Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#63)

1, 2, 3, 4, 511
Campions de Europa 05-06

Imagen


Campions 2005-06


[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Fútbol/Noticias/campnou-barcelona-dest.jpg[/img]



Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen



Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#62)'

neverwinter escribió:Zambrotta sería un fichaje perfecto, pero el Madrid me aprece que se nos va a adelantar.

NiLbReTh, no te contesto porque creo que no viene a cuento, y acabaremos mal [poraki]
Cierro y abro, porque yo lo valgo [angelito]
valep [beer]


joer...como me aburro la virgen xD
Visca Barça, este temporada revalidamos el doblete
Zeus_41 escribió:Visca Barça, este temporada revalidamos el doblete

Esta temporada se pueden ganar 6 o 7 títulos no?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora que bajan a segunda y tercera división muchos de los grandes equipos italianos los más beneficiados van a ser los de la liga española :D

Por soñar que no quede, pero con estos fichajes para el Barcelona me conformaba:
Buffon, Nesta, Thuram, Gattuso. Gente defensiva como véis.
y como un buen lateral yo fichaba al holandés Van Persie que me ha parecido en este mundial muy bueno. Los demás italianos que se los queden los demás equipos españoles. :p

Esta temporada se pueden ganar 6 o 7 títulos no?

1 - Super Copa de España
2 - Super Copa de Europa
3 - Itercontinental
4 - Liga española
5 - Copa del Rey de España
6 - Copa de Europa

La Copa de Cataluña no cuenta como títulos así importantes, pienso yo. :p

Pero de todas formas no creo que se el Barça gane más de 3 ó 4 títulos esta temporada.
Tenemos que ganar la intercontinental, que falta a la coleccion.
darix2006 escribió:Tenemos que ganar la intercontinental, que falta a la coleccion.

Eso, es la única que nos falta..
Pero yendo partido a partido y sin prepotencia, se pueden hacer grandes cosas.
Hereze escribió:esto lo llevo diciendo hace tiempo, pero en fin, parece que algunos creen que el Madrid de la próxima temporada será como el de estas dos últimas
Para no tener nada que ver con la ultima, dices exactamente lo mismo que decias el año pasado, en que quedamos?
Hereze escribió:Sólo pongo un caso hipotético, semifinal de champions, tenemos a Puyol sancionado y Marquez lesionado, a quien narices metes en defensa, quien tenemos de garantías en ese puesto ¿Oleguer?
Como a cualquier equipo que le quites los centrales titulares, o crees que los demas tienen 3 o 4 centrales a lo puyol y 2 en el banco todo el año?
central98 escribió:Como a cualquier equipo que le quites los centrales titulares, o crees que los demas tienen 3 o 4 centrales a lo puyol y 2 en el banco todo el año?

No, pero tienen algo muchisimo mejor que Oleguer o Motta para salir de la situación.
Milan: Nesta, Maldini, Stam y Kalazde (quedate con 2 titulares y los otros 2 son muchismo mejor que Oleger o Motta)
Chelsea: Terry, Carvalho, Gallas, Glen Johnson (lo mismo te digo que con el Milan)
Manchester Unted: Rio Ferdianad, Heinze, Vidic, Silvestre y Brown
Arsenal: Toure, Senderos, Cygan
Liverpool: Hypia, Carragher, Traore
Bayer: Lucio, Van Buyten, Ismael y Christian Lell

Todos los que se suponen nuestros rivales ya tienen almenos 3 centrales de garantías, nosotros tenemos 2 buenisimos quizas los mejores de Europa pero les pasa algo a esos y metemos una mierda y bajamos muchos enteros, el resto de equipos rotan con otro con el cual no notan la diferencia de una manera tan grave.

No estamos hblando de liarnos la manta la cabeza y fichar 7 jugadores o fichar a Kaka o cualquier otro jugador inecesario por un pastón, estamos hablando de fichar algo por 10-12 millones (si es posible menos) que complemente la plantilla y que verdaderamente nos hace falta, no creo que ese dinero nos arruine y en cambio nos permitiría tener una plantilla casi perfecta que puede resistir cualquier tipo de infortunio, de eso se trata, no estamos llorando solo queremos que nuestro equipo sea casi perfecto y lo puede ser por un pequeño desembolso.
Cygan?Traore?Silvestre?Festival del humor?
Para mi esos 3 son bastante peores que oleguer logicamente si nos podemos reforzar con un central pues mejor pero vamos no creo que nuestra defensa sea tan patetica como algunos la quieren pintar.
TiPiCaL escribió:Cygan?Traore?Silvestre?Festival del humor?
Para mi esos 3 son bastante peores que oleguer logicamente si nos podemos reforzar con un central pues mejor pero vamos no creo que nuestra defensa sea tan patetica como algunos la quieren pintar.

