vamos a tener miedo??? es decir,el ganador de la champions vs el que no hace nada en europa y debe de tener miedo el ganador vamos de alucine xD

En serio,yo confio en ellos totalmente,para mi es mejor equipo incluso que el año pasado y creo que se puede hacer mas esta temporada.

Por cierto,mi porra:

1-FC Barcelona
2-Hamburgo(esta en la 2º??)
3º-Anderlecht
4ºLille

La verdad es que prefiero esperar mañana a ver los resultados.


sino que digo que no, somos los campeones y el rival a batir, etc.....

pero que en el fútbol, un día tonto lo tiene cualquiera y el Barça tendrá días tontos, y cuando eso ocurra, si tenemos delante un Chelsea, nos hace un estropicio, si nos sucede con un desconocido, pues lo podremos solventar.

Para ganar una Champions, no sólo has de ser muy bueno sino también tener algo de suerte, que los partidos claves juegues la vuelta en tu casa, que te toquen rivales fáciles mientras los difíciles se van eliminando entre ellos, cosas así....

Hace dos años, el Barça era superior al Chelsea, pero se juntaron una serie de causas como la lesión de Márquez, la vuelta en Londres, la empanada de los primeros 30 minutos y el árbitro y nos fuimos para casa.

El mejor ejemplo lo tienes en el Liverpool, era el campeón, el rival a batir, se topó contra un rival inferior como el Benfica, tuvo el día tonto y a casa.

En Champions el ser el mejor equipo no te garantiza el título, en la Liga sí, pero en Champions ni hablar.
Hereze escribió:
sino que digo que no, somos los campeones y el rival a batir, etc.....

pero que en el fútbol, un día tonto lo tiene cualquiera y el Barça tendrá días tontos, y cuando eso ocurra, si tenemos delante un Chelsea, nos hace un estropicio, si nos sucede con un desconocido, pues lo podremos solventar.

Para ganar una Champions, no sólo has de ser muy bueno sino también tener algo de suerte, que los partidos claves juegues la vuelta en tu casa, que te toquen rivales fáciles mientras los difíciles se van eliminando entre ellos, cosas así....

Hace dos años, el Barça era superior al Chelsea, pero se juntaron una serie de causas como la lesión de Márquez, la vuelta en Londres, la empanada de los primeros 30 minutos y el árbitro y nos fuimos para casa.


Pero ese año las lesiones eran muchas y de pena,ahora parece que misteriosamente no pasa mucho,de momento creo que seremos 1ºos de grupo (de momento en octavos,en cuartos para alante no sabre si el chelsea estara,no soy adivino)y sin arbitros hijos de puta.

Ademas,no creo que la suerte se ponga a favor de ellos este año....ademas que tienen un equipo de pena...

PD:Si perdemos aceptare la derrota,a menos que hayan cosas como los arbitros...pero si un equipo pierde es porque se lo merece SIEMPRE
Hereze escribió:Basta un ejemplo, el Ajax de Ten Cate había ganado fuera 1-2 en el campo de uno de Dinamarca, hoy jugaban la vuelta en su campo, dos jugadas tontas, y se han quedado fuera de la Champions.
Pero eso puede tener explicacion, jugo Gabri? XD


Yo la verdad, casi que prefiero un chelsea en el grupo y que no nos toque en octavos.
Aquí va mi porra:
- FC Barcelona
- AS Roma
- Sporting de Lisboa
- Levski Sofia

Un saludo!!
central98 escribió:Yo la verdad, casi que prefiero un chelsea en el grupo y que no nos toque en octavos.

Hombre claramente, los gordos si te tienen que tocar que te toquen en el grupo, que aunque corta sigue siendo una liga y puedes recuperarte, en cambio en elimintatoria 1 mal día y para casa (y a veces ni eso como hace 2 años donde no fue un partido malo sino 20 minutos horribles)
Una preguntilla, es que no lo vi i he oido un comentario por aki, que tal el madrid ayer??? Jugo bien, mal o como?? nos podemos preocupar o no?
La primera parte jugo más o menos bien, bueno bien no, jugo como le gusta a Capello presionando arriba, robando balones, con mucha movobilidad y tuvo bastantes ocasiones, la segunda un bodrio insoportable.

