Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#63)

1, 2, 3, 4, 511
En la pagina de airfutbol teneis todos ls videos de dos santos es tremendo estoy viendo el partdo de mexico contra uruguay y el tio es un crack,parece q haga publicidad de la pagina pero es q se lo merece es la pagina mas completa de jovenes promesas q he visto
Blaiz escribió:De verdad, no se que pensar si eres tonto o esque quieres ir de listo, llamale por su nombre y punto pesado, que no tienes ni gracia ni eres mas chulo por poner barsa...

Tanto es pedirte un poco de respeto? quizas necesites un toque de un moderador para que dejes de tocar los huevos, pesado.
Sex (Cesc), Kloifa (Kluivert)... ein? [666]

Ami Farsa y Mandril si me parece que se dice de forma despectiva, pero Madriz y Barsa no, al igual que los dos nombres de arriba. Aunque yo creo que siempre los escribo bien [sonrisa]

PD: Solo era para hacer un parentesis, yo no quiero crear ninguna polemica XD

PD2: Que harias si te pasa lo que ami [mad] un trabajo en grupo y uno se encargo de poner lo nombres lo hizo en el ultimo momento a todo correr... yo me llamo David y puso Dabiz [mad][qmparto][qmparto]
dmox escribió:Sex (Cesc), Kloifa (Kluivert)... ein? [666]

Ami Farsa y Mandril si me parece que se dice de forma despectiva, pero Madriz y Barsa no, al igual que los dos nombres de arriba. Aunque yo creo que siempre los escribo bien [sonrisa]

PD: Solo era para hacer un parentesis, yo no quiero crear ninguna polemica XD

PD2: Que harias si te pasa lo que ami [mad] un trabajo en grupo y uno se encargo de poner lo nombres lo hizo en el ultimo momento a todo correr... yo me llamo David y puso Dabiz [mad][qmparto][qmparto]


yo creo que no pasa nada por poner barsa es como suena en la lengua castellana, y ademas en este mismo hilo e leido muchas veces eso de mandril o madriz y nunca se ha dicho nada, y con razon porque yo creo que es una tonteria,

sin animo de liarla ni nada eh [tomaaa]

saludos
jagoba escribió:yo creo que no pasa nada por poner barsa es como suena en la lengua castellana, y ademas en este mismo hilo e leido muchas veces eso de mandril o madriz y nunca se ha dicho nada, y con razon porque yo creo que es una tonteria,

sin animo de liarla ni nada eh [tomaaa]

saludos

Hombre, en la capital por lo que me parece saber, le llaman MadriZ, y por aquí, MadriT... XD

Sin ganas de buscar jaleo eh [barret]
alguien me puede explciar, porque no llego a comprenderlo, porque el madrid se llena la boca con los fichages de kaka, robben, cesc, etc... i acaba fichando a una vieja gloria como van nistelrooy??? X-D X-D X-D

si si... a base de fichages así si que van a dar miedo si... X-D X-D
MiniJoey escribió:alguien me puede explciar, porque no llego a comprenderlo, porque el madrid se llena la boca con los fichages de kaka, robben, cesc, etc... i acaba fichando a una vieja gloria como van nistelrooy??? X-D X-D X-D

si si... a base de fichages así si que van a dar miedo si... X-D X-D


Mejor ponlo en el hilo madridista, que te lo podrán explicar (apedrear) mejor. [jaja]

De todas formas, a mí me parece un buen fichaje, muy del estilo de Capello.
de verdad te parece un buen fichaje? en sus buenos dias lo hubiera sido, pero la verdad es que esta muy de capa caida, lleva un par de temporadas bastante malas en manchester (sobretodo la ultima) y del mundial ya no hablo... pero bueno, ya me va bien ke lo fichen (y mas si pagan 15m€ como dicen...)
MiniJoey escribió:de verdad te parece un buen fichaje? en sus buenos dias lo hubiera sido, pero la verdad es que esta muy de capa caida, lleva un par de temporadas bastante malas en manchester (sobretodo la ultima) y del mundial ya no hablo... pero bueno, ya me va bien ke lo fichen (y mas si pagan 15m€ como dicen...)


esta temporada siendos uplente, y con lesiones, etc.. ha sido el segundo máximo goleador de la Premier.

