Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#67)

1, 2, 3, 4, 511
Campions de Europa 05-06

Imagen


Campions 2005-06


[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Fútbol/Noticias/campnou-barcelona-dest.jpg[/img]



Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#66)'

PuMa escribió:Que pinta Ezquerro en el Barça ? Como desentona.. Me quedo con Messi , Thuram, Xavi y Saviola :)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Balón que tocaba Ezquerro, balón que me entraba la risa. Por lo demás, me ha encantado. Messi... qué maravilla.
uff se me olvidaba el maestro del medio campo... [tadoramo]xavi

vaya 2 equipazos que tenemos, si es que se va uno bueno y entra uno mejor! [beer]

thuram y zambrotta me han encantao!! [oki]

titulares!!!

que ganas tengo de que empiece ya la accion!!!

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sip, es que aunque sea un partido de pretemporada la entrada de Thuram y Zambrotta ahi detrás se ha notado un monton, tienen mucho oficio y rara vez dejaran el equipo en bolas por un fallo tonto. Creo que este Barça me está asustando, como cojan mas seguridad atras , Messi se siga saliendo delante con roni , xavi y deco se entiendan, Marquez, Puyol ... XD

somos la puta nba del futbol ahora mismo


Messi espectacular , creo que tiene 20 añitos, mas miedo aun XD
Me cago en todo :( acabo de llegar de copas y me lo he perdido, se suponía que el ordenador lo estaba grabando pero se me ha apagado (sí, mi ordenador tiene vida propia [mad] ) Mañana lo veré en diferido, tengo ganas de ver a Thuram y Zambrotta, aunque por lo que comenta Homer parece que han sido dos aciertos ;)
Weno, tampoco es ke hayan echo mucho Thuram y Zambrotta, por ke en la 2º parte el Barça tenia el control total de balon y eso parecia un rondo xD, al menos lo ke yo he estao viendo, ke estaba tb akí en el PC haciendo cosillas, eso si, Thuram las pocas veces ke ha pillao el balon lo ha echo perfecto, se veia muy seguro.

A mi el ke más me ha gustao ha sido Messi.. cada vez ke pillaba el Balón se lo llevaba con 1 monton de metros.

Luego Xavi y Thuram tb de PM y Zambrotta lo he visto algo menos.
por cierto, que se me olvidó.. se sale la equipacion naranja.. me encantaaaaaaa [oki]
TaLLaRiCo escribió:Balón que tocaba Ezquerro, balón que me entraba la risa.

Pues si, a mi me pasa lo mismo.

¿Que va a pasar con Saviola? Porque no hace más que meter goles (aunque alguno sea medio hecho) y por ejemplo el susodicho Ezquerro no da una a derechas.
Lo de ezquerro es de juzgado de guardia. Es que ya no sabe ni sacar de banda. Ha sacado uno y el otro compañero ha tenido que hacer un control terrible porque se le iba de lo mal tocada que iba. Yo pienso que muchos jugadores dirán joder si se la pasamos a este la pierde y nos arman la contra y tenemos que correr para atrás... así que vamos a buscar a messi por el otro lado... :-O :-O :-O .

Por lo demás, el equipo muy muy bien.

Saludos.
Al final me veo a Rijkaard quedandose a Saviola, aunque es muy dificil.

Si tuviera el tio otros representantes, estaria en el Barça sin problemas.
ZholvaX escribió:Al final me veo a Rijkaard quedandose a Saviola, aunque es muy dificil.

Si tuviera el tio otros representantes, estaria en el Barça sin problemas.


o que aceptara una rebaja de su ficha, es altísima para lo que va a jugar.

Si realmente quiere jugar en el Barça, deberá hacer sacrificios.
Hereze escribió:
o que aceptara una rebaja de su ficha, es altísima para lo que va a jugar.

Si realmente quiere jugar en el Barça, deberá hacer sacrificios.

Si tienes razón, pero joder que también nos estamos jodiendo nosotros, entre sacar a la castaña de Ezquerro (como me ha defraudado este tío) y sacar a Saviola pues como no hay color.

Yo pienso que si no le vamos a colocar en ningún lado deberiamos quedarnoslo y aprovecharlo este último año y a Ezquerro venderlo si es posible (porque el proximo año ya jugaría Giovani Do Santos).
el tema Ezquerro, e suno de esas cosas raras que no entiendo ni de la directiva ni del cuerpo técnico:

-Ezquerro
-Van Bommel
-Oleguer

no entiendo que hacen estos tres en el Barça.
ueno, veo que ganamos bien ayer, a ver si no me lo pierdo esta tarde en diferido.

