Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#66)

1, 2, 3, 4, 511
1.- ¿Tres años? ¿En vuestra realidad alternativa el barsa lleva tres años ganando la liga?
2.- Dime que tiene de antibarsa esa "tira cómica" (por cierto ¿¿¿guardas todas???)
3.- Qué tú le llames lo que quieras no quiere decir lo que sea.
4.- ¿Este hilo no es para hablar del barsa? Aquí se habla del megacrack ese de Gud, que es jugador de ese club entonces.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Bça lleva 3 años mucho mejor que el madrid. Y las portads del marca, la página tiene todas, pero algunas son de colección. "Ancelotti hace el madrid" y cosas así.
wako escribió:1.- ¿Tres años? ¿En vuestra realidad alternativa el barsa lleva tres años ganando la liga?


En tres años hemos ganado lo mismo que Florentino Perez en seis, por cierto reza para que el Madrid tenga un año parecido al primero de Rikjaard y Laporta en el Barça. Tu reza...
TaLLaRiCo escribió:El Bça lleva 3 años mucho mejor que el madrid. Y las portads del marca, la página tiene todas, pero algunas son de colección. "Ancelotti hace el madrid" y cosas así.

¿Y ya has encontrado alguna antibarcelonista o aún sigues buscando?

A los madridistas no nos vale con ser segundos (ni siquiera aunque el barsa sea tercero) así que una temporada como la primera de Rijkaard seria mala.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues lleváis 3 malas xDDDDD Y antibarcelonistas las hay.
wako escribió:A los madridistas no nos vale con ser segundos (ni siquiera aunque el barsa sea tercero) así que una temporada como la primera de Rijkaard seria mala.


Por eso llevais tres años comiendoos los mocos y no hay ni limpieza de vestuario ni nada y a Floren hasta hace poco lo seguiais teniendo como un Dios, porque para vosotros ser segundo es malo... :-|
Es divertido clamar contra antimadridismo existiendo paginas como antibarcelona.com y habiendo miembros de esa página posteando en EOL [qmparto][qmparto]

Saluden al campeon XD
Es que esto ya me parece ridículo. El sport TODOS los días sacaun artículo, opinión o tira cómica antimadridista, que digais que el marca hace lo mismo con el barsa es de juzgadode guardia, y reto a quien quiera a encontrar todos los días algo así. No lo hace, por mucho que en vuestra realidad alternativa creais que es así.
wako escribió:HOY D. Ramón Calderón es presidente del Real Madrid A TODOS LOS EFECTOS. Se puede decir más alto. Y HOY, es presidente con la justicia en la mano.
Eso no niega la coletilla "provisional", ya que precisamente esta indica eso que dices y tal cual lo remarcas en mayuscula.
wako escribió:me extraña mucho que ni cuando el barsa está en el mejor momento de su historia seais incapaces de disfrutarlo
Hombre eso lo diras tu [jaja]
wako escribió:Dime dos jugadores que hayan rendido más que Roberto Carlos o Raúl por menos dinero.
Figo y Puyol?
wako escribió:3.- Un juez ha dicho que el presidente del real madrid es el que es, la junta directiva también, todos menos los antimadridistas y Villar Mir.
La junta electoral ha dicho que queda pendiente de la resolucion judicial, y la resolucion judicial que le podria dejar fuera que hay pendiente existe, por lo tanto es provisional, y tampoco pasa nada.
wako escribió:¿Y ya has encontrado alguna antibarcelonista o aún sigues buscando?
De verdad insinuas que no encontrariamos portadas antibarcelonistas en marca? [qmparto]

El 95% de las que sale el barça lo son, y sale en pocas, pero sale, cuando pasa algo malo, ultimamente poco, pero pasa.
wako, pero es que...aunque todos sepamos que el marca es madridista...se las da de periodico independiente cosa que as, mundo deportivo y sport no lo hacen...de ahi que carguen tanto contra esa basura de periodico
wako escribió:3.- Un juez ha dicho que el presidente del real madrid es el que es, la junta directiva también, todos menos los antimadridistas y Villar Mir.
Edit: Para los que no se enteran: Calderón será provisional EN EL CASO DE QUE un juez diga que los inventados valen, entonces será provisional hasta que se convoquen elecciones. No sé que parte no entendeis, y tampoco consigo entender por qué os importa tanto.