Yo creo que es mejor que Gudjonhsen, aunque quizás son etsilos diferentes.
MiniJoey escribió:de verdad te parece un buen fichaje? en sus buenos dias lo hubiera sido, pero la verdad es que esta muy de capa caida, lleva un par de temporadas bastante malas en manchester (sobretodo la ultima) y del mundial ya no hablo... pero bueno, ya me va bien ke lo fichen (y mas si pagan 15m€ como dicen...)


Sí, me parece un gran goleador y si le respetan las lesiones serio candidato al pichichi.

¿El problema cual es? Pues que ese fichaje debería ir acompañado de varios mas. Pero dales tiempo. Seguro que durante el veran harán un buen equipo y nos darán guerra.
MD escribió: El emblemático Àngel Mur se jubila

Dejará de ejercer como fisioterapeuta y masajista tras más de 30 años en el Barça


El Barcelona confirmó ayer la jubilación de Àngel Mur, emblemático fisioterapeuta y masajista del club, tras 33 temporadas al servicio del primer equipo azulgrana. Mur, que cumplirá 65 años el 25 de agosto, fecha de la Supercopa de Europa que enfrentará a Barça y Sevilla en Mónaco, recibirá un sentido homenaje institucional, cuyos pormenores se darán a conocer próximamente.Como ya informó MD en su edición del pasado 4 de junio, Àngel Mur estaba meditando la retirada desde finales de la pasada temporada y comunicó su intención de dejar el Barça tanto al ex jefe de los servicios médicos Jordi Ardèvol como al nuevo máximos responsable Ramon Canal.Pese a que desde todos los estamentos se le pidió que no hiciera efectiva su decisión, a la postre Mur, una de la personas más queridas y respetadas en el Barcelona, declinó continuar ligado al Barça, esgrimiendo que había llegado la hora de dedicar más tiempo a su familia y de vivir el día a día del club como aficionado, cediendo protagonismo a sus compañeros.El entrañable Àngel entró en el FC Barcelona en 1971 y en 1973 llegó al primer equipo, de la mano de su padre Ángel Mur Navarro, que se jubilaba ese año y fallecido en 2000. Su hijo, tan profesional y venerado como él, hubiera cumplido 35 años como azulgrana en noviembre próximo, pero Àngel ha preferido irse ahora.
Una pena que se jubile, ha sido de las personas más carismáticas del club.
neverwinter escribió:
Sí, me parece un gran goleador y si le respetan las lesiones serio candidato al pichichi.

¿El problema cual es? Pues que ese fichaje debería ir acompañado de varios mas. Pero dales tiempo. Seguro que durante el veran harán un buen equipo y nos darán guerra.


pues si, cannavaro y zambrotta seguro

salu2
MiniJoey escribió:de verdad te parece un buen fichaje? en sus buenos dias lo hubiera sido, pero la verdad es que esta muy de capa caida, lleva un par de temporadas bastante malas en manchester (sobretodo la ultima) y del mundial ya no hablo... pero bueno, ya me va bien ke lo fichen (y mas si pagan 15m€ como dicen...)


No es que quiera defender a Van Nistelrooy, pero es que has dado en el clavo:

Temporada 05-06
Liga: 21 Goals, 35 Games
Champions: 2 Goals, 9 Games (CL)
Copas: 4 Goals, 6 Games

Sale a más de 1 gol cada dos partidos. Para ser una temporada bastante mala no está mal eso de 21 goles en Liga ;)
coje las estadisticas de samuel eto´o y compara....
Van nistelroy esta ya de capa caida,ya tiene una edad y no es ni mucho menos el de antes.
Aunque he de decir que no es un jugador que me haya llamado la atencion nunca.No lo veo tan crack como lo han puesto siempre.
El problema de van nistelrooy es que no le queda casi nada, gratis o casi buen fichaje, por un dineral muy malo, aunque si te sobra...
central98 escribió:El problema de van nistelrooy es que no le queda casi nada, gratis o casi buen fichaje, por un dineral muy malo, aunque si te sobra...

