Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#66)

a que hora echan el partido en la sexta hoY?
NiLbReTh escribió:a que hora echan el partido en la sexta hoY?


A las 18:30.......pero normalmente van con un retraso importante...... El anterior partido lo echaban a las 14:30 y creo que empezó a las 15:30......


Estan ya Zambrotta, Thuram y Deco??????
Primera parte horrible.

Gud, una crack.

Ronaldinho va cogiendo otra vez "forma" [tadoramo]

Dos Santos....jugó?? [sati]

En definitiva....mal partido, es el primero que veo, y VAYA CHASCO!!! Pero bueno, quedan por ver a los otros 2 fichajes. Que le pasa a Xavi?? Vambi.....que gran decepcion por dios, aki no ha encajado.

Por cierto, los comentaristas de La Sexta....... [buaaj] . Que malso son por Dios, decían siempre lo mismo, el fulano del MD, no tiene ni puta idea, el comentarista tampoco, y la tía solo lee los datos absurdos (a mi que coño me importa que haya 100 clases de rosales fuera del estadio??? Y como se rallaron con el nº 100 del de chivas.....que pesaos dios, en un puto nº, NADA MÁS!!!)

Bueno, esperemos al siguiente partido, a ver que tal, y vemos a los buenos cogiendo forma....porque dentro de poco, empezamos a pelear por titulos.
Porretas2001 escribió:
Estan ya Zambrotta, Thuram y Deco??????
Estan todos ya, aunque no jugaron, al estar bajos de forma aun
[noop] Mal partido... solo me gusto los 15 minutos k jugo ronni nada mas, el eskipo esta muy espeso, algo normal de pretemporada, falta de gol, etoo muxo correr muxo correr pero despues a la ora de meter nada..

para mi los mejores fueron Gudy y Valdez [buenazo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lorca 2-2 Mallorca. 0-1 Minuto 43, Maxi López.
Si resulta que va a ser pichichi y todo xDD
Dorsales para la temporada 2006 2007:'

1. VALDÉS
2. BELLETTI
3. MOTTA
4. MÁRQUEZ
5. PUYOL
6. XAVI
7. GUDJOHNSEN
8. GIULY
9. ETO'O
10. RONALDINHO
11. ZAMBROTTA
12. GIO VAN BRONCKHORST
15. EDMÍLSON
16. SYLVINHO
17. VAN BOMMEL
18. EZQUERRO
19. MESSI
20. DECO
21. THURAM
22. SAVIOLA
23. OLEGUER
24. INIESTA
25. JORQUERA
28. RUBEN


Es normal en pretemporada hacer esta clase de partidos, con gente de la cantera y reservas mezclados, ademas que ahora se estila jugar contra equipos fuertes y con gran forma fisica, como el Chivas que ha empezado ya la liga en Mexico, no como antes que jugabamos contra el Ouhriengen de Holanda y le metiamos 13 o 14 goles, eso en la era Cruyff xDDDDD.
Es seguro ya lo de los dorsales? Fuente?

No me gusta el 11 para un defensa. Deberian cambiarselo con Messi..
kurras escribió:No me gusta el 11 para un defensa. Deberian cambiarselo con Messi..


A mi tampoco.....el 14 está libre.....no le quedaria mal...... Es que el 11 para un defensa...... [noop]
Lo logico seria el 11 para messi y el 19 para Zambrotta [fumando] sino pareceriamos el madrid con cicinho, mira que darle el 11...

el 14 deberia seguir ezquerro con el y el 18 podria ser para Thuram, aunque tampoco me gusta mucho, me gusta mas que el 21. :o
En la web del Barça vienen los dorsales......pero ahora no funciona pq me imagino que estara saturada..... Pero he visto lo del 11 de Zambrotta............asi que es fijo.... Me imagino que lo habrá elegido él....asi que......
kurras escribió:pos parece que si

Imagen


cawento No me gusta nada k un lateral se coja el 11, es feo, ordinario y estupido... le hubieran dado el 19 o 18....

