› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yauros escribió:
esta madrugada se juega el primer partido no?. supongo que mañana lo daran en diferido.
En directo?uNkNowN_2.0 escribió:
El partido tb lo dan por LaSexta.
Trabis escribió:
Por más que te pese este año sólo habeis fichado a dos jugadores que se iban a segunda, un jugador que apenas ha jugado en dos años y un entrenador que os dejó tirados para irse al Milan y que ahora 10 años después ha dejado tirado a la Juventus porque se iba a segunda.
Pues ni Zambrotta, ni Deco, ni Ronaldinho, ni Vieira, ni Cesc... estan en ese 99% entonces. Menuda chorrada de comentario...
Los jugadores miran el dinero y el proyecto deportivo, y el del Madrid actualmente es un desastre. Pero claro quien no se consuela es porque no quiere
Heku escribió:
Pues más que te pese, es el mejor equipo de fútbol del último siglo. Yo estoy convencido de que el 99% de los jugadores del mundo desean ir al Madrid antes que a cualquier otro equipo en las mismas condiciones.
Sólo es un comentario.
Heku escribió:
¿Me pese? ¿Habemos fichado? No me seas gañán muchacho, yo no soy del Madrid
Ronaldinho: "Estoy feliz en el Barça"
Ronaldinho es "feliz" en el Barça, donde "me siento muy a gusto". De esta manera, el jugador brasileño sale del paso de las informaciones periodísticas que apuntan un hipotético traspaso al AC Milan.
Tras la publicación en diferentes medios de comunicación italianos que Ronaldinho podría fichar por el conjunto lombardo, el propio jugador ha explicado, después del entrenamiento multitudinario de Monterrey, que "hasta ahora no pienso en nada que no sea el Barça". "Estoy con la cabeza centrada para empezar los entrenamientos; echaba de menos volver a entrenar", ha asegurado Ronaldinho, que el martes se sumó al trabajo con el resto de compañeros, tras unas vacaciones durante las cuales "he estado desconectado".
"Quiero continuar aquí"
El Balón de Oro ha repetido en diversas ocasiones que "quiero continuar aquí", en referencia a su actual club, y que se siente "tranquilo". "Estoy feliz en el Barça", ha dicho por dos veces, poco antes de asegurar que el FC Barcelona se trata de "un sitio perfecto" y que "para mi todo sigue igual".
El papel de su hermano
Cuestionado sobre si Ronaldinho tenía conocimiento del interés del AC Milan, ha argumentado que, desde después del Mundial, no ha leído la prensa ni tampoco ha visto la televisión y ha delegado en su hermano y representante, Roberto de Assís, la respuesta a este tipo de preguntas. "No sé si ha habido contactos con mi hermano", se ha excusado, antes de comentar, en referencia al AC Milan, que "siempre es bueno saber que un gran equipo con una gran afición te quiere y admira tu trabajo". "Estas cosas me motivan para seguir trabajando fuerte", ha concluido.
Satisfacción por los fichajes
El delantero brasileño también ha valorado con satisfación los fichajes de esta temporada: "Teníamos un equipo muy fuerte pero ahora nos hemos reforzado todavía más". Tanto en el caso de Gudjhonsen, como en el de Thuram y Zambrotta, se trata de jugadores que aportarán "más calidad" al conjunto de Frank Rijkaard.
El Mundial y Brasil
Sobre el papel de Brasil en el Mundial, Ronaldinho se ha mostrado "triste", ya que "después de un año perfecto con el Barça", no pudo culminar el trabajo con su selección. De todos modos, ha querido pasar página ("es parte del pasado", ha dicho) y se ha mostrado satisfecho por la incorporación del nuevo seleccionador Dunga. También ha asegurado que su baja en la primera convocatoria después de la disputa del Mundial se debe a que acaba de empezar la temporada y no tiene el mismo nivel de forma que el resto de seleccionados, entre los que sí está Edmílson.
Alejo I escribió:Creo que no es ni de lejos la primera vez que veo esta clase de insinuaciones tocahuevos. Que no vea otra.
Porretas2001 escribió:La Sexta emite el partido en diferido mañana a las 14:30 horas.....y creo que esta noche en directo a las 03:00 horas....
Van a retransmitir toda la Gira americana del Barça.....esperemos que en directo y al dia siguiente en diferido.....
