Sobre el partido, es de los que puede pasar cualquier cosa, desde ganar comodos hasta que nos pase como en villareal, pero veo mucha polemica, seguro que dara que hablar y no sera el espectaculo futbolistico que esperamos.
Sobre temas tratados, a mi Joaquin me parece un jugador sobrevalorado, la daria un valor de 25 millones, como mucho. Eso si, llevamos mucho tiempo sin un buen jugador de banda derecha, y supera con creces lo que tenemos. Seria una buena incorporacion, pero no daria mas de 30 o 35 millones, lo que vale mas el beneficio para su club, sino no les cunde. Por otro lado, Riquelme lo valoraria en unos 18 millones, no esta mas de un escalon por debajo de Joaquin, en estos momentos. Si quieren hacer trueques que no se les vaya la cabeza, Riquelme ya deberia cubrir mas de la mitad.
YknarF escribió:Porque Vieira es un crack, y fichar un crack en el mercado de invierno o es que sea muy fácil...Además no podría jugar champions...
A Vieira se le descarto en verano por no pagar 7 o 8 millones de mas siendo una necesidad prioritaria, algo ilogico con 169 millones en caja (despues de los fichajes de verano, se da por supuesto). Y en invierno es dificil conseguir cracks, pero con ese dinero no, y existen niveles entre un jugador como Gravesen y otro como Vieira.
El Barça, supuestamente en ruina y teniendo ambos un nivel de necesidad similar, se puede gastar el doble?
Pero vamos, yo no dire que no los tengan, pero es muy extraño todo esto.
YknarF escribió:Prepotencia es vender la moto antes de ganarla, que siempre estamos con lo mismo.
Tu lo has dicho.