Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#63)

1, 2, 3, 4, 511
El Barça se suma a la puja por Heinze

Yo voto por Zambrotta+Vieira+Thuram [babas] [babas] [babas]
Yo creo que son los mejores fichajes que podamos hacer. Zambrotta está muy dificil, y los otros do, creo que son más factibles, pero no se si ficharían tantos jugadores, cuando dijeron que con Gud se cierra la plantilla [mad].

Haber que pasa...
Heinze no me gusta nada [decaio]
Parece que Zambrotta y Thuram suenan fuerte, me encanta Zambrotta, pero podrían intentarlo con Cannavaro antes que con Thuram....

Un saludo!!

PD: Vieira nos vendría de perlas...
Si caen Zambrotta y Thuram le hago un altar a Txiki, bueno con que caiga solo Zambrotta también se lo hago.
Pensad una cosa,cannavaro y zambrotta se quieren quedar en su pais,pero si la oferta de su pais no les convence se iran al madrid fijo ya q se lleban de perlas con capello [toctoc] se cierra la subasta
celtico escribió:Si caen Zambrotta y Thuram le hago un altar a Txiki, bueno con que caiga solo Zambrotta también se lo hago.


Ya te digo Salinas, digoo...... celtico XD
La politica de fichajes es un asco,si ficha a alguien es a thuram,no creo q se quieran gastar ni un duro y este jugador vendria gratis ya q con sus 34 y descendiendo de categoria no pueden pedir nada,otro q me mosquea pero parece q se quedara en su equipo es cristiano ronaldo,me mosquea xq su representante es jorge mendes el mismo q deco y tiene un buen hacer con el barcelona,me gustaria bastante q viniera pero siempre q se fichara dos defensas,y solo ficharan a uno
Mucho hemos criticado a Txiki (Y yo el primero) pero la verdad es que con el tema de reforzar la defensa parece ser que es él el que ha tomado la decisión, ya que Rikjaard dijo que no necesitaba a nadie más.

yoshimitsu escribió:La politica de fichajes es un asco,si ficha a alguien es a thuram,no creo q se quieran gastar ni un duro y este jugador vendria gratis ya q con sus 34 y descendiendo de categoria no pueden pedir nada,otro q me mosquea pero parece q se quedara en su equipo es cristiano ronaldo,me mosquea xq su representante es jorge mendes el mismo q deco y tiene un buen hacer con el barcelona,me gustaria bastante q viniera pero siempre q se fichara dos defensas,y solo ficharan a uno

Buff, ¿Cristiano Ronaldo? Quita, quita...sólo traería problemas...


Un saludo!!
Probablemente podria causar problemas(pienso q Etoo es mas problematico)pero seria buena opcion para sacar a ronaldinho de la banda y meterlo de mediapunta,y asi tener un lujazo de delantera con etoo,cristiano,messi y ronaldinho.Creo q juego demasiado al Pro evolution.......
yoshimitsu escribió:Probablemente podria causar problemas(pienso q Etoo es mas problematico)pero seria buena opcion para sacar a ronaldinho de la banda y meterlo de mediapunta,y asi tener un lujazo de delantera con etoo,cristiano,messi y ronaldinho.Creo q juego demasiado al Pro evolution.......

Poner 4 delanteros como comentas haría que sólo hubiese 2 tios en medio campo (Xavi + Deco) y entonces no habría nadie por delante de la defensa, lo cual se carga un poco el sistema de juego del barça.

Un saludo!!
yoshimitsu escribió:Probablemente podria causar problemas(pienso q Etoo es mas problematico)pero seria buena opcion para sacar a ronaldinho de la banda y meterlo de mediapunta,y asi tener un lujazo de delantera con etoo,cristiano,messi y ronaldinho.Creo q juego demasiado al Pro evolution.......


Pues si juegas demasiado al Pro Evolution porque ya me diras quien defiende y recupera balones en ese equipo de galacticos tuyo.

Cristiano Ronaldo no tiene sitio en este Barça eso es de cajón, si casi no lo tenia Henry lo va a tener éste...
Garibaldi escribió:
Pues si juegas demasiado al Pro Evolution porque ya me diras quien defiende y recupera balones en ese equipo de galacticos tuyo.

Cristiano Ronaldo no tiene sitio en este Barça eso es de cajón, si casi no lo tenia Henry lo va a tener éste...


Totalmente deacuerdo ;). Saludos.
Pensad q en la banda izquierda solo esta ezquerro,y ronaldinho es reconvertido,ninguno de los dos es un extremo como cristiano,para centrar tiene q subir gio o sylvinho,yo pienso q si tiene cabida.
yoshimitsu escribió:Pensad q en la banda izquierda solo esta ezquerro,y ronaldinho es reconvertido,ninguno de los dos es un extremo como cristiano,para centrar tiene q subir gio o sylvinho,yo pienso q si tiene cabida.


