Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#63)

1, 2, 3, 4, 5, 611
sgaesux escribió:
¿Eres amigo personal de Txiki? como sabes tan bien como piensa debes conocerlo mucho.

Hereze y sus crisis ficticias, que feliz seras cuando las cosas vayan mal.


¬_¬ A k viene eso??, yo lo digo por k el es el Director técnico del barça con lo cual debe saber del tema de fichajes y mucho.....

Ademas una ves, salio por tv barça, k el y los demas preferian no gastarse ni un duro, y esperar a k los jugadores esten libres
j.r.anubis escribió:
¬_¬ A k viene eso??, yo lo digo por k el es el Director técnico del barça con lo cual debe saber del tema de fichajes y mucho.....

Ademas una ves, salio por tv barça, k el y los demas preferian no gastarse ni un duro, y esperar a k los jugadores esten libres


no insistas o te tirarán a los leones...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Angrod escribió:Ainss ese orgullo catalan, mira que sois racanos, porque no soltais algo de pasta?

Siempre esperando que venga algo gratis.

La pela es la pela no?


Tio que gilipollez estas diciendo?

Los topicazos sirven para todos eh... quizas no soltamos pasta porque no tenemos ningun pelotazo como lo tuvisteis vosotros, no te jode, te recuerdo la pasta que solto gaspart haciendo el tonto? pues eso.

Hereze, de la juve hasta que no se sabia la sentencia no se podia tocar nada, el agente de zambrotta dijo que el barça esta haciendo la cosas bien, no como otros, por algo sera...
Blaiz escribió:
Tio que gilipollez estas diciendo?

Los topicazos sirven para todos eh... quizas no soltamos pasta porque no tenemos ningun pelotazo como lo tuvisteis vosotros, no te jode, te recuerdo la pasta que solto gaspart haciendo el tonto? pues eso.

Hereze, de la juve hasta que no se sabia la sentencia no se podia tocar nada, el agente de zambrotta dijo que el barça esta haciendo la cosas bien, no como otros, por algo sera...


ya, pero es que hicieron lo mismo con Zidane, Figo, Ronaldo, etc....

vamos no te esperes juego limpio del Madrid.

Pelotazo no tuvimos, pero tampoco estamos aruinanos, por loq ue nos dicen, la economía se ha recuperado bastante, pero es que muchas veces damos la imagen de cara la exterior, que o nos lo venden gratis o no fichamos.
Blaiz escribió:
Tio que gilipollez estas diciendo?

Los topicazos sirven para todos eh... quizas no soltamos pasta porque no tenemos ningun pelotazo como lo tuvisteis vosotros, no te jode, te recuerdo la pasta que solto gaspart haciendo el tonto? pues eso.

Hereze, de la juve hasta que no se sabia la sentencia no se podia tocar nada, el agente de zambrotta dijo que el barça esta haciendo la cosas bien, no como otros, por algo sera...


jaja lo decia de coña

Pero es la verdad, racanos si que sois ¬_¬
Por cierto, esta web, ¿no podría ser objeto de denuncia ante los tribuanles por parte del Barça?

http://www.anti-barcelona.com/foro/

Porque nos acusan de ladrones, drogatas, etc...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
ya, pero es que hicieron lo mismo con Zidane, Figo, Ronaldo, etc....

vamos no te esperes juego limpio del Madrid.

Pelotazo no tuvimos, pero tampoco estamos aruinanos, por loq ue nos dicen, la economía se ha recuperado bastante, pero es que muchas veces damos la imagen de cara la exterior, que o nos lo venden gratis o no fichamos.


No creo que sea asi, de todas formas no necesitamos fichar a ningun "jugadorazo" ahora mismo, lo hibamos hacer con Henry, pero pillo una pataleta y no vino.

Recordemos la epoca gaspart porfavor [+risas]

Angrod, nosotros seremos racanos, pero vosotros gilipollas, porque cuando va el madrid a fichar un jugador vale 3 o 4 veces mas, que prefieres ser, racano o tonto?
Hereze escribió:Por cierto, esta web, ¿no podría ser objeto de denuncia ante los tribuanles por parte del Barça?

http://www.anti-barcelona.com/foro/

Porque nos acusan de ladrones, drogatas, etc...


Normal, son anti barcelonistas, no se de que te extraña[jaja]

Por si no lo sabes, tambien existe una web antimadridista y no se queda cortos con sus comentarios :-|

http://www.clubantimadridista.es.vg/

Blaiz, gilipollas no somos porque lo que gastamos en fichajes y amortizamos con el marketing y venta de imagen, osea que incluso tenemos ganancias.

