Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#64)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno ahora si que si.
Plantilla perfecta y completamente cerrada.

Menos mal que no han hecho caso a los que no veían necesarios más fichejes y si nos han hecho caso a los que entendemos de esto y queriamos un central y un lateral (al que me lo discuta le puedo sacar post mios pidiendolos y suyos diciendo que no era necesario, y si esto va por central XD)

Lo de Zambrotta es una jugada maestra de Txiki (cuando hay que reconocerlo se reconoce) en un sólo día lo ha fichado, ha dejado con un palmo de narices al Madrid y encima fichamos a un crack para cualquiera de los dos laterales.

Que equipazo tenemos, ni Chelsea ni ostias la mejor plantilla la nuestra (aunque todavía estamos a tiempo de cambiar a Vamby por un jugador de futbol XD)
Hereze no te importa el plagio verdad?
PORTADA AS:

En letra gigante:

EL REAL EMPIEZA A ENAMORAR MIENTRAS EN CAN BARÇA SE PELEAN POR LA PRESIDENCIA

En grande:

CANNAVARO Y EMERSON FICHADOS

En tan pequeño que casi ni se lee:

EL BARÇA PODRIA FICHAR A ZAMBROTTA Y A THURAM

Saludos [fumeta]
en el fondo deben tener un cabreo de narices, y es que ya pueden decir lo que quieran, que de estos cuatro la joya de la corona era Zambrotta, y ese nos lo hemos llevado nosotros.

Mucho Capello y mucha leche, pero Txiqui en una mañana se lo ha llevado.

PERO QUE GRANDE ERES TXIQUI, YO ERA EL UNICO QUE TENIA FE EN TI

Dame tu dirección, y te envío mi calcetín enmarcado.
NeOz7 escribió:PORTADA AS:

En letra gigante:

EL REAL EMPIEZA A ENAMORAR MIENTRAS EN CAN BARÇA SE PELEAN POR LA PRESIDENCIA

En grande:

CANNAVARO Y EMERSON FICHADOS

En tan pequeño que casi ni se lee:

EL BARÇA PODRIA FICHAR A ZAMBROTTA Y A THURAM

Saludos [fumeta]

No hace falta que lo expliques, todos ya sabemos de dónde cojea el AS
Hereze escribió:en el fondo deben tener un cabreo de narices, y es que ya pueden decir lo que quieran, que de estos cuatro la joya de la corona era Zambrotta, y ese nos lo hemos llevado nosotros.

Mucho Capello y mucha leche, pero Txiqui en una mañana se lo ha llevado.

PERO QUE GRANDE ERES TXIQUI, YO ERA EL UNICO QUE TENIA FE EN TI

Dame tu dirección, y te envío mi calcetín enmarcado.


Txiqui... Por dios, seguro que Zambrotta ha venido al Barça por él vamos... [looco]

Es de cajón, ya salió el presi de la Juve diciendo que estaba enfadado con Capello, osea que intentó por todos los medios dificultar los dos fichajes.

Y Zambrotta ha elegido el Barça porqué ahora mismo es el mejor equipo de Europa.
konac escribió:
20 millones por dos años cada jugador

buena negociacion si señor [360º]



Suponto2 escribió:Al Madrid le salen 20 millones, los dos, ¿no? lo que se había estado hablando: 16+4

Al Barça casi igual: 19 millones los dos: 14+5

Al final la Juve se lleva 40 millones del ala



Ufffffff,que diferencia dió mío!!!!!!!!


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
pues nada esto ya está listo.
Veamos:
SUpercopa de España
SUpercopa de Europa
MUndialito
Copa del Rey
Liga
Champions

La Champions va a ser la mas dificil de todas, las demás con el plantillón que tenemos lo podemos ganar sin excesivos sobresaltos.

No estaría de mas ganar la Copa de Rey de una santa vez.

Por cierto, si ganar 4 títulos era trébol, ganar 6 como lo llamamos ¿"hacemos el hexágono"?
Yo veo mejor a Cannavaro y Emerson que Zambrotta y Thuram, porq Thuram, no se no me convence mucho la verdad...
Hereze escribió:pues nada esto ya está listo.
Veamos:
SUpercopa de España
SUpercopa de Europa
MUndialito
Copa del Rey
Liga
Champions

La Champions va a ser la mas dificil de todas, las demás con el plantillón que tenemos lo podemos ganar sin excesivos sobresaltos.

No estaría de mas ganar la Copa de Rey de una santa vez.

