Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#63)

17, 8, 9, 10, 11
alexhh escribió:¿Y por qué no una defensa tipo Thuram lateral derecho, Puyol y Máruqez centrales y Zambrotta por la izquierda?

Ahí Valdés tocaría pocas pelotas, la verdad. No haría falta ni Buffon ni nada.


Dónde dices que hay que firmar? [looco]
A mi lo que me molesta soberanamente, es el puto ENTORn que rodea al barça.

A que viene tocar los wevos y desestabilizar el barça, justamente ahora que todo iba genial.


Que digan los nombres d elos socios que han presentado la puta demanda esa que los demas socios le sdaremos las gracia spro tocar los cojones.



Y por otra parte, que candidato se podria presentar contra laporta?? porque en teoria debe arrasar este hombre. o eso espero y rezo. [angelito] [angelito] [angelito]
Esos de Cantabria confidencial no tienen ninguna credibilidad, no? lo digo porque dicen que hay acuerdo entre entre Barça y los jugadores, los otros hablaban de acuerdo Barça-Juve. Supongo que estos han opido campanas pero no tienen ni idea de lo que estan poniendo.
MIKIXX escribió:
Y por otra parte, que candidato se podria presentar contra laporta?? porque en teoria debe arrasar este hombre. o eso espero y rezo. [angelito] [angelito] [angelito]


Es que es una parida convocar ahora elecciones. Ganará de calle.

En cambio, si hubieran esperado a primavera, cabría la posibilidad de que el equipo no funcionase y una candidatura con Rosell podría dar guerra.

Pero a día de hoy es impensableque pierda. (a no ser que se compren votos. Villar Mir roolz XD)
Eso han sido tres madridistas camuplados que han querido desestabilizar el club para que lucheís en igualdad de condiciones con el Madrid (ya sabeís, empezar temporada con nuevo presidente [poraki] )
La diferencia es que una plantilla está practicamente hecha y a la otra, le falta bastante para hacer.
Hereze escribió:
yo al menos no vuelvo a criticar a Txiqui hasta las próximas elecciones.


Si, claro, como nos obligan a hacerlas ahora XD
En todo este lio de elecciones, estoy seguro que el calvo esta metido en el ajo, el virus del barça:

Imagen
A ver si negocian pronto con los jugadores, que tengo ganas de que lo hagan oficial ^^

Por cierto:

17:39 Fútbol. Buffon anuncia que jugará con la Juventus en la Serie B

Sorprende bastante, pero con la ficha que tiene y lo que piden es casi imposible ficharlo...
MIKIXX escribió:En todo este lio de elecciones, estoy seguro que el calvo esta metido en el ajo, el virus del barça:

Imagen



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] si a alguien tengo mania de la TV es al arus, mira que nunca miro cityTV, pero siempre que hago zapping y paso por esa cadena esta el tipo con su programa casposo, bueno toda la programacion de cityTV es casposa a mas no poder.
R4izen escribió:17:39 Fútbol. Buffon anuncia que jugará con la Juventus en la Serie B

Sorprende bastante, pero con la ficha que tiene y lo que piden es casi imposible ficharlo...

Exacto, es que es una ficha que sólo Abramovich estaría dispuesto a mantener, pero teniendo a Petr Cech...

Como fichen a Zambrotta, Thuram y Vieira me hago socio del barça (Aunque vivo en Andalucía).

Un saludo!!
Es que como fichen a esos 3 [babas]

los rivales van a pillar el balón e ipso-facto regalarlo por miedo a represalias [jaja]
Bestial la portada del marca!! donde esta ese crack mundial?? kaka??? fabregas??? [jaja] , se les escapan hasta los jugadores de baloncesto (vease carlos jimenez)




Imagen


Imagen






[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
R4izen escribió:A ver si negocian pronto con los jugadores, que tengo ganas de que lo hagan oficial ^^

Por cierto:

17:39 Fútbol. Buffon anuncia que jugará con la Juventus en la Serie B

Sorprende bastante, pero con la ficha que tiene y lo que piden es casi imposible ficharlo...


