Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#63)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Zeus_41 escribió:Como reVulsivo...como que no, tiene muchos pretendientes para ser titular indiscutible y un wen sueldo. Yo me quedo con Gud, a ver que tal sale.


aibalahostia como la estoy liando hoy con las faltas [qmparto]

Gud ya lo tenemos, Trezegol seria una especie de lo que fue Owen para el madrid y les fue de perlas.
Que le den a Trezeguet que ya nos usó una vez para ganar mas perras...

Que se gasten las perras en Vieira, Zambrotta y Buffon, que creo que son perfectamente asequibles...

Vieira le costó a la Juve 20 kilos, si contamos que tiene un año mas y aunque ha hecho un gran mundial el hecho de bajar tiene que hacer que no valga mas de 15-18 kilos, aunque si se convierte en una subasta puede subir una barbaridad su valor con el mundial que ha hecho...

Zambrotta yo creo que por unos 9 kilos esta hecho, aunque ahi si que veo jodido que el barça gaste tanto en un lateral...

Y Buffon por unos 25 kilos esta hecho... A mi me dicen 25 kilos por el y lo traigo YA.

[SARCASTIC MODE] Pero claro... estos jugadores solo sueñan con jugar en el madrid, asi que nos olvidaremos... y encima no tenemos dinero... [/SARCASTIC MODE]
afraid escribió:Y Buffon por unos 25 kilos esta hecho... A mi me dicen 25 kilos por el y lo traigo YA.

Y ya sabes que cobra 8 kilos, no? [+risas]

Creo que este va a ser el jugador mas chungo de colocar para la juve, que equipo se podra hacer cargo de esa pedazo ficha? aun cobrando la mitad es mucho para un portero.
dmox escribió:Y ya sabes que cobra 8 kilos, no? [+risas]


no jodas... ¿8 millones? pero que se fuman estos.
[noop] Por muy bueno k sea, k se kede en italia, nosotros tenemos a Victor Valdez k lleva aciendo dos temporadas magistrales XD
Hereze escribió:
no jodas... ¿8 millones? pero que se fuman estos.

Haciendo calculos llego a esa conclusion, decian que era un ludopata de las apuestas de internet y que en un par de meses se llego a gastae 2 kilos, la cuarta parte de su sueldo.
yo creo que con Valdes ya vamos bien. Yo preferiria gastar todo lo que nos queramos gastar en Zambrotta o algun otro defensa de primer nivel. Creo que es lo que mas urge
pues a ver que pasa con Buffon, dudo que siga cobrando 8 millones en la Juve, y a ver quien es el guapo que lo ficha pagándole esa burrada al año.
A vosotros si que os hace falta buffon, viendo las cantadas de Valdes....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:pues a ver que pasa con Buffon, dudo que siga cobrando 8 millones en la Juve, y a ver quien es el guapo que lo ficha pagándole esa burrada al año.


Tranquilo, Buffon tiene destino y no es otro que el Milan, ya han dicho que Dida no renovara y todos dan por hecho su fichaje, tambien dicen que Zambrotta y cannavaro esta muy cerca del milan (mas que del madrid-barça), veremos que pasa.

A vosotros si que os hace falta buffon, viendo las cantadas de Valdes....


Viste la final en paris? pues sino fuese por el cantarin... Valdes es joven, yo soy el primero en criticar sus "detallitos", pero si dejamos que siga su progresion puede ser un gran portero, ser portero en el barça es muy dificil, porque te llegan 2-3 veces por partido, pero esas 2-3 veces son ocasiones de vida o muerte y ahi el portero debe salvarlas y esa funcion valdes la hace de momento muy bien.
Es que Buffon es de los jugadores que más cobra en el mundo, y es portero. El tiene que rebajar MUCHO su ficha, si no...me da que no lo venden.

Después....Zambrotta por 8 millones???? Pero que dices hombre. Vale muchísimo más Zambrotta que Vieira. Estos dos, valdran unos 30 millones, probablemente más, porque la Juve dijo que no iba a vender a cualquier precio a sus estrellas, así que....van a salir carillos esos fichajes.....así que este año solo viene Thuram [sati]
Y Buffon las haria mejor... no tengo ninguna duda. Laporta, si lo fichas me hago socio y te monto un club de fans por el mundo. Con tias buenorras y tal (aunque tendre que pagar, pero bueno xD)
A pesar de las cantadas que tiene a veces, creo que Valdes es muy buen portero, y lo veo bien para el Barça

Preferiria Buffon, pero para pagarle 8kilos.. ¬_¬
Pero la Juve se va a vender todo eso? los viejos vale, pero los que aun les queda futbol les saldria mejor cederlos un par de años y repescarlos cuando suban.

Claro que mirando edades... [burla2]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Buffon tiene 28 años, hara en breve 29 y la juve como minimo tarda 3 años en subir... bueno siendo portero, con 32 años puedes rendir, pero a saber si sigue siendo el mismo, yo si podia lo vendia.
Tiene 28 de este año, y la juve como mucho en 2 años esta en primera, 1 si reducen algo la sancion la semana que viene.
Me voy a chivar a etc que quereís fichar a Buffon y sentar a Valdes.

