Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#63)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Mas que preocuparme por Zambrotta lo haría por Thuram. Es un pedazo de central y puede jugar tambien de lateral. Con un refuerzo asi el Barsa sería imparable, un equipazo y un refuerzo para la defensa como Thuram, que es donde yo veo quizas un poco flojo al Barsa. Pareja de centrales, Puyol y Thuram y Marquez por delante...pffff q gustazo. Solo reforzar algo mas los laterales y un equipazo como la copa de un pino.
central98 escribió:Eso es un acuerdo entre clubes, no quiere decir nada por si mismo.
Suponemos que para hacer eso el madrid tiene las otras partes atadas, pero en un principio no quiere decir nada, la juve puede acordar precios con 100 equipos y solo se acabaran realizando los que aten a los jugadores.

Yo lo que haria es proponer a la juve cesiones de un par de años, lo preferirian a las ventas, y nosotros usamos lo mejor que les queda y despues les devolvemos sin mas.


Devolverle el que, a los jugadores?????tío, Thuram durá 2 años como mucho, sería un parche para cuando llegase Chivu [babas], aparte de que más no da. Zambrotta sería un fichaje, porque este tío puede durar 5 años a buen nivel (tiene 29 años), así que, yo creo que puede durar muchísimo, no es un jugador tan tan quemado como Roberto Carlos, quien sabe, puede ser otro Cafú!! Este sí sería un buen fichaje. Y Vieira que también se hablaba, ese sí que puede ser cesión, pero después de acabar la cesión sería muy viejo (si la Juve pasa 2 años en 2ª que es lo mínimo que puede pasar...tendría 32 tacos, demasiados, pero oye, quien sabe, sería un buen trato para nosotros, si que aceptaría una cesión de 1-2 años de Vieira, hasta que la Juve ascienda.

Bueno, es dificil, pero por lo menos se puede soñar [sonrisa]
No me entero de nada todo el dia currando

Veo en Sport que parece que Zambrotta prefiere el Milan

Noticia

Joerr, mencantaria que vinieraa, mucho mas que Thuram
A ver, la gente se va a reunir con la Juve, para poder pescar algo interesante, por lo que parece, nosotros no nos movemos, creo que hicimos una oferta, por lo menos el representante dijo que lo estabamos haciendo bien....pero vamos, todos dan como al Barça como el que menos posibilidades tiene de llevarse al italiano. joer, somos el campeón de Europa, hay buen ambiente en la planilla, están después las rotaciones de Rijkaard....no lo entiendo, seguramente es que no estemos haciendo nada para llevarnoslo. entiendo que el jugador no quiere irse de Italia por la familia....digo yo. Pero...bueno, no sé que va a pasar. Vendrá Thuram, y nada más. Supongo que esta semana se decidirá todo.

P.D.: Si el Sport dice que no viene....demos por seguro que no viene. Eso está claro. Si hay posibilidad de que venga, el sport dice que viene. Dios, que empiece la liga YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! [+furioso]
Zeus_41 escribió:P.D.: Si el Sport dice que no viene....demos por seguro que no viene. Eso está claro. Si hay posibilidad de que venga, el sport dice que viene.

El Sport es el periódico barcelonista que menos fichajes acierta, por no decir que en los ultimos años creo que no ha dado ninguno en primicia (y lo de este verano era de chiste, cada 3 días repetían el mismo cuando no había nada).

Sobre lo que dice el representante de Zambrotta, si la Juve quiere dinero por él, no vendrá, en cambio si prefieren cederlo y poder contar con él en su regreso a la Serie A es más que probable que sea nuestro. Parece que Zambrotta pese que prefiera quedarse primero en Italia (cómo dijo hace tiempo), no le hace ascos a ninguno de sus pretendientes.
R4izen escribió:Sobre lo que dice el representante de Zambrotta, si la Juve quiere dinero por él, no vendrá, en cambio si prefieren cederlo y poder contar con él en su regreso a la Serie A es más que probable que sea nuestro. Parece que Zambrotta pese que prefiera quedarse primero en Italia (cómo dijo hace tiempo), no le hace ascos a ninguno de sus pretendientes.

