Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#64)

17, 8, 9, 10, 11
la portada del marca, impagable

[IMG=http://www.marca.com/primeras/06/07/g0722.jpg]http://www.marca.com/primeras/06/07/g0722.jpg[/IMG]

por otro lado, no hay d que preocuparse, aquí teneis la prueba definitiva de que Kaka no irá al Madrid.


Tomás Roncero
KAKÁ YA HA DECIDIDO: SÍ AL MADRID

Kaká ha dictado sentencia: "Chelsea no, Real Madrid sí". Las calabazas que el crack brasileño ha dado al mismísimo Abramovich (érase una vez un hombre tan pobre, tan pobre, que sólo tenía dinero...) otorgan la pista definitiva sobre las blancas intenciones que tiene a su regreso de las vacaciones por la tierra del resucitado Floyd Landis. Kaká, como ya hiciese Zidane con la Juve, Ronaldo con el Inter y Beckham con el Manchester, tiene el gusanillo de jugar en el Madrid defendiendo esa camiseta legendaria, única que lleva grabado en el pecho el logotipo de 'Mejor Club del Siglo XX'. El padre del chico está como loco y ya se imagina gritando "olé" ante las genialidades de su hijo mientras pica jamón de bellota junto al resto de su familia en los palcos VIP del Bernabéu.

Ramón Calderón y su hiperactivo equipo de colaboradores ya han programado el relanzamiento de Kaká como el 'galáctico de la nueva era'. No hay que olvidar que Figo y Zidane ya no están, que a Roberto Carlos no se le espera, que Ronaldo está en entredicho tras su liada con la operación de marras y que sólo la profesionalidad de Raúl (29 años) y de Beckham (31) los sostiene con la frente alta en la segunda fila del star system. Además, su fútbol de inventiva y de pases entre líneas enamorará al Bernabéu. Kaká sería la cara amable, moderna y feliz del Madrid emergente de Capello, que compaginará la frescura adolescente de Sergio Ramos, Casillas, Robinho y Cicinho con las tablas de nuevos generales como Cannavaro, Emerson y... ¿Van Nistelrooy?
Roncero no da ni una pero he encontrado uno peor en el AS, MARTÍN TELLO.

http://www.as.com/articulo/baloncesto/Madrid/insiste/Jimenez/Raul/Lopez/dasbal/20060714dasdaibal_2/Tes/
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que pitoniso, no da ni una.


Que máquina de vender humo son estos del AS.
pero que se fuman..

1. el Aito ya ha firmado la renovación con el DKV
2. Jiménez ha firmado ya con el Unicaja.

Cuidado que mañana dirán que el Madrid preenta el miércoles a su nuevo fichaje................. RONALDINHO!!!!!!
juass que buena.. Cuanto hace que dijeron que Jimenez se iba al Unicaja? Minimo jueves... Aun no se han enterado en AS? XD
No hombre, leer la fecha del Articulo, ese articulo fue del viernes 14 de Julio y decian que el Lunes 17 firmaban Aito y Jimenez por el Madrid y el Lunes Jimenez y Aito ficharon por Unicaja y el Juventud

Lo he puesto porque este Lunes dado la capacidad de acierto del AS Kaka aparece entrenando con el Milan y asegurando que no se mueve de allí ni por todo el oro del mundo
ah vale, es que como arriba pone Sábado, 22 de julio de 2006
creia que era la fecha del articulo
Por cierto parece que ficamos otro más para el equipo de basket (dios que pedazo de equipo estamos haciendo aqui también), Ukic como base suplente.

http://www.elmundodeportivo.es/20060722/NOTICIA225001410.html

Tendriamos:
Bases: Lakovic, Ukic
Escoltas: Navarro, Basile
Aleros: Rodrigo, FICHAJE
Ala Pivots: kakiousis y Fran Vazquez (casi fichado)
Pivots: Marconato Y Kasun
Y Grimau que no se muy bien de que juega XD

Si no es la mejor plantilla de Europa se le acerca mucho.
Hereze escribió:la portada del marca, impagable

[IMG=http://www.marca.com/primeras/06/07/g0722.jpg]http://www.marca.com/primeras/06/07/g0722.jpg[/IMG]

Ainsssssss, ¿Cuándo sacarán al nuevo director del Marca :o ? Que quiero leer periodismo de calidad, y no un panfleto barato. Aunque siempre queda Notas de Fútbol
celtico escribió:Por cierto parece que ficamos otro más para el equipo de basket (dios que pedazo de equipo estamos haciendo aqui también), Ukic como base suplente.

http://www.elmundodeportivo.es/20060722/NOTICIA225001410.html

Tendriamos:
Bases: Lakovic, Ukic
Escoltas: Navarro, Basile
Aleros: Rodrigo, FICHAJE
Ala Pivots: kakiousis y Fran Vazquez (casi fichado)
Pivots: Marconato Y Kasun
Y Grimau que no se muy bien de que juega XD

Si no es la mejor plantilla de Europa se le acerca mucho.

