Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#64)

17, 8, 9, 10, 11
Estaba un poco aburrido y me he puesto a leer articulos del Tomas Guash para echarme unas risas y me he encontrado esto el 7/7/2006

HA NACIDO PARA JUGAR EN EL MADRID

Zambrotta no sabe mentir. Cuando le abordamos para hablar sobre el Madrid se salió como pudo por la tangente. "Fabio decidirá, él juega a ganador y pedirá refuerzos". Y tal y tal y tal. Segurísimo que para entonces sabía ya lo que hoy les contamos: que Fabio, Capello, naturalmente, le ha llamado para sugerirle un futuro blanco. Zambrotta, en fin, es uno de los inspiradores del ¡con Fabio al fin del mundo!, suspiro común entre todos los jugadores de la Juventus en edad de merecer. De merecer jugar en el Bernabéu, claro. Porque da el perfil perfecto para el Madrid que viene: tipos duros, con hambre de gloria y éste, encima, lejos de casa; con entrenador que le conoce y avala. Un jugador ideal para la reconquista del Madrid perdido que entiende Fabio se debe recuperar.

Inspirándonos en Florentino podríamos decir aquello de que "Zambrotta ha nacido para jugar en el Madrid". En este Madrid que va a jugar a la italiana, no la de siempre, sino la de ahora: mordedores atrás, se acabó que el mejor sea Casillas por exceso de trabajo, llegar y meter. Y, encima, lo seguía el Barça. 1-0. Empieza la reconstrucción calderoniana. Por atrás. Estaba cantado.

http://www.as.com/articulo/opinion/Ha/nacido/jugar/Madrid/dasopiA00/20060707dasdaiopi_4/Tes/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho el como sigan acertando tanto, el Lunes Kaka empieza a entrenar con el Milan y sale diciendo que ni por todo el oro del mundo se va al Madrid.
celtico escribió:Estaba un poco aburrido y me he puesto a leer articulos del Tomas Guash para echarme unas risas y me he encontrado esto el 7/7/2006


http://www.as.com/articulo/opinion/Ha/nacido/jugar/Madrid/dasopiA00/20060707dasdaiopi_4/Tes/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho el como sigan acertando tanto, el Lunes Kaka empieza a entrenar con el Milan y sale diciendo que ni por todo el oro del mundo se va al Madrid.


pues anda que este otro.
"en tres dias se cerrará el triple acuerdo con la Juventus"
"el Manchester ya ausme la marcha de V.N"

Tomas Roncero

Y otro mas, si es que hay tantos:

----Roncero
Cesc Fábregas no olvida la noche del 21 de febrero. Ese día jugó por primera vez en el Bernabéu. Un gol de Henry dejó medio noqueado en la Champions al Madrid, pero la afición blanca premió al catalán con una sincera ovación por su fútbol de toque, control, pase y llegada desde atrás. Tras el partido cenó con su agente, Joseba Díaz, y le fue muy explícito: "Por favor, si logras este verano que me fiche el Madrid me harás muy feliz".

Algunos me recordarán que Cesc se formó en la cantera del Barça y que parece improbable que quiera vestirse de blanco de una forma tan apasionada. Pero conviene matizar que el caso Etoo no es único en su género. A Cesc le dejaron marchar al paraíso de talentos fabricado por Wenger en el Arsenal sin que nadie en Can Barça se echase las manos a la cabeza. Ayer, tras cerrar Joseba con Mijatovic un acuerdo por cinco años, telefoneó al joven crack, que estaba en la capital: "Cesc, palabra cumplida. A partir del lunes tendrás muchas posibilidades de fichar por el Madrid...".
----
Qué futuro tiene Tomás 'Gaysch' como Rappel, que predice el futuro [qmparto]
Lo de Vieira, es muy posible, ya que estuvimos bastante interesados hace pocas semanas, y se habló mucho de su posible llegada. Aquí hablamos de que les podría convencer una cesión de 2 años.

