Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#68)

1, 2, 3, 4, 511
Ni a las ''jugadas,pases y goles'' de van bommel de cada partido que juega
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí debería jugar Santinho. El público en Barcelona se merece ver un auténtico espectáculo, y no las paredes entre el hobbit y el brasileño ese.
Otra acción inventada por él es: Al recibir un pase de gol, hay que hacer como si fueras a chutar, pero dándole con el exterior/tobillo para devolverle el balón al pasador. Nota: Intentar que no esté en fuera de juego.
yauros escribió:alguien sabe cuantos cambios se pueden hacer en el partido de hoy?

lo digo porque quizas lo mejor seria que jugasen todos un rato para mantener a la gente lo mas fresca posible para el viernes.

bueno vambommel y ezquerro pueden jugar hasta la prorroga si hiciera falta
Pues tratándose de un partido amistoso lo lógico es que se puedan hacer tantos cambios como quieran.
Igual soy el único que confia en Ezquerro, no es un titular para el Barça pero es un buen suplente que toda plantilla necesita, no es polémico y las pocas oportunidades que ha tenido las ha intentado aprovechar.

Saludos! [360º]
yo tampoco pienso que ezquerro sea tan malo pero creo que ya esta sentenciado por rijkaard.
no va a contar con apenas oportunidades (al contrario de van bommel que las seguira teniendo) y aunque lo haga bien cuando salga dudo de que se empiece a confiar en el.

volviendo al tema eto'o, no hace mucho recuerdo que se discutia en este hilo acerca de si era conflictivo o no.
despues de lo de la supercopa, teniendo en cuenta que las cosas iban como la seda: el equipo jugaba bien, la copa sentenciada.... y como reaccionó, no quiero ni pensar cuando las cosas vayan peor y sea cambiando por gud con el equipo empatando o perdiendo
Homer J.Simpson escribió:

no te acuerdas el regate que invento en estados unidos? ni ronaldinho ni leches! la ezquerrinha! consiste en controlar el balon, hacer un caño al defensa y ostiarse contra el cesped, a la espera de que el defensa, con el temblor de la tierra caiga al suelo, en ese momento santi se levanta, y se queda delante del portero solo... en usa ya lo intentó y no le salio de milagro, pero ha prometido que el viernes en la supercopa volveremos a ver espectaculo con el

[tadoramo] santi





juasjausjuas, que cabron.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que hubiera pasado con ETO'O si Henry hubiese fichado ? [mad]
PuMa escribió:Que hubiera pasado con ETO'O si Henry hubiese fichado ? [mad]
Pues que se hubiera liado el follón una semana sí, la otra también [Ooooo]
Mientras Eto'o mantenga el mismo promedio de goles por temporada que coja todas las rabietas que quiera [risita]
TaLLaRiCo escribió:Otra acción inventada por él es: Al recibir un pase de gol, hay que hacer como si fueras a chutar, pero dándole con el exterior/tobillo para devolverle el balón al pasador. Nota: Intentar que no esté en fuera de juego.


Creo que lo que intentaba era que el balonazo golpeara en la jeta de algún contrario, porque con lo fuerte que chutó y la jugada de despiste, el rebote era gol seguro. Así de paso mina la moral del equipo enemigo por el gol en propia y les obliga a gastar un cambio al dejar KO a uno de los jugadores.

Es más listo de lo que parece...
GILDOR escribió:Mientras Eto'o mantenga el mismo promedio de goles por temporada que coja todas las rabietas que quiera [risita]


amén

eto'o es un ganador puro, y le jode que le cambien, yo prefiero eso a que le de igual, seguro que el proximo partido que juegue sale extramotivado y da el 110%

la pantera volvera, y muy pronto
PuMa escribió:Que hubiera pasado con ETO'O si Henry hubiese fichado ? smile_[mad]


pues creo que giuly se hubiera ido y messi de se quedaria suplente.
no creo que rijkaard tenga cojones de sentar a eto'o por muy mal que vaya. por mi parte mientras luche y presione no me importa que juegue siempre, eso si, cuando no este fino a jugar por la banda y
que sea otro delantero centro
Hoy enpieza el SHOW!!!!