Si, menudo negocio esta haciendo el Manchester... me estan dejando a cuadros como sea cierto lo que se comenta en los periodicos... [enfa]

PD: Y menos mal, porque me parece que tambien lei que el Inter ofrecio 18 kilos por Luca Toni y el Madrid subio su oferta hasta los 20... [mad]
Yo a Van Nistelroy le veo de vuelta de casi todo, tiene la edad de Kloifah (de hecho nacieron el mismo día [qmparto]).. pero puede dar una o dos temporadas de rendimiento.
Eso sí, para el Barça no le quiero.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:
pues si, cannavaro y zambrotta seguro

salu2


Zambrotta seguro? dejame dudarlo...

De zambrotta no se puede saber nada hasta que baje la juve.
eTc_84 escribió:Eso sí, para el Barça no le quiero.

Ahora no, pero si hubiera aceptado el rol de Larsson yo si le hubiera querido.
Eso si, no creo que acepte un rol como el de Larsson, y ojito que no sea Ronaldo el suplente, por el tipo de juego de Capello Van Nilsterroy se adapta mejor que Ronaldo.
no se si se habra comentado:

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) informó ayer al FC Barcelona que de cara al encuentro de ida de la Supercopa de España frente al Espanyol, a disputarse a doble partido los días 17 y 20 de agosto, podrá contar con cuatro de sus internacionales ya que se ha adelantado un día el amistoso entre España e Islandia, del 16 al 15. Los jugadores son Puyol, Xavi, Iniesta y el islandés Eidur Gudjohnsen.

Así lo confirmó ayer en declaraciones a Catalunya Ràdio Rafael Carretero, portavoz de la Junta directiva de la Federación. “Hemos adelantado el partido entre las dos selecciones al día 15 para que los jugadores internacionales puedan estar con sus equipos el día 16“, explicó el portavoz.

En la última reunión entre ambas partes, Barcelona y Espanyol, celebrada en la sede de la Federación Española de Fútbol, en Madrid, en Las Rozas, fuentes del organismo español aseguraron que su presiente, Angel María Villar, iniciaría los contactos con responsables de la FIFA en tierras alemanas con el objetivo de conseguir liberar a los jugadores internacionales del FC Barcelona con compromisos de encuentros amistosos el día 16 de agosto, fecha que prácticamente se solapa con el encuentro de ida de la Supercopa de España.



[beer]

salu2
celtico escribió:Ahora no, pero si hubiera aceptado el rol de Larsson yo si le hubiera querido.
Eso si, no creo que acepte un rol como el de Larsson, y ojito que no sea Ronaldo el suplente, por el tipo de juego de Capello Van Nilsterroy se adapta mejor que Ronaldo.


Dudo que ninguno de los 2 acepte ser suplente, no se como lo va a solucionar capello pero algo tendra que hacer si no quiere tener a los 2 de morros toda la temporada.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que cabrones los de SPORT... que JAMAS cometa ningun fallo ronaldinho... menudos gilipollas.
Blaiz escribió:Que cabrones los de SPORT... que JAMAS cometa ningun fallo ronaldinho... menudos gilipollas.

el caso no es el fallo si no el momento en el que lo comete. (tampoco olvidemos su aficion por dar cabezazos)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Licen escribió:el caso no es el fallo si no el momento en el que lo comete. (tampoco olvidemos su aficion por dar cabezazos)



Todos los jugadores pegan, TODOS, ademas le expulsaron casi al final del partido, tampoco perdio francia por el... sino por los penaltys.
Claaro claaro, las veces que le han expulsado (y las que no le han expulsado pero se lo merecía), ha sido por culpa del Sport y su campaña.
Simplemente quería ir a los sanfermines y no pudo, y se montó la fiesta por su cuenta.
Lo grave es que encima le dén un premio, pero eso es otro tema XD
Blaiz escribió:

