Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#64)

1, 2, 3, 4, 511
seguro que no son de Barça y lo hacen para desestabilizar al club porque total, esta claro que las va a ganar Laporta, no??

saludos
4 abonos libres, perfecto, ya falta menos :p
jagoba escribió:seguro que no son de Barça y lo hacen para desestabilizar al club porque total, esta claro que las va a ganar Laporta, no??

saludos

Me recuerda un poquillo a Villar Mir sólo que las circunstancias son diferentes. No son culés, lo hacen porque quieren el poder. La mayoría de los que denuncian son unos corruptos de mierda [nop]
Sport escribió:LAPORTA PODRÍA SER INHABILITADO

Hay que recordar que el TCE archivó la semana pasada la denuncia que otro socio del FC Barcelona puso contra la junta directiva del club por no convocar elecciones en 2006 y en la que solicitaba la apertura de un expediente sancionador.

El Tribunal Catalá de l'Esport argumentó en su resolución que, pese a considerar que la directiva de Laporta había cometido "un incumplimiento flagrante de los estatutos" y que las elecciones deberían haberse celebrado en el primer semestre de 2006, y no el año que viene como sostiene la actual junta. Sin embargo, criterios de "prudencia e intervención mínima" le hacían archivar la denuncia a la espera de que se pronunciase la justicia ordinaria.

El TCE, por tanto, se declaraba incompetente para obligar a la directiva azulgrana a cumplir con la norma y convocar elecciones. No obstante, sí se declaraba competente para depurar responsabilidades e imponer la sanciones pertinentes si la jurisdicción civil coincidía en que se había producido un incumplimiento grave de los estatutos del club.

El juzgado de primera instancia número 30 de Barcelona ha dado hoy la razón al socio que demandó a la actual junta por "incumplimiento grave" de los estatutos del club en materia electoral y ha ordenado a Laporta y su equipo que abran un nuevo proceso electoral pues, a su entender, el actual mandato debía haber concluido el pasado 30 de junio.

Ahora, el presidente del FC Barcelona y su directiva tienen cinco días de plazo para interponer el correspondiente recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, aunque el abogado del socio demandante, Juan Manuel de Foronda, ya ha adelantado que pedirá la "ejecución provisional de la sentencia" si la junta recurre.

UNA NUEVA DENUNCIA ANTE EL TCE DESENCADENARÍA LA INHABILITACIÓN

Ahora, cualquier socio que interponga una nueva denuncia ante el TCE contra Laporta y su junta podría pedir la inhabilitación del presidente y el resto de directivos con bastantes posibilidades de éxito. Y, según ha anunciado la Cadena SER, a lo largo del día ya se han presentado más de 20 denuncias.

Fuentes del Tribunal Catalá de l'Esport han adelantado que, pese a no poder sancionar de oficio, una nueva denuncia del mismo u otro socio del FC Barcelona avalada por la sentencia favorable del juzgado número 30, podría desembocar en la inhabilitación (la sanción por incumplimiento estatutario grave va de un año a perpetuidad) de la actual junta directiva azulgrana.

Esto significaría que Joan Laporta no podría presentarse a la reelección junto al resto de su equipo, a no ser que lograra del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña la suspensión cautelar de la sanción antes de que se celebren las próximas elecciones.

El equipo dirigente del club catalán insiste en cumplir su mandato de cuatro años naturales pese a que el artículo 29 de los estatutos deja claro, tal como advierte el TCE y ha reiterado la sentencia de primera instancia, que los ocho primeros días antes del cierre del ejercicio 2002-03 corresponden a un año de mandato y que, por tanto, el mismo expiraba el 30 de junio de 2006.

A ver como acaba porque denuncias ya tiene 20 y seguirá augmentando seguro, espero que si hay inhabilitación, que le den la cautelar y arrase en las elecciones.
Vaya ganas de tocar las narices.
R4izen escribió:A ver como acaba porque denuncias ya tiene 20 y seguirá augmentando seguro, espero que si hay inhabilitación, que le den la cautelar y arrase en las elecciones.
Vaya ganas de tocar las narices.


Es que creo que quieren jugar a eso. ¿Porque claro, si no puede presentarse Laporta por inhabilitación a quien coño votariais? Porque los capullos estos puedo imaginarme que llegaran a ganar.