TROFEO GAMPER

[babas] , k ganas de ver mas espectaculo!
Footing escribió:
Mentira,los comentaristas de españa SIEMPRE han sido JJ santos y el otro de nombre que no recuerdo(manu sanchez???),asi que supongo que son los mismos,como la supercopa de europa de la 2004 2005


Ale venga, llamar mentirosa a la gente por la cara, jaja, chavalote mira la web de A3 y bajate el comunicado oficial de Territorio Champions.
Homer J.Simpson escribió:
amén

eto'o es un ganador puro, y le jode que le cambien, yo prefiero eso a que le de igual, seguro que el proximo partido que juegue sale extramotivado y da el 110%

la pantera volvera, y muy pronto


No le copies la respuesta a dinho anda :-P

Yo a etoo ya le tengo calado, como futbolista para mi tiene mucho merito porque le hecha guevos, pero como persona me parece un niñato.

Etoo no tiene nivel para ser el numero uno, no va a ganar el balon de oro por mucho que corra porque es muy bueno pero le falta tecnica.

Y eso le jode, no sabe aceptar su funcion y se pilla los berrinches.

Una cosa es intentar superarse y otra muy distinta es lo que hace este tio, que sino le salen las cosas es culpa de los demas, en este caso de ricardo.

Y para Dinho un 10 porque yo ya estaria hasta los webos de sus comentarios si me llamase etoodinho, si fuese brasileño....

Lo dicho un niñato celoso.
Yo creo que en un año o dos se va, tiempo al tiempo.Este porque no ha venido henry que sino...
Yo tengo aceptado desde hace bastante tiempo que Eto'o tarde o temprano se irá. Es un pedazo jugador, pero es un niñato. Y algún día la gente se hartará de aguantar sus chorradas, el cuerpo técnico también (que pena que no está ya Ten Cate con su mala hostia, ese si que lo ponía recto) y los compañeros igual.

Es lo que dice Psikonetik: quiere ser el #1, pero no se da cuenta de que no puede.
Hacen el GAMPER por la tele ¿??¿ en que canal a qUe hora?¿
Pues yo tengo aceptado que Etoo por su ambición por ser el nº1 va a ser el mejor delantero centro del mundo. Y eso de que no puede serlo porque?? Tiene todas las características para serlo, quizás le falte un poco de punteria pero si la pule no tiene nada que envidiar a otros delanteros centros.

Yo ya estoy un poco cansado que la gente arremeta contra deportistas cuya personalidad es atípica o chocante simplemente porque tienen una ambición desmesurada por ser los mejores (Fernando Alonso, Etoo).

Que diferencia hay entre la actitud de Etoo en la Supercopa y la de Messi en la Champions que tampoco salio a celebrarla?? Ninguna, simplemente son muy impulsivos y reaccionan mal a la primera, pero yo no he oido ni una palabra mala de Etoo contra Rikjaard o contra el Barça. Seguramente la próxima vez actuará con más cabeza, pero ahora mismo dudar de un jugador cuya calidad es indiscutible me parece de coña.

Tendrá que irse Etoo para que nos demos cuenta del jugador que tenemos, igual que le ha pasado al Madrid que el año pasado no le hubiera venido mal un jugador como el camerunes en sus filas.
javi_xavi escribió:Hacen el GAMPER por la tele ¿??¿ en que canal a qUe hora?¿


[idea]
javi_xavi escribió:
[idea]


21:45 por Tv3
en la Sexta tambien lo ponen
Oye, el de la chaqueta rosa en la supercopa y la chaqueta naranja de hoy, fue vuestro presidente durante las "elecciones" ?

Porque sabiendo el cargo que tuvo (solo han sido unas semanas) tiene un gusto... que mejor me lo reservo [+risas]
dmox escribió:Oye, el de la chaqueta rosa en la supercopa y la chaqueta naranja de hoy, fue vuestro presidente durante las "elecciones" ?

