Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#63)

17, 8, 9, 10, 11
No, Diarra ya dijo que se quiere ir al Madrid , y solo al Madrid. Yo creo que con Chivu, el año que viene, y alguna inversión de futuro, llegaría. Por lo menos, en principio. Dios, que sorpresas me está dando Txiki.
Pffffff increible.


---------------Valdes----------------
-----------------------------------------
Zambrotta--Thuram--Puyol--Gio
-----------------------------------------
-----------------Marquez-------------------------
--------------------------
------------Xavi----------Vieira--------
--------------------Deco--------------------
-------------------------------
--Messi (Gudy)----------Eto'o--------Ronaldinho--


Vieira seria un buen fichaje, aunque el que mas me gustaria seria Buffon.
No morirán Majó, Minguella, Medina y Giralt, no, tienen que tocar los huevos como los hijos de puta que son.
El Barça está mejor que nunca, con pasta de nuevo y haciendo las cosas bien, y las niñatas estas tienen que ir dando por culo... bastante tienen que aprender de Bassat.
Eso sí, si sale otra vez la misma Junta (supongo que con alguna que otra persona más porqué ahora mismo son lo justo diría), se les echa y que no puedan volver.

Además que si se hacían elecciones, se tenían que haber hecho hace tiempo, no ahora justo empezando pretemporada y cerrando últimos fichajes, es de subnormales.
Voy a empezar a hacerme nueva firma.

Edit, URTYK, mira sobre Buffon, es parecido a lo que comentaba yo tiempo atrás:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=323494&idseccio_PK=803&h=
que le ha pasado a blaiz???que no me he enterado de na



EDIT: en marca tambien se hacen eco:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/672612.html
A ver si hay algo oficial sobre las negociaciones, hasta que no lo diga el Barça no lo creo :P

Y menuda tocada de huevos lo de las elecciones. Espero que no inhabiliten a Laporta y su junta, sólo faltaba eso ahora que el equipo va bien.
Nilbreth escribió:que le ha pasado a blaiz???que no me he enterado de na


Creo que lo banearon en un fuego cruzado en el hilo del Espanyol
Vaya gilipollez lo de las elecciones, 8 putos dias cuentan como un año [decaio] Menos mal que Laporta gana las elecciones sin despeinarse, supongo que si apelan suspenderan la sentencia y seguiremos con Presidente. Menuda oposicion tenemos entre el minguella y los que solo les importa conseguir el poder, aun jodiendo a la institucion, esta claro quien es el mejor presidente.
keops escribió:Vaya gilipollez lo de las elecciones, 8 putos dias cuentan como un año [decaio] Menos mal que Laporta gana las elecciones sin despeinarse, supongo que si apelan suspenderan la sentencia y seguiremos con Presidente. Menuda oposicion tenemos entre el minguella y los que solo les importa conseguir el poder, aun jodiendo a la institucion, esta claro quien es el mejor presidente.


Es que legalmente puede que tengan razón, pero hay que ser gilipollas como para reclamar algo así, de verdad. Aunque fuesen mal las cosas, no se deben buscar las cosquillas de esa manera.
URTYK escribió:Pffffff increible.


---------------Valdes----------------
-----------------------------------------
Zambrotta--Thuram--Puyol--Gio
-----------------------------------------
-----------------Marquez-------------------------
--------------------------
------------Xavi----------Vieira--------
--------------------Deco--------------------
-------------------------------
--Messi (Gudy)----------Eto'o--------Ronaldinho--


Vieira seria un buen fichaje, aunque el que mas me gustaria seria Buffon.


Ami me salen 12 jugadores..... [+risas]
budatxiki 30-07-2001 361
iriartetxiki 06-03-2006 0
mtxiki 09-02-2002 0
Satan Txiki 25-03-2003 0
txiki00 12-05-2004 113
txiki007es 27-02-2005 2
txiki1 28-05-2005 0
Txiki3 24-05-2001 4
txiki61 26-04-2003 28
txikiaek 13-02-2006 0
txikitin 10-01-2006 0
txikitito 10-07-2006 0


Txiki! da la cara!

