Blaiz escribió:OK Hereze, nunca te quejas.
Referente a los fichajes, hay veces que los clubes por mucho dinero que ofrezcas no venden a sus titulares fijos (como podria pasar con Zambrotta) y pagar X millones por un Vieira, Thuram o cualquier otro de los "adultos" de la juve, pues es una gilipollez te joda o no.
Ahora si hay suerte quizas podamos traer a Zambrotta a un precio muy asequible, lo que no van hacer es pagar 20-30 kilos para que luego les critiques eso (que digo, si tu nunca te quejas).
Luego encima criticas al madrid... ellos ficharon lo "necesario" con Samuel (20 millones), todos pensabamos que era un fichaje acertado al 100% y mira como salio, esto no es tan facil aunque tu creas que si.
Sí, si que me quejo, reivindico mi derecho a quejarme, de la misma forma que reconozco que puedo equivocar, y de la misma forma que he reconocido que con Laporta muchas de mis creencias eran erróneas.
si en eso te doy la razón, si ya sé que esto no es el Pro evolution, pero muchas veces se observa, como lo diría, como falta de iniciativa, un verlas a venir y a ver que pasa, cierto conformismo.
Se decía que una de las grandes virtudes del Barça era el hambre de títulos de sus jugadores, ahora estos mismos jugadores han ganados dos Ligas seguidas y una Champions, queramos o no, necesitamos de ciertos jugadores que hagan que el equipo no se duerma.
Y tenemos al Madrid como el mejor ejemplo posible, de equipo que de ganarlo todo pasó a no ganar nada, tenemos que ver que fallos cometieron para no hacerlo nosotros.
Nos guste o no, el próximo año nos vamos a encontrar con unos rivales que se van a reforzar muchísima, el Madrid se pesca lo que se cree de la Juve, van a reforzar buena parte de sus debilidades, el Chelsea tiene un equipazo.
Pues bien, tendremos que prepararnos para hacer frente a todo esto, y todos sabemos, y tu también Blaiz, que le pasa al Barça si Puyol y Marquez no están en el equipo.
A todo esto, y hablando de otra cosa, ¿se sabe si la Juve va a jugar la Champions este año? yo entiendo que si, ya que no la han desposeido del título liguero.