Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#69)

1, 2, 3
Bueno ya puedo postear despues de tragarme 19 paginas XD

Solo decir que no se como leches teniendo la que para mi es la mejor defensa del mundo con Zambrotta, Puyol, Thuram y Gio, y por delante de ellos a Marquez de pivote, habeis tenido que jugar con Belleti, Silvynho y Motta, la verdad que Rijkaard no se que leches piensa.
Por lo demas decir que Navas y Alves son unas putas maquinas de correr, que buenos son :P
bueno, para partidos asi mejor que sea ayer (aun perdiendo un titulo) que empezando la liga

espero que esto devuelva a todo el mundo a la normalidad, al primero laporta con sus declaraciones de ganar los siete titulos (que a mi me salen 6, pero claro supongo que el piensa en el supertitulo de campeon de cataluña).

me preocupan los estados de forma de deco y eto'o, junto a la actitud de este ultimo que provoca que rijkaard ponga a gud en el centro del campo con tal de no cambiarle a el.

en fin, solo queda esperar y ver como reaccionan en los proximos partidos,. este año va a ser mucho mas dificil todo que en la temporada pasada.
Yo es que no lo acabo de entener, vale que rijkaard siempre tiene una pajara a principios de temporada, pero es que yo creo que nos ha costado un titulo.

No se que tiene ricardo con motta que lo ama con locura, llevamos desde principio de pretemporada diciendo que no juegan zambrotta y thuram de titulares porque han llegado los ultimos, pero coño que ya tienen ritmo, porque coño no los ponen y tenemos que aguantar a dos nulos como belleti y motta???

No recuerdo ningun centro medianamente a la hoya de belleti, y eso que centro mil veces, todas mal.


Y lo de motta ya es la ostia, que coño hace aqui, a ver si se lesiona otra vez y se quita del medio, que malo es, llega a estar thuram de defensa y marquez en el mediocentro y no nos marcan ni uno, lo digo convencidismo

Luego el fallo arriba fue que xavi no tocaba bvalon, me parecio oir que lo quitaban por molestias pero no se, pero vamos que si abajo estuviesemos seguros, lo demas vendria solo.


Lo mejor puyol metiendo cornadas en el penalti
Señores.... aquí se pasa del todo a la nada en un partido, esto es la leche. Tenemos un equipo sensacional sólo que ayer otro equipo fue superior en el plano defensivo y nos maniató. Nada más. El Sevilla jugó a tope y los nuestros se vieron superados. Felicidades al Sevilla y a otra cosa.

¿Qué pasa, que no se pueden perder partidos?. Pues con esa actitud muchos vais a estar escocidos media temporada porque al menos, como mínimo, perderemos 5 o 6 partidos; eso es normal. Tal y como han dicho más atrás con el Betis en la supercopa de españa perdimos 0-2 en casa o algo así también el año pasado.

Además, el equipo ha tenido al menos 3 o 4 claras ocasiones de gol, pero no ha habido puntería. Para mí la clave ha sido al 2º gol ya que el equipo estaba remontando muy bien el vuelo pero este gol ha sido un mazazo. El peor de ayer: Marquez. En mi opinión se debería de jugar con Zambrotta, Puyol, Thuram, Gio y delante Marquez con Xavi y Deco.

Venga un saludo y a levantar esos ánimos.

P.d: por cierto... pensad también en una posible derrota contra el Celta; porque el equipo de Vazquez no es nada desdeñable.
boudd escribió:Señores.... aquí se pasa del todo a la nada en un partido, esto es la leche. Tenemos un equipo sensacional sólo que ayer otro equipo fue superior en el plano defensivo y nos maniató. Nada más. El Sevilla jugó a tope y los nuestros se vieron superados. Felicidades al Sevilla y a otra cosa.

¿Qué pasa, que no se pueden perder partidos?. Pues con esa actitud muchos vais a estar escocidos media temporada porque al menos, como mínimo, perderemos 5 o 6 partidos; eso es normal. Tal y como han dicho más atrás con el Betis en la supercopa de españa perdimos 0-2 en casa o algo así también el año pasado.