En mi opnión Zambrota es un fichaje cojonudo, de los mejores laterales izquierdos y derechos del mundo, que además cubre un puesto de los más débiles de la plantilla y esta en plena madurez futbolística.
Si hubiera que hacer un esfuerzo económico por un jugador debería ser por este, otra cosa es que estemos en disposión de hacer ese esfuerzo y si no lo estamos que se dejen entonces de las milongas de que la deuda esta superada y que podemos fichar a cualquiera.
Fichar a coste 0 buenos jugadores en su plenitud de carrera es prácticamente imposible y más se los quiere media Europa.

Me conformo con que no acabe en el Madrid y no se refuerce con este pedazo de jugador, porque para el Barça visto lo visto es imposible.
Estoy totalmente de acuerdo. Si la Juve sólo quiere cederlo pues bueno, no hay más, pero si quiere venderlo espero que hagan un esfuerzo por él ya que es de los fichajes a priori más seguros que se pueden hacer. Además que este año nos vendría de perlas para reforzar el lateral derecho y a partir del año que viene ya podría jugar en el lateral izq (su verdadero sitio) porque Gio y Sylvinho dudo mucho que continuen y para fichar algún lateral habrá que soltar pasta.
yo vendo el calcetin propio si le fichamos al igual que hereze....(apostamos sobre seguro xD)
Pues si quereis salir de dudas acerca de fichajes teneis que ver los deportes de TVE...

Por fabor... sabia que eran pro-madridistas.... pero tanto no xD

Hoy por la noche segun ellos van nistelroy, cannavaro, emerson y zambrotta ya estan fichados por el madrid (evidentemente), luego dicen: el fichaje de thuram por el barça depende de si le dan la carta de libertad... osea, tienen razon con el tema del barça pero con el madrid, de que van? yo lo intento pero no cosigo aguantarme.. les odio [uzi]

Saludos
Parece que por una vez Txiki ha cogido el toro por los cuernos y se ha lanzado.
Según comentan el Sport y el mundo deportivo (supongo que cuando lo dicen los 2 tendrá algo de verdad), ayer estuvieron en Turín hablando con la Juve por Zambrotta, Thuram y Trezeget (según el Sport), nos podrían pedir alrededor de los 20 por los 2 (siempre que Zambrotta acepte venir al Barça) valorando en 2 a Thuram (Zambrota serían unos 18)

A mi no me gusta Trezeguet y menos por los 20 que piden, pero por los otros 2 pagar 20 me parece muy bien.
A ver en que queda todo pero parece que la situación ha dado un volantazo a nuestro favor.
A ver si Zambrotta se decanta por nosotros y entonces con Thuram y Zambrotta de fichajes tenemos el equipo perfecto, fuerte en todas las posiciones, con recambios de lujo, para mi con esos dos, la mejor plantilla de Europa sin duda.

Como fichen a los 2 cambio mi firma y le hago una dedicada a Txiki.
Uouououo!!!

Uouououo!!!

Segun MD se maneja un tapado que no es otro que Vieira!!!

Uouououou!!!
afraid escribió:Uouououo!!!

Uouououo!!!

Segun MD se maneja un tapado que no es otro que Vieira!!!

Uouououou!!!


Prefiero lo que comenta celtico, con Zambrotta+Thuram cubrimos todas nuestras deficiencias de una tacada.


Edito:

Qué ha pasado con Blaiz?
neverwinter escribió:Qué ha pasado con Blaiz?

Ahh ¿pero que eso no es su firma?
Zambrotta+ Thuram por 20 millones de euros serían 2 fichajes del copón además reforzando nuestras zonas más débiles, a ver si Txiki nos da una sorpresita agradable [Ooooo]
Con Blaiz creo que hubo movida o algo con el hilo del espanyol, por lo visto le han baneado de miscelánea
Joer si vinieran Zambrotta y Thuram seria el ekipazo de la ostia.. con un banquillo notable, es mi ekipo de mi Master League en el PES xD
neverwinter escribió:Qué ha pasado con Blaiz?

