Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#66)

17, 8, 9, 10, 11
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo el de hoy lo veré mañana en diferido. Además me suena de que lo echaban al mediodía, hacia las 13:30. Intentaré no enterarme del resultado.
A Henry si le va bien, perfecto, y si le va mal, que se joda. Me importa tanto como el lateral izquierdo de la selección de Estonia.
Francia no convoca a Thuram para que pueda jugar la Supercopa con el Barça.


[oki]

Eto'o jugará junto a Ronaldinho

Rijkaard ensayó con el camerunés y el brasileño en el mismo once y Messi, Thuram y Zambrotta jugarán ante el América.


Pues parece que esta noche veremos a los "nuevos"...

[oki] [oki]
este es el horario del partido y reemision en tv3:

10.08.06, a les 4.30 i reemissió a les 18.00 a TV3: C Amèrica - FC Barcelona (des de Houston)
jurr al final juegan los nuevos o no? Menudo lioo
Por lo que parece sí.

Noticia de basket

Así va cogiendo más experiencia. Yo lo veo bien, ya que nos hemos traído a Fran Vaquez, y no iba a jugar muchos minutos.


Buffff.....me da que voy a acostarme temprano, y me levanto a esa hora para ver el partido.
Y lo traen para aqui a Girona. No me gusta nada lo que esta haciendo el Akasvayu, estan traendo todo lo que el Barça no quiere.. [noop]
respecto a la noticia de marc gasol de antes, me ha hecho gracia este comentario:

Marca escribió:el Akasvayu Girona cuenta con un juego interior de auténtico lujo con Gregor Fucka, Dalibor Bagaric y el propio Marc Gasol.


lo mejor del akasvayu sin duda es el entrenador, lastima todo lo relacionado con su salida del barça (me cago en valero de los co....)
del juego interior pues tiene a un ex-nba que supuestamente sera bueno, a fucka que ya lo conocemos de sobra y sabemos que de 10 partidos solo 2 juega a gran nivel y a gasol que para mi gusto bastante lo hemos sufrido ya. de lujo vamos
Sin duda mucho mejor el juego interior del Barça
Kasun, Marconato, Vazquez.. No hay color
si, parece que al final thuram y zambrotta tendran minutos..

fcbarcelona.com escribió:Todo es apunto para que la afición azulgrana pueda ver por primera vez en acción dos de los nuevos fichajes de su equipo. Esta madrugada (4.30, Barça TV) Lilian Thuram y Gianluca Zambrotta pueden jugar sus primeros minutos en el amistoso que enfrentará al FC Barcelona con el América de México. El estadio Reliant de Houston, uno de los más modernos de Estados Unidos, será un escenario ideal para que el equipo de Rijkaard se enfrente al rival más potente de los que se ha encontrado hasta ahora, el América de México. Además, otro de los atractivos del match es que las 'águilas' del América podrían ser rivales del Barça a las semifinales del próximo Mundial de clubes de la FIFA que se hará en el mes de diciembre en Japón.


[oki]

salu2
}:/ la otra noche ya vi el partido contra el chivas... y no me gusto..
espero ver el de esta noche mañana en diferido a las 15:30

http://213.97.181.230/Principal/Programacion/Programacion20060810.htm
Yo seguramente lo vea hoy (weno mañana) a las 4:30, ke seguramente aun ande despierto por akí jeje, aunke sea la 1º parte.

Aver si se les ve el pelo a los "nuevos" y tb a Messi.
manda narices lo de las elecciones, en fin, si alguien tiene alguna duda de por quien votar:

El Barça visita la NASA

en contraste con:

11 espectadores en el entrenamiento del Madrid en EEUU
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cuando juega el barça??Es esta madrugada??(osea ahora dentro de 2 horas) o es mañana por la noche madrugada del jueves al viernes??Gracias, es que en el teletexto de la sexta no me sale nada en la tele, y en la web tampoco [mad]

Creía que era hoy a las 4:30 o así, pero es que en la tele no sale nada, en la web tampoco.... y no se si lo echan o no ¬_¬

Bueno, dejaré programado el video por si las moscas, que quiero ver debutar a los nuevos, y espero que jueguen mejor que el último partido que terminó 1-1 y la verdad, me aburrí un poco mucho, al menos la 1ª parte ZzzZZ
Hereze escribió:manda narices lo de las elecciones, en fin, si alguien tiene alguna duda de por quien votar:

El Barça visita la NASA

en contraste con:

11 espectadores en el entrenamiento del Madrid en EEUU


¿Que tienen que ver los cojones para comer trigo?
descanso.. 3-1 palmamos

jojojo, madre mia que personaje tenemos de central... nos deshicimos de gabri y ahora tenemos a OLMO!!! que desastre de tio, no hace nada bien, vamos ni el Abc del futbol se sabe, (si, ese que dice que un defensa no puede despejar nunca un balon hacia el centro)

creo que todos los goles han sido por su culpa, si es que no sabe ni donde esta.. y es mas lento que vam bommel y ezquerro juntos.. madre mia.. espero que vuelva para el B tan rapido como sea posible..

sobre el partido varias cosas...

1. El america se nota que ya ha empezado su liga.. van como 3 o 4 veces mas rapido que nosotros

2. el hermano de gabri, ezquerro y van bommel no tienen calidad para jugar en este equipo

3. Quitando los fallos defensivos, a mi el equipo me ha gustado, tocando muy bien el balon y creando muchas ocasiones (2 palos), se nota que la maquinaria se esta engrasando... [babas]

4. Gudjohnsen es un fuera de serie.. menudo fichaje que hemos hecho.. yo no le conocia mucho, la verdad es que nunca me habia fijado mucho cuando jugaba en el chelsea.. pero es que me esta dejando impresionado.. lo hace todo bien, presiona, protege el balon como nadie (nunca lo pierde), siempre se desmarca como debe, tiene un primer toque exquisito, tiene gol.. ufff.. una maquina

me esta gustando el partido, esta entretenido... a ver si rijkaard quita al cancer ese rubio

segunda parte espectacular del barça.. (los ultimos 20 min)

de ir perdiendo 4-1 al empate 4-4... mu wapo el partido, la verda que ha merecido la pena trasnochar un poco

este equipo va a dar miedo.. mucho miedo

pd.: RONALDINHO ES DIOSSSSSSSSSSSSSS, ESTE AÑO SE VA A SALIRRRRRRR


salu2
Como apunte, la aportación de Saviola, que a marcado un gol, le a dado el pase a Ronaldinho cuando le han hecho el penalty, y le a puesto en la cabeza el cuarto a Eto'o. Ahí queda eso. A revolucionado el partido.
Me apunto al carro de lo de saviola, no lo digo por este partido, sino que me parece un jugador perfectamente válido para suplantar a uno de los tres de arriba, no sé lo que cobra, pero vamos apuesto a que no cobra muchisimo más que Ezquerro y saviola para mi es bastante mejor.
Por cierto, Gudjhonsen me ha sorprendido gratamente lo que le he visto hasta ahora.

Por cierto Olmo es verdad que lo ha echo algo mal pero es comprensible, el chaval es joven estaria nervioso y tal, pero lo de Oleguer en fin...

Cuidadito con Deco, no lo digo por este partido, ya que es su primero y vamos tampoco se le puede juzgar, sino tb por el final de la pasada temporada lo veo regular, al igual que gio y edmilson esperemos que mejoren.

Saludos ;)
macdcai escribió:Me apunto al carro de lo de saviola, no lo digo por este partido, sino que me parece un jugador perfectamente válido para suplantar a uno de los tres de arriba, no sé lo que cobra, pero vamos apuesto a que no cobra muchisimo más que Ezquerro y saviola para mi es bastante mejor.


Saviola cobra bastante más que Ezquerro, todavia tiene la ficha que le hizo Gaspart que sino recuerdo mal ronda los 5 millones de euros por temporada. Con esa ficha como tercer delantero es imposible que esté en el Barça
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo veré el partido en diferido porque no he he aguantado hasta esas horas. Y menos mal, porque según he leído me hubiera cabreado con la defensa.
Pd.- Cada vez que leo "el hermano de Gabri" me muero [qmparto]
LeXeD escribió:Como apunte, la aportación de Saviola, que a marcado un gol, le a dado el pase a Ronaldinho cuando le han hecho el penalty, y le a puesto en la cabeza el cuarto a Eto'o. Ahí queda eso. A revolucionado el partido.