Buffon tiene que rebajar su ficha, si no, no puede jugar en ese equipo en la Serie B 2 años. Supongo que llegaría a algún acuerdo.
Si si pero el Madrid seguira forrandose cada vez mas, a este paso le sobrara dinero pero le faltara jugadores :-O
Angrod escribió:Si si pero el Madrid seguira forrandose cada vez mas, a este paso le sobrara dinero pero le faltara jugadores :-O

De eso quería yo hablar, de la supuesta oferta de MediaPro, dónde hay los números un poco estructurados, donde hay una noticia apoyo, aunque sea dentro del mismo MARCA?
Porque de lo que he encontrado, todos se refieren a lo que dice el MARCA en portada; sin embargo, no encuentro más explicación por parte del propio periódico que dicha portada.
Angrod escribió:Si si pero el Madrid seguira forrandose cada vez mas, a este paso le sobrara dinero pero le faltara jugadores :-O


Se te olvida que para cerrar la ecuacion de ganar mucho dinero hay que poner por otro lado titulos...

Las cosas no duran de por vida, y menos si no haces nada para mantenerlas... que algunos creeis que eso va a ser asi para siempre...

Que nos lo digan a nosotros, el club mas rico del mundo en su momento hasta los momentos de lucidez de Gaspart.
afraid escribió:
Que nos lo digan a nosotros, el club mas rico del mundo en su momento hasta los momentos de lucidez de Gaspart.


eso es cierto?? :O
Estoy ansioso por ver como keda con Zambro y Thuram, me da ke al final no van a venir ninguno de los 2.. pero como vengan los 2 pufffffff...

--------------------Valdes-------------------

Zambro-----Puyol----Thuram----Gio-----

------------------Marquez------------------

-----Xavi---------------------Deco-----------


-Messi----------------------Ronaldinho----

-------------------Eto'o------------------

[babas] [babas]

Y en el Banquillo a Motta, Edmilson, Iniesta, Gud, Giuly, Silvinho, Oleguer, Beletti, V.Bommel, Ezquerro, Jorquera...

----------------------Jorquera-----------------

-Beletti--------Oleguer-----Edmilson------Silvinho

-----------------------Motta---------------------

-------------Iniesta------------V.Bommel------

-Giuly-------------------------------Ezquerro----

-----------------------Gud------------------------


:-P [+risas]
fran_gr88 escribió:
eso es cierto?? :O


El barça fue durante varios años junto al Manchester el club mas rico del mundo...

Luego vino pepito grillo y se comio el maiz.
Darkcaptain escribió:Estoy ansioso por ver como keda con Zambro y Thuram, me da ke al final no van a venir ninguno de los 2.. pero como vengan los 2 pufffffff...

--------------------Valdes-------------------

Zambro-----Puyol----Thuram----Gio-----

------------------Marquez------------------

-----Xavi---------------------Deco-----------


-Messi----------------------Ronaldinho----

-------------------Eto'o------------------

[babas] [babas]

Y en el Banquillo a Motta, Edmilson, Iniesta, Gud, Giuly, Silvinho, Oleguer, Beletti, V.Bommel, Ezquerro, Jorquera...

----------------------Jorquera-----------------

-Beletti--------Oleguer-----Edmilson------Silvinho

-----------------------Motta---------------------

-------------Iniesta------------V.Bommel------

-Giuly-------------------------------Ezquerro----

-----------------------Gud------------------------


:-P [+risas]


Yo haria una defensa cn thuram en la derecha puyol marquez en el centro y zambrotta x la izkierda... y en el centro del campo edmilson deco y xavi y delante los 3 cracks!!!

lo de za,brotta y thuram será oficial en breves momentos!!

solo faltaba localizar a thuram q esta perdido en africa y ya lo han localizao... y ha dado el OK!!!

OFICIOSAMENTE LOS 2 SON JUGADORES DEL BARÇAAAA!!!

SOMOS IMPARABLESSS!!!
si no¿¿¿¿ ya es oficial?????? lo de zambrottaaaaa!!!!! madre miaaaaa!!!! X-D.........................¿?