Que luego no rindan es otra cosa, pero en cuestion de dinero, hemos salido ganando.

Pensabas que Floren es tonto cuando fichaba a Ronaldo o Beckam? No le conoces bien, lo tenia todo pensado. [sati]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Tu te crees que habeis mortizado lo de Woodgate, Samuel, Robinho, Baptista, Ramos y demases? JA!

No te creas el humo que venden algunos... segun gaspart el barça tenia dinero de sobras, ya lo vimos ya...
Angrod escribió:
Normal, son anti barcelonistas, no se de que te extraña[jaja]

Por si no lo sabes, tambien existe una web antimadridista y no se queda cortos con sus comentarios :-|

http://www.clubantimadridista.es.vg/

Blaiz, gilipollas no somos porque lo que gastamos en fichajes y amortizamos con el marketing y venta de imagen, osea que incluso tenemos ganancias.

Que luego no rindan es otra cosa, pero en cuestion de dinero, hemos salido ganando.

Pensabas que Floren es tonto cuando fichaba a Ronaldo o Beckam? No le conoces bien, lo tenia todo pensado. [sati]


todo pensado me parece a mi que no, como que desde lo de Beckham no se ha comido una rosca.

Asíq ue la próxima vez deberá pensarlo un poquito mas.
Blaiz escribió:Tu te crees que habeis mortizado lo de Woodgate, Samuel, Robinho, Baptista, Ramos y demases? JA!

No te creas el humo que venden algunos... segun gaspart el barça tenia dinero de sobras, ya lo vimos ya...


Por eso te digo en el tema deportivo Florentino lo ha echo muy mal,
ha fichado demasiados jugadores tontamente pero en cuestion economico ha echo muy bien.

Ademas a mi no me parece mal que haya fichado a Ramos, Baptista y Robinho, son un seguro de futuro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Angrod escribió:
Por eso te digo en el tema deportivo Florentino lo ha echo muy mal,
ha fichado demasiados jugadores tontamente pero en cuestion economico ha echo muy bien.

Ademas a mi no me parece mal que haya fichado a Ramos, Baptista y Robinho, son un seguro de futuro.


Esque economicamente tampoco creas que habeis amortizado nada, beckham solito cobraba 6 kilos netos, dudo que produzca mas de lo que cobra, nadie cede el 100% de sus derechos al madrid, que lo sepas.

Esos 3 no digo que sean malos fichajes, pero si muy caros, ramos es el unico que justifico, me parece un jugadorazo y muy joven (tiene mi edad XD), pero robinho y sobretodo baptista os la han metido dobladisima.
Blaiz escribió:
Esque economicamente tampoco creas que habeis amortizado nada, beckham solito cobraba 6 kilos netos, dudo que produzca mas de lo que cobra, nadie cede el 100% de sus derechos al madrid, que lo sepas.

Esos 3 no digo que sean malos fichajes, pero si muy caros, ramos es el unico que justifico, me parece un jugadorazo y muy joven (tiene mi edad XD), pero robinho y sobretodo baptista os la han metido dobladisima.


pues el Madrid actualmente es el club mas rico del mundo , y el que mas ingresos produce, en derechos de imagen y marketing.
Por delante del Manchester y Milan.

Tan rico es el Madrid que este año no le hace falta hacer mas giras asiaticas [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Angrod escribió:
pues el Madrid actualmente es el club mas rico del mundo , y el que mas ingresos produce, en derechos de imagen y marketing.

Tan rico es el Madrid que este año no le hace falta hacer mas giras asiaticas [poraki]


Dudo que sea ahora mismo (AHORA MISMO) mas rico que el Chelsea y ManU... pero bueno, tu ves mucho R. Madrid tv XD
Blaiz escribió:
Dudo que sea ahora mismo (AHORA MISMO) mas rico que el Chelsea y ManU... pero bueno, tu ves mucho R. Madrid tv XD


El Real Madrid es el club más rico del mundo, con una facturación de 276 millones de euros, por delante del Manchester United, según un estudio de la consultora Deloitte. El Barcelona es sexto y el Valencia entra por primera vez en el ránking de los clubes de fútbol que más ingresos generan.
"El hecho que el Real Madrid ocupe la primera posición en la clasificación de este año representa una increíble transformación en la capacidad de generar ingresos del club español. Su facturación se ha duplicado en las últimas cinco temporadas, gracias al empuje de los ingresos comerciales" , explica Dan Jones, socio de Deloitte y responsable del estudio Football Money League de la temporada 2004/05.