El de esta noche mañana cae a las 14:30....... Vaya horitas para ver un partido....
j.r.anubis escribió:osea k esta tarde a eso de las 14:15 daran el partido por la sexta y barça tv???
j.r.anubis escribió:osea k esta tarde a eso de las 14:15 daran el partido por la sexta y barça tv???
j.r.anubis escribió:gracias Porretas2001 y Kuchigusi , tendre k ver el indiferido, por a esas horas como k estre sobando
Fotos de la gira en Mexico
Sin embargo, los enamorados de Ronaldinho también se hicieron notar. Algunos acudieron al estadio con pósters
Kuchigusi escribió:
No es por nada, pero para mí que eso de poster tiene poco, es una toalla creo
Y no le ha quitado ni la etiqueta
sgaesux escribió:Heku y Danny, los eternos madridistas que parece que les da miedo aceptar que lo son
Darth rapox escribió:Me parece que las primeras 5 copas de europa que ganó el madrid és quando media europa estava en plena reconstrucción i además, en españa el equipo del gobierno, no os olvideis que eramos una republica bananera, lo mas importante era que en algun deporte fueramos los mejores, para ser opio para el pueblo! Ademas, me parece que esas "copas" las ganaron con di stefano. Vuestro gran jugador histórico, para que lo sepais, lo ficho el barça para hacer pareja con Ladislau KUBALA, al ke si jugara hoy en dia diriamos tambien dios. El madrid lo robó de malas maneras no dejandolo inscribir kuando estaba en el barça i luego al madrid si ke le dejaron. Abrid los ojos, i ya basta de esa paranoya maniatica del barça de ke sisomos peores ke el madrid i tal, los mejores jugadores siempre han sido del barça.
Ademas de las 3 copas de europa recientes, no olvidemos como se ganaron, mal me pese han sido con mucha suerte,
la 6a: el equipo kedó 6º en la liga!!! i ganaron porke jugaron kon ekipillos de poka monta
la 7ª contra el valencia.
la 8ª contra el bayer levercussen!!!
PD. No estoy seguro del orden de champions del madrid pero en fin
Por favor si siempre les tocan unas elimitatorias tiradas!!!!
VISCA EL BARÇA
pero es ke ademas: el madrid ha ganado mas ligas: claro, en una dictadura donde el jefe los arbitros decian abiertamente que el barça no ganaria mientras ellos estubieran
tenemos mas socios, siempre hemos estado en europa i somos el equipo que mas partidos ha ganado en europa!!!
Darth rapox escribió:Me parece que las primeras 5 copas de europa que ganó el madrid és quando media europa estava en plena reconstrucción i además, en españa el equipo del gobierno, no os olvideis que eramos una republica bananera, lo mas importante era que en algun deporte fueramos los mejores, para ser opio para el pueblo!
Darth rapox escribió:Ademas, me parece que esas "copas" las ganaron con di stefano. Vuestro gran jugador histórico, para que lo sepais, lo ficho el barça para hacer pareja con Ladislau KUBALA, al ke si jugara hoy en dia diriamos tambien dios. El madrid lo robó de malas maneras no dejandolo inscribir kuando estaba en el barça i luego al madrid si ke le dejaron. Abrid los ojos, i ya basta de esa paranoya maniatica del barça de ke sisomos peores ke el madrid i tal, los mejores jugadores siempre han sido del barça.
Darth rapox escribió:Ademas de las 3 copas de europa recientes, no olvidemos como se ganaron, mal me pese han sido con mucha suerte,
la 6a: el equipo kedó 6º en la liga!!! i ganaron porke jugaron kon ekipillos de poka monta
Darth rapox escribió:pero es ke ademas: el madrid ha ganado mas ligas: claro, en una dictadura donde el jefe los arbitros decian abiertamente que el barça no ganaria mientras ellos estubieran
Darth rapox escribió:tenemos mas socios, siempre hemos estado en europa i somos el equipo que mas partidos ha ganado en europa!!!
dat28850 escribió:Eso si, para haber estado siempre en Europa, podriais haberlo aprovechado mas.
macdcai escribió:joe que tochones, lo del madrid ultimamente se remontan mucho al pasado, me pregunto por qué será?
Heku escribió:Bueno, yo no soy catalán y por ello, veo con muchísima más imparcialidad y objetividad las cosas. Realmente yo prefiriendo que el Barça le gane al Madrid 5-0, me gusta que el Madrid esté arriba y llegue lejos, siempre por debajo del Barça si este realmente merece estar por encima. Básicamente me gusta el fútbol.
sgaesux escribió:Nosotros nos hemos de conformar con estar ogullosos del presente y ver lo facil que se pican los madridistas que parece que les preocupa mucho lo que se opina en este hilo
Darth rapox escribió:Me parece que las primeras 5 copas de europa que ganó el madrid és quando media europa estava en plena reconstrucción i además, en españa el equipo del gobierno, no os olvideis que eramos una republica bananera, lo mas importante era que en algun deporte fueramos los mejores, para ser opio para el pueblo! Ademas, me parece que esas "copas" las ganaron con di stefano. Vuestro gran jugador histórico, para que lo sepais, lo ficho el barça para hacer pareja con Ladislau KUBALA, al ke si jugara hoy en dia diriamos tambien dios. El madrid lo robó de malas maneras no dejandolo inscribir kuando estaba en el barça i luego al madrid si ke le dejaron. Abrid los ojos, i ya basta de esa paranoya maniatica del barça de ke sisomos peores ke el madrid i tal, los mejores jugadores siempre han sido del barça.
