Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#66)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a todos,aqui hay otro cule que se une a vosotros :p

Y tambien saludo a los madridistas... [poraki]


Sobre lo de abidal o lahm,yo prefiero a abidal,que ha destacado mas que lahm,que me parece muy irregular

Un saludo para todos!!
Porretas2001 escribió:Alguien sabe cuanto hemos sacado por vender a Rodri y a Verdú.....??

[fumeta]


teniendo en cuenta como esta el futbol se puede considerar calderilla, con que tengamos opcion de recompra y % en una posible venta a un tercero, a mi ya me vale. (en rodri es asi)
sgaesux escribió:
teniendo en cuenta como esta el futbol se puede considerar calderilla, con que tengamos opcion de recompra y % en una posible venta a un tercero, a mi ya me vale. (en rodri es asi)


El Deportivo ya ha encontrado al sustituto de Juan Carlos Valerón: Verdú, un mediapunta del Barça B que ha estado haciendo la pretemporada a las órdenes de Frank Rijkaard. El acuerdo se cerró el martes por la noche y el jugador ha firmado por tres temporadas, aunque el Barcelona se reserva una opción de recompra para 2007 por una cantidad de 600.000 euros.

No esta mal,aunque no creo que nos haga falta.

Ojala triunfe
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que tenga mucha suerte.
Verdú es muy bueno, y necesitaba el salto ya.
Footing escribió:Hola a todos,aqui hay otro cule que se une a vosotros :p

Y tambien saludo a los madridistas... [poraki]


Sobre lo de abidal o lahm,yo prefiero a abidal,que ha destacado mas que lahm,que me parece muy irregular

Un saludo para todos!!


Pues a mi me gusto más Lahm. Me parecía mucho mas vertical.

Es un portento físico y tiene mucha velocidad.
Por cierto,habeis visto que ronaldinho no ha sido convocado por brasil y que podra jugar la supercopa contra el espanyol??

A ver si recupera su nivel,porque si no....lo venderia si hubiera oportunidad(100 millones y un lacito)
Footing escribió:A ver si recupera su nivel,porque si no....lo venderia si hubiera oportunidad(100 millones y un lacito)


Yo le daría un voto de confianza a Dinho. Prefiero mil veces un jugador que se salga durante la temporada con su equipo y en el Mundial no haga el huevo (Ronaldinho) antes que un jugador que no hace ni el huevo con su equipo en todo el año y luego se pega tres partidos buenos en el Mundial (Zizou)
Footing escribió:A ver si recupera su nivel,porque si no....lo venderia si hubiera oportunidad(100 millones y un lacito)


Por favor no digas chorradas, cuando ha perdido Ronaldinho su nivel?? en el mundial?? Un mundial que afrontaba tras ganar Champions y Liga en una temporada intensísima?? En un equipo donde no jugó bien ni el tato???

Ronaldinho es intransferrible y el mejor jugador del equipo con diferencia.
Hombre, si llegasen 100 millones por él......

yo casi que lo vendo.
Garibaldi escribió:
Por favor no digas chorradas, cuando ha perdido Ronaldinho su nivel?? en el mundial?? Un mundial que afrontaba tras ganar Champions y Liga en una temporada intensísima?? En un equipo donde no jugó bien ni el tato???

Ronaldinho es intransferrible y el mejor jugador del equipo con diferencia.



Por eso lo digo,que si sigue asi va a acabar como zidane,jugando todos los partidos desgastado y sin ritmo,aunque no creo que eso le pase.

Me acuerdo de su pase en el milan barça a giuly,pero me acuerdo de los taconcitos sin sentido en la final de la champions y perdiendo balones cuando ibamos 0-1
Estariais dispuestos a vender a Ronaldinho por 100 mill. No seria un mal negocio, pero mi pregunta es:

Y para que quereis el dinero?

La economia del club se va saneando poco a poco, en el ultimo ejercicio 28 mill de superavit. No se para que queremos 100 mill mas y desprendernos de un jugador que te puede solucionar partidos el solito de vez en cuando.

Un saludO!
Footing escribió:Por eso lo digo,que si sigue asi va a acabar como zidane,jugando todos los partidos desgastado y sin ritmo,aunque no creo que eso le pase.


