Primero, al Madrid le dieron ese título...porque ha ganado 9 Copas de Europa, y 30 ligas. Ningún equipo ha conseguido eso en el S.XX; que sea una gilipollez de título....oye, habrá gente al que le guste que le digan eso.
Lo del anti-barcelonista.........eso me da asco
. Yo soy culé desde pequeño, y yo no quiero que gane el Madrid, pero oye, ante todo me gusta el fútbol, y me gustan los piques que tengo con algún colega, nos puteamos mutuamente, pero no nos vamos insultando, dando de ostias, etc etc como hacen todos los "antis-". Ante todo, que prime el futbol, el espectaculo, que se sientan los colores....bien, pero tampoco matar al de al lao por ser de otro equipo. A mi me gustan los aficionaos tipo....no se, wako por ejemplo, que oye, critican al barça de una forma sensata y con criterio, pero también sabe aceptar las cosas que hacemos bien, cuando estamos jugando como estos 2 años, oye, no dice que estamos robando partidos, etc (por lo menos en serio). Cuando el Madrid jugaba de puta amdre, veía casi todos los partidos, porque daba gusto verlo, ahora no xq dais pena
. Así que, a todos los antis-, no gracias, no quiero escuchar vuestras memeces (no lo digo por ti....que por ahora, no saliste en plan troll).