Calderón eliminó el votó por correo a trámite. Mientras no se resuelva el lio, Calderón será presidente provisional... Villar Mir lo dejo muy claro.
Es sencillo, los estatutos dicen que el presidente del Madrid sera el más votado en el voto presencial y por correo.
Si mañana se le da la razón a Villar Mir de que deben de contarse los votos por correo entonces Calderon dejará de ser el presidente automaticamente.

wako escribió:El madrid tuvo que pagar su cláusula, las comisiones de fichaje, la parte del representante, asfaltar 4 calles de la ciudad donde vivía, ponerle un piso en la castellana a un amigo de Robinho para que no se sintiera sólo, contratar a toda su familia, pagar los derechos de formación suyos y de los hijos que habría podido tener en brasil (se calculó que 6). Total: 247 millones de Euros. Lo que pasa es que como lo pagamos de nuestro bolsillo, a los madridistas nos engañan.

Eso si, Gudjohnsen ha venido gratis y sin ficha.


wako escribió:4.- Un fichaje es caro cuando no renta (como Maxi, por ejemlo). Cuando se paga, pero se recupera, deja de ser caro.

wako escribió:4.- ¿Este hilo no es para hablar del barsa? Aquí se habla del megacrack ese de Gud, que es jugador de ese club entonces.


Puede que Gudjohnsen triunfe o no triunfe...pero ha venido por 1/4 parte de lo que ha costado Robinho.
Ya que a Robinho se le ha dado un año de margen para demostrar que sus bicicletas no sirven para nada dejémosle un año de margen a Gud también...

PD: Por cierto Van Nistelroy lleva 2 años sin jugar en el Manchester y ha costado más caro que Gud.

PD2: Aunque J.J. Santos todavía siga insistiendo que Robinho es mejor que Messi ya nadie lo toma en cuenta. :)

el^druida escribió:solo un apunte, las clausulas solo existen en españa, en el resto de paises tienen que nogociar si o si con el club.

En Brasil si que existen las claúsulas. Por Robinho se pagaron 50 millones de dolares. Mira este enlace del País.
http://www.elpais.es/articulo/elppordep/20050731elpepidep_2/Tes
¿Las citas que me resaltas.. sirven para el megacrack gud pero no para Zidane?
Robinho es un jugadorazo, te guste o no es problema tuyo, pero estoy convencido de que si jugase en el barsa, no diriais lo mismo de el. Cuando las cosas le vayan mejor al madrid, se verá a Robinho, porque en un equipo en el que no funciona nada, es muy dificil que nadie destaque. Y villar mir puede decir lo mismo que tú, misa, que aquí lo que vale es lo que digan los madridistas que votaron legalmente.
Trabis escribió:En Brasil si que existen las claúsulas. Por Robinho se pagaron 50 millones de dolares. Mira este enlace del País.
http://www.elpais.es/articulo/elppordep/20050731elpepidep_2/Tes


sera un aclausula que tendria el, pero no es lo comun, te lo digo por conomiento que unico que haya cambiado el unico pais que tiene clausulas es españa
wako escribió:4.- Un fichaje es caro cuando no renta (como Maxi, por ejemlo). Cuando se paga, pero se recupera, deja de ser caro.


Edad de Maxi?? Ahora que tendrá minutos me diréis si es rentable o no, acallará muchas bocas.
¿esto último es válido sólo para maxi? ¿se lo podemos aplicar a Robinho?
wako escribió:que aquí lo que vale es lo que digan los madridistas que votaron legalmente.


Muchos madridistas votaron legalmente por correo y su voto no ha contado. De todas formas si se le quito la provisionalidad a Calderon es simplemente para no crear problemas al Madrid a la hora de fichajes y descartes, esta claro que hasta que el juez no se pronuncie el señor Calderon no se puede sentir agusto en el sillon de la presidencia.
wako escribió:¿esto último es válido sólo para maxi? ¿se lo podemos aplicar a Robinho?


