Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#63)

[mad] pal barça Torres no viene ni arto grifa, por k para chupar bankillo se keda...y al madrid menos todavia..

Para mi Gud todavia esta empezando pero le esta poniendo ganas aver si es tan bueno y tan querido como Larsson al k YO ya exo de menos... [ginyo]
A veces creo que a algunos les gusta tirarse piedras sobre su propio tejado.. laporta fuera? de verda que no os entiendo , a mi me la suda los ideales del presi y su forma de hacer catalanismo, a mi lo que me importa es el barça, que gane titulos y juegue bien, y en eso es el mejor barça de los ultimos tiempos (para mi mejor incluso que el dream team) y mucha culpa de ello la tiene laporta y cia.

Torres no por favor, es el jugador mas sobrevalorado del mundo, en el barça no iba a rascar bola, y menos teniendo a eto'o, gud, messi etc..

salu2
yo tampoco entiendo k no kerais a laporta, gracias a su proyecto emos ganado dos ligas y copa Europa desde k llego y casi ganamos una su primer año de presidencia a noser por el Celta.... [uzi]
Sólo digo que mira a Lorenzo Sanz y lo entenderás. Se puede odiar a un presidente por sus gestiones económicas y otras cosas aunque nos reporte muchos títulos
me vas a comparar a laporta con lorenzo sanzzz????!!! por favoooorrrrr [maszz]
Tr4ncos escribió:Sólo digo que mira a Lorenzo Sanz y lo entenderás. Se puede odiar a un presidente por sus gestiones económicas y otras cosas aunque nos reporte muchos títulos

Y que te hace pensar que la junta de Laporta haga mal las gestiones económicas?
Estás dentro del barça para saberlo?
De verdad que hay gente que intenta sacar de donde no hay...
Con lo jodidos que hemos estado 5 años y ahora que disfrutamos aun así nos autoamargamos, somos únicos, la ostia...
Pues Rosell creó medio proyecto del Barcelona. Y Laporta estuvo aquí para fichar a jugadores como Eto'o. Vale, lo que hizo Lorenzo Sanz fue diferente pero es que Laporta también ha hecho algunas cosas dignas de ser odiadas
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Puedo saber en que parte tiene mala laporta aparte de su catalanismo?

Economicamente bien y deportivamente bien, que mas queremos? cuando empiecen a ir las cosas mal ya pensaremos en otro presidente, pero por el momento laporta lo esta haciendo muy bien.
Con lo de algunas cosas mal me refería al catalanismo y a mezclar deporte con política
Tr4ncos escribió:Pues Rosell creó medio proyecto del Barcelona. Y Laporta estuvo aquí para fichar a jugadores como Eto'o. Vale, lo que hizo Lorenzo Sanz fue diferente pero es que Laporta también ha hecho algunas cosas dignas de ser odiadas

A parte de su catalanismo(que no porque sea catalanismo sino porque mete al club en fregaos políticos que no tienen que ver con el deporte) me puedes decir alguna otra cosa digna de ser odiada?
xavillin escribió:A parte de su catalanismo(que no porque sea catalanismo sino porque mete al club en fregaos políticos que no tienen que ver con el deporte) me puedes decir alguna otra cosa digna de ser odiada?

Bueno, no demasiado, la verdad. Aunque recuerdo una: Las elecciones del club son cada 3 años y Laporta las ha pospuesto a 2007, pero bueno es una chorradilla
Tr4ncos yo sigo sin entenderte, cuando vallan mal las cosas pues ya se cambiara de presidente o algo, pero esta claro k EL trajo a ETOO y su proyecto esta funcionando a las mil maravillas, no hay mas k ver los titulos y el buen abiente por lo menos en la plantilla [beer]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Tr4ncos escribió:Con lo de algunas cosas mal me refería al catalanismo y a mezclar deporte con política


Eso mas que laporta es catalunya, no ves que esta de moda [poraki]

Laporta aprovecha el tiron y como los socios son "catalanes" pues asi se los gana, aparte de que el tambien es catalan claro.

A mi eso me fastidia, pero bueno en el barça es normal, lo que no entiendo es que se le critique despues de conseguir "nuestra segunda champions de la historia"... si sigue funcionando todo bien quizas sea el mejor presidente que hemos tenido jamas.

