Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#66)

16, 7, 8, 9, 10, 11
sgaesux escribió:Os recuerdo que al ano pasado fuimos de gira por america y luego por asia y la temporada nos fue fatal.

Algunos sin criticar no podeis vivir [666]


ya, pero no había Mundial y sólo tuvimos una Supercopa.

Son muchos partidos acumuladdos, la ventaja respecto al año pàsado, es que esta vez la plantilla es bastante amplia.

Y respecto a la supercopa, la única que puede ser algo complicada es la de Europa que es a partido único, ela Supercopa de España, a doble partido, no creo que haya muchas dificultades.
Hereze escribió:Y respecto a la supercopa, la única que puede ser algo complicada es la de Europa que es a partido único, ela Supercopa de España, a doble partido, no creo que haya muchas dificultades.


Y la de Europa no es hasta el 25 de Agosto.....

Pero que rajada??? Solo ha dicho que no puede dormir que no se acostumbra al cambio horario, simple y llanamente.

Pero vamos que Etoo sea el q menos se ha adaptado a la gira me parece lo mejor para el equipo porque es un jugador cuya forma física es envidiable y en unas semanas de entrenamiento en Barcelona volverá a ser el que era. Y sino tenemos a Gudjo q lo está haciendo la mar de bien.

Este año como algunos de los teóricos titulares se duerman los vemos en el banquillo porque hay mucha competencia.


Eso es lo que yo veo. Yo creo que nuestro amigo el morenito este año va a chupar varios partidos el banco; sólo espero que no le den ataques de los suyos y desestabilice el buen ambiente reinante.

¿Cúando es el próximo partido?.

saludos.
boudd escribió:
¿Cúando es el próximo partido?.


Jueves 10 de Agosto.......
boudd escribió:

Eso es lo que yo veo. Yo creo que nuestro amigo el morenito este año va a chupar varios partidos el banco; sólo espero que no le den ataques de los suyos y desestabilice el buen ambiente reinante.

¿Cúando es el próximo partido?.

saludos.


Ni de coña Eto'o chupará banquillo. Es pieza clave.

Goles aparte, posiblemente sea el delantero que más presiona del mundo.
A mi lo de Eto'o ya me cansa, no sé porque narices se le tiene que etiquetar como conflictivo.

Lo de la gira es algo que no lo ha dicho sólo él, y que además es lo mas normal del mundo.

Yo no sé que es lo que va a tener que hacer este chaval para que se le deje de malinterpretar siempre.

Va a empezar su tercera temporada en el Barça, en las dos que lleva, ha conseguido un pichichi, estuvo a un paso del otro mas y de la bota de oro, ha sido clave en la Champiosn, etc...

Y lo fundamental, su comportamiento con los compañeros, ha sido intachable.

Ya basta de meerse con Eto'o.

Y por cierto, Eto'o no es morenito, sino negro, y a mucha honra.
Hereze escribió:Yo no sé que es lo que va a tener que hacer este chaval para que se le deje de malinterpretar siempre.

Que pruebe a dejar de meterse en charcos y cierre el buzón un mes.
Eto'o es conflictivo. No tiene nada que ver con su rendimiento en el campo, ni quiere decir que sea mala persona, ni nada de nada, pero conflitivo es como el solito.
wako escribió:Que pruebe a dejar de meterse en charcos y cierre el buzón un mes.
Eto'o es conflictivo. No tiene nada que ver con su rendimiento en el campo, ni quiere decir que sea mala persona, ni nada de nada, pero conflitivo es como el solito.


Seria conflictivo si tuviese problemas en el vestuario no??? y no los tiene.....todo lo contrario...... Ahora solo ha dicho que con el cambio de horario no puede dormir......eso es ser conflictivo no?? muchisimo....!!!!!!
wako escribió:Que pruebe a dejar de meterse en charcos y cierre el buzón un mes.

Habrá aprendido de Larcos XDXDXD, menudo profesor tuvo [poraki]
wako escribió:Que pruebe a dejar de meterse en charcos y cierre el buzón un mes.
Eto'o es conflictivo. No tiene nada que ver con su rendimiento en el campo, ni quiere decir que sea mala persona, ni nada de nada, pero conflitivo es como el solito.


si e quieres decir por favor, qu conflictos ha creado Eto'o desde que es jugador del Barça te lo agradecería, porque yo no me acuerdo de ninguno.

Y no me vale lo que soltó cuando se ganó la primera Liga, sino conflictos de verdad, con sus compañeros.

