Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Homer J.Simpson escribió:claro claro... [qmparto]

y cuando deciais que ibais a ser lideres? en navidad? si decir que ganar hoy significa dar un paso importante en la liga es prepotencia, me parece que tienes un concepto equivocado sobre esa palabra...

Pero si no ha llegado la navidad todavía!! La navidad es en marzo este año [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:y cuando deciais que ibais a ser lideres? en navidad? si decir que ganar hoy significa dar un paso importante en la liga es prepotencia, me parece que tienes un concepto equivocado sobre esa palabra

Jajaja, hace falta que te recuerde unas palabras tuyas en las que decías algo como: "Gracias Florentino por hacernos campeones"..

Campeones de???..Ah, lo olvidaba, la Copa Catalunya..tienes razón pues...Sorry.

Salu2
eTc_84 escribió:Pero si no ha llegado la navidad todavía!! La navidad es en marzo este año [qmparto]

Claro, claro es q no sabeis q con eso de q a Floren le gusta tanto el mundo asiático ($$$$) ahora celebra el año nuevo chino?? [jaja] [jaja]
YknarF escribió:

Jajaja, hace falta que te recuerde unas palabras tuyas en las que decías algo como: "Gracias Florentino por hacernos campeones"..

Campeones de???..Ah, lo olvidaba, la Copa Catalunya..tienes razón pues...Sorry.

Salu2

Igual que vosotros sólo habéis ganado el superTrofeo Bernabéu... ai no.. que lo perdísteis también [qmparto]
Quien de nosotros ha dicho:"Gracias Laporta por hacernos campeones".

Si queréis algún título os lo dejamos, para equilibrar más que nada.(Venga, que si robos, que si Franco... [maszz] )

Dew.
YknarF escribió:Quien de nosotros ha dicho:"Gracias Laporta por hacernos campeones".

Si queréis algún título os lo dejamos, para equilibrar más que nada.(Venga, que si robos, que si Franco... [maszz] )

Dew.

Veis, mr.siniestro y Alex_Maes, ESTO es prepotencia.
Yo solo digo lo que hay, si duele, allá vosotros..o acaso es mentira??

Prepotencia es vender la moto antes de ganarla, que siempre estamos con lo mismo.
Sobre el partido, es de los que puede pasar cualquier cosa, desde ganar comodos hasta que nos pase como en villareal, pero veo mucha polemica, seguro que dara que hablar y no sera el espectaculo futbolistico que esperamos.

Sobre temas tratados, a mi Joaquin me parece un jugador sobrevalorado, la daria un valor de 25 millones, como mucho. Eso si, llevamos mucho tiempo sin un buen jugador de banda derecha, y supera con creces lo que tenemos. Seria una buena incorporacion, pero no daria mas de 30 o 35 millones, lo que vale mas el beneficio para su club, sino no les cunde. Por otro lado, Riquelme lo valoraria en unos 18 millones, no esta mas de un escalon por debajo de Joaquin, en estos momentos. Si quieren hacer trueques que no se les vaya la cabeza, Riquelme ya deberia cubrir mas de la mitad.
YknarF escribió:Porque Vieira es un crack, y fichar un crack en el mercado de invierno o es que sea muy fácil...Además no podría jugar champions...
A Vieira se le descarto en verano por no pagar 7 o 8 millones de mas siendo una necesidad prioritaria, algo ilogico con 169 millones en caja (despues de los fichajes de verano, se da por supuesto). Y en invierno es dificil conseguir cracks, pero con ese dinero no, y existen niveles entre un jugador como Gravesen y otro como Vieira.
El Barça, supuestamente en ruina y teniendo ambos un nivel de necesidad similar, se puede gastar el doble?
Pero vamos, yo no dire que no los tengan, pero es muy extraño todo esto.
YknarF escribió:Prepotencia es vender la moto antes de ganarla, que siempre estamos con lo mismo.
Tu lo has dicho.
eTc_84 escribió:Igual que vosotros sólo habéis ganado el superTrofeo Bernabéu... ai no.. que lo perdísteis también [qmparto]

Cierto, creo que fue contra el Puma's.
Yo pal año q viene traía un central y un extremo, si puede ser izq. Xq x la derecha pueden jugar Giuly, Dinho, Iniesta, Deco, Maxi....pero y x la izq? Yo intentaría a Petrov o Luque y luego un central x menos de 10 millones de € y ya dejaría la plantilla cerrada.
YknarF escribió:Yo solo digo lo que hay, si duele, allá vosotros..o acaso es mentira??

