Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#69)

1, 2, 3
Hereze escribió:
Y respecto a los madridistas que han posteado aquí, no no he leído ningún insulto ni menosprecio, sino como mucho alguna gracieta y poco mas.

Vamos nada que no hubiéramos puesto nosotros cuando el Madrid perdía, así que mientras posteen sin insultos a mi no me molesta para nada.



exactamente,si esto va por barrios,ahora os tocaba a vosotros,hace unos años a nosotros,y este año.....pues ya se vera
Y quitar a Xavi por Iniesta pa eso quitas a Motta. El barca a jugado lento lo contrario a lo que hace el habitualmente y asi les a ido.





Lo dice un madridista
Daedin escribió:
A mi el único que me ha sobrado ha sido Motta, y me he alegrado cuando lo han cambiado... pero por desgracia también han quitado a Xavi. Creo que con Iniesta Xavi y Deco hubiesemos recuperado el centro del campo y nos hubiesemos ahorrado tropecientas pataditas para arriba.

Pero bueno, el Sevilla ha hecho un muy buen partido sacandonos los colores.

motta tambien fatal, pero no me negaras de que marquez ha hecho su peor parido como blaugrana, dejandose desbordar por los delanteros del sevilla [decaio]
motta el peor junto a marquez en el partido de hoy
Ricardín que desayunar a base de esto no es bueno...

Imagen
abarth escribió:motta tambien fatal, pero no me negaras de que marquez ha hecho su peor parido como blaugrana, dejandose desbordar por los delanteros del sevilla [decaio]


Marques no ha hecho un gran partido (¿quien lo ha hecho hoy?) pero creo bastante duro ponerlo como responsable cuando el segundo gol por ejemplo es una cantada acojonante de Motta (no se como tiene la confianza del mister). El tercero ha sido de impotencia. Con 1-0 a la media parte el partido hubiese podido ser muy distinto... aunque el Sevilla tenía muy claro como pararnos.

Lo mejor de lo peor, que este partido puede irnos bien para el inicio liguero.

Y flipo con la gente que ya se cargaría a jugadores (he leido no se de quien que Valdes es un mal portero!!), que solo es un partido joder.
Hereze escribió:Imagen


Lo pones por Kanoute? [sonrisa]


Bromas aparte, aqui un Sevillista muy contento con el trabajo de su equipo, que ha conseguido hacer algo que pocos equipos han podido, no dejar jugar al Barça.

Gracias por vuestras enhorabuenas, y a por la Champions (En la liga y la copa del rey ya nos veremos [ginyo] )

Os felicito por el buen royo del hilo, y por las buenas formas de aceptar el resultado, se ve que ahi señorio en la aficion Blaugrana

Un saludo amigos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Etoo desde que llegó de la Copa de Africa no mete un gol al arco irirs y pierde el 80% de los balones en ataque! Desentona cuando intenta hacer jugada con Dinho!!


El Sevilla ha puesto mas ilusion y motivación y ha merecido ganar.
Bueno,aqui llegue yo XD

Al final del nido y monchi se salieron con la suya,y acepto la derrota pues han jugado de puta madre y les felicito por habernos ganado ;)

Por otra parte,estoy cabreadisimo con rijkaard,joder,a zambrotta y a thuram no les pone hasta que pase media liga,y a belleti le vamos a poner todos los partidos por el puto gol de los huevos,ya me tiene bastante harto.

Yo ya me temia que algo malo iba a pasar con esa alineacion..

Y a quien se le ocurre sacar a iniesta?encima lo que hizo....defender???para eso pones a un cojo que lo hace mejor.

Ronaldinho....que se coma natillas y que espabile.

Messi otro gilipollas,que corra por dios.

Eto'o mucho quejarte pero no das buenas razones para que no te queramos echar,si tu mismo cavas tu propia tumba.

Muchos pases entre amiguitos y que cuando messi o ronaldinho cogen el balon y en vez de tirar fuera del area se dediquen a:

Regatear + pasar a Messi,Regatear + pasar a ronaldinho...

Y asi al infinito.