Por favor no compares, Zidane tiene ya su edad, Ronaldinho solo tiene 26 años tiene muchos años para seguir brillando al máximo nivel.
Garibaldi escribió:
Por favor no compares, Zidane tiene ya su edad, Ronaldinho solo tiene 26 años tiene muchos años para seguir brillando al máximo nivel.


Ya te he dicho que no creo que le pase,y se que aun tiene para dar lo mejor.

Pero si es el ronaldinho de la 2004-2005,que le den por ahi
Footing escribió:Pero si es el ronaldinho de la 2004-2005,que le den por ahi


Yo creo que tu ves unos partidos distintos a los que yo veo, porque el Ronaldinho de la 2004-2005 ha sido el mejor jugador del equipo con diferencia. Nadie sabe como él dar pases donde no parece haber huecos y firmar goles extraordinarios como los que le metio al Madrid en el Bernabeu.
Ese ronaldinho es el de la 2005/2006 (es decir, la ultima temporada)
Es verdad que la anterior no estuvo al nivel de la primera o de la tercera.

Pero Footing, te vuelvo a hacer la misma pregunta que antes, que harias con los 100 millones que te dan por Ronaldinho?

No es mejor tener a un jugador que te puede desequilibrar un partido en cualquier momento, aunque este desaparecido 85 min?

Un saludO!
Garibaldi escribió:
Yo creo que tu ves unos partidos distintos a los que yo veo, porque el Ronaldinho de la 2004-2005 ha sido el mejor jugador del equipo con diferencia. Nadie sabe como él dar pases donde no parece haber huecos y firmar goles extraordinarios como los que le metio al Madrid en el Bernabeu.


Fue muchisimo mejor el ronaldinho de esta temporada,o me lo vas a negar?

en la 2004-2005 no aparecia en muchos partidos,y si no lo ves es que tienes un serio problema.

Por mi si hace lo de la ultima temporada de puta madre,pero si va a tocarse los huevos a venderlo,que ya teniamos bastante con kluivert

-----

Pero a ver digo que si sigue con el nivel de la pasada por mi de puta madre,pero si baja el nivel lo vendo claramente....

Para tener a uno que me haga algo despues de 85 minutos fichamos a gente tipo belleti,que cobran menos que ronaldinho [sonrisa] .
Albertodeoz escribió:Ese ronaldinho es el de la 2005/2006 (es decir, la ultima temporada)
Es verdad que la anterior no estuvo al nivel de la primera o de la tercera.


Ah! cierto craso error por mi parte. Esa temporada fue de adaptación para él no hay que olvidar que paso de ser el unico jugador bueno que tenia el equipo a estar rodeado de buenos jugadores.

De todas formas no creo que se pueda evaluar a un jugador por lo hecho en una temporada y mas cuando la siguiente (o sea esta ultima) ha sido extraordinaria.
joder, comparar a Ronaldinho con kluivert deberia estar penado [agggtt]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Dudar de la calidad de Ronaldinho debería estar penado.

Y para qué quieres 100 millones? A quién fichas? Quién asusta él solo a los rivales? A qué jugador le cubren 2 (incluso 3) dejando a otro jugador libre? Quién se echó el equipo a la espalda y devolvió la ilusión ÉL solo a toda la afición en la 2004/2005?
ESTAMOS LOCOS?????
Que para que queremos 100 millones....?... dejame ver.... [idea] ya esta!!! los guardamos y cuando llegue el momento ficharemos a un nuevo crack :-)

no digo que haya que venderlo ya,pero que cuando el momento lo vendemos.

Ya ves lo que paso con rivaldo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, nos ha jodido. Cuando entre en declive por supuesto que hay que vender. Ni mucho menos que por 100 millones, pero lo que caiga. Pero ahora es de locos.
Yo debido al estilo de juego del barça no le veo imprescindible...

Eso si, un megacrack siempre viene bien para desatascar partidos...

Aun asi, hoy por hoy de cambiarlo solo seria por otro jugador de mucho nivel mas dinero...

Mas o menos Kaka + 50 kilos... lo que me iba a reir... [bye]
Pero es que el valor de Ronaldinho va más allá de lo estrictamente futbolístico (que ya es bastante). Estamos hablando de un jugador que ha colocado al Barça en primera linea mediática internacional.