Joder, por muchos estatutos que haya lo de los 8 días es de verguenza ajena. ¿Porque coño no se retrasaron las elecciones 8 días?
Bueno, pues parece que ya está hecho. No tienen ni punto de comparación los fichajes de esta temporada con los de la pasada. Con la que le habiamos liado a Txiki...
Creo que la incoporación de Thuram, podría ser que viesemos en algún partido de nuevo a Puyol en el lateral derecho, que no olvidemos que es su posición.
En fin, plantilla cerrada y ahora a trabajar.
¿Cuándo es el primer partido de la (pre)temporada?

Un saludo!!

PD: Se me olvidaba el tema de lo de las elecciones y demás. Creo que es un putadón el tema de convocar elecciones "de urgencia" y demás, pero lo que no me cabe en la cabeza es que quieran inhabilitar a Laporta. Me parecería una falta de interés por el bien del club para buscar el propio benefiicio... espero que al final no pase nada y a los hdp esos acaben desvinculados del barça de por vida.
(Por cierto, no pensais que si inhabilitaran a Laporta, Rosell se podría aprovechar enormemente de la situación...)
Arker escribió:(Por cierto, no pensais que si inhabilitaran a Laporta, Rosell se podría aprovechar enormemente de la situación...)

En caso que Rosell se presentara a las elecciones, sería señalado como el instigador de la trama, lo cual no le favorecería ni mucho menos.
Todos los que se metan en esto, JAMÁS deben ni pueden ser presidentes.
Arker dices q ni punto de comparacion con los fichajes de la temporada pasada y es verdad pero piensa si no hubiera bajado la juve................gud y punto,txiki a sido listo x saber en q momento actuar pero si no hay oportunidades asi no fichan,q tampoco lo veia muy mal ya q se puede pagar deudas con lo q ahorras
eTc_84 escribió:En caso que Rosell se presentara a las elecciones, sería señalado como el instigador de la trama, lo cual no le favorecería ni mucho menos.
Todos los que se metan en esto, JAMÁS deben ni pueden ser presidentes.

Pues a eso me refiero, que hay que estar atentos a las candidaturas por si hay alguna sorpresita (os imaginais que se presenta Gaspart xDD)

yoshimitsu escribió:Arker dices q ni punto de comparacion con los fichajes de la temporada pasada y es verdad pero piensa si no hubiera bajado la juve................gud y punto,txiki a sido listo x saber en q momento actuar pero si no hay oportunidades asi no fichan,q tampoco lo veia muy mal ya q se puede pagar deudas con lo q ahorras

Pues sí, de hecho creo recordar que la plantilla se llegó a dar por cerrada, pero si no recuerdo mal, el que insistió para que se hicieran los fichajes fue Txiki, ya que creo que Rikjaard no quería. Y por otra parte, el fichaje de Gudjohnsen me parece muy acertado.


Y cambiando de tema, qué pasa con Saviola?

Un saludo!!
Bueno, la historia se repite y las indigestiones de calcetines aumentan [+risas]

Lo de las elecciones lo acabaran matando por algun lado, es actuar en contra de demasiada gente.
Hereze escribió:Lo dicho



Imagen



llamemoslo "el paraguas" :Ð
Cuidado no vaya a ser que venga Minguella, y os desmonte el chiringuito.... :D



Los fichajes que habeis hecho mejoran y mucho al equipo atras, pero os sigue faltando algo para mi es la porteria, por mucho que justifiquen que Buffon no se habria adaptado al sistema tactico del barcelona Oooh como decian, creo q habria sido el ultimo salto de calidad que le quedaria al Barsa.




Pero bueno, hasta Aquiles tenia un punto debil, en este caso VALDES hace de TALON.
Jordi Majo pide que la junta pare los dos fichajes, pero esta gente de que coño van?? como pueden tener la caradura de presentarse como barcelonistas, solo importa el poder [mad] aunque pierdas la oportunidad de fichar precisamente a los dos jugadores que hacen falta para apuntalar la plantilla.
Lo jodido de todo éste tema, es que inhabiliten a Laporta y a toda la junta. En ese caso no podrán presentarse de nuevo a NINGUN proceso electoral del club.

Según los rumores, para que ésto no suceda, se van a convocar elecciones entre las dos semanas siguientes. Se habla de finales de septiembre como la fecha de los comicios.

