Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#66)

1, 2, 3, 4, 5, 611
yauros escribió:

esta madrugada se juega el primer partido no?. supongo que mañana lo daran en diferido.


El partido tb lo dan por LaSexta.
uNkNowN_2.0 escribió:
El partido tb lo dan por LaSexta.
En directo?

Mañana por la tarde creo que lo dan por TV3.. no creo que me quede de madrugada para verlo.. [tomaaa]
Trabis escribió:
Por más que te pese este año sólo habeis fichado a dos jugadores que se iban a segunda, un jugador que apenas ha jugado en dos años y un entrenador que os dejó tirados para irse al Milan y que ahora 10 años después ha dejado tirado a la Juventus porque se iba a segunda.


¿Me pese? ¿Habemos fichado? No me seas gañán muchacho, yo no soy del Madrid, pero se admitir que tienen siete copas de europa y dos manitos de ligas más.

Joder, el prestigio del Madrid es indiscutible. Si algunos pensais que el fútbol es solo "visca el Barça y puta Madrid" disfrutad de vuestra burbuja, pero no reconocer la superioridad histórica del Madrid es lamentable. Además, Capello a vuelto porque le interesa crear un buen equipo, no es precisamente el sol que más calienta, pues él bien sabía lo desestructurado que estaba el club.

Pero bueno, si yo tambiénpuedo jugar como tú a la demagogia, puedo ponerme a hablar de Gaspart y sus fichajes, del cambio de Laporta, de Rijkaard...


Pues ni Zambrotta, ni Deco, ni Ronaldinho, ni Vieira, ni Cesc... estan en ese 99% entonces. Menuda chorrada de comentario...

Los jugadores miran el dinero y el proyecto deportivo, y el del Madrid actualmente es un desastre. Pero claro quien no se consuela es porque no quiere


¿Y bien? Repito que estás hablando de este año. No intentemos pensar ahora que el Barça ha tenido siempre el prestigio del Madrid. Todos sabemos por qué vino Ronaldinho y cual es su contrato (el mejor contrato del mundo, 100% de derechos de imagen). Vieira tambiénlo quiso el Barça y no vino, Cesc marchó de aqui y bién que le gustaría irse al Madrid. Aunque a fin de cuentas existan muchas especulaciones, me parece poco inteligente tratar de pensar que, como ya he dicho, el Barça tenga más prestigio y categoría que el Madrid por llevar dos años buenos. ¿Quieres que hablemos de los cinco anteriores? Entonces, Ronaldinho seguro que no hubiese venido.

PD: ¿Seguimos hablando de fútbol no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Heku escribió:
Pues más que te pese, es el mejor equipo de fútbol del último siglo. Yo estoy convencido de que el 99% de los jugadores del mundo desean ir al Madrid antes que a cualquier otro equipo en las mismas condiciones.

Sólo es un comentario.


A mi eso del mejor club del siglo me parece una patraña , un club que gano las 5 primeras ediciones de la copa de europa cuando esta no tenia ningun prestigio y los campos estaban vacíos. No os lo creais tanto porque 30 años sin ganar una copa de europa para el mejor club del universo deberian ser muchos. El mismo milan ha sabido ganar copas de europa de bastante más peso. Que a vosotros picais y ya os va bien? me parece perfecto.


http://www.as.com/articulo/futbol/Robinho/dice/sueno/jugar/Barcelona/dasftb/20031217dasdasftb_14/Tes/

Mira donde decia que queria jugar Robinho :


ROBINHO DICE QUE SU SUEÑO ES JUGAR EN EL BARCELONA

El delantero, de 18 años, tiene contrato por cuatro años con Santos y su cláusula de rescisión es de 50 millones de dólares.


PROMESA. Robinho, a la izquierda, es uno de los futbolistas con un futuro más prometedor en Brasil.


17.12.2003


¿TE INTERESA?
AGENCIAS (RÍO DE JANEIRO, BRASIL)

El joven delantero Robinho, jugador del Santos y considerado una de las mayores revelaciones brasileñas de los últimos años, aseguró que su sueño es jugar algún día en el Barcelona. "Mi sueño es jugar en Europa y específicamente en el Barcelona", afirmó el delantero de 18 años en declaraciones que concedió a la agencia de noticias "Globo Online".

El delantero, que, junto al centrocampista Diego, fue uno de los artífices del título del Campeonato Brasileño conquistado por el Santos el año pasado, así como uno de los mejores en la Liga de 2003, se concentró este miércoles con la selección brasileña que disputará el Torneo Preolímpico de Chile en enero.