Los perikos lloraron y a él le banearon de Misce... igualdad ante todo..

Vieira no sé si vendrá, pero estaría bien, aunque es un tío que sube mucho a rematar y habría que tener cuidado en las contras.

Por cierto, a ver si se pasa sacky20 o alguien que entiende de basket y comenta un poco los fichajes... que hay curiosidad a ver si lo que se ficha -como parece- es bueno.
PD: Parece que Fran Vázquez va a caer.
Sobre el basket estamos montando un equipazo espectacular.
Hemos fichado a:
-Kasun: Pivot croata muy alto y muy intimidador. No jugaba casi en la NBA pero en Europa puede hacer autenticas escabechinas (en el Europeo de basket masacró a España hasta que se lesionó). De lo mejor que se podía fichar como 5.

-Lakovic: Base esloveno de lo mejorcito que hay por Europa. Buen defensor, buen tirador y muy listo en el campo, a vece eso si es un poco chupón.

Y esta a punto de caer Fran Vazquez. Y estan buscando un segundo base y un 3.

Nos quedaría un equipo asi:
Bases: Lakovic-Fichaje
Escoltas: Navarro-Grimau-Basile
Aleros: Rodrigo - Fichaje
Ala Pivots: Fran Vazquez - Kazhiukis - Trias
Pivots: Kasun - Marconato

Un equipazo en toda regla, para mi favorito número 1 para llevarse la euroliga
Y Navarro se va a pirar o no?
celtico escribió:Sobre el basket estamos montando un equipazo espectacular.
Hemos fichado a:
-Kasun: Pivot croata muy alto y muy intimidador. No jugaba casi en la NBA pero en Europa puede hacer autenticas escabechinas (en el Europeo de basket masacró a España hasta que se lesionó). De lo mejor que se podía fichar como 5.

-Lakovic: Base esloveno de lo mejorcito que hay por Europa. Buen defensor, buen tirador y muy listo en el campo, a vece eso si es un poco chupón.

Y esta a punto de caer Fran Vazquez. Y estan buscando un segundo base y un 3.

Nos quedaría un equipo asi:
Bases: Lakovic-Fichaje
Escoltas: Navarro-Grimau-Basile
Aleros: Rodrigo - Fichaje
Ala Pivots: Fran Vazquez - Kazhiukis - Trias
Pivots: Kasun - Marconato

Un equipazo en toda regla, para mi favorito número 1 para llevarse la euroliga

Te complicas muchos la vida [poraki], es Kakiouzis XD
Pues vaya, parece que se hacen las cosas bien... leí que estaban luchando por algún otro fichaje con nombre raro con el Maccabi y otros grandes equipos... a ver en qué queda.
Y lo de Fran Vázquez a ver, que en Girona me suena que ha hecho una temporada discretita.
sgaesux escribió:Y Navarro se va a pirar o no?

Pues de momento parece que no.
El club le ha remitido a la clausula y el ha dejado de hablar de su marcha a la NBA.
celtico escribió:Pues de momento parece que no.
El club le ha remitido a la clausula y el ha dejado de hablar de su marcha a la NBA.
me parece una putada para el chaval que lo ha dado todo en este equipo....ya se que es una putada...pero poneros en la situacion del jugador....es una soberana putada....que por cierto casi se lo hacen a gasol. y no se lo hicieron porque pensaban que al sigueitne año volveria a españa xq no daria un palo al agua en la nba...


por cierto como veis lo de la noticia de los derechos de television de media pro y el madrid???como sea verdad......apaga y vamonos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cuidado que segun Guasch Puyol empieza a fundirse.