Prepotencia es vender la moto antes de ganarla, que siempre estamos con lo mismo.

Como que cierto equipo seria lider en noviembre, despues navidad, ahora en marzo, etc... [qmparto] [qmparto]

PD: Pa la porra 1-2 Avui guanyem ;-)
YknarF escribió:Yo solo digo lo que hay, si duele, allá vosotros..o acaso es mentira??

yo no se de donde has salido tu, estudias fisica o algo?

pero si te refieres a una coña que hice hace unos dias con lo de vuestro dios florentino, la diferencia es que yo lo dije dentro de un parrafo donde estaba de cachondeo, y vosotros de verdad os creeis que vais a adelantar al barça en navidad... bueno, ya en navidad no se puede, en marzo.. o era mayo? un poco mas y acabareis como dice eto'o, llegara julio o agosto y se habra acabado la liga.

por cierto, ninguno de aqui vendemos la moto antes de ganarla, no como otros.. os acordais del famoso trebol? [qmparto] [qmparto]

nosotros vamos partido a partido, con cautela porque queda mucha liga, y en el futbol todo puede pasar... pero no en navidad

salu2
Lo que pasa que no dicen el año. Se debían referir a las Navidades del 2037.

Porra: 0 - 2 golotes de Eto'o
Homer J.Simpson escribió:yo no se de donde has salido tu, estudias fisica o algo?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Homer J.Simpson escribió:pero si te refieres a una coña que hice hace unos dias con lo de vuestro dios florentino, la diferencia es que yo lo dije dentro de un parrafo donde estaba de cachondeo, y vosotros de verdad os creeis que vais a adelantar al barça en navidad... bueno, ya en navidad no se puede, en marzo.. o era mayo? un poco mas y acabareis como dice eto'o, llegara julio o agosto y se habra acabado la liga.

por cierto, ninguno de aqui vendemos la moto antes de ganarla, no como otros.. os acordais del famoso trebol? [qmparto] [qmparto]

nosotros vamos partido a partido, con cautela porque queda mucha liga, y en el futbol todo puede pasar... pero no en navidad

salu2

¡Qué gran tipo Eto'o! [tadoramo][tadoramo]

Coincido con Knight, un central y un extremo nos hacen falta, por mi parte, Van der Vaart y Kompany o ese que han dicho del Villarreal hace poco, aunque Mora o alguno del filial puede salir bueno.

Un saludo
Sois como niños [burla2]

Porra: 1-3
Homer J.Simpson escribió:yo no se de donde has salido tu, estudias fisica o algo?

Tu que estudias,¿Uso del paint? Por tu gran avatar...

Dime quien, a parte del As o del MARCA (que no representan a los aficionados) ha dicho que íbamos a ser líderes, y no digáis que si Florentino, que sei la plantilla; porque yo no lo he oído de su boca...

Venga, salu2.
Por cierto, me ha parecido leer alguna pagina atras sobre una bronca entre salgado y figo? Pues si no lo leo por aqui no me entero ni de coña, porque en los medios no hay ni mencion. Que pasaria si esto hubiera pasado en el barça? Con la de rios de tinta que han usado con lo de Laporta y Rosell sin haber nada tangible, incluso alguno con ronaldinho y deco sin haber siquiera llegado a barcelona, que deberian hacer ahora con un hecho claro y directo? En fin, prensa seria e imparcial.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Por cierto, me ha parecido leer alguna pagina atras sobre una bronca entre salgado y figo? Pues si no lo leo por aqui no me entero ni de coña, porque en los medios no hay ni mencion. Que pasaria si esto hubiera pasado en el barça? Con la de rios de tinta que han usado con lo de Laporta y Rosell sin haber nada tangible, incluso alguno con ronaldinho y deco sin haber siquiera llegado a barcelona, que deberian hacer ahora con un hecho claro y directo? En fin, prensa seria e imparcial.