P.d: por cierto... pensad también en una posible derrota contra el
Celta; porque el equipo de Vazquez no es nada desdeñable.


si es una derrota como la que sufrimos hace dos años en casa del Chelsea, SI, la acepto de buen grado.

Pero lo de ayer, NO, ayer parecía que los jugadores se habían propuesto reirse de todo el barcelonismo, y eso no se puede aceptar, no podemos se condescendientes cuando el equipo jugó sin ganas ni interés alguno, como sino les importara nada.

Respecto a lo del Celta, pues la verdad, si tenemos que pensar en una derrota apaga y vámonos, cuando juguemos contra el Chelsea que tendremos que pensar, que posiblemente nos metan 8.

Se supone que tenemos a los mejores jugadores del mundo en cada posición, y tenemos que pensar en perder contra el Celta, de guasa vamos.
Respecto a lo del Celta, pues la verdad, si tenemos que pensar en una derrota apaga y vámonos, cuando juguemos contra el Chelsea que tendremos que pensar, que posiblemente nos metan 8.

Se supone que tenemos a los mejores jugadores del mundo en cada posición, y tenemos que pensar en perder contra el Celta, de guasa vamos.


Pues sí, hay que pensar que los demás equipos también juegan y que fuera de casa los partidos son muy complicados. No se puede ir tan de sobrado. El Celta, el Zaragoza, el Sevilla, Osasuna.... todos esos equipos en su casa van a ser muy muy complicados ganarlos. Nosotros tendremos muchos de los mejores jugadores.... pero otros ponen otras cosas en el campo (ilusión, es su partido del año contra el campeón de europa y liga) y no son mancos precisamente.


Pero lo de ayer, NO, ayer parecía que los jugadores se habían propuesto reirse de todo el barcelonismo, y eso no se puede aceptar, no podemos se condescendientes cuando el equipo jugó sin ganas ni interés alguno, como sino les importara nada.


Pues yo debí de ver otro partido, porque sí que vi a los jugadores luchar hasta el final; simplemente hay días que no salen las cosas. Como he puesto hicieron ocasiones de gol e intentaron todo lo posible contra un equipo que ayer fue superior y que la fortuna en el remate les bendijo en los momentos importantes. No vi que ayer se estuvieran riendo de nadie.


Saludos.
El sevilla jugo un partidazo.

y lo que no se puede permitir es que llegen como los mejores del mundo, como se las daban xD y al final paso lo que paso.

un 3-0 a favor del sevilla.

Me alegro un monton por el sevilla, otra vez tener un poco mas de humildad como decia un directivo del barsa xD

Ya teneis un titulo menos xD

[666]
Te equivocas, tenemos uno más, seas del equipo que seas. A no ser que seas del Sevilla, que entonces tenemos 1 cada 1.

Y aún así, aspiramos a más títulos que vosotros.

Me alegro de que mi temporada no sea esperar que los demás pierdan títulos, sino ver si mi equipo los gana [360º]

Veo que el doblete del año pasado hizo más daño si cabe a los "antis" y cada vez nos odian más.
Yo a los "anti" que se alegran simplemente porque fué el Barça quien perdió no les hago ni caso, ya se retratan ellos sólos, tan sólo me gustaría verlos también cuando el Barça gane titulos, que entonces se esconden y se tragan su bilis...ya me gustaría que tuvieran el "fair play" y buen perder (en general) que se vió ayer en este hilo, donde todo eran felicitaciones al Sevilla. Hay que saber ganar, y perder, de eso se trata...

Cambiando de tercio, hoy empieza la Liga, ¿nadie se anima con el Hilo de la nueva temporada? ¿Tal vez uno de los ilustres? Etc_84, Central98, Hereze, Homer...