Pa gustos los colores, pero solo hace falta ver los partidos que ha jugado este año Oleguer de central titular para dejar a cada uno en su sitio.
Maldini es un caso especial (se quedaria en el milan como fuera) y se va a retirar. Carvalho se quiere ir por no jugar, ademas al chelsea no le importa pagar compensacion por suplencia, es decir sueldo de crack siendo un suplente. Los demas no tienen mejores suplentes, lo mismo te iba a hacer eventualmente cualquiera de los suyos que un motta o oleguer.

No se puede tener mejores suplentes que esos salvo en casos "chelsea" o "larsson". Caso chelsea no somos, y caso "larsson" es muy dificil encontrar.

Otra cosa es el lateral, si bien no urgente, mejorable.
`_´ escribió:Ahora que bajan a segunda y tercera división muchos de los grandes equipos italianos los más beneficiados van a ser los de la liga española :D

Por soñar que no quede, pero con estos fichajes para el Barcelona me conformaba:
Buffon, Nesta, Thuram, Gattuso. Gente defensiva como véis.
y como un buen lateral yo fichaba al holandés Van Persie que me ha parecido en este mundial muy bueno. Los demás italianos que se los queden los demás equipos españoles. :p


1 - Super Copa de España
2 - Super Copa de Europa
3 - Itercontinental
4 - Liga española
5 - Copa del Rey de España
6 - Copa de Europa

La Copa de Cataluña no cuenta como títulos así importantes, pienso yo. :p

Pero de todas formas no creo que se el Barça gane más de 3 ó 4 títulos esta temporada.

Se os olvida el mundialito de clubes, así que 7 ;)
central98 escribió: Los demas no tienen mejores suplentes, lo mismo te iba a hacer eventualmente cualquiera de los suyos que un motta o oleguer.

Si por ejemplo Heinze, defensa titular con Argentina, o Van Buyten, te hacen el mismo papel que Motta u Oleguer. Cuando los cojo yo en el PES5 puede, pero estamos hablando de la vida real.
Esos no son los titulares? Yo he dicho que no tienen mejores suplentes, de jugar lo mismo que oleguer.

Lo unico para un central de garantias suplente, aparte de un caso larsson, seria un lateral que juegue de eso y eventualmente pueda jugar de central.
xavilin escribió:Se os olvida el mundialito de clubes, así que 7 smile_;)
Que yo sepa substituye la intercontinental.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Si por ejemplo Heinze, defensa titular con Argentina, o Van Buyten, te hacen el mismo papel que Motta u Oleguer. Cuando los cojo yo en el PES5 puede, pero estamos hablando de la vida real.


Claro, como por motta u oleguer hemos pagado 15 millones... de todas formas no sabes el rendimiento que les dara heinze, a nosotros oleguer nos ha dado un rendimiento mas que suficiente como para ser suplente en nuestra plantilla, igual que motta... aunque este ultimo con sus lesiones me empieza a mosquear.
central98 escribió:Esos no son los titulares?

Bueno pues Ismael o Vidic, si te gustan más.

Mira si no se nota la diferencia ante un cambio que no sabemos a ciencia cierta quién jugaría de titular.
Y yo tampoco pido eso, uno que entre y lo haga igual que Puyol o Marquez, eso es imposible, pido uno que sea mejor que Oleguer.

Tenemos 2 Ferraris y 2 Seat Ibiza, me vale con tener un C5 o C6 para que no tener que utilizar el Ibiza cuando me toque hacer un viaje de 2000 kilometros.

Blaiz escribió:a nosotros oleguer nos ha dado un rendimiento mas que suficiente

Si cuando ha jugado de lateral, de central lo he dicho antes, solo hace falta que te repases los partidos que ha tenido que jugar Oleguer de central titular para dejar a cada uno en sus sitio.
celtico escribió:Si cuando ha jugado de lateral, de central lo he dicho antes, solo hace falta que te repases los partidos que ha tenido que jugar Oleguer de central titular para dejar a cada uno en sus sitio.


Que conste que Oleguer no es mi jugador favorito precisamente, pero la primera liga la ganamos con Oleguer de central titular durante toda la temporada.

Pero sí, creo que necesitamos un central suplente polivalente, y un lateral derecho.
De oleguer a esos no veo ningun salto, almenos positivo, ahora bien si tu se lo ves, pues comprendo que quieras cambiarlo.
Yo no veo nada que valga la pena cambiar por oleguer para hacer la funcion de oleguer, porque lo que se puede cambiar (que acepte jugar 3 o 4 partidos y tenga nivel de eso) lo veo igual o peor y pagando. Alguno habra, pero para nada es facil o evidente de encontrar.
Hombre tampoco me voy rapar la cabeza ni cortar la perilla (XD) si no viene ningun central, solo creo que en mi opinión con otro central de garantías el equipo sería casi perfecto.
Soy consciente de que tenemos un equipazo como ya lo demostró el año pasado, no quiero no Cristianos Ronaldos, ni Kakas, ni Shevas, ni nada por el estilo, esos dispendios que los haga el Madrid que es a quién le hace falta, solo quiero un retoque puntual.
Aparte que hay que ser consciente que Oleguer juega de lateral, si se lesiona un central para que el jugara de central teníamos que poner otro lateral, por lo que no se podría lesionar a la vez un lateral y un central.

