Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#64)

eTc_84 escribió:jojo OWNED XDXDXD

Me recuerda a biggest... :-|


De tanto en tanto aparece gente así, con problemas y tal XD

Tanto de un bando como del otro.
Pero k hablas Tallarin, cuando he dixo k mi ekipo es mejor. Y para que mezclas las elecciones???, que tiene k ver con lo k stamos hablando??.
Y kitarle un titulo al Barça??. Tu carburas bien??. A me da igual los titulos k tenga el barça.
Yo no entro a tocar los huevos, igual k gente del hilo Barcelonista entra a opinar en el de madrilismo, yo hago lo mismo pero al reves. Y nadie le monta un discursito, xo si a ti te va ese rollo de montar discursos yo no voy a ser kien te pare.

Y Herze espero k tengas razon y luego no tengas k tragarte las palabras.
Cuanta envidia, mucha envidia, muuuucha envidia.
Que si que si, que nos faltará lo que tu quieras para llegar al nivel de tu todopoderoso Madrid pero los actuales campeones de europa somos nosotros campeón X-D
xavillin escribió:Cuanta envidia, mucha envidia, muuuucha envidia.
Que si que si, que nos faltará lo que tu quieras para llegar al nivel de tu todopoderoso Madrid pero los actuales campeones de europa somos nosotros campeón X-D


Insensato, vives del pasado XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
madrilismo??????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y si tú me llamas Tallarin, yo te voy a llamar Kastuputamadre.

Niñato envidioso.
Que si que si, solo sabeis decir eso, envidia envidia. Pues si asi vais a dormir mejor, yo no voy a ser kien os kite horas de sueño.
Que sois los campeones de europa, pues muy bien enhorabuena.
Ves yo me refiero a eso, k ganais una copa de europa y el barça ya es el mejor ekipo del mundo.
Ah no, soy yo el k presume d ekipo Todopoderoso.

Si yo soy madrilista, no madridista. Y ten cuidado con esa bokita k yo a tu madre ni la he nombrao payaso.
Kasfruit escribió:Que sois los campeones de europa, pues muy bien enhorabuena.
Ves yo me refiero a eso, k ganais una copa de europa y el barça ya es el mejor ekipo del mundo.


No lo entiendes, no sé ni por qué me molesto pero bueno.

En la actualidad, somos el mejor equipo de Europa porque nos lo hemos ganado en el campo durante la temporada. Este año ya se verá, pero evidentemente estamos llenos de optimismo.

Nadie os va a quitar ni las 9 Copas de Europa ni el título de mejor equipo del siglo XX. Nadie lo discute. ¿Hasta ahí bien? ¿yyyyy?

Perfecto, ahora si puede ser respeta un poco a la gente y no toques los huevos con lo de los nicks.
Ves, eso es una manera de contstar.
Eso es lo k estoy diciendo yo desde un principio, k ste año ya se vera k pasa y os stais tirando todos al cuello.
Y vale k ste año habeis sido el mejor ekipo, xo no todo piensan como tu, hay bastantes k se piensan k el barça va a ser superior k los demas hasta el fin de los dias. Y no lo digo x joder, lo digo x lo k he podio ver en la calle.
Como tb hay madrilistas k se piensan lo mismo ( Yo no m incluyo).

Y respecto a los d nicks solo era una pekeña broma, solo me he inventado nombres k rimaban con vuestro nick. Creo k Tallarico a faltado muxo mas al respeto k yo, xo en fin.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neverwinter escribió:
Nadie os va a quitar ni las 9 Copas de Europa ni el título de mejor equipo del siglo XX. Nadie lo discute. ¿Hasta ahí bien? ¿yyyyy?


Pues yo si lo discuto , llamadme Troll [sati]


Esas copas de Europa , las cinco primeras fueron cuando se inauguró ese campeonato , era un torneo nuevo y sin nigun tipo de repercusión ni prestigio, tampoco hay que olvidar que el jugador estrella y gran artifice de ese equipo debió jugar en el Barça
La Copa de Europa comenzó a ganar peso bastante más adelante.


