Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#65)

1, 2, 3, 4, 511
Campions de Europa 05-06

Imagen


Campions 2005-06


[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Fútbol/Noticias/campnou-barcelona-dest.jpg[/img]



Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen



Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#64)'

alexhh escribió:Ale, hilo nuevo, a ver si jodo la respuesta de alguien... XD
Me toca, me tocaaaa...

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!
alexhh escribió:Pero bueno, ya veo que hemos llegado al segundo tópico: si lo hace el Madrid, es de prepotentes.


Bueno, prepotencia si eso sería que el Madrid ya se hubiera impreso en la camiseta '10 Champions' XD
Bueno, bueno. Hay que moderar un poco. Hablemos del barcelonismo, y no jodamos que los madridistas tenemos que dar una buena imagen. Se puede hablar del Barça aquí siempre que lo hagamos con razón y sin recurrir a fanatismos
NiLbReTh escribió:weno mirandolo por el lado bueno, tienes el futuro laboral resuelto como periodista en uno de los periodicos deportivos de mas tirada de este pais


[qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, es lo que tiene no ganar titulos en 3 años y viendo como el eterno rival levanta copas, me da mucha rabia e impotencia , si a eso añades como el "espiritu Roncero" te empieza a consumir y empiezas a ser como él..... [mad] [mad]

Teneís que dejar de ganar titulos o me acabare convirtiendo en Roncero II [sati]
Angrod escribió:
[qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, es lo que tiene no ganar titulos en 3 años y viendo como el eterno rival levanta copas, me da mucha rabia e impotencia , si a eso añades como el "espiritu Roncero" te empieza a consumir y empiezas a ser como él..... [mad] [mad]

Teneís que dejar de ganar titulos o me acabare convirtiendo en Roncero II [sati]

Si el equipo rival gana títulos, pues a aguantarse. Ya celebraremos cuando ganemos títulos, hay cosas mucho más importantes de lo que preocuparse
Si seguro que hay muchos más Ronceros por ahí sueltos.

Uno más....tampoco se notará X-D
Tienes razón tr4ncos, pero también hay que ponerle un poquito de salsa al fútbol se acabaria convirtiendo en golf. Yo disfruto picandome con central, con etc, con blaiz y con todos los que se pican conmigo, y fuera del fútbol tengo mucho en común con muchos de ellos. La cosa es saber separar ;)
Mas tiempo hemos aguantado nosotros, de momento [poraki]

Es la putada, que sabes que las cosas cambian, pero van muy lentas, en casos de grandes bajones. Que 5 años futbolisticos puede no parecer demasiado, pero de vida es un huevo.
Al final sabeis cuanto le calló a Blaiz???
Los baneos son siempre hasta que los administradores decidan que se levanta.
Hoy he visto a Blaiz trollear un poco en Manganime, diciendo que la canción de FMA era una mierda sin soltar muchos argumentos. Incluso un miembro del Staff le contestó Ay que me lol. Blaiz, en mi sincera opinión tendría que bajar un poco sus humos
central98 escribió:Mas tiempo hemos aguantado nosotros, de momento [poraki]

Es la putada, que sabes que las cosas cambian, pero van muy lentas, en casos de grandes bajones.


Es verdad vosotros aguantasteís 5 años sin titulos, a ver si me contaís vuestro secreto porque no se si aguantaré mas años sin titulos
[jaja] . (me pegaré un tiro?¿)

Comprendedme, es que yo estoy acostumbrado a ver al Madrid ganar siempre, y claro 3 años en blanco, se me hace raro y jodido [agggtt]
Tr4ncos escribió:Hoy he visto a Blaiz trollear un poco en Manganime, diciendo que la canción de FMA era una mierda sin soltar muchos argumentos. Incluso un miembro del Staff le contestó Ay que me lol. Blaiz, en mi sincera opinión tendría que bajar un poco sus humos

El pobre debe echar de menos estas trifulcas y se desfoga como puede xD
pero a Blaiz no le banearon? :-?
A Blaiz no lo sueltan hasta septiembre como poco, pero me esta diciendo que hagamos presion XD
Angrod escribió:pero a Blaiz no le banearon? :-?

Sólo de Miscelánea, por lo que he leído
Sólo de Miscelanea, puede postear en el resto de la web
A saber la que lió en el hilo de los pericos.

Esperemos que le dejen volver pronto...a ver si Alejo se porta un poco :-).
A mi Blaiz me ha parecido un flodder y ademas bastante fanatico con sus comentarios.

No me extraña que le hayan baneado....
Pero para que te baneen, tienes que liarla un poco gorda.....si no...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=541055&highlight=Perico
Aquí tenéis el hilo de los Pericos, donde supuestamente Blaiz la lió. Recomiendo leer a partir de la última página
Realmente no la lio mas de lo que la lia de normal [carcajad]
Al parecer Alejo I dijo que tuvo paciencia, mucha paciencia pero la gota que le colmó el vaso fue ésta
Ya lo he leído y no me extraña, menudo elemento es ese Blaiz.