Etc que quede claro que yo no tengo nada que ver en este complot XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Tiene 28 de este año, y la juve como mucho en 2 años esta en primera, 1 si reducen algo la sancion la semana que viene.


Serie b con -30 este año.

Si todo sale bien sigue en serie b

Si todo sale bien sube a serie a.

3 años COMO POCO.
Blaiz escribió:
Serie b con -30 este año.

Si todo sale bien sigue en serie b

Si todo sale bien sube a serie a.

3 años COMO POCO.
A ver, matematicas con coco :D

Si se mantienen, pasa 1 año.
Si al año siguiente suben, ha pasado otro año.
Estan en primera al finalizar eso.
Veamos, 1 + 1, creo que son 2.
si, supongo que este año con -30 no lograran subir, supongo subiran la siguiente. Asi que 2 temporadas en serie b.. Al empezar la 3a otra vez a serie A
Conclusión: a la Juve no la vemos por Champions en 4 años XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:A ver, matematicas con coco :D

Si se mantienen, pasa 1 año.
Si al año siguiente suben, ha pasado otro año.
Estan en primera al finalizar eso.
Veamos, 1 + 1, creo que son 2.


Claro y sube al "tercer año", te cuesta pillar las cosas ;)

1+1=2 y cuando jugaria en la serie A si sube? al 3 año... [idea]
Blaiz escribió:1+1=2 y cuando jugaria en la serie A si sube? al 3 año... [idea]


Si, pero no habran pasado 3 años sino 2.

que sabes que la has cagado, no disimules ahora [sati]
celtico escribió:Me voy a chivar a etc que quereís fichar a Buffon y sentar a Valdes.

Etc que quede claro que yo no tengo nada que ver en este complot XD

[poraki][poraki]
Valdés demostró en la final de la Champions que si quiere es de los mejores.
Si se tiene que fichar a un portero, yo estoy en contra de fichar a uno ya formado, con 28 años, por muy bueno que sea, en todo caso un portero joven y muy bueno y que se le pueda adaptar al juego del Barça.
Recordemos que la puta mierda de antifutbol de la Juve no tiene nada que ver con el juego del Barça y Buffon está acostumbrado a ese juego.
Yo dejaba a la Juve en segunda 10 años con su basura de futbol... para deleite de danny.

Blaiz, sería:
-Este año es improbable que suba 2006-2007
-El año que viene en segunda y consigue quedar entre los 3 primeros 2007-2008
-El otro en primera ya 2008-2009

Ya las pajas que os queráis hacer con los numeritos es cosa vuestra, hay culés que decían que 12 fijos mas 3 variables era equivalente a 18 fijos... [looco]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
sgaesux escribió:
Si, pero no habran pasado 3 años sino 2.

que sabes que la has cagado, no disimules ahora [sati]


Vaya dia llevo y encima la gente esta en contra mia [poraki] XD XD

De todas formas me referia a eso, que al tercer año si todo va bien volveria a estar en primera division.

eTc, no seas viciosa y no te metas XD
Que reportaje mas wapo estan haciendo del Barça ahora en el 33.. Sobre la liga y la Champions.. Carne de gallina! XD
Blaiz escribió:
Claro y sube al "tercer año", te cuesta pillar las cosas ;)

1+1=2 y cuando jugaria en la serie A si sube? al 3 año... [idea]
Y todos sabemos que estar el tercer año ya en primera es tardar 3 años en subir [qmparto]
sgaesux escribió:que sabes que la has cagado, no disimules ahora [sati]
Lo sabe pero su orgullo no se lo permite [qmparto]
Blaiz escribió:De todas formas me referia a eso, que al tercer año si todo va bien volveria a estar en primera division.
Blaiz escribió:la juve como minimo tarda 3 años en subir...
Si claro [qmparto]


Vamos, que se ha entendido perfectamente ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Central, metete el pulgar por el culo y calla XD
central98 escribió:Y todos sabemos que estar el tercer año ya en primera es tardar 3 años en subir [qmparto]

Hombre, eso díselo también a las ratas que van (o iban, porque ahora han vuelto a las malolientes alcantarillas) ladrando lo de los 6 años sin títulos siendo 5 temporadas...
yo no estoy tan seguro de que esto vaya a acabar así, me da a mi que en los Tribunales de Apelación, la sentencia va a variar bastante.
Por otro lado, hablamos de Italia, es país de los chachullos, ya veremos si al final todos nos quedamos con las ganas.

Y pro última está la posibilidad de que algún club apele a los tribunales ordinarios (como hizo el Barça contra su cierre), lo qu dejaría la sentencia en suspense durante unos 10 años aproximadamente.

Y yo creo que lo harán, total no tienen ya nada que perder.
Hereze escribió:yo no estoy tan seguro de que esto vaya a acabar así, me da a mi que en los Tribunales de Apelación, la sentencia va a variar bastante.