Como la delantera tenemos a Messi, Gud, Giuly, Ronaldinho, Gudjonsen y Eto'o.

Más que suficiente, creo yo.

De esos, casi cualquiera puede caer a la banda.
Quien es GUD?lo has repetido,es ezquerro,bueno da igual,me parece muy bien si cualquiera puede caer x la banda pero ninguno es extremo nato y q yo recuerde practicamente quitando de ronaldinho nadie es capaz de centrar x la banda,solo los defensas llegando de atras.Si no fichan a cristiano mira mejor,y si lo fichan x mi parte sera un buen fichaje.Lo q si q tengo claro es q lampard viene el año q viene xq deco se ira.
yoshimitsu escribió:Quien es GUD?lo has repetido,es ezquerro,bueno da igual,me parece muy bien si cualquiera puede caer x la banda pero ninguno es extremo nato y q yo recuerde practicamente quitando de ronaldinho nadie es capaz de centrar x la banda,solo los defensas llegando de atras.Si no fichan a cristiano mira mejor,y si lo fichan x mi parte sera un buen fichaje.Lo q si q tengo claro es q lampard viene el año q viene xq deco se ira.


He repetido a Gud, el subconsciente traiciona, como puede jugar por las dos bandas... XD

Extremos natos podríamos considerar a Messi y Giuly, pero tampoco. El tema es que no jugamos con extremos-extremos, así que Cristiano Ronaldo no haría falta.

Si de algo vamos sobrados es de delanteros y de medios, en cambio cojeamos en defensa en cuanto a recambios de los centrales.

Del once inicial, la posición clara y fácilmente mejorable es la de lateral derecho sin duda.
Donde juega lamh ese pequeñin q metio el primer gol del mundial? es bueno y ofensivo,se habra revalorizado pero creo q seria buen fichaje me recuerda a ferrer
¿Para qué coño queremos al niñato?
Por hacer fichajes que no hacen falta, me pido a Lampard XD
eTc_84 escribió:¿Para qué coño queremos al niñato?
Por hacer fichajes que no hacen falta, me pido a Lampard XD


increible, no me lo puedo creer pero.................................................................................... estoy de acuerdo contigo.


El Cristriano Ronaldo que se vaya al Madrid que ya verás lo qu dura con Capello.

Loq ue nos faltaba, ese chulo nos deshace el vestuario en dos días.

Además, de mediocampo hacia adelante no necesitamos a nadie, y desde luego si hay que gasrtarse 20 millones, que se los gasten en Zambrotta antes que en Ronaldo.
Hereze escribió:[modo quejica=ON]A este lo tendríamos que haber fichado ya, no esperarse a que la Juve baje, porque esto último no es tan seguro[modo quejica=OFF]
No tiene la mas minima intencion de moverse de la juve si no desciende, ni la juve de vender en el mismo caso, asi que no se como lo ibas a fichar de antemano.
eTc_84 escribió:¿Para qué coño queremos al niñato?
Por hacer fichajes que no hacen falta, me pido a Lampard XD

Yo repito con henry XD

Por una vez los críticos son sentido común y los descerebrados amantes de Txiki que lo ven todo del color de rosa estamos de acuerdo en algo XD, C.Ronaldo que se vaya al Madrid y a nosotros que nos deje en paz.
celtico escribió:Yo repito con henry XD

Por una vez los críticos son sentido común y los descerebrados amantes de Txiki que lo ven todo del color de rosa estamos de acuerdo en algo XD, C.Ronaldo que se vaya al Madrid y a nosotros que nos deje en paz.

Henry le ha cogido el gusto a perder finales [poraki], que vaya al equipo de FlorenTimo XD también.
[mad] Cristiano ronaldo sera todo lo weno k kerais, pero no esun jugador de ekipo osea de acer "piña" y eso kedo demostrado cuando jugo contra Inglaterra....

Yo prefiero el pack

Zambrotta+thuran

este ultimo es viejo, pero aguantara una o dos temporadas mas :Ð
eTc_84 escribió:Henry le ha cogido el gusto a perder finales [poraki], que vaya al equipo de FlorenTimo XD también.


Yo sigo insistiendo, que nos toque al Arsenal en Champions, lo que daría por ver el careto del Hnery otra vez derrotado por el Barça.

Y el Madrid, ojo que la puede cagar y bien, Zambrotta, etc... son fichajes para equipos como Chelsea, Barça, etc... es decir, equipos ya conjuntados y que quieren un par de refuerzos.