Yo antes quería que viniese, pero...pensad: el año que viene es muy muy probable que venga Chivu, es decir, pareja de centrales: Chivu-Puyol y por delante Márquez....y donde metemos a Vieira?? Después, Thuram.....ES EL SUPLENTE DE MÁRQUEZ O PUYOL DE CENTRALES!!! No lo pongais de lateral que se muere. El viene para ser suplente, y en partidos importantes, poner como centrales a Thuram-Puyol y por delante Marquez. Así que no hace falta Vieira, tiene una ficha muy alta, y yo creo que podemos poner perfectamente a Edmilson o Motta (si no se lesionan) por delante de la defensa, solo este año, y si vemos que van mal, ponemos a Marquez en esa posicion y a Thuram como central, es facil. No hay que gastar 10 millones más, por un jugador que no es necesario. Si viniese cedido 1-2 años, muy bien, pero ficharlo no.

Yo doy la plantilla por cerrada. Un 10 a Txiki & cia por los grandisimos fichajes que hicieron, se fichó lo que se necesitó, y creo que tampoco a muy mal precio, se gasto 42 millones en: un delantero suplente + el mejor lateral del mundo actualmente + un central suplente de garantías. Fichamos lo justo y lo necesario.

Chicos........ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
central98 escribió:jajaja, pues mira estas otras:

http://www.anti-barcelona.com/foro/viewtopic.php?p=21926&highlight=#21926
http://www.anti-barcelona.com/foro/viewtopic.php?p=21261&highlight=#21261
http://www.anti-barcelona.com/foro/viewtopic.php?p=21231&highlight=#21231
http://www.anti-barcelona.com/foro/viewtopic.php?p=20993&highlight=#20993

Mola lo de "nosotros no ponemos en la camiseta cosas como lo de mes que un club" [carcajad], igual se refiere a que no lo esconden por la camiseta si no que lo plantan en pleno pecho [tomaaa]


si es la misma persona la de ese foro y la de aqui...vaya tela.

Llevo leyendo todos los posts del personajillo este desde que postea en este hilo y la impresión que me da es la de que no se como puede tener 18 años y parecer un crio posteando gilipoyeces.
Nosotros no ponemos en la camiseta banderas ni chorradas tipo "mes que en un club"
Si claro, por eso ponen lo de "mejor club del siglo XX".. [qmparto] [qmparto]


Menudas perlas en ese foro..
¿¿Y luego criticais al As o al Marca diciendo que vaya mierda periodicos?? Pero si os lo pasais de puta madre [jaja] [jaja] No se yo si podriais vivir sin Guash o Roncero XD
Thuram estara mayor pero ese es una mezcla de angloma y cafu y nada de central q se corra un poquito la banda q no pasa nada, ves yo pienso todo lo contrario mejor de lateral.

Roncero tio eres un bocas, mejor callete q si no, no viene Kaka.
Edito, Xavi ha rectificado. Lo siento por reportarte. Me parece que fui deprisa. Me he equivocado y mucho.
Hereze escribió:
oye, no serás el mismo que escribe esta joya en este foro


el mismo... [lapota]

madre mia, como venga vieira no se lo que va a ser esto.. [flipa]
central98 escribió:Mola lo de "nosotros no ponemos en la camiseta cosas como lo de mes que un club" [carcajad], igual se refiere a que no lo esconden por la camiseta si no que lo plantan en pleno pecho [tomaaa]

Sólo que a unos les da el título la FIFA y a los que lo esconden por la camiseta se lo dicen ellos solitos :)

Respecto a las profecías, si quereis tiramos de hemeroteca y buscamos cuando Henry estaba fichado, o Trezeguet, o Cristiano Ronaldo..
Barça-Real Sociedad de la jornada 7 en TV3

Si no recuerdo mal 5-0, disfruten
wako escribió:Sólo que a unos les da el título la FIFA y a los que lo esconden por la camiseta se lo dicen ellos solitos :)

Respecto a las profecías, si quereis tiramos de hemeroteca y buscamos cuando Henry estaba fichado, o Trezeguet, o Cristiano Ronaldo..