Me has visto a mi desproticar contra Robson da Souza??

Robinho es un jugador que en el estilo de juego del Madrid no encaja, por que lo ponen en la banda, y ahí no le sacan provecho.
wako escribió:¿esto último es válido sólo para maxi? ¿se lo podemos aplicar a Robinho?
No, comparado con maxi, robinho esta cansado de jugar.
He visto a tantos que ya no sé quien es quien XD

P.D.: Echo de menos a Blaiz en esta conversación.
central98 escribió:Eso no niega la coletilla "provisional", ya que precisamente esta indica eso que dices y tal cual lo remarcas en mayuscula.Hombre eso lo diras tu [jaja] Figo y Puyol?La junta electoral ha dicho que queda pendiente de la resolucion judicial, y la resolucion judicial que le podria dejar fuera que hay pendiente existe, por lo tanto es provisional, y tampoco pasa nada.De verdad insinuas que no encontrariamos portadas antibarcelonistas en marca? [qmparto]

El 95% de las que sale el barça lo son, y sale en pocas, pero sale, cuando pasa algo malo, ultimamente poco, pero pasa.


En marca estuvieron dos semanas dándole bola al escupinazo de Etoo.
El cabezazo de Zidane lo comentaron dos días y fuera.
Por supuesto hoy comentan muy por encima la pelea de ayer entre Gravenssen y Robinho...
Pero es un diario generalista. :)

el^druida escribió:sera un aclausula que tendria el, pero no es lo comun, te lo digo por conomiento que unico que haya cambiado el unico pais que tiene clausulas es españa


Pues eso, que el Madrid de Don Florentino pagó 47 millones de Euros por Robinho y 13.000 millones de pts por Zidane... y a Waku le parece un negociazo.

wako escribió:¿Las citas que me resaltas.. sirven para el megacrack gud pero no para Zidane?
Robinho es un jugadorazo, te guste o no es problema tuyo, pero estoy convencido de que si jugase en el barsa, no diriais lo mismo de el. Cuando las cosas le vayan mejor al madrid, se verá a Robinho, porque en un equipo en el que no funciona nada, es muy dificil que nadie destaque. Y villar mir puede decir lo mismo que tú, misa, que aquí lo que vale es lo que digan los madridistas que votaron legalmente.

Serás el único que opina así...bueno tú, y J.J. Santos. :)
El único partido que Robinho jugó bien fue en el primer partido en los 20 minutos que jugó contra el Cádiz.
En el resto de temporada nada de nada...
Robinho me recuerda a Denilson del Betis...muchas bibicletas pero penetrar en el area rival muy poquito. Le soplas y se cae... :)
Trabis escribió:Pues eso, que el Madrid de Don Florentino pagó 47 millones de Euros por Robinho y 13.000 millones de pts por Zidane... y a Waku le parece un negociazo.

Lo de Robinho esta por demostrar, si es que se puede, que parece que aqui solo se puede demostrar la valia de los jugadores del barsa.
Y mi nick es wako, con o, si en tu idioma existe esa letra, por favor, usasla. O no me nombres :)
Desde hace varios años en Brasil SI hay clausula de rescision

“a atividade do atleta profissional, de todas as modalidades desportivas, é caracterizada por remuneração em contrato formal de trabalho firmado com entidade de prática desportiva, pessoa jurídica de direito privado, que deverá conter, obrigatoriamente, cláusula penal para as hipóteses de descumprimento, rompimento ou rescisão unilateral”

http://www.efdeportes.com/efd48/resc.htm

Y una pagina aclaratoria del fichaje de robinjo

http://www.lukor.com/not-por/0507/21215950.htm
wako escribió:P.D.: Echo de menos a Blaiz en esta conversación.

