Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#66)

Por Gerard fueron 3600m.
Por otra parte, dudar de la calidad de Overmars es de majaderos, éstos os podéis poner vídeos de cuando era jovencito y babear.

Sobre lo de los madridistas, se hable o no se hable del madrid hay alguno aquí tocando los pies y buscando razones...
Pero bueno, leyendo que Zambrotta ha venido a retirarse con 29 años por no elegir a vuestro equipo me demuestra que para autocomplaceros, os inventáis lo más inverosímil.
eTc_84 escribió:Sobre lo de los madridistas, se hable o no se hable del madrid hay alguno aquí tocando los pies y buscando razones...
Pero bueno, leyendo que Zambrotta ha venido a retirarse con 29 años por no elegir a vuestro equipo me demuestra que para autocomplaceros, os inventáis lo más inverosímil.


Pero si pasa tambien en el hilo del Madridismo,no se porque te pones asi,y sabes que es verdad.
Al final se sabe algo seguro de si dan el partido a las 03:00 en La Sexta porque en su programación no aparece:

http://213.97.181.230/Principal/Programacion/Programacion20060803.htm



Saludos
seaman escribió:Pero si pasa tambien en el hilo del Madridismo,no se porque te pones asi,y sabes que es verdad.

Lo se, pero si me quejo, tengo que quejarme aqui XD
Además, ultimamente, entre cambios de opiniones, fantasías e historias, dais bastantes mas razones vosotros que nosotros [666]
bueno decir eso de zambrotta tambien me parece una tonteria, aunque si pensamos en thuram... ya no lo seria tanto.

si a priori no es titular y teniendo en cuenta que rijkaard por mucho que diga que la temporada es larga y hay muchos partidos, rota muy poco, lo cierto es que thuram mucho desde luego no va a jugar y ademas va a cobrar un muy buen sueldo.
El partido se ofrece x la sexta a las 3:00 y tv3
yoshimitsu escribió:El partido se ofrece x la sexta a las 3:00 y tv3


Gracias señor [ok]
dat28850 escribió:Eso si, para haber estado siempre en Europa, podriais haberlo aprovechado mas.
wako escribió:[+risas][+risas][+risas]
Mmm, tienen 9 titulos europeos, en 50 años de estas, ninguno en epocas raras de estas (ni en construccion ni cuando ya se han devaluado), yo creo que no esta tan mal.
Un 'senador' del Barcelona impugna las elecciones por antidemocráticas

Artur Travessa Solsona, socio número 98 y 'senador' del FC Barcelona, presentó una demanda de impugnación de las elecciones a la presidencia del club que tendrán lugar en septiembre. Según la impugnación, la convocatoria de las elecciones es antidemocrática y no fomenta la participación, ya que la campaña electoral se desarrollará durante el mes de agosto.

Otro socio del Barça, Robert Blanch, explicó que Travessa Solsona, considera que el mes de agosto tendría que ser inhábil para el proceso electoral. Por ello, presentó la demanda de impugnación esta misma tarde en las oficinas del club.



mas tocapelotas....!!!
Si claro, en Agosto no que los señoritos estan de vacaciones, POS QUE SE JODAN!!!!

Laporta ganará les guste o NO!
¿Pero es que alguien se ha presentado aparte de Laporta? Vamos es que son ganas de molestar por molestar, como se nota que es verano y son ellos los que no tienen otra cosa que hacer [tomaaa]
Vaya con los viejos estos de mierda... seguro que son nuñistas, me jugaría un dedo.
Ojo a Ronaldinho que a mi sus declaraciones me han sonado bastante de putilla eh...

[mad] [mad]
Algún método vía P2P para ver el Tigres-Barça?????

Ronaldinho se queda FIJO, tranquilos :)
Zorronoxo escribió:Ojo a Ronaldinho que a mi sus declaraciones me han sonado bastante de putilla eh...

[mad] [mad]

Yo iba a decir lo mismo, aunque no creo que se vaya ni de lejos, pero he pasado de que me apedreen.
Eso de 'el que lleva esas cosas es mi hermano' no ha sonado muy categorico.
En estos casos se tiene que mirar el AS. Si ellos no trolean y buscan jaleo, no hay peligo.
http://www.as.com/articulo/futbol/dasftb/20060803dasdasftb_15/Tes/
JaguarSpen escribió:Algún método vía P2P para ver el Tigres-Barça?????

Ronaldinho se queda FIJO, tranquilos :)


en directo por la sexta y tv3.

por P2P no esta programado
Joder, pues si pagan los 100 kilos, adios a ronaldinho... yo lo enviaba con un lacito directo a Milán.

