Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#64)

1, 2, 3, 4, 5, 611
No estoy de acuerdo con que se tengan que celebrar elecciones en estos momentos, pero tenemos que reconocer que los Estatutos estan como estan y con la ley en la mano toca elecciones.

Es como si antes de que fueramos a Votar a los politicos dijeran: No no, este año no que la economia va de puta madre y la vivienda tambien, dejad las elecciones para otro año chavales xDDDD.

El socio ese es un toucheggs.
URTYK escribió:No estoy de acuerdo con que se tengan que celebrar elecciones en estos momentos, pero tenemos que reconocer que los Estatutos estan como estan y con la ley en la mano toca elecciones.

Es como si antes de que fueramos a Votar a los politicos dijeran: No no, este año no que la economia va de puta madre y la vivienda tambien, dejad las elecciones para otro año chavales xDDDD.

El socio ese es un toucheggs.


Yo ya dije en su momento (hace mucho, como año y pico) que el mandato acababa la temporada 05-06, debido a que se dieron de baja a muchos jugadores y cargaron el gasto a la última temporada de Gaspar, con lo cual han cerrado cuatro contabilidades, la última de Gaspar y las tres suyas.
Y los candidatos unos toreros. Hay que tener valos para presentarse a algo cuando sabes que ni uniéndote con otros que no sea Laporta llegarían a un 10%.

PD. El artículo de Pérez de Rozas es fiel a su estilo. Ahí metiendo al Madrid y los medios de comunciación madrileños desestabilizadores en cualquier noticia. [toctoc]
alexhh escribió:Y los candidatos unos toreros. Hay que tener valos para presentarse a algo cuando sabes que ni uniéndote con otros que no sea Laporta llegarían a un 10%.


Lo penoso es que lo que buscan claramente es la inhabilitación de la junta.

Puto Minguella.
lo jodido va a ser como al final consigan la inhabilitación, porque entonces a quien puñetas votamos, la única alterntiva factible sería una encabezada por Rosell.
alexhh escribió:
PD. El artículo de Pérez de Rozas es fiel a su estilo. Ahí metiendo al Madrid y los medios de comunciación madrileños desestabilizadores en cualquier noticia. [toctoc]


Lo que dice es bien cierto, los unicos felices por esta decision son los que nombra y entre ellos los medios de madrid, no dice nada mas de ellos ni nada que no sea cierto, cuando si podria haber dicho mucho mas, especialmente de un medio en el que minguella es poco menos que el salvador del Barça, esto a pesar que entre la masa social el apoyo que tiene minguella es ridiculo, bueno ridiculo fue ya en las anteriores elecciones, en esta y con todo este follon como mucho saca los votos de su familia.
keops escribió:
Lo que dice es bien cierto, los unicos felices por esta decision son los que nombra y entre ellos los medios de madrid, no dice nada mas de ellos ni nada que no sea cierto, cuando si podria haber dicho mucho mas, especialmente de un medio en el que minguella es poco menos que el salvador del Barça, esto a pesar que entre la masa social el apoyo que tiene minguella es ridiculo, bueno ridiculo fue ya en las anteriores elecciones, en esta y con todo este follon como mucho saca los votos de su familia.

A ver, puede haber periodistas obsesionados con el Barça, pero en general no es así. No os empeñeis en que sois vosotros contra el mundo, que los medios madridistas nos desestabilizan, viven pensando en nosotros, porque no es así.
Me parece una chorrada decir que el As, el Marca y Calderón se pegaron un alegrón con la noticia. Pero bueno, seguid viviendo con la obsesión.
Alguien tiene los resultados de hace 3 años?
SPORT escribió:El agente de Thuram dice ahora que su fichaje está "al 50%" entre Barça y Arsenal


Estos del Arsenal me empiezan a poner de los nervios, ¿No tienen más equipos a los que joder?
Suponto2 escribió:

Estos del Arsenal me empiezan a poner de los nervios, ¿No tienen más equipos a los que joder?


aparte del madrid... o sera por la final de la champions?
Minguella en las anteriores elecciones un 3%, en estas llegara al 1%??

alexhh escribió:A ver, puede haber periodistas obsesionados con el Barça, pero en general no es así. No os empeñeis en que sois vosotros contra el mundo, que los medios madridistas nos desestabilizan, viven pensando en nosotros, porque no es así.
Me parece una chorrada decir que el As, el Marca y Calderón se pegaron un alegrón con la noticia. Pero bueno, seguid viviendo con la obsesión.


