Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#64)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Keops se me ha puesto la carne de gallina al volver a ver las imagenes,joer me quede afonico y con la lagrimilla en los ojos ese dia
Angrod escribió:si es asi adios Thuram y Zambrotta [noop]

Eres un poco pesao, los fichajes hechos hasta ahora, así se quedan, lo que no puede pasar es que la Junta Gestora fiche.
Aunque joda.

Además no comparar pucherazos, compras de votos y triquiñuelas (¿alguien recuerda las cajas con votos de Calderón que repartían unas chicas?) con las pajas mentales de un socio antilaportista.

Eso si, si la denuncia de 1 de 145000 socios que tenemos implica la inhabilitación de la Junta, habría que investigar a los jueces.
eTc_84 escribió:Eres un poco pesao, los fichajes hechos hasta ahora, así se quedan, lo que no puede pasar es que la Junta Gestora fiche.
Aunque joda.

Además no comparar pucherazos, compras de votos y triquiñuelas (¿alguien recuerda las cajas con votos de Calderón que repartían unas chicas?) con las pajas mentales de un socio antilaportista.

Eso si, si la denuncia de 1 de 145000 socios que tenemos implica la inhabilitación de la Junta, habría que investigar a los jueces.


De esos jueces hay uno que formó parte de la junta de Nuñez, supongo que lo recusarán porque sino vaya tela.

La parte buena es que tardarán unos 3 meses en resolver una posible inhabilitación y si como se espera la victoria de Laporta es tan abrumadora, no creo que tenga valor como para inhabilitarle.

Aunque lo cierto es que con la ley en la mano se han saltado varias partes de los estatus, y encima de los mas importantes.

Vamos que si lo inhabilitan, jurídicamente tendrán bastante razón.

Laporta se ha metido en un berenjenal que ya veremos como sale, porque desde hace mucho que eran varios los que le estaban advirtiendo que una cosa es la lógica y el sentido común (8 dias no pueden contar como 1 año) y otra la ley. Y la ley por desgracia la tiene en contra.
Eso es como la historia de un general... que como en el campo de batalla era insuperable, para ganarle tuvieron que envenenarle de manera vil.
No recuerdo el nombre, pero más o menos la historia era así, como estos desechos humanos han visto que no pueden ganar a la Junta deportivamente, pues tienen que ir por la espalda como traidores.
eTc_84 escribió:Eso es como la historia de un general... que como en el campo de batalla era insuperable, para ganarle tuvieron que envenenarle de manera vil.
No recuerdo el nombre, pero más o menos la historia era así, como estos desechos humanos han visto que no pueden ganar a la Junta deportivamente, pues tienen que ir por la espalda como traidores.


tampoco han tenido que pensar mucho.

Lo mas cachondo, es que ha sido la propia Junta la que se lo ha puesto a huevo.
Como pueder haber gente tan asquerosa que diga que es barcelonista y esté fastidiando de esta forma al Barça. Esperemos que esto se solucione pronto, y que no perjudique mucho al club, y cuando acabe todo esto, quiero ver SANGREEEEEEEEEEE!!! [poraki]
Mmm por fin fichados confirmados??

El Barça confirma el fichaje de Thuram y Zambrotta

Perdon si ya lo habeis puesto, es que toy todo el dia currando y no mentero de una mierda..
Como odio a Mingella [666] , que mania le tengo a este hombre , panda de parasitos hijosdep...


Por cierto alguien me puede explicar lo que pasa con Arus?

Que yo vivo fuera y el programa de este hombre no me llega [carcajad] .

Un salu2
keops escribió:No oblidem el que hem viscut
No oblidem gracies a qui ho hem viscut
No oblidem qui vol tornar a èpoques passades
No oblidem qui vol que aquest records no es tornin a viure
No oblidem.


http://www.youtube.com/watch?v=WyZaZa4GWc0


No olvidemos lo que hemos vivido
No olvidemos gracias a quien lo hemos vivido
No olvidemos quien quiere volver a epocas pasadas
No olvidemos quien quiere que estos recuerdos no se vuelvan a vivir
No olvidemos.
Si eso no es problema, no hace falta ni que haga campaña, la unica cosa es que pueda presentarse.

Por cierto ya ha sido denunciado.
Hereze escribió:tampoco han tenido que pensar mucho.

Lo mas cachondo, es que ha sido la propia Junta la que se lo ha puesto a huevo.

Una cosa es que exijan elecciones, eso se puede entender.

PERO OTRA MUY DISTINTA ES QUE PIDAN LA INHABILITACIÓN, ¿por quién nos han tomado, por subnormales?
Lo primero es aceptable, lo segundo es rastrero, joputa y tercermundista.

