Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#64)

1, 2, 3, 4, 511
Campions de Europa 05-06

Imagen


Campions 2005-06


[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Fútbol/Noticias/campnou-barcelona-dest.jpg[/img]



Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen



Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#63)'

eTc_84 escribió:Oleguer lateral derecho Y....


Mejor me callo y voy a hacerme la cena XD
abriendooo

força barçaa
[IMG=http://www.soniguales.com/fotos/Beguiristain.gif]http://www.soniguales.com/fotos/Beguiristain.gif[/IMG]

Txiqui amigo mio... si en el fondo yo siempre confié en tu sabiduría y buen hacer, recuerda qu los que mas te exigen somos los que en el fondo mas te apreciamos.













Postada: este mensaje carecerá de todo valor si Zambrotta no ficha por el Barça.
Que mierda es esta historia?

Laporta podría ser inhabilitado en el cargo de presidente

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/672637.html


Se aburren mucho los del Marca¿?
Angrod escribió:HALA MADRID [beer]
te has equivocado de puertaa [jaja]
Creo que Angrod lo hace más por joder. Pero no voy a decir lo mismo que él por respeto, ya que esto no es la casa del Madridismo
seaman escribió:Que mierda es esta historia?

Laporta podría ser inhabilitado en el cargo de presidente

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/672637.html


Se aburren mucho los del Marca¿?


desgraciadamente no sólo es cierto sino que existen muchisimas posibilidades de que sea así.
Hala madrid, y ahora os toca a vosotros los cules, convocar elecciones...
Esperemos a ver , que primero toca apelar , a ver si nos sale unjuez cule ,que me da a mi que este era bastante perico.

Mingella , cabron cada dia te Odio mas , Cuanto daño haces .
Según la SER el representante de Zambrotta esta de acuerdo con nosotros y el Lunes, cuando la sentencia sobre el recursos sea oficial la Juve, hará oficial el traspaso (siempre y cuando la Juve acaba en la serie B).

También según la SER la Juve ha filtrado en Italia que tiene 2 acuerdos uno con el Barça por Zambrotta y Thuram y otro con el Madrid por Cannavaro y Emerson, osea que tiene toda la pinta que el Madrid se despide de Zambrotta y nos lo llevamos nosotros.

Esto cada vez tiene mejor pinta.
Sólo digo que esperéis a verlo publicado en la página oficial del FC Barcelona
Hacer elecciones ahora????????

Y yo que pensaba que todos los males nos venían a nosotros....

Y porque coño van ha hacerlas?????
mr.siniestro escribió:Hacer elecciones ahora????????

Y yo que pensaba que todos los males nos venían a nosotros....

Y porque coño van ha hacerlas?????

Porque hay 3 o 4 socios envidiosos e hijos de puta que han ido a llorar y berrear a la justicia ordinaria.
eTc_84 escribió:Porque hay 3 o 4 socios envidiosos e hijos de puta que han ido a llorar y berrear a la justicia ordinaria.


que los expulsen pero ya.
eTc_84 escribió:Porque hay 3 o 4 socios envidiosos e hijos de puta que han ido a llorar y berrear a la justicia ordinaria.


En realidad son emisarios de Florentino para intentar torpedear el Barça [carcajad] [carcajad]
Bueno parece que las elecciones se pueden hacer desde ya hasta dentro de 3 meses, espero que Laporta y cia las convoquen lo más tarde posible y no pille el mes de Agosto que lo tenemos bastante cargado en cuanto partidos. Y por supuesto que no haya inhabilitación...

PD: Hasta el lunes que viene no habrá nada oficial?? :( Buenos mal que parece que todos apuntan a que Zambrotta ha aceptado fichar por nosotros [sonrisa]
bueno el resultado de las elecciones, en caso de que no inhabiliten a laporta sera:
-Laporta : 90%
-El resto: 10%

Ahora k el barça va bien tienen que venir a joderlo... mira que llegan a ser burrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuussssss!!!!
Imagen

Hereze: siempre con Txiqui

[qmparto] [qmparto] si si... vaya jeta [looco]
Evidentemente "el culpable" es solo un titere de uno de los que se van a presentar a las elecciones, vamos que uno de los candidatos sera el causante de todo esto.


Sobre las "otras cosas", bueno, el tiempo siempre pone las cosas en su sitio XD
Por cierto de los 4 periodicos deportivos de mayor tirada

El As, es el unico que no pone nada del acuerdo Juve-Barça . Eso si para la noticia de las elecciones , han perdido el culo [jaja] .


estos del As , cada dia me sorprenden mas , anda que no han tenido tiempo , de dar la noticia . creo que Roncerdo y Juash se deben de estar haciendo el Hara-Kiri [jaja]
stargate escribió:Por cierto de los 4 periodicos deportivos de mayor tirada

El As, es el unico que no pone nada del acuerdo Juve-Barça . Eso si para la noticia de las elecciones , han perdido el culo [jaja] .


estos del As , cada dia me sorprenden mas , anda que no han tenido tiempo , de dar la noticia . creo que Roncerdo y Juash se deben de estar haciendo el Hara-Kiri [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]. De eso estoy seguro. Que den nombres de quien fue/fueron el/los envidioso/s que denunció/aron a Laporta. Es que ser anticulé coño!!