Hombre, el tema es de traca, pero no creo que sea muy preocupante. Si el equipo funciona, éstas cosas acaban quedando en un segundo plano.
Las elecciones se convocaran mañana y seran el 10 de setiembre, seria muy raro que inhabilitaran a Laporta si el que lo tiene que hacer es el mismo organismo que cuando la junta accedio al cargo y les solicito un informe, dijeron que no habia problema en hacer las elecciones en 2007.
keops escribió:Las elecciones se convocaran mañana y seran el 10 de setiembre, seria muy raro que inhabilitaran a Laporta si el que lo tiene que hacer es el mismo organismo que cuando la junta accedio al cargo y les solicito un informe, dijeron que no habia problema en hacer las elecciones en 2007.


Ya pero también salió un dictamen, hace uno días, que decía que si el juzgado se pronunciaba, como se ha pronunciado, se procedería a la inhabilitación de Laporta y su junta.

Pero vamos, que eso no va a pasar. Además que para el barça, las elecciones son un trastorno, pero no van a cambiar nada.
Las elecciones cuanto antes mejor, para estorbar al equipo lo menos posible y espero que Laporta arrase rozando el 95% de los votos para que esta panda de cabrones se tengan que exiliar a Ucrania.

Sobre los fichajes, cada vez que pienso el equipo que tenemos me emociono, creo que es el mejor Barça de la historia.
Tenemos un equipo equilibrado, con doblaje en todos los puestos, y con un once titular que da miedo...
Pero bueno, será cuestión de dosificar el esfuerzo de los jugadores porque 6 competiciones no son moco de pavo, y se tiene que hacer lo posible para optar a todas.
Espero que los desgraciaos estos después de llevarse la mayor ostia de su vida no vuelvan a pisar el camp nou en su vida...y si lo hacen que se atengan a las consecuencias :-|
keops escribió:Las elecciones se convocaran mañana y seran el 10 de setiembre, seria muy raro que inhabilitaran a Laporta si el que lo tiene que hacer es el mismo organismo que cuando la junta accedio al cargo y les solicito un informe, dijeron que no habia problema en hacer las elecciones en 2007.


Despues de leer la prensa, donde decia que era el mismo organismo en realidad el que dio la razon a la junta y por lo tanto esta pensaba que lo que hacia era lo correcto fue la Secretaria General de L'Esport, al parecer todo viene de un exmiembro de la junta de Gaspart que ademas es miembro del TCE, i de una guerra entre este organismo y la Secretaria General de L'Esport, asi que miedo me da como puede acabar esto [tomaaa]

avui escribió:Capítols El procés arrenca amb els confusos estatuts del 2001, viu una tria polèmica de data electoral el 2003 i ara acabarà al TCE Sempre El personatge constant és Coronas



La història de les pròximes eleccions a Can Barça ha viscut molts episodis i ha tingut uns quants actors. Socis desconeguts que passaven a disposar dels cinc minuts de glòria per haver posat el número de carnet en una denúncia, tribunals ofegats enmig de paperassa federativa poc mediàtica que de cop es veien assetjats pels periodistes, opositors a l'actual junta que han aprofitat qualsevol indici per carregar... Tot plegat pot fer perdre la perspectiva sobre el cas, però reconstruir la línia argumental resulta molt aclaridor.

L'origen cal buscar-lo l'any 2001, amb la confusa redacció dels Estatuts per part d'una comissió que encapçalava l'exsecretari general per a l'Esport Josep Lluís Vilaseca i en la qual tenia un paper destacat, com a secretari, Josep Maria Coronas, advocat i exdirectiu en la junta de Joan Gaspart.

Les altres eleccions

El següent capítol és a la primavera del 2003. Segons diverses fonts implicades en el cas, Coronas, ja exsecretari portaveu de la junta blaugrana i llavors secretari portaveu de la comissió gestora, lluita amb totes les forces per no fixar la data electoral el 22 de juny sinó el 15. El dia 22 hi havia partit a l'estadi (circumstància que recomanen els estatuts per fer eleccions) i el 15 no. La data era important perquè l'article 48 dels estatuts obligava a prendre possessió deu dies després. Un 25 de juny entrava dins la temporada en curs i convertia el mandat en tres anys i sis dies, un 1 de juliol ja no. Ningú hi va parar atenció, o atenció suficient.