Yo creo que por ejemplo un Milito, un Gonzalo Rodriguez si aceptaría la suplencia con tal de estar en el Barça.
Hombre si sale la opción Thuram doy palmadas con las orejas (más que nada porque te vale de central y lateral derecho para salir del paso), o si Zambrotta nos prefiere a nosotros a irse al Madrid pues todavía mejor.
celtico escribió:Yo creo que por ejemplo un Milito, un Gonzalo Rodriguez si aceptaría la suplencia con tal de estar en el Barça.

Milito no pasaría las pruebas físicas. Un central muy bueno y que se vende barato es un tal Woodgate. ¿Os interesa?
wako escribió:Milito no pasaría las pruebas físicas. Un central muy bueno y que se vende barato es un tal Woodgate. ¿Os interesa?

Con tal de quitarme a Van Bommel de en medio aceptaría un truque por él, siempre y cuando os comprometaís a ponerlo de titular siempre.
Hombre pues woodgate tendria resuelto eso de asumir jugar solo 3 o 4 partidos en toda la temporada.
¿Lo ves? Se ajusta perfectamente a vuestras necesidades. ¿Hace un trueque por Xavi?
wako escribió:¿Lo ves? Se ajusta perfectamente a vuestras necesidades. ¿Hace un trueque por Xavi?


Di que si [jaja]

Todos salis ganando, vosotros buscais un cental y nosotros un organizador.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:¿Lo ves? Se ajusta perfectamente a vuestras necesidades. ¿Hace un trueque por Xavi?


Xavi? para que? si es solo hype...

Estando Sex no se porque preguntas por Xavis y Vambys, ir a por sex coño XD
Si si vamos a por Sex, no os impacienteis [sonrisa]

Ah mira lo que me he encontrado:


UN SOCIO PIDE AL JUEZ QUE HAYA ELECCIONES YA MISMO

El club dice estar preparado para los comicios

El socio que demandó a la directiva del Barcelona por "incumplimiento grave" de los estatutos en materia electoral, ha solicitado al juzgado de primera instancia número 30 de la ciudad que dé por finalizado el mandato de Joan Laporta y convoque elecciones de inmediato. Según el demandante, los estatutos dejan claro que la actual junta debió cesar el pasado 30 de junio. La directiva, empero, considera que la reclamación del socio no tiene base jurídica y que el mandato finalizará el 22 de junio de 2007. De no ser así, dice estar preparada para convocar los comicios.

A ver con que saltais [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Angrod escribió:Si si vamos a por Sex, no os impacienteis [sonrisa]

Ah mira lo que me he encontrado:


UN SOCIO PIDE AL JUEZ QUE HAYA ELECCIONES YA MISMO

El club dice estar preparado para los comicios

El socio que demandó a la directiva del Barcelona por "incumplimiento grave" de los estatutos en materia electoral, ha solicitado al juzgado de primera instancia número 30 de la ciudad que dé por finalizado el mandato de Joan Laporta y convoque elecciones de inmediato. Según el demandante, los estatutos dejan claro que la actual junta debió cesar el pasado 30 de junio. La directiva, empero, considera que la reclamación del socio no tiene base jurídica y que el mandato finalizará el 22 de junio de 2007. De no ser así, dice estar preparada para convocar los comicios.

A ver con que saltais [qmparto]


todos sabemos quien es, se llama Hereze, el mismo te puede comentar el porque XD
Blaiz escribió:
todos sabemos quien es, se llama Hereze, el mismo te puede comentar el porque XD


porque yo lo valgo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Sigue asi Hereze, ojala consigas desestabilizar al Farsa jejeje [sati] [sati]
Blaiz escribió:
todos sabemos quien es, se llama Hereze, el mismo te puede comentar el porque XD


[qmparto][qmparto]


Un Milito o un Coloccini no estarían mal...
Blaiz escribió:todos sabemos quien es, se llama Hereze, el mismo te puede comentar el porque XD

¿Otra vez el pesao del videoclub?
Que le echen y se tenga que hacer del apañó.
Por dios....por dios....solo pido a este....que venga al final.............buFFF



EL CALCIO, EL BARÇA Y EL REAL MADRID SON SUS OPCIONES
Imagen
Gianluca Zambrotta reconoce tener una oferta del Barcelona Por J. ESTEPA · Madrid

Gianluca Zambrotta decidirá su futuro tras el fallo sobre el fraude deportivo que ha afectado a Juventus, Lazio, Milan y Fiorentina.