Para el autor del informe, el crecimiento de la mayoría de los clubes ha venido provocado por "los derechos de televisión y los ingresos por día de partido, por eso este año el Real Madrid ha roto el molde".

Por primera vez, un club consigue desbancar al Manchester en ingresos anuales. Según el último estudio de la oficina londinense de Deloitte, el Real Madrid aumentó un 17% sus ingresos el año pasado, hasta 275,7 millones de euros, frente a los 246,4 millones de euros que ganó el club británico, un 5,8% menos que en la temporada 2003/04.

El objetivo del Real Madrid es llegar a los 400 millones de euros en los próximos tres años, a través de una gestión eficaz de la cartera de patrocinadores (ver apoyo) y la expansión internacional, principalmente en el mercado asiático. El año pasado, el Real Madrid vendió alrededor de dos millones de camisetas, la mayoría de ellas en Asia.

Si habría que fijar una fecha para situar el giro empresarial del Real Madrid, ésta sería julio de 2003. La llegada de fenómeno mediático David Beckham a Madrid fue el resorte que revolucionó las arcas del Bernabéu. Ese año, por ejemplo, alquilar un palco en el estadio costaba 20.000 euros. Ese espacio hoy vale 150.000 euros.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Fuente y fecha porfavor.
Blaiz escribió:Fuente y fecha porfavor.


17/02/2006


Fuente: Expansion.com, reconocido diario de economia (que saben de lo que hablan)
Angrod escribió:17/02/2006


de esa fecha asta ahora an pasado unos cuantos meses, yo tambien pensaba k era el Chelsea
Al Chelsea no le hace falta ser el equipo más rico del mundo con el papi Abramovich que se gasta la chatarra en su PCFutbol particular.
Además, si no me equivoco, cada año tiene pérdidas bastante importantes.
Vaya, que los fichajes los paga papi ruso, de ahí que no salga como el más rico.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Angrod escribió:
17/02/2006


Fuente: Expansion.com, reconocido diario de economia (que saben de lo que hablan)


Bueno, yo sinceramente no me lo creo, es mas, estoy seguro que la deuda es mas gorda... ademas calderon dijo que en caja habian 100 y pico millones... no cuadra lo que dijo con lo que dice ese texto.

Tu no estabas viendo una peli? pues eso [poraki]
Blaiz escribió:
Bueno, yo sinceramente no me lo creo, es mas, estoy seguro que la deuda es mas gorda... ademas calderon dijo que en caja habian 100 y pico millones... no cuadra lo que dijo con lo que dice ese texto.

Tu no estabas viendo una peli? pues eso [poraki]


Tio, me recuerdas a ciertos periodistas del Sport, hablas exactamente igual que ellos. ZzzZZ

Siempre suponiendo no?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Angrod escribió:
Tio, me recuerdas a ciertos periodistas del Sport, hablas exactamente igual que ellos. ZzzZZ

Siempre suponiendo no?


Lo del spoiler no iba para ti (por si acaso).

Tu me recuerdas a los fanaticos de R. Madrid tv, ademas de que en este hilo solo has soltado gilipolleces de todo tipo, pero bueno se te deja hacer.

Yo no supongo, pero tampoco me creo TODO lo que me dicen, tu al parecer si que te tragas todo el humo (solo la parte que interesa claro).
Blaiz escribió:
Tu no estabas viendo una peli? pues eso [poraki]

Tú lo has dicho, estaba [poraki]

Por otra parte, el informe es de Deloitte, lo cual no sé si es muy fiable...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Tú lo has dicho, estaba [poraki]

Por otra parte, el informe es de Deloitte, lo cual no sé si es muy fiable...



Y luego soy yo el "listillo" por suponer [qmparto]

La viciosa a vuelto, asi que cuando quieras te enchufas MACHO MAN XDXD
Angrod escribió:
Tio, me recuerdas a ciertos periodistas del Sport, hablas exactamente igual que ellos. ZzzZZ

Siempre suponiendo no?


Yo lo que no entiendo es que despues de los años que lleva el madrid tengas fuerzas para venir a a chulear de algo de ese club.

Que si que si que sois los mas ricos, y los que tienen las elecciones mas limipas XD , ya sabes rollo Florida [jaja]


Hereze como siempre, tirando puñaladas a la junta y despues 'yo no he dicho nada' y haciendote la victima.
Hereze escribió:Por cierto, esta web, ¿no podría ser objeto de denuncia ante los tribuanles por parte del Barça?

http://www.anti-barcelona.com/foro/

Porque nos acusan de ladrones, drogatas, etc...