EDIT:

1. VALDÉS
2. BELLETTI
3. MOTTA
4. MÁRQUEZ
5. PUYOL
6. XAVI
7. GUDJOHNSEN
8. GIULY
9. ETO'O
10. RONALDINHO
11. ZAMBROTTA
12. GIO VAN BRONCKHORST
15. EDMÍLSON
16. SYLVINHO
17. VAN BOMMEL
18. EZQUERRO
19. MESSI
20. DECO
21. THURAM
22. SAVIOLA
23. OLEGUER
24. INIESTA
25. JORQUERA
28. RUBEN

Era mejor darle a Messi el 11, ya k es un numero k gusta al igual k el 10 o 7, y seguro k venderia mas camisetas con su nombre
A mi también me gusta un numero bajo para Messi, uno de los dos que quedaban libre hubiera estado bien (7 u 11).
Coño, Saviola en la lista y con dorsal, que raro se me hace...
Cómo os ralláis por una tonería [carcajad]


Lo suyo era darle el 19 y a Messi otro, pero igual este quería ser el más chulo y llevar a la vez el 10 de Ronaldinho y el 9 de Eto'o :-p


Pero vamos, que da lo mismo XD que eso sólo sirve para que el árbitro pueda anotar a quién amonesta y tal XD
Los números en si tienen un símbolo, el típico 1, 13 para porteros, el 9 para el delantero centro, el 10 para la estrella del equipo...

Pero vamos, da lo mismo un número que otro...

PD: DANNY, ¿en la Juve qué número llevaba Zambrotta?

PD2: Que malo es Ruben XDXD
Zambrotta llevaba el 19 en la Juve.
URTYK escribió:Zambrotta llevaba el 19 en la Juve.



[tomaaa] y ahora lleva el 11 k para mi deberia de ser de Messi, y zambrotta kedarse con el 19 de Messi [burla2]
El Barça manda a los canteranos a Barcelona

Lampard hace un guiño al Barça (otra vez XD)


Yo también cambiaría los nº entre Zambrotta y Messi, pero es que a lo mejor Messi no quería cambiar.
Dudo k a Messi teniendo a tiro el dorsal 11, no lo coja... y mas sabiendo k es la revelacion jungo con giovani y ese dorsal gana enteros ^^

mientras sigan deleitandonos y jugando bien, como si tiene el 100 xD
j.r.anubis escribió:mientras sigan deleitandonos y jugando bien, como si tiene el 100 xD


Como el friki ese del Chivas [jaja]
ZholvaX escribió:
Como el friki ese del Chivas [jaja]


XD sino recuerdo mal era el delantero rubio [tadoramo] [tadoramo] k crack!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno , parece que no todo es tan bonito como lo pintan [sati].


Ya empiezan las primeras rajaditas y , como no , Samuel Eto'o de protagonista.


noticia Sport

Segun el mundo estan cansados...
mundo deportivo
De algún sitio tiene que salir el dinero para pagar sus fichas
Es que es normal que esten reventados, son muchas horas de vuelo, muchas horas en el aeriopuerto, visitando sitios. Acabas reventado, y no me extraña que lo digan, la pretemporada es para prepararse para empezar una nueva temporada, y esta a un buen nivel fisico, pero......el club tiene que ingresar dineo (1 millon de € por partido, si juega Ronaldinho), para poder pagar las fichas etc.


También me parece normal que Messi no aguantase ver a esos pobres chavales, entre que es joven, y que los niños a saber como estaban.....debe ser duro.
Oleguer, Oleguer.....este año.....BANQUILLO XD!!!!!! Queremos tener una buena defensa, y por ello, tu no debes estar ahí XD.
Oleguer se te ha acabado el chollo chaval!
Pa la silla XD
PuMa escribió:Ya empiezan las primeras rajaditas y , como no , Samuel Eto'o de protagonista.


Pero que rajada??? Solo ha dicho que no puede dormir que no se acostumbra al cambio horario, simple y llanamente.

Pero vamos que Etoo sea el q menos se ha adaptado a la gira me parece lo mejor para el equipo porque es un jugador cuya forma física es envidiable y en unas semanas de entrenamiento en Barcelona volverá a ser el que era. Y sino tenemos a Gudjo q lo está haciendo la mar de bien.

Este año como algunos de los teóricos titulares se duerman los vemos en el banquillo porque hay mucha competencia.
es normal que no esten muy contentos ni de acuerdo a todo este tema de la gira, pero por desgracia asi lo estan imponiendo (espero que por ganar unos euros ahora no nos joda la temporada luego) y creo que lo mejor que pueden hacer es mantenerse al margen en todo este asunto

aqui los responsables son txiki y rijkaard (no se quien mas) que tenian que haberse negado rotundamente a todo esto.
yauros escribió:
aqui los responsables son txiki y rijkaard (no se quien mas) que tenian que haberse negado rotundamente a todo esto.