Te parecera una chorrada pero que los medios madrileños se alegran de los problemas del Barça es hasta logico, ya que ellos viven de los exitos del madrid.
Acabo de discutir con un socio [discu] y me ha puesto de los nervios,yo le comentaba lo de estos 3 para mi capullos y el muy ofendido y cabreado me ha dicho q no tengo ningun motivo para opinar del tema q son derechos de los socios los q se han inflingido y q no pinto ni como de esto,a lo q yo mosqueadisimo le he dicho q seria a muy buena honra socio si viviera en barcelona,pero aun no siendo contribuyo comprando todos los años la camiseta nueva,comprando los partidos para ver el barcelona los periodicos chapitas abanicos pirulis toda la mierda de merchandissing,y sobre todo siendo un gran forofo en la peña del barcelona de mi pueblo donde si pago una cuota mensual,joder y q aun hay gente q le parece correcto.................
Yo no me alegro (bueno si un pocoX-D ), porque estoy de acuerdo con vosotros , esos 3 son unos bastardos que quieren joder al Barça y echar a Laporta.

En nuestro caso tenemos al hijo puta de Villar Mir, otro que tambien esta dando por culo al Madrid [noop]


Esto solo pasa en el Madrid y en el Barça [qmparto] [qmparto]
Esto ya es increible!!

elmundodeportivo escribió:Tres de los posibles candidatos no quieren elecciones en septiembre

Majó, Medina y Minguella consideran que sería perjudicial celebrar una campaña electoral en plenas vacaciones

Efe / BARCELONA

20/07/06 20:41 h.Tres de los posibles candidatos a la presidencia del FC Barcelona, Jordi Majó, Jordi Medina y Josep Maria Minguella, se han mostrado descontentos con la posibilidad de que las elecciones se celebren durante el próximo mes septiembre, ya que una campaña electoral en plenas vacaciones estivales sería perjudicial para la entidad.

Después de que un juzgado de Barcelona ordenase ayer la "convocatoria inmediata de elecciones" al entender que el mandato de Joan Laporta había finalizado el pasado 30 de junio, la junta directiva de la entidad azulgrana podría anunciar este viernes la celebración de unos nuevos comicios para el próximo 10 de septiembre. Esta fecha coincidiría con el primer partido de Liga que el equipo que dirige Frank Rijkaard disputaría en el Camp Nou contra el Osasuna, pero no es del agrado de ninguno de estos posibles candidatos, tal como manifestaron a EFE.

Jordi Majó cree que la hipotética fecha "no es adecuada, porque no todo el mundo podría seguir la campaña en época de vacaciones" y aboga por que se consensúe "con todos los candidatos para que la campaña sea lógica y razonable, y que no tenga las vacaciones de por medio". En caso de que mañana se convoquen los comicios, Majó ha exigido que estos sean "limpios, transparentes y democráticos, sin ningún tipo de ventaja para nadie", por lo que considera que debe abrirse "un proceso que fomente la participación del socio, no la abstención", como ocurriría si la campaña electoral se celebrase en agosto.

Majó ha asegurado encontrarse "preparado" para volver a repetir la experiencia de 2003, pero ha declarado que esperará a conocer la decisión de la junta directiva, que este viernes se reunirá de urgencia para valorar la posible convocatoria de unos comicios, antes de pronunciarse sobre una posible candidatura.