Todos los jugadores pegan, TODOS, ademas le expulsaron casi al final del partido, tampoco perdio francia por el... sino por los penaltys.

lo digo porque es una final del mundial y sobretodo el ultimo partido de su carrera
Odio q al final se hable de zinexin zidan en el hilo de mi amado barcelona,q hablen de el en el hilo de franchutes o en el de madridistas
Juventus, Fiorentina y Lazio, descendidos a la Serie B y el Milan se salva, pero NO juega champions ^^, este nos lo ponen mas facil ^^ para fichar a thuran y zambrotta, pero no somos los unicos [looco]
Una cosa para los del Barça:

No seais tan buitres jeje, de la Juve si quereis os llevais a Thuram, pero nosotros necesitamos reforzarnos mas , osea que Cannavaro, Zambrotta y Emerson son nuestros.

Podrian hacer un pacto el Madrid y el Barça , y repartirse los jugadores de la Juve [sati]
j.r.anubis escribió:Juventus, Fiorentina y Lazio, descendidos a la Serie B y el Milan se salva, pero NO juega champions ^^, este nos lo ponen mas facil ^^ para fichar a thuran y zambrotta, pero no somos los unicos [looco]


Thuram y Zambrotta?

Yo tiraria la casa por la ventana y trataria de traer a Buffon, Zambrotta y Vieira, con eso no hay equipo que nos gane en 3-4 años...

Pero claro... como no somos el madrid los jugadores no sueñan con jugar en nuestro equipo... Solo somos el campeon de europa...
afraid escribió:
Thuram y Zambrotta?

Yo tiraria la casa por la ventana y trataria de traer a Buffon, Zambrotta y Vieira, con eso no hay equipo que nos gane en 3-4 años...

Pero claro... como no somos el madrid los jugadores no sueñan con jugar en nuestro equipo... Solo somos el campeon de europa...


jajaja em parte tienees razon, pero la culpa es del txiki k NO kiere gastarse ni 1 €...se piensa k todos van a venir "gratis" como ezquerro [noop] y van bommel [triston]
Vamos a ver los movimientos de estos dias que la cosa va a estar interesante XD
Si gratis xDDDD Mas quisieras xD

No seais tan tacaños y pagad algo coño, encima que los jugadores de la Juve son un chollo...
a ver si no nos dormimos en los laureles y sacamos algo bueno del caso moggi, xq visto lo visto vamos a ser los mas tontos del barrio..

pd: Zidane cabeceishon remix

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
yoshimitsu escribió:Odio q al final se hable de zinexin zidan en el hilo de mi amado barcelona,q hablen de el en el hilo de franchutes o en el de madridistas


Pero como lo que tu odies y dejes de odiar nos la trae sin cuidado... y es ZINEDINE ZIDANE, que no tienes gracia.

Puto video, homer deja de meter el dedo en la yaga [qmparto] [poraki]
de entrada ya hemos perdido el mes y medio que le sacábamos de ventaja al Madrid.

Ahora vamos a tener que competir en igualdad de condiciones.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:de entrada ya hemos perdido el mes y medio que le sacábamos de ventaja al Madrid.

Ahora vamos a tener que competir en igualdad de condiciones.


Yo no se si pretendes reirte de nosotros o que pasa, pero no creo que lo digas enserio.

A VER, hace mes y medio la juve no habia bajado, habia un mundial y muchas mas cosas que ahora no hay, es ahora cuando se puede intentar fichar y no cuando tu quieras.

Vamos esto es ridiculo, solo sabes quejarte tio.
Seremos tan capullos de no aprovechar el "chollo italia"

Me da mucha rabia que queramos traer a todos de gratis.. Coñe, si hay que pagar se paga. Si realmente se quiere un jugador se hace lo que sea para traerlo..Para qué queremos el dinero en el banco?

Con Zambrotta por ejemplo yo ni me lo pensaba, cualquier cosa para que venga
Blaiz escribió:
Yo no se si pretendes reirte de nosotros o que pasa, pero no creo que lo digas enserio.