Ademas de las 3 copas de europa recientes, no olvidemos como se ganaron, mal me pese han sido con mucha suerte,
VISCA EL BARÇA
pero es ke ademas: el madrid ha ganado mas ligas: claro, en una dictadura donde el jefe los arbitros decian abiertamente que el barça no ganaria mientras ellos estubieran
tenemos mas socios, siempre hemos estado en europa i somos el equipo que mas partidos ha ganado en europa!!!
eTc_84 escribió:Claro, pero somos nosotros los no podemos vivir sin ellos
eTc_84 escribió:Imparcialidad y objetividad o sin saber muy bien por donde van las cosas, sin acritud
DANNY también se las daba de imparcial, ensalzando en el otro hilo y rajando en este.. ahora que ya no postea mucho, parece que ha encontrado sucesor
Porque imparcial también dicen que es el Marca
eTc_84 escribió:Es que me parece cuanto menos curioso que se tengan en cuenta trofeos honoríficos otorgados subjetivamente en base a un número de títulos conseguidos en un cierto tiempo (no en un siglo, ni mucho menos), atendiéndonos a las circunstancias que fueron presentes durante el mismo.
Si miramos estadísticas , el Barça ha sido el ÚNICO equipo que siempre ha jugado competiciones europeas desde que se fundaron, tiene un título de cada (menos de la Intercontinental creo), amén de todas las secciones para hacerlo el mejor club polideportivo de la historia.
PD: A mi también me gusta el buen futbol, pero ganando limpiamente, no el futbol de trampas y chanchullos (aun recuerdo un locutor de una radio capitalina gritando que los jugadores de ese equipo se tiraran a la piscina a ver si colaba un penalty y pasar a la siguiente ronda de Champions)... ah, y como prueba, decir que simpatizo con Ajax, Milan y Barça, es decir, futbol vistoso de ataque, nada de amarrategui cobarde (aunque el Milan en algunos momentos lo aplicara).
Heku escribió:El Barça desde luego que es el club polideportivo más prolífico del mundo (al menos de los deportes más europeos) y eso nadie se lo quita. Y si me dices que las copas de Europa del Madrid de la última década son sucias y sin buen juego...
eTc_84 escribió:(y les agradezco que ganaron al Valencia... de esa me alegro, tener que soportar esa pesadez de gente teniendo las mismas Champions que nosotros no hubiera sido ni justo ni recomendable).
eTc_84 escribió:(y les agradezco que ganaron al Valencia... de esa me alegro, tener que soportar esa pesadez de gente teniendo las mismas Champions que nosotros no hubiera sido ni justo ni recomendable).
DevilKenMasters escribió:y me sorprende que no lo haya desmentido rápidamente.
DevilKenMasters escribió:Sería una lástima para el Barça y para la liga española que Ronnie se fuera, y me sorprende que no lo haya desmentido rápidamente. Se hace extraño. Es el típico jugador del que esperas oir "estoy muy bien aki y me quedaré". Aún así, si se va pues nada, adios, y si se queda a ver si sigue al nivel que estaba antes del mundial
ZholvaX escribió:Si dan 100kilos por Ronie se haria como con Gaspar, enviarlos de vuelta para tapar el "enfado" de la afición, como el año de Figo
wako escribió:¿En serio volverías a fichar a Petit y no me acuerdo quien más? [+risas]
wako escribió:¿En serio volverías a fichar a Petit y no me acuerdo quien más?
Sinclair escribió:
No te acuerdas o no te quieres acordar...
yo aún tengo pesadillas con rodillas de cristal Overmars
un partido bueno 10 semanas de baja
PD: Gerard cayo esos mismos dias no ?
DevilKenMasters escribió:Entro en el hilo para ver si alguien habla de la oferta del Milan por Ronaldinho y me encuentro merengues rabiando... pero si hace ya un montón que ganamos la champions! Aunque ellos están muy acostumbrados a hablar del pasado xD
No hablarán de los equipos españoles capaz de hacer dobletes, supongo. xD
Qué lástima, de verdad. Con la de temas que tienen para hablar como el infinito fichaje de Kaká o las peleas entre los entrenamientos (para estar orgullosos sin duda) y vienen aki a pikotear...
Heku escribió:Lo de Gerard es excusable después del pedazo de temporada que hizo en Valencia.
DevilKenMasters escribió:dat28850, los culés que vayan al hilo de merengues a rabiar o provocar, lo mismo digo. De todos modos ha sido lo que he visto en las 3 últimas páginas buscando lo de ronaldinho ^^'