Por cierto, si ganar 4 títulos era trébol, ganar 6 como lo llamamos ¿"hacemos el hexágono"?


ey ey añadele los titulos del basket anda que aunque no os gusta el barça vaya ekipon que se esta haciendo yh sino ya vereis, el ultimno en fichar fran vazquez
pena lo del madri sin aito y jimenez y la fuga de jugadores no se que sera de ellos
genaralmente un trébol es de 3 hojas no? Pero sigo diciendo el trébol de 6 hojas ^^

Saludos
coño, veo que tenemos un par de madridistas que se pasan el dia x aqui metidos metiendo cizaña, no? [qmparto]

creo que teneis un hilo del madridismo para dar las noticias de los fichajes del madriz... [lapota]

en fin... sobre los fichajes de zambrotta y thuram, lo de todos los años... IMPACIENTES! que sois unos impacientes

veis como al final se iba a fichar? y bien?

vaya equipazo que tenemos!!!! [amor]
Angrod escribió:Yo veo mejor a Cannavaro y Emerson que Zambrotta y Thuram, porq Thuram, no se no me convence mucho la verdad...


hombre Thuram ha realizado un MUndial increible, Emerson ya se le ha pasado el arroz hace tiempo.

De todas formas Zambrotta es Zambrotta.

Todo depende desde que punto de vista se vea si del culé o del merengue.
Angrod escribió:Yo veo mejor a Cannavaro y Emerson que Zambrotta y Thuram, porq Thuram, no se no me convence mucho la verdad...

Contando que Emerson tiene un martillo por pie y que Thuram está para un par de temporadas, entre Zambrotta y Cannavaro no se yo eh.. [looco]
Vamos a ir partido a partido, eso sí, que se ganen casi todos [toctoc]

Voy a sacar una captura de pantalla de la firma de Hereze para la posteridad XD

Como intenten algo los demandantes, como intenten inhabilitar a alguien, se levanta la veda y se hace colecta para gasolina y cerillas.
respecto al basket, si de verdad somos un equipo señor, bajar las pretensiones sobre navarro y que se vaya a la NBA que es donde espero me haga disfrutar como un niño pequeño
Hereze escribió:Por cierto, si ganar 4 títulos era trébol, ganar 6 como lo llamamos ¿"hacemos el hexágono"?


Podíamos llamarlo el "Six Pack" como el programa ese de Cuatro donde salía la pelirroja buenorra [babas] [babas] [babas]
yo es que solo puedo decir:

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
veo chiquis por todo el hilo

estoy mal??


XD
Hereze escribió:Lo dicho



Imagen


[qmparto] [qmparto]
Cambio de firma por un trabajador como la copa de un pino XD
¿Algún problema Capello?
¿Qué dices de Zambrotta..? Ah!!!! pensaba

Imagen

Recomendado por Chuck Norris
Por cierto... los grupos de la champions cuando se sabran?

Y la fecha en que celebraremos la 3a champions se sabe? :-p


Saludos
Yo a Txiqui lo admiro porque es el único hombre capaz de fumar en la ducha [hallow]

Salu2!!
No quiero que ganeís todas a mi no me importa que ganeís Liga,Copa del Rey mientras no ganeís la Champions, el Madrid tiene que ganar la Décima si o si [sati]
A ver si empiezan rápido los amistosos que como ya esta la plantilla cerrada quiero verles a todos en acción.
Se me cae la baba solo de pensarlo [babas]
NeOz7 escribió:Por cierto... los grupos de la champions cuando se sabran?

Y la fecha en que celebraremos la 3a champions se sabe? :-p


Saludos

Los grupos, a finales de agosto como todos los años. Y la final será el 23 de mayo, justo el día de mi cumpleaños, creo.
Espero que te equivoques Angrod ;)

Saludos
supongo que habrá que sacar el calendario y empezar a marcar fechas:

Dia x: celebrar la supercopa españa
Dia x2: celebrar la supercopa europa
Dia x3: celebrar mundialito
Dia x4: celebrar que mandamos a casita al llorónd e Henry
Dia x5: celebrar la champions
Dia x6: celebrar la liga
Dia x7: celebrar la copa del rey

Joer cuantas celebraciones, vamos a tener rumbas para dar y tomar.
Imagen

A veces veo Txikis.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Veo aquí un optimismo que desborda. Supongo que será bueno soñar, es lo que tiene tener un equipo ganador. En cambio, nosotros ya hemos perdido bastante optimismo
Champions nooooo!!!!!!......dejarnos la Champions a los merengues coño que os vais a aburrir de levantar titulos, no seaís tan avariciosos xDDDD[qmparto] [qmparto]

El Madrid tiene una cuenta pendiente , ganar la ansiada Decima.
habría que empezar ya a hacer las obras en el museo para acomodar los títulos, y dejar un hueco para la tercera champions.

Las dos supercopas, mundialito y copa del rey, comoq ue nos las podrían dar ya y así nos ahorramos de jugar, total ya sabemos como va a acabar.

