Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#63)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Me parece que te has equivocado de quote... [boing]

Yo doy ideas, Hereze se puede jugar el calcetín.



No no, el calcetin que lo deje donde esta y lo guarde para las elecciones, lo jodido esque luego el votara a Laporta XD
Pos lo de Chivu y Lampard lo he leído mas veces. Los dos terminan contrato y vendrían gratis. Lampard dice que se quiere venir para aquí, y el Barça ya habló con Chivu para que agunte un año más y se venga para aquí. Y por lo que parece, nadie va a ficharlo. Así que...por que no creernoslo??

Aunque claro, si celtico es [666].......no se si arriesgarme la perilla.

Celtico...eres este tío???




Imagen o esteImagen



















Ahora tengo la duda :p
[jaja] rumore rumore rumore rumoreeee, siempre = xD XD

yo asta k no vea a los jugadores vestidos no me lo creo, pero si me ago iluciones [looco]
Ovbiamante este:

Imagen


¿Bueno donde estan esos valientes?
Veo que a todo el mundo se le va la fuerza por la boca a la hora de jugarse las cabelleras XD
celtico escribió:Veo que a todo el mundo se le va la fuerza por la boca a la hora de jugarse las cabelleras XD

Los que todavía tenemos queremos mantenerla [poraki]
Blaiz escribió:OJO que algunos merengues TODAVIA no se creen que Lampard quiere venir al barça[qmparto]

Me parto. Uy, sí, este precontrato descubierto por la prensa lo confirma ya todo... :Ð

Yo dudo de la veracidad de ese precontrato y mucho. Lo primero porque en estas cosas a tan largo plazo luego resulta que no hay nada. Además es ilegal, Lampard se puede esperar unos meses y en Enero ya puede negociar con quien quiera.
Además de que si quiere jugar en el Barça no sé que hace en el Chelsea. Si me cuentas que el Barça no lo quiere (por dinero según tú no es, que para eso pagais 12 kilos por un suplente :p), no entiendo porque lo querreis para el año que viene. Los Xavi, Deco, Iniesta... no tienen un futuro que se vaya a acabar inminentemente, a no ser que los vayan a vender.
Si Lampard acaba en el Barça, deberá tener una ficha bastante alta ya que viene del Chelsea, y si viene libre pedirá más por no tener que pagar traspaso. Y llegará y se irá al banquillo, porque aunque le paguen más que a Xavi o Deco, esos 2 me parecen mejores que Lampard... No sé, muchas lagunas veo yo en esto.

Si tantas ganas tiene de ir al Barça, aun así quizá puede que pase como Henry, que al ver que ni tiene hueco de titular al 100%, ni económicamente le va a mejorar, se acaba quedando en Inglaterra. Lo de Chivu es más lógico si este año no fichais a Zambrotta o a otro, porque necesitais reforzar la defensa.
bueno a deco tampoco es que le quede mucha carrera, al menos si sigue al nivel con el cual finalizo la temporada
Leed esta carta al director, basicamente es lo que yo pienso:

Sport
Bueno en parte tiene razón, pero hay que recordar que si que ahora tenemos a eidur en el puesto de larsson y que el real madrid por mucho que fiche no está conjuntado y el gordito esta para el arrastre. De todas formas un par de fichajes, vendrian muy bien, pero no nos alarmemos que aun estamos en julio
ganemos los titulos q ganemos esta temporada....ojala que laporta pierda las elecciones...me da a mi que casi todos los barcelonistas de fuera de cataluña pensamos lo mismo....y no me digas porque..
NiLbReTh escribió:ganemos los titulos q ganemos esta temporada....ojala que laporta pierda las elecciones...me da a mi que casi todos los barcelonistas de fuera de cataluña pensamos lo mismo....y no me digas porque..