Yo lo que no entiendo es el tema de las elecciones putos cabrones chupopteros dejar el club como esta que de momento va bien la cosa! y dentro de un año se celebran las elecciones joder! asco me dan!
Odio la euforia,no vamos a ser imparables y cosas de esas x fichar a dos defensas,se mejorara lo q hay y punto,el madrid tiene el mejor fichaje q podia hacer y es capello q le va a dar al madrid lo q habia perdido desde del bosque,organizacion y una forma de jugar,yo creo q aun sin fichajes estrella el madrid estara dando guerra,en la champion hay muy buenos equipos y el temible chelsea,asi q dejemos q corra el tiempo y bienvenidos sean(si vienen) Thuram y zambrotta.
madre mia, miedo tengo ya de este barça[mad] [mad]

PD: es broma [qmparto]
yoshimitsu escribió:Odio la euforia,no vamos a ser imparables y cosas de esas x fichar a dos defensas,se mejorara lo q hay y punto,el madrid tiene el mejor fichaje q podia hacer y es capello q le va a dar al madrid lo q habia perdido desde del bosque,organizacion y una forma de jugar,yo creo q aun sin fichajes estrella el madrid estara dando guerra,en la champion hay muy buenos equipos y el temible chelsea,asi q dejemos q corra el tiempo y bienvenidos sean(si vienen) Thuram y zambrotta.


yo por una vez por a dar rienda suelta a la euforia. SI se confirman estos fichajes, imparables no, pero casi casi.

Estamos hablando de reforzar la única línea que flaqueaba. Hablamos de Puyol, Marquez, Zambrotta, Thuran, sencillamente tenemos un auténtico equipazo, ahora si y con mayúsculas.

Capello no es un dios, con este Madrid ni Capello lo levanta, s´lo un fichaje como Kaka podrían hacer que variara el rumbo.

A esperar toca.
Angrod escribió:Si si pero el Madrid seguira forrandose cada vez mas, a este paso le sobrara dinero pero le faltara jugadores :-O


Pues como os lo gasteis como los ultimos 2 años no os va durar mucho xD.

Samuel, Gravesen, Woodgate, Diogo, P. Garcia, Luxemburgo, Camacho, keiroz....
Robinho y Baptista han demostrado q son muy buenos jugadores,en cambio el año pasado nada,xq?no se habituaron?perdieron calidad de la noche a la mañana?yo creo q no,un entrenador bueno saca probecho de estos jugadores y si no(espero equivocarme)vereis este año como estos dos lo hacen el doble mejor.Capello no es dios pero un muy buen entrenador si.(espero volver a equivocarme)
yoshimitsu escribió:Robinho y Baptista han demostrado q son muy buenos jugadores,en cambio el año pasado nada,xq?no se habituaron?perdieron calidad de la noche a la mañana?yo creo q no,un entrenador bueno saca probecho de estos jugadores y si no(espero equivocarme)vereis este año como estos dos lo hacen el doble mejor.Capello no es dios pero un muy buen entrenador si.(espero volver a equivocarme)


yq ue..... será todo lo buenos que quieran, pero están bastantes escalones por debajo de Ronaldinho, Messi, Eto'o o Deco... ya ves cuanta preocupación tenenemos que tener.

AHora en lo único en que nos superan es en la portería, y ya veremos como evoluciona Valdés este año.

El Madrid para que vuelva a dar miedo tendría que fichar a Robben, Cesc, y Kaka y aún así no llegarían a nuestro nivel.

Capello será todo lo bueno que quieras, pero nosotros tenemos a uno que conoce a todos los jugadores a la perfección, sus puntos débiles y fuertes, como juegan y donde han de jugar, y para aprender todo esto por muy bueno que seas, sin tiempo no haces nada.

La delantera del Madrid será Ronaldo y Van Nistelroy, no sé, pero miedo miedo no dan nada.

Si sichan a esos, entonces si que infundirán respeto

Posible alineación:
Valdés; Zambrotta, Puyol, Thuram, Gio; Márquez, Xavi, Deco; Messi, Eto'o y Ronaldinho.

casi nada
Minguella ya ha dicho que se presenta a las elecciones, que tiene posibilidades [qmparto] [qmparto] y que la actual junta deberia ser inabilitada por 2 años y por lo tanto no podria presentarse a las elecciones. [decaio] Dios, como esto sea cierto vuelvo a ver unos años muy negros para el Barça.
Lo dudo, pero bueno, que sea inhabilitada la directiva.