Lo dicho,que espabilen que para eso cobran un monton de millones y ahora se vengan abajo,cabrones [uzi] [uzi] [uzi]
yo cojía a todo el once titular de hoy y todos al banquillo durante un par de jornadas.

Y si hace falta jugar los dos primeros partidos con parte del Barça B pues de juega, así espabilan.
No he visto el partido, pero soys unos extremistas.

Ni cuando ganamos somos los mejores del mundo, ni cuando perdemos tenemos que insultar a todo el equipo.
Y ronaldinho si se mete en el area que tire al menos,que parece que para el es mas importante sus amigos que el propio partido }:/

Si no lo has visto no opines,que menuda humillacion,ni en el madrid macho.
sgaesux escribió:No he visto el partido, pero soys unos extremistas.

Ni cuando ganamos somos los mejores del mundo, ni cuando perdemos tenemos que insultar a todo el equipo.


es que hoy no hemos perdido, vamos yo no considero esta derrota igual que la del Chelsea por citar alguna.

Lo de hoy ha sido totalmente diferente, y si por aquello del Chelsea no hubo muchos reproches, por lo que hoy han hecho merecen todos los del mundo.

No se puede dejar en ridículo a barcelonismo como hoy han hecho estos jugadores.

Lo dicho, todos al banquillo un par de jornadas.

Me recienta que siempre las humillaciones en las finales nos las hagan a nosotros, que si el 4-0 del Milan que si lo de hoy.

Nunca he visto a uno de los grandes (Milan, Juve, Madrid) ser humillados en una final sólo a nosotros.
Hereze escribió:
es que hoy no hemos perdido, vamos yo no considero esta derrota igual que la del Chelsea por citar alguna.

Lo de hoy ha sido totalmente diferente, y si por aquello del Chelsea no hubo muchos reproches, por lo que hoy han hecho merecen todos los del mundo.

No se puede dejar en ridículo a barcelonismo como hoy han hecho estos jugadores.

Lo dicho, todos al banquillo un par de jornadas.

Me recienta que siempre las humillaciones en las finales nos las hagan a nosotros, que si el 4-0 del Milan que si lo de hoy.

Nunca he visto a uno de los grandes (Milan, Juve, Madrid) ser humillados en una final sólo a nosotros.


Hoy hemos perdido y punto. Tampoco nos han humillado a no ser que solo hayas visto el resultado. Hemos jugado fatal y ellos muy bien pero tampoco veo humillación por ningún lado. Pero es mi opinión. Que soys unos extremistas, o somos los dioses o una panda de idiotas... y no es eso.
Daedin escribió:
Hoy hemos perdido y punto. Tampoco nos han humillado a no ser que solo hayas visto el resultado. Hemos jugado fatal y ellos muy bien pero tampoco veo humillación por ningún lado. Pero es mi opinión. Que soys unos extremistas, o somos los dioses o una panda de idiotas... y no es eso.


pues yo he visto un partido donde el Sevilla que hecho lo que le ha dado la gana, que el Barça no ha jugado a nada, y que nos han metido 3 goles, mientras nosotros que se supone que tenemos lo mejor d elo mejor no hemos podido meterle ni uno al quinto clasificado en la liga del año pasado.

y a eso que ya estoy hasta las narices que siempre seamos nosotros a quienes nos meten 3 o 4 goles en las finales. Vamos los otros grandes equipos perderán finales, pero por estos resultados nunca.

Hasta cuando perdemos somos los número uno, ala ya que vamos a perder vamos a hacerlo bien.
weno, acabo de llegar de la calle, no he leido mucho del hilo, pero lo suficiente para ver a los mandriles saliendo debajo de las piedras! [qmparto]

pobrecitos, veo que es lo unico que podeis celebrar.. asi que aprovechad ahora que podeis

a los culés, simplemente deciros que el sevilla ha tenido una semana enterita para preparar el partido y el barça ha jugado 4 partidos (2 de supercopa, el gamper y este) en la misma semana...

no se xq pero lo veia venir.