PD: Tr4ncos, como se abre el hilo del imsonio?? Lo digo porque son las 2 de la mañana lo ando buscando y no lo encuentro
Este Blaiz cuando se le va la olla...Ains, a ver si vuelve pronto, y no se mete en tantos líos. Motivos tuvieron para banearlo, lamentablemente [decaio]
Unas vacaciones nunca vienen mal :Ð

Pero que vuelva, que hay veces que todo esto esta muy parao
Es que no salen noticias nuevas ni de fichajes ni sobre las elecciones....y siendo un sabado a las 2.17 de la madrugada.....de poco se puede hablar :-P
No me refiero a este momento hombre :P

PD: ¿Y este crack? Seria como la fusion de Goku y Vegeta [+risas]

Imagen
Joer que feo XD.Los contrarios no le podrían mirar a la cara. Sinceramente.....va a un campo de futbol de un pueblo, y me imagino a los aldeanos fuera del campo, con orcas y antorchas para quemarlo en la hoguera ratataaaa
Para mi que lo han hecho mal a proposito, porque tiene un ojo mucho mas arriba que el otro, las orejas igual, y claro, la boca y nariz de Ronaldinho en una cara mas pequeña, pues... :P
dmox escribió:Para mi que lo han hecho mal a proposito, porque tiene un ojo mucho mas arriba que el otro, las orejas igual, y claro, la boca y nariz de Ronaldinho en una cara mas pequeña, pues... :P

Se nota a la legua que es una fusión en el Photoshop XD
No, es que así es Messi [carcajad]
Tr4ncos escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=541055&highlight=Perico
Aquí tenéis el hilo de los Pericos, donde supuestamente Blaiz la lió. Recomiendo leer a partir de la última página

No ha hecho más de lo que han hecho algunos merengues en este hilo...
Además, troleaba diez veces más en Multi, era cosa mala [+risas]
Y en Manganime se meterá con los frikis... tampoco me creo que sea la primera vez XD

Algunos que le catalogan de algunas cosas.. le dijo la sarten al cazo

Edit, me voy poniendo al día..
-Vieira yo creo que por una cantidad parecida a la de Zambrotta se le puede fichar y se mejora el mediocentro defensivo... ¿si hace falta? Pues no, pero hay más competencia, lo cual siempre es importante.

Lo de la página de anti-barcelona.com... pues si alguno aparece por aquí molestando, se da un toque, se le sanciona, y tan tranquilos.
Tr4ncos escribió:Se nota a la legua que es una fusión en el Photoshop XD

¿Que te pensabas que pensaba que era? [+risas]
seguro que se habia imaginado el baile de la fusion de verdad X-D
Si si, reiros de lo feo que es Ronaldinho:

"Ronaldinho es mejor en la cama que en el campo"

La espectacular modelo Alexandra Paressant afirmó que el azulgrana también es un crack en la cama y reveló que Ronaldinho se escapó varias noches de la concentración brasileña para dormir con ella

Imagen

Imagen


Dios me odia, y mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Así le ha ido a Brasil en el mundial. A ver si va a ser por eso que no rendía. Con un poco de suerte ha pillao vicio y seguirá haciendolo en la liga :P
sun tzu, dios te odiara pero yo mas!!!! xDD


haces honor a tu firma...sin duda
Sun tzu escribió:Si si, reiros de lo feo que es Ronaldinho:

"Ronaldinho es mejor en la cama que en el campo"

La espectacular modelo Alexandra Paressant afirmó que el azulgrana también es un crack en la cama y reveló que Ronaldinho se escapó varias noches de la concentración brasileña para dormir con ella

Imagen

Imagen


Dios me odia, y mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa]



a ver si va a ser el motivo por el que no rindio con brasil.


si es asi me veo a calderon enviandole señoritas antes de los partidos X-D X-D X-D X-D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
wako escribió:Así le ha ido a Brasil en el mundial. A ver si va a ser por eso que no rendía. Con un poco de suerte ha pillao vicio y seguirá haciendolo en la liga :P


Pues fuera bromas... Que una de estas te deja para el arrastre para toda la temporada. Luego que tienen lesiones e pelvis y demás. Esperemos que la deje embarazada pronto y la tía no quiera más.
Sun tzu escribió:Si si, reiros de lo feo que es Ronaldinho:

Ya, ya... igual que Ronaldo...

Pero estas pedazo de modelos no les va el fisico, se fijan mas en el interior... [carcajad]
dmox escribió:Pero estas pedazo de modelos no les va el fisico, se fijan mas en el interior... [carcajad]
en el interior del bolsillo no? XD
Aquí más concretamente la noticia de Vieira

Yo sigo diciendo que no es necesario, y aparte su ficha es muy elevada.

Aunque lo que más me ha llamado la atención....ES QUE RIJKAARD NO HA CERRADO LA PLANTILLA TODAVÍA!!!! [flipa]

Ojo, ojito a lo que nos pueden traer.
Os vendria cojonudo pa este año pero me gusta mas chivu con Puyol y Marquez de Albelda u Emerson.
Estoy deseando q empice la liga, hay 6 equipos pa 4 plazas.
Zeus_41 escribió:Aquí más concretamente la noticia de Vieira

Yo sigo diciendo que no es necesario, y aparte su ficha es muy elevada.

Aunque lo que más me ha llamado la atención....ES QUE RIJKAARD NO HA CERRADO LA PLANTILLA TODAVÍA!!!! [flipa]

Ojo, ojito a lo que nos pueden traer.

Tienen hasta el lunes o martes, antes de dimitir, y se tienen que cerrar dos fichajes en básket ya casi seguros (Ukic y Fran Vazquez), quizás un alero, y a lo mejor alguien para el futbol...
A ver a ver [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511