PD: Tambien ficho a Marquez... casi nada
Vale, ya sé que no he dicho las cosas más acertadas posibles. Ahora que veo, a éste le veo mejor que nuestro odiado Lorenzo. Por lo menos no ha creado una deuda grande. Una cosa que se le podría reprochar son los grandes contratos que le pone a los mejores jugadores (aunque en muchos casos se lo merecen)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Tr4ncos escribió:Vale, ya sé que no he dicho las cosas más acertadas posibles. Ahora que veo, a éste le veo mejor que nuestro odiado Lorenzo. Por lo menos no ha creado una deuda grande. Una cosa que se le podría reprochar son los grandes contratos que le pone a los mejores jugadores (aunque en muchos casos se lo merecen)


La deuda grande la creo el hijode... d gaspart, el la ha saneado y ademas tenemos exitos deportivos, anda que no era dificil conseguir lo que ha hecho laporta en esa situacion...
Blaiz escribió:si sigue funcionando todo bien quizas sea el mejor presidente que hemos tenido jamas.


[tadoramo] Para mi YA lo esta siendo, solo decir k los demas se pegaron años y años en consegir la ansiosa Copa De Europa y en 3 años de presidencia a ganado 2 ligas, Champions y en su primer año "casi" una liga..pero quedamos segundos ^^
Tr4ncos escribió:Aunque recuerdo una: Las elecciones del club son cada 3 años y Laporta las ha pospuesto a 2007, pero bueno es una chorradilla
Las elecciones son cada 4 años.
Te recuerdo: 2000->2003->2007. Eso sí, ha habido un ciclo de 3 años por problemas propios (el diablo Gaspart) así que puede que sea cierto lo de los 4 años
[qmparto] Pero k importa el pelo cuca ese xD

Ahora somos Felices ^^ y lo seremos con el equipazo k tenemos ^^

tenemos 6 titulos en juego X-D
Tr4ncos escribió:Te recuerdo: 2000->2003->2007. Eso sí, ha habido un ciclo de 3 años por problemas propios (el diablo Gaspart) así que puede que sea cierto lo de los 4 años


Gaspar dimite a mitad de 2002-03 dejandole a Reina el mandato, convoca elecciones. La junta empieza 8 dias antes de que acabe la temporada "oficialmente"(30 de junio), los socios tocapelotas dicen que esos 8 dias cuentan como un año y por eso quieren elecciones este año, como si las fueran a ganar [poraki]
Como bien dicen las elecciones son cada 4 años y el problema que había es lo que ha dicho ZholvaX. Yo no hubiera visto normal que se hubieran convocado elecciones este año.

Thuram parece que acepta nuestra oferta y el único problema que hay es que pueda pirarse gratis de la Juve. Sería un buen fichaje para reforzar la posición de central.

PD: La otra noticia del día es que Kluivert se ha ido al Hamburgo, pobrecillos, no saben lo que les espera
[jaja]
R4izen escribió:PD: La otra noticia del día es que Kluivert se ha ido al Hamburgo, pobrecillos, no saben lo que les espera[/size][/font] [jaja]

Igual caen en Champions a las primeras de cambio. Kloifa es gafe
os recuerdo q thuram se iba a retirar este verano...xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Thuram lo veo mas de lateral que de central y para mi es un pedazo de jugador, tiene 34 años y no lo parece, que maquina.
Parece que tendréis que consultar a Thuram para preguntarle si juega o no, porque él mismo dijo que se retiraba [ginyo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Tr4ncos escribió:Parece que tendréis que consultar a Thuram para preguntarle si juega o no, porque él mismo dijo que se retiraba [ginyo]


Cuando lo dijo?

Segun dicen esta encantado con la idea de jugar en el barça, tiene tambien ofertas del MierdArsenal y el Totthemham
Blaiz escribió:Cuando lo dijo?

Me parece que en una rueda de prensa del Mundial
Se retiraba de la selección ;)

Lo ideal para mí es que pudiera jugar de lateral, pero creo que su edad ya no se lo permite... estaría de lujo pillar a este y a Zambrotta :P
A algunos les gusta joder por joder y amargarse la vida, Larsson si no fichaba por el Barça también se retiraba a su país.