Pues no llevará ni dos semanas baneado XD tal para cual [looco], en el fondo os queréis [inlove]

Si no es waku, tampoco es barsa..
Yo con Blaiz me llevo relativamente bien, y en mi idioma no existe esa letra, asi que no la uso. Tampoco voy a decir todas las veces Futbol Club Barcelona, me resulta cansino, asi que uso el sonido de barsa porque si pongo barca seria aun peor.
Si existe en el teclado, es totalmente intrascendente que exista en el idioma.

pd: barcelona tambien sirve.
Tengo dos pcs con dos teclados, aparte de los del curro, y no en todos tengo la cedilla, asi que pongo siempre barsa para no liarme. Tampoco entiendo por que tanto revuelo con eso si suena igual.
No, si a mi me da igual, solo digo que si no se pone es porque no se quiere y ya esta.
eTc_84 escribió:Pues no llevará ni dos semanas baneado XD tal para cual [looco], en el fondo os queréis [inlove]


A Blaiz lo han baneado??? Yo crei que estaba de vacaciones o algo asi...
Garibaldi escribió:
A Blaiz lo han baneado??? Yo crei que estaba de vacaciones o algo asi...
Sip, baneado solo de misce
A blaiz lo banearon de este foro por una movida en el hilo espanolista.

No se si todos los teclados tienen cedilla, pero en este no se donde esta, en el portatil tengo que pulsar alt, y en los mac ni idea, asi que por mi comodidad paso de buscarme la vida para una letra que no uso apenas. No es la primera vez que lo explico.
afraid escribió:Desde hace varios años en Brasil SI hay clausula de rescision

“a atividade do atleta profissional, de todas as modalidades desportivas, é caracterizada por remuneração em contrato formal de trabalho firmado com entidade de prática desportiva, pessoa jurídica de direito privado, que deverá conter, obrigatoriamente, cláusula penal para as hipóteses de descumprimento, rompimento ou rescisão unilateral”

http://www.efdeportes.com/efd48/resc.htm

Y una pagina aclaratoria del fichaje de robinjo

http://www.lukor.com/not-por/0507/21215950.htm


Compañero, no seamos ingenuos que ya sabemos como funciona esto del fútbol... ni dios se cree que los representates de Robinho le hayan perdonado un sólo centimo de Euro al Real Madrid.
Robinho costó 50 millones de dolares.
Garibaldi escribió:A Blaiz lo han baneado??? Yo crei que estaba de vacaciones o algo asi...

Si, a Alejo no le sentó bien que llevara la contraria a los perikos.. le faltaba encontrar una excusa...
eTc_84 escribió:Si, a Alejo no le sentó bien que llevara la contraria a los perikos.. le faltaba encontrar una excusa...


Pues no me extraña, el problema de Blaiz es que nunca deja estar las cosas y siempre ha rayado el límite del baneo. Lo que nunca crei es que lo banearan por temas de fútbol creo que ha sido más toca narices en otras cosas...
wako escribió:A blaiz lo banearon de este foro por una movida en el hilo espanolista.


[flipa] ... ostais! ya me estrañaba k no estubiera por estos lares... [enfa]
Trabis escribió:
Compañero, no seamos ingenuos que ya sabemos como funciona esto del fútbol... ni dios se cree que los representates de Robinho le hayan perdonado un sólo centimo de Euro al Real Madrid.
Robinho costó 50 millones de dolares.


Si yo no he dicho lo contrario...

Es mas, si el 99% de los jugadores quieren fichar por otro equipo no es porque sean del mismo desde crios, sino por las peazo comisiones que se llevan...

Que se lo digan a Kaka, lo que se puede llevar de 80 kilos...
aparte del dinero, yo creo que en el fondo a kaka le gustaria irse del milan, sobre todo porque parece que el equipo ya esta en decadencia: parte de la plantilla muy envejecida, le quitan a su goleador, ha de empezar con desventaja en su campeonato y ademas que ahora va a tener que asumir mucha mas responsabilidad al quedarse casi como unico "galactico" del equipo.
eTc_84 escribió:Si, a Alejo no le sentó bien que llevara la contraria a los perikos.. le faltaba encontrar una excusa...



Pues ya va siendo hora de que le quiten el ban.
afraid escribió:Si yo no he dicho lo contrario...

El madrid dice que pago el 60%.
El Santos dice lo mismo.
La prensa hace publicas las cifras y son 24 millones.
Pero da igual, si trabis dice que son 50, es que son 50.
The_Edge escribió:Pues ya va siendo hora de que le quiten el ban.