Henry comienza a rezar para que no te encuentres con nosotros en Champions.
Hereze escribió:supongo que habrá que sacar el calendario y empezar a marcar fechas:

Dia x: celebrar la supercopa españa
Dia x2: celebrar la supercopa europa
Dia x3: celebrar mundialito
Dia x4: celebrar que mandamos a casita al llorónd e Henry
Dia x5: celebrar la champions
Dia x6: celebrar la liga
Dia x7: celebrar la copa del rey

Joer cuantas celebraciones, vamos a tener rumbas para dar y tomar.

Vamos a ver, este año hay unas cuantas pendientes que no cumplimos el año pasado.
El año pasado conseguimos:
=====================
-Venganza con Chelsea, humillándoles en su campo
-Venganza de la final de Berna con el Benfica
-Venganza de la final de Atenas con el Milan
-Venganza del robo de jugadores con el Arsenal

Este año sería brutal si:
=================
-Venganza en Atenas
-Ganar la Supercopa a los del apa
-Humillar a Henry

PD: Tampoco os flipéis tanto... todo a su tiempo XD
eTc_84 escribió:Vamos a ver, este año hay unas cuantas pendientes que no cumplimos el año pasado.
El año pasado conseguimos:
=====================
-Venganza con Chelsea, humillándoles en su campo
-Venganza de la final de Berna con el Benfica
-Venganza de la final de Atenas con el Milan
-Venganza del robo de jugadores con el Arsenal

Este año sería brutal si:
=================
-Venganza en Atenas
-Ganar la Supercopa a los del apa
-Humillar a Henry

PD: Tampoco os flipéis tanto... todo a su tiempo XD


digo yo que en las dos supercopas, mundialito, copa del rey y hasta las semifinales de Champions, podríamos sacar a los suplentes.... para que se fogueen un poquito los chavales.
Gudjohnsen dejó detalles de su olfato realizador en los apenas ocho minutos que duró el duelo. El islandés, primer refuerzo del Barça para la próxima campaña, marcó el último tanto de la sesión, dando el triunfo por 3-2 al equipo que lucía el peto azul. Sylvinho marcó las otras dos dianas y, con el peto amarillo, marcaron Giuly y Edmílson, en propia puerta.

Giuly y Edmílson, en propia puerta [qmparto] [qmparto]

Empezamos mal giuly! ;)

FUENTE: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=323654&idseccio_PK=803

Saludos
Hereze te lo estas creyendo mucho no te parece?? Oooh
Angrod escribió:Hereze te lo estas creyendo mucho no te parece?? Oooh

Esta de coña (o eso espero XD)
celtico escribió:Esta de coña (o eso espero XD)


la alternativa es sacar a Maxi... pero todos sabemos lo que pasaría.
Angrod escribió:El Madrid tiene una cuenta pendiente , ganar la ansiada Decima.


Dejar ese honor para el Barça, en 8 años lo podemos hacer. tranquilos que pasan rápido.


Valdés
(Jorquera)
Puyol-Márquez
(Oleguer)-(Thuram)
Zambrotta-Gio
(Belleti)-(Sylvinho)
Edmilson
(Motta)
Xavi-Deco
(Iniesta)-(Van Bommel)
Messi-Ronaldinho
(Giuly)-(Ezquerro)
Eto'o
(Gudjohnsen)
tengo una extraña sensacion... pude ser que nadie se acuerde de Messi??

Con Messi explotando y eto'o y ronaldinho.... da miedo y todo [+risas] [+risas]

Saludos
Angrod escribió:Hereze te lo estas creyendo mucho no te parece?? Oooh

Es optimismo desbordado ;-)
Bueno, parece que un grupo de socios se está movilizando para crear una plataforma anti-elecciones, hacer alguna manifestación y tal..
Es que vamos, esos amargados que su vida es una basura, tienen que dar la nota de alguna manera.
cuando lo sepas dime fecha y lugar ;)
NeOz7 escribió:cuando lo sepas dime fecha y lugar ;)


vas a ir? [fumeta]
Se avecina tormenta en can barça...... [666]
aver estoy de acuerdo en respetar los estatutos...

Pero que lo digan justo cuando empieza una temporada que te juegas 6 titulos es para tokar los **

Almenos opino eso ;)
eTc_84 escribió:Bueno, parece que un grupo de socios se está movilizando para crear una plataforma anti-elecciones, hacer alguna manifestación y tal..
Es que vamos, esos amargados que su vida es una basura, tienen que dar la nota de alguna manera.


No estaría mal llenar la puerta de la casa y del coche de estos tipejos con huevos 'pasados'
Lo han comentado en RAC1, por si os interesa.
Y que no toquen mucho los huevos con la inhabilitación, que luego ya se la juegan no poder volver a sentarse en el estadio.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511