central98 escribió:A mi me dijeron que entrabamos en semifinales, asi que primero tendrian que jugarse los otros partidos.
Efectivamente.
El campeón de la Champions y la libertadores directamente a semifinales (separadas) y el campeón de oceanía, africa, asia,... se la juegan entre ellos por las otras 2 plazas de semifinales.
El equipo impresionante, jugando a medio gas y de cara a la galería mete un 3-0 sin despeinarse, también influye mucho el rival que creo que este año se va a segunda si o si. Este equipo concentrado y dedicandonse a matar al contrario (nada de taconcitos sin sentido) es muy dificil que no gane un partido.
Thuram me ha encantado, es una roca, protegía el balón y los delanteros chocaban con él y salían despedidos, aparte que estaba muy bien al cruce. Sin duda tenemos la mejor parte central de la defensa de Europa con Marquez, Puyol y Thuram, se puede lesionar cualquiera de ellos que no lo vamos a notar. Y en los laterales con O'Rei Belleti, Zambrotta, Gio y Silvinho pues la ostia también (lo siento por los fans de Olegario pero espero que se coma el banquillo porque comparado con los que he dicho no da el nivel ni como central ni como lateral).
Lo de Etoo no me ha gustado nada, yo soy su principal defensor, pero esos desprecios a sus compañeros no me gustan nada. Espero que valga para que se cabree como decís y coga otra de sus rachitas de gol por partido durante 20 partidos consecutivos. De todas maneras conociendole hoy o mañana estará totalmente arrepentido y saldrá pidiendo perdón al entrenador y a sus compañeros.
En fin que tenemos un equipazo en todos los puestos, que si se lo toman en serio y se dedican a machacar al contrario veo muy pocos equipos capaces de ganarnos, tenemos que hacer un mal partido nosotros y ellos uno muy bueno.