Robinho y Diego se presentaron con un día de retraso a la selección Sub-23 debido a que participaron en el partido de beneficencia del lunes pasado en Basilea (Suiza) entre los amigos de Ronaldo y los amigos de Zidane.

Pese al sueño de Robinho de actuar en el fútbol europeo y al interés ya manifestado por varios clubes de Italia y España, al renovar su contrato el mes pasado por otros cuatro años, el Santos incluyó una cláusula que prevé el pago de una multa de 50 millones de dólares en caso de rescisión.

El director de fútbol del club paulista, Francisco Lopes, admitió en la época que la cláusula puede cerrar muchas puertas para el jugador, pero aclaró que "es justamente lo que se quiere: retener a Robinho", con un valor que sólo podría ser pagado por los clubes más ricos del mundo.
--------------------------------------------------------------------------------------



El partido de hoy lo dan a las 3 de la madrugada por TV3
La Sexta emite el partido en diferido mañana a las 14:30 horas.....y creo que esta noche en directo a las 03:00 horas....

Van a retransmitir toda la Gira americana del Barça.....esperemos que en directo y al dia siguiente en diferido.....

El de esta noche mañana cae a las 14:30....... Vaya horitas para ver un partido....
Heku escribió:
¿Me pese? ¿Habemos fichado? No me seas gañán muchacho, yo no soy del Madrid

Ponlo en grande y negrita, que no lo han debido ver [+risas]
(Y mas cuando hagas comentarios como los que has hecho XD)

PD: La historia de las copas de Europa es lo de siempre y 100 veces comentado, para no tener valor y ser fáciles de ganar, podian haber ganado otros equipos alguna en vez de restarlas valor.
Porque tenian las mismas posibilidades para ganarla.

Y de las que valen, tambien tenemos alguna mas que otros equipos
(Aunque habria que ver desde cuando valen, claro. Y lo mismo con el resto de trofeos).

Y con otros equipos no me refiero solo al Barça.
Ronaldinho: "Estoy feliz en el Barça"

Ronaldinho es "feliz" en el Barça, donde "me siento muy a gusto". De esta manera, el jugador brasileño sale del paso de las informaciones periodísticas que apuntan un hipotético traspaso al AC Milan.


Tras la publicación en diferentes medios de comunicación italianos que Ronaldinho podría fichar por el conjunto lombardo, el propio jugador ha explicado, después del entrenamiento multitudinario de Monterrey, que "hasta ahora no pienso en nada que no sea el Barça". "Estoy con la cabeza centrada para empezar los entrenamientos; echaba de menos volver a entrenar", ha asegurado Ronaldinho, que el martes se sumó al trabajo con el resto de compañeros, tras unas vacaciones durante las cuales "he estado desconectado".

"Quiero continuar aquí"

El Balón de Oro ha repetido en diversas ocasiones que "quiero continuar aquí", en referencia a su actual club, y que se siente "tranquilo". "Estoy feliz en el Barça", ha dicho por dos veces, poco antes de asegurar que el FC Barcelona se trata de "un sitio perfecto" y que "para mi todo sigue igual".

El papel de su hermano

Cuestionado sobre si Ronaldinho tenía conocimiento del interés del AC Milan, ha argumentado que, desde después del Mundial, no ha leído la prensa ni tampoco ha visto la televisión y ha delegado en su hermano y representante, Roberto de Assís, la respuesta a este tipo de preguntas. "No sé si ha habido contactos con mi hermano", se ha excusado, antes de comentar, en referencia al AC Milan, que "siempre es bueno saber que un gran equipo con una gran afición te quiere y admira tu trabajo". "Estas cosas me motivan para seguir trabajando fuerte", ha concluido.

Satisfacción por los fichajes

El delantero brasileño también ha valorado con satisfación los fichajes de esta temporada: "Teníamos un equipo muy fuerte pero ahora nos hemos reforzado todavía más". Tanto en el caso de Gudjhonsen, como en el de Thuram y Zambrotta, se trata de jugadores que aportarán "más calidad" al conjunto de Frank Rijkaard.

El Mundial y Brasil

Sobre el papel de Brasil en el Mundial, Ronaldinho se ha mostrado "triste", ya que "después de un año perfecto con el Barça", no pudo culminar el trabajo con su selección. De todos modos, ha querido pasar página ("es parte del pasado", ha dicho) y se ha mostrado satisfecho por la incorporación del nuevo seleccionador Dunga. También ha asegurado que su baja en la primera convocatoria después de la disputa del Mundial se debe a que acaba de empezar la temporada y no tiene el mismo nivel de forma que el resto de seleccionados, entre los que sí está Edmílson.

