Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#66)

1, 2, 3, 4, 511
Campions de Europa 05-06

Imagen


Campions 2005-06


[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Fútbol/Noticias/campnou-barcelona-dest.jpg[/img]



Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Hala Celta!!

Forza Juve!!
DANNY escribió:Hala Celta!!

Forza Juve!!




maldito!!! queria inaugurar yo un hilo! [mamaaaaa]

Por cierto, hay que actualizar el hilo con las altas y las bajas.
Una vez mas un blanco abre el hilo :o
pss gravesen ese es punto y a parte
eTc_84 escribió:Una vez mas un blanco abre el hilo :o
[carcajad]
eTc_84 escribió:Una vez mas un blanco abre el hilo :o


¬¬


Blaiz y central pueden dar fe de:

eTc ayer en el MSN, palabras no textuales (no tengo tanta memoria) escribió:soy más blanco que tú


Se descubrió el pastel! XD
Liñan será el primer rival de Laporta en las elecciones

El socio del Barcelona Francesc Liñán i Serra, precandidato en las últimas cuatro elecciones a la presidencia del club, confirmó este martes que también participará en los comicios del 3 de septiembre, intención que especificará este miércoles, en las instalaciones del Camp Nou.

A través de un comunicado remitido a EFE, Liñán (Barcelona, 25-7-1941) confirma que presenta su precandidatura "con el ánimo de atender al bien del club y sin ir en contra de nadie, para que el Barcelona vuelva a ser del socio y no quede en manos de una sola persona", en referencia al presidente saliente, Joan Laporta.

Liñán lamentó la actitud de otros posibles candidatos: "estaban esperando que Laporta fuese inhabilitado para presentarse, lo que demuestra que no tienen mensaje".

El socio azulgrana, ex jugador de las categorías inferiores de la sección de balonmano del club, acudirá a las once a las instalaciones del Camp Nou acompañado de algunos de sus colaboradores para comunicar al club su intención de formar una precandidatura y para solicitar que le sea habilitado un espacio para ofrecer una conferencia de prensa a los medios de comunicación.

Liñán, presidente del club de ajedrez de Salou (Tarragona), ya se presentó como precandidato en las últimas cuatro elecciones a la presidencia de la entidad. En las últimas, en junio de 2003, acabó retirando su proyecto, aunque llegó a recabar casi un millar de firmas.


Pensará que va a ganar...????
Como hagan las elecciones por culpa de este [uzi]
DANNY escribió:Forza Juve!!


Que moral [jaja]
DANNY escribió:Blaiz y central pueden dar fe de:

Se descubrió el pastel! XD

Blaiz esta baneado, y a central no le conviene decir según que cosas XDXDXD
Lo dije evidentemente comparando con el moreno paleta [poraki]

Forza Milan en el Calcio [sati]
Habeis visto esta mañana el marca??, k si viene KaKa al madrid, k va a ser k si, los rossoneros van a por dinho. Segun el periodico pagarian 100 mill.
Kasfruit escribió:Habeis visto esta mañana el marca??, k si viene KaKa al madrid, k va a ser k si, los rossoneros van a por dinho. Segun el periodico pagarian 100 mill.
y segun el Sport Ancelotti niega saber algo del tema.. XD
Como tb nego en su dia zidane, beckham, figo, ronaldo... y mira donde acabaron. Creo k con kaka va a pasar lo mismo, ojala y si es asi, tu crees k el laporta no cogeria los 100 mill?
Minguella tampoco se presenta :o
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kasfruit escribió:Como tb nego en su dia zidane, beckham, figo, ronaldo... y mira donde acabaron. Creo k con kaka va a pasar lo mismo, ojala y si es asi, tu crees k el laporta no cogeria los 100 mill?


A Dios no se le vende ni por 200 millones.

Es intocable, y dudo mucho que se quiera ir del Barça. Los del marca se flipan mucho con que se va a ir por 100 millones al milan..... pero vamos, Ronaldinho es intocable [fumando]
oskuro escribió:Los del marca se flipan mucho con que se va a ir por 100 millones al milan..... pero vamos, Ronaldinho es intocable [fumando]
Yo despues de esto...

Imagen

Lo veo de otra forma ya.. [qmparto]
Los del MARCA siempre van un paso por detrás de la evolución, ahora mismo deben estar en neanderthal como mucho..
Esas noticias tienen tiempo, no es nada nuevo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya pueden pagar la cláusula y una millonada a Dinho, porque sino... mal van. Qué más quisiera el Marca que ver a Kaká en el madrid y a Dinho fuera del Barça. En fin, soñar es gratis.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kurras escribió:Yo despues de esto...