Para mí todo ese mito y mejor noseque y nosecuantos si os lo creeis pues mejor para vosotros a mi me parece un timo. ¿ Como puede el mejor club del siglo estar mas de 30 años sin oler una copa de europa ?

Se ganaron 3 modernas , sí , muy bien. Nada que objetar y todo el merito para vosotros , nosotros llevamos dos ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
rimar.
(De rima1).
1. tr. Dicho de un poeta: Hacer una palabra asonante o consonante de otra.
2. intr. Dicho de una palabra: Ser asonante, o más especialmente, consonante de otra.
3. intr. Componer en verso.

No pidas respeto si o respetas tú. Si vienes hablando de fútbol, bien. Si vienes hablando de tu equipo respecto al fútbol, bien. Si vienes a tocar los cojones, mal. Si vienes a tocar los cojones diciendo que tu equipo es mejor, mal. Si vas de graciosillo, peor.
Eso k lo as buscado en el diccionario...
Pero a ver a ti k coño te pasa, cuando he dixo k mi ekipo es mejor, a tokar los cojones de k ??.
Si no aguantas una pekeña broma no es mi problema, xo ya se k es mas facil meterse con la madre, tipiko de niñatos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No es una broma, es falta de respeto. Básicamente porque no me conoces y no tienes confianza para decirme nada.
Y yo con esto por mi parte acabo con el tema del tipo éste, que intuyo que nos va a regalar grandes tardes de fanatismo.
Siento haber contribuído a la causa troll del foro.
Cambiando de tema....cuando empieza el barça a jugar amistosos?
Esque tengo unas ganas tremendas de ver a Zambrotta, Thuram y Gudjonsen en acción....
La gira esa que hay por México(creo que era por ahí) la retransmitirá tv3?
Salu2
Yo creo k tampoko es pa tanto, solo es una pekeña broma respecto al nick. En cambio decirle a mi madre PUTA, creo k eso si se acerca mas a la falta de respeto, xo en fin.
Ala madrid!! Imagen Imagen
Ronaldinho vs Zidane
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Otro??? Hoy que es, el día mundial troll?

El primer amistoso jugarán en Aarhus, donde ganaron el año pasado por 0-4. Lo que no se es cuándo (antes del 28 creo).
Parece que hoy Alejo va a tener trabajo...
TaLLaRiCo escribió:Otro??? Hoy que es, el día mundial troll?

El primer amistoso jugarán en Aarhus, donde ganaron el año pasado por 0-4. Lo que no se es cuándo (antes del 28 creo).

Ok gracias...y lo de la gira esa americana se sabe si será televisada?
Joder como está el hilo de envidia xD
TaLLaRiCo escribió:Otro??? Hoy que es, el día mundial troll?

o eso o la salida del armario (o cueva) más importante en tiempo.

Lo divertido es comparar al dos veces seguidas Balón de Oro actual con un ex-jugador que va a tener que hacer trabajos sociales por buen comportamiento en el partido de su despedida.
javiblanco92 escribió:Ala madrid!!
Ronaldinho vs Zidane



Di que sí.

Ronaldinho vs Zidane
Imagen Imagen
RubénGM escribió:

Di que sí.

