Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#64)

yoshimitsu escribió:Pero si se presentara lo apoyaria muchisima gente yo creo q es el unico q puede arrebatarle la presidencia a laporta


Es que estoy seguro que Rossel se va a presentar y mas seguro estoy si a Laporta lo inhabilitan y no le dejan presentarse.

Despues del Circo del Madrid......llega la del Barça [qmparto] [qmparto]
Hablando de Cannavaro, acabo de ver el famoso video por la tele [carcajad]
ZholvaX escribió:Hablando de Cannavaro, acabo de ver el famoso video por la tele [carcajad]


cual?? Este video???
wako escribió:Lo que me hace gracia es que ahora la veterania es un grado (sport) porque el barsa ficha a viejos, cuando lo hacía sólo el madrid se estaba convirtiendo en un asilo.
No tiene nada que ver rellenar equipo con formar equipo.

En mi opinion cada uno ha fichado lo que mejor le venia a cada uno. (evidentemente al madrid le venian mejor los 3, pero dejando esa posibilidad fuera)
ZholvaX escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=_EjsYGkuX1g&search=cannavaro

este que es un poco mas corto


NASNOCHES!


Ese no es Cannavaro [mad] [mad]
Angrod escribió:
Ese no es Cannavaro [mad] [mad]


eso es cierto, lo hizo antes de la final de la uefa del 99, creo, hace años que lo vi en la tele (uno o dos) ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Angrod escribió:
Ese no es Cannavaro [mad] [mad]


es verdad, ese no es cannavaro, es el fary con peluca!!!!!

cannavaro=drogata
Homer J.Simpson escribió:
es verdad, ese no es cannavaro, es el fary con peluca!!!!!

cannavaro=drogata


si!!!!!!!

cannavaro [noop] [noop] [poraki]
Homer J.Simpson escribió:
es verdad, ese no es cannavaro, es el fary con peluca!!!!!

cannavaro=drogata


Me acabo de documentar y no se esta dopando, es "neoton" un estimulante cardíaco legal.

Lo que pasa es que el cabrón pone cara de que lo estan dopando [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:cannavaro=drogata

Que razon tienes.


Que ahora ya no hay por donde pillaros... [snif] Como no tengais esa pajara de principio de temporada, os veo con un coma etilico [mad][mad] XD
Tiene gracia llamar a Cannavaro drogata cuando 2 de los pocos casos de doping en España se dieron en vuestro club, pero vamos, si llamanado a Cannavaro estáis contentos enhorabuena.

[toctoc]
Y eso que tendrà que ver?¿ Cannavaro drogata y punto.
La verdad que me gustaría ver lo que diriais si Cannavaro hubiera fichado por el barsa, a ver si seguiais llamandole drogata o simplemente resaltabais que es el mejor central del mundo. En fin, ¿por qué no hablais un poco más del "veterano" thuram y dejais en paz POR UNA VEZ los fichajes del vecino? Más que el hilo del barcelonismo esto parece el hilo del antimadridismo.
YknarF escribió:Tiene gracia llamar a Cannavaro drogata cuando 2 de los pocos casos de doping en España se dieron en vuestro club, pero vamos, si llamanado a Cannavaro estáis contentos enhorabuena.

[toctoc]


Pero no hay vídeo de Guardiola pinchándose XD

2? Cual es el otro?
neverwinter escribió:Pero no hay vídeo de Guardiola pinchándose XD

2? Cual es el otro?

Porque lo habrían metido en la carcel.

2.- ¿Maradona?
wako escribió:

2.- ¿Maradona?


Ostia no había caído


[mad]
Tampoco lo sé seguro, no sé si llegó a dar positivo en el barcelona, ni si la cocaina se considera dopaje (si, ¿no?) pero podría ser
wako escribió:La verdad que me gustaría ver lo que diriais si Cannavaro hubiera fichado por el barsa, a ver si seguiais llamandole drogata o simplemente resaltabais que es el mejor central del mundo. En fin, ¿por qué no hablais un poco más del "veterano" thuram y dejais en paz POR UNA VEZ los fichajes del vecino? Más que el hilo del barcelonismo esto parece el hilo del antimadridismo.


es lo que es, un dopado de mierda, igual que guardiola o maradona (aunque de ninguno de los dos hay videos rulando por la red.. [qmparto])

y me parece gracioso que precisamente un madridista venga a decir que aqui se habla del "vecino" cuando lo unico que veo es madridistas dando por culo en este hilo (cosa que se les da mu bien x cierto)

[tadoramo] Imagen

[lapota] Imagen


salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El mejor central del mundo es Puyol.
Fijaros en el hilo del madridismo, es curioso pero:

1. por arte de magía Zambrotta resualta que no era el favorito de nadie.