Porque sabiendo el cargo que tuvo (solo han sido unas semanas) tiene un gusto... que mejor me lo reservo [+risas]


Al tio le gustan asi, en una reunion del FMI (Fondo monetario internacional) le dijeron que se cortase un poco y despues de estudiarse los estatutos como no ponian nada sobre vestimenta dijo que si le volvian a decir algo se presentaba vestido de pastoret, reconocido como uno de los mejores economistas del mundo, si tiene el gusto un poco atrofiado pero...
Garibaldi escribió:
Que diferencia hay entre la actitud de Etoo en la Supercopa y la de Messi en la Champions que tampoco salio a celebrarla?? Ninguna, simplemente son muy impulsivos y reaccionan mal a la primera, pero yo no he oido ni una palabra mala de Etoo contra Rikjaard o contra el Barça. Seguramente la próxima vez actuará con más cabeza, pero ahora mismo dudar de un jugador cuya calidad es indiscutible me parece de coña.

Tendrá que irse Etoo para que nos demos cuenta del jugador que tenemos, igual que le ha pasado al Madrid que el año pasado no le hubiera venido mal un jugador como el camerunes en sus filas.


La diferencia es que lo de messi fue la unica vez que ha tenido un rebote y se disculpo, a ver este si lo hace y ya es la....

Aqui nadie dice que etoo no se un jugadorazo, es un crack, pero como persona para mi no vale un duro.


HA SALTADO EL PIBE AL CAMPO!!!!Al final nos lo vamos a quedar.

GRANDE SAVIOLA, le va a callar la boca a ricardo a base de goles, ojala el camp nou le apoye, siempre ha sido querido.

Salinas desde que se ha juntado con montes es otro, un crack!!!
impresionante como canta la Monica Green [tadoramo]
Grandiosa la presentacion . Los pelos de punta .

A por ellos [ok]
yo lo flipo a veces.. para que queremos antibarcelonistas, si nosotros mismos nos echamos la mierda encima?

habia que ver que haciamos sin un delantero como eto'o, anda que no lo ibamos a echar de menos... Espero que se quede, y por muchos años.

salu2
Homer J.Simpson escribió:yo lo flipo a veces.. para que queremos antimadridistas, si nosotros mismos nos echamos la mierda encima?

habia que ver que haciamos sin un delantero como eto'o, anda que no lo ibamos a echar de menos... Espero que se quede, y por muchos años.

salu2


totalmente de acuerdo, luego el día que se vaya, nos lamentaremos.

A veces se nos olvida que lo mejor de ETo'o no es que sea bueno, sino que tiene un potencial que explotará en uno o dos años.
lo que pasa es que la gente tiene mu poca memoria, me jode que ahora se le llame niñato, cuando fue GRACIAS A ETO'O que ganamos una champions hace no mucho gracias a su gol

pero bueno, si le criticais, hacedlo siempre, que cambiais mas que una veleta
A ver que nadie dice que sea mal jugador, todo lo contrario, y no digo que se vaya a ir porque yo quiera, lo digo porque lo veo venir por su caracter y forma de ser.

Y no es tirarnos la mierda encima, es lo que opino de etoo, y no por eso deberia de picarse la gente.

Es como si el barça hubiese hecho lo del espanyol, yo no lo hubiese apoyado.

Acaba de salir que etoo tiene ya 27 tacos y dinho 28, tantos ya???Yo creia que andaban por los 26, buff
joooder...en la sexta lo van a poner ocn 30min de retraso...pero wtf?!

que apsa con mis apuestas, no podre hacer trading y me jodo?

lamentable que retrasen 30min el partido, no le encuentro razon logica...
Homer J.Simpson escribió:lo que pasa es que la gente tiene mu poca memoria, me jode que ahora se le llame niñato, cuando fue GRACIAS A ETO'O que ganamos una champions hace no mucho gracias a su gol

pero bueno, si le criticais, hacedlo siempre, que cambiais mas que una veleta


¿Pero qué cojones andais berreando?

Estamos diciendo que es un PEDAZO jugador, pero tambien un PEDAZO gilipollas, a ver si leemos.
NiLbReTh escribió:joooder...en la sexta lo van a poner ocn 30min de retraso...pero wtf?!

que apsa con mis apuestas, no podre hacer trading y me jodo?

lamentable que retrasen 30min el partido, no le encuentro razon logica...


yo lo intuía después de ver como Laporta se estaba marando un disucrso de 10 minutos en Tv3 de que iba a empezar con retraso.