Por poner un ejemplo, el Barça se embolsará 4 millones de € en su gira americana "solo" si alinea a Dinho
cuando ronaldinho muestre evidencias de estar acabado es cuando hay que plantearse venderlo, y de momento creo que no debemos estar preocupados por esto no?

el ejemplo mas claro de jugador acabado para mi es kluivert, que tambien ostenta el record de jugador acabado con mayor permanencia en el barça (5 años).
algunos me direis que ese record lo ostentara gabri, pero el nunca ha estado acabado, es que simplemente es asi
Buff, vender a Ronaldinho? Por favorr... Creo que tenemos Ronaldinho para rato, por un mal mundial que hace y ya lo sacrificamos..

Ronaldinho no se vende por nada..
Eso de fichar a jugadores por 100 millones si que debería estar penado :o
Mejor seguimos hasta ahora, formando estrellas que no fichándolas ya hechas, que crezcan junto al Barça y no que vengan ya crecidas.
Fichar a Zidane por 80M no tiene mérito alguno, fichar a Ronaldinho por 27M y que llegue a ser el mejor jugador del mundo SI tiene mucho mérito.
eTc_84 escribió:Eso de fichar a jugadores por 100 millones si que debería estar penado :o
Mejor seguimos hasta ahora, formando estrellas que no fichándolas ya hechas, que crezcan junto al Barça y no que vengan ya crecidas.
Fichar a Zidane por 80M no tiene mérito alguno, fichar a Ronaldinho por 27M y que llegue a ser el mejor jugador del mundo SI tiene mucho mérito.

Una vez más, aquí el único modelo que vale es el del barsa. Lo que haga el madrid sieeempre estará mal hecho. Si ficha a Zidane, es una mierda porque era fácil, si ficha a Robinho, es una mierda porque no se sabe como saldrá. Dime dos jugadores que hayan rendido más que Roberto Carlos o Raúl por menos dinero.

Cuando Ronaldinho se plantee irse del barsa será cuando direis que ya ha dado lo mejor y empieza su declive.
wako escribió:Una vez más, aquí el único modelo que vale es el del barsa. Lo que haga el madrid sieeempre estará mal hecho. Si ficha a Zidane, es una mierda porque era fácil, si ficha a Robinho, es una mierda porque no se sabe como saldrá. Dime dos jugadores que hayan rendido más que Roberto Carlos o Raúl por menos dinero.

Cuando Ronaldinho se plantee irse del barsa será cuando direis que ya ha dado lo mejor y empieza su declive.

Claro, fichar a un jugador de 28 o 29 años por 80M está bien hecho :o
Roberto Carlos fue un MUY buen fichaje en su momento, lo que no quita que ahora esté acabado.
Raúl... pues nunca me ha gustado, pero como jugador salido de la cantera llegado al primer equipo, es rentable.
Hombre, si Ronaldinho se pira con 30 años, igual es que también empieza su declive no? ahora está en el mejor momento de la carrera.

El fichaje de Robinho fue una mierda porque os timaron mala cosa, se decía que vendría por 12M y al final vino por al menos el doble, siendo una incógnita de rendimiento.
Yo no soy partidario de fichar a jugadores sudamericanos por mucho dinero directamente de Brasil o Argentina, las ligas de ahí son de costillada comparadas con las de aquí, y luego pasa lo que pasa. Lo ideal es que primero pasen por la liga holandesa o francesa para que se habitúen.
eTc_84 escribió:Claro, fichar a un jugador de 28 o 29 años por 80M está bien hecho :o

Por supuesto que no, el Real Madrid hizo el ridículo más espantoso fichando a Zidane, todo el mundo lo sabe. [beer]
wako escribió:Por supuesto que no, el Real Madrid hizo el ridículo más espantoso fichando a Zidane, todo el mundo lo sabe. [beer]

Igual que el Barça por Ronaldinho, 5 o 6 años menos y casi 1/3 de precio [beer]
wako escribió:Una vez más, aquí el único modelo que vale es el del barsa.