Saludos!.
eTc_84 escribió:A ver si veis algo raro en esta encuesta del gran periódico deportivo y objetivo que es el Marca:

Imagen


[flipa] [qmparto] [carcajad]


JAJAJAJA, lo mejor es que el Trofeo Bernabeu esta el 2o en la Votacion.

EDIT: Donde esta el mensaje de eTc_84???? ein?
Estaba buscando una captura mejor.. pero bueno, esta vale XDXDXD

¡Encuestas de calidad!
albertosalvad4 escribió:
JAJAJAJA, lo mejor es que el Trofeo Bernabeu esta el 2o en la Votacion.

EDIT: Donde esta el mensaje de eTc_84???? ein?

Igual si supierais como fue el primer trofeo Bernabeu no os extrañaria tanto.
Una replica del Bernabeu de considerables dimensiones -y cuando digo considerables, me refiero a considerables-, que gano el B.Munich y tuvieron que llevarla en otro medio, porque no entraba en el autobus, acompañada de un busto (tambien bastante grande) de S.Bernabeu.

No se volvio a utilizar ese trofeo.

eTc_84 escribió:¡Encuestas de calidad!

Toma [carcajad]
Imagen
Sudoku rules!
Es evidente que entendieron mal lo de "copa".

Imagen

Trofeos raros "de una vez" habran muchos, yo creo que la cosa es trofeos regulares, lo otro no tiene el mismo merito.
dat28850 escribió:Igual si supierais como fue el primer trofeo Bernabeu no os extrañaria tanto.
Una replica del Bernabeu de considerables dimensiones -y cuando digo considerables, me refiero a considerables-, que gano el B.Munich y tuvieron que llevarla en otro medio, porque no entraba en el autobus, acompañada de un busto (tambien bastante grande) de S.Bernabeu.

No se volvio a utilizar ese trofeo.


Toma [carcajad]
Imagen
Sudoku rules!


FOTO
central98 escribió:Es evidente que entendieron mal lo de "copa".

Imagen

Trofeos raros "de una vez" habran muchos, yo creo que la cosa es trofeos regulares, lo otro no tiene el mismo merito.

Hombre, un trofeo que no entra en un autobus, desde luego peculiar es.

Otra cosa es que la encuesta en si sea una gilipollez...

ZholvaX escribió:FOTO

Da la casualidad que no tengo ninguna, ni ganas de ponerme a buscarlas, menos mal que has tenido suerte y esta despierto central... [carcajad]
Si por mi fuera , Ronaldinho no lo vendia. Aunque ahora me parece que van a aprovechar ese supuesto interes del Milan( seguro que es mentira) .para pedir una ampliacion de contrato hasta el 2014 con su respectivo aumento de sueldo, cosa que yo no le haria.

Lleva aki 3 temporadas y ya se le ha tocado el contrato 3 o 4 veces.

La primera se entiende porque en principio ficho con esas condiciones, que cuando las cosas fueran bien le subirian el sueldo.

La segunda tambien porque gracias a él el Barça cambio de la caida en picado en la que estaba.

Pero la ultima ya sobraba porque lo unico que hicieron fué subirle el sueldo por hacer su trabajo.

Saludos


Pd:Si el Milan lo quiere y el se quiere ir, ahi está la cláusula para que la paguen
Toc Toc!

soy el unico loco que se ha quedado despierto pa ver al barça? [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Homer J.Simpson escribió:Toc Toc!

soy el unico loco que se ha quedado despierto pa ver al barça? [+risas]


Por supuesto que no, qué te creías??? [sonrisa] [sonrisa]

A verlo!!!!! [fumando] [fumando]
oskuro escribió:
Por supuesto que no, qué te creías??? [sonrisa] [sonrisa]

A verlo!!!!! [fumando] [fumando]


ya sabia yo que algun culé tenia que estar x aqui... [jaja]

juega do santos [tadoramo]
Yo no deberia estar aqui, pero bueno, mañana sera un dia muy duro [tomaaa]
gol del barça... (1-0)

pd: ese central!!
Yo tambien estoy viendolo.A ver si saca a Guddy que tambien hay ganas de verlo,y a Dinho por supuesto.