Alejo I escribió:Creo que no es ni de lejos la primera vez que veo esta clase de insinuaciones tocahuevos. Que no vea otra.

Hombre, veo que alguien ha reportado mi mensaje, me gusta [babas].
O eso o te empieza a interesar el futbol...


Lo de Ronaldinho al Milan no se lo cree nadie, quizás los ilusos que anuncian lo del 75% y para de contar... ahora está en un momento perfecto, mejor jugador del mundo (aunque Heku y algunos otros digan lo contrario) y con el equipo ganador.
Heku y Danny, los eternos madridistas que parece que les da miedo aceptar que lo son XD
Porretas2001 escribió:La Sexta emite el partido en diferido mañana a las 14:30 horas.....y creo que esta noche en directo a las 03:00 horas....

Van a retransmitir toda la Gira americana del Barça.....esperemos que en directo y al dia siguiente en diferido.....

El de esta noche mañana cae a las 14:30....... Vaya horitas para ver un partido....


Estás seguro que en directo lo echan por la sexta??

de todas formas yo lo veré en diferido, a esas horas pasando la verdad [maszz]
osea k esta tarde a eso de las 14:15 daran el partido por la sexta y barça tv???
j.r.anubis escribió:osea k esta tarde a eso de las 14:15 daran el partido por la sexta y barça tv???


Es mañana que yo sepa
j.r.anubis escribió:osea k esta tarde a eso de las 14:15 daran el partido por la sexta y barça tv???


No eso es mañana en La Sexta a las 14:30......

Hoy es de madrugada a las 03:30 en BarçaTv y TV3
Me parece que las primeras 5 copas de europa que ganó el madrid és quando media europa estava en plena reconstrucción i además, en españa el equipo del gobierno, no os olvideis que eramos una republica bananera, lo mas importante era que en algun deporte fueramos los mejores, para ser opio para el pueblo! Ademas, me parece que esas "copas" las ganaron con di stefano. Vuestro gran jugador histórico, para que lo sepais, lo ficho el barça para hacer pareja con Ladislau KUBALA, al ke si jugara hoy en dia diriamos tambien dios. El madrid lo robó de malas maneras no dejandolo inscribir kuando estaba en el barça i luego al madrid si ke le dejaron. Abrid los ojos, i ya basta de esa paranoya maniatica del barça de ke sisomos peores ke el madrid i tal, los mejores jugadores siempre han sido del barça.

Ademas de las 3 copas de europa recientes, no olvidemos como se ganaron, mal me pese han sido con mucha suerte,

la 6a: el equipo kedó 6º en la liga!!! i ganaron porke jugaron kon ekipillos de poka monta

la 7ª contra el valencia.

la 8ª contra el bayer levercussen!!!
PD. No estoy seguro del orden de champions del madrid pero en fin

Por favor si siempre les tocan unas elimitatorias tiradas!!!!

VISCA EL BARÇA


pero es ke ademas: el madrid ha ganado mas ligas: claro, en una dictadura donde el jefe los arbitros decian abiertamente que el barça no ganaria mientras ellos estubieran

tenemos mas socios, siempre hemos estado en europa i somos el equipo que mas partidos ha ganado en europa!!!
gracias Porretas2001 y Kuchigusi X-D , tendre k ver el indiferido, por a esas horas como k estre sobando XD

Fotos de la gira en Mexico

Imagen
Más de 35.000 aficionados acudieron al entrenamiento del Barcelona en la ciudad de Monterrey.

Imagen
El ídolo local Rafael Márquez fue el gran protagonista del entrenamiento.


Imagen
Sin embargo, los enamorados de Ronaldinho también se hicieron notar. Algunos acudieron al estadio con pósters

Imagen
Los jugadores azulgrana se entrenaron con ímpetu en la jornada previa a su primer partido en tierras mexicanas.

Imagen
La joven perla mexicana Giovanni Dos Santos también centró la atención de los seguidores.

Imagen
Los 'flashes' de las cámaras de los hinchas mexicanos fueron los grandes protagonistas junto a las estrellas azulgranas


[buenazo]
j.r.anubis escribió:gracias Porretas2001 y Kuchigusi X-D , tendre k ver el indiferido, por a esas horas como k estre sobando XD

Fotos de la gira en Mexico




Imagen
Sin embargo, los enamorados de Ronaldinho también se hicieron notar. Algunos acudieron al estadio con pósters


[buenazo]


No es por nada, pero para mí que eso de poster tiene poco, es una toalla creo [jaja] [jaja]

Y no le ha quitado ni la etiqueta [jaja] [jaja]
Kuchigusi escribió:
No es por nada, pero para mí que eso de poster tiene poco, es una toalla creo [jaja] [jaja]

