Yo no vulevo a ver un partido de pretemporada del Barça en directo. " partidos que veo, 2 empates
.
Mi opinión:
- Valdés muy bien, lo único que le veo que la caga, cuando van 2 contra dos, es que se va a tierra de nadie, y casi siempre le dan el pase al que llega y se queda muerto. A ver si el entrenador de porteros ve eso, y lo puede areglar.
- La defensa horrible. Olmo, por muy chaval que sea, y por muy verde que esté, no pude cagarla así tantas veces. No recuerdo en que gol fue, fue a por el tío que iba a recibir el balon, y no le entró, no le hizo nada, por lo cual el mexicano dio el pase a su compañero para marcar. No me gusto nada. Un 0 para el chaval. El Oleguer, sale y marca...que crack
. Le falta forma. En general, la defensa muy lenta, nos mataron al contraataque, eso hay que vigilarlo. Como se nota que faltaba Puyol. Tened claro, que Thuram, tampoco nos va a salvar al contraataque, el tío es contundete en juego lento.....pero nos hacen un contraataque, y como no se cargue al del equipo contrario....no llega en la vida. Así que, se nota que necesitamos coger mucha mas forma fisica. Por cierto, en el último gol que nos marcaron.....NO TENÍAMOS LATERALES!!!! Se fueron los dos al ataque, y nos mataron. Eso hay que controlarlo como sea.
- No me gusto el juego con el balón. Iniesta lo hizo mal, se nota que no ha jugado muchos partidos y que aún le falta partidos, para coger la forma adecuada. Como se echa de menos a Xavi, no hay una circulación clara, no hay ideas, no hay nada. Vamby y Ezquerro, fuera del equipo, no sirven para este equipo, es que no hicieron NADA BIEN!!. Edmilson no me gustó como saco el balón, prefiero mucho antes a Márquez ahí, pero bueno, a lo mejor con más aprtidos, va jugando mejor. Y Motta, otro tanto de lo mismo.
-En la 2ª parte cuando ya salio Ronanldinho, se empezo a correr y a jugar un poco, pero...hasta que no se dieron cuenta que iban palmando por goleada, no le echaron ganas y empezaron a jugar. Ronaldinho muy bien, Deco....se le nota que es el primer partido, al igual que Messi. Eto'o.................................no apareció hasta que salió Saviola, y empezaron a jugar y a combinar. Si no llega a marcar, lo crucifico, porque si mete Saviola que jugó 15 minutos, y Eto'o QUE TUVO 2 MESES DE VACACIONES!!! QUE ES DE LOS QUE MÁS HA JUGADO!!!Y NO METE??? Lo crucifico; espero que también vaya cogiendo un poco de forma.
- Gudjonhsen: me encanta este jugador. Todo un acierto. Juga genial de espaldas, tiene gol y llegada, un primer toque esquisito....un gran fichaje.
- Saviola: un 10 por el partido. Participó en los tres goles, metió uno, y dió un auténtico pase a Eto'o para el último gol. A ver si esto hace que revalorice y puede fichar por algún equipo. Cobra 3.5 millones por temporada, se le bajo la ficha cuando ganó Laporta las elecciones. Lo malo del pibito, es que es muy irregular. Ese es el problema que le veo. Ytener un suplente con ese sueldo.....como que no. Espero que lo traspasemos, si no....vamos a tener un jugador que va a estar casi toda la temporada en las gradas.
- Ronaldinho: al principio no sobresalió mucho, pero después fue decisivo. Como se fue de los jugadores del America en el gol de Saviola, increible. Se nota que quiere ser el Ronaldinho que deslumbró en el Barça.
- Rijkaard: lo ha hecho bien. Ha dado minutos al canterano, en la primera parte casi estubo el equipo suplente entero, y después, en el 2º tiempo, metió a los titulares (excepto a Marquez), y me gustó que se arriegase con Saviola, le salió bien, y así también pudo mostrar el valor del argentino.
En definitiva, el equipo mal, se le nota que le faltan partidos, y la gira americana está siendo demasiado larga. Aún falta un partido contra los Bulls de no se que, y luego el Gamper, y se acabó la pretemporada. Así que, hay que ponerse a punto en los pocos días que nos quedan. Quiero ver de una vez a Thuram y Zambrotta en accion, no han jugado ni un minuto, aunque es normal, si Deco aún acabó de salir en este último partido.
Bueno, esta temporada tenemos bastantes jugadores, y en algunos puestos, muy buenos (excepto Vamby y Ezquerro....y por ahora Olmo y Oleguer..........dios, que peligro, quien decía que no necesitabamos fichar??
), para afrontar todos los títulos y poder hacer de nuevo historia.
Lo siento por el