Quiero ver esa conexion Ronnie-Messi, y Zambrotta y Thuram en accion..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Atento a Ezquerro en uno de los primeros balones que coge, intenta un caño o algo raro, se la lleva el defensa limpia y el tío se cae al suelo. Yo me moría xDDD.
Y el pase a Saviola cambiando el balón (lástima de fuera de juego) xDDDD.
El partido es en diferido a las 16:15 en la sexta no? o en cuatro?
The_Edge escribió:El partido es en diferido a las 16:15 en la sexta no? o en cuatro?
En cuatro no me suena que den los partidos del Barça, en la sexta seguro.
TaLLaRiCo escribió:Atento a Ezquerro en uno de los primeros balones que coge, intenta un caño o algo raro, se la lleva el defensa limpia y el tío se cae al suelo. Yo me moría xDDD.
Y el pase a Saviola cambiando el balón (lástima de fuera de juego) xDDDD.


si, esas dos acciones fueron las mejores [qmparto]

que tio mas malo x dios, creo que con este jugador TODOS estamos de acuerdo.. yo me quedaba con saviola y mandaba a ezquerro con un lacito a cualquier otro club, y gratis.

sobre van bommel y oleguer, no tienen nada que ver con santi, esos tienen bastante mas nivel.

yo pesaba antes de ver el partido que thuram no seria titular para el barça y jugariamos con marquez de central junto a puyol y edmilson por delante, pero despues de ver ayer al frances me surgen dudas, veremos como evoluciona (ayer tampoco estaba jugando contra un equipazo), pero me estuve fijando todo el rato en el, en como se movia, como defendia, que me dejo impresionado.. pero si hasta me parece rapido!

lo dicho, quiero verlo en sucesivos partidos, pero como siga asi, prefiero una pareja puyol-thuram y marquez mas adelantado, que me gusta mas de medio centro.

salu2
El problema de Thuram es la edad, lo que nos obliga a administrarlo muy pero que muy bien.

Yo en partidos de Liga lo sacaba según fuera la cosa, y lo ponía de titular en los partidos importantes (madrid, valencia, depor, etc...) y en los de Champions a partir de octavos.

Si lo sacamos de titular desde el primer momento, llegará fundido a la fase final de la temporada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Alguien ha visto los deportes de Antena 3? Ha salido la expedición del Barça llegando a Barcelona. Total, que Zambrotta quería coger un taxi, y cuando ha ido a montarse el taxista le ha dicho que no le llevaba porque era del espanyol. Zambrotta se ha quedado acojonado.
TaLLaRiCo escribió:Alguien ha visto los deportes de Antena 3? Ha salido la expedición del Barça llegando a Barcelona. Total, que Zambrotta quería coger un taxi, y cuando ha ido a montarse el taxista le ha dicho que no le llevaba porque era del espanyol. Zambrotta se ha quedado acojonado.


En nada Zambrotta le dedicará la victoria de la supercopa [burla2]
TaLLaRiCo escribió:Alguien ha visto los deportes de Antena 3? Ha salido la expedición del Barça llegando a Barcelona. Total, que Zambrotta quería coger un taxi, y cuando ha ido a montarse el taxista le ha dicho que no le llevaba porque era del espanyol. Zambrotta se ha quedado acojonado.

Esto demuestra la calaña de esa gentuza.. a ver si bajando a segunda se les quita la tontería, que llevan tiempo sobrando [jaja]
A ese taxista lo tenia q ver su encargado o jefe o quien tenga potestad sobre el y decirle ale chavalote deja el taxi y busca como darle de comer a tu familia ya q se te pone a huevos una buena carrera y tu lo tiras asi como si te sobrase el dinero,yo lo he visto y se me caeria la cara de verguenza si fuera taxista
ehm uhm ahm...los taxistas creo q son autonomos xDD


de todas formas es de coña...menudo subnormal el amigo...
vaya gentuza hay por el mundo... hay que ser subnormal

yo no lo he visto, a ver si luego a la noche lo dan otra vez
juass, menudo primo.. [tomaaa]
El jueves se le pasaran las ganas de hacer esas tonterias, a ver si ni sale de casa por la verguenza.. XD
La rivalidad Torino-Juve es mayor que la rivalidad Barça-Español. Además en Turin hay más seguidores del Torino que de la Juve, así que debe estar más que acostumbrado a estas cosas.


Hay que ser gilipollas (el taxista) ¬¬U
Esta noche vere el partido, no lo puede ver todo la pasada madrugada y kiero ver las genialidades de ronni y messi y como a zambrotta! [babas]


# 18:00
# F.C. Barcelona-New York Red Bulls
# Programa deportivo
pos yo lo he visto ahora por TV3, me ha gustado bastante, aunque el rival era algo flojito me han caido las babas con Ronnie-Messi [babas]
Deco tambien ha jugado bastante bien, y por fin hemos visto a Zambrotta y Thuram.

Qué ganas de ver ya el primer partido oficial..
Menuda gilipollez la del taxista,prefiere perder dinero a llevar a un jugador del rival.

en fin....retrasados los hay en todos sitios
Acaba de empezar el partido por laSexta

me piro a verlo X-D

salu2
yo lo volveré a ver por tercera vez
sobretodo la segunda parte [babas]
el super mega Chalsea, ha palmado y ha perdido su primer título oficial contra el Liverpool de Benitez.

Liverpool: 2 Chelsea: 1
Liverpool-Chelsea, el clasico de Inglaterra en estos momentos.

