Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#66)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!! No caía en lo de 3º y 4º puesto. Muchas gracias!!
Este año el Barcelona se volverá a hacer con los títulos clave: Champions y Copa de la Liga. No le veo yo muchos rivales serios en la práxis.
la liga seguro ke la vuelve a ganar no es porque no tenga rivales ke si ls tienes esque el barca esta a años luz dlos demas [buuuaaaa]
Imagen

Imagen


¿qué hizo que Zambrotta se decidiese por el Barça y no por el Real Madrid, donde se encuentra Capello, su entrenador de la última etapa en la Juve? "El mejor equipo en este momento es el Barça" fue la contundente respuesta de zambrotta


mas claro agua.. [666] [poraki] [barret]

que ganas tengo de ver al equipo con todos los cracks juntos.. por cierto, la madrugada del domingo al lunes jugamos nuestro segundo partido!![beer] a trasnochar otra vez... que el otro dia merecio la pena :P
Lastima que seguramente ni Zambrotta ni Thuram podran jugar. Yo no tendre problemas pa verlo, dan 24 (la serie) antes [sonrisa]
este sabado no empezaba la liga Mexicana? nose contra k ekipo jugamos.. pero eso da =, espero ver a zambrotta jugar [burla2]

valla ekipazo tenemos señores, dos juegadores por puesto, y la mayoria son nivel medio/alto [reojillo]
j.r.anubis escribió:valla ekipazo tenemos señores, dos juegadores por puesto, y la mayoria son nivel medio/alto


La verdad es que, de la historia reciente del Barça, a mi me parece la mejor plantilla que hemos tenido de largo y, además de un gran equipo, tenemos un entrenador que a mi me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo en Europa.

Y lo mejor es que este año A PRIORI pinta bien. Salvo el Chelsea, en Europa, y un poco el Madrid, en España, ningún equipo parece haberse reforzado tanto como para desbancar al Barcelona de la posición de favorito en las competiciones que disputa.

Que ganas que empiece la temporada ya...por cierto, en Bwin pagan una victoria del Barça en la Supercopa de España (partido de ida) a 1´50, creo que me voy a jugar 30 euracos... [poraki]
¿Alguien sabe la hora del partido de hoy?.

Según se comenta el Chivas va a dejar su equipo titular para el partido contra el barça y el suplente para la liga Oooh Oooh
El partido es a las 03:30 si no me equivoco [boing]

Lo de titulares contra el Barça y suplentes en la liga es cuanto menos curioso [jaja].
Se habla que se llenará el estadio, más de 92.000 personas [boing]
boudd escribió:¿Alguien sabe la hora del partido de hoy?.


Sí, es a las 3:30. En la página del club vienen los próximos partidos del Barça
Algunas fotillos curiosas de las andanzas americanas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vaya par.
Sí señor, vaya parejita.

92.000 personas????????????????????????????????????????????


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Dios, menos mal que es un amistoso?? Batiríamos el récord de espectadores en un estadio para un amistoso??
A ver si Ronaldinho convence a Kobe para que venga al Wintethur [carcajad]

Cosa IMPOSIBLE
Pacorrr escribió:Vaya par.

DE JUGONES!!!! XD
celtico escribió:DE JUGONES!!!! XD


Imagen

XD
Zeus_41 escribió:Sí señor, vaya parejita.

92.000 personas????????????????????????????????????????????


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Dios, menos mal que es un amistoso?? Batiríamos el récord de espectadores en un estadio para un amistoso??


ein? A k te refieres? al amistoso de esta noche?
Pacorrr escribió:
Imagen

XD


LOL [qmparto]

Sí, dijeron por arriba que iba a haber 92.000 espectadores
Zeus_41 escribió:Sí señor, vaya parejita.

92.000 personas????????????????????????????????????????????


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Dios, menos mal que es un amistoso?? Batiríamos el récord de espectadores en un estadio para un amistoso??