Pues me parece que lo llevais claro [jaja] porque la unica oposicion es minguella, ex-asesor de fichajes de gaspar. [mad]
ya...eso es lo malo....lastima


p.d: aun asi fue el que trajo a messi tambien...no solo a christanval'es y zenden's
Hombre el madrid para haberse reforzado tanto segun ese texto, yo creo que no ha fichado a nadie.
Que comparar el madrid que va a ser segun as y marca con un equipo real no es muy correcto.


pd: cualquiera que sea minimamente barcelonista no intenta unas elecciones en un momento asi.
keops escribió:
Pues me parece que lo llevais claro [jaja] porque la unica oposicion es minguella, ex-asesor de fichajes de gaspar. [mad]

Está jodido que pierda Laporta por lo títulos que ha conseguido. Se tendrían que dar muchas circunstancias, como que no os reforceis más este verano, que luego os ganemos la Liga, que os quedeis pronto en Champions, que Sandro Rosell vaya con alguna candidatura importante y haga frente...

Y aún así Laporta creo que ganaría, porque la Champions pesa mucho.
la clave es rosell ...si rosell da apoyo a alguna candidatura ganaria...
alexhh escribió:Está jodido que pierda Laporta por lo títulos que ha conseguido. Se tendrían que dar muchas circunstancias, como que no os reforceis más este verano, que luego os ganemos la Liga, que os quedeis pronto en Champions, que Sandro Rosell vaya con alguna candidatura importante y haga frente...

Y aún así Laporta creo que ganaría, porque la Champions pesa mucho.


Preguntale a Lorenzo Sanz, preguntale, que encima tu te debes conocer mejor la historia...
keops escribió:
Pues me parece que lo llevais claro [jaja] porque la unica oposicion es minguella, ex-asesor de fichajes de gaspar. [mad]


siempre puede prometer el fichaje de Christanval, Bogarde, etc..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:Leed esta carta al director, basicamente es lo que yo pienso:

Sport



NiLbReTh escribió:ganemos los titulos q ganemos esta temporada....ojala que laporta pierda las elecciones...me da a mi que casi todos los barcelonistas de fuera de cataluña pensamos lo mismo....y no me digas porque..


Completamente de acuerdo con el artículo, y la opinión de NiLbReTh.
afraid escribió:
Preguntale a Lorenzo Sanz, preguntale, que encima tu te debes conocer mejor la historia...

De acuerdo, éste ganó 2 Champions pero nos creó una deuda enorme, fichaba a muchos paquetes y casi nos manda a 2º en el '95 ó el '96
Si Txiqui trae a Zambrotta, pongo a subasta mi calcetín.

[IMG=http://www.calcetinanimaciones.com/calceto%20blanco.jpg]http://www.calcetinanimaciones.com/calceto%20blanco.jpg[/IMG]
NiLbReTh escribió:ganemos los titulos q ganemos esta temporada....ojala que laporta pierda las elecciones...me da a mi que casi todos los barcelonistas de fuera de cataluña pensamos lo mismo....y no me digas porque..



Pues que bien, el mejor Barcelona de la historia y queremos desacerlo, esto si que es querer a un club.
El Gud, me parece que va a ser un buen tío, como el Larsson, ya poco a poco habla el español, es tímido y tal, es decir, que se parece al sueco. Ahora, a ver si nos sale resultón [oki]
Zeus_41 escribió:El Gud, me parece que va a ser un buen tío, como el Larsson, ya poco a poco habla el español, es tímido y tal, es decir, que se parece al sueco. Ahora, a ver si nos sale resultón [oki]


Dicen ke Gud se llevaba mal con el entrenador o algo así, entonces es por ke es buen tio xDDDD

No en serio, para mi Larsson es de los mejores jugadores "ke he conocido", era un tio ke no se kejaba, jugaba muy muy limpio y con su edad (creo ke 34 años) ha tenido un rendimiento muy bueno y nos ha salvado varias veces, como el va haber muy pocos.

Larsson [tadoramo]
Darkcaptain escribió:
Dicen ke Gud se llevaba mal con el entrenador o algo así, entonces es por ke es buen tio xDDDD

No en serio, para mi Larsson es de los mejores jugadores "ke he conocido", era un tio ke no se kejaba, jugaba muy muy limpio y con su edad (creo ke 34 años) ha tenido un rendimiento muy bueno y nos ha salvado varias veces, como el va haber muy pocos.

