Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#68)

Imagen


Pobre Mou, que cara se le ha quedado al verlo [qmparto]

Esperemos que Messi haya entrenado de sobra y que haya más teatro y mejor :D XD


P.D: Deco mejor centrocampista :D
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PERO DIOS MIO!!!!!!!! pero como es que siempre toca el CHELSKI!!

INCREIBLE......bueno, grande Puyol, merecido el premio....Y AHORA PARA DECO!!
Yo tampoco lo he entendido?


Premio para DECO! y otro mas!

Mourinho esta temblando ya! [jaja]
¿Había alguna posibilidad de que NO nos tocara el Chelsea? Porque perita en dulce que salía perita que NO podía ir a nuestro grupo.

Bueno no importa un grupo es duro o fácil dependiendo de los rivales de los otros 2 bombos y podemos quedar perfectamente primeros de grupo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este sorteo está AMAÑADO!!!!

Siempre chelsea!!!!! [toctoc] [toctoc]
A ver, que así los evitamos para más adelante, y podemos quedar primeros de grupo y echarlos XD
oskuro escribió:Este sorteo está AMAÑADO!!!!

Siempre chelsea!!!!! [toctoc] [toctoc]

Diselo a Puyol que ha sacado las bolas XD
Ver la cara que se le queda a Mou cuando le dejamos en ridiculo en Stamford Bridge... 1.000 euros

Ver a Mou lloriqueando en la sala de prensa despues de perder contra el Barça... 1 millón de euros

Dejar al Chelsea fuera de la Champions en la primera eliminatoria.. NO TIENE PRECIO

XDXD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MayCry escribió:Diselo a Puyol que ha sacado las bolas XD



TIBURÓN!!!! [poraki]
Garibaldi escribió:Ver la cara que se le queda a Mou cuando le dejamos en ridiculo en Stamford Bridge... 1.000 euros

Ver a Mou lloriqueando en la sala de prensa despues de perder contra el Barça... 1 millón de euros

Dejar al Chelsea fuera de la Champions en la primera eliminatoria.. NO TIENE PRECIO

XDXD


A ver, que puede ser tremendo si lo logramos... y encima como mínimo nos libramos de ellos un par de rondas XD
Vamos a por el tercer bombo!

Grupo A

Barça
Chelsea
Werder bremen
y........

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
El Werder Bremen el tercero... venga mas dificil todavia!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Werder Bremen!!
Werder Bremen en el Grupo 1. Viejos rivales vuelven a encontrarse con el Barça xD
WENDEEEEEEEEEEEEEEEER BREMEEEEEEEEEEEEEN!!!

LOS ESTOY ACERTANDO TODOOOOOOOOOS!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oleeeeeee, el Werder Bremen otra vez! El grupo de la muerte! :D :D :D


I LOVE THIS GAME
No entiendo el sorteo, sere tonto o algo asi, pero es que solo nos podian tocar 2 equipos o que coño es esto????
alguien realmente sabe pq a pasado lo del chelsea?
A mi me gusta el grupo porque con el nivel que hemos empezado a jugar la temporada lo ideal es un grupo complicado y encima con la opcion de dejar al Chelsea en la cuneta.

Yo creo que Mou no debe estar muy contento

PD: Esto esta amañando por Deco y Puyol que quieren divertirse desde el principio XD Xd
[buuuaaaa] Yo queria que le tocara el Chelsea al Madrid... mejor ahora que asi hasta la final (si llegabamos XD) me parece que no nos volveriamos a cruzar... XD

Bueno, y ahora el Werder Bremen, os los follais a todos... por segundas y terceras veces :P

Y los que estas amañando todo esto sois vosotros !!! [poraki] ha sacado bolas Puyol, ahora deco y despeus Wto'o o Ronaldinho seguro XD. Las que a sacado Lehman no decide nada xD
Vayamos afilando los cuchillos [sati]

Imagen



Menuda potra tiene el Milan XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TyPHuS escribió:Vayamos afilando los cuchillos [sati]

Imagen



Menuda potra tiene el Milan XD


Y el madrid qué? ¬_¬
Jajajaj luego sacara bolas eto´o como mejor delantero, y todo completito, por ganar premios nos han tocado los faciles, si si los faciles.
Joder esto es de chiste, mecago en la puta XDXD y ahora cuanto peor puede ir esto?¿ MManda huevos!!!