Por su parte, Jordi Medina tampoco considera que el 10 de septiembre sea adecuado para celebrar las elecciones, ya que supondría "una campaña descafeinada, que mucha gente no podrá seguir y que impediría a los que quieran ser candidatos estar a punto para presentarse". Medina cree que será difícil celebrar durante el período estival todos los actos que implica una campaña electoral, como encuentros con socios y peñas o coloquios con la prensa. El ex candidato cree, no obstante, que la junta directiva optará por "ser práctica y convocar elecciones inmediatamente, como dice la sentencia", lo que a su entender, "sería ir demasiado rápido, cuando se ha estado un año discutiendo sobre la fecha y era evidente que se trataba de 2006 y no de 2007». Medina, otro de los contrincantes de Laporta en las pasadas elecciones, tampoco ha querido desvelar si se presentaría a las elecciones, ya que está pendiente, de un lado, a lo que decida la junta directiva mañana y, de otro, de una reunión de su plataforma que está prevista para el próximo sábado.

A Josep Maria Minguella, quien ha reconocido estar preparado para presentarse de nuevo como candidato a la presidencia, tampoco le agrada la idea de que las elecciones se celebren el próximo mes septiembre. "Sería pesado y desagradable vivir una campaña en vacaciones, porque además tendríamos que luchar contra el calor", ha dicho Minguella, quien desea esperar a la decisión que tomará mañana la junta directiva en una reunión de urgencia y, sobre todo, a conocer si Laporta podrá presentarse a las elecciones o, por el contrario, será inhabilitado. "No es lo mismo presentarse a unas elecciones donde está una junta con acciones deportivas muy acertadas que no contar con ella como contrincante", admitió el ex representante de jugadores.


A quien quieren engañar?? consensuar una fecha?? aun no se han enterado que es el juez el que obliga a convocar las elecciones de forma inmediata, si no querian elecciones ahora haber retirado la denuncia, no te jode....
Angrod escribió:Esto solo pasa en el Madrid y en el Barça [qmparto] [qmparto]

Hombre, somos de los pocos que hacemos elecciones...

De otra manera puede ser peor. Mira el lio que tienen los clubes por donde pasa Peterman. O que te toque un Gil, un Lopera...
Yo lo prefiero de esta manera.


Laporta tenía que haber convocado elecciones en Junio y punto pelota. Yo tampoco entiendo porque no debe haberlas hecho. Si quedaba alguna duda, era el momento perfecto para hacerlas.
Si se hubieran hecho elecciones, muy probablemente estaríamos sin Thuram y Zambrotta y sin empezar el nuevo proyecto de basket.

Además, que puta campaña se tiene que seguir, a los subnormales estos no se les da audiencia en la tele y radios (menos madrileñas, que son las que les dan coba) y ya está, que vayan a difamar de sus muertos.
Post chorra del dia:
[ABURRIMIENTO]
En los ultimos 30 años, todos los presidentes del barça han empezado por JO (Josep Lluis Nuñez, Joan Gaspart, Joan Laporta), lo tres desgracidados de candidatos tambien empiezan por JO (Jordi, Joan y Josep Maria) y los apellidos empiezan por M.

CONCLUSIÓN: [uzi] a los J M's


[/ABURRIMIENTO]

[+risas]
eTc_84 escribió:Si se hubieran hecho elecciones, muy probablemente estaríamos sin Thuram y Zambrotta y sin empezar el nuevo proyecto de basket.

Que va. Fíjate nosotros lo tarde que hemos hecho las elecciones y hemos llegado a tiempo. Vosotros las teníais que haber hecho antes que nosotros, en Junio.
Además que Zambrotta y Thuram, y en general todo el lio de la Juve, ha estado parado hasta que no ha salido la sentencia.

¿Habeis fichado a alguien para el basket?
alexhh escribió:Además que Zambrotta y Thuram, y en general todo el lio de la Juve, ha estado parado hasta que no ha salido la sentencia.

¿Habeis fichado a alguien para el basket?

No se sabía cuando saldría la sentencia y además se tenía que empezar a hacer movimientos.
En basket se ha fichado a Kasun, Lakovic, y están cerca de cerrar a Fran Vázquez.
alexhh escribió:¿Habeis fichado a alguien para el basket?

Lakovic, Kasun y apunto de fichar a Fran Vazquez.
Edit: Se me han adelantado XD
keops escribió:A quien quieren engañar?? consensuar una fecha?? aun no se han enterado que es el juez el que obliga a convocar las elecciones de forma inmediata, si no querian elecciones ahora haber retirado la denuncia, no te jode....