Creo que esta derrota nos va a venir de maravilla, en serio, para que no se crean que solo con el nombre van a ganar los partidos. Veremos otro barça muy diferente en el campo del celta

salu2
Hereze escribió:
pues yo he visto un partido donde el Sevilla que hecho lo que le ha dado la gana, que el Barça no ha jugado a nada, y que nos han metido 3 goles, mientras nosotros que se supone que tenemos lo mejor d elo mejor no hemos podido meterle ni uno al quinto clasificado en la liga del año pasado.

y a eso que ya estoy hasta las narices que siempre seamos nosotros a quienes nos meten 3 o 4 goles en las finales. Vamos los otros grandes equipos perderán finales, pero por estos resultados nunca.

Hasta cuando perdemos somos los número uno, ala ya que vamos a perder vamos a hacerlo bien.


Pues en mi caso he visto un partido donde el Sevilla ha sabido jugar muy bien. No ha hecho lo que le ha dado la gana pero ha sabido anular los ataques del barça y ha sabido aprobechar perfectamente los fallos defensivos de nuestro equipo. Si, han metido 3 pero el último ha sido de impotencia estabamos fundidos de fustración. No se, a mi no me ha gustado como hemos jugado ni tampoco estoy de acuerdo con la alineación pero a todo pasado es muy fácil opinar.

Como he dicho antes espero que esto nos sirva para el resto de títulos.
x cierto, que se me olvidaba.

felicidades al sevilla, que ha jugado un partidazo, si jugasen asi siempre podrian luchar x la liga

salu2
Daedin escribió:
Pues en mi caso he visto un partido donde el Sevilla ha sabido jugar muy bien. No ha hecho lo que le ha dado la gana pero ha sabido anular los ataques del barça y ha sabido aprobechar perfectamente los fallos defensivos de nuestro equipo. Si, han metido 3 pero el último ha sido de impotencia estabamos fundidos de fustración. No se, a mi no me ha gustado como hemos jugado ni tampoco estoy de acuerdo con la alineación pero a todo pasado es muy fácil opinar.

Como he dicho antes espero que esto nos sirva para el resto de títulos.


Una cosa es anular el ataque de un equipo,y otra cosa es que ronaldinho,eto'o y messi cada vez que cogian la pelota se querian ir del equipo entero y despues pasar a alguien para marcar.(cosa que casi lo hace ¿puerta? en el ultimo minuto).

Si querian podrian haber metido 4 o mas,pero es su culpa.

EDIT:Y si no hubiera sido por puyol nos hubieran metido 6,impresionante este tio,el puto amo,el unico que se ha salvado,el si que siente los colores.
Por supuesto, vaya por delante: Felicidades al Sevilla, merecidísimo campeón, lástima que no cogieran champions el año pasado porque creo que este año, con el equipo que tienen podían haber llegado muy lejos...

Cómo son las cosas. Le dimos una paliza al Espanyol en la Supercopa de España y, en lo que a mi respetan, tienen todo mi desprecio. Ojala se hundan este año...
Sin embargo el Sevilla nos ha bailado hoy en la Supercopa de Europa, y tienen toda mi admiración y respeto; ojala tengan un gran año.
Los partidos se ganan en el campo.

Salu2
Por cierto,impugnemos,que seguro que alguno del sevilla ha jugado en las selecciones xD
Felicidades Sevilla aunque me duela decirlo...

Para mi Iniesta habria echo un mejor papel que Xavi y tambien habria cambiado a Marquez y Belleti.
Gudjohnsen no me acaba de gustar para nada, es mas , cada vez que veo su cara.... parace que quiera ir al W.C :Ð Pero wueno... tambien ha fallado una clarisima y Messi, Ronaldinho y Etoo creian que hoy era un dia para regatear y hacer maravillas cuando en verdad aqui hoy se jugaba a fubol rapido.. ya llegaran las jugadas... y mas ante un rival que tiene una buena defensa.

Salu2!
Bueno, toda Europa tiene que tomar ejemplo de como parar al Barça. El Sevilla un 10, partidazo, nos han anulado completamente. No hay que hacerle....no tuvimos ocsiones, no tuvimos fluidez de balon...... El rubiales ese que defendía a XAvi y a Deco....dios, no llega a ser rubio, y pensaba que era su sombra XD.