-----

Gran noticia si se confirma lo de thuram y zambrotta. Y si ya para colmo viene Vieira cedido se lia.

saludos

pd: putada lo de blaiz?? no se puede hacer nada para que le quiten el ban?
The_Edge escribió:budatxiki 30-07-2001 361
iriartetxiki 06-03-2006 0
mtxiki 09-02-2002 0
Satan Txiki 25-03-2003 0
txiki00 12-05-2004 113
txiki007es 27-02-2005 2
txiki1 28-05-2005 0
Txiki3 24-05-2001 4
txiki61 26-04-2003 28
txikiaek 13-02-2006 0
txikitin 10-01-2006 0
txikitito 10-07-2006 0


Txiki! da la cara!

[qmparto][qmparto]

[idea]


The_Edge escribió:pd: putada lo de blaiz?? no se puede hacer nada para que le quiten el ban?

Eso es cosa de Alejo, y no se le ve por la labor.
Dicen que fueron 3 socios los que denunciaron esta situación. Tendrán todo el derecho del mundo, todo el derecho a desastibilizar el club. pero bueno, si quieren tocar los huevos, que los toquen.

Es que nosotros necesitamos un portero que tenga confianza al salir, que nos salve de los 1vs1 contra el portero...y Buffon les parecerá que no son de esos. Yo tengo confianza en Valdés, mientras no haga sus cagadas, tenemos un muy buen portero. Apartre que pagar unos 8 kilos x temporada a Buffon, como que no.

Falta que los jugadores den el sí y listo.
alexhh escribió:Es que legalmente puede que tengan razón
Legalmente la tiene, y no se puede hacer nada, salvo pasarlo lo mas por encima que se pueda.

Pero ojo, que legalmente la tiene tanto como uno que yo me se XD, y si la "justicia" se atreve igual, seria una situacion bastante mas perjudicial y jodida.
keops escribió:Vaya gilipollez lo de las elecciones, 8 putos dias cuentan como un año [decaio] Menos mal que Laporta gana las elecciones sin despeinarse, supongo que si apelan suspenderan la sentencia y seguiremos con Presidente. Menuda oposicion tenemos entre el minguella y los que solo les importa conseguir el poder, aun jodiendo a la institucion, esta claro quien es el mejor presidente.


el barça puede apelar, pero los demandantes pueden solicitar la ejecución de la sentencia, y generalmente se concede, así que es muy probable que haya elecciones.

mi opinión? el club va bien, pero no puedes tratar con tanta prepotencia a los socios. Si hay unas leyes, aunque malas, hay que cumplirlas. Si estas en el poder y no te gustan las leyes, hay una cosa que se llama Assamblea de compromisarios para cambiarlas. Ademas, que perdian convocando elecciones cuando tocaban?? si van a ganar seguro...
eTc_84 escribió:
Eso es cosa de Alejo, y no se le ve por la labor.


Al menos espero que no dure mucho el ban.


Si fichan a Zambrotta y a Thuram yo daría la plantilla por cerrada, y seguramente sería la mejor plantilla que hemos tenido en la historia.
MiniJoey escribió:
el barça puede apelar, pero los demandantes pueden solicitar la ejecución de la sentencia, y generalmente se concede, así que es muy probable que haya elecciones.

mi opinión? el club va bien, pero no puedes tratar con tanta prepotencia a los socios. Si hay unas leyes, aunque malas, hay que cumplirlas. Si estas en el poder y no te gustan las leyes, hay una cosa que se llama Assamblea de compromisarios para cambiarlas. Ademas, que perdian convocando elecciones cuando tocaban?? si van a ganar seguro...