EL MUNDIAL SIEMBRA DUDAS EN EL BARÇA

El mal papel de los 10 azulgrana en Alemania reabre el debate entre los partidarios de fichar (Cruyff) y los que no quieren (Rijkaard)




Van Bronckhorst. Pasó desapercibido
Cristiano Ronaldo mostró sus carencias en el partido decisivo ante Portugal. Hizo un Mundial discreto, como discreta ha sido su temporada en el Barça. Sylvinho ha brillado más cuando le ha suplido. El Barça sabe que necesita renovar sus laterales, tanto zurdos como diestros.

Van Bommel. Su juego no pesó en la Holanda de Van Basten
Le costó entrar en la convocatoria del Mundial, pero luego fue titular. Su juego apenas pesó en Holanda. Como en el Barça. Van Bommel vive de su llegada a portería, pero en Alemania no marcó y en el Barça sólo ha logrado 2 tantos en 24 partidos de Liga. Un pobre saldo para un jugador que no crea competencia a los titulares.

Messi. Pecó de ansiedad
Como en la recta final de temporada con el Barça, la ansiedad por jugar y demostrar lo bueno que es fue su peor enemigo. Pekerman le relegó ante Saviola, Tévez y Cruz. En el Barça tiene el puesto seguro: ni Giuly ni Ezquerro están a su altura.

Iniesta. El revulsivo, inédito
Sólo jugó ante Arabia y Luis no le utilizó como revulsivo en ningún partido. Ese es el papel que le reserva Rijkaard, porque puede cambiar la marcha del juego, como hizo en la final de la Champions. Iniesta empieza a cansarse de su poca relevancia en el equipo, donde no logró ser titular indiscutible ni siquiera con la lesión de Xavi.

Ronaldinho. No apareció en ningún partido
Llegó fundido al Mundial. Se exprimió en su mejor temporada en el Barça (26 goles y 15 asistencias) y ganó el Balón de Oro y el FIFA World Player. Desde el primer momento, se sintió incomodísimo en el rol de centrocampista organizador que le había reservado Parreira. En el Barça tiene el puesto fijo, vitalicio si él quiere. Es el único jugador sin obligaciones: hace casi lo que quiere. Su anarquía no brilla en la anárquica Brasil sino en el orden azulgrana.

Xavi. Falló ante Francia
Le faltó algo de rodaje competitivo (se vio ante Francia), pues se pasó dos tercios de la temporada lesionado. En su ausencia, el Barça ganó Liga y Champions, lo que indica que su juego es más estético que práctico. Si algo sobra en la corta plantilla culé son centrocampistas.

Puyol. Le pesaron los 65 partidos que ha disputado
Llegó al Mundial con 62 partidos en sus botas. Una barbaridad. Henry ya le desnudó en la final de la Champions y la defensa adelantada de España acabó de rematarle. Jugó tres partidos y sólo se le recuerda por la ruleta ante Ucrania. No entra en las rotaciones de Rijkaard porque no tiene sustituto.

Deco. Más patadas que juego
Sólo jugó cuatro partidos en el Mundial porque llegó con algún problema físico y luego fue expulsado frente a Holanda. Su actuación estuvo acorde con su temporada en el Barça, peor que la anterior. Rijkaard ya le dio un toque de atención (también a Ronaldinho) a principios de temporada.

Márquez. Hizo un penalti infantil
Estuvo fatal ante Portugal (hizo un penalti absurdo con la mano) aunque luego abrió el marcador contra Argentina. Ha sido el último en renovar hasta 2010, un club con posible tendencia al acomodo al que ya pertenecen los pesos pesados: Ronaldinho, Etoo, Messi, Xavi, Puyol, Deco, Valdés e Iniesta.

Edmilson. KO antes de jugar
Se rompió el menisco de su rodilla izquierda en un amistoso previo al Mundial y no pudo jugarlo. Se operó, se recuperó en vacaciones y ya está entrenándose con el Barça. Sabe que su puesto es muy codiciado por otro propenso a lesionarse: Motta.