Ja enmig de l'eufòria postelectoral es van sentir les primeres veus que qüestionaven els quatre anys de mandat i parlaven d'eleccions el 2006. El soroll va arribar a ser tan intens i confús que el Barça va sol·licitar ajut al govern. I va arribar el dictamen de la secretaria general de l'Esport, l'estiu del 2005, que considerava il·legal l'article 29 -el nou decret que regula processos electorals d'entitats esportives estableix quatre anys naturals com a període general de mandats- i validava la tesi de la junta blaugrana.

Convé no passar per alt aquest detall. La secretaria general, amb Rafel Niubò al capdavant, portava un enfrontament soterrat molt dur amb el Tribunal Català de l'Esport arran de les eleccions a la Federació Catalana de Futbol, en les quals Joan Gaspart, amb qui Coronas havia estat directiu blaugrana, donava suport al candidat Jaume Roura, el derrotat. L'embolic del frau, denunciat per la secretaria, va començar la primavera del 2004 i no es va acabar, ja sense Roura, fins a la primavera del 2005.

Curiosament, a finals de la tardor següent el TCE, del qual és membre Coronas, admetia a tràmit la primera demanda per la polèmica electoral al Barça, contravenint el dictamen de la secretaria general de l'Esport.

Després ve la part més coneguda, amb la declaració d'incompetència del TCE i el trasllat del cas a la justícia ordinària. I ara, amb una sentència ferma, el cas pot tornar al TCE.



PD: Suerte tenemos que la plantilla de futbol esta practicamente cerrada, pero por ejemplo la de Basket esta a medias a la espera de varios fichajes, el daño que van a hacer al club estos "barcelonistas" va a ser mucho, esperemos que la gente tenga en cuenta esto a la hora de ir a las urnas.
eTc_84 escribió:Pero bueno, será cuestión de dosificar el esfuerzo de los jugadores porque 6 competiciones no son moco de pavo, y se tiene que hacer lo posible para optar a todas.

Eso es lo bueno.
Ricardo ya administró bien la plantilla el año pasado con menos recursos, pues ahora podrá rotar hasta Puyol. Ahora se puede lesionar casi cualquiera que el equipo no se va rensentir mucho.

Que no puede jugar Puyol, defensa con Thuram o Marquez (pedazo de defensa), que no puede Zambrotta pues Belleti u Oleger, que se lesionan los 2 laterales izquierdos pues Zambortta por la izquierda, por delante Marquez, Edmilson o Motta para el pivote, Iniesta, Xavi, Deco o Vamby rotando de interiores, delante Messi, Ronaldinho y Etoo una de las mejores delanteras de Europa rotando con Guily y Gudjhonsen,..., lo dicho flipante el equipo que tenemos.

Quiero que empicen los amistosos ya para disfrutar viendoles jugar.

Keops escribió:PD: Suerte tenemos que la plantilla de futbol esta practicamente cerrada, pero por ejemplo la de Basket esta a medias a la espera de varios fichajes, el daño que van a hacer al club estos "barcelonistas" va a ser mucho, esperemos que la gente tenga en cuenta esto a la hora de ir a las urnas.

Yo no soy muy defensor de Laporta pero espero que pueda presentarse y arrase y la panda esta de cabrones antibarcelonistas no puedan pisar ni el estadio porque la gente se les heche encima en cuanto los vean.
yo voy a ser laportista por un día, una cosa es que no me guste Laporta, pero lo que estos sujetos han hecho es inadmisible.

Incluso Rosell se ha largado de viaje sin decir ni pio.

Rosell será todo loq ue algunos quieran, pero dudo mucho que esté de acuerdo con todo esto, asíq ue no se meterá en este berenjenal ni loco.
Hereze escribió:yo voy a ser laportista por un día, una cosa es que no me guste Laporta, pero lo que estos sujetos han hecho es inadmisible.

Incluso Rosell se ha largado de viaje sin decir ni pio.

Rosell será todo loq ue algunos quieran, pero dudo mucho que esté de acuerdo con todo esto, asíq ue no se meterá en este berenjenal ni loco.