es que Henry estaba fichado, que el tío tenga después la madurez de una ameba y rectifique debido a la rabieta por perder la Champions no es culpa nuestra.
Oficialmente tiene el mismo valor, ninguno se ha ganado en el campo, vamos valen lo mismo, y se pone en un rincon porque es lo que toca para cosas de ese calibre.
central98 escribió:Oficialmente tiene el mismo valor, ninguno se ha ganado en el campo, vamos valen lo mismo, y se pone en un rincon porque es lo que toca para cosas de ese calibre.


ein?
Hereze escribió:es que Henry estaba fichado, que el tío tenga después la madurez de una ameba y rectifique debido a la rabieta por perder la Champions no es culpa nuestra.

Si hubiera estado fichado habría venido al barsa o habría pagado penalización. Sólo estaba fichado en los sueños húmedos de algunos barcelonistas.

¿Mejor club del siglo XX no se ha ganado en el campo? ¿Por qué, porque se lo han dado al madrid? ¿El balón de oro tampoco se gana en el campo? A veces vuestros argumentos me dejan atónito.
Ah pues se hizo un torneo entre todos los equipos del siglo para sacar el mejor y me lo perdi X-D

Pues no, fue una votacion, asignacion a dedo o decision. Las cosas que puedan llevar a ello son titulos ya contabilizados en su momento, no es nada nuevo de ningun valor real.

El balon de oro evidentemente tampoco se gana en el campo, se gana en una votacion de periodistas. En el campo se gana lo que te lleva a que te voten, que son otras cosas y lo que vale futbolisticamente.
wako escribió:¿Mejor club del siglo XX no se ha ganado en el campo? ¿Por qué, porque se lo han dado al madrid? ¿El balón de oro tampoco se gana en el campo? A veces vuestros argumentos me dejan atónito.


A mi ver eso es una pantomima, mejor equipo del siglo XX?, cuenta algo la primera mitad de siglo? No creo que nadie recuerde mucho sobre esos partidos la verdad.

Tranquils socis, d'aqui 100 anys farem nosaltres aquesta pantomima [poraki]
¿Entonces el balón de oro no tiene ningún valor? ¿o depende de a quien se lo den?
Por cierto, han hecho muchas competiciones durante el siglo XX, y el Real Madrid es el que más veces ha ganado, quizá por eso le han calificado como el mejor club de ese siglo, y no, por ejemplo, a la u.d. salamanca, con todos mis respetos.

Edit: Zholvax, puedes seguir soñando, pero de momento son eso, sueños. Y por favor, evita usar idiomas que no entiendan todos, gracias :)
ZholvaX escribió:Tranquils socis, d'aqui 100 anys farem nosaltres aquesta pantomima [poraki]

en castellano?
NiLbReTh escribió:en castellano?
Tranquilos socios, de aqui a 100 años haremos nosotros esta pantomima.
The_Edge escribió:
si es la misma persona la de ese foro y la de aqui...vaya tela.

Llevo leyendo todos los posts del personajillo este desde que postea en este hilo y la impresión que me da es la de que no se como puede tener 18 años y parecer un crio posteando gilipoyeces.


Pues reconozco publicamente que soy anti-cule.

Si os parece fuerte el foro anti-barcelona no es nada comparada con la pagina de los antimadridistas. www.clubanti-madridista.com
Hay si que sueltan lindeces contra el Madrid.
Angrod escribió:
Pues reconozco publicamente que soy anti-cule.

Si os parece fuerte el foro anti-barcelona no es nada comparada con la pagina de los antimadridistas. www.clubanti-madridista.com
Hay si que sueltan lindeces contra el Madrid.


pero eres el de ese foro???



P.D: wako thx...aunque sabia la traducion el comentario iba por otros derroteros ;)
NiLbReTh escribió:P.D: wako thx...aunque sabia la traducion el comentario iba por otros derroteros ;)
No lo pillo :-?
Angrod escribió:
Pues reconozco publicamente que soy anti-cule.

