Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#69)

1, 2, 3
Campions de Europa 05-06

Imagen


Campions 2005-06


[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Fútbol/Noticias/campnou-barcelona-dest.jpg[/img]



Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#68)'

macdcai escribió:anda mira ahora salen madridistas oportunistas debajo de las piedras, el madrid ya no juega supercopas ni nada de eso? :p

Saludos
FORÇA BARÇA

[size=80]aunque haga el ridiculo [buenazo]
[/size]
Vaya partidazo del Sevilla. Ha aguantado todo el partido corriendo.Si mete eso Puerta se cae el estadio.

Felicidades a los sevillistas (¿Hay hilo sevillista?).

Un saludo.
no sé si salió en el otro hilo asi que repito

Bueno tranquilidad ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos.
El partido desastroso, para olvidar, nada bien. Mención especial para Deco (horrible) y para Etoo que se puede dejar de enfadarse y jugar mejor.

Pues como no hay mal que por bien no venga, no viene del todo mal una cura de humildad para el equipo

Por cierto que pesaos los de anterna 3 con lo de "la aficion del barça está callada, está callada y sigue callada" claro carajote como van a estar, en fin.

saludos y arriba el animo
Ya puede hechar una buena bronca el Rijkaard porque de verdad que vaya ridiculo de equipo


¿Y quien le echa la bronca a Rijkaard?
Laporta escribió:"Tenemos opciones de ganar 7 títulos, con el permiso del Sevilla"



Pues va a ser que no [looco]
Tranquilicense las masas.

No me seais garrulos.

Que el sevilla ha jugado mejor? vale, debuti, bien por ellos.

Que nosotros hemos jugado mal? cierto, como el culo.

y?? aun nos queda la liga, la champions y la copa del rey.

Además, estos correctivos nos vienen bien. Lástima que ha sido en una final, pero a este barça no es el primer correctivo que le dan.

Ser el mejor también implica humildad y ésto nos vendrá bien para el resto de competiciones.

Que preferiis, perder la supercopa de europa o la liga o la champions?? pos eso.
Repito el post que antes no ha salido.

Decía que el 3-0 es excesivo para los méritos de cada cual. Aún así el Sevilla es justo vencedor y hay que reconocerlo. El Barça no ha estado fino pero yo tampoco lo he visto tan tan mal como comentáis. Al que he visto mal mal es a Márquez.

Felicidades al Sevilla y a los sevillistas!.

Por nuestra parte, a tratar de olvidar esto.

Saludos!.
atencion, llegan los madridistas a un hilo, que como me decian a mi, no es el suyo ¬_¬ a aprovecharse. [poraki] [poraki] [poraki]

ale, ahora decidme a mi que me vaya a mi hilo ¬_¬
oskitar escribió:


Pues va a ser que no [looco]



todo el mundo se fija metas, las mas altas que pueden. Ej: madrid, van a por un titulo, dicho por calderon. :Ð
Hemos acabado jugando con...

Ronaldinho, Eto'o, Deco, Iniesta, Gud, Deco y Messi y con semejante equipo no hemos sido capaces de meter un puñetero gol al Sevilla.

Ya avisé cuando hablábamos del sorteo de Champions, un día tonto y a tomar por sacor, pues nada un día tonto, ridículo y un título que era el mas asequible a tomar por saco.
tengo que decirselo a quien sea!!! puerta seleccion!!! madre de dios si le entra esa jugada [babas][babas][babas][babas] IMPRESIONANTE
De vez en cuando un jarro de agua fría no viene mal, sobretodo si es ahora.
Enhorabuena al Sevilla que es justo campeón y nos ha dado un baño

Lo de nuestros juadores no lo entiendo, vale que no te salgan las cosas, pero coño si no te salen dejate los huevos que mirando no haces nada.

Espero que esto valga para algo, para que se den cuenta que los partidos se ganan en el campo y no pensando que son los mejores.
Ricardo debería de empezar a rotar ya, he visto ha muchos jugadores muy cansados hay partido dentro de 3 días y tenemos una plantilla muy amplia. Contra el Celta Thuram, Zambrotta, Edmilson, Iniesta y Guily como poco deberían ser titulares.
elmenda escribió:tengo que decirselo a quien sea!!! puerta seleccion!!! madre de dios si le entra esa jugada [babas][babas][babas][babas] IMPRESIONANTE


Ha salido en un partido ROTO y con todo el Barça muerto.

Así juega bien cualquiera ;).