yo creo que Angrod tienen razón, Florentino anda por la sombras del Camp Nou XD
Bien yo creo q si q esta casi casi q fichado zambrotta,si lo dice JJ como lo acaba de decir en antena 3 ya me lo veo con la camiseta blaugrana,el tio a dicho q zambrotta le habia dado su palabra a capello,ha hecho un par de segundos de silencio y luego a dicho pero seguro q ira al barcelona....... [poraki] toooooma JJ Santos asi me gusta resignacion,me da mucha rabia este tio,lo escucho siempre en el curro xq no pillo otra cadena con el mp3,cuando me toca de noche y no aguanto su madriditis y cuando dice q es imparcial pero quiero escuchar los deportes.
Acabo de oir en la radio que los socios estos de los cojones incluso podrían parar el fichaje de Zambrota y Thuran porque la junta actual no es válida. Como esto sea cierto y lo hagan que emigren a África porque echarlos del club será poco... quemarlos vivos en canaletas tampoco me parecerá suficiente.
Daedin escribió:Acabo de oir en la radio que los socios estos de los cojones incluso podrían parar el fichaje de Zambrota y Thuran porque la junta actual no es válida. Como esto sea cierto y lo hagan que emigren a África porque echarlos del club será poco... quemarlos vivos en canaletas tampoco me parecerá suficiente.


No jodas [+risas]

Estan haciendo el trabajo socio del Madrid
Para mi esta clarisimo quien esta detras de todo esto:

Imagen

El resto de posibles candidatos estaban "dormidos" el unico que lleva un tiempo en precampaña es minguella. Aparte que es al unico que con tal de hacerse con el poder le da lo mismo perjudicar al club y que la temporada se vaya a la mierda. [boma] [boma]
Daedin escribió:Acabo de oir en la radio que los socios estos de los cojones incluso podrían parar el fichaje de Zambrota y Thuran porque la junta actual no es válida. Como esto sea cierto y lo hagan que emigren a África porque echarlos del club será poco... quemarlos vivos en canaletas tampoco me parecerá suficiente.

Pero mira que llegan a ser tocapelotas de verdad...

Parece que tengan más interes en que al Barça le vayan las cosas mal que otra cosa.

Y por otra parte, muy listos no son , porque si hay elecciones ahora , las gana Laporta de calle y se asegura unos cuantos años más como presidente.

En cambio si se hubieran esperado a ver como transcurre la temporada podrían haber pasado muchas cosas.


Pero bueno, la cuestión es joder.

Saludos!
A Laporta no le van a dejar ganar porque lo ihabilitan
mas que la convocatoria de elecciones, éstos buscan cargarse a Laporta viainhabilitación.
Si se convocan elecciones, saben perfectamente que las van a perder.
Pues nada, que se celebre elecciones a la junta directiva, que arrase Laporta, y que su primera medida sea declarar personas "non gratas" al socio que ha denunciado, a Majó, a Minguella y a Medina, previo retiro de sus abonos. Yo no quiero tios en mi casa que se caguen en el salon...
pos menudo follon pueden armarnos aora con las jodidas elecciones.

Como cambiemos toda la junta ahora nose que puede pasar..
Al final os llevaís a Zambrotta...


PD: ya tenemos 2 fichajes, Cannavaro y Emerson!!! [beer]
Emerson no es santo de mi devoción (aunque obviamente mejora a Pablo García y Gravesen); pero Cannavaro me parece un pedazo de central, gran fichaje para el Madrid.

Buenos centrales vais a tener este año, Sergio Ramos-Cannavaro. Desde Hierro-Alkorta la mejor pareja de centrales que yo os recuerdo
Parece ser que ya es oficial que vosotros ficháis a Zambrotta y Thuram. Os quedáis con dos de los mejores jugadores de los equipos de la final de la Fifa WC. Y nosotros nos llevamos al balón de plata de la Fifa WC y un matadillo que antes era muy bueno, pero ahora es regularcillo
Angrod escribió:Al final os llevaís a Zambrotta...


PD: ya tenemos 2 fichajes, Cannavaro y Emerson!!! [beer]


20 millones por dos años cada jugador

buena negociacion si señor [360º]
konac escribió:
20 millones por dos años cada jugador

buena negociacion si señor [360º]


A vosotros por cuanto os sale Zambrotta y Thuram??
Angrod escribió:
A vosotros por cuanto os sale Zambrotta y Thuram??


19
Al Madrid le salen 20 millones, los dos, ¿no? lo que se había estado hablando: 16+4

Al Barça casi igual: 19 millones los dos: 14+5

Al final la Juve se lleva 40 millones del ala
Muy bien por el Madrid y el Barça, nos hemos reforzado cojonudamente jejeje [beer]
Ale todos amigos lalalalala,el corro la patata..................................unos a Thuram y a Zambrotta y otros a Emerson y Cannavaro y tan felices............uyysss aparecio el chelsea...........20 kilos x cannavaro??????capello traidor?sera mejor q se lo lleve el chelsea no maurinho?si mi zar ruso!!!!
¿como? que dices de que apareció el ruso.. no he entendido nada
Bueno, al diario As le ha costado 5 horas darse cuenta, pero por fin anuncia el fichaje de Zambrotta y Thuram :D

http://www.as.com/articulo/futbol/Barca/ficha/Zambrotta/Thuram/millones/euros/dasftb/20060719dasdasftb_22/Tes/
Bueno la chorrada era q se hacen ilusiones(igual q nosotros)y despues sale abramovic(nunca se como se escribe) y a golpe de talonario ficha a cannavaro xq la veccia signora le jode como los dejo tirado capello.
Y encima es copiado y pegado de la agencia EFE.
The_Edge escribió:Y encima es copiado y pegado de la agencia EFE.


Es que sus redactores estarán más ocupados buscando chistes que hacer mañana sobre las elecciones del Barça que de redactar sus propias noticias.

¿Hacemos apuestas sobre la portada de mañana del AS?
Bueno, parece que Zambrotta ya ha dado el sí y sólo falta que Thuram también lo haga. Para mí el más importante parece que ya está atado, a ver si firman todo de una vez ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511