Pffffffff........tu no eres barcelonista ni eres nada....siempre rajando...aun recuerdo...cuando rajabas de ronaldinho.... [qmparto]
En el tema Zambrotta y Thuram yo no empezaria a chuparnos las pollas xq quien tiene la ultima palabra son los jugadores,thuram ya ha dicho q si,pero zambrotta quiere ir al milan.......capello es amigo..........el chelsea es un equipazo.........q le puede rondar x la cabeza?esperemos q el "dientes" le motive para venir.
Hombre ya, pero joer, importa muchísimo la iniciativa de Txiki
FuTuRe_wOrLd escribió:

Pffffffff........tu no eres barcelonista ni eres nada....siempre rajando...aun recuerdo...cuando rajabas de ronaldinho.... [qmparto]


buah... primero, yo NUNCA he rajado de ronaldinho. Segundo, tu tampoc has rajado de el, pero te corrias tu solito cada vez que decian que beckham venia al barça. Tercero, según tus precipitadas afirmaciones, Messi era solo un bluff y Deco no servia para el Barça. Cuarto, "robinho se nos escapó, es una putada" o no nos acordamos ya????. Y quinto, todavia me estoy riendo de cuando te lamentabas por la marcha de gabri... que si perdiamos el alma del equipo, que si tenia calidad de sobras para triunfar...

aiiiiiiiiiiiiii...
Atentos a esta "crónica" del as.com están cagaditos.

MIJATOVIC SE AUTOIMPONE FICHAR HOY A LOS DE LA JUVE

Pedja Mijatovic se reunirá hoy en Turín con el presidente de la Juventus, Gianni Cobolli Gogli, con el objetivo de cerrar definitivamente los traspasos de Cannavaro, Zambrotta y Emerson al Madrid. La Juve pretende subir el precio de los jugadores y para ello tratará de hacer valer las recientes ofertas de 14 millones que el Barcelona y el Chelsea han hecho por Zambrotta y el Manchester por Emerson y Cannavaro. La gran baza del Madrid es que los futbolistas ya le han hecho saber a su club que sólo dejarán Turín para jugar en el club blanco.

El Barça, el Chelsea y el Manchester se han cruzado en el camino del Real Madrid. Sin ir más lejos, Txiki Begiristain estuvo ayer en Turín junto al vicepresidente del área económica del Barça, Ferrán Soriano, para pujar por Thuram y Zambrotta. No se sabe bien si por intereses deportivos o por reventar el precio de los jugadores para perjudicar al club madrileño.

Franco Baldini, secretario técnico del Madrid y hombre de confianza de Mijatovic, conoció ayer en Turín de primera mano el cambio de escenario, pero se mantuvo inflexible. El Madrid respetará los términos económicos del acuerdo que la semana pasada alcanzó con la Juventus.

Si la Vecchia Signora trata de aprovecharse ahora del repentino y poco claro interés del Barça y el Chelsea en Zambrotta y del Manchester en Emerson y Cannavaro, el Real responderá con el acuerdo ya firme que ha logrado con los futbolistas.

Renegado.
Fabio Capello sabe que la Juventus está resentida con él por haber renunciado a su contrato en vísperas de la sentencia que condenó al equipo a la Serie B. La Juve no está dispuesta a ayudar al entrenador del Madrid, que sin embargo cuenta con el apoyo de sus ex jugadores. Los tres que pretende, incluso Balzaretti (lateral zurdo que subió Capello al primer equipo), quieren jugar en el Bernabéu, y la Juve no quebrará su voluntad.

Pero también es cierto que las ofertas de última hora del Barça, del Chelsea y del United han complicado el escenario. Todo este embrollo puede concluir de forma y manera rápida en el momento en que el Madrid eleve su oferta cinco millones de euros.
MiniJoey escribió:
buah... primero, yo NUNCA he rajado de ronaldinho. Segundo, tu tampoc has rajado de el, pero te corrias tu solito cada vez que decian que beckham venia al barça. Tercero, según tus precipitadas afirmaciones, Messi era solo un bluff y Deco no servia para el Barça. Cuarto, "robinho se nos escapó, es una putada" o no nos acordamos ya????. Y quinto, todavia me estoy riendo de cuando te lamentabas por la marcha de gabri... que si perdiamos el alma del equipo, que si tenia calidad de sobras para triunfar...

aiiiiiiiiiiiiii...


va va va va....menos demagogia barata.... [sonrisa]

Y lo del madrid...pues eso pasa por ir diciendo que tienen mucha pasta....a más los clubs saben que el madrid quiere fichar...

