Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#66)

17, 8, 9, 10, 11
kurras escribió:si claro, lo raro es que una de 24 se fije en uno de 18.. Que Messi no es un Brad Pitt precisamente
Ah claro, que tiene el bolsillo lleno.. [sonrisa]


como que no?

es el nuevo sexsimbol de este pais...

Imagen

y le gusta la 360 [+risas]

[qmparto][qmparto]
Pero no estaba con una de 15? XD

Agustina [boing] Keyra?
ZholvaX escribió:Pero no estaba con una de 15? XD

Agustina [boing] Keyra?
parece que ha visto que las mayores dominan mas el tema y tienen mas por ofrecer.. [jaja]
Qué feo es el cabrón XD
Feo feo pero lo k bien k juega?? [tadoramo] ojala fuese asi de feo(no es k sea un brad pit jeje)con ese bolsillo xDD

neverwinter escribió:Qué feo es el cabrón XD
[tadoramo] [tadoramo]
joder ahora resulta que una estrella de futbol no puede follar en vacaciones!!!!!

[mad] [mad]

Pues es lo mas normal del mundo, y si en lugar de feo fuese normal las tendria en la puerta del hotel para ir dejandolas pasar a dedo... el mundo es asín..
Es igual de feo que su padre... XDXDXD son clones!

Imagen
raday escribió:Pues es lo mas normal del mundo, y si en lugar de feo fuese normal las tendria en la puerta del hotel para ir dejandolas pasar a dedo... el mundo es asín..


Seguro que siendo feo las tiene en la puerta....... [tadoramo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer J.Simpson escribió:
como que no?

es el nuevo sexsimbol de este pais...

Imagen

y le gusta la 360 [+risas]

[qmparto][qmparto]


Si me dicen que esa foto es por ordenador me lo creo.
Os imaginais un Pes con las caras asi de reales? ein?
La lluvia obliga a suspender el primer entrenamiento

El fuerte aguacero que ha caído al Giants Stadium ha impedido que el conjunto de Frank Rijkaard podés entrenarse por primera vez a New York. Uno rondo y ejercicios al gimnasio han servido por estilar los muscles.

Después del viaje desde Houston el Barça tenía previsto hacer el primer entrenamiento en Nueva York, este mismo jueves. La lluvia, sin embargo, ha obligado a suspender la sesión, ya que en poco tiempo ha caído un fuerte aguacero y se ha optado por evitar riesgos y posibles lesiones. Además, el cansancio acumulado, teniendo en cuenta que los jugadores han llegado a las seis de la mañana a Nueva York, convidaba a tomar esta decisión.

Algunos jugadores han optado por hacer ejercicios físicos en la sala de fitness del estadio, mientras otros como Thuram, corrían por los pasillos del estadio. La gran mayoría de jugadores se han quedado en el vestuario, donde han improvisado un rondo.

Ronaldinho, en el hotel

Ronaldinho ha sido el único jugador que no se ha desplazado hasta el Giant Stadium, en Meadowlands, ya que este mediodía se ha levantado con cefalea y malestar general. Por este motivo, el jugador no ha podido participar ni en un acontecimiento promocional de Nike en Nueva York ni tampoco en la rueda de prensa de presentación del partido contra el New York Red Bulls, donde estaba prevista su asistencia.



Pues vaya......
van a llegar de la gira a tope vamos
Ahora en la sexta dan España - Eslovenia, preparativo del mundial.. juega el nuevo base del Barça, Jaka Lakovic, lo que he visto por el momento me parece un muy buen jugadorr
EL jet-lag se pasa en 4 días...cuando volvamos de la gira, cuantos días quedan para la supercopa???


Quien sabe, a lo mejor Messi la tiene como Rocco [burla2]
El Como podría reclamar un porcentaje del traspaso de Zambrotta al Barça



El modesto equipo italiano del Como se está planteando reclamar un porcentaje del traspaso de Zambrotta al FC Barcelona en compensación por los derechos de formación del jugador


Según diversos medios de información italianos, Enzo Angiuoni, presidente del Como Calcio, equipo de la Serie D italiana, estaría planteandose la posibilidad de reclamar al Barça un 5% del traspaso de Zambrotta en concepto de los derechos de formación del defensa 'azzurro'.

Zambrotta jugó durante ocho años en las categorías inferiores del Como -antes de militar en el Bari y en la Juventus- y el club italiano cree que le corresponde un porcentaje del traspaso del jugador por su formación, tal y como establece el artículo 21 del reglamento de la FIFA referente al traspaso de futbolistas. La cantidad, de manera aproximada, rondaría los 500.000 euros que deberían ser abonados por el club azulgrana.