Yo tengo muy claro desde hace un tiempo que hay un circulo opositor a Laporta que haría cualquier cosa (de hecho estoy convencido que les encantaría que el Barcelona fuera mal, no para joder al Barcelona sino para decir que ellos ya lo sabían) para destruir a esa junta.

Y en el centro de todo eso está nuestro 'amigo' Alfonso Arús...... como puede un pavo pasar de caerme bien cuando hacía el Força Barça a caerme como una patada en los huevos como ahora.... tanto que me lo encuentro por la calle moribundo y cojo palomitas y me siento en un banco cercano a verlo.
Como perdamos estos 2 fichajes por culpa de los 3 socios gilipollas pagare para conseguir sus nombres y que sus companyeros de asiento les puedan escupir cada vez que les vean.

Y o hablemos ya si esto desestaviliza deportivamente, ya podran correr ya, ellos y los candidatos afines al circo de arus.
Yo lo veo chunguisimo.


lo mas dificil ya lo han hecho, obligar ahacer elecciones, y inhabilitar a laporta y su junta esta facilismo.

Jan, para poder presentarse debera demostrar que no actuo a mala fé ,y lo xungo es que como va a demostrar eso porque en el fondo sabia que debian hacerse elecciones este año.





peor una cosa os digo, el linchamiento de moggi en turin no será nada con el linchamiento popular que se montara si el minguella an cia joden este equipo, esta junta y este club.



me cago en la puta, que rabia, la mejor plantilla de la historia, el mejor tecnico de la historia, la mejor junta, la mejor afición, todo una balsa de aceite, todo el bardcelonimos unido y vienen 4 desgraciados que solo quieren PODER y llenarse los bolsillos y lo van a joder todo.



LAPORTA SOLO ESPERO QUE TE DEJEN PRESENTARTE Y ARRASSES!!!




EDITO: atencion sms en la web del sport:





majo minguella i els 3 ke els segueixen canvieu vos el cervell

VISKA EL JOAN LAPORTA!EM AKNSEGUIT AM 2ANYS FE 1EKIP
KAMPIO,UNIT I D FUTUR!

si querian inestabilidad no la van a conseguir xq tot el camp es un..Dirijido a los 3 payasetes q se hcen l***** socios

Signatures per treure a minguella i ls seves ovelles dl barsa, al carrer ja. Properament a una web.

Laporta l soci esta amb el barsa. Minguella cada dia ets pitjor. No tens categoria vs al r mandril , la teva casa.

Si no es pot presentar en Laporta, no votar.

OPOSICIO ******. AIXI NOMES ACONSEGUEIXEN LA PERDUA DELS POCS VOTS QUE TENIEN. QUE POC LLESTOS. LAPORTA TU TRANQUIL, TENS EL SOPORT UNANIMITARI.

Minguella president jajajaja. El dia dls inocents. A on vas nen. Els d madri fora dl barsa. Tu i els 3 deskiciats .laporta forever

si tan democratas son los impugnadores:xk no preguntaron al resto d socios si kerian la denuncia

i akests s fan dir socis cules?? Akests volien enfonsar a Laporta pro no podran. Jan stem amb tu.

VERGONYA D''''OPOSICIO. MORTS DE GANA. TOT AQUEST *****STRE PER UNS DIES DE RES. QUE ELS DONGUIN DE BAIXA COM A SOCIS

Por 4 dias convocar elecciones en el ganador d la Champions... Ese tio es un celoso. FUERA !!!

Minguella mandrilista d nacimiento mandrilista en el enterramiento. Fora d cat.

los socios mas unidos que nunca! Ni un voto para estos tres! Que n''''aprenguin!

Vaya 3 socios penosos..Nse pa q os presentais a las elecciones cn l asco q os tnemos to2 los socios.Visca l barÇa y visca laporta
Minguella judas a tu lado es bueno .

Minguella al rondo d madri . Fora dl barsa i catalunya. Els 3 socis tb. Basura

laporta estem amb tu. Minguella and company traidors fora dl barsa ja.

KINA VERGONYA D SOCIS...MINGUELLA-MANGONEO I MAJO K ANAVA D BO I L GIRALT AKET STA GIRAT...AMB LA KARA K T D SEMINARISTA

si inabiliten la junta surtirem al carrer! minguella presentat a les eleccions dl madrid

aupa laporta akets 3 sosis semblan del madrit aupa barça i aupa laporta

Minguella desestabilador, ves-te''''n a Madrid

Si inhabilitan a laporta no votaremos y nos echaremos a la calle todos. Candidatos buitres.