El jugador de la selección italiana baraja varias posibilidades de cara a la próxima temporada: seguir en Italia fichando por algún gran club del Calcio o jugar en la Liga española.

Zambrotta ha reconocido tener una oferta del Barça.

El Real Madrid también lucha por hacerse con sus servicios.




[modo quejica=ON]A este lo tendríamos que haber fichado ya, no esperarse a que la Juve baje, porque esto último no es tan seguro[modo quejica=OFF]
Hereze escribió:[modo quejica=ON]A este lo tendríamos que haber fichado ya, no esperarse a que la Juve baje, porque esto último no es tan seguro[modo quejica=OFF]


Si lo hubiéramos fichado ya, dirías que nos hemos precipitado y que lo podríamos haber sacado gratis XD
NiLbReTh escribió:Por dios....por dios....solo pido a este....que venga al final.............buFFF





XD,tio,parece que te va a dar algo,como venga te veo llendo rapido al cuarto de baño... [looco]
seaman.....es que tengo un gran aprecio a oleguer....






















[/modo ironico]
zambrotta y Nesta/Cannavaro... y yo si que me voy al baño xD
Madre mía, nosotros campeonísimos de Liga y Champions y con iniciativas de Unicef, y el Madrid 3 años sin ganar nada y poniendo que son el mejor equipo del siglo XX en la camiseta. [flipa]
Luego no se les puede llamar prepotentes [toctoc] y se quejan del antimadridismo. [toctoc]

Som més que un club [barret]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Madre mía, nosotros campeonísimos de Liga y Champions y con iniciativas de Unicef, y el Madrid 3 años sin ganar nada y poniendo que son el mejor equipo del siglo XX en la camiseta. [flipa]
Luego no se les puede llamar prepotentes [toctoc] y se quejan del antimadridismo. [toctoc]

Som més que un club [barret]


Ei ei, esque somos tran prepotentes que nuestra camiseta no merece llevar logos de ese tipo.

Podriamos llevar el logo del equipo mas deportivo del mundo (entre otros), pero somos asi de prepotentes XD XD

Zambrotta es factible, dificil, pero no es imposible... ojala lo fichasemos, a el y a Vieira y si viene Thuram tambien ya me doy con un cantonazo en los dientes.
El Madrid tiene el logotipo de mejor club del S.XX para dejarle claras las cosas al Barsa quien es el mejor aqui.

Es que nos obligais a ser prepotentes.
Angrod escribió:El Madrid tiene el logotipo de mejor club del S.XX para dejarle claras las cosas al Barsa quien es el mejor aqui.

Es que nos obligais a ser prepotentes.


mejor dirás "quien fue..." porque que yo sepa el siglo XX ha pasado ya.

Que en el siglo pasado fue el mejor equipo del europa, pues vale, pero estamos en el siglo XXI
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Angrod escribió:El Madrid tiene el logotipo de mejor club del S.XX para dejarle claras las cosas al Barsa quien es el mejor aqui.

Es que nos obligais a ser prepotentes.


[qmparto]

Lleva eso porque sabe que no lo sera en el s.XXI y deben aprovechar el momento, no nos engañemos.
[noop] La verdad es k ami No me gusta nada eso...de k vale k tenga eso? lo veo inutil xD, es mas tampoco me gustaria k lo tubiera el barça k lo dudo [carcajad]
j.r.anubis escribió:[noop] La verdad es k ami No me gusta nada eso...de k vale k tenga eso? lo veo inutil xD, es mas tampoco me gustaria k lo tubiera el barça k lo dudo [carcajad]


Porque asi provoca mas respeto para los rivales, "ooh mirad aqui viene el mejor club del S.XX"asi que un respeto al Real Madrid !!!!
Angrod escribió:
Porque asi provoca mas respeto para los rivales, "ooh mirad aqui viene el mejor club del S.XX"asi que un respeto al Real Madrid !!!!


[mad] k miedo xDDDDD, pero si eso es TODO PASADO ZzzZZ

Sinceramente el respeto al madrid se perdio desde ace 2 o 3 años...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El miedo se marcha al ver a Robinho-Beckham-Baptista como tridente ofensivo XD XD

piro a currar, ta luego.
Blaiz escribió:El miedo se marcha al ver a Robinho-Beckham-Baptista como tridente ofensivo XD XD

piro a currar, ta luego.


y porque no ponen a Raul sino es que ya del miedo ni saltamos al campo. XD XD XD XD XD XD XD XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511