Un saludo.
Sevilla merecido vencedor.
Y punto pelota, ahora lo que deben hacer es espabilar y bajarse de la parra.
Viene "bien" que el barça pierda ahora y reaccione a tiempo, teniendo en cuenta que aún no ha empezado lo importante.

Un saludo!!
Zespris escribió:De vez en cuando un jarro de agua fría no viene mal, sobretodo si es ahora.


lo malo es que nos ha costado un título, mejorhubiera sido en otro partido.

Lo que es inadmisble es que un equipo donde juegan el mejor defensa de europa, el mejor medio, el mejor delantero y el mejor jugador del mundo, no hayan metido un solo gol y encima hayan sido ridiculizados por un equipo que si hubiera sido un campeón de Liga dices vale, pero el Sevilla fue quinto la temporada pasada.

Lo peor no es la derrota que era algo posible, lo peor es la lamentable imagen que hemos dado, y encima en un partido que lo estarán viendo todos nuestros rivales.

Ahora ha aguantar el cachondo y la burla que va a haber.
si no es jugar o dejar de jugar...ha sido la jugada, que pasada, por muy roto que este el partido, lo que si ha roto a sio la cintura de marquez, de iniesta y de puyol...[babas]
Merecida victoria del Sevilla. Este Barça ha dado asco vamos, nose si estaran cansados o algo pero toda la 2a parte haciendo el gilipollas con pases entre defensas y pelotazo arriba, y al final han ido con las prisas y han empezado a jugar como ellos saben. Por cierto MVP del partido: Marquez(mejor defensa), Deco(mejor centrocampista) y Eto'o(mejor delantero) . Mientras esa defensa de risa estaba en el campo, Thuram y Zambrotta se comian los mocos en el banquillo.

Otra cosita, el Valdes es muy malo.

Toma a ver si se espavilan con esto y no van tan de sobraos.

PD: Soy del Barça.
Exacto, a ver si con eso ven que es necesario jugar por muy buenos que sean. No pasa nada por perder un partido.

Hay que decir que el calendario estaba fatal planificado y el equipo parecía medio fundido. Demasiados partidos en nada y menos. No quito con ello mérito al Sevilla, ojo.
para nada me alegro de que hayamos perdido, pero creo que nos faltaba humildad, me estaba recordando al madrid del trebol, pero mas exagerado, a por siete titulos, como va ha decir eso el laporta, no me jodas
ha faltado magic ezquerro [qmparto]
Teniente Dan escribió:ha faltado magic ezquerro [qmparto]

anda, vete a tu hilo a hacer la gracieta, que este no es tu hilo [+furioso] [+furioso]
Teniente Dan escribió:ha faltado magic ezquerro [qmparto]

El solo hubiera remontado el partido en la segunda parte [qmparto]
albertosalvad4 escribió:
Toma haber si se espavilan con esto y no van tan de sobraos.

PD: Soy del Barça.




Mis ojos!!! [sonrisa] [sonrisa]





Teniente Dan escribió:
ha faltado magic ezquerro smile_[qmparto]




amen [tadoramo] [tadoramo] X-D
Joer cuanto madridista aqui metio, yo recuerdo que cuando me meti en el hilo del madrid y se me ocurrio poner una cosa de un fichaje bueno les falto echarme a patadas y partirme la cara... en fin veo que tienen ganas de celebrar algo que ganen los colores blancos......

en fin!............casuals [poraki]
Silvihno titular y Thuram y Zambrotta en el banquillo, madre mia, cada vez que lo pienso mi cabreo aumenta considerablemente.
Hereze escribió:

lo malo es que nos ha costado un título, mejorhubiera sido en otro partido.

Lo que es inadmisble es que un equipo donde juegan el mejor defensa de europa, el mejor medio, el mejor delantero y el mejor jugador del mundo, no hayan metido un solo gol y encima hayan sido ridiculizados por un equipo que si hubiera sido un campeón de Liga dices vale, pero el Sevilla fue quinto la temporada pasada.

Lo peor no es la derrota que era algo posible, lo peor es la lamentable imagen que hemos dado, y encima en un partido que lo estarán viendo todos nuestros rivales.

Ahora ha aguantar el cachondo y la burla que va a haber.


Coño,tranquilos hombre,que un mal partido lo tiene cualquiera.Ni eráis la polla,ni sois unos mantas.....