Sin embargo, todo parece una maniobra sospechosa para recibir una parte del pastel del fichaje de Zambrotta, ya que el club italiano en el que se formó Zambrotta no fue exactamente el Como Calcio actual. El Como desapareció en el año 2005 por problemas económicos y en su lugar apareció una nueva entidad que acabó cogiendo el nombre del club histórico del norte de Italia.

A tenor de estos hechos, la FIFA podría considerar que Zambrotta se formó en un club que ya no existe, con lo que la petición del Como se desestimaría por falta de argumentos. Es por ese motivo que desde el club italiano están estudiando los pasos a seguir.


Los hay con MORRO [lapota]
Kuchigusi escribió:El Como podría reclamar un porcentaje del traspaso de Zambrotta al Barça



El modesto equipo italiano del Como se está planteando reclamar un porcentaje del traspaso de Zambrotta al FC Barcelona en compensación por los derechos de formación del jugador


Según diversos medios de información italianos, Enzo Angiuoni, presidente del Como Calcio, equipo de la Serie D italiana, estaría planteandose la posibilidad de reclamar al Barça un 5% del traspaso de Zambrotta en concepto de los derechos de formación del defensa 'azzurro'.

Zambrotta jugó durante ocho años en las categorías inferiores del Como -antes de militar en el Bari y en la Juventus- y el club italiano cree que le corresponde un porcentaje del traspaso del jugador por su formación, tal y como establece el artículo 21 del reglamento de la FIFA referente al traspaso de futbolistas. La cantidad, de manera aproximada, rondaría los 500.000 euros que deberían ser abonados por el club azulgrana.

Sin embargo, todo parece una maniobra sospechosa para recibir una parte del pastel del fichaje de Zambrotta, ya que el club italiano en el que se formó Zambrotta no fue exactamente el Como Calcio actual. El Como desapareció en el año 2005 por problemas económicos y en su lugar apareció una nueva entidad que acabó cogiendo el nombre del club histórico del norte de Italia.

A tenor de estos hechos, la FIFA podría considerar que Zambrotta se formó en un club que ya no existe, con lo que la petición del Como se desestimaría por falta de argumentos. Es por ese motivo que desde el club italiano están estudiando los pasos a seguir.


Los hay con MORRO [lapota]



Oooh Oooh

FLIPANTE, oiga!!! Que eta tiene la peña. Y 500.000€ pa ellos es un pastón. Bueno hombre, lo que me faltaba por ver......solo faltaba que también cobrase el utillero del equipo en el que jugaba Zambrotta a los 5 años [noop]
Zeus_41 escribió:

Oooh Oooh

FLIPANTE, oiga!!! Que eta tiene la peña. Y 500.000€ pa ellos es un pastón. Bueno hombre, lo que me faltaba por ver......solo faltaba que también cobrase el utillero del equipo en el que jugaba Zambrotta a los 5 años [noop]


Y ya de paso, el vendedor de filetes de ternera del super, como le vendía filetes y el niño creció fuerte y ha triunfado y ahora va al Barça, también que se lleve su % por dios!!! [carcajad]
ESPERABA QUE XAVI, PUYOL E INIESTA NO FUERAN CONVOCADOS

El Barça se indigna con la convocatoria de Luis Luis F. Rojo, Juan I. García-Ochoa y A. Estévez El Barça está que trina con la Federación después de que Luis Aragonés haya convocado a tres de sus jugadores para enfrentarse a Islandia. El club confiaba en que ni Puyol ni Xavi fueran convocados, ya que entiende que ninguno de los dos está en buenas condiciones físicas. El primero tiene un golpe en la cadera y Xavi aún no ha realizado ningún entrenamiento con sus compañeros.

El club blaugrana alega también que los partes médicos que ha enviado no han sido atendidos, mientras que la Federación afirma que está actuando como siempre y que los médicos de la selección dictaminarán el domingo, cuando vean a los jugadores, si están aptos o no para viajar a Islandia.

El Barça también sostiene que no quería jugar la ida de la Supercopa el día 17, pero que desde la Federación se instó al club para que hablara con las distintas federaciones con el fin de que no convocaran a los jugadores... y que la ‘española’ es de las pocas que no les ha hecho caso. Lo que ha hecho la Federación ha sido adelantar el partido un día para que Xavi, Iniesta y Puyol lleguen a tiempo al duelo del jueves 17 ante el Espanyol.

Aragones is a fucking asshole!!!
Entonces, recapitulando, el virus Fifa nos afecta a :
Puyol, Xavi, Iniesta, Edmilson, Gudjhonsen, y Zambrotta

Casi nada al aparato, casi me conformo con firmar un empate en la ida y tratae de resolver en el Camp Nou la semana que viene...
Increíble lo de Aragonés, espero que lo médicos de la Federación los mande para casa antes de hacer el viaje, porque XAvi....NO HA JUGADO NI UN SOLO MINUTO CON EL EQUIPO!!!Como va a jugar con la seleccion???Y Puyol con un golpe en la cadera.....espero que no vayan con el reconociemiento médico.