Larsson. Se despidió fallando
Dio las asistencias de los goles a Etoo y Belletti en la final de la Champions y sus goles seguro que se echarán de menos en el Barça, pero no fue su mejor Mundial. En 360 minutos sólo marcó un gol de rebote a Inglaterra y falló un penalti contra Alemania. Gudjohnsen ocupará su puesto en el Barça.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Sabes lo que refleja ese "articulo"? MIEDO al equipazo que tenemos y que los fichajes de relumbrón de Calderón no llegan.

Lo de Xavi, Puyol, Marquez y Deco es para enmarcar [qmparto]
Pero si Marquez fue el eje de Mexico,Xavi pese a llegar lesionado jugo muy bien y Puyol lo mismo,de verdad xD.
ya puestos podría hablar del increible mundial que hicieron:

Raul, Ronaldo, Robinho, Roberto Carlos, Beckham, el único que se jugó bien es precisamente el que se va, Zidane.

Como fichen a Zambrotta y Thuran subasto los dos calcetines, y prometo no decir ni pio de Laporta y de Txiqui durante toda esta temporada.

Pues parece que sino lo remedian enapelación, tenemos eleccioens antes de que acabe 2006

La Justicia obliga al Barça a convocar elecciones

Al socio este que ha presentado la demanda, ¿no se le puede expulsar?
URGENTE Un juez ordena al Barça convocar elecciones inmediatamente. El club podrá recurrir esta decisión, tomada por el Juzgado de Primera Instancia número 30 de la capital catalana


Desde luego, para una vez que las cosas estan mas o menos tranquilas en el camp nou, ahora vienen algunos con ganas de gresca. [+furioso]
SkywalkerAND escribió:URGENTE Un juez ordena al Barça convocar elecciones inmediatamente. El club podrá recurrir esta decisión, tomada por el Juzgado de Primera Instancia número 30 de la capital catalana


Desde luego, para una vez que las cosas estan mas o menos tranquilas en el camp nou, ahora vienen algunos con ganas de gresca. [+furioso]


Tampoco creo que a Laporta le de mucho dolor de cabeza si son este año. Que las convoque, que él no haga ni campaña ni ninguna promesa, sólo decir que van a seguir trabajndo como hasta ahora, y ganará las elecciones sobrado.
Pero que leen mis ojos :-O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puma respecto a tu post te respondo con los jugadores del real madrid y su respectiva actuacion en el mundial:

Casillas: Pese a ser un grandisimo portero volvio a evidenciar q x alto aun peca y esta aun lejos de buffon,los goles recividos estaba vendido pero en alguna salida podria haber hecho mas.

Roberto Carlos:se escondio en el gol de Henry,es bajito pero no tanto para esconderse debajo del cesped,dejo al delantero solo y no se movio pensando q el portero recogeria el balon fallo de un defensa con esa esperiencia,nunca hay q dejar al marcaje aun a sabiendas de q no vas a poder pararlo.

Michel Salgado:los años no pasan en valde y de los primeros años en el madrid ya no se le ve nada,una retirada a tiempo es una victoria,Luis aragones se dio cuenta de q ya no esta para el mundial pero fue tarde.

Sergio Ramos: Peco de falta de esperiencia y algo de intento de protagonismo,no dudo de su calidad pero no cerraba los espacios en defensa juntandose mas a Pablo y Puyol,subia demasido y asi vino el contraataque de ribery quien dejo en evidencia a los centrales y el no estaba cerca para apoyar.

Robinho:Al igual q pones q Messi peco de ansiedad,a robinho le paso lo mismo,pero a este lo hemos visto toda la temporada igual,siempre intentando agradar y ser protagonista pero caer en el intento,solo en varios partidos se le vio lo q todo el mundo espera de el pero no lo mantuvo toda la temporada y el seleccionador no le dio mas respaldo

Beckham:Muy buen gol de falta,pero acabo vomitando y diciendo q no quiere ser mas el capitan,sera xq ya se ve q esta decayendo y el mismo es consciente de q no puede hacer mas?su condicion fisica es lastimosa ultimamente,aun le queda las faltas......