Dudo que se dignen a revisarlo hasta septiembre... gentes de según qué lados no caen bien a los que mandan :-|

En cambio al perikito iluminado que dijo lo de cule bueno, cule muerto, ya le han borrado el nick 4 veces XDXDXD
wako escribió:El madrid dice que pago el 60%.
El Santos dice lo mismo.
La prensa hace publicas las cifras y son 24 millones.
Pero da igual, si trabis dice que son 50, es que son 50.


No si te parece debo de admitir que:

1.Los representantes no sacaron tajada de la operación... y eso que los representantes se ganan la vida con esto de los traspasos...y más en uno de esta envergadura.
Ya sé, los representantes brasileños son tontos. :)

2.Robinho no sacó nada tampoco...
Ya sé, supongo que desde pequeño el sueño de Robinho era jugar en el Real Madrid. Para él es un orgullo vestir esa camiseta y se fue gratis porque el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y toda la galaxia. :)
Trabis escribió:

Ya sé, supongo que desde pequeño el sueño de Robinho era jugar en el Real Madrid. Para él es un orgullo vestir esa camiseta y se fue gratis porque el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y toda la galaxia. :)


Pues más que te pese, es el mejor equipo de fútbol del último siglo. Yo estoy convencido de que el 99% de los jugadores del mundo desean ir al Madrid antes que a cualquier otro equipo en las mismas condiciones.

Sólo es un comentario.
Heku escribió:
Pues más que te pese, es el mejor equipo de fútbol del último siglo. Yo estoy convencido de que el 99% de los jugadores del mundo desean ir al Madrid antes que a cualquier otro equipo en las mismas condiciones.

Sólo es un comentario.



El 99% de los jugadores quieren dinero y les da igual el grande que se lo de.

Seguro que prefieren ir al madrid que al campeon de liga y de europa en las mismas condiciones [jaja]

Yo me acuerdo cuando gaspart que solo me preocupaba de la mierda de presidente que habia en el club y sabia lo que habia, es increible como los madridistas prefieren vivir toda la vida con los ojos cerrados agarrandose a lo que pueden.
pobre Blaiz, lo recordaremos como un liante pero con un toque de humor, con sus firmas dirigidas al valencia y sus alagos a Raul.

hasta siempre blaiz!!

aunque volvera con otro nick, igual ya esta entre nosotros ¬_¬ ¬_¬

saludos ¬_¬
eTc_84 escribió:Dudo que se dignen a revisarlo hasta septiembre... gentes de según qué lados no caen bien a los que mandan :-|




Creo que no es ni de lejos la primera vez que veo esta clase de insinuaciones tocahuevos. Que no vea otra.
Heku escribió:Pues más que te pese, es el mejor equipo de fútbol del último siglo. Yo estoy convencido de que el 99% de los jugadores del mundo desean ir al Madrid antes que a cualquier otro equipo en las mismas condiciones.

Sólo es un comentario.


Pues ni Zambrotta, ni Deco, ni Ronaldinho, ni Vieira, ni Cesc... estan en ese 99% entonces. Menuda chorrada de comentario...

Los jugadores miran el dinero y el proyecto deportivo, y el del Madrid actualmente es un desastre. Pero claro quien no se consuela es porque no quiere.

PD: Flaco favor le estais haciendo a Blaiz con vuestros comentarios, dejadlo estar y reconoced que Blaiz algunas veces, por muy gracioso que os parezca, se lo estaba buscando.
Heku escribió:
Pues más que te pese, es el mejor equipo de fútbol del último siglo. Yo estoy convencido de que el 99% de los jugadores del mundo desean ir al Madrid antes que a cualquier otro equipo en las mismas condiciones.

Sólo es un comentario.


Por más que te pese este año sólo habeis fichado a dos jugadores que se iban a segunda, un jugador que apenas ha jugado en dos años y un entrenador que os dejó tirados para irse al Milan y que ahora 10 años después ha dejado tirado a la Juventus porque se iba a segunda.

No hace tanto muchos renegaban de Capello porque había dejado al Madrid. Pero finalmente algunos se han tragado las palabras y aquí lo teneis... y aunque tu pienses que Capello ha vuelto porque el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y de la galaxia...en realidad Capello va al sol que más le calienta.