A mi mesta gustando lo que estamos fichando
Lakovic es un gran base y Ukic mencantaria como segundo

Lastima que se nos escapara Macijauskas.. Hubiera sido la ostiaa..
A ver quien traen

PD: A Grimau yo le daria puerta..
A mi me rompió absolutamente la portada de Marca. PERO QUE GILIPOLLEZ ES ESA??? En una mierda de diario deportivo....a que viene: "Y NO ES UN CREÍDO. BECKHAM ES MÁS GUAPO QUE YO"?????????? Que panda de gilipollas y sensacionalistas [lapota]

No se sabe nada nuevo sobre lo de las elecciones?? O si van a hacer algo más rastrero esos tipejos??

EDITO: Pues sí, un muy buen equipo de Basket estamos montando, espero que está historia de las elecciones no afecten a los fichajes, aunque lamentablemente, creo que sí.
Luego el panfleto es el Sport.

Todos son iguales. [decaio]
Y nosotros también ¬¬. Igual el tapado no es Patrick sino Chuck Norris, con éste el Barça sí que es el mejor equipo del mundo [flipa]
sgaesux escribió:Luego el panfleto es el Sport.

Todos son iguales. [decaio]

A mi ya no me parecen todos iguales. Lo del Marca ya ha pasado a un nivel superior de panfleto que los otros 3. Hay que joderse que manera de malgastar papel.


Sobre lo del tapado, ¿qué opina Motta? Porque es pasar de campeón de Liga y Champions a la Serie B italiana...
juass cambiar a Motta por Vieria? Donde hay que firmar? XD
A Motta yo le hago un lazito y lo mando x air seur pero enseguida sin escuchar lo q piensa,no me gusta nada.
yoshimitsu escribió:A Motta yo le hago un lazito y lo mando x air seur pero enseguida sin escuchar lo q piensa,no me gusta nada.

Primero tápale la boca con una manzana cual cerdo para que no escuches lo que dice. Y luego haz lo que dices
La verdad es que el cambio seria una cosa como de milagro.


lo malo es que vieira es muy volatil en sus decisiones y hoy llega a un acuerdo con el barça y mañana se va al chelsea.............
manolillolo+ escribió:La verdad es que el cambio seria una cosa como de milagro.


lo malo es que vieira es muy volatil en sus decisiones y hoy llega a un acuerdo con el barça y mañana se va al chelsea.............

Sí, aún recuerdo lo del Madrid [uzi]
Y digo yo,si laporta dimite,sus directivos pueden negociar x ejemplo esta contratacion de vieira?
yoshimitsu escribió:Y digo yo,si laporta dimite,sus directivos pueden negociar x ejemplo esta contratacion de vieira?


NO.

Si fichan a Vieria tendría que ser antes del miércoles que es cuando dimitirá Laporta y su Junta.
Entonces tendremos noticias pronto........
el problema viene al pensar:

¿de verdad hace falta vieira en el centro del campo?

¿por quien lo ponemos?
manolillolo+ escribió:el problema viene al pensar:

¿de verdad hace falta vieira en el centro del campo?

¿por quien lo ponemos?


en sustitución de Edmilson por ejemplo.
manolillolo+ escribió:el problema viene al pensar:

¿de verdad hace falta vieira en el centro del campo?

¿por quien lo ponemos?


[idea]

...................Valdés
Thuram.Márquez.Puyol.Zambrotta
...................Vieira
...........Xavi..........Deco
Messi..........................Ronaldinho
....................Eto'o

Le veo hueco sin problemas.
lo mejor es que vieira no venga, es un borde, y un guarro
La verdad es que no habia pensado en edmilson, llevas toda la razon, seria aumentar la calidad y el trabajo del centro del campo de forma considerable.
abarth escribió:lo mejor es que vieira no venga, es un borde, y un guarro


pues entre Vieria y Edmilson/Motta sinceramente no hay color. Vamos el aumento de calidad sería enorme en ese puesto.
Hereze escribió:
pues entre Vieria y Edmilson/Motta sinceramente no hay color. Vamos el aumento de calidad sería enorme en ese puesto.


y sin olvidarnos de que edmilson seria un suplente de garantias.

mientras las patadas las de vieira a los del otro equipo no me importa [+risas]
Yo creo que salvo que otro equipo se ponga muy burro se va a fichar a Vieira antes del miercoles...

Porque? Por el mismo motivo por el que se fichó a Zambrotta y Thuram el dia antes de todo el escandalo.

Recordemos que el estilo de fichar a Thuram y Zambrotta, pagando 20 kilos no es el estilo de esta junta, sino que da que pensar que lo hayan hecho a modo de paraguas...

Y si ya antes del miercoles fichan a Vieira, el clamor popular va a ser tan grande que yo creo que es imposible que los inhabiliten, con lo que se volverian a llevar las elecciones de calle...