Ronaldinho vs Zidane
Imagen Imagen

Menudo Toushé! más gordo xD
Aprobechando el buen rollo del hilo y que los fichajes estan confirmados (a no ser que 3 socios gilipollas los inhabiliten)

Empezemos a repartir PATATAS XD :

Una racion para yoshimitsu
Imagen

otra para Arker
Imagen

otra para NiLbReTh
Imagen

otra para j.r.anubis
Imagen

otra para afraid
Imagen

otra para TaLLaRiCo
Imagen

otra para FuTuRe_wOrLd
Imagen

otra para celtico
Imagen

y otra para Hereze
Imagen


Ya os podeis comer todos vuestras palabras con patatas XD
Si me dejo a alguien, que no se corte que los demas tienen de sobras para repartir XD

Blaiz cuando pueda pasara a repartir los calcetines XD




[666]
Nada que me va tocar recopilar posts mios de principio de verano para que se vea que yo confiaba en esta junta y que había que dejarles trabajar.
celtico escribió:Nada que me va tocar recopilar posts mios de principio de verano para que se vea que yo confiaba en esta junta y que había que dejarles trabajar.


ya te veo editando posts como loco [poraki]
[qmparto][qmparto]

Por cierto, plantilla:
Imagen


[babas]
celtico escribió:Nada que me va tocar recopilar posts mios de principio de verano para que se vea que yo confiaba en esta junta y que había que dejarles trabajar.


eso es.... lo que no se puede decir es siempr lo bien que lo hace Txiqui porque isno luego el chaval se acomoda.

Todos sabemos que Txiqui es el ronaldinho de los despachos.
Hereze escribió:
y tanto que veremos a Kaka en el Bernabeu, cuando os enfrentéis a ellos en la UEFA al quedar terceros de grupo.



JUGON!!!!!!!!
sgaesux, con la resaca que tengo me estan sentando de vicio las patatas ;)
sgaesux escribió:otra para Arker
Imagen
Ya os podeis comer todos vuestras palabras con patatas XD

Pues sí... [tomaaa]

Respecto a Motta, sigue en el barça ya que Rijkaard confía en él - AQUÍ

Aquí podeis ver las plantillas de Chelsea, Bayern y Milán - AQUÍ (Aunque no sé por qué ponen al Milán y por ejemplo no al Inter que este año va a ser de los más fuertes)

Y por último, una noticia del mejor jugador de la historia - AQUÍ
En principio pensó en golear al equipo de 3ª, pero luego se apiadó y sólo marcó 2... (Veremos a ver cuando juegue contra nosotros...xD)

Un saludo!!
Sobre lo de si se cargaran a laporta, bueno, tampoco tendriamos que votar a uno de los 3 impresentables, ya que supongo que en ese caso vendrian los bassat llaurado a presentarse.
Arker escribió:Veremos a ver cuando juegue contra nosotros...xD
Panico me da.
Kasfruit escribió:Y respondiendo a Lande, sobre todo eso, envidia, cuando tengais 10 copas de europa, puede ser k tnga envidia.
Bueno xo ahora k lo pienso cuando tengais 10, puede ser k el madrid que el madrid tenga alguna mas, ya que tiene 9 actualmente.
No hombre, yo si mi vecino se compra un ferrari le tengo envidia, si su abuelo que en paz descanse se compro uno en su juventud me da totalmente igual, maxime si en aquella epoca no tenian absolutamente nada que ver con lo que son ahora.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
central98 escribió:No hombre, yo si mi vecino se compra un ferrari le tengo envidia, si su abuelo que en paz descanse se compro uno en su juventud me da totalmente igual, maxime si en aquella epoca no tenian absolutamente nada que ver con lo que son ahora.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pataticas ricas del mcdonals uy q ricas ,ñam ñam ñam,si es xa bien uno se las come agusto
Ya se ha dicho, pero bueno, lo que toma Cannavaro era neoton, un reconstituyente, y que no es ilegal.

Aunque viendo el tono del video y los comentarios que hacen, no hay que ser muy listo para llegar a esa conclusion.

Igual aparece alguno ahora pinchandose vitaminas y también se le llama drogata [+risas]

Hay que informarse un poquito, aunque todo se resume en esta genial frase:
RadiKl-Z escribió:Y eso que tendrà que ver?¿ Cannavaro drogata y punto.


wako escribió:Porque lo habrían metido en la carcel.

2.- ¿Maradona?