Gravessen por ejemplo es conflictivo, pero ¿Eto'o? pocos jugadores se esfuerzan tanto como él en el terreno de juego.
Estás confundiendo términos. Eto'o es conflictivo, Gravesen es subnormal profundo.
No puedes negar que Eto'o es un jugador que se mete en todos los charcos, un ejemplo de jugadores no conflictivos son Puyol, a pesar de haber protagonizado algun altercado con algun compañero, porque para mi eso son cosas que pasan o Xavi. Eto'o, aunque no la haya liado en el vestuario, es un jugador que busca el charco para pisarlo, para mi eso es ser conflictivo.
wako escribió:Estás confundiendo términos. Eto'o es conflictivo, Gravesen es subnormal profundo.
No puedes negar que Eto'o es un jugador que se mete en todos los charcos, un ejemplo de jugadores no conflictivos son Puyol, a pesar de haber protagonizado algun altercado con algun compañero, porque para mi eso son cosas que pasan o Xavi. Eto'o, aunque no la haya liado en el vestuario, es un jugador que busca el charco para pisarlo, para mi eso es ser conflictivo.


sigues sin decir un conflicto de etoo en el barça
Joder, no tengo la hemeroteca del Sport aquí, pero no hace falta irse muy lejos para recordar cuando ha llamado a los madridistas cabrones, todas las declaraciones buscando polémica fácilmente ahorrables (como estas de la gira) y todas las veces que se mete en charcos. Si no ha creado mal ambiente en el vestuario es porque el barcelona está ganando, de lo contrario tal vez a "Etoodinho" le habrían parado los pies ya.
Etoo es un bocas y un cabra loca, conflictivo, almenos en el barça y de momento, no lo creo.
wako escribió:Joder, no tengo la hemeroteca del Sport aquí, pero no hace falta irse muy lejos para recordar cuando ha llamado a los madridistas cabrones, todas las declaraciones buscando polémica fácilmente ahorrables (como estas de la gira) y todas las veces que se mete en charcos. Si no ha creado mal ambiente en el vestuario es porque el barcelona está ganando, de lo contrario tal vez a "Etoodinho" le habrían parado los pies ya.


a eso se le llama ser un bocazas, pero de bocazas a conflictivo hay varios pueblos.
wako escribió:Joder, no tengo la hemeroteca del Sport aquí


Si pero hablas con una contundencia que luego te deja en evidencia........
Porretas2001 escribió:
Si pero hablas con una contundencia que luego te deja en evidencia........


exactamente
Él ha buscado conflictos, diciendo por ejemplo que es mejor que Ronaldinho, lo que pasa es que no los ha encontrado porque han pasado de el.
No ha dicho nunca que sea mejor que Ronaldinho.

En todo caso monto un pollo con los franceses, tambien lo ha montado giuly, y no por eso es conflictivo aqui.
lo de Etoodinho lo dijo él, que os mole más o menos es otra cosa. Dijo que a Ronaldinho le idolatraban por ser brasileño.
Dijo que si tuviera un nombre brasileño estaria mejor valorado (quiza con un ejemplo desafortunado, pero que no pasa de una mala eleccion de la palabra), siempre refiriendose a mediaticamente.

Aparte de ser algo que es verdad, no tiene nada que ver con el barça. Claro esta que los medios anti o amarillos se lanzaron a tergiversar la frase como rapiñas, pero eso nada cambia.
Osea, que si Portillo dice que si se llamara Raul jugaría no estaría buscando polémica. Bueno, yo paso, para mi Eto'o es un bocazas que se mete en todos los charcos y siempre busca la provocación y la polémica. Si sus paridas no te sirven para hacerte ver que es así, pues vale, tampoco pretendo cambiar nada.
Es curioso como wako, teniendo a su equipo a ejemplos como Larcos o BarbieGuti se ponga a llamar conflictivo a Eto'o [+risas]
Y suerte que ya se piró Luxe, ahora el que dice tonterías es Capello I el defensivo, "Zambrotta irá al club que quiera", y vaya si lo hizo [borracho]
el etoo es un puto nazi cn toda la calidad de aloisi [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que Eto'o es un tío sincero. Demasiado? Puede ser. Yo también soy para lo bueno y lo malo, una persona de las que no se guardan nada.
Un bocazas en cambio, es Larcos. Que si líderes tal día y demás.
Sanchez escribió:el etoo es un puto nazi cn toda la calidad de aloisi [jaja]


buen comentario si seño ¬_¬
bueno el roberto carlos ese es el numero 1 en ser bocaza es un puto crack
eTc_84 escribió:Es curioso como wako, teniendo a su equipo a ejemplos como Larcos o BarbieGuti se ponga a llamar conflictivo a Eto'o [+risas]
Y suerte que ya se piró Luxe, ahora el que dice tonterías es Capello I el defensivo, "Zambrotta irá al club que quiera", y vaya si lo hizo [borracho]

Supongo que tienes la hemeroteca lista para decir cuando y como crearon conflictos Guti y Roberto Carlos. ¿Verdad?