Es Barça, no barsa. :)
Por cierto, el único que ha reiterado varias veces que el único modelo que vale es el suyo ha sido Don Florentino Pérez.
El mejor modelo para ti debe ser el de Zidanes y Pavones. :)

wako escribió:Lo que haga el madrid sieeempre estará mal hecho. Si ficha a Zidane, es una mierda porque era fácil, si ficha a Robinho, es una mierda porque no se sabe como saldrá.

Decía Butragueño que Florentino Pérez es un superhombre... y es cierto.
Porque vender patrimonio del Real Madrid para poder fichar a Zidane por 13.000 millones de pts y a Robinho por 47 millones de € es una ganga. :)

wako escribió:Dime dos jugadores que hayan rendido más que Roberto Carlos o Raúl por menos dinero.

Roberto Carlos y Raúl han sido muy baratos para el Madrid y lo van a seguir siéndolo varios años más.
Roberto Carlos lo va a seguir siendo durante 2 años más y Raúl durante 4 años más.
Sólo ganan 10 millones por temporada. :)
wako escribió:Dime dos jugadores que hayan rendido más que Roberto Carlos o Raúl por menos dinero.


Xavi, Puyol, Marquez

Luego podemos ir a otros paises, que seguro que se encuentran ejemplos
eTc_84 escribió:Igual que el Barça por Ronaldinho, 5 o 6 años menos y casi 1/3 de precio [beer]

La diferencia es que no hay ni un madridista que diga que Ronaldinho haya sido un mal fichaje, pero los barcelonistas acomplejados son incapaces de reconocer que Zidane, costase lo que costase, fué una jugada maestra.

Por cierto Trabis, creo que Robinho no costó 47, costó 247. Esta vez has dejado a Batllé a la altura del betún.

Florentino siguió un modelo que él creia que era el mejor, y lo fue un par de años.
Respecto a los sueldos de Raul y RC, Ronaldinho debe jugar gratis en el barsa, por lo que se ve. Y Saviola también.
wako escribió:La diferencia es que no hay ni un madridista que diga que Ronaldinho haya sido un mal fichaje, pero los barcelonistas acomplejados son incapaces de reconocer que Zidane, costase lo que costase, fué una jugada maestra.

Tan maestra como que ha durado 3 o 4 años... ultimamente dando coces [sati], sin hablar de los 10M que se pagaron de comisiones [angelito] en ese fichaje.
Hombre, Raul es el que mas cobra, despues Beckham, Ronaldo, RC y Cannavaro juegan gratis.
Pero Thuram cobra 6M netos eh, como dice Tomasín.

a ver el próximo ¡y vosotros más! [sati]
Trabis escribió: y a Robinho por 47 millones de € es una ganga. :)



Meeeec, error, fueron 24,5 millones XD
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=18215
A esto me refería. En TODO el mundo del fútbol se reconoce que Zidane fué un gran fichaje, salvo los de siempre. ¿No te parece raro?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tanto como jugada maestra... La propia Juventus dijo que lo hubieran vendido por la mitad. Y el propio Floren (en toda su prepotencia) dijo que hubiera pagado el doble.
TaLLaRiCo escribió:Tanto como jugada maestra... La propia Juventus dijo que lo hubieran vendido por la mitad. Y el propio Floren (en toda su prepotencia) dijo que hubiera pagado el doble.

Es lo que tiene ser un ser superior y una recalificación superior [sati]
¿Has visto Pretty Woman? :)
Seguramente el editor del Sport que escribió aquello, sí que ha visto esa peli.
Jimmy_Pistolas escribió:
Meeeec, error, fueron 24,5 millones XD
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=18215

El Madrid tuvo que pagar la totalidad de su claúsula. Y su claúsula era de 50 millones de dolares... unos 47 millones de €uros.
Por favor no me vengais de ingenuos con el rollo ese que se montó de que su representante renunció a cobrar su parte que no cuela... :)
El madrid tuvo que pagar su cláusula, las comisiones de fichaje, la parte del representante, asfaltar 4 calles de la ciudad donde vivía, ponerle un piso en la castellana a un amigo de Robinho para que no se sintiera sólo, contratar a toda su familia, pagar los derechos de formación suyos y de los hijos que habría podido tener en brasil (se calculó que 6). Total: 247 millones de Euros. Lo que pasa es que como lo pagamos de nuestro bolsillo, a los madridistas nos engañan.