Y no le ha quitado ni la etiqueta [jaja] [jaja]


jajaja, con las prisas ya ves, no les dio tiempo a mas nada xD
sgaesux escribió:Heku y Danny, los eternos madridistas que parece que les da miedo aceptar que lo son XD


Bueno, yo no soy catalán y por ello, veo con muchísima más imparcialidad y objetividad las cosas. Realmente yo prefiriendo que el Barça le gane al Madrid 5-0, me gusta que el Madrid esté arriba y llegue lejos, siempre por debajo del Barça si este realmente merece estar por encima. Básicamente me gusta el fútbol.
Darth rapox escribió:Me parece que las primeras 5 copas de europa que ganó el madrid és quando media europa estava en plena reconstrucción i además, en españa el equipo del gobierno, no os olvideis que eramos una republica bananera, lo mas importante era que en algun deporte fueramos los mejores, para ser opio para el pueblo! Ademas, me parece que esas "copas" las ganaron con di stefano. Vuestro gran jugador histórico, para que lo sepais, lo ficho el barça para hacer pareja con Ladislau KUBALA, al ke si jugara hoy en dia diriamos tambien dios. El madrid lo robó de malas maneras no dejandolo inscribir kuando estaba en el barça i luego al madrid si ke le dejaron. Abrid los ojos, i ya basta de esa paranoya maniatica del barça de ke sisomos peores ke el madrid i tal, los mejores jugadores siempre han sido del barça.

Ademas de las 3 copas de europa recientes, no olvidemos como se ganaron, mal me pese han sido con mucha suerte,

la 6a: el equipo kedó 6º en la liga!!! i ganaron porke jugaron kon ekipillos de poka monta

la 7ª contra el valencia.

la 8ª contra el bayer levercussen!!!
PD. No estoy seguro del orden de champions del madrid pero en fin

Por favor si siempre les tocan unas elimitatorias tiradas!!!!

VISCA EL BARÇA


pero es ke ademas: el madrid ha ganado mas ligas: claro, en una dictadura donde el jefe los arbitros decian abiertamente que el barça no ganaria mientras ellos estubieran

tenemos mas socios, siempre hemos estado en europa i somos el equipo que mas partidos ha ganado en europa!!!

Primero, aclararte un poco ese cerebro que parece que tienes. No son 6ª, 7ª y 8ª, son 7ª, 8ª y 9ª.
Segundo, no sé si te pagan por cada estupidez que dices, en ese caso debes ir muy bien de pasta.
Tercero, eliminatorias tiradas, como el Manchester, Bayern de Munich, Juventus.. ¿te acuerdas a quien eliminó el Real Madrid en semifinales el año de la final del Valencia?, ahí si tienes razón, a un equipo de segunda línea.

Eso si, la Sampdoria debe ser un equipo puntero internacional, y obviamente se le vapuleo con un 5-0 en aquella famosa final de Wembley.

Y majete, que sepas que el barsa también podía participar en aquellas copas de europa de las que parece que no cuentan.
Me encanta, cuanto tiempo sin discutir XD

Darth rapox escribió:Me parece que las primeras 5 copas de europa que ganó el madrid és quando media europa estava en plena reconstrucción i además, en españa el equipo del gobierno, no os olvideis que eramos una republica bananera, lo mas importante era que en algun deporte fueramos los mejores, para ser opio para el pueblo!

Me parece que esas copas de Europa se jugaron contra equipos como Manchester, Milan, Inter, Benfica (de un tal Eusebio), el propio Barcelona... e iban los campones de liga, vamos, que no invitaban a nada.
Ademas, la plena reconstruccion de Europa solo afectaba al Madrid, no?
Porque el Barça también participo...

Mirate los titulos que gano el equipo del Gobierno, y el equipo oprimido por el fascismo (el mismo fascismo que le ayudo a traer a Kubala, o le recalifico nosecuantos terrenos) e igual te llevas una sorpresa.
La diferencia esta sobre todo en titulos Europeos, donde Franco tenia mucho mas poder que el resto de lideres de la epoca (jojo)

Darth rapox escribió:Ademas, me parece que esas "copas" las ganaron con di stefano. Vuestro gran jugador histórico, para que lo sepais, lo ficho el barça para hacer pareja con Ladislau KUBALA, al ke si jugara hoy en dia diriamos tambien dios. El madrid lo robó de malas maneras no dejandolo inscribir kuando estaba en el barça i luego al madrid si ke le dejaron. Abrid los ojos, i ya basta de esa paranoya maniatica del barça de ke sisomos peores ke el madrid i tal, los mejores jugadores siempre han sido del barça.