Y si, Capello (defensivo pero su madrid marcó más goles que el barsa de cruyff) dijo que iría al club que quisiera. Y es lo que hizo. Si eligió bien o no, el tiempo lo dirá.
wako escribió:Supongo que tienes la hemeroteca lista para decir cuando y como crearon conflictos Guti y Roberto Carlos. ¿Verdad?

Y si, Capello (defensivo pero su madrid marcó más goles que el barsa de cruyff) dijo que iría al club que quisiera. Y es lo que hizo. Si eligió bien o no, el tiempo lo dirá.

No hace falta tirar de hemeroteca... si tu lo has olvidado es cosa tuya..
Hombre, se sabe (si se conoce un poco de futbol) que Capello es la personificación del antifutbol... otra cosa es que lo reconozcáis, más allá de que sea vuestro único posible salvador XD
La personificación del antifutbol ha ganado ligas en los últimos equipos que ha estado, incluida la Roma, que llevaba sin ganarla desde que se juega con balon redondo. Mirate los goles que marcó el Madrid de Capello, por ejemplo, y comparalo con el equipo que prefieras (sin contar el Madrid del record) antes de volver a hacer el ridículo.

De Eto'o no se puede decir que es un bocazas y un problemático sin pruebas pero de Guti si? Me gusta este juego. :)
Te reto a que encuentres sobre Guti algo de lo que pedías que se pusiese de Eto'o.
Guti: "Le dedico la victoria a Di Stéfano”

Guti: "Paletos"
Lo de paletos se lo dijo a una afición rival. Gran forma de demostrar que es conflictivo en el vestuario. ¿O eso para guti si sirve pero los gapos de Eto'o no?
Dedicarle la victoria a Don Alfredo es loable. :)
Por eso le hicieron rectificar XD
Estos madridistas no aprenden. [qmparto]
Guti tampoco es Santo de mi devoción; así a bote pronto recuerdo:

- Sus famosas declaraciones "dedicando" la victoria a Di Stéfano y a Sacchi, días más después de que Don Alfredo dijese que a este Madrid le faltaba garra o algo así

- Sus declaraciones "politicamente incorrectas" cuando decía que él quería que el Barcelona perdiese SIEMPRE, le daba igual si era contra un equipo extranjero o no (dice eso Oleguer y apaga y vámonos)

- Las acusaciones que hizo de él Luxemburgo de que "se borró" de un partido (creo que contra el Barcelona) fingiendo una lesión que no padecía.

- Sus declaraciones (hace menos de un mes) diciendo que "este año se fichan jugadores que jueguen para el equipo, no para vender camisetas" en alusión a FP.

- Aquel partido en (¿El Sadar?) cuando llamó "catetos" y "muertos de hambre" a unos aficcionados que le increpaban al subirse en el autobus...

Y repito, esto es a bote pronto, que si buscas, seguro que encuentras más...
wako escribió:La personificación del antifutbol ha ganado ligas en los últimos equipos que ha estado, incluida la Roma, que llevaba sin ganarla desde que se juega con balon redondo. Mirate los goles que marcó el Madrid de Capello, por ejemplo, y comparalo con el equipo que prefieras (sin contar el Madrid del record) antes de volver a hacer el ridículo.

Hombre, aquí el único que está haciendo el ridículo y molestando que yo sepa eres tú, estas negando una evidencia como que Capello es antifutbol, te guste o no.
Si tuvieras algo de idea fuera del futbol fuera de la capital, y algo de verguenza como para reconocerlo, estarías de acuerdo conmigo en vez de seguir trolleando como haces siempre.
A Blaiz le echaron de Misce por molestar menos.
wako escribió:Lo de paletos se lo dijo a una afición rival. Gran forma de demostrar que es conflictivo en el vestuario


Después del partido ante el Arsenal en el Bernabeu, Ronaldo y Guti comenzaron a hacerse recriminaciones por el juego y se fueron a las a las manos
La revelación fue hecha por el periodista español José Manuel Estrada y levantada luego por el diario Sports, que publicó detalles del combate de boxeo.