Imagen

Lo veo de otra forma ya.. [qmparto]



Pues que tenga cuidado cannavaro, que hoy robinho le ha soltado un puñetazo a gravesen, a ver si le va a fastidiar su bonita carita XD y ya no van a poder tener el club más FASHION del mundo XD XD

Beckham+Cannavaro+Ramón calderón= Los nuevos backstreet boys XD XD
Los del Marca son los iluminados de esto:
Imagen
Ya se vera, si al final no viene kaka. No os acordais de figo?? [poraki] [poraki]
Vamos a ver una cosa, que algunos solo os acordais de lo que os conviene.
Hubo Zidane, hubo Figo, hubo Ronaldo, hubo Beckham.
Pero también hubo Vieira, hubo Henry, hubo Totti...

Que os montáis unas películas impresionantes, si el jugador tiene que fichar, pues fichará, con las triquiñuelas necesarias, siempre que él esté de acuerdo.
Kakalabazas.. [qmparto] [qmparto]

Menudo ingenio madre mia... Deben tener algun dote especial o algo porque esto no lo dice cualquiera.. [jaja]
Lo de Kaká está practicamente hecho. En Telemadrid se dijo que el fichaje está a un 75% y es rotundamente cierto...

Tanto Pedja Mitjatovic como el presidente provisional Ramón Calderón y Capello están de acuerdo. Además también lo está el padre de Kaká, el representante de Kaká, el vecino de Kaká, el fisioterapeuta de Kaká, el cuñado de Kaká, la novia de Kaká, el perro de Kaká...

Tan sólo queda convencer a Kaká y al Milán. :)
Trabis escribió:y al Milán. :)

casi nada....no te digo... [maszz]
Trabis escribió:Lo de Kaká está practicamente hecho. En Telemadrid se dijo que el fichaje está a un 75% y es rotundamente cierto...

Tanto Pedja Mitjatovic como el presidente provisional Ramón Calderón y Capello están de acuerdo. Además también lo está el padre de Kaká, el representante de Kaká, el vecino de Kaká, el fisioterapeuta de Kaká, el cuñado de Kaká, la novia de Kaká, el perro de Kaká...

Tan sólo queda convencer a Kaká y al Milán. :)


esa noticia ya tienes sus dias, o semanas....

[buaaj] de verdad te lo crees? ya dijo el jugador " me kedo en el Milan" en la web del Milan y todavia os lo creeis?

Yo la verdad k con el dinero de su fichaje me lo gastaria en cosas mejores [idea]
Joder a algunos os cuesta pillar las ironias eh X-D
Trabis escribió:Lo de Kaká está practicamente hecho. En Telemadrid se dijo que el fichaje está a un 75% y es rotundamente cierto...

Tanto Pedja Mitjatovic como el presidente provisional Ramón Calderón y Capello están de acuerdo. Además también lo está el padre de Kaká, el representante de Kaká, el vecino de Kaká, el fisioterapeuta de Kaká, el cuñado de Kaká, la novia de Kaká, el perro de Kaká...
Tan sólo queda convencer a Kaká y al Milán. smile_:)


totalmente de acuerdo. de hecho he leido por ahi que el contrato ya debe de estar firmado y no se hace publico por temor de kaka a los tifosi.

otros fichajes ya cerrados hace tiempo por calderon y el experto agente fifa mijatovic son los de robben y cesc que se incorporaran esta semana a la gira americana.

PD: si esto se cumple, es que lo dije en serio X-D
yauros escribió:

totalmente de acuerdo. de hecho he leido por ahi que el contrato ya debe de estar firmado y no se hace publico por temor de kaka a los tifosi.
otros fichajes ya cerrados hace tiempo por calderon y el experto agente fifa mijatovic son los de robben y cesc que se incorporaran esta semana a la gira americana.

PD: si esto se cumple, es que lo dije en serio X-D


El presidente provisional Ramón Calderón decía en la campaña electoral que el Real Madrid tiene 150 millones de €uros en caja para fichar. El problema reside en que con tantos jugadores que quieren ir al Real Madrid no saben por cual decidirse... Diarrá, Robben, Cesc, Kaká... todos desde pequeños sueñan con jugar en Real Madrid y eso se está convirtiendo en un problema. :)
Trabis escribió:
El presidente provisional Ramón Calderón decía en la campaña electoral que el Real Madrid tiene 150 millones de €uros en caja para fichar. El problema reside en que con tantos jugadores que quieren ir al Real Madrid no saben por cual decidirse... Diarrá, Robben, Cesc, Kaká... todos desde pequeños sueñan con jugar en Real Madrid y eso se está convirtiendo en un problema. :)


[jaja] Fijate k asta Florentino Perez kiere volver a la presidencia, pero k se comforma con ser Utillero o recoje colillas
Dios, cuanto se habla del equipo rival en el Hilo del Barcelonismo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zeus_41 escribió:Dios, cuanto se habla del equipo rival en el Hilo del Barcelonismo


No pronunciarás el nombre de Dios(AKA Ronaldinho) en vano [angelito]
Zeus_41 escribió:Dios, cuanto se habla del equipo rival en el Hilo del Barcelonismo

Este es el hilo del Antrimadridismo.
Por cierto Trabis, si quieres ir de listo por lo menos hazlo bien. Ramón Calderón no es presidente provisional. ;)
bueno, tambien teneis que comprender que estos dias esta todo muy parado. no pasa casi nada y lo unico asi de actualidad para comentar es el tema de los "fichajes" del madrid.

en cuanto empiece la temporada con las supercopas ya se hablaran de otras cosas.
wako escribió:Este es el hilo del Antrimadridismo.
Por cierto Trabis, si quieres ir de listo por lo menos hazlo bien. Ramón Calderón no es presidente provisional. ;)


si que lo es, otra cosa es que la JUnta no le llame así por la chorrada de los fichajes.