Tengamos en cuenta que este partido para ellos será mucho mas interesante que cualquiera de sus partidos oficilas. Y para la comunidad latina, una de las pocas ocasiones de ver a un equipo de primer nivel.
alguien va a trasnochar hoy? yo mañana trabajo de tarde asi que me quedare a verlo sin dudar... se sabe si hoy podran debutar thuram y zambrotta? y messi?

tengo ganas de ver a la vez a do santos, messi y ronaldinho.. [babas]

salu2
Yo hoy intentaré trasnochar, el otro dia me sobe en media parte [+risas]
uaa buenisima la foto de Ronie con Kobe, que par de crackss!!
Por cierto, el partido finalmente a las 3.30 en La Sexta y Barça TV???
En el teletexto de tv3 salia.
Ya, pero yo TV3, y no soy Catalán, y me quiero enterar algo de los comentarios :-p

No lo hechan en la Sexta en directo???
El otro día el comentarista de la sexta dio la tabarra todo el rato diciendo que iban a dar en directo todos los partidos y tal... espero que se cumpla pq yo trasnocho tb xD.

Saludos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En La Sexta lo dan porque lo he visto anunciado. Habrá que hacer el esfuerzo. De todas formas, mañana lo dan a las 18:30.
Pues hoy se ve el partido. Aunque mañana tenga que madrugar para que me quiten una muela :Ð
Yo hoy tb lo veré.. aver si aguanto, lo dan por TV3 no? al menos eso pone en el TXT.. aver kienes juegan..
Pues señores ya somos unos cuantos ^^, aver si nos vemos a eso del descanso [beer]

yo estoy en Canarias (tenerife), ose k aki es 1 hora menos, a eso de las 2:30 lo estan dando ^^

salu2
j.r.anubis escribió:Pues señores ya somos unos cuantos ^^, aver si nos vemos a eso del descanso [beer]

yo estoy en Canarias (tenerife), ose k aki es 1 hora menos, a eso de las 2:30 lo estan dando ^^

salu2


Yo tambien,asi que vere la primera parte :)
cawento me cago en tó! segun la web del barça NO jugaran ni Deco, Thuram y zambrotta... [enfado1]

http://www.fcbarcelona.com/esp/noticias/noticias/n06080605.shtml

espero k lo agan Messi o Giovani
Si llevan un dia en la concentracion [tomaaa]
central98 escribió:Si llevan un dia en la concentracion [tomaaa]


[tomaaa] thuram y zabrotta NO deco... o eso creo [+risas]
aki toi al pie del cañon!! [beer]
Me voy a dar una duchita para estar preparado para ver a las estrellas!!!.

X cierto, que no cunda el pánico ante una posible palmada hoy del equipo, que el rival está muy rodado y eso puede influir sobremanera...

Me encantaría ver a thuram jugar... está hecho una mole el cabronazo con 35 tacos....

Saludos. [boing] [boing]
Ostras!!! No veas como está el estadio :O a ver si el partido está entretenido y aguanto hasta el final :)
weno, nos vamos a quedar sin ver a los nuevos, en la segunda parte entraran ronaldinho, do santos, gud...

a ver si para el proximo partido podemos ver el debut de los cracks

salu2
A ver si aguanto todo el partido, aunque creo que palmaré antes de que termine el 1er tiempo :D
Vamos a ver, este ya no lo veo tumbado en la cama,

A partir de ahora usaré spoilers para los que lo quieran ver mañana en diferido sin saber el resultado. :-P

PARADON de VICTOR [tadoramo]
Esto debe habe empezado ya, voy a ver que tal....
descanso...

primera parte mala mala.. el mejor .. [tadoramo] Valdes

ahora en la segunda empieza la accion!


salu2
Ahora veremos Gio Dos Santos y Ronaldinho juntos [tadoramo]
Hay suplentes en este barcelona q bajan mucho el nivel,eh amigo ezquerro???el mejor llegador desde atras de europa q era considerado vam bommel donde esta?joer no intenta ningun chut desde fuera.........Empieza la segunda parte.
por dios, que medio equipo es del filial, no espereis milagros.
gol de gudjohnsen.. 1-0 menudo fichajeeeeeeeee 3 goles en 3 partidos


salu2

edit:

nos empataron... 1-1... madre mia que colaero el olegario y el hermano de gabri... vaya par... [qmparto]
Para este partido me hubiera ahorrado el madrugar [maszz]

Que malo van bommel,VENDEDLO YA!!!

PD:increible lo de ronaldinho ,querra callar a la prensa recuperando el nivel
tampoco vi el partido ayer, parece que Ronie vuelve a coger el buen nivel.

Tengo ganas de ver jugar a Zambrotta! [babas]
yo sigo sin ver que narices pintan Oleguer, Ezquerro y Van Bommel en el Barça, deberían estar en la calle hace tiempo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811