Arus es un ente antiLaporta que se dedica a llevar bufones a sus programas para que despotriquen del presidente del Barça. Sus brillantes invitados pueden ser de la calaña de Roncero, Guash, Minguella o Majó, o Cristina Cubero [lapota]

Edit: 3 socios han denunciado, uno de ellos Francesc GordoCabron... a ver si muere ya, y que se publiquen los nombres de los otros dos, que si tan valientes son de poner una denuncia, también lo tienen que ser para que su nombre sea público.
Pues si que tiene enemigos el Barça [poraki]
Es la capacidad de auto-destruccion caracteristica del barcelonismo...

A mi la unica sensacion que me da yendo el equipo tan bien en lo deportivo y supuestamente tan bien en lo economico, es que solo quieren entrar para chupar del bote...

Es decir, a Laporta de un modo normal no lo pueden echar, pues asi a ver si cuela y nos lo quitamos de enmedio...

Lo peor de todo es lo que digo, no creo que ninguno de los pre-candidatos quiera presentarse porque cree que puede mejorar lo que ha hecho Laporta, sino para chupar del bote todo lo que pueda y si todo va bien por la inercia que trae un equipo hecho por Laporta ganar titulos...

Me recuerda esto demasiado a chanchullismo, comisiones, chupadelbotes y gasparismo...

Y eso me da mucho miedo...

Se podria volver a destrozar el equipo deportiva y economicamente... a Gaspart le costo 1 año...
Como inabiliten a laporta veo el futuro jodio
Muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy jodido [decaio]

Dios, no mencioneis a Satanás!!! Gaspart!!!Sal del barcelonismo!!!SAL!!!

Esperemos que no quiten a Laporta, porque si no, haber quien aprovecha para meterse ahí, y joder todo. Es que esto solo pasa en el Barça. Esto es más que un club!!!
[oki] Debemos estar trankilos, Laporta volvera casi por navidad ^^ xD
despues de ver el video se me han puesto los pelos de punta otra vez, como me lo pasé esa noche, nos fuimos a celebrar hasta las 3 o asi, y a las 8 en el instituto, suerte que nos ibamos de excursion [carcajad]
Gaspart seria un inepto de presidente, pero a mi me parece tan barcelonista como el que mas. A diferencia de todos estos, que son socios desde los años 30.
eTc_84 escribió:Eso es como la historia de un general... que como en el campo de batalla era insuperable, para ganarle tuvieron que envenenarle de manera vil.
No recuerdo el nombre, pero más o menos la historia era así, como estos desechos humanos han visto que no pueden ganar a la Junta deportivamente, pues tienen que ir por la espalda como traidores.

Es Alejandro Magno ^^U. Laporta ha callado muchas bocas (incluida la mía)
Yo en el programa versió 1 de RAC 1 ha dicho el capullo de quique guash que si no inhabilitan a Laporta solo se presentará Minguella para que como mínimo tengan que hacer elecciones y no se de como ganador los únicos que se presenten (es decir, Laporta). Pero que ya sabía que lo tenía perdido.

Y yo me pregunto... si sabes que lo tienes perdido, si sabes que la gente quiere a Laporta, si sabes que con las elecciones jodes la preparación del años... ¿Para que coño las fuerzas????????
Daedin escribió:Y yo me pregunto... si sabes que lo tienes perdido, si sabes que la gente quiere a Laporta, si sabes que con las elecciones jodes la preparación del años... ¿Para que coño las fuerzas????????

Lo dicho yo no vivo en Barcelona y obviamente no voy al estadio, pero a ese mamon los socios cuando vaya al estadio tendría que ponerle a parir para que no pudiera ni entrar.

El ridiculo que va hacer cuando no llegue ni al 1% de los votos.
eso si que no me lo pierdo, menudo espectaculo jajajaja XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Daedin escribió:Yo en el programa versió 1 de RAC 1 ha dicho el capullo de quique guash que si no inhabilitan a Laporta solo se presentará Minguella para que como mínimo tengan que hacer elecciones y no se de como ganador los únicos que se presenten (es decir, Laporta). Pero que ya sabía que lo tenía perdido.

Y yo me pregunto... si sabes que lo tienes perdido, si sabes que la gente quiere a Laporta, si sabes que con las elecciones jodes la preparación del años... ¿Para que coño las fuerzas????????

Se podrá presentar siempre y cuando consiga las firmas...
celtico escribió:Lo dicho yo no vivo en Barcelona y obviamente no voy al estadio, pero a ese mamon los socios cuando vaya al estadio tendría que ponerle a parir para que no pudiera ni entrar.