Salu2
Cierto deberiamos crear la 4ª temporada.
si, ya va siendo hora de que empecemos una nueva temporada en el hilo

echaba de menos a los antibarcelonistas [qmparto] no se os veia el pelo desde la liga y la champions de año pasado, habeis vuelto para quedaros? o en cuanto empecemos a ganar os volvereis a la cueva?

que pena dais [+risas]
The_Edge escribió:Cierto deberiamos crear la 4ª temporada.

Sería más bien la 5º porque este hilo ya lleva 2 temporadas que yo sepa
¿Que opinais de la noticia de la derrota del Barça en el Sport?

Parece escrita por un niñato, ni roncerdo ni guash llegan a tanto... antes de habalr del partido se pone a decir que el MAdrid es uan ruina porque la mjer de beckham sale borracha en alguna portada, gravesen se a pirado y porque ronaldo se queda.
dmox escribió:¿Que opinais de la noticia de la derrota del Barça en el Sport?

Parece escrita por un niñato, ni roncerdo ni guash llegan a tanto... antes de habalr del partido se pone a decir que el MAdrid es uan ruina porque la mjer de beckham sale borracha en alguna portada, gravesen se a pirado y porque ronaldo se queda.


a mi me la suda lo que pongan, yo no leo las columnas, y no creo que haya muchos culés que rian las gracias de esos bufones periodisticos (al contrario que otros)

salu2
dmox escribió:¿Que opinais de la noticia de la derrota del Barça en el Sport?


Trato de no leer Sport, ni As, me parecen lo peor de lo peor. MD y Marca tienen un pase. De todas formas le echo un vistazo y ahora edito y te comento :)

Edit: Vale, ya lo he leido. Supongo que te refieres a lo de Victoria borracha, gravesen, etc...Pues qué quieres que te diga, se comenta por sí sólo. Estos ¿periodistas? no representan a la afición del Barcelona, de hecho dudo mucho que sean barcelonistas. Son simplemente ANTIMADRIDISTAS, y como la alternativa al Madrid es el Barça, pues se hacen pasar por barcelonistas.

Yo no soy anti-nadie, soy barcelonista y punto. Y me parece tristísimo la forma de hacer periodísmo de los Mascaró, Guash, Roncero y compañía...
Homer J.Simpson escribió:
a mi me la suda lo que pongan, yo no leo las columnas, y no creo que haya muchos culés que rian las gracias de esos bufones periodisticos (al contrario que otros)

salu2

Pásate por Clubantimadridista y verás que hay bastantes trolls que le ríen las gracias al Sports. Lo mismo se podría aplicar a los de AntiBarcelona.com con el AS
Tr4ncos escribió:Pásate por Clubantimadridista y verás que hay bastantes trolls que le ríen las gracias al Sports. Lo mismo se podría aplicar a los de AntiBarcelona.com con el AS


no me refiero a los ultras antis, me refiero a gente de este foro, no me compares

salu2
Ya creo yo el hilo de la 4ª temporada.
Hereze escribió:Ya creo yo el hilo de la 4ª temporada.
uy, miedo me da [jaja]



mejor poner aqui link para que no hay lios

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601245
Pero que pasa con Sylviño y Belleti?? Si jugaron dos partidazos en la vuelta de la supercopa y el Joan Gamper. Me parece completamente normal que los ponga de titulares. Motta....pues también, porque confía en él.

La verdad, Marquez ha jugado un muy mal partido, yo lo veo mejor de mediocentro defensivo, y Thuram de titular, no me gusta ni Motta ni Edmilson.

Bueno, esto espero que no "venga bien", es decir, que a los jugadores le devuelva la cordura y que sepan que tienen que jugar al futbol, que con el nombre no se gana.
pq no seguis con este hilo?

se cambia el titulo y se edita el post iniial, no creeis?
Habeis visto que el Bayern esta dispuesto a pagar hasta 12 millones por Van Bommel?
Menudo pelotazo si lo vendemos,y mas a ese precio [jaja]

Saludos
121 respuestas
1, 2, 3