Es que han visto que todo el mundo esta en contra de ellos y ahora mismo son las personas más odiadas del Barcelonismo.
Elecciones ya y como me alegraría que entre toda esta panda de cabrones no sumen ni el 5% de los votos.
y por enesima vez que dejen marchar a navarro
Y los fichajes estan hechos ya o que?

Porque llego y leo esto

Thuram dice que su fichaje esta al 50% entre Barça y Arsenal

Me cawenn, hasta que no los vea posando con la camiseta no estare tranquilo
NiLbReTh escribió:y por enesima vez que dejen marchar a navarro

Pues va a ser que no.
Washington le ha bloqueado, no quiere cambiar sus derechos con Miami y no tiene mucho interés porque vaya este año para allí.
celtico escribió:Pues va a ser que no.
Washington le ha bloqueado, no quiere cambiar sus derechos con Miami y no tiene mucho interés porque vaya este año para allí.


D'oh
Plataforma Eleccions Ara No! / Elecciones ahora no!
Un grup de socis estan preparant una web i una manifestació en contra de tot aquest merder.

A continuació el manifest d'aquesta plataforma:

Manifest/Manifiesto:Comunicar-vos, que un grup molt gran de socis, estem preparant un pagina web informativa i una proxima manifestacio davant les oficnes del club, al carrer Aristedes Maillol. El motiu de la manifestacio, no es un prolaporta, sino mes aviat, un probarça. Estem cansats de gent socia del Barça que volem manipular al club. A la asamblea extraordinaria de fa 3 anys, se´l va donar suport a la junta perque governi durant 4 anys, i gent, socia del Barça, semble que volguin mes la seva notorietat que la estabilitat del club.Tots junts contra els manipuladors!!!ELECCIONS ARA NO!!!Mes informacio, mentre estem preparant la pagina, la podreu sol.licitar a http://www.forobarcelona.net/, email, eleccionsarano@yahoo.es

_-_-_-_-_

Comunicaros, que un grupo muy grande de socios, estamos preparando una pagina web informativa y una proxima manifestacion delante de las oficinas del club, en la calle, Aristides Maillol.El motivo de la manifestacions, no es un prolaporta, sino mas bien, un probarça. Estamos cansados de gente socia del Barça que quieren manipular el club. En la asamblea de compromisarios de hace 3 años, se le dio apoyo a la junta para que governara durante 4 años, y gente, socia del Barça, parece que quieran mas la notoriedad que la estabilidad del club.Todos juntos contra los manipuladores.ELECCIONES AHORA NO!!!Mas informacion, mientras estamos preparando la pagina web, la podeis solicitar en http://www.forobarcelona.net/, email; eleccionsarano@yahoo.es


http://eleccions-fcbarcelona2006.blogspot.com

ACTE D RECOLZAMENT A LAPORTA. DIV 21 D JULIOL A LES 12.00 A LES OFICINES DEL CLUB.
kurras escribió:Y los fichajes estan hechos ya o que?

Porque llego y leo esto

Thuram dice que su fichaje esta al 50% entre Barça y Arsenal

Me cawenn, hasta que no los vea posando con la camiseta no estare tranquilo


lo que sorprende es que a diferencia del Madid, no ha habido comunicado oficial del Barça ni nada, dicen que se esperan hasta el lunes, ya veremos.
Si a Laporta lo inhabilitan y no se pudiera presentar, a quien votariaís??
Os imaginais que aparte de fichajes, renovaciones y demas tambien revocan el contrato televisivo? [qmparto]

En fin, menudo cachondeo, y yo la verdad, no entiendo que si la justicia indica que el mandato se acaba el 30 de junio solo mande hacer las elecciones ya.

De entrada no se como van a cerrar los fichajes el lunes.
Hereze escribió:
lo que sorprende es que a diferencia del Madid, no ha habido comunicado oficial del Barça ni nada, dicen que se esperan hasta el lunes, ya veremos.
espero que no hagamos el capullo y acabe todo bien..
Hereze escribió:lo que sorprende es que a diferencia del Madid, no ha habido comunicado oficial del Barça ni nada, dicen que se esperan hasta el lunes, ya veremos.