Sólo es un comentario.

PD:El presidente provisional dijo que haría una renovación total de la plantilla, que traería a nueve jugadores nuevos... y a día de hoy sólo han venido tres y gracias a que la Juventus se ha ido a segunda que sinó ni eso.
Pero según tú el 99% de los jugadores del mundo desean ir al Madrid... :)

yauros escribió:aparte del dinero, yo creo que en el fondo a kaka le gustaria irse del milan, sobre todo porque parece que el equipo ya esta en decadencia: parte de la plantilla muy envejecida, le quitan a su goleador, ha de empezar con desventaja en su campeonato y ademas que ahora va a tener que asumir mucha mas responsabilidad al quedarse casi como unico "galactico" del equipo.

Aunque te referías al Milan, has hecho una descripción perfecta de lo que es el Real Madrid en la actualidad. :)
Trabis escribió:Aunque te referías al Milan, has hecho una descripción perfecta de lo que es el Real Madrid en la actualidad. :)

¿Empezamos con deventaja el campeonato?¿Nos han quitado a nuestro goleador?

Sobre lo de que le 99% prefiere ir al Madrid, me parece muy exagerado. Cada jugador es una persona, con sus gustos y sus cosas personales. A un jugador en un momento dado prefiere la pasta y va donde sea. Otro quiere jugar donde sea y darse el gustazo de intentar triunfar. A otro jugador siempre le ha gustado un equipo, y es un "sueño" jugar en él... depende de cada jugador. Además, siempre hay circunstancias que al jugador le tengan cogido por los huevos, tales como representantes que quieren dinero, la familia no se quiere ir... y que además esa situación puede cambiar a lo largo de la carrera de un jugador.
En mismas circunstancias, tanto deportivas como económicas, el jugador preferirá irse al equipo que le caiga mejor. Si es el Madrid, pues al Madrid, que tiene más posibilidades por ser algo más conocido que el resto de equipos. De todas formas, eso tampoco vale, porque por ejemplo en Brasil estarán los niños que no cagan con Ronaldinho y de mayores querrán triunfar como él en el Barça, y en unos años si se diese esa situación el muchacho iría al Barça en igualdad de condiciones.

PD. ¿Heku es madridista? Sé que nos va a tocar de todos modos, pero tengo esa duda.
Trabis....ejem, te puedo preguntar de que ekipo eres? xD simple curiosidad [angelito]
alexhh escribió:¿Empezamos con deventaja el campeonato?¿Nos han quitado a nuestro goleador?

Está claro que a lo primero no, pero a lo segundo si. Me explico:

Cuando lo leía me ha venido a la cabeza la política caótica del Madrid en los últimos años respecto a lo delanteros:

El Real Madrid ficha a Owen que mete un montón de goles y estaba dando un excelente resultado y lo vende al año siguiente; además vende al Moro y tampoco quiere a Portillo.

Florentino tampoco quiere a Etoo. Así que el Madrid sigue practicamente con un sólo delantero.

El año pasado sólo está Ronaldo y a media temporada se ficha a Cassano que es peor que todos los anteriores y Soldado que estaba cumpliendo en el Castilla, Lopez Caro no cuenta con él.

No he entendido la política de fichajes del Madrid en los últimos años... y menos la de los delanteros.

j.r.anubis escribió:Trabis....ejem, te puedo preguntar de que ekipo eres? xD simple curiosidad [angelito]


Es un secreto. :)
Trabis escribió:Aunque te referías al Milan, has hecho una descripción perfecta de lo que es el Real Madrid en la actualidad. smile_:)


bueno, alguna que otra simiitud si que hay la verdad, aunque no era ninguna indirecta que quede claro XD

esta madrugada se juega el primer partido no?. supongo que mañana lo daran en diferido. espero que barçatv no haga como la otra vez que empezo a retransmitir en diferido a las 22:30 sin decir nada de nada.
la verdad es que este canal esta muuuy verde todavia.
joder es que reconozco que me gusta mas real madrid tv, es que los debates sobre las 23:00 con roncero no tienen precio
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511