Me jugaría algo a que más de uno de aquí (del madrid se entiende) está registrado ahí... es su estilo [sonrisa]
Por otra parte, me congratula el odio visceral y desproporcionado que nos tienen, síntoma de su sensación de inferioridad.
Además, el foro es una clara muestra de su señorío [looco]
Hereze escribió:Párrafo 2: por eso mismo, como económicamente no podemos competir con el Madrid, debemos lanzarnos antes, aprovechando la ocasión de que el Madrid estaba KO.
Un jugador de la juve antes de esto te iba a costar mas de lo mas que este dispuesto a pagar el madrid ahora.
Hereze escribió:El problema es que ahora la Juve los va a vender o ceder al mejor postor, y es en ese aspecto donde de momento no podemos competir con el Madrid.
Y antes no los iba a vender al mejor postor, no? Es mas, antes o no los vendia o los vendia a mas de lo que el mejor postor de ahora. No tiene sentido lo que dices.

Por otra parte, yo creo que perfectamente podemos, otra cosa es que no esten dispuestos, y estoy de acuerdo, no creo que 3 jugadores en la treintena valgan esos 30-40 millones de los que se esta hablando, almenos no lo valen en nuestra situacion, en la del madrid quiza les cunda mas.
Angrod escribió:El Real Madrid es el club más rico del mundo
Eso es sobre el club que mas ingresa anualmente. Ni siquiera aseguraria que sea el que de mas beneficios.

El mas rico es evidentemente el chelsea.
Hereze escribió:Por cierto, esta web, ¿no podría ser objeto de denuncia ante los tribuanles por parte del Barça?

http://www.anti-barcelona.com/foro/

Porque nos acusan de ladrones, drogatas, etc...

Pues no estaria mal que consiguieran chaparla, sin leer nada de ese foro, seguro que esta lleno de mierda

PD: Hombre, el Chelsea tampoco es que sea rico, el rico es Abramovich, el dia que se vaya (a no ser que deje pasta suya) el chelsea no podra mantener la plantilla que tenga.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Un jugador de la juve antes de esto te iba a costar mas de lo mas que este dispuesto a pagar el madrid ahora.


A ver si contigo lo entiende, aunque el dice que si hay que fichar algo, se ficha y punto, cueste lo que cueste [sati]
Blaiz escribió:

A ver si contigo lo entiende, aunque el dice que si hay que fichar algo, se ficha y punto, cueste lo que cueste [sati]


que vale que si, que lo entiendo, que ya no me voy a meter mas con la política de fichajes.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
que vale que si, que lo entiendo, que ya no me voy a meter mas con la política de fichajes.



Joder, no se te puede decir nada, que suceptible estas ultimamente XD

Sera culpa de laporta? LAPORTA DIMISION!
http://www.clubantimadridista.com

Registrad y veréis la mierda que hay dentro de esta web [lapota] .
Antibarcelona vale que tiene mucha mierda, pero esta web me deja sin comentarios
Blaiz escribió:

Joder, no se te puede decir nada, que suceptible estas ultimamente XD

Sera culpa de laporta? LAPORTA DIMISION!


no es eso, pero ya me cansa, simplemente digo que necesitábamos un par de fichajes sobretodo de cara a la defensa, y aquí parece que poco menos que intento asesinar al Laporta.

AL fin y al cabo simplemente he dado mi opinión, yo jamás he llamado a nadie de este foro, llorón, quejica, etc... por no compartir de su oponión.
Hereze escribió:que vale que si, que lo entiendo, que ya no me voy a meter mas con la política de fichajes.
De manera absurda no toca mucho. No creo que nadie te haya dicho que te calles sin razones o algo asi como para quejarse con eso, yo almenos si te he discutido algo siempre ha sido con argumentos de porque no lo veia asi o porque no creia que tuvieras razon, no porque si como haces ver.
central98 escribió:De manera absurda no toca mucho. No creo que nadie te haya dicho que te calles sin razones o algo asi como para quejarse con eso, yo almenos si te he discutido algo siempre ha sido con argumentos de porque no lo veia asi o porque no creia que tuvieras razon, no porque si como haces ver.


bueno lo dejaré, vamos a ver que pasa y ya está.

Mi calcetín y yo nos vamos de compras.