Minguella, Majo i Giralt traidors! Si fan fora en Laporta em dono d baixa d soci!

Sta gent no kiere al barça y l gent dl barça no ls kerems a eyos.Si ay eleccions k gane laporta y humillems a majo y minguella.Visca l barça

Com a barcelonista, sento rabia i impotencia davant la capacitat autodestructiva del BarÇa. Aquests socis no tenen vergonya!

PER COSES COM AQUESTA NO TENIM2COPES D''''EUROPA.MAJO,MINGUELLA ENEMICS PUBLICS

Son infiltrats del madrid deklarem psona non grata als denunciants minguella 1 poder 2peles3barca

¡Gracias, Majo, Minguella y Giralt! ¡Hala Madrid¡

Laporta reeleccion! No impidais q se vuelva a presentar, es el
president que queremos todos los cules! Basta de *****s cules!!

Anims laporta i tota la junta. I si us inhabiliten tots sortirem al carrer!

mingella i majo **********s!

Ara q tot semblava anar be, surten aqests pocavergonyes per engegar.ho tot a rodar. Els deu finanÇar el Madrid.

Es vergonyo que akells vulguin desestabilitza el barça darrera axo sta el gelos d minguella 1any son 365 dias no 1
viska laporta

Minguella, ja no cobres comissions?

Minguella das pena visca laporta una otra vez ganara laporta pk es el meu idol !

Esto es una verg~enza.Esta es la gente q quiere al Barsa?

Aquesta gent no es mereix ser del Barcelona, fora del Camp Nou interesats!!

ANDRO PRESIDENT!
viska laporta es el amo. akest minguella *****n saluda la laporta .

viska laporta es el amo akest minguella ************ es .

Viska el president!fora dstructors!pocavergonyes e interesats!
darrera dl soci dla denuncia,se troben sandro,minguella and company.deixeho d fer mal al barsa.viska laporta!

visca Laporta! Fora els parasits Minguella, Majo i Giralt! Tots units amb aqsta junta!

ELECCIONES AHORA NO!!!MINGUELLA Y MAJO NO OS QUEREMOS

Al mon hi ha gent dolenta k vol embolicar-ho tot ara k el BARCA va millor k mai.

Por este tipo d kosas el BARCA jamas sera un club grande...! Kmo ns podemos kmplikar la vida tanto?

MAJO I MINGUELLA, MERENGONES, Q LES HAGAN UNA PEÑA MADRIDISTA JA!



Yo solo digo que esta gente no saben que es el barça. Para ellos solo es un negocio, para millones d personas es un sentimiento. Y hay mucha gente que se deja llevar por los sentimientos. No me gustaria estar en l apiel de esos 3 socios en cuanto se hagan publicos sus nombres. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MIKIXX escribió:Yo lo veo chunguisimo.


lo mas dificil ya lo han hecho, obligar ahacer elecciones, y inhabilitar a laporta y su junta esta facilismo.

Jan, para poder presentarse debera demostrar que no actuo a mala fé ,y lo xungo es que como va a demostrar eso porque en el fondo sabia que debian hacerse elecciones este año.





peor una cosa os digo, el linchamiento de moggi en turin no será nada con el linchamiento popular que se montara si el minguella an cia joden este equipo, esta junta y este club.



me cago en la puta, que rabia, la mejor plantilla de la historia, el mejor tecnico de la historia, la mejor junta, la mejor afición, todo una balsa de aceite, todo el bardcelonimos unido y vienen 4 desgraciados que solo quieren PODER y llenarse los bolsillos y lo van a joder todo.



LAPORTA SOLO ESPERO QUE TE DEJEN PRESENTARTE Y ARRASSES!!!


Habría que hacer algún mailing masivo al capullo de Arús para que frene a sus perros de caza... ¿alguien se sabe su dirección?

PASALO XD
sgaesux escribió:Como perdamos estos 2 fichajes por culpa de los 3 socios gilipollas pagare para conseguir sus nombres y que sus companyeros de asiento les puedan escupir cada vez que les vean.