En fin.. a esperar, mientras el Valencia ha igualiado la eliminatoria de Champions, mientras el Osasuna a falta de 10 minutos empata a 1 y estaría fuera de Champions.
No os flipéis, Ronaldinho es del 80 y Eto'o del 81.

Y Saviola que se pire de una puta vez, o eso o se baja el sueldo a cambio de poder ganar más títulos que en muchos de sus posibles destinos.
Psikonetik escribió:Acaba de salir que etoo tiene ya 27 tacos y dinho 28, tantos ya???Yo creia que andaban por los 26, buff

Esto es mentira, Ronie tiene 26 y Eto'o 25
ronaldinho cuando puedas haces un gol
The_Edge escribió:ronaldinho cuando puedas haces un gol

¡Y lo ha hecho y de qué forma, un golazo de falta por toda la escuadra!

PD: Otro gol, esta vez de Eto'o recogiendo un rechace de una gran parada de Kahn. Joder, cómo está jugando el Barça. Me temo que este año no podremos alcanzarle
DIOS ha aparecido y la bestia ha despertado...
Si lo decia por eso.

Y mira el trallazo que se acaba de sacar y el rechace aprovechado por eto'o
Yo estoy flipando con este Barça.. 2-0

Cuando se juntan Deco-Messi-Ronnie eso es un Show.
parece que eto'o despierta
Desde luego la Pantera ha despertado, parece que se ha motivado mucho
Joder, como juega el Barça [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo que acaba de hacer Dinho en el centro del campo...
Vaya puta apisonadora.

Señores ya podemos disfrutar estos momentos porque puede que sean irrepetibles en proximas temporadas.

Me da que este año cae una camiseta de xavi.

Lo de ronaldinho ha sido en la puta escuadra, clavada.

Joder que buenos y contra un equipo que ya lleva dos jornadas, anda anda
¿Donde echan el partido?

Gracias :)
Psikonetik escribió:Vaya puta apisonadora.

Señores ya podemos disfrutar estos momentos porque puede que sean irrepetibles en proximas temporadas.

Me da que este año cae una camiseta de xavi.

Lo de ronaldinho ha sido en la puta escuadra, clavada.

Joder que buenos y contra un equipo que ya lleva dos jornadas, anda anda

Por no contar que es contra un equipo que ha sido 4 veces campeón de Europa y tiene mucho prestigio internacional, aunque ahora no pasen de cuartos en Champions

Para El_Adry: En la Sexta
los del Sevilla deben estar asustados viendo lo que les va a caer encima este viernes.
Joder 3-0 al Bayern damos auténtico miedo...y voy y no lo veo¬¬
Impresionante, Etoo callando bocas (y ya van unas cuantas veces). Lo que más me gusta del Barça de esta temporada es que todos los jugadores han empezado super motivados porque la competencia es fuerte y saben que si vacilan en cualquier momento se van al banquillo. El otro dia exhibición de Beletti y hoy Zambrotta demostrando su indudable calidad.

Pedazo de equipo.
Zambrotta -------- Increible

Sylvinho ----------- Me esta gustando muchisimo, esta increible...lleva ya 2,4 partidos con un nivel de acojone
Joder como jugamos.
Al principio dominaba el Bayerm, pero en cuanto el Barça ha controlado la pelota ha sido un dominio aplastante creando una ocasión tras otra.
Este años nos lo vamos a pasar muy pero que muy bien y Canaletas no va dar a basto.
Es increíble, esto SÍ que es una apisonadora. Ni el Dream Team, ni el Madrid de los galácticos, ni el Liverpool de los 80, ni... esto es... simplemente imparable. Somos los Globe-Trotters del fútbol. Como decía el comentarista de la Sexta: "parece que se enfrentan el equipo de clase contra los repetidores".

Esto es lo bueno del gilipollas de Eto'o, que da por culo como el que más, pero esa rabia de niñato lo hace un puto crack.

Y lo de Messi-Dinho es de sombrero.

Me encanta la competitividad que se ha creado en la plantilla, todos quieren jugar más y mejor que el compañero y se superan unos a otros. Zambrotta y Sylvinho, chapó.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511