Pues el primer partido, va a ser con el equipo del año pasado, excepto Xavi, que dudo mucho que juegue todo el partido, jugara como mucho unos minutos en la 2ª parte, y Puyol, se recuperará del golpe. Thuram si juega, saldra para descansar a algún jugador, etc.


Por donde retransmiten la Supercopa???
¿Xavi aun no ha jugado ni un minuto? pero no se supone que ya está totalmente recuperado...

Dejando a un lado en tema del abuelo Aragonés, lo que no puede permitirse es que planifiquen una Gira de un par de semanas, viajes largos, canvios de horarios, promociones, entrevistas, y todo menos de un mes después d eun Mundial.

Para que nos hagamos una idea, el Baça cuando regrese de la Gira, tendrá que jugar 6 partidos (5 oficiales mas el Gamper) en agosto.

Eso sin contar la selección.

Es que los de marketing no piensan en estas cosas o que...
este tio es un desgraciao, sera que quiere que gane el espanyol.. [uzi] aragones

entonces los perdemos?
Aunque me cago en el abuelete chocho ese por llevarse a Puyol Xavi e Iniesta realmente...aunque no los tengamos el espanyol no me parece ninguna ameneza para el barça aunque no estén esos 3 la verdad...
Que días es la supercopa?
xavillin escribió:Aunque me cago en el abuelete chocho ese por llevarse a Puyol Xavi e Iniesta realmente...aunque no los tengamos el espanyol no me parece ninguna ameneza para el barça aunque no estén esos 3 la verdad...
Que días es la supercopa?


a mi tampoco me parece que sea una amenaza el espanyol aunque falten esos 3, pero coño, yo queria ver al equipo de gala... [enfado1]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo soy ellos y juego a medio gas. De todas formas, supongo que si juegan, sólo lo harán por poco tiempo. O eso quiero pensar. A ver si va a ser más importante jugar contra Islandia (con mis respetos a Gud) que un título. Además, la Federación tendría que haberle dicho que no los convocara para que no se desluzca el espectáculo. En fin, confiemos en que no haya lesionados.
New York Red Bulls-Barcelona (12 de agosto)
Islandia-España (15 de agosto) Amistoso
Espanyol-Barcelona (17 de agosto) Supercopa de España
Barcelona.Espanyol (20 de agosto) Supercopa de España
Barcelona-Bayern de Múnich (22 de agosto) Trofeo Joan Gamper
Barcelona-Sevilla (25 de agosto) Supercopa de Europa Mónaco
Cela-Barcelona (28 de agosto) Liga

---

Casi nada
Laporta ha afirmado que mirarán el contrato de Ronaldinho si sale presidente... cuantas veces le han revisado el contrato? Porque vamos es un no parar...

La pretemporada cómo ya dije me parece una pasada, sobretodo por la larga temporada que no espera, pero bueno si al final de año se cumplen los objetivos (que esperemos que si XD) nadie se acordará.
pues con el calendario de lo que queda de mes la verdad es que deberian de jugar TODOS (incluido olmo e incluso si hay que repescar a gabri pa que eche una mano se hace)

no me acordaba que la supercopa estaba ahi tan apretada. ademas el gamper estorba un monton.

que desastre de pretemporada
En 2 semanas, 6 partidos, es decir partidos cada 3 días, pero partidos que VALEN UN TITULO!!! [flipa]


Ya se porque dimos tanto descanso a los jugadores del mundial e importantes ( Eto'o-Xavi-Deco-Zambrotta-Ronaldinho...). Poruqe vamos, van a estar reventados.

Me da que va a pasar mucha factura esta pretemporada. Esperemos que no, menos mal que tenemos un equipo con muchos y buenos jugadores. Porque de la temporada pasada recuperamos a Xavi-Messi....tenemos a Gud-Thuram-Zambrotta, es decir, que va a pasar facutara....pero puede que no tanto.

Esperemos ganar los dos primeros titulos mas el Gamper.

No os confieis tanto con el Español...........porque....mira lo que nos hizo "EL AMERICA". Así que, ojito.
Zeus_41 escribió:
No os confieis tanto con el Español...........porque....mira lo que nos hizo "EL AMERICA". Así que, ojito.

Tío no se juega igual un partido para exhibirte que uno oficial en el que además te juegas un título...que no digo que esté ganado ya pero vamos si no pasa nada deberíamos ganar sin problemas.
Salu2
Mira, yo creo sin Xavi, Deco e Iniesta y Messi en muy baja forma.....no está tan claro.