Y o hablemos ya si esto desestaviliza deportivamente, ya podran correr ya, ellos y los candidatos afines al circo de arus.


El nombre del socio es Joan March Torne de 90 años pero comentan que el redactor de la demanda fue Josep Maria Coronas, exmiembro de las juntas de Nuñes y Gaspart y miembro del Tribunal Catala de l'Esport
Mañana hay junta del Barcelona para tratar este tema... espero que siendo Laporta abogado y teniendo 3 abogados de pago encuentren alguna solución.
keops escribió:
El nombre del socio es Joan March Torne de 90 años pero comentan que el redactor de la demanda fue Josep Maria Coronas, exmiembro de las juntas de Nuñes y Gaspart y miembro del Tribunal Catala de l'Esport


Fijo que deben haber cojido los datos de un socio que esta jodido en un hospital o con alzeheimer y le han usado de cabeza de turco, encima van a ser unos cobardes manipuladores.

Putos envidiosos, no tubieros suficiente con hundir al Barcelona que tienen que estar jodiendo des de la cobardia.
alguien puede hacer un montage con esto'??? para mi firma digo.






Imagen
MIKIXX escribió:alguien puede hacer un montage con esto'??? para mi firma digo.






Imagen

Pillate la imagen de mi firma si quieres, que están esos 3 y Oriol Giralt... luego la modificas y tal
eTc_84 escribió:Pillate la imagen de mi firma si quieres, que están esos 3 y Oriol Giralt... luego la modificas y tal


ok, moltes gracies. [fumando] [fumando] [fumando]


la haré un poco mas perqueña.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Siempre tiene que haber alguien jodiendo. Pero esperemos que todo esto se solucione y que expulsen a esos 3. Qué asco de manipulación.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:Pillate la imagen de mi firma si quieres, que están esos 3 y Oriol Giralt... luego la modificas y tal


ayer en la TV salio uno con una pinta de PPero (hablaba catalan con un acento de Fernandez Diaz) XD, ese daba como askito , pero de verdad.
Y el Minguella... uffffff a ver si legalizan el asesinato selectivo [sonrisa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
JORNADA 1. 26-27/08/2006
Celta - Barcelona
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ep, veis como el Barça no era sólo Rosell y que chiqui tambien sabe fichar si hay dinero? Zambrota por 4 años de lujo ;)
Cómo inhabiliten a Laporta, que se preparen para tener centenares de pintadas en sus casas.
Pedazo de fichaje el de Zambrotta, es que estoy que no me lo creo aún.
TaLLaRiCo escribió:JORNADA 1. 26-27/08/2006
Celta - Barcelona

Y el 22 de octubre el tan esperado Madrid-Barcelona
22-O Madrid-barça en el Bernabeu buffff la venganza esta servida [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
eTc_84 escribió:Pillate la imagen de mi firma si quieres, que están esos 3 y Oriol Giralt... luego la modificas y tal


Yo también me la pillo si no te importa
Después de la orgia de la noticia de Thuram y Zambrotta, esto ha decaído un poco.

MUERTE A MINGUELLA [boma]
MUERTEEEEEEEEEEEEE pedazo de cawento q ostia mas bien da tiene el cawento,me parece de jilipollas destrozar una directiva q nos ha dado dos ligas y una champions
Buenas

Estaba mirando algunas cosillas sobre los fihajes y, segun parece, el representante de Thuram ha soltado que ahora mismo existe 50% de posibilidades que fiche por Barça o Arsenal (lo lei en la pagina del sport hace un rato).

Al principio parecia que era mas complicado lo de Zambrotta y ahora aprece esta noticia. A ver si se liman los posibles flecos que puedan existir cuanto primero mejor

Salu2

Pd. sobre las elecciones... yo espero que cada uno quede en el sitio que le corresponde.
MINGUELLA es un puto traidor, no sabe reconocer k es un fracaso en TODO y ahora estan aciendo un complot entre todo para kitar a Laporta cuando mejor van las cosas [mad]
Me extraña mucho eso, a lo mejro es para que le suban un poco la ficha, pero Zambrotta está confirmado, solo faltaba el sí de Thuram, así que, supongo que querrá una mejor ficha.

MUERTE A MINGUELLA Y A LOS ANTI-BARCELONISTAS QUE QUIEREN PERJUDICAR AL BARÇA!!!
¿A QUIÉN BENEFICIA TODO ESTO?