Saludos gente
MENUDO TONGO

¿Ninguna bolita podía ir al A y cuando sale el Chelsea sólo puede ir al A?

Me ha contado un colega que tiene que ver con un rollo de colores azul y rojo, de lo que depende de si se juega el Martes o el Miércoles y no se qué follones de las TELES... flipo!!!

Nos tongan ya hasta en el sorteo, vaya tela! Y el Español ya nos quería ganar la Supercopa en los despachos...

Sí que empezamos pronto este año [decaio]
Almenos el hamburgo no caera.
¿Ninguna bolita podía ir al A y cuando sale el Chelsea sólo puede ir al A?
Basicamente.
oskuro escribió:
Y el madrid qué? ¬_¬

Si, el Lyon es moco de pavo [+risas]

Y todo este rollo es por evitar posibles enfrentamientos entre equipos del mismo pais en octavos... y como hay muchos de italia, inglaterra y españa...
Samuel Eto'o, empiezo a preocuparme por mi capacidad adivinadora
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dmox escribió:Si, el Lyon es moco de pavo [+risas]


No pero el steaua.... [poraki]
Mejor delanterooooooooooooo..................



ETOOOOOOOOO!!!! [poraki]
Bueno, 3 de 4 premios para nosotros ^^ XD
oskuro escribió:
No pero el steaua.... [poraki]

Pues ahora me entero ajajja, estos de antena 3 no han mencionado nada... joer, tengo la tele aqui al lado y no me e enterado... ¬_¬
Venga Samuel redondea el grupo con el mas dificil del bombo XD
ETO'O!!!!!!!!!!!!!!!

BUENA!!!

EL DEL MEJOR JUGADOR DE LA CHAMPIONS PARA RONALDINHO!!
A ver que dice a ver que dice
A tope!!!!! BARÇA!! se los va a merendar a todos! [jaja]
LINK

Hay pone eso de los grupos y que si los martes o miercoles. Estan divididos en ABCD y EFGH. Como Arsenal y Manchester estan en el grupo 2 (EFGH) pues el chelsea tenia que ir al grupo 1 (ABCD) y el unico que estaba libre era el A.

Creo que es algo asi X-D
Como se nota que a Etoo le gusta mas un premio que a un tonto un lapiz
Pues eso no deberia poder trampear el sorteo hasta ese punto.
Estaba cantado XD, Ronaldinho hizo un final discreta. jeje

Estaban claros, yo tambien los e adivinado (ahora mi hermano me tacha de cule Oooh, y se esta tirando de los pelos jajaja, es un chavalin)

Dinamo de Kiev. XD al final de Levski Sofia

Y al Madrid que le toque el Shakthar Donetks por favor por favor Eto'o !!! :P les quiero ver ante le Madrid.
Si nos puede tocar el Galatasaray, nos toca el Galatasaray, fijo. Al infierno turco para rematar la faena XD
Joder que mierda el Werder Bremen otra vez... Quiero ver equipos diferenteees!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voto por que nos toca el anderlecht [bye]

Pos no, el levski sofia [sati]
Ale, el Levski de Sofia XD XD
El Levski de Sofia uno facilito al menos
VENGAAAAAAAAAAAAA!!!! EL STOIKOV A ENSEÑARLES LA CIUDAD A LOS BULGAROS!!
Stoichkov se ha puesto contento XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El levski sofia se deben de estar cagando en todo por el grupo que les ha tocado [carcajad] [carcajad]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711