Para eso ha ido Saviola a la gira. Para lucirlo y que salga un comprador. Saviola no creo que siga en el barcelona.
Pos vaya, parece que estuvo movidito el partido.. No creo que ni pueda verlo en diferido. No lo dan por la tarde-noche? Es que a las 15,30 ya estoy currando.. [triston]
Joder, anoche dejé el partido grabando para vérmelo hoy, y me levanto y veo que empatamos a 4 pero jugando de culo, yendo perdiendo 4-1, pero qué leches hicieron???Tan mal jugó el barça??Porque para que en sport digan que nos salvamos del ridículo ya pudieron jugar mal, me kawen to cawento cawento

Ahora me lo veré, a ver qué leches hicimos cawento cawento [+furioso] [+furioso] [enfado1]
No he visto el partido pero parece que ha estado entretenido. Quién nos iba a decir que Saviola nos salvaría XD

Quedan 7 dias para el primer partido de supercopa, los que habéis seguido la pretemporada como véis de rodado al equipo?
sobre el partido de la supercopa, alguien ha visto el spot que ha hecho el Espanyol? [tomaaa] [tomaaa]
Espero que lleguemos bien rodados, solo faltaria que nos jodieran..
Se supone que la supercopa jugaremos con titulares, que estos dias no solo no hemos jugado con titulares sino com jugadores del filial, para eso sirven las pretemporadas, para saber si hay alguno que se le pueda subir.
sgaesux escribió:Se supone que la supercopa jugaremos con titulares, que estos dias no solo no hemos jugado con titulares sino com jugadores del filial, para eso sirven las pretemporadas, para saber si hay alguno que se le pueda subir.


Y esta claro que no XD. El unico que ha despuntado de momento ha sido Giovanni Dos Santos que en dos años si sigue su trayectoria ascendente deberia ser del primer equipo.

Ayer jugaron finalmente Zambrotta y Thuram??
Garibaldi me encanta tu firma.
Te has puesto de firma al mejor jugador de la historia del Barça...aquel del que Florentino dijo que: "En el Madrid juegan los mejores jugadores del mundo. Ronaldinho no tiene sitio en el Real Madrid. ¿Si pones a Ronaldinho a quién quitas?".
Florentino es un superhombre :)
Ahm... ¿qué pasa con el pibito? ¿se queda? ¿lo largan?

Por mi que se quede, aunque puede suponer algo de saturación arriba es un buen recurso para tener en ataque.
No creo que se quede, aunque si no llega ninguna oferta puede que no haya mas remedio...
Heku escribió:Ahm... ¿qué pasa con el pibito? ¿se queda? ¿lo largan?

Por mi que se quede, aunque puede suponer algo de saturación arriba es un buen recurso para tener en ataque.

Pues seguramente si ira. A mi personalmente es un jugador que me gusta mucho, pero al entrenador no, y apenas jugaria. Su ficha es demasiado alta como para que se quede ni aunque sea de suplente.
bueno, pues acabo de terminar de ver la primera parte.

evidentemente olmo aun esta muy verde y a otros jugadores se les ve muy falto de forma

parece que gudjhonsen puede ser un jugador importante. se coloca muy bien y da buenas asistencias al primer toque (similar a larsson).
lo unico flojo que le veo es la rapidez, pero claro teniendo en cuenta que es pretemporada y estando acostumbrado a eto'o pues sera normal que me parezca lento.
Yo no vulevo a ver un partido de pretemporada del Barça en directo. " partidos que veo, 2 empates :( .

Mi opinión:


- Valdés muy bien, lo único que le veo que la caga, cuando van 2 contra dos, es que se va a tierra de nadie, y casi siempre le dan el pase al que llega y se queda muerto. A ver si el entrenador de porteros ve eso, y lo puede areglar.

- La defensa horrible. Olmo, por muy chaval que sea, y por muy verde que esté, no pude cagarla así tantas veces. No recuerdo en que gol fue, fue a por el tío que iba a recibir el balon, y no le entró, no le hizo nada, por lo cual el mexicano dio el pase a su compañero para marcar. No me gusto nada. Un 0 para el chaval. El Oleguer, sale y marca...que crack [qmparto]. Le falta forma. En general, la defensa muy lenta, nos mataron al contraataque, eso hay que vigilarlo. Como se nota que faltaba Puyol. Tened claro, que Thuram, tampoco nos va a salvar al contraataque, el tío es contundete en juego lento.....pero nos hacen un contraataque, y como no se cargue al del equipo contrario....no llega en la vida. Así que, se nota que necesitamos coger mucha mas forma fisica. Por cierto, en el último gol que nos marcaron.....NO TENÍAMOS LATERALES!!!! Se fueron los dos al ataque, y nos mataron. Eso hay que controlarlo como sea.