Larsson [tadoramo]

Y os ayudó a ganar la Champions, qué gran jugador ha sido
sgaesux escribió:

Pues que bien, el mejor Barcelona de la historia y queremos desacerlo, esto si que es querer a un club.
nop..solo quiero que cambien de presidente...no me siento identificado con laporta...(ala lo que he dicho....ahora sere madridista como danny en el fondo xD)
NiLbReTh escribió:nop..solo quiero que cambien de presidente...no me siento identificado con laporta...(ala lo que he dicho....ahora sere madridista como danny en el fondo xD)


Yo firmo ahora mismo no sentirme identificado con el presidente y ganar cada año liga y Champions.

Si será por pedir oiga [+risas]
sip...diselo al madrid de lorenzo sanz....no te jode
NiLbReTh escribió:sip...diselo al madrid de lorenzo sanz....no te jode


¿Qué tendrá que ver sentirse identificado con el presi y la ruina económica? Me lo expliquen.
Darkcaptain escribió:
Dicen ke Gud se llevaba mal con el entrenador o algo así, entonces es por ke es buen tio xDDDD

No en serio, para mi Larsson es de los mejores jugadores "ke he conocido", era un tio ke no se kejaba, jugaba muy muy limpio y con su edad (creo ke 34 años) ha tenido un rendimiento muy bueno y nos ha salvado varias veces, como el va haber muy pocos.

Larsson [tadoramo]


El entrenador era Mou....NORMAL uqe se llevasen bien si Gud es buena persona :Ð

Larsson se merece un monumento, pal poco tiempo que juegó en el Barça, y lo bien que calló, lo bien que jugó, y lo mucho que nos aporrtó.

Un jugador 10 [oki]
neverwinter escribió:
¿Qué tendrá que ver sentirse identificado con el presi y la ruina económica? Me lo expliquen.

weno es una forma de no identificarse con el presi, que no les gusto a la gente su politica economica, a mi de laporta es que no me gusta nada...empezando por sus creencias independentistas....


EDIT: pero vamos a dejarlo que sino luego esto termina como el rosario de la aurora...
NiLbReTh escribió:EDIT: pero vamos a dejarlo que sino luego esto termina como el rosario de la aurora...


No debería, por algo somos personas civilizadas. Al menos yo XD
(es coña XD)


Yo creo que deberíamos dar una imagen más internacional ya que tenemos aficionados en toda España y en todo el mundo. Pero sin olvidar las raíces, y quizá Laporta sí que se ha metido en temas que no deberían mezclarse con el deporte.

No estoy deacuerdo con algunas decisiones de Laporta, pero hay que reconocer que deportiva y económicamente ha levantado el club y lo ha puesto en lo más alto.

Creo que se merece que salga reelegido.
Aún queda un año para hacer balance, pero el de ahora sin ninguna duda es muy positivo. Como es normal hay cosas que no gustan, pero bueno, mientras el equipo y el club funcionen bien no veo la necesidad de cambiar de directiva.
neverwinter escribió:
Yo creo que deberíamos dar una imagen más internacional ya que tenemos aficionados en toda España y en todo el mundo. Pero sin olvidar las raíces, y quizá Laporta sí que se ha metido en temas que no deberían mezclarse con el deporte.


Cierto, yo pienso que se deberia usar el Catalan, que es el idioma del pais y oficial del club desde hace muchos años, no desde que llego Laporta y el Ingles, para el resto de aficionados de todo el mundo, ya que es el idioma mas internacional.

Ahora mas en serio, todas estas polemicas han venido desde medios centralistas, como una forma mas de intentar desestabilizar al club, durante la epoca de Gaspar, que es pepero, siempre uso como idioma el Catalan, que es el idioma oficial del club como asi consta en los estatutos del club. Lastima que algunos hayan caido precisamente en lo que pretendian esos medios generalistas.


neverwinter escribió:
No estoy deacuerdo con algunas decisiones de Laporta, pero hay que reconocer que deportiva y económicamente ha levantado el club y lo ha puesto en lo más alto.

Creo que se merece que salga reelegido.