2. ahora todos prefieren a Abidal del que nadie había hablado.

Cosas mas raras....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cannavaro y Thuram no dejan de ser dos parches. El Barça usará el parche como lo que es, para reforzar la defensa en caso de necesidad. Al Madrid le tiene que funcionar la joven promesa Cannavaro si o si.

Los que en teoría vienen de suplentes en el Barça tienen que ser titulares y funcionar en el Madrid. Es la única diferencia que veo.
Que no le deís más vueltas.
Que el fichaje de Zambrotta es una jugada maestra (me quito el sombreo ante el mejor secretario técnico del mundo XD), fichamos al mejor lateral de Europa, que puede jugar bien en las 2 bandas, reforzamos el puesto débil que teníamos y jodemos al Madrid que se tendrá que comer a Roberta (porque si se creen que van a fichar a Abidal a un precio módico van de culo) y además ha sido todo en 2 días, todos lo periódicos de Madrid vendiendo a bombo y platillo el fichaje de los 3 por el Madrid y en 2 días nos llevamos el pack que nos interesa.

Y por mucho que se empeñen en decir lo contrario la joya de la corna del pack es Zambrotta, porque es igual de bueno que Cannavaro y es un fichaje a largo plazo, uno tiene 29 años y otro camino de 33.

Hace 2 días el hilo del Madrid era un funeral cuando se enteraron que nos llevabamos a Zambrotta, y sobre el fichaje de Abidal pues va estar interesante de donde van a sacar tanta pasta, ya sabemos como se las gasta el Lyon y no va pedir menos de 25. Que los equipos no son gilipollas y saben que el Madrid tiene que fichar y piden bastante pasta y como ejemplo el Manchester con Van The Man.

A mi me gusta más Cannavaro que Thuram, pero nosotros lo que necesitamos es un central reserva y un lateral derecho titular, y eso es lo que hemos fichado, y ahora tenemos la mejor plantilla de Europa.
Zambrotta viene para ser titular, en cambio Thuram viene para hacer la función de Larson pero en defensa.

Dos fichajes a mi modo de ver perfectos y totalmente necesarios.


Esto nos permite buscar un central para el año que viene con toda la tranquilidad y sin urgencias.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como juguemos peor en defensa sin Oleguer y Belleti de titulares ya podéis esconderos XD
Ganais una copa de europa y una liga y no veas como se os sube a la cabaeza... a veremos k pasa este año con la mejor plantilla de europa...
Kasfruit escribió:Ganais una copa de europa y una liga y no veas como se os sube a la cabaeza... a veremos k pasa este año con la mejor plantilla de europa...


estos será lo que pasará X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Imagen
Kasfruit escribió:Ganais una copa de europa y una liga y no veas como se os sube a la cabaeza... a veremos k pasa este año con la mejor plantilla de europa...

Precisamente como ganamos la liga y la copa de Europa eso demuestra que ya teníamos una plantilla espectacular y ahora hemos cambiado a Gabri por Zambrotta, a Larsson por Gudjohnsen y encima tenemos a Thuram ...
Creo que sobran más comentarios sobre el nivel de nuestra plantilla.
Kasfruit escribió:Ganais una copa de europa y una liga y no veas como se os sube a la cabaeza... a veremos k pasa este año con la mejor plantilla de europa...


Imagen
---------------------------------------------------------------

Se rumorea algun fichaje mas en el horizonte?