Bueno, un duro golpe, pero esto nos bajara de la nube en la que estabamos. Ricardito.....dales un poco de moral a los chavales que esto es un palo muy duro. Espero que esto no nos pase mucha factura, y podamos contar como victoria el primer partido de Liga.

Un título se nos escapa....pero aun nos quedan 4!!!!

Enhorabuena Sevilla, os lo habeis merecido.

VISCA BARÇA, AHORA Y SIEMPRE!!!
Buenas

La verdad que hoy ha sido un partido donde las cosas no nos han salido bien ni desde el principio. El sevilla ha hecho un partido muy correcto en cuanto a la anulación del mediocampo barcelonista.
Despues, sin disculpar la imagen ofrecida hoy, mas de un querer y no poder y ofuscarse intentando, como mencionais, que un jugador regatease a unos cuantos y luego pase final, se han juntado un par de factores que para mí han sido decisivos.

1)el segundo gol del sevilla. Mas psicologico imposible

2)al poco de hacer los primeros cambios, cuando a Gudjonhsen le ha salido largo un control que lo dejaba solo

Quiza con esto, hubiera cambiado la situacion. Pero no podemos dejar de ver lo sucedido hoy: un mal partido, una derrota, que implica no ganar un titulo, pero no creo que haya mucho más sobre lo que hacer herida. Esperemos que de esto salgamos fortalecidos y conscientes de que este año, mas que nunca, todos los equipos nos tiene muchas ganas

Salu2
trape escribió:... tambien ha fallado una clarisima


¿Ha fallado una clarisima? Vuelve a ver la repetición, la desvía el portero con la mano... iba a gol
Si hubiera caminado un poco mas hubiera entrado a gol el balon.

Y el control ese raro que hizo???si lo hubiera hecho decente,se quedaba solo frente a palop y era gol :-?

PD:

tampoco lo roza tanto palop
Tampoco vamos a cebarnos en el Gud, para resolver este tipo de encuentros tenemos a Ronaldinho que se supone que es el mejor del mundo, y a Eto'o el mejor delantero, etc... Estos dos son los que tendrían que haber resuelto la papeleta, que para eso cobran mas que todos los del sevilla juntos.

También hay que decir las cosas como son, en las dos últimas finales, CHampions y Supercopa, Ronaldinho no ha hecho practicamente nada.
Yo cuando me derrumbe del todo fue cuando en el 70 u 80 gujhonsen se va de 2,centra raso a messi dentro del area y el,en vez de tirar,CONTROLA Y LA PIERDE!!!

Y otra fue mas adelante,ronaldinho dentro del area,clarisimo para tirar y marcar,y va y le pasa una vaselina a eto'o.....con la consecuencia de que el sevilla despeja sin problemas.


[snif] [snif] [snif] no se puede jugar asi con los cules
Footing escribió:Yo cuando me derrumbe del todo fue cuando en el 70 u 80 gujhonsen se va de 2,centra raso a messi dentro del area y el,en vez de tirar,CONTROLA Y LA PIERDE!!!

Y otra fue mas adelante,ronaldinho dentro del area,clarisimo para tirar y marcar,y va y le pasa una vaselina a eto'o.....con la consecuencia de que el sevilla despeja sin problemas.


[snif] [snif] [snif] no se puede jugar asi con los cules


En esto si que estoy de acuerdo. Juegan demasiado a pasarsela entre ellos en lugar de chutar, como si todos los goles tuvieran que ser obras de arte. Pero luego cuando meten una acojonante estamos salibando durante semanas así que tampoco nos podemos quejar.