Ronaldo:Nadie duda de q de la nada te saca un gol pero es penoso verlo andando x el campo,y eso contagia a los jugadores de la canarinha,los unicos q no se contagiaron fueron ze roberto y kaka,contra rivales inferiores lo hizo bien pero contra la defensa francesa se le vio el plumero.


Raul:Me recuerda la etapa declibe de luis enrique,cuando era mas la voluntad del jugador q el juego q hacia,se le nota el fisico,es muy lento y se le vio en el pase de torres contra tunez,no estaba para la seleccion pero ahi fue.

Zinedine Zidan:Nos cayo la boca a todos...............sisi a todos pese a quien le pese.Pero tuvo q cagarla,menudo ejemplo a los niños,si niño tu se un filigranas pero recuerda q un cabezazo no te impedira ser el mejor jugador del mundial.Podia haber demostrado q era junto a maradona(o incluso x encima) el mejor jugador de la historia,y lo dice un barcelonista aferrimo pero objetivo,y dejo ver q no se merece esa distincion.
Juas, olvidaros de los fichajes y ya veremos como sale la pretemporada y los titulos que hay en ella.
JOAN LAPORTA PODRÍA SER INHABILITADO
[carcajad]
central98 escribió: [carcajad]


¡¡Ese juez o es perico o madridista!! [qmparto]

No os preocupeis, ahora recurrís, le toca a un culé, y lo desestima todo.
Aquí concretamente el viaje a Turín

Dicho y hecho. Ayer dije que tenían que viajar, y viajaron....así uqe......TXIKI ES USUARIO DE EOL!!! [oki] Pos Txiki, traenos a Thuram y Zambrotta, a Trezeguet no, no tiene sitio como titular, y el año que viene a Chivu, el relevo de Thuram, y el año que viene pareja de centrales Puyol-Chivu y por delante Márquez [babas] [babas]

Será verdad lo de Mediapro??? Ofrecen al AMdrid un contrato que da 50 millones de € más que al Barça,a l campeón de Liga-Champions, y el que mejor juega al fútbol....del mundo??? Increible.
Esas portadas repentinas de marca tienen muy poca credibilidad. De entrada 190 dividido 7 (o 170 menos 143) queda muy lejos de 50, ya empiezan mintiendo descaradamente, del resto puedes esperar cualquier cosa.
NiLbReTh escribió:

por cierto como veis lo de la noticia de los derechos de television de media pro y el madrid???como sea verdad......apaga y vamonos



Normal que el madrid cobre algo más que el barcelona ya que los partidos del madrid los compra más gente, tambien han pillado pellizco ya el bilbao 18 millones por temporada y racing y zaragoza 11 millones

las eleccionas las ganará Laporta facil, a no ser que se este jugando el dinero a las cartas [mad]

Zeus_41 escribió:Será verdad lo de Mediapro??? Ofrecen al AMdrid un contrato que da 50 millones de € más que al Barça,a l campeón de Liga-Champions, y el que mejor juega al fútbol....del mundo??? Increible


NO tiene nada que ver los titulos, El atletico que es el tercer equipo que más cobra lleva sin ganar un titulo muchisimo tiempo y gana más dinero que el Valencia,Deportivo,Espanyol y estos son equipos que han ganado titulos en los ultimos años
No suelo escribir mucho por aqui, pero si que os leo y queria contribuir un poco con una noticia que acabo de leer. Parece que se acercan Thuram y Zambrotta. Joer con Txiki!!