Abrenoslos tu los ojos.
Fijate si me gusta discutir sobre el "robo" de Di Stefano, que abrí un URL]hilo[/URL] hilo y todo, y si sabes algo nuevo que nadie sepa, eres bienvenido.
Es mas, me jugaria el dedo gordo del pie a que de la historia de Di Stefano no sabes nada, ni la version madridista, ni la cule, solo que fue un robo y punto.

Darth rapox escribió:Ademas de las 3 copas de europa recientes, no olvidemos como se ganaron, mal me pese han sido con mucha suerte,

la 6a: el equipo kedó 6º en la liga!!! i ganaron porke jugaron kon ekipillos de poka monta

la 7ª contra el valencia.

la 8ª contra el bayer levercussen!!!
PD. No estoy seguro del orden de champions del madrid pero en fin

Por favor si siempre les tocan unas elimitatorias tiradas!!!!

[qmparto]
Ya no solo no valen las primeras, sino que tampoco las últimas.

Suerte?
Podemos hablar de suerte también (ya puestos) cuando hablamos de un equipo, el mejor de la historia para muchos de vosotros, que gano 3 de sus 4 ligas porque las perdio el rival en el ultimo partido, y gano una champions de falta en la prorroga.

Claro, el Valencia y el Bayern no son nadie, en cambio la Sampdoria...uuuuu [mad] la sampdoria.
La Juve, que era lo mejor de entonces, y con diferencia...pues fue suerte XD

Eso si, nuestras eliminatorias eran faciles (que han ganado Manchester, Bayer Munich, Dortmund -campeon actual en su momento-...), y que decir de las primeras con 3 equipos!!

En cambio nos podemos ir a la complicada CL del 92 (la única hasta hace no mucho) donde el Barça jugo su primera eliminatoria contra el Hansa, la 2ª con Kaiserslautern, y luego quedo primero en un grupo con Sparta, Benfica y D.Kiev, para ganar la final a la Sampdoria.

Desde luego, el modelo ideal de competicion complicada, con 2 eliminatorias con equipos de nivel, y liguilla de 4 equipos (tambien de nivel) para luego jugar la final donde el primero de cada grupo, juegan la final.

Darth rapox escribió:pero es ke ademas: el madrid ha ganado mas ligas: claro, en una dictadura donde el jefe los arbitros decian abiertamente que el barça no ganaria mientras ellos estubieran

Claro, mirate las ligas desde el 75, ya en democracia se noto que el Barça dio el estiron, ganando casi la mitad de las ligas que el Madrid (8 vs 14) [qmparto]

Darth rapox escribió:tenemos mas socios, siempre hemos estado en europa i somos el equipo que mas partidos ha ganado en europa!!!

Teneis mas socios porque los haceis, de hecho haceis campaña para que vengan.
El Madrid no hace mas, y hay lista de espera de 3 años para ser socio.

Eso si, para haber estado siempre en Europa, podriais haberlo aprovechado mas.
Seguro que tambien es el equipo que mas ha vestido de azulgrana ha jugado en Europa, y el que mas veces ha jugado en el Camp Nou, puesto a buscar gilirecords (puestos a buscar algo. Vamos, que no te gustaria haber jugado la mitad de años en Europa, y ganar el doble de titulos, no XD)



Adios y gracias :P
dat28850 escribió:Eso si, para haber estado siempre en Europa, podriais haberlo aprovechado mas.

[+risas][+risas][+risas]
joe que tochones, lo del madrid ultimamente se remontan mucho al pasado, me pregunto por qué será? [+risas]

Por cierto no sé si se ha comentado, en algun lugar fuera de cataluña se puede ver hoy el partido? he oido algo de la sexta pero en la programación de la sexta no viene el partido al menos en directo...

Saludos ;)
Bua ya empezamos...

Pero Messi es mejor que Robinho y Zambrotta se funde mil veces a Roberto Carlos [poraki]
macdcai escribió:joe que tochones, lo del madrid ultimamente se remontan mucho al pasado, me pregunto por qué será? [+risas]

¿Por qué no te miras quien ha sido el que ha hecho referencia al pasado en lugar de hablar de los del madrid?
Y yo te digo porqué los madridistas hablan con orgullo de su historia. Porque tienen una historia de la que estar orgullosos.
Heku escribió:Bueno, yo no soy catalán y por ello, veo con muchísima más imparcialidad y objetividad las cosas. Realmente yo prefiriendo que el Barça le gane al Madrid 5-0, me gusta que el Madrid esté arriba y llegue lejos, siempre por debajo del Barça si este realmente merece estar por encima. Básicamente me gusta el fútbol.