De todas maneras el Anderlecht una hermanitas de la caridad, el domingo contra el Villareal nos haremos una idea de hasta donde puede llegar el Madrid.

Y sobre lo de tener miedo. ¿Has visto como jugamos? Pues eso que los que tienen que estar cagaos son el resto de equipos.
A que hora es el sorteo de la Champions!¿? lo hacen por antena 3 en directo no?

vale me respondo yo mismo...a las 6 de la tarde en a3!
Esta vez que al Chelsea se lo cargue otro grandote, que ya huele que nos toque el mejor equipo de octavos año tras año...
pero si el chelsea nos tocara en la liguilla y ambos pasaran ya un enfrentamiento no seria posible al menos hasta semis no?

como dicen los profesionales, mejor ir partido a partido y el proximo del viernes es muy importante. no soportaria ver la que armarian en sevilla si ganan la supercopa
Homer J.Simpson escribió:
dime a quien? oleguer? ezquerro? si se la exo sera porque se lo merece. No pienso criticar a un jugador que nos ha dado tantas alegrias. Habra que veros cuando empiece la pantera a meter goles como le lameis el culo


pq se lo merece? como tu mismo has dicho pq queremos antibarcelonistas.

la diferencia es que nosotros no decimos que Etoo es un petardo sino un ninato, una cosa no quita la otra y que marque goles no cambia nada, no le lamere el culo por ello, me parece perfecto y soy conciente de que sus goles valen mucho, pero es un ninato.
mirad que pagina he encontrao.. la de fondos de pantalla espectaculares que hay [babas]

dejad que cargue la pagina al completo

fondos del f.c.barcelona

salu2
Homer J.Simpson escribió:mirad que pagina he encontrao.. la de fondos de pantalla espectaculares que hay [babas]

dejad que cargue la pagina al completo

fondos del f.c.barcelona

salu2


XD tenia k ser Egipcia? [careto?] hay algunos muy buenos
Ya encontré los bombos [risita] :

BOMBO 1
FC Barcelona (ESP)
AC Milan (ITA)
Real Madrid CF (ESP)
FC Internazionale Milano (ITA)
Liverpool FC (ENG)
Arsenal FC (ENG)
Manchester United FC (ENG)
Valencia CF (ESP)

BOMBO 2
Olympique Lyonnais (FRA)
FC Porto (POR)
PSV Eindhoven (NED)
FC Bayern München (GER)
Chelsea FC (ENG)
AS Roma (ITA)
Celtic FC (SCO)
LOSC Lille Métropole (FRA)

BOMBO 3
Sporting Clube de Portugal (POR)
SL Benfica (POR)
FC Girondins de Bordeaux (FRA)
FC Steaua Bucuresti (ROU)
Werder Bremen (GER)
Olympiacos CFP (GRE)
PFC CSKA Moskva (RUS)
AEK Athens FC (GRE) H

BOMBO 4
RSC Anderlecht (BEL)
FC Dynamo Kyiv (UKR)
PFC Levski Sofia (BUL)
FC Shakhtar Donetsk (UKR)
Galatasaray SK (TUR)
Hamburger SV (GER)
FC Spartak Moskva (RUS)
FC København (DEN)
bien , ahora si podemos hacer la porra en condiciones:

a ver si acierto alguno

1. Fc. Barcelona
2. Oporto
3. Steaua de Bucarest
4. Galatasaray


1. madrid
2. chelsea
3. werder bremen
4. anderlech

salu2
el del barça:

1 - barça
2 - chelsea
3 - benfica
4 - galatasaray

para el madrid el mas complicado :Ð

1 - madrid
2 - Lille
3 - CSKA
4 - Levski sofia

y para el valencia:

1 - valencia
2 - roma
3 - werder bremen
4 - olimpiacos

seguro que no acierto ni uno
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Barcelona
Roma
AEK
Kobenhavn

Los de los demás, me dan igual. Pero quiero un chelsea-madrid para que mi odio quede repartido xDDD.
Tallarico escribió:Los de los demás, me dan igual. Pero quiero un chelsea-madrid para que mi odio quede repartido


¿Quieres un Capello - Mourinho? eso no es un partido de fútbol, es otra cosa...
Suponto2 escribió:

¿Quieres un Capello - Mourinho? eso no es un partido de fútbol, es otra cosa...