¿Comunicado como el de Van Nistelroy? XDXDXDXDXDXDXD?
Esa noticia creo que ni la recogen AS y MARCA... están cerrados, falta la presentación y ya está.
Por otra parte manda huevos, los candidatos quieren elecciones ahora por no quedarse sin vacaciones MANDA HUEVOS.

Yo votaría a Calderón si me promete a Cesc XD
eTc_84 escribió:¿Comunicado como el de Van Nistelroy? XDXDXDXDXDXDXD?
Esa noticia creo que ni la recogen AS y MARCA... están cerrados, falta la presentación y ya está.
Por otra parte manda huevos, los candidatos quieren elecciones ahora por no quedarse sin vacaciones MANDA HUEVOS.

Yo votaría a Calderón si me promete a Cesc XD


pero si ya está todo, entonces esto del representante a que puñetas viene, porque hablamos del representantes no de uno cualquiera...
Hereze escribió:pero si ya está todo, entonces esto del representante a que puñetas viene, porque hablamos del representantes no de uno cualquiera...

Intentar conseguir más sueldo por ejemplo.
Además, que sigo dudando de la fuente.
Como nos jodan a Zambrotta exijo que rueden cabezas.

Las que sean, pero que rueden XD
eTc_84 escribió:Intentar conseguir más sueldo por ejemplo.
Además, que sigo dudando de la fuente.


pero digo yo que éstos ya habran firmado algo o no... a ver si es como Henry y no hay ni un puñetero papel firmado.

A todo esto, porque el Madrid lo ha anunciado ya, y el Barça se espera hasta el lunes, que pasa que si por una de estas casualidades la Juve se salva, nos quedamos sin los dos ¿?¿?
Hereze relajate que el Lunes no esta tan lejos.

Ya habrá tiempo de cambiar nuestras firmas por otras pidiendo cabezas si al final esto falla XD, pero vamos yo estoy seguro que estos ya son nuestros.
celtico escribió:Hereze relajate que el Lunes no esta tan lejos.

Ya habrá tiempo de cambiar nuestras firmas por otras pidiendo cabezas si al final esto falla XD, pero vamos yo estoy seguro que estos ya son nuestros.


ya lo sé.

Pero se me hace extraño, no entiendo el porque hay que esperarse hasta el lunes. Eso sólo puede signficar dos cosas:

1. Que el acuerdo aún no está cerrado. De ahí que los capullos del ARsenal estén tocando de nuevo las narices.

2. QUe el acuerdo esté supeditado a lo que pase al final con la Juve.

A ver si mañana hay rueda de prensa y alguien le pregunta a Laporta por esto.

Y sigo con mi pregunta: ¿si inhabilitan a Laporta a quien puñetas voto?
Teneís miedo de perder a los dos?? [sonrisa]
Cuidado, a ver si la Juve cambia de opinión por todo el escandalo de vuestras elecciones y se echa para atras.
Hereze escribió:A todo esto, porque el Madrid lo ha anunciado ya, y el Barça se espera hasta el lunes, que pasa que si por una de estas casualidades la Juve se salva, nos quedamos sin los dos ¿?¿?

El Madrid puede anunciar lo que quiera, están desesperados por fichar algo, y a la que ven ocasión, pues lo ponen en su web, como con Van Nistelroy.
El lunes se tiene que solucionar todo.
Hoy en RAC1 seguro que dan más información al respecto.
Hereze escribió:
Y sigo con mi pregunta: ¿si inhabilitan a Laporta a quien puñetas voto?


Lo logico seria una buena votada en blanco y que el que gane lo haga con tan pocos votos que se invaliden las elecciones, que creo que pasa eso...

No seria justo que a un gran presidente del barcelonismo le hagan irse por la puerta de atras.
eTc_84 escribió:El Madrid puede anunciar lo que quiera, están desesperados por fichar algo, y a la que ven ocasión, pues lo ponen en su web, como con Van Nistelroy.
El lunes se tiene que solucionar todo.
Hoy en RAC1 seguro que dan más información al respecto.


pero es que no debería ser RAC1 el que diera esa información.
SI están fichados lo normal y lógico es que
1. lo digan en la web
2. un representante oficial del club dé la noticia a los periodistas.