Respecto a central, ahora mismo no caigo quien substituiria a marquez si se lesionara :S porque motta se largo hace tiempo no? Puff llevo 1 o 2 meses desconectado de mi barça. [amor]
celtico escribió:Precisamente como ganamos la liga y la copa de Europa eso demuestra que ya teníamos una plantilla espectacular y ahora hemos cambiado a Gabri por Zambrotta, a Larsson por Gudjohnsen y encima tenemos a Thuram ...
Creo que sobran más comentarios sobre el nivel de nuestra plantilla.


Claro claro, xo xk el madrid tenia un entrenador de segunda division, como ya te dixo ya veremos k pasa ste año. Dudo muxo k se repita lo de ste año, asi k avisa cuando bajes de la nube.

Y respondiendo a Lande, sobre todo eso, envidia, cuando tengais 10 copas de europa, puede ser k tnga envidia.
Bueno xo ahora k lo pienso cuando tengais 10, puede ser k el madrid que el madrid tenga alguna mas, ya que tiene 9 actualmente.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[Lande escribió:]
Respecto a central, ahora mismo no caigo quien substituiria a marquez si se lesionara :S porque motta se largo hace tiempo no? Puff llevo 1 o 2 meses desconectado de mi barça. [amor]


Que yo sepa Motta sigue siendo jugador del Barça. Márquez puede ser sustituido como central por Thuram o por Olegario.

A ver quien se lesiona este año para 6 o 7 meses , hagan sus apuestas.
[Lande escribió:]
Respecto a central, ahora mismo no caigo quien substituiria a marquez si se lesionara :S porque motta se largo hace tiempo no? Puff llevo 1 o 2 meses desconectado de mi barça. [amor]


Centrales suplentes tenemos a Thuram y Oleguer. Además de Edmilson.
Motta sigue? (que mal me cae por cierto XD).

Yo lei que el barça le habia dado puerta :S.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
tenemos un nuevo mindoleta! Bienvenido kasfruit !
Kasfruit escribió:
Claro claro, xo xk el madrid tenia un entrenador de segunda division, como ya te dixo ya veremos k pasa ste año. Dudo muxo k se repita lo de ste año, asi k avisa cuando bajes de la nube.

Y respondiendo a Lande, sobre todo eso, envidia, cuando tengais 10 copas de europa, puede ser k tnga envidia.
Bueno xo ahora k lo pienso cuando tengais 10, puede ser k el madrid que el madrid tenga alguna mas, ya que tiene 9 actualmente.


Que digo yo, que esto se puede alargar eternamente si te contestamos. Pero oye, sigue tocando los cojoncillos que nos lo pasaremos bien.
elperiodico escribió:El socio que denunció a la junta del Barça se declara nuñista

• Dos abogados que querían demandar a Laporta convencieron a Joan March para ir a juicio
• Su mujer desconocía hasta ayer que era una de las tres personas que iniciaron el proceso


ROGER PASCUAL
BARCELONA

Joan March Torné, el socio que ha forzado la convocatoria de elecciones en el Barça, es un nuñista confeso. Por eso cuando dos abogados le propusieron llevar a la junta de Joan Laporta a los tribunales no dudó en aceptar la propuesta, aunque después de presentar la demanda no les volvió a ver nunca más. El hombre más buscado desde que pusiera a Laporta al borde de la inhabilitación desveló ayer a EL PERIÓDICO las claves que se ocultan tras el torpedo más duro que ha recibido el círculo virtuoso en los últimos meses.
"Lo que le está pasando ahora a Laporta no es nada comparado con lo que él le hizo a Núñez", se justifica March, que se muestra convencido de que si no hubiera sido por el Elefant Blau, "Núñez aún seguiría como presidente". Socio barcelonista desde hace un cuarto de siglo, un día a la salida del Camp Nou un amigo le presentó a dos abogados que necesitaban firmas para demandar al club. ¿Era Josep Maria Coronas, secretario de la junta y asesor jurídico del FC Barcelona durante la presidencia de Josep Lluís Núñez, uno de ellos? "Prefiero no dar nombres", tercia este tarraconense, visiblemente nervioso.
Después de decidirse a participar en el proceso judicial les dio sus datos y no volvió a saber del asunto hasta que el 20 de abril se citó con el procurador Rafael Ros Fernández en el Juzgado de Primera Instancia número 30 de Barcelona. De las tres personas que se registraban en la demanda que Ros Fernández había interpuesto el 24 de marzo él era el único que se había presentado.