Por cierto, donde visteis que es oficial??? Es oficial que se llegó a un acuerdo, pero no que aceptaran los jugadores. Espero respuesta.
keops escribió:Minguella ya ha dicho que se presenta a las elecciones, que tiene posibilidades [qmparto] [qmparto] y que la actual junta deberia ser inabilitada por 2 años y por lo tanto no podria presentarse a las elecciones. [decaio] Dios, como esto sea cierto vuelvo a ver unos años muy negros para el Barça.


eso último no pasará, con los contactos y amistades de Laporta no creo que se atreven, aunque por lo que dicen con la ley en la mano tiene muchas papeletas de quedar inhabilitado.

Pero para eso, otro socio deberá presentar una nueva denuncia.

Yo sigo pensando que al final no se presentará nadie, si para entonces el Barça ya ha ganado los títulos que ha jugado y en la LIga y Champions el equipo va como se espera, será un auténtico suiidio para cualquier candidato enfrentarse a Laporta.

Sólo una cosa podría preocupar a Laporta y es que Rosell se presentara, aunque lo dudo muchísimo.
Pues ya hay dos candidatos confirmados, Majo y minguella, si se diese el caso de la inabilitacion y saliera minguella, me borro [uzi] [uzi]
Darkcaptain escribió:--------------------Valdes-------------------

Zambro-----Puyol----Thuram----Gio-----

------------------Marquez------------------

-----Xavi---------------------Deco-----------


-Messi----------------------Ronaldinho----

-------------------Eto'o------------------

Que equipazo, que equipazo!!!
Ojala sea verdad y se confirmen los 2 fichajes.
keops escribió:Pues ya hay dos candidatos confirmados, Majo y minguella, si se diese el caso de la inabilitacion y saliera minguella, me borro [uzi] [uzi]


pues van a comter un suicidio mayúsculo, estos dos ya se pueden ir despidiendo de ser presidentes del Barça de por vida.

Y a los desgraciados que van a provocar elecciones a mitad de temporada, cuando acabe todo este follón, que les expulsen de por vida, por daño manifiesto a la entidad.
Si llegan a inhabilitar a la junta actual, no tendrían bastante Barcelona para esconderse los hijos de puta que estan polemizando...
Por otra parte, celtico y Hereze contentos con la plantilla... ¿que me he perdido? [carcajad]
eTc_84 escribió:Si llegan a inhabilitar a la junta actual, no tendrían bastante Barcelona para esconderse los 4 hijos de puta que tengo en la firma...
Por otra parte, celtico y Hereze contentos con la plantilla... ¿que me he perdido? [carcajad]


dos palabras Zambrotta y Thuran
Yo veo una gilipollez que hagan elecciones ahora, pero.......................... desde el año siguiente a que ganaran las elecciones se estaba diciendo que segun los estatutos se tendrian que haber hecho en junio de este año.

Es lo que ha dicho el tio que ha puesto la denuncia, que quien tiene la culpa de esta situacion son Laporta y su junta directiva.


Y menos mal que Laporta es abogado.

Y lo que tambien veo seguro es que seguro que alguien pide la inhavilitacion de Laporta por incumplimiento de estatutos.

Yo no las haria ahora pero somos el Barça y siempre nos buscamos follones cuando no hacen falta.