Hoy hemos perdido no por los fallos de Eto'o, Ronaldinho o Messi, hemos perdido por no tener medio campo y pasarnos la mitad del partido mandando balones largos a los delanteros. Y eso, para mi ha sido mérito del Sevilla.
Yo al que veo MUY sobrevalorado es a Messi, me sobra en el 11 titular, y ya podeis tirarme todas las piedras que querais, pero cuando nos toca un partido en que el rival juega bien, no hace nada.
Buenas, acabo de llegar de currar y no voy a leerme los 300 mensajes anteriores... sólo sé el resultado, lo cual me lleva a pensar que ha sido algo así como un baño del sevilla..
En una semana donde se ganó la supercopa, se disputó el gamper y se han hinchado de recibir premios por la champions nuestros jugadores más importantes era relativamente probable que sucediese una cosa así. Es más, el año pasado el Betis nos ganó en la vuelta de la Supercopa de España pero al ser doble partido no pasó nada. Luego se empezó la Liga titubeantes, y a la que pusieron la cuarta marcha no tuvieron rival alguno.
Yo no daría mucha atención a un sólo partido pese a la pena de haber perdido la supercopa europea, ha sido un aviso importante para que los jugadores vean que no se gana sin bajar del autobús, que tras tantos premios como reciben parece que de vez en cuando se les olvida.
Eso sí, enhorabuena al Sevilla.
El que deberia espabilar es rijkaard y poner jugadores nuevos en los partidos y no los de hace 400000 años,que parece que para que tenga que cambiar a un jugador por otro en alineacion,el titular debe de ser un super crack a ser malisimo y despues pone a otro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sólo puedo decir una cosa:

FALTABA EZQUERRO!!!!!!! Con él hubiéramos machacado.
Pues no se,pero en este partido si sacamos a ezquerro tampoco hubiera sido malo,hubiera estado al nivel de ronaldinho,eto'o o messi
Estoy pasando por AntiBarcelona.com y lo que ponen es vomitivo, se ríen de que vosotros no hayáis podido ganar los 6 títulos y os llaman ladrones por la apelación del Espanyol. Además de que he leído que en el Comité de Apelación hay muchos socios madridistas, así que no creo que la elección sea la mejor. Yo creo que nosotros hemos tenido un día muy bueno, y el Barça no ha sabido jugar muy bien sus cartas aunque también influye que hayan jugado la Supercopa y el Gamper. Como madridista y sevillista me avergüenzo de Antibarcelona.com, estos aficionados son los que nos sobran precisamente. Quiero aficionados que traten de ver las cosas de la manera más justa posible. Antes pensaba en complots, pero ahora me he dado cuenta de que esto es una tontería, es mejor perder el tiempo con cosas más interesante como estar jugando 15 minutos al Dead Rising.

Bueno, adiós.
Respeto todas las opinones; pero veo absurdas las posturas "anti-x". Me da igual antimadrid, antibarcelona, antipsoe, antipp...

Convertir tu vida en una cruzada contra algo o alguien es muy triste, yo sólo siento pena por la gente que se alegra más de las derrotas ajenas que de las victorias propias.

Una cosa es el típico pique o ser un poquito "tocahuevos" (que es un poco la salsa del fútbol) y otra cosa es convertirse en un hooligan que rezuma odio hacia tal o cual equipo.

Lo que puede leerse en webs como antibarcelona o antirealmadrid es simplemente vomitivo, como bien has descrito. Y lo peor es que, en algunos diarios deportivos de tirada nacional a veces se leen cosas que no le van a la zaga.

Un salu2 a los seguidores de bien, de cualquier equipo.........

VIVA EL FUTBOL!!!!!! [discu]
Yo creo que el Barça, por lo menos en las dos finales que ha tenido a un partido, ha salido muy titubeante. Le pasó ante el Arsenal y le ha pasado hoy con el Sevilla. No sé si es falta de experiencia o de liderazgo, pero cuando ha salido el Barça a jugar estos dos partidos no parecía ni mucho menos el de otros partidos.

¿Ahora la Intercontinental la jugará el Sevilla, no?
Lo que puede leerse en webs como antibarcelona o antirealmadrid es simplemente vomitivo, como bien has descrito.


Pero el unico que hace la web en serio son los de antibarcelona,no?porque no he visto una web tan actualizada
alexhh escribió:¿Ahora la Intercontinental la jugará el Sevilla, no?