A VER, hace mes y medio la juve no habia bajado, habia un mundial y muchas mas cosas que ahora no hay, es ahora cuando se puede intentar fichar y no cuando tu quieras.

Vamos esto es ridiculo, solo sabes quejarte tio.


pues deja de citarme, cita a otros para variar, porque no soy el único que se queja de la política de fichajs.

Me quejo de lo que creo que tengo que quejarme y punto, sino estás de acuerdo pues mala suerte.

Yo no estaré de acuerdo contigo en algunas cosas, pero no te llamaré quejica ni nada por el estilo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
pues deja de citarme, cita a otros para variar, porque no soy el único que se queja de la política de fichajs.

Me quejo de lo que creo que tengo que quejarme y punto, sino estás de acuerdo pues mala suerte.

Yo no estaré de acuerdo contigo en algunas cosas, pero no te llamaré quejica ni nada por el estilo.


Tu te quejas hasta del aire que respira laporta, pues nada cuando hayan elecciones no le votes y punto, creo que todos sabemos ya que no te gusta.

Es absurdo quejarse de eso, simplemente porque hace un mes y medio no se podia negociar por ningun jugador juventino.

PD: Eso si, cuando el barça gana titulos te subes al carro... quejandote, pero te subes.
Blaiz escribió:
Tu te quejas hasta del aire que respira laporta, pues nada cuando hayan elecciones no le votes y punto, creo que todos sabemos ya que no te gusta.

Es absurdo quejarse de eso, simplemente porque hace un mes y medio no se podia negociar por ningun jugador juventino.

PD: Eso si, cuando el barça gana titulos te subes al carro... quejandote, pero te subes.


pues avle... si tu lo dices.

Por cierto, porque no citas a kurras por ejemplo, porque en líneas generales dice lo mismo que yo.

Y de Laporta perdona, pero en muchas ocasiones he alabado alguna de sus decisiones:

1. fichaje de Eto'o
2. Tema Boixos (aunque se pasó un poco en alguna cosa)
3. Economía
4. Gran repte
5. Mantener al entrenador (aquí nos equivocamos muchos)

Así que como ves de quejas nada, eso sí hay cosas que no comparto.

Y eso de subirme al carro, pues sólo faltaría que no me subiera, como todo socio y abonado (vamos los que nos dejamos los cuartos).

Y sobre lo de la Juve, que narices tiene que ver lo del caso Moggi con fichar, desde cuando un club espera a que otro baje a segunda.

Si hay que ficharlo pues se le ficha, otra cosa es esperarte para sacarlo muy barato, pero claro, resulta que hay otros clubs tan listos como nosotros que también van a ir a pescar a Turín.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
OK Hereze, nunca te quejas.

Referente a los fichajes, hay veces que los clubes por mucho dinero que ofrezcas no venden a sus titulares fijos (como podria pasar con Zambrotta) y pagar X millones por un Vieira, Thuram o cualquier otro de los "adultos" de la juve, pues es una gilipollez te joda o no.

Ahora si hay suerte quizas podamos traer a Zambrotta a un precio muy asequible, lo que no van hacer es pagar 20-30 kilos para que luego les critiques eso (que digo, si tu nunca te quejas).

Luego encima criticas al madrid... ellos ficharon lo "necesario" con Samuel (20 millones), todos pensabamos que era un fichaje acertado al 100% y mira como salio, esto no es tan facil aunque tu creas que si.
Blaiz escribió:OK Hereze, nunca te quejas.

Referente a los fichajes, hay veces que los clubes por mucho dinero que ofrezcas no venden a sus titulares fijos (como podria pasar con Zambrotta) y pagar X millones por un Vieira, Thuram o cualquier otro de los "adultos" de la juve, pues es una gilipollez te joda o no.

Ahora si hay suerte quizas podamos traer a Zambrotta a un precio muy asequible, lo que no van hacer es pagar 20-30 kilos para que luego les critiques eso (que digo, si tu nunca te quejas).

Luego encima criticas al madrid... ellos ficharon lo "necesario" con Samuel (20 millones), todos pensabamos que era un fichaje acertado al 100% y mira como salio, esto no es tan facil aunque tu creas que si.