Saludos

Edito: Segun ha dicho el denunciante, todo el proceso empezó en Septiembre del año pasado.
eTc_84 escribió:Por otra parte, celtico y Hereze contentos con la plantilla... ¿que me he perdido? [carcajad]

Te has perdido que fichamos al mejor lateral derecho/izquierdo de Europa y un central reserva de garantías.
Exactamente lo que yo pedía desde el principio, que soy el que verdaderamente entiende de esto XD

Van estar interesantes las elecciones, Laporta rozando el 99% de los votos y los demás repartiendose el 1% restante (votos de familiares y amigos).
Madre mía voy a eyacular como se confirmen los fichajes, que defensa, que centro del campo que delantera...esque no tendremos ningún punto flaco![babas]
Y lo de los socios esos gilipoyas....en fin que ganas de tener poder poder y poder en vez de buscar lo mejor para el barça.
Zeus_41 escribió:
Por cierto, donde visteis que es oficial??? Es oficial que se llegó a un acuerdo, pero no que aceptaran los jugadores. Espero respuesta.



Pues en ningun sitio esta lo que pasa es que a esancho82 se le ha ido la pinza , se ha puesto muy contento y no ha terminado de leer la noticia , donde dice que hay que esperar a llegar a un acuerdo con los jugadores. Eso si para ir a trolear al hilo del madird le ha faltado tiempo [toctoc] [toctoc]
celtico escribió:Te has perdido que fichamos al mejor lateral derecho/izquierdo de Europa y un central reserva de garantías.
Exactamente lo que yo pedía desde el principio, que soy el que verdaderamente entiende de esto XD

Van estar interesantes las elecciones, Laporta rozando el 99% de los votos y los demás repartiendose el 1% restante (votos de familiares y amigos).


y yo que...... ahora que ya no te sirvo me tiras a la papelera.. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Vale que se supiera, pero no es lógico que yendo las cosas bien y por la semana esa de después de las elecciones se tenga que tocar los cojones a los socios (si, a los socios, en pleno verano y de improviso) para que vayan a votar.

PD: ManelNight, ¿al final te llegó eso? es que te lo volví a mandar y ahora mismo no cumplo requisitos para dar más invitaciones (ratio < 1)...

Edit: Menuda tela, ahora que los dos bastiones de quejas a la junta actual se me rajan tendré que hacer oposición yo aquí en el foro XDXDXD
celtico, ya te llegó la cabellera de la apuesta? [qmparto]
buff acabo de leer que nos quedamos con Thuram y Zambrotta?? [boing]

La mejor noticia del verano..
Despues de la que Gabri se piraba por fin del Barça XD
Hereze escribió:
y yo que...... ahora que ya no te sirvo me tiras a la papelera.. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Si hombre si, tu también, ya sabes somos los únicos que vemos la realidad de nuestro equipo tanto a las duras como las maduras, somos el azote que hace que nuestro equipo siempre este en tensión y salga a darlo todo XD
celtico escribió:Si hombre si, tu también, ya sabes somos los únicos que vemos la realidad de nuestro equipo tanto a las duras como las maduras, somos el azote que hace que nuestro equipo siempre este en tensión y salga a darlo todo XD


asi me gusta.

AHora a ver que narices hacemos, como no nos metamos con Valdés...
Hereze escribió:AHora a ver que narices hacemos, como no nos metamos con Valdés...

Yo ya no puedo, después de verle como nos salvó en la final de Champions me he autoprohibido criticarle.
celtico escribió:Yo ya no puedo, después de verle como nos salvó en la final de Champions me he autoprohibido criticarle.


coño... ¡¡¡¡Oleguer!!!! aunque ahra posiblemente sea suplente pero en fin que le vamos a hacer.
Segun he escuchado en RAC1 el acuerdo con la JUVE y con Zambrota es total, solo faltaba encontrar a Thuram para acabar de cerrarlo.

El Barça paga 19 millones por los 2 ( 14 Zambrotta y 5 Thuram) Lo de Thuram es para compensar el precio de Zambrota ya que la Juve pedia 33 millones por los 2 y valoraba a Zambrotta en 25.


Saludos

Pd:Lo de Thuram es un poco timo , ya que le quedaba un año de contrato y tiene 34,pero compensa el Pack.
yo 19 por los dos lo veo bien

Ya estoy empezando a babearrrr [babas]
ManelNight escribió:Segun he escuchado en RAC1 el acuerdo con la JUVE y con Zambrota es total, solo faltaba encontrar a Thuram para acabar de cerrarlo.

Voy a buscar fotos de Txiki por si me tengo que hacer un cambio de firma rápido XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11