No, la juega el Barça porque éste es campeón de la Champions, y sólo los campeones europeos pueden jugar en ella
alexhh escribió:Yo creo que el Barça, por lo menos en las dos finales que ha tenido a un partido, ha salido muy titubeante. Le pasó ante el Arsenal y le ha pasado hoy con el Sevilla. No sé si es falta de experiencia o de liderazgo, pero cuando ha salido el Barça a jugar estos dos partidos no parecía ni mucho menos el de otros partidos.

¿Ahora la Intercontinental la jugará el Sevilla, no?


La intercontinental ya no existe, ahora es el mundial de clubes, y lo sigue jugando el Barça, al ser campeón de Champions.

Para este 'mundial', se clasifican los 6 campeones de la máxima copa de cada confederación, N.America, Sudamérica, Oceanía, Asia y Europa, y es a playoff, los campeones sudamericanos y europeos tienen el pase directo a semifinales. (Es decir, los otros cuatros juegan cuartos, semis, y final, a partido único, en Japón en diciembre).
Partido muy flojo para lo que se espera de este equipo, ha pesado demasiado ir en contra todo el partido por un rechace tonto, por no hablar del segundo. Ademas el sevilla ha jugado muy por encima de su nivel, o eso o va a estar luchando por la liga este año.

A un partido son cosas que pueden pasar.
central98 escribió:A un partido son cosas que pueden pasar.


Sobretodo si vienes de jugar el gamper y 2 partidos de la supercopa en pocos días, y de recibir no se cuantos premios por la brillante temporada anterior. Nos pillan en la parra.

Y las portadas de as y marca se reirán de ello... no sé si me da más pena que hagan eso o que nos chupen la polla luego cuando ganamos al chelsea diciendo que somos los mejores del mundo. Se les va un poco.

Y en cuanto a antibarcelona.com, hace mucho tiempo entraba pero lo dejé de hacer porque lo del pavo ese es enfermizo. Llegué a creer que él mismo se creía las burradas que ponía. No quiero imaginarme como de vacía es la vida de alguien que se dedica a inventar todas esas patrañas e intentar convencer de "su realidad" a los demás. Terrible.
Buenas

Estaba hechando un vistazo ahora a los deportes del telediaro a ver qué comentaban del partido y, como esperabamos todos, la prensa ya "se frota las manos"

En la cronica/critica del partido han soltado perlas del estilo: "El Barça descubre la realidad de un partido oficial frente a los amistosos de pretemporada" y "la derrota hace aflorar las primeras dudas en los blaugrana".

Vamos.. que esto era lo que esperaban. Un partido que se perdió y... tampoco hace falta dar tantas vueltas. El problema de estos títulos, creo que ya se dijo por aqui antes de la supercopa de españa, es que si los pierdes la prensa se tira al cuello.

Ahora veremos como se desarrolla esta primera jornada de liga

Salu2
Bueno eso ultimo no tiene porque ser malo, la otra tonica podia ser peligrosa deportivamente (pese a que siempre gusta personalmente), aunque despues de este partido ya no creo que haga falta mas inciso exterior.

Lo malo es eso, que el partido malo va a salir justo cuando depende un titulo de el. Y para mi no es nada de acumulacion de partidos tan pronto, el equipo estaba muy bien, es un partido negro, para mi causado por ir siempre atras en el marcador, sabiendo que te juegas todo "hoy", y contra un equipo jugando excelentemente.
Una jornada triste...Hasta el último momento he tenido fe en el equipo y pienso que aún jugando mal nunca se ha tirado la toalla. Ronaldinho, Etoo, Guddy, Puyol, Deco, Messi han peleado toda la segunda parte como leones pero hoy no era el día...
Me ha dado mucha rabia perder este partido...Más por el rival que por nada y es que aún tengo en mente como de jurada nos la tenía Del Nido (y nos la tiene) hasta que Saviola se fue para sus tierras y retiró su moción o lo que fuese para el cierre del Camp Nou.