Vamos digo yo.
A ver, el Madrid no anuncio nada (por desesperados que esten).

Esa era una noticia preparada de manera interna (os suena la del fallecimiento de Di Stefano en AS?) y por error se podia encontrar en la busqueda de la web.

[maszz]
(Por lo visto hemos oido campanas pero no sabemos donde esta la misa xD)
Yo lo último que sé (Manolo Oliveros, encargado del Barcelona, catalán, y socio del Barça, por si os surgen dudas, la Brújula del Deporte) es:

Zambrotta no recaló en el Madrid porque la Juventus vendía packs, Cannavaro y Emerson por un lado, y Zambrotta y Thuram por otro, le dijeron a Pedja que si quería, que tenía que llevarse a Thuram tambien, que querían deshacerse de él, por 20 millones uno, y 20 millones los otros, Pedja dijo que ni locos, que Zambrotta sí, pero que Thuram no. La Juve siguió insistiendo y dijo que: En realidad, por Thuram no se iba a pagar nada, que Thuram si querían le daban carta de libertad, y se hacían cargo de su altísima ficha, pero que los 20 los costaba Zambrotta, Thuram era un adorno, Mijatovic y Baldini dijero que no, que 20 por Zambrotta era una locura, y que no querían hacerse cargo de Thuram y de su tremenda ficha. Que si cambiaban de opinión les llamaban.

Luego llegaron Txiqui y Soriano, la Juveles dijo lo mismo, 20 millones por Thuram y Zambrotta, Thuram era un adorno, el que los valía era Zambrotta, pero que Thuram querían quitárselo de encima, el Barcelona aceptó, 20 por los dos, pero Thuram con carta de libertad, para aparentar que el fichaje de Zambrotta eran 14 y no 20. Thuram era "de regalo" También dejó claro la Juve que si Thuram fallaba se iban a pagar 20 de igual manera, que Thuram iba con cartita, que ellos estaban pagando en todo momento 20 por Zambrotta, Thuram venía "de regalo" a cambio de que se hicieran cargo de su ficha.

Sí finalmente Thuram se va al Arsenal, el Barcelona quedaría muy con el ano al aire, pagar 14 por Zambrotta, ok, pagar 20, sablazo.

(Tambien han dicho esto mismo en SER, RNE, y fuentes de la Juve)

Yo no me lo creo del todo, creo que si no va Thuram, irá Zambrotta igualmente por 16-17 millones de euros, veo a Txiqui demasiado serio como para pagar 20 por Zambrotta.
Ya está!
SPORT escribió: EL BARÇA CONFIRMA LOS FICHAJES DE THURAM Y ZAMBROTTA

¡Fichados!

Thuram y Zambrotta ya son del Barça

El FC Barcelona ha hecho oficial esta noche el fichaje de los defensas Gianluca Zambrotta y Lilian Thuram. El club ha confirmado el acuerdo con el club turinés y con ambos jugadores.
"El FC Barcelona ha firmado un acuerdo con la Juventus de Turín y con los jugadores Lilian Thuram y Gianluca Zambrotta para que se incorporen al equipo de Frank Rijkaard las próximas dos y cuatro temporadas, respectivamente", explica la breve nota informativa del club azulgrana.

La entidad no detalla el coste de la operación aunque, según ha trascendido en los últimos días, ésta asciende a un total de 19 millones de euros: 14 por el fichaje de Zambrotta y 5 por el de Thuram.

Asimismo, sin ser oficial, también se sabe que la esperada presentación de ambos jugadores no se llevará a cabo, ya que ambos están de vacaciones y se incorporarán directamente el 4 de agosto a la gira de EE.UU.
Hereze estas un poco nervioso, no?

sport escribió:
EL BARÇA CONFIRMA LOS FICHAJES DE THURAM Y ZAMBROTTA


¡Fichados!


22:31 20/7/2006 Redacción
Zambrotta ya es nuevo jugador del Barça

Zambrotta ya es nuevo jugador del Barça
Click here to find out more!

El FC Barcelona ha hecho oficial esta noche el fichaje de los defensas Gianluca Zambrotta y Lilian Thuram. El club ha confirmado el acuerdo con el club turinés y con ambos jugadores.