Sí, si que me quejo, reivindico mi derecho a quejarme, de la misma forma que reconozco que puedo equivocar, y de la misma forma que he reconocido que con Laporta muchas de mis creencias eran erróneas.

si en eso te doy la razón, si ya sé que esto no es el Pro evolution, pero muchas veces se observa, como lo diría, como falta de iniciativa, un verlas a venir y a ver que pasa, cierto conformismo.

Se decía que una de las grandes virtudes del Barça era el hambre de títulos de sus jugadores, ahora estos mismos jugadores han ganados dos Ligas seguidas y una Champions, queramos o no, necesitamos de ciertos jugadores que hagan que el equipo no se duerma.

Y tenemos al Madrid como el mejor ejemplo posible, de equipo que de ganarlo todo pasó a no ganar nada, tenemos que ver que fallos cometieron para no hacerlo nosotros.

Nos guste o no, el próximo año nos vamos a encontrar con unos rivales que se van a reforzar muchísima, el Madrid se pesca lo que se cree de la Juve, van a reforzar buena parte de sus debilidades, el Chelsea tiene un equipazo.

Pues bien, tendremos que prepararnos para hacer frente a todo esto, y todos sabemos, y tu también Blaiz, que le pasa al Barça si Puyol y Marquez no están en el equipo.

A todo esto, y hablando de otra cosa, ¿se sabe si la Juve va a jugar la Champions este año? yo entiendo que si, ya que no la han desposeido del título liguero.
yo creo que no la jugara al igual que el milan [risita]

salu2
Hereze escribió:ya que no la han desposeido del título liguero
Que yo sepa si lo han hecho.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze, lo bueno del barça esque tambien apuesta por la cantera y te recuerdo que tenemos una deuda bastante bonita por las erencias del pasado, pero eso parece que se olvida.

Lo que no se puede pedir esque desenbolsemos X millones como hace el Madrid, porque ademas nosotros no tenemos esa necesidad ahora mismo, quizas el año que viene si.
Blaiz escribió:Hereze, lo bueno del barça esque tambien apuesta por la cantera y te recuerdo que tenemos una deuda bastante bonita por las erencias del pasado, pero eso parece que se olvida.

Lo que no se puede pedir esque desenbolsemos X millones como hace el Madrid, porque ademas nosotros no tenemos esa necesidad ahora mismo, quizas el año que viene si.


Párrafo 1: totalmente de acuerdo contigo. Mira otro de los grandes méritos de la junta y del cuerpo técnico, que han apostado por gente como Valdés, Xavi o Iniesta, jugadores por los que nadie daba un duro hace unos años, sobretodo los dos primeros.

Párrafo 2: por eso mismo, como económicamente no podemos competir con el Madrid, debemos lanzarnos antes, aprovechando la ocasión de que el Madrid estaba KO.

No estamos hablando de Bogardes o juagdores similares, sino de Zambrotta y compañía, jugadores mas que contrastados y que dificilmente te van a salir ranas.

El problema es que ahora la Juve los va a vender o ceder al mejor postor, y es en ese aspecto donde de momento no podemos competir con el Madrid.
Ainss ese orgullo catalan, mira que sois racanos, porque no soltais algo de pasta?

Siempre esperando que venga algo gratis.

La pela es la pela no?
j.r.anubis escribió:
jajaja em parte tienees razon, pero la culpa es del txiki k NO kiere gastarse ni 1 €... se piensa k todos van a venir "gratis" como ezquerro [noop] y van bommel [triston]


¿Eres amigo personal de Txiki? como sabes tan bien como piensa debes conocerlo mucho.

Hereze y sus crisis ficticias, que feliz seras cuando las cosas vayan mal.
sgaesux escribió:
¿Eres amigo personal de Txiki? como sabes tan bien como piensa debes conocerlo mucho.

Hereze y sus crisis ficticias, que feliz seras cuando las cosas vayan mal.


¿qué crisis?

no lo sabes tú bien, pocos conocerás que lo pasen peor que yo cuando el Barça va mal.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511