Evidentemente, y mas viendo que las otras opciones pasan por gente como Minguella, asesor de fichajes de Gaspar y culpable de muchos de sus fichajes ( christanval, zenden's y un largo etcetera) y subdito del de la morena.
NiLbReTh escribió:nop..solo quiero que cambien de presidente...no me siento identificado con laporta...(ala lo que he dicho....ahora sere madridista como danny en el fondo xD)
Cambiar de presidente y deshacerlo todo es practicamente lo mismo. Madridista no se, pero al barcelonismo poco ayudarias.
Y no se porque uno deberia sentirse identificado con el presidente, no es el objetivo que yo sepa.
keops escribió:Cierto, yo pienso que se deberia usar el Catalan, que es el idioma del pais y oficial del club desde hace muchos años[...]

¿El catalán el idioma oficial del país?
Querías decir castellano, ¿no?

Un saludo!!
keops escribió:Ahora mas en serio, todas estas polemicas han venido desde medios centralistas, como una forma mas de intentar desestabilizar al club, durante la epoca de Gaspar, que es pepero, siempre uso como idioma el Catalan, que es el idioma oficial del club como asi consta en los estatutos del club. Lastima que algunos hayan caido precisamente en lo que pretendian esos medios generalistas.

NO.
A mi me molestan esas actitudes y no estoy nada influenciado por medios generalistas. A mi que se hable en catalán me parece más que lógico y coherente, que se enseñen banderas catalanas también,..., que se permita pancartas del tipo "Catalonia is Not Spain" me parece mal, eso es sobrepasar la raya.
Una cosa es identificarte con la cultura catalana que esta muy bien y otra es meterte y manchar la imagen del Barça con revindicaciones políticas.
celtico escribió:NO.
A mi me molestan esas actitudes y no estoy nada influenciado por medios generalistas. A mi que se hable en catalán me parece más que lógico y coherente, que se enseñen banderas catalanas también,..., que se permita pancartas del tipo "Catalonia is Not Spain" me parece mal, eso es sobrepasar la raya.
Una cosa es identificarte con la cultura catalana que esta muy bien y otra es meterte y manchar la imagen del Barça con revindicaciones políticas.


estoy de acuerdo, el problema no es el catalán, porque desde siempre ha sido el idioma por excelencia del Barça. El probvlema ha venido cuando se ha utilizado la imagen del club para muchas reivindicaciones políticas. Ese ha sido el gran fallo.
Había una época que Laporta hablaba un 90% de Catalunya y un 10% del Barça.
El gran problema ha estado cuando nunca como hasta ahora se ha asociado el Barça a una ideología política muy concreta.
Laporta es el presidente del Barça, y le gusta o no, la masa del club tiene diferente ideologias.
3 años de Laportismo:

2º Liga despues de una primera vuelta extraña, 1/4 UEFA [tomaaa]
1º Liga con gran futbol, 1/8 Champions con 20 minutos de empanada y falta al portero dudosamente ignorada por Collina.
1º Liga arrasando (15 o 16 victorias seguidas en liga) y CAMPEONES de Champions.

Si por que todos los años sean mejor que este ultimo hemos de tener un presidente llamado Laporta, encantado.
Se te olvida una supercopa por ahi.
Arker escribió:¿El catalán el idioma oficial del país?
Querías decir castellano, ¿no?

Un saludo!!


No, me referia al Catalan.

celtico escribió:NO.
A mi me molestan esas actitudes y no estoy nada influenciado por medios generalistas. A mi que se hable en catalán me parece más que lógico y coherente, que se enseñen banderas catalanas también,..., que se permita pancartas del tipo "Catalonia is Not Spain" me parece mal, eso es sobrepasar la raya.
Una cosa es identificarte con la cultura catalana que esta muy bien y otra es meterte y manchar la imagen del Barça con revindicaciones políticas.