Saludos
El Dos Santos este tiene un potencial increible.
central98 escribió:El Dos Santos este tiene un potencial increible.


cada vez que coge el balon solo le pueden parar en falta

joder, que jugadon.. si entra eso.. [babas]

weno.. descanso, partido tipico de pretemporada donde falta ritmo, los jugadores estan lentos y fallones, pero weno, tampoco pasa nada.. lo que menos me ha gustado ha sido la defensa... menudo coladero (especialmente por la banda izq.)

eto'o con muchas ganas, ezquerro fallon y lento, giovanni muy bien cada vez que ha tocado el balon, de los demas chavales, no hay ninguno que destaque demasiado...

marquez ha jugado 20 min. y lo han cambiao... a ver si entran dinho, messi y gud

salu2

edito: me encanta gud, como se mueve de espaldas, que bien se desmarca, creo que va a ser un grandisimo recambio de larsson

edito2: se acabo. ganamos 3-0 (el segundo de D10S de falta directa y el tercero de gud, golazo por cierto)

me voy a dormir, ta mañana!! [beer]
ueno ya he visto que ganamos.. Ronie ya hace de las suyass! A ver si esta tarde lo veo por TV3
Yo me quede a ver la primera parte [+risas]

Como estaba tumbado me sobé en la segunda [+risas]

Lo veremos esta tarde
Homer J.Simpson escribió:edito: me encanta gud, como se mueve de espaldas, que bien se desmarca, creo que va a ser un grandisimo recambio de larsson


A parte que sabe jugar muy bien de espaldas.......puede jugar tambien en cualquier posición de ataque...... Un buen fichaje.... Gracias Txiki....!!
Pues la verdad yo para recambio de etoo prefiero antes a saviola k a gudjonhsen, solo es mi opinion.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kasfruit escribió:Pues la verdad yo para recambio de etoo prefiero antes a saviola k a gudjonhsen, solo es mi opinion.



Lo malo es que Saviola no tiene ni ficha ni el perfil para ser un suplente.
A mi gudjohnsen lo poco que he visto me ha encantado.

Se nota que viene de la premier y que chuta en cuanto ve puerta. Además de que tiene un gran disparo.

saludos
Lo de perfil de suplente vale, pero lo d k no tiene fixa es x culpa del rijkaard k no ha querido contar con el desde k llego al bvarcelona
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kasfruit escribió:Lo de perfil de suplente vale, pero lo d k no tiene fixa es x culpa del rijkaard k no ha querido contar con el desde k llego al bvarcelona


Lo de la ficha me refiero a que cobraría demasiado para ser un suplente. Si no me equivoco tiene ficha de megacrack

Yo creo que es joven y necesita ser titular en algun equipo , se lo merece.
a ver, no entiendo el tema de darle vueltas a lo de saviola, el entrenador no cuenta con él y punto, asi que no vale para el barça, y si lo quereis en el barça pensad en otro entrenador, pero no podeis meterlo a la fuerza
Licen escribió:a ver, no entiendo el tema de darle vueltas a lo de saviola, el entrenador no cuenta con él y punto, asi que no vale para el barça, y si lo quereis en el barça pensad en otro entrenador, pero no podeis meterlo a la fuerza


Exacto. Rikjaard es el encargado de organizar el proyecto deportivo, sino os gusta pensad en otro entrenador para el Barça pero no busqueis como meter a Saviola en el equipo porque es absurdo.

Y dicho esto yo tampoco quiero a Saviola para nada, tenemos a Gud como sustituto de Etoo, a Giuly como sustituto de Messi. Donde jugaria Saviola?? Al final iba a jugar lo mismo o menos que Maxi Lopez el año pasado, y es absurdo tener a un jugador así en esas condiciones.
por cierto, quien coño es el defensa ese rubio que tenemos.. es lo mas malo que he visto nunca... no sera familia de gabri? [+risas]
Homer J.Simpson escribió:por cierto, quien coño es el defensa ese rubio que tenemos.. es lo mas malo que he visto nunca... no sera familia de gabri? [+risas]


el que hizo el penalti?? [carcajad]
para tener a ezkero mejor es saviola eso pienso yo :)
Noticia Saviola

Hombre, sí que tiene buena ficha, sí. Haber en que acaba esto. Gud, que golazo se marcó el tío. Hay que pulir ese diamante en bruto que es Giovani Dos Santos.

A ver cuando cojan la forma, y vemaos al verdadero Barça en acción
Con Gud tenemos sobretodo el jugador perfecto para contraataques demoledores.
¿no os ha recordado nada el gol que a marcado? a mi me ha recordado los que nos metio el chelsea hace 2 años.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué tranquilo está esto... Será buena señal.
Porqué Deco ha tenido más vacaciones que el resto? Estaba lesionado o algo?
TaLLaRiCo escribió:Porqué Deco ha tenido más vacaciones que el resto? Estaba lesionado o algo?
Porque jugo hasta el ultimo dia del mundial, por el 3-4 puesto, al igual que Zambrotta y Thuram que jugaron la final..
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711