Imparcialidad y objetividad o sin saber muy bien por donde van las cosas, sin acritud [ginyo]
DANNY también se las daba de imparcial, ensalzando en el otro hilo y rajando en este.. ahora que ya no postea mucho, parece que ha encontrado sucesor [jaja]
Porque imparcial también dicen que es el Marca [jaja]
Nosotros nos hemos de conformar con estar ogullosos del presente XD y ver lo facil que se pican los madridistas que parece que les preocupa mucho lo que se opina en este hilo XD
sgaesux escribió:Nosotros nos hemos de conformar con estar ogullosos del presente XD y ver lo facil que se pican los madridistas que parece que les preocupa mucho lo que se opina en este hilo XD

Claro, pero somos nosotros los no podemos vivir sin ellos XDXDXD.

Entre los que desaparecen semanas después de la final de la Champions, los que siguen el hilo desde la oscuridad para reportar y los que trollean, hay bastante tropa. [jaja]
Darth rapox escribió:Me parece que las primeras 5 copas de europa que ganó el madrid és quando media europa estava en plena reconstrucción i además, en españa el equipo del gobierno, no os olvideis que eramos una republica bananera, lo mas importante era que en algun deporte fueramos los mejores, para ser opio para el pueblo! Ademas, me parece que esas "copas" las ganaron con di stefano. Vuestro gran jugador histórico, para que lo sepais, lo ficho el barça para hacer pareja con Ladislau KUBALA, al ke si jugara hoy en dia diriamos tambien dios. El madrid lo robó de malas maneras no dejandolo inscribir kuando estaba en el barça i luego al madrid si ke le dejaron. Abrid los ojos, i ya basta de esa paranoya maniatica del barça de ke sisomos peores ke el madrid i tal, los mejores jugadores siempre han sido del barça.

Ademas de las 3 copas de europa recientes, no olvidemos como se ganaron, mal me pese han sido con mucha suerte,

la 6a: el equipo kedó 6º en la liga!!! i ganaron porke jugaron kon ekipillos de poka monta

la 7ª contra el valencia.

la 8ª contra el bayer levercussen!!!
PD. No estoy seguro del orden de champions del madrid pero en fin

Por favor si siempre les tocan unas elimitatorias tiradas!!!!

VISCA EL BARÇA


pero es ke ademas: el madrid ha ganado mas ligas: claro, en una dictadura donde el jefe los arbitros decian abiertamente que el barça no ganaria mientras ellos estubieran

tenemos mas socios, siempre hemos estado en europa i somos el equipo que mas partidos ha ganado en europa!!!


eTc_84 escribió:Claro, pero somos nosotros los no podemos vivir sin ellos
Hombre, eso puede ser una respuesta a los que vivís permanentemente aquí [ginyo]
eTc_84 escribió:Imparcialidad y objetividad o sin saber muy bien por donde van las cosas, sin acritud [ginyo]
DANNY también se las daba de imparcial, ensalzando en el otro hilo y rajando en este.. ahora que ya no postea mucho, parece que ha encontrado sucesor [jaja]
Porque imparcial también dicen que es el Marca [jaja]


No se muy bién que pretendes decirme con eso. ¿Si algo está mal no puedo decirlo? ¿Y si el Madrid hace algo bien hay que callarse? Todos tendremos ya una edad para saber valorar las cosas en su justa medida. Ahora mismo el Barcelona tiene la mejor plantilla del mundo, pero si digo que el Madrid es el mejor históricamente no creo que tenga que ver que yo sea del Madrid o del Barça.

Repito que a mi me gusta el fútbol, y si hay que criticar algo, para bien o para mal, no tengo problema en hacerlo.