Un saludo.
Tr4ancos escribió:Registrad y veréis la mierda que hay dentro de esta web .

pero q jilipollez estas diciendo,normal q te joda y digas q es una mierda siendo del madrid,es igual de mierda q http://www.anti-barcelona.com ,la misma mierda xq las dos pretenden lo mismo,pero segun q ojos se miran de una manera u otra
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
interesante reflexion sobre Zidane-Materazzi

pd. puede que no sea el hilo correcto pero weno XD
yoshimitsu escribió:
pero q jilipollez estas diciendo,normal q te joda y digas q es una mierda siendo del madrid,es igual de mierda q http://www.anti-barcelona.com ,la misma mierda xq las dos pretenden lo mismo,pero segun q ojos se miran de una manera u otra

He dicho esto: "Antibarcelona vale que tiene mucha mierda pero esta me deja sin comentarios". No manipules las palabras y intenta comprender las intenciones de los mensajes ;-)
Pero tio es normal q te deje sin comentarios eres del madrid,igual q la de antibarcelona a mi me deja igual,me parecen las dos pateticas,y las dos recelan del equipo contrario hay q tener mas personalidad ser un autentico club sin mirar al contrario
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
no es eso, pero ya me cansa, simplemente digo que necesitábamos un par de fichajes sobretodo de cara a la defensa, y aquí parece que poco menos que intento asesinar al Laporta.

AL fin y al cabo simplemente he dado mi opinión, yo jamás he llamado a nadie de este foro, llorón, quejica, etc... por no compartir de su oponión.


Si haces memoria recordaras que yo era el primero en criticar a laporta por no traer a Alves y Chivu, pero lo que tampoco se puede hacer es quejarse dia a dia, ahora si traen a Zambrotta y Thuram ya estare contento.
yoshimitsu escribió:Pero tio es normal q te deje sin comentarios eres del madrid,igual q la de antibarcelona a mi me deja igual,me parecen las dos pateticas,y las dos recelan del equipo contrario hay q tener mas personalidad ser un autentico club sin mirar al contrario

Bueno, puede que tengas un poco de razón, me he dado cuenta de que no me gustan las webs anti porque son muy radicales. Al menos en EOL son más objetivos
Me encata q digas eso,ahi si q estas siendo tu objetivo.Odio las polemicas entre madrid y barcelona,el madrid es un grandisimo club pese a quien le pese y el barcelona lo es igual,he visto muchisimos partidos del madrid,muchisimos incluso aqui en mestalla siendo del barcelona,del valencia ni te digo y de otros como el atletico de madrid.Me gusta el futbol y quizas no quiera q gane el madrid si se la juega con el barcelona,pero si el barcelona no se juega nada no me importa q gane.
Hombre en antibarcelona tienen el soport que es la caña :-p, eso si ultimamente lo dejaron muy sin actualizar [qmparto]

La otra ni la he visto pero sera exactamente igual.
pues es como todo, igual que los periodicos, pero por ejemplo Sport es antimadridista hasta la medula, pero en cambio Marca es mas imparcial aunque tira al Madrid, y As es madridista pero no anti-barcelonista.

El caso del Sport es que tienen una madriditis enfermiza.
Pues parece que aquí se habla mucho de como se debe escribir Barça y "cachondeandose" de otros eolianos...pero de rumores y fichajes nada.

Damiá será bético las próximas cinco temporadas

El Barça aún no descarta a Trezeguet

Trezeguet?? La gente que se fuma???

Este año sería perfecto que viniesen Zambrotta+Vieira+Thuram, pero será muy complicado. La Juve desciende a serie B, se queda también sin las últimas 2 ligas, así que tampoco tará en Champions, al igual que el Milán. Haber que se puede fichar por ahí. Si vienen esos 3, sería un gran acierto, eso sí, al venir Vieira, Márquez estaría de central, pero entonces, Chivu no vendría el año que viene, porque no va a venir de suplente. Así que, veo que vendrá Thuram como suplente, y si les da por pagar, Zambrotta.

Yo digo que solo viene Thuram.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A mi trezeguet como rebulsivo me parece inmejorable, pero dudo que acepte ese papel.

Es un jugador que te mete gol hasta con el culo, para mi es el mejor matador que hay en estos momentos.
Blaiz escribió:A mi trezeguet como rebulsivo me parece inmejorable, pero dudo que acepte ese papel.

Es un jugador que te mete gol hasta con el culo, para mi es el mejor matador que hay en estos momentos.


Si ficharlo pero para tirar penaltys [poraki]
Angrod escribió:As es madridista pero no anti-barcelonista.



[qmparto] [qmparto]
Como reVulsivo...como que no, tiene muchos pretendientes para ser titular indiscutible y un wen sueldo. Yo me quedo con Gud, a ver que tal sale.
¿y qué pasará con Buffon? porque estamos hablando del mejor portero del mundo junto con Casillas y Cech.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611