Como he dicho a un compañero. habría preferido que el Español nos humillara a que lo hiciera el Sevilla pero bueno...no hay que quitarles merito. Han sabido anular totalmente nuestro centro del campo. Teníamos muchas dificultades para salir. El cabronazo ese de Poulson ha hecho un partidazo y el bueno de Dani Alves (sobre el cúal aún creo que tenemos opción preferente de compra) lo ha hecho genial. Ha sabido anular a Ronnie y ha subido con muy buen criterio.


Como dice Devilken a nuestra contra juega el hecho que llevamos unos días muy duros. De muchos partidos y sobretodo de mucho ajetreo. Sólo espero que esta pretemporada de marketing que Laporta ha montado no nos haga tanto daño como le hizo al RM la mítica gira asiática que desmontó a los galácticos.
Soy sevillista y antes de nada os agredezco las felicitaciones :) ante todo fair play!

y lo segundo es que he visto mucho señorio en las opiniones de este post cosa que no suelo ver a menudo cuando leo cosas de aficionados de otros equipos.

Del partido solo decir que el Sevilla le ha ganado al Barcelona por el planteamiento tactico del partido.
Obviamente el Barcelona es muy superior al Sevilla en plantilla, pero con todos mis respetos para el Español, Sevilla y Español hoy dia no son lo mismo, el Sevilla hoy dia pertenece al escalon de 2 o 3 equipos que esta justo debajo de Barcelona, Madrid y Valencia, y a ese nivel aunque el otro equipo sea superior si se sabe plantear bien el partido se pueden anular las diferencias de jugadores en el campo.
Quizas tb ha influido el calendario de partidos del Barcelona en la ultima semana. Pese a que nosotros hemos jugado 3 o 4 partidos mas durante la pretemporada (con gira japonesa incluida XD) estos se espaciaron para que solo hubiera uno en la ultima semana (y con suplentes) y en cambio vosotros habeis jugado 2 oficiales y el Gamper en pocos dias.

Pues eso, creo que sois muy duros, un partido es un partido y si antes todo era muy bonito tp ahora tiene pq ser muy feo.

Saludos y gracias de nuevo :)!

PD: acordaos del rubito ese (el danes Poulsen) jeje que puede dar mucho que hablar este año como ya lo hizo con el Schalke en Alemania donde era considerado por muchos como el mejor mediocentro defensivo de la Bundesliga. Es fijo en el 11 de Dinamarca y llego aqui por la habilidad del director deportivo de amarrarlo cuando terminaba contrato adelantandose en la operacion a Villareal y Milan entre otros. Lo malo es que solo tiene 10 kilos de clausula :( ... weno no hago mas spam xD saludossssssss
Normal que Ronaldinho no haya hecho una mierda.

Sacado de as.com, aunque también sale en el sport y mundo deportivo, cuando le han hecho la entrevista al Ricardo:

----
Rijkaard rebajó el tono cuando se le recordó que la estrella del equipo, Ronaldo de Assis ''Ronaldinho'', había participado esta misma mañana en un acto de promoción de uno de sus patrocinadores, para lo que había abandonado la concentración de la plantilla.
......

Es decir, tenemos una final y el tío se larga a una promocoón en plena concentración. De verdad hay que joderse.

Yo cojía el as, el marca y la web esa del antibarcelonismo, y se las hacía leer a los jugadores de arriba a abajo, como mínimo para que aguanten lo que vamos a tener que aguantar los aficionados.

A ver si la próxima vez que salgan al terreno de juego, se acuerdan que defienden la camiseta del Barça, lo la del equipo de su barrio.
Imagen

Impagable la foto [toctoc] X-D


P.D.: Lo digo por Saviola [tadoramo]
oskitar escribió: Pues va a ser que no [looco]
Ah no tenian opciones?



pd: de verdad que yo alucino con algunos cules [qmparto] Yo creo que no deberiamos presentarnos a la champions, total pa que...
Footing escribió:Si no lo has visto no opines.


por que tu lo digas magete.

Zorronoxo escribió:Yo al que veo MUY sobrevalorado es a Messi, me sobra en el 11 titular, y ya podeis tirarme todas las piedras que querais, pero cuando nos toca un partido en que el rival juega bien, no hace nada.


Si, si. [bye]
121 respuestas
1, 2, 3