EMILIO Pérez de Rozas
Periodista

Es seguro que el porcentaje de socios del Barça que ayer se sintió feliz por la sentencia emitida por el juez Roberto García Ceniceros es mínimo, ridículo. Tal y como refleja la misma sentencia del juez, aquel 15 de junio del 2003, "es posible que la inmensa mayoría de socios acudiese a votar en la creencia de que se estaba eligiendo una junta directiva cuyo mandato duraba hasta el año 2007". Es más: ni un solo candidato, ni socio, protestó, ni antes, ni durante, ni después de esas elecciones sobre cuándo finalizaba el mandato incontestable logrado por Joan Laporta.
Curiosamente, la persona que debía haber advertido a todos que el mandato duraría tres años y ocho días no era otro que Josep Maria Coronas, secretario de la junta gestora. El mismo que escogió 15 de junio para la votación (un domingo sin fútbol) en lugar del 22 (Barça-Celta) y, mira tú, uno de los miembros del Tribunal Català de l'Esport que podría inhabilitar a la actual directiva a presentarse a la reelección.
Hay quien dice haber visto la firma de JMC, colaborador de Josep Lluís Núñez, como redactor de la demanda presentada por Joan March Torné, cuya edad (90 años) se negó a desvelar ayer su abogado Juan Manuel de Foronda, después de que la esposa del socio demandante asegurase que su marido, aturdido, meditaba, alejarse del caso.
Miembros del antiguo régimen azulgrana, candidatos ampliamente derrotados (algunos incluso ridiculizados en las urnas), medios de comunicación madrileños deseosos de desestabilizar al eterno rival e, incluso, tal vez, el nuevo presidente del Madrid, Ramón Calderón, cuya elección pende también de los tribunales, formaban ayer parte del ramillete de gente feliz. Pero no los socios del Barça, que consideran muy desestabilizadora la obligación de convocar elecciones ahora, en el tercer año triunfal del círculo virtuoso.
Es muy posible que Sandro Rosell esbozase ayer, antes de subirse al vuelo IB-1129 Sevilla-Barcelona, una ligera sonrisa de complicidad por la crísis que ha provocado la sentencia, pero ni siquiera él quisiera ganar así. Será porque a él siempre le ha gustado el jogo bonito.
Es muy probable que el mensaje provocador de Laporta, escenificado en aquel lamentable "¡que n'aprenguin!" de FC Barcelona confidential de la BBC, haya traído estos lodos. No lo dudo. Tiempo ha tenido esta junta para arreglar los Estatutos o dilucidar, cuando fue acosada por los derrotados y también por los expulsados del paraíso del Camp Nou, la fecha de las dichosas elecciones. Es más, si no lo hizo el pasado mes de junio, cuando dice el juez que tocaba, fue por chulería y porque, según alguno, "de haberlo hecho hubiésemos dado la razón a los que pedían elecciones cuando nosotros estábamos convencidos de que no debíamos de convocarlas". De haberlo hecho, hubieran arrasado, claro.
He bajado al archivo y he encontrado una pieza única. En pleno diciembre del 2002, cuando la oposición reclamaba elecciones anticipadas, JMC, entonces portavoz del club, rechazó esa posibilidad diciendo que "el valor de la estabilidad es primordial para que el Barça sea gobernable". Decía más: "Huyamos de la autoflagelación sistemática, de la intriga y de la desunión".



Sobre Thuram, está ya firmado, ayer EMD habló con él y decía que estaba muy ilusionado para empezar.
Además, ¿tribalfootball?, debe ser como mercafutbol, fichajes (.net o .com) o el Marca (aún nadie me ha dado link a la noticia de lo de MediaPro de su portada de ayer) a la hora de dar noticias.
Entonces si la junta actual es ilegal, los fichajes de Thuram y Zambrotta tambien?? ein?
Ni en sueños, lo único que podría pasar sería que Laporta no saliera presidente, y el que saliera se atreviera a deshacer las cosas que se han hecho desde le 30 de junio... eso sí, que ateniera a las consecuencias.
esto es increible manada de hijos de puta [toctoc] FORÇA BARÇA DESTIERRO A LOS TRAIDORES [boma]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511