Por? Es lo que hay. Chelsea y Madrid por ejemplo también están de gira por países "exóticos".
neverwinter escribió:Por? Es lo que hay. Chelsea y Madrid por ejemplo también están de gira por países "exóticos".


Pero menos tiempo no?? La gira del Barça está siendo demasiado larga a mi parecer.
No entiendo las criticas a las giras la verdad, los anteriores años nos fuimos a china y a Usa y nos fue muy bien.
Cuando vuelven exactamente de la gira y cuantos dias tendran para preparar la supercopa? si al menos les quedan diez dias no tendran ningun problema ,,espero

edit: por cierto ahora mismo veo en el marca que en jugadores que nos interesan salen, Miguel (Valencia) este quien ehh¡¡ , Chivu (Roma) ¿pa que? , Neill (Blackburn Rovers) y ete ,ete no se ni si es portero o utillero ,que desconectado estoy del mundo joer o seran los de marca que se aburren,,,


saludos
nem escribió:Cuando vuelven exactamente de la gira y cuantos dias tendran para preparar la supercopa? si al menos les quedan diez dias no tendran ningun problema ,,espero


Pues el último partido de la gira americana es el 10 de agosto.....y la Supercopa el primer partido es el 17 de agosto.....

Se tenían que centrar en preparar bien la pretemporada y que se olvidasen de tanto marketing........
Si hablamos de la supercopa de españa no veo gran problema XD
central98 escribió:Si hablamos de la supercopa de españa no veo gran problema XD


Si primero jugamos la Supercopa de España......la de Europa es el 25 de agosto.......

Pero el tema de gira es mas por la preparación de la temporada.....no por la preparación de la Supercopa........
pues va a estar bastante justo el tiempo ,si el ultimo partido es el dia 10 , salen el dia 11 sus ocho horitas de avion ,un par de dias para que se te acostumbre el cuerpo al cambio horario te da ya el dia 13 ,,, ya veras como perdamos los dos primeros titulos por la castaña de gira yanki el buen rollo que se va a crear en el vestuario
nem escribió:pues va a estar bastante justo el tiempo ,si el ultimo partido es el dia 10 , salen el dia 11 sus ocho horitas de avion ,un par de dias para que se te acostumbre el cuerpo al cambio horario te da ya el dia 13 ,,, ya veras como perdamos los dos primeros titulos por la castaña de gira yanki el buen rollo que se va a crear en el vestuario


Y esperemos que solo afecte a la Supercopa de España....... Mas miedo me da que por culpa de la gira no se prepare bien TODA la temporada......
Garibaldi escribió:
Pero menos tiempo no?? La gira del Barça está siendo demasiado larga a mi parecer.


Similar a otros años no?

No sé, tampoco lo he mirado mucho. Creo que al jugar las supercopas y con el mundial por en medio la pretemporada está justita de tiempo.
Homre, traquilos que tenemos un gran entrenador, un gran preparador fisico y un gran equipo medico. Si se dio el "visto bueno" a esta gira, seguro que no habrá problema. Eso sí, quiero que se recuperen los grandes jugadores como Messi y XAvi, que todavía no les he visto.

Que ganas de ver al equipo titular, el mejor de la historia [babas]
Es igual que la de otros años. La diferencia radica en el mundial.

Hay plantilla para rotaciones casi totales, si al principio se llega un poco justo no creo que cause problemas, salvo precisamente las supercopas, la de europa a un partido basicamente.
Leed este artículo de El Pais, habla del Chelsea y es alucinante.

Chelsea
El Chelsea se muere por la Champions......pero no se dan cuenta que el futbol no es solo dinero........primero futbol......luego el dinero y los titulos vendran solos.....


P.D.: Hereze a ti no te recuerda Calderon a Gaspart....??? yo no la he cagado....pq como tú soy del Barça......pero ellos si que la han cagado....son igualitos....!!!