Pero lo que no se puede hacer, es armar un equipo casi desde 0, y que tu columna vertebral, tengan una media de 30 añós para arriba, porque alos 2 años ya tendrás qu cambiarla de nuevo.

El Henry perdió esta temporada su última oportunidad para ganar algo, y el Cesc, pues si su padre no hubiera sido tan tonto de mandarlo al Arsenal, hoy tendría la Liga y Champions en su palmarés. En fin menuda elección que hizo su papaito.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ojala fichasemos a C. ROnaldo, es un jugon y un crack, aunque deberia aceptar su papel de suplente XD

Yo me pido a Lahm, Chivu, Zambrotta y Vieira. [reojillo]
Blaiz escribió:Ojala fichasemos a C. ROnaldo, es un jugon y un crack, aunque deberia aceptar su papel de suplente XD

Yo me pido a Lahm, Chivu, Zambrotta y Vieira. [reojillo]


con respecto al primer párrafo, te respeto lo suficiente (aunque tú me odies) como para no reirme. ¿de verdad te crees que Cristiano Ronaldo aceptaría ser suplente)

Respecto al segundo párrafo, totalmente de acuerdo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
con respecto al primer párrafo, te respeto lo suficiente (aunque tú me odies) como para no reirme. ¿de verdad te crees que Cristiano Ronaldo aceptaría ser suplente)

Respecto al segundo párrafo, totalmente de acuerdo.


A mi me caes mu bien, pero quien te ha quitado el calcetin esta vez XD

No lo aceptaria, por eso no lo fichamos, pero la calidad que tiene este jugador con 21 años es increible.
Blaiz escribió:
A mi me caes mu bien, pero quien te ha quitado el calcetin esta vez XD

No lo aceptaria, por eso no lo fichamos, pero la calidad que tiene este jugador con 21 años es increible.


calceltín qué calcetín, pero si llevo pidiendo estos fichajes hará la tira........ X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
calceltín qué calcetín, pero si llevo pidiendo estos fichajes hará la tira........ X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


Si usamos la teoria de Angrod...

Motta por Gerrard
Gio por Lahm
Oleguer por Chivu
Ezquerro por C. Ronaldo
Vamby por Lampard

Se podria fichar todo y mucho mas, solo hay que ser un iluso XD XD

Espero que esta semana se sepa si fichamos a Zambrotta o no.
Viendo que Calderón no nos trae cracks,..............nos podeis ceder alguno de vuestra plantilla? XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Angrod escribió:Viendo que Calderón no nos trae cracks,..............nos podeis ceder alguno de vuestra plantilla? XD


Gabri se fue al ajax, aunque viendo lo que teneis lo mismo daba mayor competencia y fijo que con ese escudo de "el mejor equiop del S.XX" se motiva mucho mas
Angrod escribió:Viendo que Calderón no nos trae cracks,..............nos podeis ceder alguno de vuestra plantilla? XD

Maxi está cedido ya, igual os interesa Mario o alguien del B..
Laporta Dimissió por dejar marchar a Gerard y a Gabri.
Alguien me puede explicar por encima que es lo que pasa con las elecciones del Barsa? Se deberían haber empezado este Junio y esta junta dice que no las convoca hasta el Junio que viene? Porque?

Gracias
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Eres un pesado, que lo llames por su nombre, o BARCELONA o BARÇA, a ver si aprendes de una vez.
eTc_84 escribió:Maxi está cedido ya, igual os interesa Mario o alguien del B..
Laporta Dimissió por dejar marchar a Gerard y a Gabri.


Pues a ver si meto mano en vuestra cantera y saco el "Messi" particular.....

Pero si estoy hablando como un director deportivo!!!! [jaja]
Angrod escribió:Pues a ver si meto mano en vuestra cantera y saco el "Messi" particular.....

Pero si estoy hablando como un director deportivo!!!! [jaja]

Ya nos robásteis a las super estrellas Trashorras y Jordi López, dejadnos alguna...
:-P
Blaiz escribió:Eres un pesado, que lo llames por su nombre, o BARCELONA o BARÇA, a ver si aprendes de una vez.


Quien eres tu para imponerme a mi algo?
eTc_84 escribió:Ya nos robásteis a las super estrellas Trashorras y Jordi López, dejadnos alguna...
:-P


Que tal Dos Santos?? Menuda joyita teneis, a ver si Mijatovic os lo birla [666]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Carlancas™ escribió:
Quien eres tu para imponerme a mi algo?