Pero es un presidente provisional, ya que is la jueza dice mañana que hay que ocntar los votos por correo, el lunes Calderóne stá en la calle, así que fijo no es.
Y si hay un golpe de estado en cataluña, igual el nuevo presidente quita a laporta del cargo. HOY D. Ramón Calderón es presidente del Real Madrid A TODOS LOS EFECTOS. Se puede decir más alto. Y HOY, es presidente con la justicia en la mano.

Tampoco entiendo por qué os preocupa tanto el madrid, acabais de hacer la mejor temporada (con la 91-92) en la historia de vuestro club. Disfrutad un poco y dejaos de mirar lo que hace el vecino.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No preocupa.Es lo que dicen por ahí, que del Barça no hay mucho que hablar. Pero en el enemigo hay presidentes provisionales, los fichajes prometidos no llegan, se pegan enlos entrenamientos... Es un show.
Obviamente no me refiero a que preocupe deportivamente, todo el mundo sabe que el Barsa es muchísimo mejor equipo que el año pasado, que va a ganar los 6 títulos de calle y que el pobre madrid a lo único que puede aspirar con esa panda de viejas reumáticas que ha fichado es a no descender, jamás osaría insinuar lo contrario.

Me refiero, a que me extraña mucho que ni cuando el barsa está en el mejor momento de su historia seais incapaces de disfrutarlo, que os divierta más revolcaros en las desgracias ajenas.
wako escribió:Me refiero, a que me extraña mucho que ni cuando el barsa está en el mejor momento de su historia seais incapaces de disfrutarlo, que os divierta más revolcaros en las desgracias ajenas.


Pues no sé quien no ha disfrutado el doblete del año pasado, pero yo sí y mucho. Lo que pasa amigo Wako es que nosotros no tenemos la culpa de que el 70% de la actualidad deportiva de telediarios y prensa la cope el Real Madrid. Para bien o para mal es dificil no hablar del Madrid, más cuando sois el culebrón de la temporada ni en Pasión de Gavilanes pasan tantas cosas XD.

Además hasta con unas elecciones de por medio la actualidad del Barça es un remanso de paz comparado con lo del Madrid que si no es unas elecciones esperpénticas son dos jugadores liandose a ostias en pretemporada. Reconócelo al menos, vuestra "vida diaria" es mucho más divertida que la nuestra XD
Garibaldi escribió:son dos jugadores liandose a ostias en pretemporada.

Eso en otros clubes se le llama intensidad, jugadores muy metidos en su trabajo, ganas de convencer al entrenador...:P
Lo que hay que leer por ahí


Está claro que la temporada que viene, va a haber muchos descartes, y se va a hacer otra "gran" inversion en el equipo, porque muchos jugadores acaban contrato o ya se hacen muy viejos, y se renueva un poco la plantilla. Hombre, muy mal fichaje no es, a ver cuanto costaría. Aunque si hay que elegir a alguien, nno sé, prefiero a Lahm. Me gustó más, pero eso ya sería un pastón por el chaval.

Me da que el año que viene se viene Lampard+Chivu+Abidal/Lahm/lateral joven XD
Gran Noticia: Roberto Carlos se queda en el Madrid dos años mas......!!!!

[qmparto] [qmparto] [oki]
Porretas2001 escribió:Gran Noticia: Roberto Carlos se queda en el Madrid dos años mas......!!!!

[qmparto] [qmparto] [oki]
tras la confirmacion de la noticia R.C. ha declarado:

"esta vez si, seremos lideres en febrero"


xDDDDDDDDDD
NiLbReTh escribió:tras la confirmacion de la noticia R.C. ha declarado:

"esta vez si, seremos lideres en febrero"




muy bueno.........

[qmparto] [qmparto]
NiLbReTh escribió:tras la confirmacion de la noticia R.C. ha declarado:

"esta vez si, seremos lideres en febrero"


xDDDDDDDDDD


Grande Roberto [jaja]


Wako no vamos a ganar los seis títulos, nos conformamos con tres o cuatro XD
La gran noticia fue que Capello confia en Raul [fies]
sgaesux escribió:La gran noticia fue que Capello confia en Raul [fies]


Se están produciendo grandes noticias en el R. Madrid... Calderón=Gaspart [oki]


Alguien sabe cuanto hemos sacado por vender a Rodri y a Verdú.....??

[fumeta]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511