PD: El Marca es una chufa. Lo mismo que el AS. Y el Sport ni te cuento, ahora ya ni lo leo.
Es que me parece cuanto menos curioso que se tengan en cuenta trofeos honoríficos otorgados subjetivamente en base a un número de títulos conseguidos en un cierto tiempo (no en un siglo, ni mucho menos), atendiéndonos a las circunstancias que fueron presentes durante el mismo.
Si miramos estadísticas XD, el Barça ha sido el ÚNICO equipo que siempre ha jugado competiciones europeas desde que se fundaron, tiene un título de cada (menos de la Intercontinental creo), amén de todas las secciones para hacerlo el mejor club polideportivo de la historia.
PD: A mi también me gusta el buen futbol, pero ganando limpiamente, no el futbol de trampas y chanchullos (aun recuerdo un locutor de una radio capitalina gritando que los jugadores de ese equipo se tiraran a la piscina a ver si colaba un penalty y pasar a la siguiente ronda de Champions)... ah, y como prueba, decir que simpatizo con Ajax, Milan y Barça, es decir, futbol vistoso de ataque, nada de amarrategui cobarde (aunque el Milan en algunos momentos lo aplicara).
eTc_84 escribió:Es que me parece cuanto menos curioso que se tengan en cuenta trofeos honoríficos otorgados subjetivamente en base a un número de títulos conseguidos en un cierto tiempo (no en un siglo, ni mucho menos), atendiéndonos a las circunstancias que fueron presentes durante el mismo.
Si miramos estadísticas XD, el Barça ha sido el ÚNICO equipo que siempre ha jugado competiciones europeas desde que se fundaron, tiene un título de cada (menos de la Intercontinental creo), amén de todas las secciones para hacerlo el mejor club polideportivo de la historia.
PD: A mi también me gusta el buen futbol, pero ganando limpiamente, no el futbol de trampas y chanchullos (aun recuerdo un locutor de una radio capitalina gritando que los jugadores de ese equipo se tiraran a la piscina a ver si colaba un penalty y pasar a la siguiente ronda de Champions)... ah, y como prueba, decir que simpatizo con Ajax, Milan y Barça, es decir, futbol vistoso de ataque, nada de amarrategui cobarde (aunque el Milan en algunos momentos lo aplicara).


Yo sólo digo que el Madrid tiene lo que tiene y no por nada. Es el mejor club de Europa y de España a nivel histórico. No le estoy dando cancha, margen o validez al presente. Sólo dije eso, lo cual le da prestigio.

El Barça desde luego que es el club polideportivo más prolífico del mundo (al menos de los deportes más europeos) y eso nadie se lo quita. Y si me dices que las copas de Europa del Madrid de la última década son sucias y sin buen juego...
Heku escribió:El Barça desde luego que es el club polideportivo más prolífico del mundo (al menos de los deportes más europeos) y eso nadie se lo quita. Y si me dices que las copas de Europa del Madrid de la última década son sucias y sin buen juego...

Yo no he hablado de las Copas de Europa que consiguieron, pese a que tengo mi opinión sobre ellas... (y les agradezco que ganaron al Valencia... de esa me alegro, tener que soportar esa pesadez de gente teniendo las mismas Champions que nosotros no hubiera sido ni justo ni recomendable).
eTc_84 escribió:(y les agradezco que ganaron al Valencia... de esa me alegro, tener que soportar esa pesadez de gente teniendo las mismas Champions que nosotros no hubiera sido ni justo ni recomendable).

[jaja] [jaja]
eTc_84 escribió:(y les agradezco que ganaron al Valencia... de esa me alegro, tener que soportar esa pesadez de gente teniendo las mismas Champions que nosotros no hubiera sido ni justo ni recomendable).


(Para mi gusto la frase del año...xD)
Entro en el hilo para ver si alguien habla de la oferta del Milan por Ronaldinho y me encuentro merengues rabiando... pero si hace ya un montón que ganamos la champions! Aunque ellos están muy acostumbrados a hablar del pasado xD

No hablarán de los equipos españoles capaz de hacer dobletes, supongo. xD

Qué lástima, de verdad. Con la de temas que tienen para hablar como el infinito fichaje de Kaká o las peleas entre los entrenamientos (para estar orgullosos sin duda) y vienen aki a pikotear...

En fin, que yo venía a hablar de Ronaldinho. Por mi que no se vaya, la verdad es que es un crack como para que no queramos que se vaya, pero si se quiere ir, no lloraré, lo que paga el Milan es como para sacar provecho.

Sería una lástima para el Barça y para la liga española que Ronnie se fuera, y me sorprende que no lo haya desmentido rápidamente. Se hace extraño. Es el típico jugador del que esperas oir "estoy muy bien aki y me quedaré". Aún así, si se va pues nada, adios, y si se queda a ver si sigue al nivel que estaba antes del mundial [oki]
DevilKenMasters escribió:Sería una lástima para el Barça y para la liga española que Ronnie se fuera, y me sorprende que no lo haya desmentido rápidamente. Se hace extraño. Es el típico jugador del que esperas oir "estoy muy bien aki y me quedaré". Aún así, si se va pues nada, adios, y si se queda a ver si sigue al nivel que estaba antes del mundial [oki]



Ronaldinho quiere seguir hasta el 2014


yo por lo menos estoy muy tranquilo, donde va a estar mejor el gaucho que en el barça? y yo no lo venderia por nada del mundo, ni 100 mill. ni mierdas

por mucho que se fuera a fichar con eso, serian fichajes innecesarios y no sabiamos si funcionarian.. me quedo con ronnie que todos sabemos como es (D10S)


salu2
Si dan 100kilos por Ronie se haria como con Gaspar, enviarlos de vuelta para tapar el "enfado" de la afición, como el año de Figo
ZholvaX escribió:Si dan 100kilos por Ronie se haria como con Gaspar, enviarlos de vuelta para tapar el "enfado" de la afición, como el año de Figo

¿En serio volverías a fichar a Petit y no me acuerdo quien más? [+risas][+risas]
wako escribió:¿En serio volverías a fichar a Petit y no me acuerdo quien más? [+risas][+risas]

Overmars no era nada malo, tuvo mala suerte.