Es decir, una derrota sería un gran descalabro, pero ese primer partido, va a ser un partido bastante dificil. En el Camp Nou es otra cosa...pero en Montjiuc...cuidado. No quiero llevarme sorpresas.
Y otra revision de contrato para Ronaldinho... Ya sabemos el porque de tanto rumores sobre el Milan ultimamente.
Hacen el partido en tv3 esta noche en directo a la 1:30??¿
javi_xavi escribió:Hacen el partido en tv3 esta noche en directo a la 1:30??¿
sip, y mañana a las 15,30 en diferido
Hoy van a jugar Zambrotta y Thuram?


Si es así lo veré a ver qué tal, si no pues según. Bueno, seguramente lo vea en cualquier caso XD


Cuanto tiempo sin postear aquí.


Hola Blaiz [jaja]
DANNY escribió:Hoy van a jugar Zambrotta y Thuram?
En teoria si, almenos eso dicen Sport y MD

Yo ya lo vere mañana en diferido.. [maszz]
weno, aki tamos otra noche mas para ver a mi barça

la alineacion ya esta confirmada:

Valdés en la porteria, Oleguer, el hermano de gabri, Marquez y Sylvinho en la línea defensiva; Motta, Van Bommel e Iniesta en el centro del campo; Giuly, Ronaldinho y Eto'o arriba

en la segunda confirmado el debut de thuram y zambrotta.

salu2


edit: gol del barça... 1-0 D10S
Gol de Ronaldinho, de un penalty a Eto'o, me voy a verlo tumbado en la cama, no empalmeis un dia y al siguiente intentar ver el barça a estas horas, no lo recomiendo [angelito]
Yo tb lo estoy viendo.. pero no digas mucha cosa para los ke lo kieran ver en diferido y tal ;)
¿el hermano de Gabri? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


decidme que eso es un chiste, o que simplemente se acordó que para que Gabri se largara su hermano jugara un partido.

No puede ser, nos deshacemos de uno y viene el hermano.
El que llaman hermano de Gabri, Olmo, en mi opinión es bastante bueno, apto para el primer equipo... lo único que es un chaval todavía y el otro día entre una cosa y otra estuvo espeso.
Se tiene que tener en cuenta que es del B, no está acostumbrado a jugar con el primer equipo y lleva muchos quilómetros de vuelo en las piernas sin estar tan acostumbrado.
A ver cuando empiece la liga y se asente un poco con el primer equipo y se sacan conclusiones más reflexionadas.
ostias, perdon. si comento algo mas usaré spoilers, que no me acuerdo [carcajad]

bonita jugada de Giuly, pero Meola también juega
eTc_84 escribió:El que llaman hermano de Gabri, Olmo, en mi opinión es bastante bueno, apto para el primer equipo... lo único que es un chaval todavía y el otro día entre una cosa y otra estuvo espeso.
Se tiene que tener en cuenta que es del B, no está acostumbrado a jugar con el primer equipo y lleva muchos quilómetros de vuelo en las piernas sin estar tan acostumbrado.
A ver cuando empiece la liga y se asente un poco con el primer equipo.


ahhhh vamos que no ea pariente del Gabri que todos conocemos, porque esto ya parecía una plaga....

en fin si es así, que se le den oportunidades al chaval.
Hereze escribió:ahhhh vamos que no ea pariente del Gabri que todos conocemos, porque esto ya parecía una plaga....

en fin si es así, que se le den oportunidades al chaval.

Si, es un eufemismo [tomaaa]

Es el que jugó el último partido de liga contra el Athletic, donde apuntó buenas maneras... aunque tuvo algún fallo, pero con 20 o 21 años tiene que seguir creciendo.
dios santo [flipa]

[tadoramo] thuram
[tadoramo] zambrotta
[tadoramo] messi


2-1 Otra vez D10S



lo siento por oleguer, belleti y edmilson, pero...

----------------------valdes
zambrotta----thuram----puyol---gio
---------------------marquez
-------------xavi-------------deco
-messi-------------etoo-----------ronaldinho
eTc_84 escribió:El que llaman hermano de Gabri, Olmo, en mi opinión es bastante bueno, apto para el primer equipo... lo único que es un chaval todavía y el otro día entre una cosa y otra estuvo espeso.
Se tiene que tener en cuenta que es del B, no está acostumbrado a jugar con el primer equipo y lleva muchos quilómetros de vuelo en las piernas sin estar tan acostumbrado.
A ver cuando empiece la liga y se asente un poco con el primer equipo y se sacan conclusiones más reflexionadas.


Pues ya lo vemos ya.... [+risas] [+risas] [+risas]
señores, que espectaculo

3-1 messi


estoy flipando... que estaran pensando thuram y zambrotta jugando con estos jugones? en este equipo? acostumbrados al calcio?

joder...

pd. ezquerro lamentable

edito:
gol de saviola 4-1


thuram espectacular... ni un fallo, perfecto en todas sus acciones
Vaya cambio de la 1º parte a la 2º.. uff
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11