Principio de acuerdo
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Que alguién me haga una firma con Txiki en un altar que me la pongo en cuanto se confirme eso.
Si ya os dije yo a principio de verano que había que dejarles trabajar XD
No me gusta Trazeghet pero si se ficha a estos dos,opino q se necesita otro delantero asi q una buena estarategia es no intentar su fichaje ahora y esperar acontecimientos,para luego volver al ataque como han hecho ahora.
Un forero de Meri dice que en Onda cero acaban de decir que ya estan fichados y que van a intentar que Viera venga cedido por dos temporadas... [tadoramo]
Puffffff la madre q pario a txiki,como sea cierto y consigan tambien lo de vieira es pa cagarse,estonces no me pareceria tan temible la plantilla del chelsea
A mi lo de Thuram y Vieira me parece bien; pero es que lo de Zambrotta seria cojonudo. Un tio que pude jugar de lateral por ambas bandas. Por fin tendremos alternativas en banda derecha, que antes eran Belleti-Oleguer :(

Una banda derecha Zambrotta-Messi, joder, como suena... [babas]
Pues la Cadena SER está confirmando un principio de acuerdo:

El Barcelona llega a un principio de acuerdo con Thuram y Zambrotta
El club azulgrana desembolsará 19 millones de euros por el fichaje de los dos jugadores de la Juventus

19-07-2006 CADENA SER

El Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con Lilian Thuram y Gianluca Zambrotta, los dos jugadores que conforman la defensa del Juventus, descendido por orden judicial a la Serie B (equivalente a la Segunda División española) por su implicación en el escándalo arbitral del calcio, según ha sabido la Cadena Ser, de fuentes de la entidad blaugrana.
master_100 escribió:No suelo escribir mucho por aqui, pero si que os leo y queria contribuir un poco con una noticia que acabo de leer. Parece que se acercan Thuram y Zambrotta. Joer con Txiki!!
Principio de acuerdo



ya lo han posteado hace un rato
Hereze escribió:Pues parece que sino lo remedian enapelación, tenemos eleccioens antes de que acabe 2006

La Justicia obliga al Barça a convocar elecciones

Al socio este que ha presentado la demanda, ¿no se le puede expulsar?


Este socio ya fue expulsado injustamente, y la justicia le ha dado la razon [oki] .
celtico escribió:Si ya os dije yo a principio de verano que había que dejarles trabajar XD


Cabronazo [qmparto][qmparto]
ubn escribió:
Este socio ya fue expulsado injustamente, y la justicia le ha dado la razon [oki] .


pues se le vuelve a expulsar.
neverwinter escribió:
Cabronazo [qmparto][qmparto]

¿Hace falta que rescate mis posts? XD
¿Te juegas algo a que dije algo parecido? (melenas no que ya tengo la casa llena XD).
Hereze escribió:
pues se le vuelve a expulsar.


¿Por?.

Cuidado con la nueva ley para el futbol que permite que los clubes sean como franquicias de la NBA, que a Laporta le dan unos cuantos millones por vender al Barça y no se lo piensa [carcajad]
ENORME TXIKIIIIIIIIIIIII !! Increible, haber si llega también Vieira. Aunque yo creo que podemos estar sin Vieira, aunque como vendría cedido........Dios, TXIKI FIJO QUE ESTÁ EN EOL!!!!!Xq dije esastamente eso.....Txiki Txiki Txiki.....que nick utilizas???

P.D: joer, pero tan serio fue lo que pasó con Blaiz?? Vaya chasco
ubn escribió:
¿Por?.

Cuidado con la nueva ley para el futbol que permite que los clubes sean como franquicias de la NBA, que a Laporta le dan unos cuantos millones por vender al Barça y no se lo piensa [carcajad]


de todos es sabido que Laporta no es santo de mid evoción, pero que un socio pida convocar elecciones en medio de una temporada donde el equipo del que supuestamente es aficionado se juega la frioelra de 6 títulos es para expulsarlo dorectamente por hacer daño a u club.

Si se confirma los fichajes de Thuram y Zambrotta, vamos a tener un verdadero equipazo en TODAS las lineas.
El próximo año dicen que quieren a Chivo o Diarra (creo que es este último).

Dicen que en Onda Cero también lo están confirmando.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11