"El FC Barcelona ha firmado un acuerdo con la Juventus de Turín y con los jugadores Lilian Thuram y Gianluca Zambrotta para que se incorporen al equipo de Frank Rijkaard las próximas dos y cuatro temporadas, respectivamente", explica el club en su breve nota informativa.

La entidad no detalla el coste de la operación aunque, según ha trascendido en los últimos días, ésta asciende a un total de 19 millones de euros: 14 correspondientes al fichaje de Zambrotta y 5 por el de Thuram.

Asimismo, también ha trascendido que la presentación oficial de ambos jugadores no se llevará a cabo, porque ambos se incorporarán directamente el 4 de agosto a la gira de los EE.UU.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Según el Sport están fichados los dos.14 Zambrotta y 5 Thuram.
keops escribió:Hereze estas un poco nervioso, no?



acabas de salvarle la vida a Tixqui.

Con loq ue me había costado hacer mi nueva firma, ya la tenía preparada..... en fina la papelera de reciclaje (y me alegro mucho).

¿lo ves? cuando lo hacen bien soy el primero en reconocerlo.

ME COMO MIS PALABRAS YA MISMO.

TXIQUI FOR PRESIDENT.
Hereze escribió:Con loq ue me había costado hacer mi nueva firma, ya la tenía preparada..... en fina la papelera de reciclaje (y me alegro mucho).



Se te va la olla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]


edit:


Nada ocurre por casualidad


En la vida uno no aprende todo aquello que le gustaría. Por ello, salvo excepciones, llegamos adonde nos permiten nuestro intelecto y habilidades. Sin embargo, a pesar de no ser científicos, políticos, ingenieros, empresarios, etcétera, todos sabemos, absolutamente todos (panaderos, albañiles, periodistas...) que en la élite de los círculos financieros, políticos e incluso deportivos, nada ocurre de forma casual ni por arte de la generación espontánea. Quiero decir con ello que en la sociedad hay muchísimas personas listas e inteligentes, pero ganan por abrumadora mayoría los que no son tontos. ¿Me entienden? Siempre, y digo siempre, hay una estrategia, una intención... y una finalidad.

Respeto muchísimo a Oriol Giralt, Joan March Torné y a quienes han demandado al club para tener acceso a la ‘due dilligence’. Incluso a los socios que hoy van a solicitar judicialmente la inhabilitación de Joan Laporta y toda su junta directiva. Están en su derecho y si un juez les da la razón, más todavía. Ahora bien, desde el primer día no me he creído que lo hicieran única y exclusivamente a nivel individual. Por sentido común. Ayer mismo me explicaron que en la página web http://www.iusport.es (una excelente página dedicada a temas jurídicos deportivos) se colgó la demanda que ha dado pie a la ya famosa resolución. Esa demanda podía leerse en formato ‘word’ y haciendo un clic en propiedades se leía el nombre del autor. ¿Y qué aparecía?, pues las iniciales JMC, que podrían corresponder a las de Josep María Coronas, a quien fuentes del club acusan de ser el auténtico instigador de todo.

Joan Laporta, con todos sus defectos y equivocaciones, y su junta directiva, han conseguido que el Barça viva el mejor período deportivo de toda su historia. Dos Ligas y una Copa de Europa en tres temporadas. Ni aun así es posible que reine la paz en el Camp Nou. Que reflexionen todos los socios...



Josep María Coronas [lapota] [lapota]
keops escribió:

Se te va la olla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]


y además la he cagado, porque hace unos minutos que le había confesado a etc que estaba preparando la firma.

Este Txiqui es dios, seguro que con sus sentido tan agudos ha notado cierto nerviosismo en la afición y ha decidido filtrar el anuncio.

Y si, Zambrotta bien vale casi 20 kilos.

A quien creo que le han tomado el pelo es al MAdrid con Emerson, Thuran ha realizado un Mundial fabuloso, pero Emerson creo que ya lleva cierto tiempo de capa caida.

Sea como sea, nos quedamos con la joya de la corona de los 4.

LA confirmación oficial en castellano

http://www.fcbarcelona.es/esp/noticias/noticias/n06072018.shtml
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611