CONVIDADA DE PIEDRA
Se da la circunstancia de que Purificació, la mujer de Joan March, descubrió ayer que ella constaba en la documentación del proceso como otra de las demandantes iniciales. "Yo no sabía nada de todo esto: nunca he dado mis datos a nadie, ni he firmado nada", juraba mientras se preguntaba cómo su marido la había incluido en esta vorágine sin tan siquiera comentárselo.
Después de su breve estancia en el juzgado para formalizar la demanda --que se admitió a trámite un día después-- no tuvo noticia alguna del asunto hasta anteayer, cuando su teléfono empezó a arder con las llamadas de periodistas que querían saber algo más del detonante de la crisis institucional en el Barça. Hasta ayer él se había negado a hablar con ningún medio: "No busco protagonismo", se justificaba para conservar el anonimato.
Nacido en Móra d'Ebre hace 75 años, March estuvo trabajando desde los 18 años en Renfe. Su ocupación en la compañía ferroviaria le llevó a trasladarse a Barcelona, donde vive en el bloque de viviendas de la cooperativa de empleados de la Renfe. Barcelonista desde pequeño, estuvo muchos años asistiendo a los partidos del Barça con el carnet de su tío hasta que, hace 25 años, se dio de alta como socio. De hecho muestra con orgullo la fotografía que se hizo la semana pasada recibiendo de manos de Toni Rovira, directivo responsable del área social, la insignia de plata del club por su cuarto de siglo de fidelidad a los colores.
Para esa ocasión no dudó en vestir una camiseta histórica que el diario Sport regaló hace tres años, que ayer también se puso para posar para este periódico. "Siempre estás haciendo tonterías, como si fueras un crío", le espeta su mujer.
March se coloca al lado del cuadro conmemorativo de los 75 años del Barça, en el que, incomprensiblemente, está pegado un recorte de periódico con la cara de Laporta. "Yo respeto a los que ganan las elecciones pero si se hace algo mal hay que decirlo", dice antes de enumerar los pecados capitales del Kennedy catalán: la moción de censura del Elefant Blau, la salida de Sandro Rossell, la presencia del "cuñado franquista" en una junta que "vendía catalanismo", el escándalo de las entradas de París...
"Lo de las entradas fue absolutamente bochornoso. Los títulos no pueden justificarlo todo y, menos aún, un incumplimiento de estatutos. Además, añade, los títulos los ganan los jugadores y técnicos, no los directivos". Con aspavientos desestima los argumentos de los que le critican por haber formado parte de una trama que lo único que persigue es emponzoñar los años de bonanza que está viviendo el club azulgrana. "Lo que de verdad hace daño al club es que se violen los estatutos", sentencia, convencido de que ha obrado por el bien del club de sus amores. "Estoy convencido de que con Núñez esto no hubiera pasado", pontifica, sin querer dar cancha a los múltiples escándalos que salpicaron los 22 años del nuñismo.

Noticia publicada en la página 2 de la edición de 21/7/2006 de El Periódico - edición impresa. Para ver la página completa, descargue el archivo en formato PDF


Vaya con el antiguo regimen, putos envidiosos...
PuMa escribió:A ver quien se lesiona este año para 6 o 7 meses , hagan sus apuestas.

Que sea Vamby por dios que sea Vamby XD


Kasfruit escribió:Claro claro, xo xk el madrid tenia un entrenador de segunda division, como ya te dixo ya veremos k pasa ste año. Dudo muxo k se repita lo de ste año, asi k avisa cuando bajes de la nube.