Pues la Campanya se lleva haciendo desde el 2001, en que año entro Laporta al Barça??
Otra cosa es que ahora a los medios generalistas por diversas razones les haya interesado dar publicidad a la campaña, claramente para desgastar a esta directiva. Y en la campaña el club no tiene nada que ver, la llevan a cabo las JNC. Y cuando ha habido una pancarta grande se ha retirado por la seguridad del club pero como retiras 5000 banderolas que se han repartido en los exteriores del campo?
keops escribió:Y en la campaña el club no tiene nada que ver, la llevan a cabo las JNC. Y cuando ha habido una pancarta grande se ha retirado por la seguridad del club pero como retiras 5000 banderolas que se han repartido en los exteriores del campo?

Keops ni te creo tan inocente, ni yo lo soy.
Esas pancartas se reparten porque el club quiere, si el club no quiere no se dan, (no digo que las de el club, digo que si el club no quiere no entran en el estadio) unos días más tarde cuando la Uefa nos puso una multa, pensaron hacer otra un día de Champions y el Barça controlo el tema y no se vio ninguna.

Y sobre la pancarta grande más de lo mismo, el club retiro pancartas pequeñas criticando el reparto de entradas de la champions en 5 minutos, y ninguna televesión se vio ninguna, no me cuentes historias sobre que el club no es capaz de quitar esa parcarta de 2x30 en 5 minutos si quiere, porque esa pancarta estaba como 40 minutos antes de que empezara el partido contra el Madrid.

Deportivamente la labor de Laporta me parece buena, que se identifique con la cultura catalana lo veo lógico porque es un equipo catalán, que se manche al Barça con temas políticos me parece mal, porque si en vez de Laporta el presidente fuera el cuñado supongo que a ti (y a mi) te molestaría que se nos asociará con ideas de ultraderecha y se permitan manifestaciones de ultraderecha.
celtico escribió:Keops ni te creo tan inocente, ni yo lo soy.
Esas pancartas se reparten porque el club quiere, si el club no quiere no se dan, (no digo que las de el club, digo que si el club no quiere no entran en el estadio) unos días más tarde cuando la Uefa nos puso una multa, pensaron hacer otra un día de Champions y el Barça controlo el tema y no se vio ninguna.


Las pancartas se reparten fuera, y te aseguro que no es tan facil que no entren, yo cuando tenia carnet compraba 2 latas de coca-cola en las maquinas que hay en los campos de tierra que hay al lado del campo, porque dentro te sablean y siempre entraba con ellas, por no hablar de la tan nombrada botella de whisky, las banderas cuando te las dan viene doblada y no ocupa nada, si no se dieron en el partido de Champions es porque el club presiono a JNC y estos dijeron que no lo harian para no perjudicar al club, pero si hubiesen querido repartirlas hubiesen entrado igual, te lo aseguro.
Eso de que no es facil evitar que entren es verdad, relativamente, pero lo que no se debe consentir es lo que te ha dicho Celtico (y que has obviado) que una pancarta de ideología política esté más de 40 minutos en la grada de un club (y te ha puesto un ejemplo cojonudo, con lo de que pasaría si fuera de una ideología que a ti no te gusta)


Pd: no me he cortado el pelo aún, pero lo haré.
keops escribió:... si no se dieron en el partido de Champions es porque el club presiono a JNC y estos dijeron que no lo harian para no perjudicar al club, ....

Tu mismo acabas de dar en el clavo.
El club ya sabía que iban a llevar esas pancartas, si el club no se quiere meter en esos fregaos politicos hubiera hablado con JNC y lo hubieran apañado de otra forma (mitín en los exteriores o cualquier otra actividad)
keops escribió:
Las pancartas se reparten fuera, y te aseguro que no es tan facil que no entren, yo cuando tenia carnet compraba 2 latas de coca-cola en las maquinas que hay en los campos de tierra que hay al lado del campo, porque dentro te sablean y siempre entraba con ellas, por no hablar de la tan nombrada botella de whisky, las banderas cuando te las dan viene doblada y no ocupa nada, si no se dieron en el partido de Champions es porque el club presiono a JNC y estos dijeron que no lo harian para no perjudicar al club, pero si hubiesen querido repartirlas hubiesen entrado igual, te lo aseguro.


lo que no puedes negar es que desde la llegada de Laporta, las JNC se encuentran como pez en el agua.