Luego están los Saviola-Rochemback-Geovanni-Christanval, que parecen los cuatro jinetes del Apocalipsis oiga.
wako escribió:¿En serio volverías a fichar a Petit y no me acuerdo quien más?


No te acuerdas o no te quieres acordar...

yo aún tengo pesadillas con rodillas de cristal Overmars [looco]

Imagen


un partido bueno 10 semanas de baja [boma]


PD: Gerard cayo esos mismos dias no ?
Sinclair escribió:

No te acuerdas o no te quieres acordar...

yo aún tengo pesadillas con rodillas de cristal Overmars [looco]

Imagen


un partido bueno 10 semanas de baja [boma]


PD: Gerard cayo esos mismos dias no ?


Lo de Gerard es excusable después del pedazo de temporada que hizo en Valencia.
DevilKenMasters escribió:Entro en el hilo para ver si alguien habla de la oferta del Milan por Ronaldinho y me encuentro merengues rabiando... pero si hace ya un montón que ganamos la champions! Aunque ellos están muy acostumbrados a hablar del pasado xD

No hablarán de los equipos españoles capaz de hacer dobletes, supongo. xD

Qué lástima, de verdad. Con la de temas que tienen para hablar como el infinito fichaje de Kaká o las peleas entre los entrenamientos (para estar orgullosos sin duda) y vienen aki a pikotear...

Merengues rabiando??

A ver alma candida, personalmente (hablo por mi) si los cules no hablaran del Madrid en este hilo (el del Barça, curiosamente. Y mas que hablar, me refiero a algunas tonterias que se dicen, que tambien hay gente que opina sin mas y no pasa nada), no vendria a hablar del Madrid aqui.

O igual esque lo teneis montado asi y no nos hemos pispado.
Uno dice sus chorradas del Madrid aqui, viene un madridista a responderle, y "joder con los aburridos madridistas que vienen a rabiar aqui de su club".
Compi, comentaselo antes a tu socio ;)
Heku escribió:Lo de Gerard es excusable después del pedazo de temporada que hizo en Valencia.


Excusable o no, fue tan bien un fiasco de aqui te espero...


Las cosas se hicieron pero que muy mal y la verdad yo no veo capaz a Laporta (si llegara el caso) en hacer tal barbaridad [tomaaa]
el fichaje de gerard podia haber salido bien o mal (posteriormente se vio que mal).
lo que fue increible fue lo que se pago por el (no se si fueron unos 3000 kilos). y overmars y petit no salieron a precio de ganga precisamente.

vamos, que esta ampliamente demostrado que gaspart beneficia mas al barça estando en la lfp que de presidente.
No sabía que Ronaldinho lo hubiese desmentido tajantemente, he visto en la propia TV3 que decía "yo estoy bien aquí" y le decían "podemos decir a los socios que estén tranquilos?" y él decía "yo estoy tranquilo mi hermano es el que se encarga de todo esto".

Que si lo desmiente, mejor [oki]

Los 4 panfletos deportivos más conocidos prefiero ni visualizarlos porque es que cada vez me dan más pena y son más desinformativos. El otro día el AS decía "Beckham dice que Van Nistelrooy es un crack". ¬¬

Por eso al final uno no sabe qué pensar, un día vi que se contrariaban hasta el marca y el as entre ellos con lo de kaka y robertocarlos xD

dat28850, los culés que vayan al hilo de merengues a rabiar o provocar, lo mismo digo. De todos modos ha sido lo que he visto en las 3 últimas páginas buscando lo de ronaldinho ^^'
DevilKenMasters escribió:dat28850, los culés que vayan al hilo de merengues a rabiar o provocar, lo mismo digo. De todos modos ha sido lo que he visto en las 3 últimas páginas buscando lo de ronaldinho ^^'

Ya, si no es cuestion de rabiar o picar, sino que si un cule se mete por ejemplo, con las copas de europa del Madrid, pues no es de extrañar que venga un madridista a replicarle (sin necesidad de venir rabioso).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611