Ten un poquito de respeto, chico listo y no habra problemas, igual que nosotros no decimos mandril-madriz-o francoblanco... pues respeta nuestro nombre, un poquito de educacion no te iria mal. :o
Angrod escribió:Que tal Dos Santos?? Menuda joyita teneis, a ver si Mijatovic os lo birla [666]

Hombre, si queréis volver a ganar cosas, igual tenéis que volver a robar jugadores, si.
Sin acritud
Blaiz escribió:
Ten un poquito de respeto, chico listo y no habra problemas, igual que nosotros no decimos mandril-madriz-o francoblanco... pues respeta nuestro nombre, un poquito de educacion no te iria mal. :o



Respeto tengo todo el necesario. Barsa ni es despectivo ni peyorativo. si crees que por una letra se falta el respeto tu club tiene un problema de identidad. Y la verdad es que me da igual como llames al Madrid, siempre y cuando sepa que haces referencia a el. No es mi intención seguir con este monserga.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Carlancas™ escribió:

Respeto tengo todo el necesario. Barsa ni es despectivo ni peyorativo. si crees que por una letra se falta el respeto tu club tiene un problema de identidad. Y la verdad es que me da igual como llames al Madrid, siempre y cuando sepa que haces referencia a el. No es mi intención seguir con este monserga.




De verdad, no se que pensar si eres tonto o esque quieres ir de listo, llamale por su nombre y punto pesado, que no tienes ni gracia ni eres mas chulo por poner barsa...

Tanto es pedirte un poco de respeto? quizas necesites un toque de un moderador para que dejes de tocar los huevos, pesado.
Blaiz escribió:


De verdad, no se que pensar si eres tonto o esque quieres ir de listo, llamale por su nombre y punto pesado, que no tienes ni gracia ni eres mas chulo por poner barsa...

Tanto es pedirte un poco de respeto? quizas necesites un toque de un moderador para que dejes de tocar los huevos, pesado.


Blaiz, tampoco te pases, no creo que sea ofensivo escribir con s al Barça, ademas no todos somos catalanes y/o escribimos con gramatica catalan.
En la cantera hay muchas joyas si no mirad esta pagina y sobre todo a estos nombres bojan,jefrey,gay asslin,dos santos,fran merida
http://airfutbol.com
edito:fran merida es otro cesc el arsenal se lo llevo ahora q recuerdo
Si quieres que un moderador me de un toque ya sabes donde tienes el enlace. Yo no he faltado el respeto a nadie, tu en cambio, bastante.
jur...es mas...yo ecribo barsa....y soy de el barsa...otra cosa es si hubiera dicho el farsa o el barca...pero barsa??
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Angrod escribió:
Blaiz, tampoco te pases, no creo que sea ofensivo escribir con s al Barça, ademas no todos somos catalanes y/o escribimos con gramatica catalan.


Le digo por las buenas que escriba bien el nombre y el todo emperrado que no, ya me diras tu que coño le cuesta... ademas de que encima se pone chulo.

Igual que Madriz no gusta, Barsa tampoco.

Quizas algun catalan le podeis ofender (que no es mi caso).

Carlancas™ escribió:Si quieres que un moderador me de un toque ya sabes donde tienes el enlace. Yo no he faltado el respeto a nadie, tu en cambio, bastante.


No soy de reportar, pero quizas algun dia hayan sorpresas, ya han baneado no hace mucho a varios madridistas.
Dejaros de jilipolleces y mirar las jovenes promesas del futbol y los q aun estan en el bar"s"a y flipad el futuro de algunas canteras en la pagina q he puesto
Blaiz escribió:
Le digo por las buenas que escriba bien el nombre y el todo emperrado que no, ya me diras tu que coño le cuesta... ademas de que encima se pone chulo.

Igual que Madriz no gusta, Barsa tampoco.

Quizas algun catalan le podeis ofender (que no es mi caso).



Vale pero la diferencia es que Madriz si es algo despectivo (al igual que mandril) y Barsa no, es asi como se pronuncia y es una adaptación a la lengua castellana.

Yo no le veo nada malo

yoshimitsu, a mi me interesa Dos Santos, he oido maravillas de el [tadoramo]
Angrod ahi en esa pagina tienes de mas de 50 jovenes promesas y claro q esta dos santos y sale el 3-0 al madrid en la copa con el en plan estrella,emulando a su idolo ronaldinho en el bernabeu.Pero a mi me llama mas la atencion bojan me recuerda a raul no se xq en sus mejores tiempos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Mandril es ofensivo, pero madriz es igual de ofensivo que Barsa.

De todas formas si se pide algo de buenas maneras no es tan complicado hacerlo... y mas si es esta gilipollez.

Dos Santos es un jugador al estilo ronaldinho, por compararlo con alguien, es un asistente de primera con gol, muy habilidoso y muy completo.

Por la mula hay un video de promesas y es alucinante, buscarlo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511