Si tu lo dices...

Porque yo lo he visto en Telecinco primero y despues a3.

Si esque no estas por lo que estas [poraki]
YknarF escribió: Tu que estudias,¿Uso del paint? Por tu gran avatar...

Dime quien, a parte del As o del MARCA (que no representan a los aficionados) ha dicho que íbamos a ser líderes, y no digáis que si Florentino, que sei la plantilla; porque yo no lo he oído de su boca...

Venga, salu2.

A Roberto Carlos le conoces?
YknarF escribió:

El grandioso roberto carlos. [360º]
eTc_84 escribió:A Roberto Carlos le conoces?

Ni a R. Larcos ni a Figo.

Tampoco debe conocer a Casillas, que tambien las suelta bien...
YknarF escribió: Dime quien, a parte del As o del MARCA (que no representan a los aficionados) ha dicho que íbamos a ser líderes, y no digáis que si Florentino, que sei la plantilla; porque yo no lo he oído de su boca...

[URL=http://www.as.com/articulo.html?xref=20041024dasdaiftb_3&type=Tes&d_date=20041024&anchor=dasftb]Florentino
"PARA DICIEMBRE SEREMOS PRIMEROS"[/URL]
VySe escribió:
El grandioso roberto carlos. [360º]

Sip, fué R.Carlos después del Betis 2-1 Barça y R.Madrid 6-1 Albacete.

Creo que G.Remon también hizo unas declaraciones parecidas.
YknarF escribió:

Tu que estudias,¿Uso del paint? Por tu gran avatar...

si, ya veo que estudias fisica... [qmparto] [qmparto]

al menos lo hago a mano y no copiar/pegar como tu firma, que por cierto es fea de cojones [qmparto]

Venga, salu2.

ya te han contestado por aqui. Tanto del madrid que eres y no te enteras lo que dicen tus jugadores... [jaja]
central98 escribió:[URL=http://www.as.com/articulo.html?xref=20041024dasdaiftb_3&type=Tes&d_date=20041024&anchor=dasftb]Florentino
"PARA DICIEMBRE SEREMOS PRIMEROS"[/URL]

central... pero como has podido!!!! ¡Has hackeado la web de AS y has introducido ese artículo!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Venga, luego dices que el MARCA solo dice mentiras, pero bien que te crees lo que te conviene no??

Que yo sepa, ningún jugador ha dicho en público que vayamos a ser líderes en Marzo y si tu estás convencido, ya te digo que digas que día y cuáles fueron sus palabras...Eso sólo se lo he oído a Poli Rincón que ya sabemos como se las gasta.

Floren escribió:Hemos ido de menos a más y estoy seguro de que en diciembre estaremos primeros O SEGUNDOS.

Parece que leemos lo que nos conviene.

Salu2

PD: Tu firma es preciosa, porque como siempre, miráis a casa del vecino.
YknarF escribió:Venga, luego dices que el MARCA solo dice mentiras, pero bien que te crees lo que te conviene no??

Que yo sepa, ningún jugador ha dicho en público que vayamos a ser líderes en Marzo y si tu estás convencido, ya te digo que digas que día y cuáles fueron sus palabras...Eso sólo se lo he oído a Poli Rincón que ya sabemos como se las gasta.

Salu2

Tio, eres el nuevo idolo.

Vamos a ver, esas palabras creo recordar que fueron grabadas y todo, creo haberlas visto en tv dichas del mismo Larcos.

Esque la plantilla del madrid son todos dioses, se creen superiores, y estar por debajo del eterno rival a 7 puntos les jode y tienen que dar baza, si te gusta bien y sino tambien.

PD: La firma del homer es d best, es simple, butragueño y cia son unos pelotas y el mafioso se lo cree y todo. :-|
YknarF escribió:Venga, luego dices que el MARCA solo dice mentiras, pero bien que te crees lo que te conviene no??

Salu2

¿Pero qué MARCA ni qué ocho cuartos?

Roberto Carlos no lo dijo noooooooooooooooo... estaba hablando en un dialecto de swahili que quería decir "Florentino es un ser superior", en vez de "en 3 partidos, líderes".
Y Casillas igual.