Si esto es muy fácil, dime un equipo que crees que tiene mejor plantilla que nosotros y hacemos la comparación puesto por puesto.
Y de momento no estoy en ninguna nube estoy en el suelo, somos el campeón de liga y de Europa y nos hemos reforzado de manera espectacular.
Estaría en la nube si me equipo el año pasado no hubiera ganado nada, me hubieran eliminado en octavos de la Champions, y este año me hubieran contado que van a ficharme a Kaka, Cesc y Robben y luego resulta que me han fichado a Cannavaro y Emerson y dijera que lo vamos a ganar todo y tengo la mejor plantilla del mundo.
A ver si va a ser Zambrotta.. [sati] [sati] [sati] [sati]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Que sea Vamby por dios que sea Vamby XD


Pues a mi Vamby me sigue gustando , que se lesione Ezquerro ( si es que sigue ) [qmparto]

Edito: Espero que hagan pública la direccion y el telefono de el socio ese del Barça para ir a tirarle huevos.
Si el que a denunciado esto es alguien de la Oposicion a laporta, hay que ser MUY TONTO.

Quiere que adelante las elecciones y creen que las ganaran?

Los socios van a echar a un presidente que a fichado muy bien, lleva el equipo perfecto y acaba de ganar liga y champions¿?¿?

Hay que ser muy tonto la verdad.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya ha entrado otro envidioso que vive del pasado? Qué pesadez. Todos los años por estas fechas escucho que si tenían un entrenador de 2ª, que si los jugadores no corrían... Pesao, sobras.

Al de las elecciones habría que hacerle una visita a su casa por la noche.
TaLLaRiCo escribió:Ya ha entrado otro envidioso que vive del pasado? Qué pesadez. Todos los años por estas fechas escucho que si tenían un entrenador de 2ª, que si los jugadores no corrían... Pesao, sobras.

Al de las elecciones habría que hacerle una visita a su casa por la noche.


Otro k tal, con la envidia...y si yo vivo del pasado, vosotros tb, con la champions y la liga.

Bajar de la nube!!!!!!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No voy a entrar en una batalla dialéctica con alguien desarmado. Pero date cuenta: Aquí sobras.

Pd.- Saludos a Kaká, Cesc y Robben.
Kasfruit escribió:
Otro k tal, con la envidia...y si yo vivo del pasado, vosotros tb, con la champions y la liga.

Bajar de la nube!!!!!!!!


Champions y Liga del pasado? [qmparto]
Envidiosos cabrones saluden a los campeones.

Por otra parte, tened en cuenta que ha cambiado el equipo médico (por fin!!) y ha vuelto Ricard Pruna & cía, lo cual es una GRAN notícia.
neverwinter escribió:
Champions y Liga del pasado? [qmparto]


Yo he echo refrencia de eso al pasado, xk el ha dixo k el entrenador de segunda es del pasado, y si ha sido en la misma temporada...

Y Tallarin, yo entrare donde me de la gana. Tu a mi no me dices donde entrar y donde no, capisco??

Y tranki k a Kaka lo vas a ver tu ste año, si kieres pasate x el bernabeu y lo saludas tu.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vamos a hablar claro: No hay cosa que más me jode que entrar en una discusión con un niño gilipollas que le gusta tocar la moral. Vienes aquí con ideas de cualquiera menos tuyas para sentirte gratificado diciendo que si tu equipo es mejor y demás. Pues vuestro ser supremo (al que seguro adorabas), os dejó tiraos, os hundió en la mierda, y ahora el que tenéis a ganado las elecciones mintiendo. Si quieres sentirte bien tocando los huevos en éste hilo, hazlo. Pero con eso, no le van a quitar ningún título al Barça, y nosotros nos reiremos más.
Otra firma para que vayas de guay en tu perfil: Quien de sueños vive, de hambre muere.
Kasfruit escribió:
Yo he echo refrencia de eso al pasado, xk el ha dixo k el entrenador de segunda es del pasado, y si ha sido en la misma temporada...

Y Tallarin, yo entrare donde me de la gana. Tu a mi no me dices donde entrar y donde no, capisco??

Y tranki k a Kaka lo vas a ver tu ste año, si kieres pasate x el bernabeu y lo saludas tu.


y tanto que veremos a Kaka en el Bernabeu, cuando os enfrentéis a ellos en la UEFA al quedar terceros de grupo.
Hereze escribió:y tanto que veremos a Kaka en el Bernabeu, cuando os enfrentéis a ellos en la UEFA al quedar terceros de grupo.

jojo OWNED XDXDXD

Me recuerda a biggest... :-|
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811