Pero bueno si fichamos a thuram i zambrotta reforzamos la linea ke teniamos peor i tenemos un ekipo compensadissimo


Un saludo
Hereze escribió:La gran baza del Madrid es que los futbolistas ya le han hecho saber a su club que sólo dejarán Turín para jugar en el club blanco.

:-O [qmparto]


Imagen
Buenas

Estaba mirando ahora el sport y en portada anuncian que el Barça llega a un acuerdo con la juve por Thuram y Zambrotta (5 millones por el primero y 14 por el segundo), que ahora falta el acuerdo con los jugadores)

A ver que depera todo esto y lo de las elecciones con la apelación en estos dias.

Salu2
ZholvaX escribió: :-O [qmparto]


Imagen


vamos que prefieren jugar en segunda antes que fichar por el Barça X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Si la Vecchia Signora trata de aprovecharse ahora del repentino y poco claro interés del Barça y el Chelsea en Zambrotta y del Manchester en Emerson y Cannavaro, el Real responderá con el acuerdo ya firme que ha logrado con los futbolistas.

jajajajafjdsafkdsajjajaj [qmparto][qmparto]

Por cierto, llegar a acuerdos con los futbolistas antes que con los clubs es ILEGAL. [sati]
Como la cosa se confirme creo que unos cuantos del hilo tienen que comerse sus palabras con patatas XD


Y el socio denunciante se puede meter la burocracia por el culo.
Yo nose si es bueno apelar, lo mejor que pueden hacer es convocar elecciones y olvidarnos del tema.
Alguien sabe algo de la posible inhabilitación de Laporta y su junta?
Mucho criticabaís las elecciones del Madrid y resulta que ahora vosotros tambien estaís en crisis!!!!
y si fichamos a thuram... que hacemos?? lo metemos de lateral?? o desplazamos a puyol al lateral para hacerle un hueco de central??

me parece perfecto que lo fichen, sobretodo para los partidos en que retrasamos un poco las lineas, porque si tiene que jugar a 30 metros de valdés, podemos tener problemas.
Lo que faltaba por ver: "No se sabe bien si por intereses deportivos o por reventar el precio de los jugadores para perjudicar al club madrileño." ó "Si la Vecchia Signora trata de aprovecharse ahora del repentino y poco claro interés del Barça...", pero estos que se creen??? Que lo hacemos para joder al Madrid?? Que prepotencia por dios. Si solo quieres subir los prcios no vas con Txiki ni con el vicepresidente del a.econ. Que asco cawento , que se creen que no queremos fichar a buenos jugadores.

Espero que nos los llevemos. Zambrotta haber si acepta, y no se va pal Milán.
Hereze escribió:
como se confirme te juro que soy el primero en comerme con patatas lo que había dicho.
y yo el segundo
sgaesux escribió:Como la cosa se confirme creo que unos cuantos del hilo tienen que comerse sus palabras con patatas XD


Y el socio denunciante se puede meter la burocracia por el culo.


como se confirme te juro que soy el primero en comerme con patatas lo que había dicho.

Angrod escribió:Mucho criticabaís las elecciones del Madrid y resulta que ahora vosotros tambien estaís en crisis!!!!


¿crisis?

son tres socios que les ha dado por tocar las narices. Falta el recurso de apelación, y si hay elecciones Laporta las gana sin decir ni mu, al margen de que creo que incluso nadie se va a presentar, sería un suicidio.
sgaesux escribió:Como la cosa se confirme creo que unos cuantos del hilo tienen que comerse sus palabras con patatas XD
No creas, ya ha pasado muchas veces y como si nada, todo igual.
Angrod escribió:Mucho criticabaís las elecciones del Madrid y resulta que ahora vosotros tambien estaís en crisis!!!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


CRISIS!! CRISIS!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zeus_41 escribió:Lo que faltaba por ver: "No se sabe bien si por intereses deportivos o por reventar el precio de los jugadores para perjudicar al club madrileño." ó "Si la Vecchia Signora trata de aprovecharse ahora del repentino y poco claro interés del Barça...", pero estos que se creen??? Que lo hacemos para joder al Madrid?? Que prepotencia por dios. Si solo quieres subir los prcios no vas con Txiki ni con el vicepresidente del a.econ. Que asco cawento , que se creen que no queremos fichar a buenos jugadores.