Esa explosión de catalanismo, nunca se había visto anteriormente con Nuñez o con Gaspart.

De la misma forma que los Boixos Nois se encontraban cómodos con Nuñez y Gaspart, ahora pasa lo mismo con las JNC y demás asociaciones, y eso es lo que ha creado esa imagen que ha unido a esta Junta con una ideología concreta.
celtico escribió:Tu mismo acabas de dar en el clavo.
El club ya sabía que iban a llevar esas pancartas, si el club no se quiere meter en esos fregaos politicos hubiera hablado con JNC y lo hubieran apañado de otra forma (mitín en los exteriores o cualquier otra actividad)


Te repito que no es tan facil, solo hay que ver los comunicados de JNC de aquellos dias:

L’empresa responsable de la seguretat de l’estadi requisa les banderoles
...
La JNC considera que aquest comportament significa una cessió sense precedents a les pressions dels grups mediàtics que han intentat que les proclames independentistes deixessin de formar part del paisatge del Camp Nou. La JNC demana també que ningú no s'acovardeixi i que el proper dimecres, 5 d'abril, i amb motiu del partit de la Champions League, Barça-Benfica, la gent vagi al camp amb senyeres, senyeres estelades i amb les banderoles 'catalonia is not spain' que, està clar que de cap manera no inciten a la violència.
keops escribió:
Te repito que no es tan facil, solo hay que ver los comunicados de JNC de aquellos dias:

L’empresa responsable de la seguretat de l’estadi requisa les banderoles
...
La JNC considera que aquest comportament significa una cessió sense precedents a les pressions dels grups mediàtics que han intentat que les proclames independentistes deixessin de formar part del paisatge del Camp Nou. La JNC demana també que ningú no s'acovardeixi i que el proper dimecres, 5 d'abril, i amb motiu del partit de la Champions League, Barça-Benfica, la gent vagi al camp amb senyeres, senyeres estelades i amb les banderoles 'catalonia is not spain' que, està clar que de cap manera no inciten a la violència.


esto seguirá asi hasta que a los de la UEFA se le acabe la paciencia y nos meta una multa de campeonato, cosa que ya han amenzado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Zeus_41 escribió:El Gud, me parece que va a ser un buen tío, como el Larsson, ya poco a poco habla el español, es tímido y tal, es decir, que se parece al sueco. Ahora, a ver si nos sale resultón [oki]



AHHHHHHHHHH como duele leerte "El gud, El larsson... " XD

Yo no estoy de acuerdo con el lector de SPORT, que quereis fichar? si algo funciona mejor no tocarlo, ademas la temporada pasada nos columpiamos tela por el tema de la champions, el madrid solo jugaba la liga y aun asi quedo a "4 victorias" de nada (4x3= 12 puntos, CASI NADA).

Ademas, pone a Capello como el dios del futbol y desde luego es un buen tecnico, pero tampoco es un Mourinho que digamos.

Eso hablando del madrid... hablando del Chelski.

Esta claro que tienen mucho mas dinero que nosotros y lo usan, pero el fichar no siempre garantiza exito (igual que el nombre), de todas formas parece que vayamos a cruzarnos SI o SI de nuevo con el Chelski.

PD: Sigue sin creerte lo de Lampard, pero creete TODO lo de Kaka y cia [qmparto] (seria mas creible si el caso Lampard fuese para el madrid, claro, esque al barça nadie quiere ir XD)
No habeís comentado la mejor noticia del día.
Torres se puede ir del Atleti!!!!
Sería un bombazo, ya no partiriamos con -6. XD
celtico escribió:No habeís comentado la mejor noticia del día.
Torres se puede ir del Atleti!!!!
Sería un bombazo, ya no partiriamos con -6. XD


que te crees tú eso, si se va a un club español, partiríamos de -12 (por el Atlético nos va a ganar hasta con los suplentes).

Y como el Torres fiche por el Chelsea (por decir uno), por favor que no nos toque en la Champions, porque dos o tres nos enchufa seguro.

Eso si, luego se pasará el resto de temporada sin meter ni uno.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811