El ridiculo que va hacer cuando no llegue ni al 1% de los votos.


Comentana el Guash que a él le da igual (al Minguella) con tal de forzar las elecciones. Lo dicho, un tio con dinero aburrido y al que le gusta joder

Edito: Tienes razón etc, y en agosto y tal como están las cosas espero que lo tenga muy difícil
Hoy he oido en un debate en la radio que Rosell podría ir con Minguella y que eso sí que pondría nervioso de verdad a Laporta.
Daedin escribió:Comentana el Guash que a él le da igual (al Minguella) con tal de forzar las elecciones. Lo dicho, un tio con dinero aburrido y al que le gusta joder

Edito: Tienes razón etc, y en agosto y tal como están las cosas espero que lo tenga muy difícil

El Guash, al igual que a los retrasados de la SER, ni caso. Rossell dijo que solo se presentaría con Bartomeu de presi.
wako escribió:Hoy he oido en un debate en la radio que Rosell podría ir con Minguella y que eso sí que pondría nervioso de verdad a Laporta.


estas elecciones las tiene ganadas Laporta de calle se presente quien se presente. Ten en cuenta que muchos socios (como yo) votaremos no a favor de Laporta, sino en contra de estos personajes, y si para eso debemos Laporta debe ganar con el 98% de los votos, pues contribuiremos a ello.

Rosell no se presentara y menos con un individuo como Minguella.

Por favios motivos:

1. no es un hijo puta como Minguella
2. sería su fin. Diría adios a ser presidente algún día.
3. estuvo ya en la Junta, con loq ue indirectamente es partícipe de esto. Ya que cuando se habló e hacer elecciones en 2007, Rosell aún pertenecía a la Junta.
El debate no era en la ser, no sé donde lo he oido, pero no era la ser, y el contertulio tenía un acento catalán super marcado.

Edit: Estoy completamente de acuerdo con Hereze en el punto 1 y 2.
El punto 3 no tiene lugar a debate, es un hecho.
wako escribió:Hoy he oido en un debate en la radio que Rosell podría ir con Minguella y que eso sí que pondría nervioso de verdad a Laporta.


¿Rosell con Minguella? Eso es imposible, sería su suicidio 'político'
Ya le gustaría al Minguella contar con Rosell.
Minguella es un ex-representante del que todos huyen y todo sabes de los mamoneos y comisiones que se llevó en la época de Nuñez y Gaspart. Aparte lo que decís si Rosell tiene en mente presentarse en un fúturo hacer eso sería hundirse para siempre.
Como el edit ha llegado tarde, respondo. Estoy completamente de acuerdo con Hereze en los puntos 1 y 2.
wako escribió:El debate no era en la ser, no sé donde lo he oido, pero no era la ser, y el contertulio tenía un acento catalán super marcado.

¿que tiene que ver eso?
Coronas puede saber catalán, Francesc Gascon tambien puede saberlo... hay radios anti-Laporta por muchos y diferentes motivos, la envidia es muy mala y de eso en el culo de Europa hay a carretadas.
Con miguella se puede presentar Rosell o el espíritu santo que ya os digo yo que no gana seguro

saludos
He dicho que no ha sido en la ser porque pensaba que tu comentario sobre la ser era por lo que había dicho yo.
Y que mas daria que se presentaran minguella y rosell? no sacarian mas de un 10% de los votos.
wako escribió:He dicho que no ha sido en la ser porque pensaba que tu comentario sobre la ser era por lo que había dicho yo.

No, lo único que le tienen ganas a Laporta, por lo que no te extrañe que el aparato propagandístico de Arus y allegados empiece a maquinar con sus armas de desinformación masiva.
Lo unico que puede hacer que laporta no salga reelegido es que lo inhabiliten.

No creo que haya mas de 200 barcelonistas que piensen que alguien pueda hacerlo mejor que laporta
Es que si a Laporta lo inhabilitan entonces si que lo teneís chungo, no veis que lo tienen todo pensado?? Esto es un complot anti-Laporta que se viene forjando hace tiempo desde que dimitieron muchos directivos incluido Rossel. Se estan vengando de Laporta y les importa una mierda el Barça, van a por Laporta.
Empezaré a hacer lista de periodistas anti-Laporta, para (no) tener en cuenta la basura que digan...
-Andres Astruells
-Enric Bañeres
-Alfons Arus

De momento, salen todos en el Rondo de vez en cuando :-|
Hemos de esperar noticias, mientras no inhabiliten Laporta hemos de estar tranquilos.