- No me gusto el juego con el balón. Iniesta lo hizo mal, se nota que no ha jugado muchos partidos y que aún le falta partidos, para coger la forma adecuada. Como se echa de menos a Xavi, no hay una circulación clara, no hay ideas, no hay nada. Vamby y Ezquerro, fuera del equipo, no sirven para este equipo, es que no hicieron NADA BIEN!!. Edmilson no me gustó como saco el balón, prefiero mucho antes a Márquez ahí, pero bueno, a lo mejor con más aprtidos, va jugando mejor. Y Motta, otro tanto de lo mismo.

-En la 2ª parte cuando ya salio Ronanldinho, se empezo a correr y a jugar un poco, pero...hasta que no se dieron cuenta que iban palmando por goleada, no le echaron ganas y empezaron a jugar. Ronaldinho muy bien, Deco....se le nota que es el primer partido, al igual que Messi. Eto'o.................................no apareció hasta que salió Saviola, y empezaron a jugar y a combinar. Si no llega a marcar, lo crucifico, porque si mete Saviola que jugó 15 minutos, y Eto'o QUE TUVO 2 MESES DE VACACIONES!!! QUE ES DE LOS QUE MÁS HA JUGADO!!!Y NO METE??? Lo crucifico; espero que también vaya cogiendo un poco de forma.

- Gudjonhsen: me encanta este jugador. Todo un acierto. Juga genial de espaldas, tiene gol y llegada, un primer toque esquisito....un gran fichaje.

- Saviola: un 10 por el partido. Participó en los tres goles, metió uno, y dió un auténtico pase a Eto'o para el último gol. A ver si esto hace que revalorice y puede fichar por algún equipo. Cobra 3.5 millones por temporada, se le bajo la ficha cuando ganó Laporta las elecciones. Lo malo del pibito, es que es muy irregular. Ese es el problema que le veo. Ytener un suplente con ese sueldo.....como que no. Espero que lo traspasemos, si no....vamos a tener un jugador que va a estar casi toda la temporada en las gradas.

- Ronaldinho: al principio no sobresalió mucho, pero después fue decisivo. Como se fue de los jugadores del America en el gol de Saviola, increible. Se nota que quiere ser el Ronaldinho que deslumbró en el Barça.

- Rijkaard: lo ha hecho bien. Ha dado minutos al canterano, en la primera parte casi estubo el equipo suplente entero, y después, en el 2º tiempo, metió a los titulares (excepto a Marquez), y me gustó que se arriegase con Saviola, le salió bien, y así también pudo mostrar el valor del argentino.

En definitiva, el equipo mal, se le nota que le faltan partidos, y la gira americana está siendo demasiado larga. Aún falta un partido contra los Bulls de no se que, y luego el Gamper, y se acabó la pretemporada. Así que, hay que ponerse a punto en los pocos días que nos quedan. Quiero ver de una vez a Thuram y Zambrotta en accion, no han jugado ni un minuto, aunque es normal, si Deco aún acabó de salir en este último partido.

Bueno, esta temporada tenemos bastantes jugadores, y en algunos puestos, muy buenos (excepto Vamby y Ezquerro....y por ahora Olmo y Oleguer..........dios, que peligro, quien decía que no necesitabamos fichar?? [tomaaa] ), para afrontar todos los títulos y poder hacer de nuevo historia.


Lo siento por el

Imagen
A las 6:30 lo ponen por tv3, para los que lleguen tarde.
Los ultimos 5 minutos tremendos [boing]
Y el gol de ula ula que? [qmparto]

Al final si no me equivoco los fichajes no jugaron.
creo que se han pasado con eta gira, está siendo demasiado larga, miedo me da de como van a llegar los jugadores.

Espero que no perdamos la supercopa por culpa del cansancio, pero miedo me da que estemos cometiendo el mismo error que cometió el Madrid, mucha gira mucha publicidad y luego los jugadores con una preparación física deficiente.

