El arus cuando las elecciones anteriores a mi me parecia que iba a favor de laporta, aunque como habeis dicho siempre que se puede kejar de alog se keja.
E. Banyeres no tiene ni idea de futbol ni nada, no se como algunos periodicos deportivos, programas de radio,... tienen personas tan incompetentes. Habla de jugadores y se ve que no tiene ni idea.
Los que mas saben son los periodistas que trabajan o bien como corresponsales, periodistas de algunas cadenas de radio, como rac1 o catalunya radio o tv3, que normalmente no salen por demasiados sitios tipo el rondo,..., estos acostumbran a estar mas informados y esto por ejemplo se nota cuando hablan de jugadores y por ejemplo no te meten a maniche de mediapunta sino de medio defensivo,...
Cuando hableis de Guasch decir que guasch, si el quique guasch = culé y creo que no le gusta esta directiva, y el otro, tomas gusch = subormal de turno, anticulé y que se inventa todo lo que escribe en el as.
Tambien me da rabia por ejemplo cuando en el força barcça sale el Parera, otro tambien de la epoca gaspart o nuñez que siempre va con su traje negro y esta a la izquierda de arus,... hay gente que no merece salir en ningun sitio porque son unos fantasmas y los traen solo para lanzar mierda, cuando ellos son los que mas mierda se les puede tirar por todos los chancullos que hicieron en el pasado.
Y minguella.... vaya perla, que hacia vuelos de jugadores de no se que equipo con billete de niño para pagar menos y trincaron a su amigo de la agencia de viajes que le hacia estos chanchullos pero el se escapo.