Ten en cuenta que el Chelsea jugaba sin Cech, Ballack se ha lesionado, etc.
Lo del taxista me parece patético.., si lo vuelven a dar a la noche en el telediario a ver si alguien consigue una captura de pantalla de su cara para q la vea to el mundo de barcelona y los culés cada vez q se vayan a montar es su taxi y le vean digan: "a no.., q yo con gente como tú no me monto en el taxi" XDXDXD
Solo ver a Thuram en la defensa da una sensacion de superioridad tremenda, Thuram ha jugado la 2° parte casi solo cerrando la defensa, lo que no entiendo es que coño hace Oleguer jugando en este equipo, por no hablar de Ezquerro el pobre, da un poco de pena verle fallar tanto, me recuerda a ratos a Overmars, que acabo por ni probar el marcharse de su marcador, pelota que le llegaba pelota que enviaba hacia atras.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!


Ojo a A3, en los breves, aparecio el taxista, y el Zambrotta se quedó a dos velas. EL gilipollas este tienes sus razones" E-e-e-el tío este viene con su chulería y me dice, eh tú, llevame. Y yo con esa prepotencia de los del barça no.........que yo soy del español," [lapota].Increible, como se puede ser tan imbecil.


Bueno, del partido, me encanto Messi, ronaldinho estuvo bien, aunque en algunas jugadas intento lo imposible. Me encantó el pase de Gud a Messi. Saviola volvió a marcar, Ezquerro es malísimo, ese tío a la calle, no sabe que hacer con el balón. Eto'o no ha aprovechado las oportunidades que tuvo. Zambrotta no lo vi mucho, y Thuram muy seguro atrás.

Este equipo me está enamorando. Que ganas hay de jugarnos l primer titulo.


La equipación....está bien, es un naranja más claro, no es el naranja butano.
acabo de ver en T5 al taxista! juas [qmparto]

[uzi] puto gordo

la conversacion con el periodista:

-xq no ha querido coger a un jugador del barça?
-xq vienen con prepotenciaaaaaaaaaa, con prepotenciaaaaaa
-usted que es del madrid?
-no, soy del español, con eso te lo digo todo.. y se rie..

HDP

salu2
Homer J.Simpson escribió:la conversacion con el periodista:

-xq no ha querido coger a un jugador del barça?
-xq vienen con prepotenciaaaaaaaaaa, con prepotenciaaaaaa
-usted que es del madrid?
-no, soy del español, con eso te lo digo todo.. y se rie..

HDP

salu2
que tio mas gilipollas.. a ver si lo veo aora en A3..
Homer J.Simpson escribió:acabo de ver en T5 al taxista! juas [qmparto]

[uzi] puto gordo

la conversacion con el periodista:

-xq no ha querido coger a un jugador del barça?
-xq vienen con prepotenciaaaaaaaaaa, con prepotenciaaaaaa
-usted que es del madrid?
-no, soy del español, con eso te lo digo todo.. y se rie..

HDP

salu2

[qmparto][qmparto]
muahuahuahau menudo infraser
[qmparto][qmparto]
según el Sport, tuvieron que pillar un taxi, porque se perdieron en el aeropuerto y el autobus se fué sin ellos, soy el único que alucina con esto, cómo puede ser que el autobus oficial del Barça se vaya y deje en el aeropuerto tirados a dos jugadores ¿?¿?¿?
Hereze escribió:soy el único que alucina con esto, cómo puede ser que el autobus oficial del Barça se vaya y deje en el aeropuerto tirados a dos jugadores ¿?¿?¿?
si, la verdad es que a mi tambien me ha sorprendido.. Deberian esperar que estuvieran todos no?
Hereze escribió:según el Sport, tuvieron que pillar un taxi, porque se perdieron en el aeropuerto y el autobus se fué sin ellos, soy el único que alucina con esto, cómo puede ser que el autobus oficial del Barça se vaya y deje en el aeropuerto tirados a dos jugadores ¿?¿?¿?


en la radio han dicho que los jugadores se fueron por su cuenta, xq iban a sus domicilios directos, y no iban a pasar por el camp nou como los demas jugadores a los que llevaba el autobus.

por eso se fueron en taxi

salu2
sport escribió:Zambrotta, como Thuram, se perdió en el aeropuerto del Prat y cuando salió, el autocar del FC Barcelona ya se había ido.

Pa mear y no echar gota.
hombre un wako, menudas vacaciones te tomaste tras la final de la champions
Licen escribió:hombre un wako, menudas vacaciones te tomaste tras la final de la champions


[qmparto][qmparto]

touché
Licen escribió:hombre un wako, menudas vacaciones te tomaste tras la final de la champions
XD XD
Lo mejor fue la opinión del tonto profundo que dá las noticias en antena 3, con lo del taxi dijo algo así: "Qué sentido del humor!" :? "Muy bien, cada uno hace con su taxi lo que le dá la gana" diciendolo con una risita de lo más tonta.

A todo esto dieron el auténtico golazo de Robinho (según ellos claro) lo menos tres veces, y del partido del barça dieron solo dos de los cuatro goles fugazmente, y digo yo tan dificil es ser imparcial?? si fuera al revés diria lo mismo, joé que es un medio nacional, si es que...

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511