Maradona, Julio Alberto, Guardiola, Davids, Couto, F. De Boer... para hablar de "drogadictos" estamos (y no de neoton)
Análisis jurídico de la actual situación que atraviesa el Barcelona (by marca)

Esto de que un club se autosancione a si mismo de manera muy fuerte y perjudicial es algo que solo se puede ver aqui.
jo yo tambien quiero una patatas y un calcetin [decaio]
central98 escribió:Sobre lo de si se cargaran a laporta, bueno, tampoco tendriamos que votar a uno de los 3 impresentables, ya que supongo que en ese caso vendrian los bassat llaurado a presentarse.
[mad]No, Bassat no por favor. De menuda nos líamos al no salir este de presidente, si nos vendían a Lillo como entrenador o_O
sgaesux, sirviendo la ronda de patatas. Que bueno por dios.


Lo estoy viendo muy negro el futuro institucional del Barça, no se porque me da, que van a inhabilitar al Laporta. Esperemos que no, y solo haya multa económica.

P.D: Vaya cantidad de Trolls que salieron últimamente.

Imagen

NO A LOS TROLLS!!!
Noticia publicada hace poco en Sport
Sport escribió:Rijkaard no da por cerrada aún la plantilla
Frank Rijkaard admite que le gusta como tiene la plantilla tras los fichajes de Zambrotta y Thuram pero aún así no la da por cerrada totalmente

Frank Rijkaard, en declaraciones a la web del FC Barcelona y Barça TV, ha analizado la situación de la plantilla del primer equipo después de los fichajes de Zambrotta y Thuram. "Estábamos satisfechos con la plantilla que teníamos, pero siempre hay que valorar las oportunidades que se presentaban. Hemos fichado dos jugadores que pueden aportar cosas buenas y eso está bien, porque la temporada será larga, hay muchos partidos y con esos dos fichajes tenemos jugadores suficientes para comenzar esta nueva aventura".

El técnico ha analizado a sus dos nuevos fichajes. "Zambrotta es un gran jugador. Ha jugado muchos años a un gran nivel. Puede jugar tanto de lateral derecho como izquierdo y es un trabajador muy serio. Y de Thuram no hace falta hablar mucho. Como futbolista lo ha ganado todo y es importante para el proyecto del equipo para seguir trabajando a un nivel muy alto con gente que sabe exactamente lo que necesita un vestuario y que se necesita en el terreno de juego para tener más éxitos".

Rijkaard, además, ha salido al paso de los que opinan que Thuram es demasiado 'viejo' "Para mi no es así porque los deportistas que siempre se han cuidado y han hecho de todo para estar siempre en la mejor forma son personas muy importantes en el vestuario y también por lo que transmiten en el campo. Este es el caso de Thuram".

Tras estos fichajes, podría parecer que la plantilla ya está cerrada, pero el entrenador barcelonista no lo hace. "Un gran club nunca se tiene que cerrar las puertas a las buenas oportunidades. Como en este caso, que hemos aprovechado las que se han presentado. Ahora estamos bien como equipo, pero no se sabe nunca".

Cuando el periodista le pregunta si piensa que con esos refuerzos el Barça tiene la mejor plantilla del mundo, Rijkaard se muestra prudente. "Prefiero ir poco a poco. Es cierto que estamos contentos con la plantilla que tenemos, pero tenemos que comenzar y habrá otras plantillas fuertes. Eso es lo más bonito del fútbol. Todo el mundo se prepara para conseguir muchas cosas, como nosotros. Respetamos al resto de equipos, pero nos tenemos que centrar en nosotros mismos y tenemos mucha confianza".

Por último, Rijkaard responde a la pregunta de si el aficionado puede aspirar aún en ganar más cosas que la pasada temporada. "En teoría sí, pero yo siempre me quedo en el sentido más simple. Para mi es un honor trabajar para el Barcelona y cuando un equipo del Barça entra en el terreno de juego tiene que dejar su mejor imagen. Y queremos seguir así, que los aficionados estén contentos y que luchemos siempre al máximo".