Y encima hace cuatro dias que acabó el Mundial.
y lo peor q el español ya esta trabajando para el partido [toctoc]
Realmente el partido bastante flojo la defensa muy pero k muy mal!!!! para mi lo unico positivo asta ahora son 2 cosas muy claras tenemos 2 grandes porteros (Valdes,Jorquera) y Gudjonsen k maravilla!!!yo ya le seguia en el Chelsea y es un jugador k siempre me a gustado mucho!!!
Zambrota tb es un buen fichaje a ver si el domingo lo podemos ver...
Y Esperemos k en la supercopa espavilen todos xq si no... no se k aria si los pericos nos ganan la Supercopa [boma] [boma]
buen fichaje el de Gudy, lo esta aciendo mucho mejor k etoo, a este le pueden las ganas de acerlo mejor k los demas y se desespera y eso no es bueno
caracuel escribió:Realmente el partido bastante flojo la defensa muy pero k muy mal!!!! para mi lo unico positivo asta ahora son 2 cosas muy claras tenemos 2 grandes porteros (Valdes,Jorquera) y Gudjonsen k maravilla!!!yo ya le seguia en el Chelsea y es un jugador k siempre me a gustado mucho!!!
Zambrota tb es un buen fichaje a ver si el domingo lo podemos ver...
Y Esperemos k en la supercopa espavilen todos xq si no... no se k aria si los pericos nos ganan la Supercopa [boma] [boma]


me da igual la supercopa d Europa, la liga o la Champions, pero por favor, que no pierdan la supercopa contra el Español sólo el pensar lo onto que se pondrá el Guasch me da miedo.
A ver, para perder a dos partidos con el español tendrian que hacer un par de partidos lamentables, eso no tiene nada que ver con la gira. Otra cosa es que me dijeras que nos jugaramos un titulo a un partido con el chelsea en una semana, ahi una leve diferencia puede significar mucho, pero doble partido con el español?, ahi no hay excusa aparte posible.
[maszz] Este barça me da muxo [maszz]... llevan 3 partidos jugados y muy flojos... ahora mismo jugamos contra el español y la cosa esta igualada, mucho tiene k mejorar, por solo aveses es cuando se le ven alguna k otra chispa... momentos buenos, pero le falta mucho ritmo
a mi los partidos de la gira me da lo mismo, por mi como si juegan a la pata coja.

Mejor, cuanto menos se esfuercen y peor jueguen mejor que mejor, menos lesiones.

Lo que me preocupa es el cansancio de los viajes y el jet lag, que eso si que les puede pasar factura.

Recordemos que la temporada pasada, se pasaron 4 o 5 semanas haciendo el ganso antes de cojer aquella racha de no sé cuantos partidos ganando.

Por cierto, alguien sabe cuando jugamos contra el Atlético de Madrid, lo digo para saber cuando perderemos el primer partido seguro.

Para la supercopa, supongo que tendríamos que jugar rematadamente mal para perder, a dos partidos es muy difícil, la europea será algo mas complicada.
Hereze escribió:Por cierto, alguien sabe cuando jugamos contra el Atlético de Madrid, lo digo para saber cuando perderemos el primer partido seguro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

k optimista eres XD
j.r.anubis escribió:[maszz] Este barça me da muxo [maszz]... llevan 3 partidos jugados y muy flojos... ahora mismo jugamos contra el español y la cosa esta igualada, mucho tiene k mejorar, por solo aveses es cuando se le ven alguna k otra chispa... momentos buenos, pero le falta mucho ritmo


Teniendo en cuenta que la mayoria de los partidos durante casi todo el tiempo hemos jugado con los suplentes es bastante normal que los partidos sean flojos. Que la cosa está igualada con el Espanyol... lo que tu digas pero yo creo que este Barça debe ganar con los ojos cerrados a los periquitos.
yo no hago caso de las pretemporadas.. lo unico que me interesa, como a garibaldi es que no se lesione nadie.. y ver las caras nuevas, simplemente eso... como si quieren perder todos los partidos.. me la suda

lo que importa de verdad son los partidos oficiales, ahi es donde tienen que dar la talla.

el proximo partido es la noche del sabado a la 1:30... por fin una hora mas o menos en condiciones para quedarse despierto! [oki]

y por fin veremos a thuram y zambrotta (y espero que a xavi, que se le exa de menos)

salu2
el partido del sabado ya es el ultimo de la gira no?, la verdad es que a las 1:30 se puede ver ya facilmente sin grandes esfuerzos, aunque supongo que como los de antes lo darán al diam siguiente en diferido.

tengo ganas ya de que vuelvan y empiecen con una rutina de "normalidad" que no han tenido para nada hasta ahora.
kurras escribió:Habeis leido esto?

Messi enamorado?

Me cawenn


que pasa, que le xaval no se puede enamorar? [jaja]
si claro, lo raro es que una de 24 se fije en uno de 18.. Que Messi no es un Brad Pitt precisamente
Ah claro, que tiene el bolsillo lleno.. [sonrisa]

PD: sisi, que la envidia me corroe..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11