Espero que nos los llevemos. Zambrotta haber si acepta, y no se va pal Milán.


además hace tiempo que vamos tras zambrotta, desde que salio todo el tema del calcio, así que aquí el único que se ha entrometido en algo si a caso es el madrí...
MiniJoey escribió:y si fichamos a thuram... que hacemos?? lo metemos de lateral?? o desplazamos a puyol al lateral para hacerle un hueco de central??

Es para tener recambios, no para ser titular indiscutible.
FIchadoss ! ! ! ! ! ! !

http://www.cantabriaconfidencial.com/actualidad/2006/julio06/19/24.htm

Defensa apuntaladisima ! ! ! ! grande Barçaaaaaa.

Un saludo.
eTc_84 escribió:Es para tener recambios, no para ser titular indiscutible.


exacto, como recambio, sería perfecto, porque ahora falta Puyol y nos ponemos a temblar.
eTc_84 escribió:Es para tener recambios, no para ser titular indiscutible.


no digo ke sea titular indiscutible, lo digo por si en esas coses que pasan en el futbol de canviar las alineaciones, coincide un dia con puyol, que es muy probable...
Coño, nos habeís quitado a Zambrotta [triston]
central98 escribió:No creas, ya ha pasado muchas veces y como si nada, todo igual.


Pero esta vez habra sangre XD




[angelito]
Jajajaj, y espero a ver si acabais por fichar a cannavaro, que la estais liando pero bien intentando ficharlo todo, pareceis un elefante en una cacharreria.

Un saludo.
¿Y por qué no una defensa tipo Thuram lateral derecho, Puyol y Máruqez centrales y Zambrotta por la izquierda?

Ahí Valdés tocaría pocas pelotas, la verdad. No haría falta ni Buffon ni nada.
Angrod escribió:Coño, nos habeís quitado a Zambrotta [triston]


El primer interesado en Zambrotta fue el Barcelona.
sgaesux escribió:
Pero esta vez habra sangre XD




[angelito]


yo al menos no vuelvo a criticar a Txiqui hasta las próximas elecciones.

MiniJoey escribió:
no digo ke sea titular indiscutible, lo digo por si en esas coses que pasan en el futbol de canviar las alineaciones, coincide un dia con puyol, que es muy probable...


también se ha de tener en cuenta que este año, disputamos ¡¡¡6 competiciones!!!! asíq ue ya podemos tener suplentes suficientes sino queremos quemar a Puyol o Marquez a mitad de temporada.
cantabria confidencial dice lo mismo practicamente que los otros, a ver si se confirma en poco tiempo.
Q aun no estan fichados ostias,lo de cantabriconfidential.com es lo mismo q ha dicho la ser,aun no hay acuerdo con jugadores,no me pegueis esos sustos q estoy en el curro y he pegado un bote q me han visto todos.......
Hereze escribió:también se ha de tener en cuenta que este año, disputamos ¡¡¡6 competiciones!!!! asíq ue ya podemos tener suplentes suficientes sino queremos quemar a Puyol o Marquez a mitad de temporada.


si, eso cierto... pero quiero ver a puyol-thuram algun dia juntos, será gracioso... puyol-thuram i en el medio marquez i deco corriendo por ahi to locos... el contrario no se atreverá a pasar de mediocampo... [qmparto]
yoshimitsu escribió:Q aun no estan fichados ostias,lo de cantabriconfidential.com es lo mismo q ha dicho la ser,aun no hay acuerdo con jugadores,no me pegueis esos sustos q estoy en el curro y he pegado un bote q me han visto todos.......

Exacto... hasta que se presenten, nada.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11