Eso sí,no le salió NADA al Barça,Etoo ni la olía,ni que decir de Ronaldinho,el que sí le puso empeño era Messi(que pedazo de crack),y bueno,que Etoo no se duerma,porque Gudjonsen(se secribe así?¿) en veinte minutos(?) hizo lo mismo o más que él.......

saludos
madre del amor,os quejais de los comentaristas????si estaban tratando al sevilla como un equipo extranjero al q el barsa tenia q ganar,en serio es increible q os quejeis de los comentaristas cuando los del madrid llevamos muuuuchos años aguantando a los del canal +,a los de + deporte,las noticias de antena 3....ahora resulta q todo el mundo esta en contra del barsa...venga coño
a ver cuando os fijais solo en los titulos que gane o pierda vuestro Madrid, no los que gane el Sevilla, y mucho menos los que pierda el barça, que cuando el barça gano la supercopa de españa nadie del madrid aparecio por aqui. [noop]
nos ha faltado este

[qmparto]Imagen

El solo habria acabado con todos los del sevilla [qmparto]
abarth escribió:anda, vete a tu hilo a hacer la gracieta, que este no es tu hilo [+furioso] [+furioso]



que yo sepa los hilos no son de nadie y no hay ninguna razon por la que no pueda entrar en este y dar mi opinion ;)
Teniente Dan escribió:

que yo sepa los hilos no son de nadie y no hay ninguna razon por la que no pueda entrar en este y dar mi opinion ;)

eso es lo mismo quepienso yo, solo imitaba a bastantes foreros del hilo del madrid que me echaron a patadas solo por decir una cosa sin faltar el respeto a nadie [beer]
Que se joda el Barça, a mi cada vez me gusta menos, tanta prepotencia y tanta publicidad. Los valores que infunde Rijkaard se están perdiendo.

Esperemos que se vuelva por la buena senda.

PD: Tampoco es para ser tremendista, es un partido y el Sevilla mereció ganar.
abarth escribió:eso es lo mismo quepienso yo, solo imitaba a bastantes foreros del hilo del madrid que me echaron a patadas solo por decir una cosa sin faltar el respeto a nadie [beer]



en la vida hay que reirse, ya vendreis vosotros a reiros del madrid

Imagen
javi_xavi escribió:Joer cuanto madridista aqui metio, yo recuerdo que cuando me meti en el hilo del madrid y se me ocurrio poner una cosa de un fichaje bueno les falto echarme a patadas y partirme la cara... en fin veo que tienen ganas de celebrar algo que ganen los colores blancos......

en fin!............casuals [poraki]


han habido palabras de ofensa hacia el barça??

yo me acuerdo que cuando el Madrid hacia un partido mal en la gira algunos cules entraban a mofarse.

asique por ahora eso sobra...

Felicidades Sevilla

saludos
Heku escribió:Que se joda el Barça, a mi cada vez me gusta menos, tanta prepotencia y tanta publicidad. Los valores que infunde Rijkaard se están perdiendo.

Esperemos que se vuelva por la buena senda.

PD: Tampoco es para ser tremendista, es un partido y el Sevilla mereció ganar.


Rijkaard ha sido hoy uno de los grandes culpables de la derrota. me recuerda a veces a Cruyf y a sus salidas de olla que tenía de vez en cuando.

Estoy deseando que nos dé una expliación de lo que ha sacado hoy en defensa.

Y desde luego que podemos perder, pero hacer el ridículo jamás, somos el campeón de la Champions, y todo un campeón no puede dar la imagen que hemos dado hoy, es inadmisible.
Hereze escribió:

lo malo es que nos ha costado un título, mejorhubiera sido en otro partido.

Lo que es inadmisble es que un equipo donde juegan el mejor defensa de europa, el mejor medio, el mejor delantero y el mejor jugador del mundo, no hayan metido un solo gol y encima hayan sido ridiculizados por un equipo que si hubiera sido un campeón de Liga dices vale, pero el Sevilla fue quinto la temporada pasada.

Lo peor no es la derrota que era algo posible, lo peor es la lamentable imagen que hemos dado, y encima en un partido que lo estarán viendo todos nuestros rivales.

Ahora ha aguantar el cachondo y la burla que va a haber.


Hombre, a mi en especial no me hacía demasiada ilusión la supercopa, y es un titulo lo bastante grande para ser un buen jarro de agua fría.

Lo que si es que el juego ha sido de pena... no parecía el Barça, pero bueno, como se ha dicho "si antes eramos tan buenos, ni ahora somos tan malos".

