Blaiz escribió:OJO que algunos merengues TODAVIA no se creen que Lampard quiere venir al barça[qmparto]
Me parto. Uy, sí, este precontrato descubierto por la prensa lo confirma ya todo...
Yo dudo de la veracidad de ese precontrato y mucho. Lo primero porque en estas cosas a tan largo plazo luego resulta que no hay nada. Además es ilegal, Lampard se puede esperar unos meses y en Enero ya puede negociar con quien quiera.
Además de que si quiere jugar en el Barça no sé que hace en el Chelsea. Si me cuentas que el Barça no lo quiere (por dinero según tú no es, que para eso pagais 12 kilos por un suplente
), no entiendo porque lo querreis para el año que viene. Los Xavi, Deco, Iniesta... no tienen un futuro que se vaya a acabar inminentemente, a no ser que los vayan a vender.
Si Lampard acaba en el Barça, deberá tener una ficha bastante alta ya que viene del Chelsea, y si viene libre pedirá más por no tener que pagar traspaso. Y llegará y se irá al banquillo, porque aunque le paguen más que a Xavi o Deco, esos 2 me parecen mejores que Lampard... No sé, muchas lagunas veo yo en esto.
Si tantas ganas tiene de ir al Barça, aun así quizá puede que pase como Henry, que al ver que ni tiene hueco de titular al 100%, ni económicamente le va a mejorar, se acaba quedando en Inglaterra. Lo de Chivu es más lógico si este año no fichais a Zambrotta o a otro, porque necesitais reforzar la defensa.