¿Tendrá Txiqui algún otro AS en la manga? ¿Se referirá esa oportunidad a Vieira? (Espero que no sea Trezeguet...)

Un saludo!!
Laporta dimitirá el 26 de julio. Lógicamente para presentarse a las próximas elecciones.

Fuente: http://www.marca.com
[sonrisa] dimitira, pero volvera a ser elegido!!... o eso espero [beer]

Los socios y los barcelonistas espero k reconoscan k desde la llegada de Laporta no a sido mas k EXITOS (dos ligas y champions) y en SOLO 3 años de presidencia.. a traido a grandisimos jugadores y a exo crecer la ilucion de todos los barcelonistas.. k estaba muy perdida con los anterirores presidentes
j.r.anubis escribió:[sonrisa] dimitira, pero volvera a ser elegido!!... o eso espero [beer]
Pero este mes que es vital para todos los equipos, descabezados y en punto muerto.
Buenos mal que han dejado prácticamente todo bastante atado, porque ahora no van a poder hacer nada más. Lástima del basket que estaban haciendo un buen equipo y faltaba algún fichaje más... y a ver el resto de secciones que seguramente también saldrán perjudicadas...

Sobre lo de Rijkaard, es bastante sorprendente porque según decían el quería confiar en la plantilla que había y no quería hacer muchos fichajes... parece que le han gustado los dos ultimos X-D
central98 escribió:Pero este mes que es vital para todos los equipos, descabezados y en punto muerto.

En futbol no habrá ningún problema pero en basket nos van a joder vivos estos mierdas, yo ilusionado con el superequipo que estabamos montando también en basket y ahora se va todo a la mierda.

Espero que Laporta arrase en estas elecciones (porque aunque le inhabiliten podrá recurrir y le quitarán la inhabilitación cautelarmente para presentarse) y estos no llegen ni al 5% en total y que no vuelvan al Camp Nou nunca más.
Ahora nos toca a los madridistas divertirnos de vosotros desde la otra parte del rio ratataaaa
celtico escribió:En futbol no habrá ningún problema
Si no les da por invalidar lo hecho a partir del 30 de junio.
celtico escribió:yo ilusionada
uy uy [ayay]

tarde XD
central98 escribió:Si no les da por invalidar lo hecho a partir del 30 de junio.uy uy [ayay]


si es asi adios Thuram y Zambrotta [noop]
central98 escribió:Si no les da por invalidar lo hecho a partir del 30 de junio.

Como jodan el trabajo del mejor secretario técnico de Europa les mato.
central98 escribió:uy uy [ayay]

Es que con estas injusticias mi lado femenino esta a flor de piel XD
Joder no me das tiempo ni ha editar XD
Saben perfectamente que las elecciones las va a ganar Laporta, asi que ya es ganas de tocar los cojones.
Por suerte la masa social puede o influye en practicamente todo, asi que si Laporta sale con un tanto por ciento muy elevado, me juego lo que querais que no tienen cojones de inhabilitarle.

Saludos
Crack__20 escribió:Laporta dimitirá el 26 de julio. Lógicamente para presentarse a las próximas elecciones.

Fuente: http://www.marca.com


Joer que susto me diste tío. Me dio un salto el corazón [+risas]
No oblidem el que hem viscut
No oblidem gracies a qui ho hem viscut
No oblidem qui vol tornar a èpoques passades
No oblidem qui vol que aquest records no es tornin a viure
No oblidem.


http://www.youtube.com/watch?v=WyZaZa4GWc0


No olvidemos lo que hemos vivido
No olvidemos gracias a quien lo hemos vivido
No olvidemos quien quiere volver a epocas pasadas
No olvidemos quien quiere que estos recuerdos no se vuelvan a vivir
No olvidemos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911