Pues yo quiero q se de esa combinacion, hace tiempo que tengo dificultad para dormir...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Los de los demás, me dan igual. Pero quiero un chelsea-madrid para que mi odio quede repartido xDDD.


Oh! Un Chelsea-Real Madrid o Milan-Chelsea sería cojonudo. El primero por el morbo y el segundo para nuestros intereses.


Homer J.Simpson escribió:mirad que pagina he encontrao.. la de fondos de pantalla espectaculares que hay [babas]

dejad que cargue la pagina al completo

fondos del f.c.barcelona

salu2


Geniales los fondos





Imagen Imagen
Hombre, yo creo que este año tocará algo facilito, pal Madrid más de lo mismo....y pal Valencia igual. Yo creo que el Chelski se lo lleva el Inter de milán.

Muy guapos los fondos de pantalla, si señor, gran descubrimiento.
Pues hay 3/5 de opciones de que el chelsea le caiga a un español. Yo insisto, prefiero que toque el chelsea, quedando segundos solo podria tocarnos gordo el milan, y quedando primeros evitamos al chelsea y lo forzamos a jugar contra un primero.



pd:
Imagen

XD
Hay que reconocer que Mou tiene mucha razón, es un sinsentido que el Chelsea no sea cabeza de serie mientras si lo son Madrid o Valencia que llevan 3 y 2 años sin ganar nada.

No tiene ninguna lógica.
Por una vez estoy casi de acuerdo en todo lo que dice Mou, todavia me pregunto que hace el milan cabeza de serie, cuando no deberia ni estar, y el chelsea es un cabeza de serie clarisimo, la forma de poner a los equipos es para echarse a reir, menos mal que lo que esta claro y nadie discute es que el barça primerito de todos [barret] [barret]
Ya que se hacen estas cosas yo por mi parte ponia directamente al madrid con el barça XD XD, asi le vamos quitando las tonterias desde bien temprano
Yíleon escribió:Ya que se hacen estas cosas yo por mi parte ponia directamente al madrid con el barça XD XD, asi le vamos quitando las tonterias desde bien temprano

Que sobrao ¬_¬
Grupo A

Mejor Defensa del año: Puyol [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver en el grupo A quién sale [Ooooo]

Requisitos: No pueden quedar emparejados equipos del mismo país en un mismo grupo [toctoc]

Valencia con la roma de momento :p

Inter y bayern!! [tadoramo]

Milan con lille... coñeros [toctoc]

arsenal, oporto.
Ya estamos con la mala suerte, si sale uno malo automaticamente no puede ir al grupo a.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
central98 escribió:Ya estamos con la mala suerte, si sale uno malo automaticamente no puede ir al grupo a.


ya ves, a ver cual sale para el A.... Oooh

CHELSEA LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque ni Lille ni PSV no podian estar con nosotros? o porque el Chelsea no podia entrar en el grupo del Madrid?
Arker escribió:Chelsea (again) xDD
Pues me alegro, con algo de suerte pierden los dos partidos y ni pasan de fase.

PD: ¿Se puede saber por qué tienen un coeficiente tan bajo?
A mi me gusta, pero de todas formas me gustaria saber porque los asequibles tenian prohibido caer en el grupo del barça, hasta 3 veces. Idem para los dificiles con el madrid.
El regreso de MOU que bien!!!

Si los otros dos rivales son flojitos a mi me encanta que nos haya tocado el Chelsea asi nos podemos medirnos a ellos sin riesgo a cagarla.
No entiendo este sorteo... Hasta que no ha salido el Chelsea, no podía ir en el A ningún equipo del segundo bombo... Alguien me lo explica? Por qué el PSV o el Lille no podían ir al A??
sanches escribió:No entiendo este sorteo... Hasta que no ha salido el Chelsea, no podía ir en el A ningún equipo del segundo bombo... Alguien me lo explica? Por qué el PSV o el Lille no podían ir al A??


lo mismo iba a decir yo, si solo nos ha podido tocar el chelsea...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611