Si os parece fuerte el foro anti-barcelona no es nada comparada con la pagina de los antimadridistas. www.clubanti-madridista.com
Hay si que sueltan lindeces contra el Madrid.


Como era eso de la paja en el ojo ajeno?

wako escribió:Zholvax, puedes seguir soñando, pero de momento son eso, sueños. Y por favor, evita usar idiomas que no entiendan todos, gracias


[ginyo]
wako escribió:No lo pillo :-?

dejalo....
Ya podeís llamarme lo que queraís tal vez haya sido infantil,pero yo ya he soltado toda la rabia contra el Barça por la frustracion de estos 3 años.

Tengo la conciencia tranquila y me siento mucho mejor [poraki]
Angrod escribió:Ya podeís llamarme lo que queraís tal vez haya sido infantil,pero yo ya he soltado toda la rabia contra el Barça por la frustracion de estos 3 años.

Tengo la conciencia tranquila y me siento mucho mejor [poraki]

yo por lo menos no te voy a decir nada...alla cada uno con lo suyo...
wako escribió:¿Entonces el balón de oro no tiene ningún valor? ¿o depende de a quien se lo den?
Por cierto, han hecho muchas competiciones durante el siglo XX, y el Real Madrid es el que más veces ha ganado, quizá por eso le han calificado como el mejor club de ese siglo, y no, por ejemplo, a la u.d. salamanca, con todos mis respetos.
El balon de oro tiene valor, el valor de que unos periodistas te han elegido mejor del año, nada mas, puedes sacarlo al campo un dia, pero bordartelo es ridiculo. Aquello creo que no fue ni votacion, se lo darian directamente por las copas de los 50, no trae ningun valor nuevo en nada, las copas ya las tenian. Encima si no me equivoco ya van con un logotipo con las copas, lo cual significa lo mismo.
wako escribió:No lo pillo smile_:-?
Quiere decir que sabia la traduccion pero lo ha hecho por fastidiar.
central98 escribió:El balon de oro tiene valor, el valor de que unos periodistas te han elegido mejor del año, nada mas. Aquello creo que no fue ni votacion, se lo darian directamente por las copas de los 50, no trae ningun valor nuevo en nada, las copas ya las tenian. Encima si no me equivoco ya van con un logotipo con las copas, lo cual significa lo mismo.

No sé exactamente a que copas de los 50 te refieres, supongo que a las copas de europa ganadas más bien en los 60, hace 40 años, que no son tantos, y en esas copas de Europa también participan Inter, Milan, Barcelona, Manchester..
Por otra parte, si sólo se contasen aquellas, hoy el Real Madrid no sería el que más tiene, Milan y ¿Liverpool? estarían ahí también.

Sé que debe doler, pero objetivamente, por sus méritos en el campo, el mejor club del siglo pasado ha sido vuestro odiado Real Madrid.
Está claro que si ese "premio" se lo dan a otro club que no fuese el Madrid, pues sería importante, pero lo recibimos nosotros y se queda en una cosa sin valor. Así son las cosas...
alexhh escribió:Está claro que si ese "premio" se lo dan a otro club que no fuese el Madrid, pues sería importante, pero lo recibimos nosotros y se queda en una cosa sin valor. Así son las cosas...


Por cosas como esas me hacen mas y mas anti-cule.

Siento que sea así de sincero, pero es lo que pienso.
NiLbReTh escribió:yo por lo menos no te voy a decir nada...alla cada uno con lo suyo...

Es que parece que todo eso lo haya dicho aqui, diciendolo en el otro foro no molesta a nadie, igual que por mi pueden depotricar todo lo que les de la gana contra el Madrid en el foro anti-madridista, yo ahi no voy a entrar [+risas] seria estupido por mi parte. (ni en el del anit-barcelonismo, en ningun anti vamos) Por eso no me gusta nada de nada Antic [qmparto] dejo tirao al celta el muy.... **********

Lo que no se es como se a podido ganar un ignore aqui (EOL) [+risas] pero bueno, alla cada uno.