Por cierto, en 3 años, 2 ligas, 1 champions, 1 supercopa de españa y un segundo puesto en liga... y algunos quieren echar a la directiva... menuda afición de mierda :-|

Algunos deberían escuchar a Homer.J.Simpson... que del Barça sabe bastante.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:
Algunos deberían escuchar a Homer.J.Simpson... que del Barça sabe bastante.


Solo a el? XD

La verdad esque si se quejan en estos tiempos, no quiero ni pensar que pasara cuando las cosas vayan mal, aunque seguramente la mayoria desaparezcan como moscas.
Homer es del Madrid, no veis lo "blanco" que va???!!!

Ademas su idolo es Ronaldo , por eso esta tan gordo!!!
Angrod escribió:Homer es del Madrid, no veis lo "blanco" que va???!!!

Ademas su idolo es Ronaldo , por eso esta tan gordo!!!

Buen chiste, pero no cuela mucho :P
Tr4ncos escribió:Sólo digo que mira a Lorenzo Sanz y lo entenderás. Se puede odiar a un presidente por sus gestiones económicas y otras cosas aunque nos reporte muchos títulos


Lorezo Sanz perdio las elecciones por:

1- Pese a ganar titulos el Madrid hacia un juego de mierda y por mucho que se diga ganar aburriendose en el campo no tira tanto como ver espectaculo.

2- Florentino prometio figo o dinero, joder al Barcelona o pagar las cuotas del anyo (no tengo enye) Flo soborno a los socios.

3- el voto por correo.

-----------------------------------------------------

No mezclar futbol con politica... recordad eso la proxima vez que la seleccion espanyola juegue bien, mucha hipocresia hay en esa afirmacion. [maszz]
Parece ser que Thuram cambia su idea. Dice que le gustaría jugar al lado de Ronaldinho y Eto'o.
Marca.com escribió:Uno de los jugadores de la Juventus que podría terminar jugando en la Liga española sería el francés Liliam Thuram, que reconoció que ve complicado jugar en la Serie B y mostró su ilusión por fichar por el FC Barcelona.

"Si mi destino fuera el Barcelona sería bonito porque estaría muy contento de jugar con Ronaldinho y Etoo", habría comentado el galo en una conferencia que dio en Dakar hace unos días.
sgaesux escribió:No mezclar futbol con politica... recordad eso la proxima vez que la seleccion espanyola juegue bien, mucha hipocresia hay en esa afirmacion. [maszz]

¿Me lo explique?
¿Osea que si España le gana el mundial a Italia o a Brasil es una manifestación y revendivicación política?
Más que hipocresía, lo que hay es ignorancia
Pues por lo que se ve, nos quedamos sin Zambrotta. El Madrid ha hecho una oferta de 33 millones de € por Cannavaro+Emerson+Zambrotta. La Juve pide 5 millones más.

Aquí la fuente

Y después Belletti afirma que le dijeron que no iban a fichar a ningún lateral

Así que, haber que pasa, será fiable?? Yo creo que aún sigue siendo factible el fichaje, pero habrá que desembolsar unos 15 millones por él, es decir, algo más que lo que pagamos por Gud...COMO ES QUE NO PAGAMOS ALGO MÁS POR UN LATERAL TITULAR, QUE POR UN DELANTERO SUPLENTE???COMO ES QUE AÚN LO ESTAMOS PENSANDO???
Aún no os quedáis sin Zambrotta, debemos esperar a la respuesta de la Juve.
El Madrid mañana va a cerrar el pack de la Juve mas Van Nistelrroy y se van a lanzar a por Kaká [sonrisa]
Bueno, eso de cerrar.....más bien va Mijatovick a ver si se puede llevar a esos tres, y por cuanto.

Van the Man, o "el delantero total" como le llamais, dicen que os cuesta 14 millones de €, pero el Ferguson salió diciendo que tendríais que pagar lo que tuvo que soltar el Chelski por Sheva, es decir unos 40 i pico millones de € [360º]
Zeus_41 escribió:Bueno, eso de cerrar.....más bien va Mijatovick a ver si se puede llevar a esos tres, y por cuanto.

Van the Man, o "el delantero total" como le llamais, dicen que os cuesta 14 millones de €, pero el Ferguson salió diciendo que tendríais que pagar lo que tuvo que soltar el Chelski por Sheva, es decir unos 40 i pico millones de € [360º]


Son 14 mill mas incentivos por temporada
Zeus_41 escribió:Bueno, eso de cerrar.....más bien va Mijatovick a ver si se puede llevar a esos tres, y por cuanto.