Yo también lo creo.
Yo al final creo que el Milan juega Champions y la Juve tengo dudas si al final le quitan los títulos y se queda en serie A o juega la serie B pero sin que le resten ningún punto.
Tienen que tener mano dura o sera una patada al futbol mundial, una especiea de via libre a las trampas y a las federaciones, fifa,uefa... no le interesa para nada eso.
Hereze escribió:yo no estoy tan seguro de que esto vaya a acabar así, me da a mi que en los Tribunales de Apelación, la sentencia va a variar bastante.

No somos precisamente nosotros que nos quedaremos con las ganas XD, el fichaje de Thuram y de Zambrotta no están supeditados a que la Juve baje...
Me da que está semana se va a resolver bastantes cosas. Si el Madrid se lleva el pack de la Juve, o si nosotros nos llevamos a Zambrotta. después...a ver que pasa con Thuram y Vieira. Yo creo que Thuram es muy buen parche para aguantar al año que viene, que esperemos que venga Chivu [tadoramo]
escuchasteis el otro dia lo de Lampard?

por lo visto tiene ya un precontrato con el barça para la temporada que viene, la 07/08

Por lo visto el Chelsea no lo quiere soltar este año, a pesar que el jugador ya ha mostrado su interes por irse al barcelona, pero si no escuche mal el año que viene termina contrato y vendria gratis.

salu2
No me gusta nada como se estan tornando las cosas...

Solo se fichará si hay una oportunidad... es decir, que por quedarte esperando a ver si alguno te viene gratis te vas a quedar sin la posibilidad de fichar grandes jugadores...

Joder, el año pasado igual...

Es ventajista decir ahora que Rosell tal y cual,... pero como hecho de menos los fichajes "de la nada" como el de Deco...
afraid escribió:Es ventajista decir ahora que Rosell tal y cual,... pero como hecho de menos los fichajes "de la nada" como el de Deco...

Ese verano si que fue la ostia, en el madrid hablando de fichar un crack mundial, los periodicos hablando de la pelea Madrid-Barça por Etoo, Rosell despistando con Ballack y de buenas a primeras sin que nadie se entere Deco fichado por 12 millones + Quaresma y todos con la boca abierta porque ese mismo día estaba cenando con Abramovich.
Homer J.Simpson escribió:escuchasteis el otro dia lo de Lampard?

por lo visto tiene ya un precontrato con el barça para la temporada que viene, la 07/08

Por lo visto el Chelsea no lo quiere soltar este año, a pesar que el jugador ya ha mostrado su interes por irse al barcelona, pero si no escuche mal el año que viene termina contrato y vendria gratis.

salu2

Joooder, ¿fuente?
Si viniesen gratis Lampard y Chivu el año que viene... hacemos que celtico se afeite la perilla [666]
con el tema de los italianos sin champions y, hasta ahora, los pocos fichajes del barça, quien le plantara cara al chelski?inter? que por otro lado seria una buena oportunidad para ir a por la tercera, no?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo de Lampard no lo acabo de creer, yo creo que es el propio barça quien no le quiere, OJO que algunos merengues TODAVIA no se creen que Lampard quiere venir al barça[qmparto]

Eso si, lo de Kaka, Robben, Zambrotta y demases se lo creen todo [qmparto]

PD: Celtico tiene perilla? celtico chivo [666]
Blaiz escribió:PD: Celtico tiene perilla? celtico chivo [666]

Se la jugó contra la cabellera de tu 'amigo' wako sobre si Kaká ficha por el madrid..
eTc_84 escribió:Si viniesen gratis Lampard y Chivu el año que viene... hacemos que celtico se afeite la perilla [666]

Ya me he llevado una cabellera por delante y quiero aumentar mi colección XD

Yo digo que los 2 no vienen el proximo año, ¿quién entra en la apuesta?
Blaiz escribió:PD: Celtico tiene perilla? celtico chivo [666]

No, es Satán en persona (celtico, no te enfades que es coña)
Tr4ncos escribió:No, es Satán en persona

Joder ya me han descubierto XD
Ya sabeís porque no pierdo nunca una apuesta.
celtico:
Imagen

XDXDXD

Yo no me juego las barbas [poraki]
eTc_84 escribió:Yo no me juego las barbas [poraki]


Imagen
XDXDXD
Las tengo jugadas por otra cosa, quisquilloso [poraki][poraki]
Además, el año que viene son elecciones... ficharemos a Kaká, Robben, Diarrá, Sex, Chivu y Lampard? XD
eTc_84 escribió:Además, el año que viene son elecciones... ficharemos a Kaká, Robben, Diarrá, Sex, Chivu y Lampard? XD

¿Solo?
Además que sepas que todos estarán locos por venir al Barça y que por mucho que renueven con sus equipos y salgan ellos o sus representantes diciendo que no van a venir, su primera y única opción será fichar por el Barça XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:celtico:
Imagen

XDXDXD

Yo no me juego las barbas [poraki]


Vaya con el "Maxo Man" a la minima de cambio se va corriendo como un poyuelo [qmparto]
Blaiz escribió:Vaya con el "Maxo Man" a la minima de cambio se va corriendo como un poyuelo [qmparto]

Me parece que te has equivocado de quote... [boing]

Yo doy ideas, Hereze se puede jugar el calcetín.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711