PD: De veras teneis casi fichado al chaval este que se piro al Akasvayu y dijo no a la NBA?
wako escribió:Sé que debe doler, pero objetivamente, por sus méritos en el campo, el mejor club del siglo pasado ha sido vuestro odiado Real Madrid.
Suponiendo que tuvieras razon, a lo cual no entro, efectivamente seria por sus meritos en el campo, no por ese galardon, que tiene valor 0.
Angrod escribió:Ya podeís llamarme lo que queraís tal vez haya sido infantil,pero yo ya he soltado toda la rabia contra el Barça por la frustracion de estos 3 años.

Tengo la conciencia tranquila y me siento mucho mejor [poraki]


cuantos años tienes Angrod?

te lo pregunto xq leyendo tus comentarios en ese foro, no parece que tengas mas de 14.. [cartman] hay comentarios que dan verdadera pena...
central98 escribió:Suponiendo que tuvieras razon, a lo cual no entro, efectivamente seria por sus meritos en el campo, no por ese galardon, que tiene valor 0.

:-? :-? :-?
O yo me estoy volviendo loco o el galardón es por sus méritos en el campo. No creo que se lo hayan dado por la camiseta más bonita.
Y si no entras, es porque la objetividad no se puede debatir.
wako escribió: :-? :-? :-?
O yo me estoy volviendo loco o el galardón es por sus méritos en el campo.
Si, el galardon es por copas de europa ganadas, que ya estan ganadas y en las vitrinas. Si te dan otro galardon de que tienes esas copas de europa, que valor añadido tiene?
wako escribió:Y si no entras, es porque la objetividad no se puede debatir.
Depende, objetivamente es el que mas copas de europa ha ganado, eso es objetivo.
central98 escribió:El balon de oro tiene valor, el valor de que unos periodistas te han elegido mejor del año, nada mas, puedes sacarlo al campo un dia, pero bordartelo es ridiculo. Aquello creo que no fue ni votacion, se lo darian directamente por las copas de los 50, no trae ningun valor nuevo en nada, las copas ya las tenian. Encima si no me equivoco ya van con un logotipo con las copas, lo cual significa lo mismo.


Tenga o no valor, lo encuentro un poco muestra de soberbia... ¿Es necesario alardear de méritos en la camiseta?

El 'més que un club' no es nada, una especie de eslogan que hace referencia al sentimiento y demás. Lo de mejor equipo del siglo XX lo encuentro como si el Barça se hubiera puesto 'campeones de Europa' o el Madrid '9 Champions', por ejemplo. No me gusta.
Primero, al Madrid le dieron ese título...porque ha ganado 9 Copas de Europa, y 30 ligas. Ningún equipo ha conseguido eso en el S.XX; que sea una gilipollez de título....oye, habrá gente al que le guste que le digan eso.

Lo del anti-barcelonista.........eso me da asco [lapota]. Yo soy culé desde pequeño, y yo no quiero que gane el Madrid, pero oye, ante todo me gusta el fútbol, y me gustan los piques que tengo con algún colega, nos puteamos mutuamente, pero no nos vamos insultando, dando de ostias, etc etc como hacen todos los "antis-". Ante todo, que prime el futbol, el espectaculo, que se sientan los colores....bien, pero tampoco matar al de al lao por ser de otro equipo. A mi me gustan los aficionaos tipo....no se, wako por ejemplo, que oye, critican al barça de una forma sensata y con criterio, pero también sabe aceptar las cosas que hacemos bien, cuando estamos jugando como estos 2 años, oye, no dice que estamos robando partidos, etc (por lo menos en serio). Cuando el Madrid jugaba de puta amdre, veía casi todos los partidos, porque daba gusto verlo, ahora no xq dais pena [jaja]. Así que, a todos los antis-, no gracias, no quiero escuchar vuestras memeces (no lo digo por ti....que por ahora, no saliste en plan troll).
Homer J.Simpson escribió:
cuantos años tienes Angrod?