Mira a ver la antena de la TV dónde hacéis física, que no coge bien...
no, si ahora resulta que los jugadores y directivos del madrid no han sido prepotentes...

aunque el colmo de la prepotencia creo que fue lo de roberto carlos antes del barça-madrid: "el espectaculo lo daremos en barcelona"

pocos dias despues:

Barça 3 - 0 Madrid

es que no se puede ser mas tonto para hablar asi antes de un partido, y luego claro, te parten la cara... [qmparto]

en fin.. queda menos de 1 hora para el partido!! que ganas! a ver como sale la cosa.

salu2
Homer J.Simpson escribió:no, si ahora resulta que los jugadores y directivos del madrid no han sido prepotentes...

aunque el colmo de la prepotencia creo que fue lo de roberto carlos antes del barça-madrid: "el espectaculo lo daremos en barcelona"

pocos dias despues:

Barça 3 - 0 Madrid

es que no se puede ser mas tonto para hablar asi antes de un partido, y luego claro, te parten la cara... [qmparto]

en fin.. queda menos de 1 hora para el partido!! que ganas! a ver como sale la cosa.

salu2

Tambien dijo que el espectaculo lo darian en Roma y yo me dormia viendo "ese espectaculo"

R. Larcos esta acabado, que muera en paz almenos.
Homer J.Simpson escribió:no, si ahora resulta que los jugadores y directivos del madrid no han sido prepotentes...

pocos dias despues:

Barça 3 - 0 Madrid

[Ooooo]

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2004/11/12/futbol/1100258044.html
R. Larcos esta acabado, que muera en paz almenos.

En eso te doy toda la razón, cada vez que abre la boca la caga, no te voy a decir que no...

Por cierto, ¿¿alguien sabe quien juega de delantero titular en el Sevilla por delante de Baptista??

Salu2
Parece que juega Adriano de títular.

A mi me preocupa Renato, no hay que dejarle chutar a ese.

Sevilla FC [- 0-3 -] FCBarcelona

m.43 Eto'o
m.65 Eto'o
m.71 Xavi
la culpa la tengo yo por fiarme del as [lapota]

gio al banquillo, juega silvinho

salu2
YknarF escribió:Parece que leemos lo que nos conviene.
El titular, no querras que nos leamos las entrevistas de as a florentino enteras, no? [qmparto] Te puedes quedar mal...
En cualquier caso echale las culpas a as por tergiversar a favor del madrid, y en cualquier caso tambien, leyendo la entrevista, las palabras de florentino quieren decir "estaremos primeros o pegados al primero", y en diciembre estaban a 13 puntos del primero. Y en cualquier caso otra vez, no estamos hablando de acertar o no, estamos hablando de predecir el futuro a favor, y eso evidentemente lo hace en esa entrevista, y a eso tu lo has tildado de "prepotencia".

Y fuera pruebas y tal, que las hay a montones, hace falta dar pruebas para decir que el madrid de florentino es el club mas prepotente con mucha diferencia? Yo creo que no hace ni falta ni es discutible.
Y aqui no hablamos de aficion, eso no se puede medir, la que esta delante siempre es mas prepotente, excepto en igualdad de condiciones que lo es la madridista, por motivos obvios viendo los ultimos años, tambien hay que decirlo.
Bueno mi porra que ya empieza esto , un partido muuu chungo pero bueno , yo digo que 2-3 [sati] .

salu2
Homer J.Simpson escribió:
gio al banquillo, juega silvinho

salu2

¿Y eso? :? ¿Está tocado?

Esperemos que Monchi no haya acertado esta vez con el fichaje del Adriano Correia, que como les salga otro Renato, u otro Alves... u otro Baptista... [agggtt]
YknarF escribió:Por cierto, ¿¿alguien sabe quien juega de delantero titular en el Sevilla por delante de Baptista??

Antoñito
Pues aqui va mi porrita

Sevilla 1 - 3 Barça
(Alves) - (Eto'o, Ronaldinho, Xavi)

Saludos a todos.
Estos barriobajeros del Sevilla obsesionados con el cierre y con Catalunya... son duros.. no tienen ni puta idea de ninguna de las 2 cosas.

