Yo lo último que sé (Manolo Oliveros, encargado del Barcelona, catalán, y socio del Barça, por si os surgen dudas, la Brújula del Deporte) es:
Zambrotta no recaló en el Madrid porque la Juventus vendía packs, Cannavaro y Emerson por un lado, y Zambrotta y Thuram por otro, le dijeron a Pedja que si quería, que tenía que llevarse a Thuram tambien, que querían deshacerse de él, por 20 millones uno, y 20 millones los otros, Pedja dijo que ni locos, que Zambrotta sí, pero que Thuram no. La Juve siguió insistiendo y dijo que: En realidad, por Thuram no se iba a pagar nada, que Thuram si querían le daban carta de libertad, y se hacían cargo de su altísima ficha, pero que los 20 los costaba Zambrotta, Thuram era un adorno, Mijatovic y Baldini dijero que no, que 20 por Zambrotta era una locura, y que no querían hacerse cargo de Thuram y de su tremenda ficha. Que si cambiaban de opinión les llamaban.
Luego llegaron Txiqui y Soriano, la Juveles dijo lo mismo, 20 millones por Thuram y Zambrotta, Thuram era un adorno, el que los valía era Zambrotta, pero que Thuram querían quitárselo de encima, el Barcelona aceptó, 20 por los dos, pero Thuram con carta de libertad, para aparentar que el fichaje de Zambrotta eran 14 y no 20. Thuram era "de regalo" También dejó claro la Juve que si Thuram fallaba se iban a pagar 20 de igual manera, que Thuram iba con cartita, que ellos estaban pagando en todo momento 20 por Zambrotta, Thuram venía "de regalo" a cambio de que se hicieran cargo de su ficha.
Sí finalmente Thuram se va al Arsenal, el Barcelona quedaría muy con el ano al aire, pagar 14 por Zambrotta, ok, pagar 20, sablazo.
(Tambien han dicho esto mismo en SER, RNE, y fuentes de la Juve)
Yo no me lo creo del todo, creo que si no va Thuram, irá Zambrotta igualmente por 16-17 millones de euros, veo a Txiqui demasiado serio como para pagar 20 por Zambrotta.