Al parecer las palabras que intercambiaron ambos jugadores tras el encuentro fueron tan duras que terminaron a tortas. Primero se dieron tropadas, luego se empezaron a agarrar y, mientras sus compañeros intentaban separarlos, el brasileño -ni corto ni perezoso- le pegó una patada a Guti en su pierna izquierda que lo dejó lesionado, no puedo jugar la semana pasada un amistoso entre el seleccionado español y el de Costa de Marfil.
Suponto2, lo que diga Pipi carece de todo tipo de confianza.

Además, no sé de donde has sacado el texto ese, pero las dos últimas no tienen significado... no está bien escrito...
Ya basta de meerse con Eto'o.

Y por cierto, Eto'o no es morenito, sino negro, y a mucha honra.


Tranquilo Hereze que yo soy uno de los admiradores más grandes de Eto´o por su lucha y coraje. Lo de "morenito" es algo que se me ha pegado de escuchar a Héctor del Mar (me he bajado varios combates de WWF) e iba sin mala intención.

Además, yo sí creo que Eto´o en cuanto le vayan mal las cosas puede empezar a ponerse nervioso. Al igual también creo que este año Frank lo va a dejar en el banquillo en más de una ocasión. No digo que no sea pieza clave, sino que va a descansar más veces de lo que lo ha hecho esta temporada.

Saludos!.
Alex_maes escribió:Suponto2, lo que diga Pipi carece de todo tipo de confianza.


A mi lo que diga Pipi tampoco me da mucha credibilidad (aunque creí que era amigo de Guti), la noticia la encontré en:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=285957&idseccio_PK=849&h=060307

Aunque los diarios deportivos en España no me parecen el paradigma de la credibilidad tampoco XD

Dicho esto, a mi Guti no me gusta, pero no me parece tampoco conflictivo, ha tenido algunas salidas de tono, como tantos otros. Habría que escuchar a muchos futbolistas si hubieran chupado la mitad de banquillo que Guti y si la prensa le hubiera dado la mitad de caña...
Si lo has sacado de Sport tiene aún menos credibilidad...
Bueno esta noche (04:30 horas - BarçaTV, La Sexta, TV3) podremos ver a Thuram y Zambrotta vestidos de corto.....por fin.....!!! Q ganitas....!! [jaja]
A ver si juegan un rato almenosss.. Este sí procurare verlo, aunque sea en diferido [chiu]
kurras escribió:A ver si juegan un rato almenosss.. Este sí procurare verlo, aunque sea en diferido [chiu]


En el Sport y en el Mundodeportivo ponen que van a tener minutos......esperemos que una parte por lo menos..... Y dicen que el equipo este (el America), es el mas "serio" de toda la gira.....
Porretas2001 escribió: Y dicen que el equipo este (el America), es el mas "serio" de toda la gira.....
Sip, podriamos tenerlo en el mundialito de clubs..
Bueno y esta noche podremos ver también a Messi que desde que se lesionó contra el Chelsea en el Nou Camp no ha vuelto a jugar con la blaugrana.......cinco meses por lo menos.....
Quienes todavía tendrán que esperar un poco más para debutar son los flamantes fichajes que se han hecho en las últimas semanas –el defensa italiano Gianluca Zambrotta y el francés Lilian Thuram–, ya que apenas han podido participar en dos entrenamientos completos con el resto del grupo que comanda Frank Rijkaard. En principio, el técnico holandés sí que les dará unos minutos en la cita de Nueva York en el que ya será el último partido de la exitosa gira americana.


que va tios, nos quedamos sin verlos esta noche, los que si que jugaran algunos minutos son deco y messi

yo esta noche no me quedare despierto, que es mas tarde (4:30), lo que hare sera dormir y pondre el despertador a las 4:15 o asi...

salu2
Homer J.Simpson escribió:
que va tios, nos quedamos sin verlos esta noche, los que si que jugaran algunos minutos son deco y messi

yo esta noche no me quedare despierto, que es mas tarde (4:30), lo que hare sera dormir y pondre el despertador a las 4:15 o asi...

salu2


Pues nada tendremos que esperar al proximo partido para verlos.... Yo el de esta noche lo grabaré y mañana cuando me despierte lo veré.......vaya horas.....!!!

Ah Henry creo que vas a llorar mucho esta temporada.....


Los que no nos vamos a arrepentir de no haberlo fichado somos nosotros como Gudjo siga rindiendo tan bien.

De todas formas no me creo esta noticia, este tio siempre ha pensado en quedarse en el Arsenal y solo ha utilizado al Barça para mejorar su sustanciosa ficha, al igual que hizo con el Madrid hace unos años.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11