Ojalá ganara con un 100% de votos... Ni soy nuñista, ni laportista ni nada, soy barcelonista, y me jode mucho que unos mierdas quieran quitar a uno de los mejores presidentes que hemos tenido nunca y que puedan joder uno de los mejores equipos de nuestra historia, todo por egoismos y envidias...


[lapota] [lapota] [lapota]
a Vieria lo ficha el Tixqui en el tiempo que tarda en comerse una tostada.
La verdad esk seria un puntazo que antes del miercoles tuvieramos aqui a Vieira pero weno, ojala nos sorprendan..
Si lo quieren tienen q ir ya a x el xq el inter se lo lleva,aunque la juve no quiere fortalecer a los rivales del calcio
Valdes
Thuram Marquez Puyol Zambrotta

Vieira


Xavi Deco

Messi Ronaldinho

Eto,o

-----------------------------------------------------------------------------

Casillas
S.Ramos Cannavaro Pavon Cicinho

Emerson

Guti Baptista


Beckham Ronaldo Robinho


-----------------------------------------------------------------------------------

Cañizares

Miguel Albiol Ayala Del Horno



Albelda


C.Ronaldo Aimar Vicente


Villa Morientes
Me quedo con la primera XD
Solo con pensarlo me caen las babas, aunque sin Vieira tambien queda un equipazo de lujo.. [looco]
Pues no se que decir, a mi vieira no es que me convenza mucho... es un gran jugador y tal pero... Quiza aqui juegue bien no se, si no se le ficha mientras esten los titanes edmilson y motta no hay problema, ya habeis visto ;)

Un saludo.
Ese fichaje se perdera (o se hara mal) por el tema de las denuncias.
alexhh escribió:A mi ya no me parecen todos iguales. Lo del Marca ya ha pasado a un nivel superior de panfleto que los otros 3. Hay que joderse que manera de malgastar papel.
Bueno, aun tiene lejos a superdeporte.
central98 escribió:Bueno, aun tiene lejos a superdeporte.

Agh, es que Superdeporte al menos tiene alguna relación con los deportes y el fútbol, pero es que últimamente el Marca no sabemos a qué se dedica. Cada portada suya es un chiste, con un sentido del humor o no se sabe qué que no entiende nadie.

A ver si ponen a un tio normal de director y el Marca vuelve a ser lo que era.
Pero si el Marca tiene unas portadas cojonudas !!

Imagen


[sonrisa] [sonrisa]
Lo de Vieira no esque sea un fichaje imprescindible pero si tienen la oportunidad de pillarlo...que lo pillen sin dudar porque reforzaría que te cagas el medio del campo....con este dando leches y Xavi y Deco creando, el resto de equipos fliparían(si esque no flipan ya xD)
Zorronoxo escribió:Pero si el Marca tiene unas portadas cojonudas !!

Imagen


[sonrisa] [sonrisa]



LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo mejor la última "cualidad": Famoso. No te jode, si siendo el capitán de la selección del mundial no te conocen...
Y según esa portada, Emerson qué es? xDDD
Las portadas del marca es de no tener ni puta idea que poner en las portadas y sacan la primera chorrada que se le ocurre

Por cierto temblad que roncero dice que ya kaká ha dado el si al madrid XD y demás perlas, él mismo se cree las tonterias que dice

http://www.as.com/articulo/opinion/Kaka/ha/decidido/Madrid/dasopi/20060722dasdaiopi_4/Tes/

Saludos
vamos que segun eso que salte solo al terreno de juego X-D


edit: segun roncero el nuevo nombre del madrid es STAR SYSTEM [qmparto]
joder como esta el Marca , es la ostiaaaaa[qmparto] [qmparto]
Angrod escribió:joder como esta el Marca , es la ostiaaaaa[qmparto] [qmparto]


oye, no serás el mismo que escribe esta joya en este foro
http://www.anti-barcelona.com/foro/viewtopic.php?t=1566&sid=d49057386a093c8557517b91b6c24c8d

Angrod:
juas juas puyol es un pastillero!!! Mira el tio como corre a doparse

-------------


espero que estés de broma porque sino vaya tela.
Hereze escribió:espero que estés de broma porque sino vaya tela.
jajaja, pues mira estas otras:

http://www.anti-barcelona.com/foro/viewtopic.php?p=21926&highlight=#21926
http://www.anti-barcelona.com/foro/viewtopic.php?p=21261&highlight=#21261
http://www.anti-barcelona.com/foro/viewtopic.php?p=21231&highlight=#21231
http://www.anti-barcelona.com/foro/viewtopic.php?p=20993&highlight=#20993

Mola lo de "nosotros no ponemos en la camiseta cosas como lo de mes que un club" [carcajad], igual se refiere a que no lo esconden por la camiseta si no que lo plantan en pleno pecho [tomaaa]
joder valla lindezas que suelta el menda.....................
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11