THURAM Y ZAMBROTTA PODRÍAN DEBUTAR ANTE EL AMÉRICA DE MÉXICO

El FC Barcelona se enfrentará mañana en Houston al rival más peligroso de su gira americana, el Club América de México, en un partido donde se espera que debuten los últimos fichajes azulgranas, Lilian Thuram y Gianluca Zambrotta.

Thuram y Zambrotta, que lucirán en sus dorsales los números 21 y 11, respectivamente, se incorporaron a la plantilla el pasado día 4 y no llegaron a tiempo para disputar el partido ante el Chivas de Guadalajara.

Sin embargo, el defensa italiano, que tuvo "sensaciones buenísimas" durante la primera jornada de entrenamiento con los azulgrana y consideró al Barça como "el mejor equipo en este momento", estará preparado para jugar su primer encuentro con los 'culés''.

De la misma manera, su compañero de equipo en la Juventus, el francés Thuram, que fue el último en llegar a la concentración americana del Barça y que confesó "tener ganas de trabajar" con su nuevo equipo, también saltará al terreno de juego en el partido de mañana si el técnico azulgrana lo que cree oportuno.

Otra de las puntos de atención del partido será el rendimiento de la otra incorporación del Barcelona, el islandés Eidur Gudjohnsen, que con dos goles en los dos últimos partidos está revolucionando la concentración y está empezando a ser comparado con el camerunés Eto''o.

No obstante, el jugador nórdico se apresuró hoy a decir que no quiere comparaciones con Eto''o, ya que son jugadores "totalmente diferentes" y con la temporada que les espera "el entrenador necesitará a los dos". "Los dos nos tenemos respeto y él es un gran jugador y una buena persona", aseguró.

Rijkaard no contará para el encuentro de mañana con los canteranos que viajaron con el primer equipo a la gira americana -a excepción de Jesús Olmo-, ya que volvieron ayer de la concentración junto a José Ramon Alexanco, responsable del fútbol base azulgrana.

Además, el entrenador holandés desconoce aún si tendrá disponible al central catalán Carles Puyol, que sufrió un fuerte golpe en la cadera que le impidió seguir en el campo durante el partido ante el Chivas. El defensa no participó ayer en la primera sesión de entrenamiento en el Reliant Stadium, ya que se sometió a un tratamiento de fisioterapia antiinflamatoria e hizo trabajo de gimnasio.

La expedición barcelonista y el Club América disputarán mañana lo que podría ser precedente de un encuentro entre los dos clubes en el próximo Mundial del Clubes de la FIFA en diciembre.

El conjunto mexicano cuenta en su haber con 14 títulos de liga y viene más rodado, después de ganar su último encuentro ante el San Luis por 1-0 en el Torneo de Apertura 2006. Además, el equipo dirigido por Luis Fernando Tena es el vigente campeón de la Copa CONCACAF y cuenta con 2 Copas Interamericanas en su palmarés.

El FC Barcelona visitará hoy la NASA y jugará mañana a las 4:30 horas, hora peninsular, su partido ante el Club América. Tras el encuentro, los hombres de Rijkaard viajarán a Nueva York, donde jugarán su último partido de la gira ante el New York Red Bulls.



Que ganas de ver a los nuevos..... [looco]
Una cosa, sobre el tema de los derechos televisivos y demás... ¿Lo del Barça de los 120 millones estaba todo listo, o no lo estaba y ahora con los acuerdos que parece que se han hecho puede complicarse el tema?
Esta cerrado de hace semanas, y en teoria eran unos 145.
bas escribió:Una cosa, sobre el tema de los derechos televisivos y demás... ¿Lo del Barça de los 120 millones estaba todo listo, o no lo estaba y ahora con los acuerdos que parece que se han hecho puede complicarse el tema?

Firmado y refirmado.
Ah, y era más dinero.
Os recuerdo que al ano pasado fuimos de gira por america y luego por asia y la temporada nos fue fatal.

Algunos sin criticar no podeis vivir [666]
sgaesux escribió:Os recuerdo que al ano pasado fuimos de gira por america y luego por asia y la temporada nos fue fatal.

Algunos sin criticar no podeis vivir [666]


El año pasado no hubo mundial.....y estuvieron todos los jugadores en el primer stage....cosa que no ha pasado este año... Mi intención no es criticar......y mira los primeros que se han quejado de la gira son los jugadores.....por algo será....
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911