Eso si, Gudjohnsen ha venido gratis y sin ficha.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder macho, vete dónde El Provisional a ver si te hace un hueco en la directiva, porque defensores más acérrimos que tú... Por algo no entro en el hilo del madridismo xDDD
Trabis escribió:El Madrid tuvo que pagar la totalidad de su claúsula. Y su claúsula era de 50 millones de dolares... unos 47 millones de €uros.
Por favor no me vengais de ingenuos con el rollo ese que se montó de que su representante renunció a cobrar su parte que no cuela... :)


solo un apunte, las clausulas solo existen en españa, en el resto de paises tienen que nogociar si o si con el club.
TaLLaRiCo escribió:Joder macho, vete dónde El Provisional a ver si te hace un hueco en la directiva, porque defensores más acérrimos que tú... Por algo no entro en el hilo del madridismo xDDD

Igual necesito una recomendación del Sport. ¿Te animas?
Llamarle "el provisional" es una gilipollez como sería llamar a Lapuerta "el amarrado al cargo" que tiene que convocar elecciones por orden judicial, como si el barsa fuese su corrala. Y tampoco te hace falta entrar en el hilo del madridismo, ya lo haces en el del antimadridismo ;)

Decir que lo de Zidane no fue un buen fichaje no es de acérrimos, por supuesto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Sport es el mismo tipo de panfleto que el Marca.
El Provisional es provisional; que le hayan quitado esa coletilla para no fastidiar fichajes y que als relaciones con clubs mejoren, no quita que siga siendo provisional.
Y considero que Zidane fue un gran fichaje. Carísimo, pero buen fichaje.

Edito:

Si no te gusta lo que lees en éste hilo no tienes porqué entrar. Yo soy del F.C. Barcelona y de todos los que jueguen contra el madrid.
wako escribió:Igual necesito una recomendación del Sport. ¿Te animas?
Llamarle "el provisional" es una gilipollez como sería llamar a Lapuerta "el amarrado al cargo" que tiene que convocar elecciones por orden judicial, como si el barsa fuese su corrala. Y tampoco te hace falta entrar en el hilo del madridismo, ya lo haces en el del antimadridismo ;)

Decir que lo de Zidane no fue un buen fichaje no es de acérrimos, por supuesto.

jajaja haztelo mirar un poco, esa obsesión paranoica tuya empieza a parecer grave [oki]
Calderón es provisional hasta que no se tome una decisión en cuanto al robo del correo.
Claro que fue un buen fichaje, un retiro dorado [looco]
1.- Este hilo me gusta. Es divertido ver como sois incapaces de vivir sin el madrid incluso cuando momentaneamente os van mejor las cosas.
2.- Buscame articulos o tiras cómicas antibarcelonistas en el marca, por favor, y luego repites eso de que es igual que el sport.
3.- Un juez ha dicho que el presidente del real madrid es el que es, la junta directiva también, todos menos los antimadridistas y Villar Mir.
4.- Un fichaje es caro cuando no renta (como Maxi, por ejemlo). Cuando se paga, pero se recupera, deja de ser caro.

Edit: Para los que no se enteran: Calderón será provisional EN EL CASO DE QUE un juez diga que los inventados valen, entonces será provisional hasta que se convoquen elecciones. No sé que parte no entendeis, y tampoco consigo entender por qué os importa tanto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1.- Momentáneamente? xDDDDDDDDDDD 3 años es un momento???
2.- Imagen
Tira cómica en portada.
3.- Le llamaré siempre El Provisional.
4.- Entonces no hables de Gud y no pongas paréntesis con jugadores del Barça teniendo ejemplos más claros en tu equipo.
Hombre, desde el momento que tu apareces por aquí a defender lo indefendible con demagogia barata, señal es que te importa lo que se dice, no puedes vivir sin nosotros [666]
Y aquí cuando no hay noticias del Barça, pues se tiene que hablar de alguna cosa, y no vamos a hablar del caspa ni del atleti, y menos teniendo el circo mediático con el no-do cantando a los cuatro vientos kaka al 75%, diarra casi fichado... adelantandose a todo periodista viviente.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511