Y las burlas madridistas y demás, vamos, ni que no estuvieras acostumbrao :Ð
abarth escribió:a ver cuando os fijais solo en los titulos que gane o pierda vuestro Madrid, no los que gane el Sevilla, y mucho menos los que pierda el barça, que cuando el barça gano la supercopa de españa nadie del madrid aparecio por aqui. [noop]



jajajajaja viva la hipocresia
Aquí puede postear quien quiera.

Si el barça ha perdido y ellos se quieren mofar, pueden hacerlo, están en su derecho.

Pa' cuando vamos nosotros a reirnos de ellos.

Además nos lo tenemos merecido, que se jodan los jugadores. No soy yo el que he perdido los incentivos para mi sueldo.
Vivan las dos españas.
Hereze escribió:
Rijkaard ha sido hoy uno de los grandes culpables de la derrota. me recuerda a veces a Cruyf y a sus salidas de olla que tenía de vez en cuando.

Estoy deseando que nos dé una expliación de lo que ha sacado hoy en defensa.

¿Y que arreglabas con Zambrotta? (y Thuram no, por dios, con Puyol y Márquez...)

No creo que sea para nada culpa de Rijkaard. Sacó un muy buen equipo que no la rascó.
Heku escribió:¿Y que arreglabas con Zambrotta? (y Thuram no, por dios, con Puyol y Márquez...)

No creo que sea para nada culpa de Rijkaard. Sacó un muy buen equipo que no la rascó.

por favor, thuram me ha demostrado que es un excelente central, y marquez hoy lo ha hecho fatal.

Y zambrotta podria haber dado profundidad a la banda, no como belletti, que ha hecho el ridiculo ratataaaa
Menudo palo que nos han dao.......
La culpa no es de Rijaard,pero los cambios los podria haber hecho antes,y Belletti por mucho gol de Paris sobra de este Barça,no lo soporto verle perder balones y bajar al trote,ni que siempre rompa el la linea del fuera de juego.

Saludos,y felicidades a los Sevillistas,totalmente merecido
Heku escribió:¿Y que arreglabas con Zambrotta? (y Thuram no, por dios, con Puyol y Márquez...)

No creo que sea para nada culpa de Rijkaard. Sacó un muy buen equipo que no la rascó.

Con Zambrotta y Thuran no arreglábamos nada no, mejor Silvinho y Motta, sobretodo Silvihno hoy ha sido el jugador número 12 del Sevilla.

Lo que tampoco entiendo es la suplencia de Oleguer, sigo sin compender el poner a Silvihno.

Pero la realidad es que de medios hacia adelante, hemos jugado con toda la artillería y no hemos hecho una mierda.

Y respecto a los madridistas que han posteado aquí, no no he leído ningún insulto ni menosprecio, sino como mucho alguna gracieta y poco mas.

Vamos nada que no hubiéramos puesto nosotros cuando el Madrid perdía, así que mientras posteen sin insultos a mi no me molesta para nada.
Moma escribió:Vivan las dos españas.


Un sabio dijo un día...

"Lo más representativo de España no es ni el toro, ni la sangría, ni la tortilla, es el Barça-Madrid, la gente dividida en dos bandos deseandose lo peor la una al otra."

(bueno, no fue un sabio, pero quedo muy bien [tadoramo] [tadoramo] )
tranquilos que no es el fin del mundo (por ahora) a sido un partido malo que a llegado en este partido, llegabais de ganar al Bayern 4-0 que mas quereis??

saludos
Si, salimos de debajo las piedras muahahahaha XD

Almenos me dejareis decir que el Sevilla os a comido la tostada, el Barça a estado muy falto de imaginacion, mucha posesion pero... al final el Sevilla os ahogo

El Barça no funciona con Ronaldinho por el centro y Eto'o por la izquierda... asi no ha habido casi bandas... (la segunda parte solo lo e visto a cachos)
abarth escribió:por favor, thuram me ha demostrado que es un excelente central, y marquez hoy lo ha hecho fatal.

Y zambrotta podria haber dado profundidad a la banda, no como belletti, que ha hecho el ridiculo ratataaaa


A mi el único que me ha sobrado ha sido Motta, y me he alegrado cuando lo han cambiado... pero por desgracia también han quitado a Xavi. Creo que con Iniesta Xavi y Deco hubiesemos recuperado el centro del campo y nos hubiesemos ahorrado tropecientas pataditas para arriba.

Pero bueno, el Sevilla ha hecho un muy buen partido sacandonos los colores.
121 respuestas
1, 2, 3