Por cierto, ya cansan con el SPAM de la constitución europea...

Mi pronóstico es que si a partir del minuto 50 el Sevilla gana, mandarán a los recogepelotas a casa [poraki] barriobajeros.

Empieza partido.
eTc_84 escribió:Veis, mr.siniestro y Alex_Maes, ESTO es prepotencia.

Y lo que dijo Sirius no?¿
Ah no que lo de él es ilusión y optimismo.......sois los únicos que podéis tenerla..asi mejor?¿^^*

Saludos y suerte en el partido [poraki] [poraki]
mr.siniestro escribió:Y lo que dijo Sirius no?¿
Ah no que lo de él es ilusión y optimismo.......sois los únicos que podéis tenerla..asi mejor?¿^^*

Ostia... pero lo de "va, como vamos sobradísimos de títulos, os dejamos unos cuantos para que recuperéis un poco la ventaja"... eso es el paradigma de la prepotencia :P
mr.siniestro escribió:
Y lo que dijo Sirius no?¿

usar el condicional ""si ganamos..."" es sinonimo de prepotencia?? es como ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio, que es una frase hecha como la de ""hombre de poca fe, por que dudas??"" Oooh

no tengo mas que decir que voy a ver el barça [sonrisa]
Ya han venido los Reyes, Papa Noel y el Ratoncito Perez (codazo de Belleti)

Callando bocas de ayudas arbitrales [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Luego sonmos otros los que robamos en los partidos...

Por cierto, Belletti cerdo de mierda... ese puño...
Madre mía la que se va a montar hoy con los cavernícolas estos del Sevilla...
[qmparto] Menuda mano de Belletti dentro del área [qmparto]
(Pero que no le han empujado nooooo)

A ver si el árbitro les empieza a amonestar jugadores, que los del Barça son cracks, no jugadores de Tercera.

Veo Fauna Mandril en el Hilo!!!
eTc_84 escribió:Madre mía la que se va a montar hoy con los cavernícolas estos del Sevilla...
[qmparto] Menuda mano de Belletti dentro del área [qmparto]
(Pero que no le han empujado nooooo)

Que a Belleti le han empujado?????????

x favor,por lo menos ten la decencia de no decir eso.
Empujar es una cosa y hacer un tapón es otra bien distinta.Le empujaron y por el impulso levantó la mano?????XDXDXDXDXD

X cierto ahora el arbitro tiene fallos y es humano o está regalando cual papa Nöel?¿

saludos

PD:
Veo Fauna Mandril en el Hilo!!!

Aplícate el cuento cuando vayas al Hilo del Madrid.
Y lo de mandril....no empecemos con términos despectivos que yo no he visto insultos hacia vosotros ;)
mr.siniestro escribió:Que a Belleti le han empujado?????????

x favor,por lo menos ten la decencia de no decir eso.
Empujar es una cosa y hacer un tapón es otra bien distinta.Le empujaron y por el impulso levantó la mano?????XDXDXDXDXD

X cierto ahora el arbitro tiene fallos y es humano o está regalando cual papa Nöel?¿

Ostia... vamos a ver, no tiene el tronco más adelante que la mano??? eso es que le empujan.
¿Si es penalty? SI
¿Si le empujan? TAMBIÉN

Además, contra el Sevilla sólo se puede jugar así, haciendo trampas y pisando cabezas.
tancitaro_11 escribió:Ya han venido los Reyes, Papa Noel y el Ratoncito Perez (codazo de Belleti)

Callando bocas de ayudas arbitrales [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Nunca viene mal alguna ayudita arbitral no?

Ya que a otros les llegan los reyes casi cada semana... [sati]

Lode Ronaldinho es increible, si llega a meter ese gol, no se que habria pasado. :D
Esta vez yo pienso ke si ha sido penalti claro, no veas el Beletti ke descarao.. este en la 2º parte lo cambian por Damian fijo xD

Ya sabia yo ke esto se iba a llenar de Merengues... el penalti es claro (como los ke hace el madrid y no le pitan xD)

Ronaldinho hoy lo veo mu bien, hoy debe marcar fijo...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11