te lo pregunto xq leyendo tus comentarios en ese foro, no parece que tengas mas de 14.. [cartman]


19

Ya se lo que me vas a decir, que he sido un inmaduro, un infantil y un gilipollas y que debería darme verguenza decir esas chorradas a mi edad, pero bueno no me preguntes porque, pero me siento mucho mejor.
bas escribió:o el Madrid '9 Champions', por ejemplo
tambien lo llevan XD


angrod, aqui todos somos antimadridistas, y no por ello hacemos esas estupideces, ni somos necesariamente tan ultrafanaticos.
Angrod escribió:
19

Ya se lo que me vas a decir, que he sido un inmaduro, un infantil y un gilipollas y que debería darme verguenza decir esas chorradas a mi edad, pero bueno no me preguntes porque, pero me siento mucho mejor.

es el claro sintoma de la enfermedad tomasina...

por desgracia no tiene cura, cada vez notaras mas lo efectos hasta terminar convirtiendote en un roncerin mas xDDD [sonrisa]
bas escribió:Tenga o no valor, lo encuentro un poco muestra de soberbia... ¿Es necesario alardear de méritos en la camiseta?
En la Formula 1 el campeón lleva el nº 1, en el calcio los equipos llevan escudos y estrellas para recordar quien ha ganado más y quien es el campeón, en el fútbol las selecciones llevan una estrella por cada campeonato mundial conseguido.. el deporte es competición, y se compite para ganar. Supongo que cuando veas al barcelona llevar en la manga el logotipo que le acredita como campeón de europa lo criticarás.
central98 escribió:tambien lo llevan XD


juas XD
Pues no lo he dicho expresamente, no lo sabía.
wako escribió:En la Formula 1 el campeón lleva el nº 1, en el calcio los equipos llevan escudos y estrellas para recordar quien ha ganado más y quien es el campeón, en el fútbol las selecciones llevan una estrella por cada campeonato mundial conseguido.. el deporte es competición, y se compite para ganar. Supongo que cuando veas al barcelona llevar en la manga el logotipo que le acredita como campeón de europa lo criticarás.
Claro, todo lo nombrado son titulos "reales" y "ganados".

Seguro que no se ponen el del juego limpio y esas cosas.
NiLbReTh escribió:es el claro sintoma de la enfermedad tomasina...

por desgracia no tiene cura, cada vez notaras mas lo efectos hasta terminar convirtiendote en un roncerin mas xDDD [sonrisa]


[jaja] [jaja] Pues nada, tendre que empezar a adorar a Roncero, y asimilar que pronto me convertire en su sucesor[jaja]
wako escribió:Supongo que cuando veas al barcelona llevar en la manga el logotipo que le acredita como campeón de europa lo criticarás.


Sí, tranquilo, las cosas me siguen pareciendo igual las haga uno u otro equipo.

Esto no me gusta. Que no pasa nada, no es una desgracia poner lo que sea, sólo es un pequeño detalle. Pero no me gusta.
Pero bueno, el Milan también lleva el logo en la manga...

Imagen

Y lo de las estrellas que ha dicho wako, pues lo tienen todas las selecciones...


Pero bueno, ya veo que hemos llegado al segundo tópico: si lo hace el Madrid, es de prepotentes.
Angrod escribió:
[jaja] [jaja] Pues nada, tendre que empezar a adorar a Roncero, y asimilar que pronto me convertire en su sucesor[jaja]

weno mirandolo por el lado bueno, tienes el futuro laboral resuelto como periodista en uno de los periodicos deportivos de mas tirada de este pais


[qmparto]
En cuanto a la discusión anterior, yo soy madridista pero ante todo intento disfrutar con el fútbol. No me llevo mucho por mis colores, si criticara al Barça fanáticamente seguramente tendría muy poca o ninguna razón. No hay que ser ciegos, hay que ser sensatos. Angrod, lo siento mucho por ti pero tienes que moderar un poco tu fanatismo, que el Madrid no te da de comer, sólo te da alegrías si ganamos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11