NeOz, esa firma incumple un poco las normas.
que parte? (lo digo con intencion de ayudar, no de mala leche) :p
Angrod escribió:Es que si a Laporta lo inhabilitan entonces si que lo teneís chungo, no veis que lo tienen todo pensado?? Esto es un complot anti-Laporta que se viene forjando hace tiempo desde que dimitieron muchos directivos incluido Rossel. Se estan vengando de Laporta y les importa una mierda el Barça, van a por Laporta.


pienso = angrod. lo tiene muy bien planeado para acer un complot, pero no creo k ganen mas del 15% de los votos
Yo votaria al panadero de mi barrio antes que a un mamarracho de esos.
La que se ha montado por todo esto de las elecciones... Pues yo creo que es un intento de desestabilizar el club, porque sino no lo entiendo. Laporta ha sido un buen presidente (antes lo criticaba, pero veo que este hombre me calló la boca) y no veo necesidad de hacer elecciones hasta 2007, como bien han comentado los culés que saben mucho más que yo de este tema
Estos solo quieren poder, o como vieron que se la podían "meter doblada a Laporta".....pos ahí fueron a denunciar.


Si tontos no son.....SON GILIPOLLAS!!! [enfado1]
eTc_84 escribió:Empezaré a hacer lista de periodistas anti-Laporta, para (no) tener en cuenta la basura que digan...
-Andres Astruells
-Enric Bañeres
-Alfons Arus

De momento, salen todos en el Rondo de vez en cuando :-|


Yo a Arús no lo veo como anti-laporta, simplemente es anti-paz, es un tio que ha echo del periodismo deportivo un preiodismo del corazón y si no hay mierda para echar de un lado para otro, pues no es feliz, se la inventa o la crea [lapota]

Estoy seguro que presidente que salga presidente que recibirá mierda por parte de Arús, es un tio que esta jodiendo al Barça des de la hipocresía y autoprotecion rodea a los perisodistas.

edit: Banyeres tiene su blog: http://banyeres.blogspot.com/ yo ya he dejado mi perlita a este chaquetero, que cuando ganamos todo perfecto y ahora deberiamos colgarlo.
que bueno el video no lo veia desde el partido, [buuuaaaa] el belleti con la manos en la cara y la lluvia callendo [fumando] [fumando] es hasta poetico, la cara del zapatillas que parecia un niño, que dia que dia, cuantos años esperando a que el club este asi para que llegen estos pardales a joderlo.
¡¡¡FORÇA BARÇA!!!
Lo unico bueno es que veo muy dificil que se trevan a inhabilitar a Laporta, primero porque se podria liar muy gorda y habria gente que deberia dejar la ciudad y segundo porque se podrian presentar recursos, que digo yo que se ganarian sin despeinarse, porque no es muy normal que el mismo tio (Coronas) que escribe unos estatutos muy confusos, es el que pone una fecha para las elecciones inadecuada, es el mismo que denuncia y es el mismo que va a juzgar ya que pertenece al TCE.
El arus cuando las elecciones anteriores a mi me parecia que iba a favor de laporta, aunque como habeis dicho siempre que se puede kejar de alog se keja.
E. Banyeres no tiene ni idea de futbol ni nada, no se como algunos periodicos deportivos, programas de radio,... tienen personas tan incompetentes. Habla de jugadores y se ve que no tiene ni idea.
Los que mas saben son los periodistas que trabajan o bien como corresponsales, periodistas de algunas cadenas de radio, como rac1 o catalunya radio o tv3, que normalmente no salen por demasiados sitios tipo el rondo,..., estos acostumbran a estar mas informados y esto por ejemplo se nota cuando hablan de jugadores y por ejemplo no te meten a maniche de mediapunta sino de medio defensivo,...

Cuando hableis de Guasch decir que guasch, si el quique guasch = culé y creo que no le gusta esta directiva, y el otro, tomas gusch = subormal de turno, anticulé y que se inventa todo lo que escribe en el as.

Tambien me da rabia por ejemplo cuando en el força barcça sale el Parera, otro tambien de la epoca gaspart o nuñez que siempre va con su traje negro y esta a la izquierda de arus,... hay gente que no merece salir en ningun sitio porque son unos fantasmas y los traen solo para lanzar mierda, cuando ellos son los que mas mierda se les puede tirar por todos los chancullos que hicieron en el pasado.

Y minguella.... vaya perla, que hacia vuelos de jugadores de no se que equipo con billete de niño para pagar menos y trincaron a su amigo de la agencia de viajes que le hacia estos chanchullos pero el se escapo.
Banyeres como bien dices no tiene ni puta idea de Futbol, con decir que es pro-vanghal ya queda todo dicho.

Y como ya he dicho a Arús lo que le interesa es echar mirda, contra quien no le preocupa, sino no puede vender su periodismo del corazón-deportivo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11