Van the Man, o "el delantero total" como le llamais, dicen que os cuesta 14 millones de €, pero el Ferguson salió diciendo que tendríais que pagar lo que tuvo que soltar el Chelski por Sheva, es decir unos 40 i pico millones de € [360º]

Poco importa lo que diga un entrenador si el gran jefazo del Manchester acepta los 14 millones
Tr4ncos escribió:Poco importa lo que diga un entrenador si el gran jefazo del Manchester acepta los 14 millones


El gran jefazo en ese equipo es Ferguson, es el manager/entrenador/jefe del equipo
Tranquilos que Zambrotta vendrá, primero convences al jugador que luego la juve la mareas como un pollo sin cabeza, eso si, si el jugador se quiere ir al Madrid, que se vaya. O tomas el Barça o te vas a otro sitio.
Zeus_41 escribió:
El gran jefazo en ese equipo es Ferguson, es el manager/entrenador/jefe del equipo

¿No se supone que el jefazo es el presidente? Aunque Ferguson tiene la autoridad de aconsejar fichajes al presidente, como el presidente se ponga cabezota al estilo de Floren no hay nada que hacer
El Manchester no tiene "presidente", creo que son 2 tíos que compraron el Manchester como el Abramovich con Chelsea. Ahí quién manda es Ferguson, es la autoridad en el Manchester, se hace lo que manda el tío este, en lo que corresponde a fichajes y jugadores etc etc.

Haber si hay suerte y viene el Zambrotta.
que lástima lo de Larsson, si se hubiera quedado una sola temporada mas, podríamos ir a por Zambrotta din preocuparnos en exceso del dinero.

LA clave es el jugador, veremos hasta que punto Capello le come el coco.

Sinceramente creo que para jugadores de esa edad, es mucho mejhor fichar por un equipo ya hecho y ganador, que por uno que justo ahora empieza a hacerse.

Aquí también dependerá de lo listo que haya sido Txiqui, si consigue convencerle de esto, lo podríamos fichar.

Y si duda pues siempre se le pued ir con la frase "Tú que prefieres, fichar por el campeón de champions, o por uno que está en fase de renovación".

No sé, si fuera joven aún, pero con la edad de Zambrotta, lo que querrá será ganar títulos y no esperarse x añós a conseguirlos.

Si se trae a Zambrotta me como mi calcetín.
celtico escribió:¿Me lo explique?
¿Osea que si España le gana el mundial a Italia o a Brasil es una manifestación y revendivicación política?
Más que hipocresía, lo que hay es ignorancia


Me refiero a las reacciones que hubo al jugar bien espanya, no al echo de que espanya juegue bien.
Tr4ncos escribió:Parece ser que Thuram cambia su idea. Dice que le gustaría jugar al lado de Ronaldinho y Eto'o.

Creo que esa era su idea ya... a menos que te refieras a lo de su retirada.

Tr4ncos escribió:Aún no os quedáis sin Zambrotta, debemos esperar a la respuesta de la Juve.

Digo yo que es difícil quedarse sin un jugador que no teníamos... vaya, a menos que el rumor del precontrato firmado según el cual si Zambrotta venía a la LFP y no jugaba con el Barça nos tenía que pagar un dinero, fuera cierto, cosa que dudo bastante.
Sin embargo, no es una idea descabellada que nos hagamos con su fichaje.
Zeus_41 escribió:Pues por lo que se ve, nos quedamos sin Zambrotta. El Madrid ha hecho una oferta de 33 millones de € por Cannavaro+Emerson+Zambrotta. La Juve pide 5 millones más.

Aquí la fuente
Eso es un acuerdo entre clubes, no quiere decir nada por si mismo.
Suponemos que para hacer eso el madrid tiene las otras partes atadas, pero en un principio no quiere decir nada, la juve puede acordar precios con 100 equipos y solo se acabaran realizando los que aten a los jugadores.

Yo lo que haria es proponer a la juve cesiones de un par de años, lo preferirian a las ventas, y nosotros usamos lo mejor que les queda y despues les devolvemos sin mas.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911